ENCUESTA sobre el tipo de averías y el número de Ps5 que están bien

Encuesta
Que defectos tienen vuestras Ps5 o funcionan correctamente
54%
101
1%
2
6%
12
2%
3
4%
8
4%
8
2%
3
 0%
0
1%
1
16%
30
9%
16
1%
2
Hay 186 votos.
Se que hay un hilo oficial de este tema, pero para tener una visión más objetiva creo que una encuesta es mucho más representativa del porcentaje de las que tienen fallos y de las que van bien.
Según vayan saliendo nuevas remesas y vayan mejorando el proceso de fabricación el porcentaje de la consolas que funcionan como deben irá subiendo con el tiempo y eso lo iremos viendo todos [sonrisa] . Cuanto más Sinceros seáis todos más utilidad real tendrá para todos aquellos a los que les preocupa, yo incluido.
Gracias jugadores [oki]


P.d Según la generación he tenido una Xbox o una Play, no me caso con nadie, no seáis malos, jugadores de Xbox que también pienso conseguirla más adelante, no hay dinero pa todo!! (mi consola favorita ha sido la Xbox 360, PS1 y Ps2) pero respetar está encuesta porfi, gracias chicos [beer]
Se te ha olvidado la opción de crasheo o apagarse la consola.
Eso es un fallo de software no?, no lo sé e, lo q vosotros me digáis
Me parece una gran idea. El problema de esto es que pueden entrar cientos de haters que no la tienen para votar todo tipo de fallos y sesgar totalmente los resultados.

Desde luego si contestase sólo la gente que realmente la tiene y de la manera más sincera posible podría ser muy, muy útil
Juraria que es de hardware, falla en la fuente de alimentación.
Las primeras semanas me pasaba poco de apagarse mientras jugaba, pero luego progresivamente constantemente en todos los juegos, y lo ultimo fue que nada mas encenderla no llegaba ni a entrar al menú y se apagaba.
Ya te digo es un error bastante grave,diria que el que mas.Me dijeron que era hardware.
Pobeng75 escribió:Me parece una gran idea. El problema de esto es que pueden entrar cientos de haters que no la tienen para votar todo tipo de fallos y sesgar totalmente los resultados.

Desde luego si contestase sólo la gente que realmente la tiene y de la manera más sincera posible podría ser muy, muy útil


Exacto, esto con el tiempo derivará en que entrará cualquier persona y pondrá lo que quiera

Sartor escribió:Juraria que es de hardware, falla en la fuente de alimentación.
Las primeras semanas me pasaba poco de apagarse mientras jugaba, pero luego progresivamente constantemente en todos los juegos, y lo ultimo fue que nada mas encenderla no llegaba ni a entrar al menú y se apagaba.
Ya te digo es un error bastante grave,diria que el que mas.Me dijeron que era hardware.


Un crasheo no es un fallo de hardware, que se te apague la consola todo el tiempo es bastante posible que si
Pobeng75 escribió:Me parece una gran idea. El problema de esto es que pueden entrar cientos de haters que no la tienen para votar todo tipo de fallos y sesgar totalmente los resultados.

Desde luego si contestase sólo la gente que realmente la tiene y de la manera más sincera posible podría ser muy, muy útil


Totalmente de acuerdo, por eso es imprescindible que sea lo más real y sincero posible, la gente que hace eso no ayuda a nadie, cada uno que elija la consola que más le guste, de echo mi consola favorita fue la Xbox 360 en esa generación y por motivos personales, de mi vida y después he tenido la PS4.....
Yo quiero saber realmente el porcentaje de errores respecto a las que están perfectas, nada más
Gracias Pobeng75 [oki]
la mía perfecta desde el primer día, toco madera :)
Sin problema alguno,mi bicha es una campeona.
Ruido de lector (cuando tiene disco metido) cada hora
cyborg71 escribió:Ruido de lector (cuando tiene disco metido) cada hora

Yo igual, es el unico "fallo" que me ha dado la consola. El lector se revoluciona unos segundos cada cierto tiempo estés jugando al juego que tengas metido en la consola o no.
Gorthaug escribió:
cyborg71 escribió:Ruido de lector (cuando tiene disco metido) cada hora

Yo igual, es el unico "fallo" que me ha dado la consola. El lector se revoluciona unos segundos cada cierto tiempo estés jugando al juego que tengas metido en la consola o no.

Pero eso en sí no es un fallo de la consola,eso con una actualización se dijo que lo arreglarían.
John_Dilinger escribió:
Gorthaug escribió:
cyborg71 escribió:Ruido de lector (cuando tiene disco metido) cada hora

Yo igual, es el unico "fallo" que me ha dado la consola. El lector se revoluciona unos segundos cada cierto tiempo estés jugando al juego que tengas metido en la consola o no.

Pero eso en sí no es un fallo de la consola,eso con una actualización se dijo que lo arreglarían.

Por eso lo he puesto entrecomillado.
Sartor escribió:Juraria que es de hardware, falla en la fuente de alimentación.
Las primeras semanas me pasaba poco de apagarse mientras jugaba, pero luego progresivamente constantemente en todos los juegos, y lo ultimo fue que nada mas encenderla no llegaba ni a entrar al menú y se apagaba.
Ya te digo es un error bastante grave,diria que el que mas.Me dijeron que era hardware.

has probado a cambiar el cable? a lo mejor no hace buen contacto en la conexión con la consola.
korchopan escribió:
Sartor escribió:Juraria que es de hardware, falla en la fuente de alimentación.
Las primeras semanas me pasaba poco de apagarse mientras jugaba, pero luego progresivamente constantemente en todos los juegos, y lo ultimo fue que nada mas encenderla no llegaba ni a entrar al menú y se apagaba.
Ya te digo es un error bastante grave,diria que el que mas.Me dijeron que era hardware.

has probado a cambiar el cable? a lo mejor no hace buen contacto en la conexión con la consola.


He probado de todo, cambio de cable incluido y sigue apagándose.
El problema 99% seguro que es algo de fuente de alimentacion,vamos que es hardware.
Sartor escribió:
korchopan escribió:
Sartor escribió:Juraria que es de hardware, falla en la fuente de alimentación.
Las primeras semanas me pasaba poco de apagarse mientras jugaba, pero luego progresivamente constantemente en todos los juegos, y lo ultimo fue que nada mas encenderla no llegaba ni a entrar al menú y se apagaba.
Ya te digo es un error bastante grave,diria que el que mas.Me dijeron que era hardware.

has probado a cambiar el cable? a lo mejor no hace buen contacto en la conexión con la consola.


He probado de todo, cambio de cable incluido y sigue apagándose.
El problema 99% seguro que es algo de fuente de alimentacion,vamos que es hardware.


Como algo normal, tipo una comprobación de la consola que necesite leer el disco que hay dentro cada x tiempo por el motivo que sea, no puede ser no?
@Kameo360 No,pq me pasa tb con los digitales.
Y lo de la comprobación de disco es otra cosa,un error común,que es de software.
Sartor escribió:@Kameo360 No,pq me pasa tb con los digitales.
Y lo de la comprobación de disco es otra cosa,un error común,que es de software.


A vale entendido y entonces que vas a hacer, tirar de garantía o esperar, porque estás cosas no suelen ir a mejor..
(Yo ahora me voy a dormir que ya es muy tarde y no puede ser esto)

Aprovecho para decir que la encuesta está dejando claro que los problemas existen y son reales y no pasan en cuatro consolas contadas por desgracia (me está sorprendiendo el porcentaje del maldito ruido eléctrico y del crasheo y solo un 55% de consolas sin errores Oooh ). Yo no me atrevo a comprar la consola todavía. Confío en que según vayan saliendo remesas nuevas el porcentaje de sin errores vaya subiendo, por eso está encuesta nos viene genial a todos
Buenas noches a todos [oki]
Ufff, es poca base todavía (sólo 61 votos) pero si la gente está contestando con sinceridad y sólo los que realmente la tienen, los resultados son preocupantes vaya. Sólo un 57% de que te salga bien del todo, o lo que es lo mismo, un 43% de que te salga con alguna mierda....

Yo no la tengo todavía, estoy apuntado a la reserva de la reserva de GAME, pero desde luego es como para pensárselo.... [mad]

A ver como evoluciona esto...
Pues la mía va cómo el primer día, tuve un crasheo en el Spiderman ,creo que fue a finales de Noviembre,y desde entonces nada nada, ni cosas raras, de que no encienda o se apague,ni problemas con los Dualsense... Es decir 0, encantado es poco. Muy rápida y va de cine.
La mía tiene mes y medio y no me dio un solo problema.
Por lo que veo lo del ruido eléctrico lo ponen como un problema y eso es muy subjetivo porque ese ruido a veces es imperceptible y a alguna gente le molesta.
La mía ha fallado del Hdmi pero no es lo que ya más me preocupa.. Lo que me preocupa es que el SAT no se está haciendo cargo de las reparaciones en garantía, invitandote a pagar 270 por una reacondicionada y dándote tan solo 3 meses de garantía. Somos varios compañeros que estamos en ésta situación.
Ahora a esperar que se dignen a devolvernos la play sin reparar que llevamos días y no las están enviando..
La mía sin ningún problema que reportar. Muy contento con ella.

@Pobeng75 Por mucho que se conteste con sinceridad, este hilo o encuesta no sirve para hacerse una idea. Este tipo de encuestas están sesgadísimas, porque suelen entrar los que tienen problemas o estan descontentos por algún detalle. Al que todo le va bien, pues juega y en el foro entra a hilos que le interesen, que no suelen ser los de fallos o problemas con la consola, que ellos no tienen.

De hecho, me sorprende que el porcentaje de respuestas con algún tipo de error no sea más alto.
Se puede ver la tendencia de que la mayoría van bien y las que no, son fallos de software. Buena idea la encuesta, lo que pasa es lo de siempre, la mayoría de los que no tiene problemas no viene a decirlo.

Ánimo a todos los trolls en su cruzada xD.
Está claro que lo ideal es que la contestasen todos: los que tienen fallos y los que no. Es cierto que puede estar sesgada porque a los que les va perfecta no entran (por cierto animo a todos a los que les va perfecta que entren a votar , es 1 seg), pero para hacerte una idea de por donde van los tiros de los fallos sí la veo útil y cuanta más base tenga (votos) mejor
@Pobeng75
Y crees que un hilo de un foro entre 817268173 que hay, que voten 60+ personas van a formarte un % totalitario sobre un producto?

Sobre todo en EOL?..... [qmparto]


Esto no vale para nada y menos, las 2 digitales mías están perfectas sin fallos ninguno reseñables.



PD:
El error CE-10 tal, más que un error de ps5 es el error que comunica ps5 al cerrarse una aplicación/juego, como pasaba en ps4, pasará y pasa en móviles, pcs.....y toda la pesca está.
(Por que me pasó en No man's sky cuando un chetero cerdo me dio un objeto hack, me cerró el juego, no tiene la culpa ps5.....)
Mi PS5 funciona correctamente, así lo he puesto en la encuesta, pero hace un poco de ruido sin llegar a molestar en la experiencia de juego. La consola podría ser más silenciosa.

(Juego a medio metro de la consola).
Zyan escribió:@Pobeng75
Y crees que un hilo de un foro entre 817268173 que hay, que voten 60+ personas van a formarte un % totalitario sobre un producto?

Sobre todo en EOL?..... [qmparto]


Esto no vale para nada y menos, las 2 digitales mías están perfectas sin fallos ninguno reseñables.



PD:
El error CE-10 tal, más que un error de ps5 es el error que comunica ps5 al cerrarse una aplicación/juego, como pasaba en ps4, pasará y pasa en móviles, pcs.....y toda la pesca está.
(Por que me pasó en No man's sky cuando un chetero cerdo me dio un objeto hack, me cerró el juego, no tiene la culpa ps5.....)


Gracias por tu chanza, me dedico a la Investigación de Mercados (es mi profesión) desde hace más de 25 años, sé perfectamente que una base/muestra de 60+ votos no es representativa ni significativa, ya lo dije en un post anterior si lo has leído.
Harían falta, yo que sé, unos 1500-2000 votos (muestra) REALES (sin troles/haters de por medio) para hacerse una mayor idea.... Por eso animaba a que votase todo el mundo, cuantos más mejor.

Pero menos es nada, no??
Zyan escribió:@Pobeng75
Y crees que un hilo de un foro entre 817268173 que hay, que voten 60+ personas van a formarte un % totalitario sobre un producto?

Sobre todo en EOL?..... [qmparto]


Esto no vale para nada y menos, las 2 digitales mías están perfectas sin fallos ninguno reseñables.



PD:
El error CE-10 tal, más que un error de ps5 es el error que comunica ps5 al cerrarse una aplicación/juego, como pasaba en ps4, pasará y pasa en móviles, pcs.....y toda la pesca está.
(Por que me pasó en No man's sky cuando un chetero cerdo me dio un objeto hack, me cerró el juego, no tiene la culpa ps5.....)


Yo entiendo lo que dices y tienes tú parte de razón por supuesto, pero todo lo que sume por poco que sea suma, y si la cosa sigue así cada vez habrá más opiniones con las nuevas remesas y demás. Lo más fácil es no hacer nada, eso está claro, pero si en vez de ponerlo todo en duda, nos centramos simplemente en escribir las experiencias de cada uno y señalarlo en la encuesta, la gente seguirá aportando. Si esto se empieza a llenar de debates sobre la eficacia o no, la gente pasará
Así que por el beneficio de todos mejor nos centramos en el tema, sin desviarnos y el que esté descontento que no diga nada, siempre por el bien del foro, por su continuidad e interés Zyan porfi [beer]
Sigamos con vuestras experiencias para bien o para mal [oki]
@Pobeng75

Si?, pues trabajando en investigación, si me dices que con 1500/2000 votos, de un foro entre miles, donde predomina lo que predomina y sabemos, y donde se vuelcan más neuras que otra cosa, y catalogamos fallos al desconocimiento de uso/cosas, vas a sacar una muestra REAL, orientativa que represente un % verídico de los millones vendidos en el mundo.....
Como lo pueden tener el propio departamento interno sobre esto....

Pues [plas] por tu profesión y tu fé en internet.

Y más con la ola inhumana de troles y demás.

Aja....


@Kameo360
Si si, a eso voy a hacer, observar el espectáculo desde el banquillo, total.....
@Zyan

Sí, una muestra de n=1500/2000 entrevistas bien representadas del target "Poseedores de una PS5" es más que suficiente para hacerse una idea lo que puede estar sucediendo.

No te imaginas la cantidad de estudios que hacemos para clientes "GRANDES" cuyas muestras son n=1000/n=2000 y sacan conclusiones de los resultados de los mismos.... Pero claro, tú seguro que entiendes mucho más que los responsables de Marketing e Investigación de estas compañías grandes.... [facepalm]

Qué si, que está claro que la muestra de EOL no es la ideal ni representa al total de poseedores de PS5 por lo que todos los usuarios sabemos pero, como te decía, menos es nada. Y alguna conclusión se puede sacar sobre todo si aumenta el número de votos y la gente es sincera algo, que obviamente, "esta encuesta" no puede garantizar.
@Pobeng75

Yo no, pero mi mujer sí.

Y enfocan esas empresas sus datos estadísticos en foros donde prima el troleo y la objetividad se encuentra en el diccionario?


Es como si yo ahora mismo digo, tengo 2 ps5, las 2 perfectas, ya esta un 100%/100%, éxito [qmparto]


Pero vamos, que paso directamente de las estadísticas que quieras sacar aquí, en el buen sentido eh, no en el malo.

Me voy al hilo de ps4 de los peores juegos de la historia, según la estadística de juegos de mierda allí son BB y esas cosas [qmparto]
Pues yo la tengo hace un mes más o menos, y he jugado al valhalla y al que viene con la consola, el astro playroom(el Dual Dense es una pasada), y no me di cuenta hasta ver este post, de lo del ruido eléctrico. Es un poco raro, es como un zumbido o algo raro que se oye muy bajito, pero se oye. Será de la fuente de alimentación supongo, que todas hacen siempre algo de ruido no?
El ruido eléctrico es el que más porcentaje tiene, un 17% con 17 personas, yo todavía no tengo la consola pero las fuentes de alimentación siempre han hecho una especie de zumbido que yo sepa y al estar interna disimula más, pero repito yo todavía no tengo la consola.
A los que os pasa, entiendo que el zumbido-ruidito suena lo suficiente como para que tengáis claro que no es normal, supongo que esté mal insonorizada esa pieza en concreto y por eso se escucha más de la cuenta, hay que reducir costes amigos! Jaja es broma
Pobeng75 escribió:@Zyan

Sí, una muestra de n=1500/2000 entrevistas bien representadas del target "Poseedores de una PS5" es más que suficiente para hacerse una idea lo que puede estar sucediendo.

No te imaginas la cantidad de estudios que hacemos para clientes "GRANDES" cuyas muestras son n=1000/n=2000 y sacan conclusiones de los resultados de los mismos.... Pero claro, tú seguro que entiendes mucho más que los responsables de Marketing e Investigación de estas compañías grandes.... [facepalm]

Qué si, que está claro que la muestra de EOL no es la ideal ni representa al total de poseedores de PS5 por lo que todos los usuarios sabemos pero, como te decía, menos es nada. Y alguna conclusión se puede sacar sobre todo si aumenta el número de votos y la gente es sincera algo, que obviamente, "esta encuesta" no puede garantizar.


Yo sí entiendo bastante, y una muestra de 1500-2000 puede ser perfectamente válida, si el muestreo es muy bueno.

En este caso el muestreo es entre malo y muy malo. Así que aunque esta encuesta tuviese 5000 respuestas, seguiría teniendo un valor estadístico nulo.
@parrotxo

Totalmente de acuerdo, es a lo que iba. Si el muestreo es bueno.
Es evidente que el muestreo de EOL no es el ideal está claro, por eso simplemente animaba a la gente que realmente la tenga (tengan fallos o les vaya perfecta) a que contesten con total sinceridad. Ya sabemos que los resultados no serían 100% fiables evidentemente pero si nos podrían dar una idea de por donde van los tiros
@Pobeng75

Si, si, a mi la encuesta me parece perfecta, y que de para ayudar a algún compañero o para ver que fallos concretos tienen alguno eolianos.

Pero lo que ya no veo bien, es que alguien coja los resultados de esta encuesta con 100 eolianos, y de ahí quiera hacer creer que el 50% de las PS5 tienen fallos, o que no es fiable comprarse una PS5 o cosas del estilo.
parrotxo escribió:@Pobeng75

Si, si, a mi la encuesta me parece perfecta, y que de para ayudar a algún compañero o para ver que fallos concretos tienen alguno eolianos.

Pero lo que ya no veo bien, es que alguien coja los resultados de esta encuesta con 100 eolianos, y de ahí quiera hacer creer que el 50% de las PS5 tienen fallos, o que no es fiable comprarse una PS5 o cosas del estilo.



Correcto, es lo que me refiero, es que esta encuesta no puede tener ninguna fiabilidad exacta a nivel objetivo.
Más teniendo en cuenta que solo una opción es "positiva" y las demás diversifican el %, y aún así, es lo de siempre, la inmensa mayoría que le va bien, pasa hasta el culo de decir nada por que esta con los ojos pegados dándole vicio.

Aparte sumas.....ps5, console-wars, troles, haters, infantiloidismo....eol.....
Es que es absurdo sacar un % que valga más allá de nada xd
@Zyan Oye te lo he pedido amablemente más atrás, vale ya con estos debates paralelos que a nadie le importan, es mi hilo y quiero que sea práctico para todos y no se eche a perder con el mismo monotema. Si no os gusta no participéis, así de fácil, GRACIAS
@Kameo360

Gracias por tus reportes guapo, te voy a meter en ignorados y así no leeré más tus temas absurdos.

Creas una "encuesta", la gente habla de los % que se reflejan en ella, y como a ti no te gusta, reportas.

Bien empiezas majo.....bien empiezas.... [qmparto]

[oki]
Kameo360 escribió:El ruido eléctrico es el que más porcentaje tiene, un 17% con 17 personas, yo todavía no tengo la consola pero las fuentes de alimentación siempre han hecho una especie de zumbido que yo sepa y al estar interna disimula más, pero repito yo todavía no tengo la consola.
A los que os pasa, entiendo que el zumbido-ruidito suena lo suficiente como para que tengáis claro que no es normal, supongo que esté mal insonorizada esa pieza en concreto y por eso se escucha más de la cuenta, hay que reducir costes amigos! Jaja es broma

Para mi no era normal que se escuchase claramente el ruido electrico a dos metros.
leonxx escribió:
Kameo360 escribió:El ruido eléctrico es el que más porcentaje tiene, un 17% con 17 personas, yo todavía no tengo la consola pero las fuentes de alimentación siempre han hecho una especie de zumbido que yo sepa y al estar interna disimula más, pero repito yo todavía no tengo la consola.
A los que os pasa, entiendo que el zumbido-ruidito suena lo suficiente como para que tengáis claro que no es normal, supongo que esté mal insonorizada esa pieza en concreto y por eso se escucha más de la cuenta, hay que reducir costes amigos! Jaja es broma

Para mi no era normal que se escuchase claramente el ruido electrico a dos metros.


Ostia dos metros, no de normal no tiene nada, y que hiciste?, porque eso es hardware no hay actualizacion que valgan no?
Kameo360 escribió:
leonxx escribió:
Kameo360 escribió:El ruido eléctrico es el que más porcentaje tiene, un 17% con 17 personas, yo todavía no tengo la consola pero las fuentes de alimentación siempre han hecho una especie de zumbido que yo sepa y al estar interna disimula más, pero repito yo todavía no tengo la consola.
A los que os pasa, entiendo que el zumbido-ruidito suena lo suficiente como para que tengáis claro que no es normal, supongo que esté mal insonorizada esa pieza en concreto y por eso se escucha más de la cuenta, hay que reducir costes amigos! Jaja es broma

Para mi no era normal que se escuchase claramente el ruido electrico a dos metros.


Ostia dos metros, no de normal no tiene nada, y que hiciste?, porque eso es hardware no hay actualizacion que valgan no?

Devolver las dos consolas.
@leonxx León el profesional(magnífica película), aquí no cobran por palabra así que no hace falta que seas tan parco en palabras!, ni siquiera sabía que te habías pillado dos ps5, y en las dos tuviste el mismo problema?
Kameo360 escribió:@leonxx León el profesional(magnífica película), aquí no cobran por palabra así que no hace falta que seas tan parco en palabras!, ni siquiera sabía que te habías pillado dos ps5, y en las dos tuviste el mismo problema?

Me pillo con prisas [+risas]

Yo lo conte el el hilo de ventiladores y ruido. Pude conseguir dos ps5 durante el dia 3 de diciembre en distintas tiendas por el miedo a las cancelaciones y acabo llegandome una antes que la otra.

Desde el mismo momento en que la encendi ya note algo de ruido, pero no era algo exagerado. El problema vino cuando ejecute el astrobot pues en ese momento si que subio el volumen del ruido y si que ya se hacia molesto. Estuve dos dias con la consola para ver si se bajaba el ruido o me acostumbraba pero no pude con el. Incluso me alejaba dos metros y se seguia oyendo.

Juego de noche y muy cerca de la consola y era realmente una molestia con lo que decidi devolverla.

A los pocos dias me llego la otra consola y volvi a hacer la misma prueba que con la otra. A dos metros se oia claramente cuando ejecutaba el astrobot, con lo que otra que se fue de vuelta.

Las dos tenian el ventilador nidec, el mas ruidoso y un apreciable coil wine.

Como dije en aquel hilo si todas las PS5 sonasen igual me la hubise quedado porque aunque molesto, ya me hubiese buscado la forma de minimizarlo, ya sea colocandola mas lejos o subiendo el volumen, pero el saber que hay consolas que para oir algun ruido hay que pegar la oreja a la misma hizo que tomase la decision de buscar una de esas. Yo si hubiese pegado la oreja a las mias lo mismo me quedo sordo. [+risas]
@leonxx No entiendo que se haga la misma consola con diferentes versiones de piezas(bueno si lo entiendo no hay la misma pieza para todas), sobre todo cuando una de las versiones está bien, y la otra por lo que cuentas(tu y muchos jugadores, solo hay que ver el porcentaje de este fallo, el más alto) es un desastre. Sabes a qué me recuerda?, es lo mismo que el procesador de los Samsung Galaxy, que en EEUU es el bueno y en el resto del mundo es el propio de ellos que es inferior, y al mismo precio oiga! Doy por hecho que están al tanto los de Sony de todos estos problemas, especialmente de este que es el más común y que harán algo al respecto, pero claro como ellos no dicen nada de nada, todo son dudas.
Por cierto lo de reservar dos consolas, buena idea, pero para la próxima mejor reserva cinco jajaj [sonrisa]
Solo el tiempo lo dirá [toctoc]
A y ahora en que situación estás, estás esperando, vas a volver a probar, que vas a hacer
Y ya por curiosidad, viste la peli de León el profesional?
Un saludo León! [oki] [beer]
Kameo360 escribió:@leonxx No entiendo que se haga la misma consola con diferentes versiones de piezas(bueno si lo entiendo no hay la misma pieza para todas), sobre todo cuando una de las versiones está bien, y la otra por lo que cuentas(tu y muchos jugadores, solo hay que ver el porcentaje de este fallo, el más alto) es un desastre. Sabes a qué me recuerda?, es lo mismo que el procesador de los Samsung Galaxy, que en EEUU es el bueno y en el resto del mundo es el propio de ellos que es inferior, y al mismo precio oiga! Doy por hecho que están al tanto los de Sony de todos estos problemas, especialmente de este que es el más común y que harán algo al respecto, pero claro como ellos no dicen nada de nada, todo son dudas.
Por cierto lo de reservar dos consolas, buena idea, pero para la próxima mejor reserva cinco jajaj [sonrisa]
Solo el tiempo lo dirá [toctoc]
A y ahora en que situación estás, estás esperando, vas a volver a probar, que vas a hacer
Y ya por curiosidad, viste la peli de León el profesional?
Un saludo León! [oki] [beer]

Es de mis pelis favoritas y si, de ahi el nombre.

Mi idea con las consolas era que si me llegaba una y estaba bien, anular la otra pero no pudo ser.

Ahora a la espera de que salga stock, pero ya sin prisa pues aun no hay ningun juego de PS5 que me atraiga.
@leonxx que bueno lo de la peli jajaja, que casualidad, el final es..... Fuerte(para no hacer spoiler)
Bueno pues si te haces con otra, acuérdate de contarnos cómo ha ido la cosa
Hay otra que salió por la misma época(película digo), la de Heat con Robert de Niro y al pacino, buenísima [oki]
@[erick] gracias Erik!!

Hola a todos los viciosones, como autor del hilo tengo que decir, que casi un año después de haberme comprado la play 5 con lector por supuesto, el mando ya me ha dado algún indicio de drift por el camino. Es muy light de momento y solo aparece en momentos puntuales, aunque irá a más supongo. Falla el stick analógico izquierdo. Es el modelo nuevo no?, el T1A, por lo demás la consola es preciosa y todo funciona bien, casi un añito ya con ella [plas] [oki]
51 respuestas
1, 2