GodFall | Looter Slasher para PS5 Oficialmente anunciado

como es que tengo items en el equipo con un candado? he mirado todas mis armaduras y nadie lo lleva equipado, es para borrarlo, ya que son objetos inferiores a los que tengo
doble-h escribió:como es que tengo items en el equipo con un candado? he mirado todas mis armaduras y nadie lo lleva equipado, es para borrarlo, ya que son objetos inferiores a los que tengo

Creo que habia algun tipo de bug de esto precisamente, armas que no tienes en ninguna armadura se quedan bloqueadas
Txortu escribió:
doble-h escribió:como es que tengo items en el equipo con un candado? he mirado todas mis armaduras y nadie lo lleva equipado, es para borrarlo, ya que son objetos inferiores a los que tengo

Creo que habia algun tipo de bug de esto precisamente, armas que no tienes en ninguna armadura se quedan bloqueadas


juer, esto me da rabia, por que soy muy ordenado en los juegos tipo loot, diablo, division... que soy fan de este tipo de juegos

el juego me gusta, se que no es un juego como servicio, a si que lo jugare al menos la historia, mirare el end game las dos cosas que hay y si no vendido/cambiado

muchas gracias
preedzxy escribió:Lo he probado y no lo quiero no regalado, esto es carne de plus en un par de meses.

Que despropósito, de verdad.

por qué lo dices..?
yo quiero pillarlo, aunque de momento tengo pa rato con el Cod y el Demons..
preedzxy está baneado por "troll"
@PlaceboHead Por lo mismo que los 20 anteriores mensajes. Juego AA con mecánicas vistas hasta la saciedad(mas genérico no podría ser) graves problemas de caídas de frames, gráficamente justito por mucho brilli brilli que tenga, y encima sin apenas endgame

Que no quita que a alguien pueda gustarle, pero es la definición de un juego mediocre.
A pesar de las malas críticas lo he pillado por la oferta de Amazon a 35€.

Le daré una oportunidad y si no me convence me esperaré un tiempo que tengo entendido que están trabajando para mejorar el juego y añadirle más contenido.
Ferran8R escribió:A pesar de las malas críticas lo he pillado por la oferta de Amazon a 35€.

Le daré una oportunidad y si no me convence me esperaré un tiempo que tengo entendido que están trabajando para mejorar el juego y añadirle más contenido.

Si estuviera a ese precio la edición deluxe... ni a 35€ merece aun la pena... es carne de plus
Joder, ¿tan malo es...? Yo por ese precio me parecía una buena compra, sobretodo ahora que en PS5 no hay demasiados juegos.

Ya comentaré por aquí mis primeras impresiones cuando me llegue la semana que viene. En el peor de los casos lo dejaré esperando al nuevo contenido a ver si mejora la cosa.
@Ferran8R

Por ese precio ni de coña es mala compra.

Yo lo pille de lanzamiento (52 en fnac), y lo vendí por 50 porque a ese precio me parecía caro, pero por 35 euros está bien el juego, es eso... Un juego de 35 euros, te va a dar unas cuantas horas de diversión, y luego decides si te lo quedas o lo vendes.
Ahora que esta a 35€ nose si pillarlo o esperar que bajen la deluxe tambien a ese precio que no sera muy tarde...para quien se lo haya pasado,la historia cuantas horas dura mas o menos?se hace muy repetitiva?tiene algun tipo de interes?a mi conque me enganche y me divierta ya me valdria la verdad,gracias y saludos.
@Jossan divierte el combate. Nada más. L ahistoria es sinmas. Y dura poco. Son pocas misiones. Echa a 3 misiones por mundo y son 3 mundos.. así que eso. Y vas a repetir misiones una y otra vez, con alguna variante, pero repetir al fin.y la cabo.

Y el endgame es aburrido y corto. Yo lo jugué con muchas ganas. Lo antepuse al Demons(este ya le había jugado en PS3) y me quedo un trofeo para el platino. Creo que jugué unas 50 horas. Pero porque al final jugué con un par de compis.

Aún así, creo que seguirá bajando y muy rápido. No sé si habrán sacado parches. Epro durante el tiempo que lo tuve yo no sacaron nada. Así que no se cómo estará ahora.

Saludos.
Lo han vuelto a subir a 48€..
35€ por un juego tan nuevo y de los pocos nativos que hay en ps5 era un preciaco..

Si realmente tiene tan poco contenido, esas 3 misiones en 3 mundos y encima medio repetitivas, pues no se entiende.
La pena es que el juego visualmente parece muy atractivo..

Será cuestión de esperar que añadan cosas, si bien no en la campaña, por lo menos un endgame que te den ganas de permanecer en el juego.
El juego es una mierda, asi de claro xD.

Lo compre por 25 en pc y aun asi se me hizo caro, un coñazo y aun siendo corto, se me hizo bola el cabron...

El combate es divertido, pero siempre el mismo mapa, misma ruta, enemigos que parecen tontos que no atacan hasta que tu no les pegas, repetir 40 veces los mismos niveles solo para alargarlo artificialmente... que tedio de juego, la virgen...
Si pude con el Anthem puedo con este, pillé el último que quedaba en Carrefour. Ya le irán metiendo contenido, con este género o pasa eso o lo matan rápido xD Si no triunfa pues los DLCs bajarán rápido y antes los juego.
@AgumonDX la cosa que este no es un juego como servicio, por lo que no es como anthem, Destiny y estos.. que van metiendo cosas. Aquí no creo que añadan nada, ya que es un juego finalizado, single player. Lo único que añadirán de contenido será el DLC que hay planeado y encima de pago

Saludos.
Por lo menos parece que van a meter skins para las valorplates, a ver si le dan un poco de alegría al juego.
Yo alfinal me he llevado el ultimo en mi carrefour por 35€,sinceramente no creo que lo bajen mucho mas en fisico,de 80 que valia es casi un regalo,si no me gusta pues oye vendiendolo pronto yo creo que me quedaria igual puesto que ese precio esta solo actualmente en carrefour,que yo sepa.
El juego lo están actualizando regularmente y en el último update le han metido la pila de mejoras del QoL y también de optimización, además a principios de 2021 sacan contenido gratuito, por 35-40€ está bastante bien, además que están siendo bastantes activos con la comunidad para añadir sugerencias, cambios etc
Jossan escribió:Yo alfinal me he llevado el ultimo en mi carrefour por 35€,sinceramente no creo que lo bajen mucho mas en fisico,de 80 que valia es casi un regalo,si no me gusta pues oye vendiendolo pronto yo creo que me quedaria igual puesto que ese precio esta solo actualmente en carrefour,que yo sepa.

Yo me lleve igual en Carrefour que con el descuento de trabajadora de mi pareja se me ha quedado en 31 asique encantado con el precio
Sabéis cómo se conseguí el trofeo derviche?
No encuentro nada, gracias
Hola
Alguien ha conseguido pasar la torre?
Gracias.
Tiduss87 escribió:Sabéis cómo se conseguí el trofeo derviche?
No encuentro nada, gracias


Tienes que activar inner focus ( L2+ R1). Pero con espadas duales. Creo que no hace falta que mates a nadie, solo hay que activarlo.

A mi me ha parecido un juego bastante guapo, con un gameplay brutal y me lo he pasado muy bien. Ahora estoy subiendo a level 50, para ver la famosa torre tan chunga.

Este juego sale en xbox y el dia de salida se lo pilla hasta el tato. Es un coñazo cuando tienes esos tirones y bajadas de frames, pero es curioso que hay dias que juegas varias horas bien, y otras que a los 30m ya empieza a relentizarse.

Me recuerda un poco al caso del ryrse, que tuvo notas bajísimas y estuvo ahi tapado.

Si mejoraran los defectos que tiene, seria un un juegazo.

Un saludo
Pues yo soy de los pocos que lo está gozando. A pesar de todos los fallos que tiene, el combate me tiene totalmente enganchado. Después de alcanzar nivel 50 he hecho piedras del sueño hasta nivel 56. Me he ido construyendo una build y ahora voy a intentar la torre de 50 pisos, la primera vez que fui me pusieron fino
Gracias por lo del trofeo derviche ese, ni idea de cómo se hacía
Un saludo
Por cierto. Os ha dado error jugando y os cierra el juego? Me ha pasado varias veces
@JYPXIXON el combate es lo único que tiene sobresaliente.

Y si, me echo del juego varias veces. Bastantes

Y en cuanto a la torre. Es un puto asco. Las piedras.se acaban al nivel 60 y no te dan nada especial.

Y en la torre acompañado llegamos al piso 14. A partir del 10 es excesivamente imposible, ya que vienen por todos lados y son mucho más nivel que tú.

Encima no hay chechpoints cada x pisos. Tienes que hacerla del tirón.

Es el único trofeo que me quedo. Pasar la torre.

Pero no hay más.

Sólo eso.

Saludos.
vhaldemar escribió:@JYPXIXON el combate es lo único que tiene sobresaliente.

Y si, me echo del juego varias veces. Bastantes

Y en cuanto a la torre. Es un puto asco. Las piedras.se acaban al nivel 60 y no te dan nada especial.

Y en la torre acompañado llegamos al piso 14. A partir del 10 es excesivamente imposible, ya que vienen por todos lados y son mucho más nivel que tú.

Encima no hay chechpoints cada x pisos. Tienes que hacerla del tirón.

Es el único trofeo que me quedo. Pasar la torre.

Pero no hay más.

Sólo eso.

Saludos.


Gracias. Pues intentaré la torre a ver. Lo de hacerla del tirón ya te lo había leído, menuda fumada. Seguiré mientras me entretenga. De todas formas lo pille a mitad de precio y doy ya el dinero por amortizado. Pena que no lo desarrollarán más. Tenían una base muy buena, el combate
Un saludo
(mensaje borrado)
Vaya locura. Me hice una build de daño crítico + punto débil que me ha llevado al piso 28. Los estados alterados que me meten me destrozaron.
Una vez probé pausa+poner play en reposo y funcionó. 50 del tirón a mí ritmo es medio dia
A ver si subo un poco mas
Un saludo

Editado: Increíble, después de mejorar el equipo que tenía hice otro intento, conseguí llegar al 50. Desde las 22:00 horas hasta las 03:30 de la mañana. En mi vida, que locura. Jajajjajaja
Unos 840 de DPS 42% de probabilidad de crítico, 300% de daño crítico, 200 y pico de daño de punto débil, aumentos que te daban hipersalud por distintos motivos, armadura que reduce -5% el daño....
Más los modificadores que vas cogiendo en la torre
Llegué al 40 con dos vidas. Agotado. Me lleve un par de sustos pero llegué al 50. Me ha llevado al límite el jueguito
Un saludo
JYPXIXON escribió:Vaya locura. Me hice una build de daño crítico + punto débil que me ha llevado al piso 28. Los estados alterados que me meten me destrozaron.
Una vez probé pausa+poner play en reposo y funcionó. 50 del tirón a mí ritmo es medio dia
A ver si subo un poco mas
Un saludo

Editado: Increíble, después de mejorar el equipo que tenía hice otro intento, conseguí llegar al 50. Desde las 22:00 horas hasta las 03:30 de la mañana. En mi vida, que locura. Jajajjajaja
Unos 840 de DPS 42% de probabilidad de crítico, 300% de daño crítico, 200 y pico de daño de punto débil, aumentos que te daban hipersalud por distintos motivos, armadura que reduce -5% el daño....
Más los modificadores que vas cogiendo en la torre
Llegué al 40 con dos vidas. Agotado. Me lleve un par de sustos pero llegué al 50. Me ha llevado al límite el jueguito
Un saludo

Doy fe de ello
Alguien para jugar al endgame? Las torres y sacar trofeos
¿Qué tal el juego para cooperativo? Estamos buscando alguno para después de Demon's Souls. ¿Es del estilo?
Alguien que lo tenga instalado podría decirme por favor, que versión de juego esta ultima actualmente?
Zyan escribió:Alguien que lo tenga instalado podría decirme por favor, que versión de juego esta ultima actualmente?


Lo acabo de mirar , a mi por lo menos me pone Versión 2.3.15 , ocupando 23,65 GB.
Khador escribió:
Zyan escribió:Alguien que lo tenga instalado podría decirme por favor, que versión de juego esta ultima actualmente?


Lo acabo de mirar , a mi por lo menos me pone Versión 2.3.15 , ocupando 23,65 GB.



Muchas gracias [beer]
Quería saber la versión para cotejar las últimas notas de los parches, parecen una biblia de correcciones y mejoras varías.....me llama poderosamente la atención.



Tan poderosamente que me lo pille a las 12 y me llevado 3h del tiron, que puta pasada la jugabilidad madre mía, como engancha y que guapa esta.

Equipo, drops, builds, habilidades, rarezas.....
Los que nos gusta este rollo pues... [carcajad]


La historia no es de Óscar pero esta guay cohone, te lees las infos y tiene un gran lore, buenos paisajes y estampas con espectaculares luchas.
preedzxy está baneado por "troll"
Zyan escribió:
Khador escribió:
Zyan escribió:Alguien que lo tenga instalado podría decirme por favor, que versión de juego esta ultima actualmente?


Lo acabo de mirar , a mi por lo menos me pone Versión 2.3.15 , ocupando 23,65 GB.



Muchas gracias [beer]
Quería saber la versión para cotejar las últimas notas de los parches, parecen una biblia de correcciones y mejoras varías.....me llama poderosamente la atención.



Tan poderosamente que me lo pille a las 12 y me llevado 3h del tiron, que puta pasada la jugabilidad madre mía, como engancha y que guapa esta.

Equipo, drops, builds, habilidades, rarezas.....
Los que nos gusta este rollo pues... [carcajad]


La historia no es de Óscar pero esta guay cohone, te lees las infos y tiene un gran lore, buenos paisajes y estampas con espectaculares luchas.

Debes de ser la única persona del hilo que lo disfruta así. Me alegro por ti, ojalá poder disfrutar así de un juego mediocre a más no poder.

Si te mola el rollo te recomiendo Destiny, tiene varios años y es mejor que Godfall en absolutamente todo. Warframe también es muy superior y es f2p.
preedzxy escribió:
Zyan escribió:
Khador escribió:
Lo acabo de mirar , a mi por lo menos me pone Versión 2.3.15 , ocupando 23,65 GB.



Muchas gracias [beer]
Quería saber la versión para cotejar las últimas notas de los parches, parecen una biblia de correcciones y mejoras varías.....me llama poderosamente la atención.



Tan poderosamente que me lo pille a las 12 y me llevado 3h del tiron, que puta pasada la jugabilidad madre mía, como engancha y que guapa esta.

Equipo, drops, builds, habilidades, rarezas.....
Los que nos gusta este rollo pues... [carcajad]


La historia no es de Óscar pero esta guay cohone, te lees las infos y tiene un gran lore, buenos paisajes y estampas con espectaculares luchas.

Debes de ser la única persona del hilo que lo disfruta así. Me alegro por ti, ojalá poder disfrutar así de un juego mediocre a más no poder.

Si te mola el rollo te recomiendo Destiny, tiene varios años y es mejor que Godfall en absolutamente todo. Warframe también es muy superior y es f2p.


Aunque estoy a medias con el Fenix Inmortals me he pillado este Godfall (Le tenía ganas desde el lanzamiento, pero he esperado para poder pillarlo barato) y me esta encantando. He jugado vidas al Destiny / Poe / Warframe y eso no me impide disfrutar de este juego... siempre que sepas lo que has comprado. Este es un juego de farmeo/looteo màximo. La posibilidad de builds es muy muy grande (solo tienes que ver builds por youtube) pero para conseguirlas toca farmear (lo que tu llamas repetir misiones iguales). A la gente que nos gusta este tipo de juegos no nos importa... y el hecho de que tenga la torre de 50 niveles tan "difícil" es un aliciente.

No sé, me lo esperaba peor y lo estoy disfrutando mucho.
Un saludo!
@preedzxy


Tengo ambos, y a ambos me dado cientos de horas.
No los comparo por que lo primero que hago es disfrutarlos tales como son, no buscando cosas de otros títulos.

Creo que se le a dado mucha más mierda de la que merece al juego, sobre todo por la prensa de mierda que hay en este sector.


El juego no es perfecto evidentemente, tiene margen de mejora y están puliendo mecánicas y cosas añadiendo en parches.

Pero mediocre no le parece en absoluto, me a costado 31€ de momento me está gustando mucho su gameplay y posibilidades de builds.


@Hokutoy
Exacto, es del género que es, es como si me quejará de matar al Rathalos 19472 veces en Monster hunter [qmparto]

Ahí están las cientos de horas con las mismas misiones de Destiny, las mismas cacerías de MH, la búsqueda del equipo perfecto de Nioh, la build perfecta de un Borderlands...... [carcajad]
Zyan escribió:@preedzxy


Tengo ambos, y a ambos me dado cientos de horas.
No los comparo por que lo primero que hago es disfrutarlos tales como son, no buscando cosas de otros títulos.

Creo que se le a dado mucha más mierda de la que merece al juego, sobre todo por la prensa de mierda que hay en este sector.


El juego no es perfecto evidentemente, tiene margen de mejora y están puliendo mecánicas y cosas añadiendo en parches.

Pero mediocre no le parece en absoluto, me a costado 31€ de momento me está gustando mucho su gameplay y posibilidades de builds.


@Hokutoy
Exacto, es del género que es, es como si me quejará de matar al Rathalos 19472 veces en Monster hunter [qmparto]

Ahí están las cientos de horas con las mismas misiones de Destiny, las mismas cacerías de MH, la búsqueda del equipo perfecto de Nioh, la build perfecta de un Borderlands...... [carcajad]



Ya quisiera Godfall parecerse de lejos siquiera a Borderlands, Nioh o MH, hombre.

Pero bueno ya me dirás en el endgame :P
@_Jesu_
Ni quiero que se parezcan, lo que quiero decir, es que esos juegos también tienen mecánicas y bases de farmeo extremo de machacar una y otra vez algo concreto como cuando buscas una escama cielo de algún bicho y lo repites 16 veces.
Una vez hecho el platino del juego, voy a comentar lo que me ha parecido.

Técnicamemte es resultón y el combate es una pasada, da gusto meterse en una refriega con las diferentes habilidades y cuando te has mejorado la build ni os cuento, tiene muchas posibilidades el combate y es lo que ha conseguido que lo disfrute pese a sus mas que evidentes defectos.

Los puntos malos es que las misiones no tienen nada de variedad y de localizaciones anda corto o muy corto, parco en contenido incluso haciendo el endgame (piedras + torre) y muy repetitivo. Inexplicable que no haya opción de jugar con gente aleatoria y sea solo por invitación.

No he notado una gran diferencia en las dificultades disponibles, digo esto porque jugué la torre en fácil y en el piso 30 perdí todas las vidas de forma humillante, tras esto la puse en normal para farmear y llegué al 50 sin proponérmelo (cuando me vi en el 30 sin perder vidas ya me puse serio jajaja). En difícil he jugado algunas piedras y los enemigos parece que aguntaban algo mas, quizás influyó al ser mi build de punto débil 350% + critico 250% porque mata muy rápido y sobre todo en furia de arconte.

Pese a sus carencias, ese fuerte sistema de combate y sus posibilidades ha hecho que me enganchara como un enfermo unas 35 horas. Esto significa que el juego ha cumplido su principal cometido, entretenerme. Si meten mas contenido volveré.
https://twitter.com/PlayGodfall/status/1347581663027425280?s=09


Una nueva forma de avanzar aunque hayas conseguido el nivel máximo, tanto la imagen del tweet como la info de su enlace, de gran interés en sus mejoras próximas.


@Won
+1, bondades y carencias desde el respeto.

Espero que tenga futuro y cariño, tiene ingredientes en su masa madre de excelente calidad y potencial, solo necesita más añadidos y refinado.
Yo lo empecé ayer y la verdad es que por ahora es entretenido, el combate me recuerda un poco a God of War, aunque el juego tiene influencias de muchos juegos diferentes. No me desagrada ese concepto de zonas semi-abiertas para las misiones, y por ahora todo es bastante sólido y claro, lo cual considerando lanzamientos previos del género como Avengers y Anthem es de agradecer.

Evidentemente ahora en la historia pues iré variando el loot que vaya saliendo (voy con la armadura Mesa), pero el gameplay loop es bastante entretenido y aparentemente con posibilidades de jugar con builds, lo cual es lo más importante en este género.
Vas avanzando y te das cuenta que en el sistema de combate es importante y vital, esquivar y hacer parrys.

Machacar en R1 con la cara de bob esponja por los colorines es lo más inútil que puedes hacer, y debes estar muy atento a cuando golpeas un enemigo lo interrumpes pero cuando te puede dar una ostia igualmente (y que ostia para ver que hacer), parry con escudo y una cosa guapa, el parry con la propia espada xd.

El sistema de combate cada vez me gusta más....
Yo estaba bastante contento con el juego , justo hasta este preciso momento , que me crashea el juego estando en la planta 42 de la torre ... ni chispas de ganas de repetir todo eso ... abandono el platino de este juego ..
Khador escribió:Yo estaba bastante contento con el juego , justo hasta este preciso momento , que me crashea el juego estando en la planta 42 de la torre ... ni chispas de ganas de repetir todo eso ... abandono el platino de este juego ..


Tiene crasheos aleatorios, a mi me pasó ya dos veces, uno en una misión de historia y otra en una dreamstone, los vuelvo a hacer y normal. Parece que tienden a ocurrir más si llevas mucho tiempo jugando.
AgumonDX escribió:
Khador escribió:Yo estaba bastante contento con el juego , justo hasta este preciso momento , que me crashea el juego estando en la planta 42 de la torre ... ni chispas de ganas de repetir todo eso ... abandono el platino de este juego ..


Tiene crasheos aleatorios, a mi me pasó ya dos veces, uno en una misión de historia y otra en una dreamstone, los vuelvo a hacer y normal. Parece que tienden a ocurrir más si llevas mucho tiempo jugando.



A crashear no ha llegado a pasarnos (lo jugamos casi enteramente coop), lo que si pasa con frecuencia, es al llevar aprox 2h empieza el online a pegar tirones demasiado frecuentes, microcongelaciones vamos....deben pulir estas cosas aún.
Zyan escribió:
AgumonDX escribió:
Khador escribió:Yo estaba bastante contento con el juego , justo hasta este preciso momento , que me crashea el juego estando en la planta 42 de la torre ... ni chispas de ganas de repetir todo eso ... abandono el platino de este juego ..


Tiene crasheos aleatorios, a mi me pasó ya dos veces, uno en una misión de historia y otra en una dreamstone, los vuelvo a hacer y normal. Parece que tienden a ocurrir más si llevas mucho tiempo jugando.



A crashear no ha llegado a pasarnos (lo jugamos casi enteramente coop), lo que si pasa con frecuencia, es al llevar aprox 2h empieza el online a pegar tirones demasiado frecuentes, microcongelaciones vamos....deben pulir estas cosas aún.


Y sin online, jugando solo tengo a veces stuttering de frames casi aleatorio.
@AgumonDX

Jugando solo no he notado nada mal, me a ido perfe siempre, es coop, curiosamente cerrando aplicacion y volviendo a entrar se quitan los micro cortes esos jugando online, hasta que al par de horas vuelve, parece que en sesiones continuas se les escapa algo xd


Ya nos quedará nada, nos hemos entretenido bastante en subir de level y tal.
Ahora no me deja jugar [+risas]

Imagen
Buff tengo que reconocer que GODFALL es el juego que mas me crashea de PS5 con diferencia. Se nota mucho si haces sesiones largas, donde pones el juego en pausa y suspendes la consola para retomar mas tarde, que el juego va empeorando en tema microcortes y acaba crasheando o bugueando al entrar al menu... y eso que juego simpre solo.
Normalmente no me importa ya que los juegos cargan rápido, pero ayer me crasheo en la planta 23 de la torre, sin gastar ni una vida, y con la sensación de poder llegar a 50 sin despeinarse debido a un par de buenas bendiciones que conseguí con mucha afinidad en mi build... buff se te queda una cara de tonto.

En fin, este finde, con mas calma, le doy otro tiento que es lo último que me falta para platinarlo.

Saludos
Ayer empecé el juego, de momento bien pero sencillote, lo único que me extrañó no encontrar modo foto, no tiene este juego? Me parece raro.

No es espectacular visualmente pero alguna captura chula puede salir.
720 respuestas
18, 9, 10, 11, 1215