Jrunner Octal 17559 RGH 3

@DLCGatherer48

con gusto te lo mando si lo solicitas con un "por favor" . saludos
Buen dia Eru. Oye, puedes mandame el link del AutoGG por favor. Gracias de antemano. [bye]
@guizmo_land

con gusto te lo mando si lo solicitas con un "por favor" . saludos
@Eruil ¿Me puedes pasar los rgloader enlaces por favor?
@guizmo_land

ya te los mandé. me hacen falta unos lentes, ya casi no veo [tomaaa]
Hola podrias por favor mandarme ambas herramientas Jrunner-y AutoGG a su ultima version la 175559 de antemano gracias.
@Ismar

claro. yo te los mando. saludos [beer]
Por favor, necesito las herramientas para subir mi xbox 360 viejita a la 17559. Gracias por adelantado.

PD: De donde puedo sacar el Simple 360 NAND Flasher?
@Java_user

con gusto te los mando. por cierto amigo... mencioné en la primera página de mi otro hilo: está incluido TODO en AutoGG.
Olá, você poderia, por favor, enviar-me as ferramentas Jrunner e AutoGG em sua última versão 17559 com antecedência, obrigado. [risita]
@celog12

claro. te mando las herramientas :D. cualquier duda que tengas pregunta en español :D
Eruil escribió:@Ismar

claro. yo te los mando. saludos [beer]


Amigo entro al mensaje hoy y me sale mensaje borrado por el remitente !!!! [Ooooo] [Ooooo] [Ooooo]
@Ismar

te lo mando nuevamente. te comento (lo mismo escribí en la primera página de éste hilo) : renuevo links y borro los anteriores cada 2 días para mantener fresco todo
Eruil escribió:@Ismar

te lo mando nuevamente. te comento (lo mismo escribí en la primera página de éste hilo) : renuevo links y borro los anteriores cada 2 días para mantener fresco todo



Gracias amigo ya los tengo .
Buen día, por favor agradecería si pudieras enviarme los programas que necesito para actualizar xbox 360 rgh, muchas gracias por tu tiempo y tu gran aporte!!! :)
@sonia_yosi

buen día. con gusto te mando los enlaces de descarga . saludos :D
Muchas gracias!!!, voy a seguir leyendo xq me falta bastante incorporar bastante info, vuelvo a molestar luego cualquier cosa [sonrisa]
@sonia_yosi

lee y date muchas vueltas en mi par de hilos ya que está toda la información. desperdigada y hecha un desmadre pero es la suficiente para poder hacer instalaciones de rgh. :D
@Eruil no sabrás por algún milagro como contactar con la gente de maximus (lizzard, xkey...), verdad? he probado en su canal de youtube y el email que figura en su toolbox, pero nada.
@Quark

gente de maximus.... no amigo. no conozco
ya ha llovido mucho, era de esperar que no fuese posible contactar con ellos
@Quark

tienes alguna duda con respecto a algo en particular?
Nada, es por el "firmware", y solo ellos podrían ayudarme ya que lo generaban según el serial del lizard
@Quark

si es firmware para actualizar el lizard entonces estás en un problema. si es el firmware para las lectoras se puede conseguir todavía (por lo menos los filesets)
@Quark

descarga el LizardFwUpdater.exe 1.0.6.0 y checa en un hilo aquí en el foro. dicen que está disponible el firmware gecko 1.33 , aquí se encuentra pero no tengo idea de cómo madres se use [fiu]
@Eruil el problema es que parte (tiene dos partes) del firmware se genera (generaba) con el número de serie del cacharrín, y no puedes actualizar esa parte si no corresponde.... que yo sepa.
Amigos llevo dias intentando hacer rgh en una placa corona v4.. Ya e echo ehh pero en trinity con jr programmer..
Hice varios lectores caseros el auto gg no me reconoce ninguno aunque el jrunner si me reconoció uno igual me aparece el mensaje en la laptop de que si quiero formatear (cosa que no hago) pero ñas nand que leo no sirven y casi simepre se traba el programa y se queda congelado al leer la nand y cuando la leo no sirven no me dejan crear el ecc alguien me podria decir que significa lo de la imagen

https://mega.nz/file/eP53hCjT#iQb_VM6Z9 ... jNdJVCxRns

Porfavor igual si hay un hilo desde 0 para esa placa me interesaria ya que no encuentro un hilo dese 0 con el leector
@Bañar Naaman

postea la imágen de la nand en la motherboard y cómo lo tienes soldado. también debes de puentear con GND el oscilador para deshabilitarlo
@Bañar Naaman

creo que deberían estar los cables más cortos y las soldaduras se ven mal aplicadas. hay que aplicarles suficiente flux para que quede bien soldado.

un ejemplo de una soldadura bien aplicada:

Imagen
Gracias voy a tomar los tips porque ahora prove y me dice que la files is missing... Y me aparece como 10 veces el mensaje si quiero formatear la memoria
hola amigo :)
me gustaria que pudieras enviarme los programadores porfavor.
eh tenido algunos problemas a la hora de programar mi xbox.
@fatima_hop_hop

con gusto te los mando. si se te llega a complicar mándame una copia de tu nand y cpukey por mensaje privado y te creo otra con la versión 17559.
Buenas noches, amigo si por favor podrias ayudarme para actualizar mi xbox con tus programas a la versión 17559 tengo un slim E, de antemano muchas gracias
@Eruil muchas gracias señor, yo soy muy novato en esto y ando desesperado, segui ese tuto de brito y mi consola esta mal, si no soy capaz serias por favor tan amable de brindarme un poco de ayuda? Gracias de verdad muchas gracias
@heikiki01

lo primero que mencioné en el otro hilo [carcajad] [qmparto] [qmparto] ( no seguir los videos del idiota ese ).
para empezar fúmate toda la primera página : hilo_tuto-actualizar-a-rgh-17559-desde-usb-s360nf-xell_2246042

mándame una copia de tu nand y cpukey para saber cómo podría ayudarte. En el 80% de los problemas por compilar mal la nand es OBLIGATORIO comprar ó fabricar Y soldar un programador de nands para reparar la consola ó CONTRATAR a un TÉCNICO ESPECIALIZADO para repararla

actualizo: necesitas soldar uno de éstos aparatejos a la consola para repararla (si eres de méxico puedes enviármela ) , por cierto ví los comentarios de las imágenes y se debe compilar sin parches winbond, de ahí que haya fallado (aparte que el imbécil de brito usa " xebuild gui" y NO explica que debe USARSE POR USUARIOS EXPERIMENTADOS) :

Imagen
Buenas noches, tengo un problema desde que actualicé mi xbox 360 a la version 17559, cuando la enciendo se queda trabada y no arranca, me toca darle muchas veces al boton de encendido hasta que por suerte inicia, de resto trabaja normal, es ese detalle al prenderla, una persona me dice que debo volver a hacer el proceso pero que esta vez active una casilla en el jrunner dependiendo de la ram que tenga la placa, el tubo el mismo problema que yo y lo soluciono asi, podrian por favor darme algun consejo? El señor Eruil muy amablemente me esta ayudando con esto pero cualquier consejo serviria mucho, gracias de antemano
@heikiki01

mandaste tu nand. ábrela con jrunner (el que te mandé) , inserta ahí tu CPUKEY . SOLAMENTE SELECCIONA "GLITCH2" y pulsa "create xebuild image". ésa "UPDFLASH.BIN" la flasheas siguiendo los pasos de mi otro hilo. fin

NO tiene memorias ram, las de las imágenes QUE ME MANDASTE son RAMS SAMSUNG (NO necesitan los parches WB4G , los cuáles son para memorias ram WINBOND)

REPITO : FÚMATE MIS 2 HILOS, AQUÍ ESTÁ TODA LA INFORMACIÓN A PRUEBA DE TARUGOS. PONTE A LEER
@Eruil ya actualicé segun su tutorial y dejeme decirle que le debo mi xbox, salio a la perfección, ya no se traba y se recortaron los tiempos de inicio de la xbox, quedo funcional 100%, muchas gracias por los programas y los consejos, no hay mejor tutorial que el suyo a prueba de errores, saludos mi hermano.
@heikiki01

eso !!!! . era necesario que te leyeras todo el hilo. hay un madral de información disponible. sigue leyéndolo para que sepas como configurar dashlaunch, aurora y otras cosas útiles . me da gusto que hayas podido echar a volar tu consola y de preferencia guarda tus fotografías para que te acuerdes que trae NAND SKHYNIX y rams SAMSUNG (para nada en lo absoluto era necesarios parches winbond 4g) [beer]


se me olvidaba.... por favor NO VEAN tutoriales de youtube Y MENOS los del IMBÉCIL de BRITO, ya han pasado por aquí algunos colegas que brickean sus consolas. avisa a quien puedas que mejor pase por aquí para leer mis tutoriales
MUYYYY BUENAS.....
Espero que estes de maravilla. deseo todo lo mejor para este foro y su gente... [beer]
Estimado amigo POR FAVOR...!!!! podria ser que me enviaras el link del JRUNNER,,,,plis ,plis.
Vale te estaria agradecido....y FELICITACIONES por corrartelas como lo haces ...Gran trabajo amigo...¡¡¡¡
gamered@hotmail.com.... [poraki] [toctoc]
@DASH_0

con mucho gusto te los mandé por mensaje privado del foro. abre los enlaces y descarga , así de fácil. sigue los pasos de mi otro hilo para actualizar sin problemas a la 17559. saludos desde Puebla de los ángeles, México [beer]
@Eruil Hola que tal, he estado buscando info para hacer que funcione el abgx360 y he visto que lo comentas en varios hilos, el problema es que los enlaces que poneis estan caidos y me es imposible descargar lo necesario para que vuelva a funcionarme, un saludo y espero tu respuesta ya que he leido que no lees los privados

Muchas gracias ;)
@Majin_Vegeta_

aquí andan los archivos , muchacho. En el comentario de zarkak :D :

hilo_problema-abgx360-octubre-2019_2352142
Por favor, cuando tengas un rato libre, me podrias enviar los programas JRunner y AUTOGG.
Muchas gracias
@queen7

ya fueron enviados ;D. saludos
3145 respuestas