[HO] The Division 2

1, 2, 3
Thor151 escribió:
Bill_Gates escribió:@Thor151 no tendrás para casualidad The Division 2 para PC sin la expansión. Lo digo porque en su día leí en Reddit que si tienes el juego en PC sin la expansión y juegas en Stadia con la expansión (usando la misma cuenta de Ubisoft), cuando intentas jugar en PC el personaje se queda como bloqueado y da error.

¿Qué mensaje te sale cuando intentas jugar? ¿Juegas desde el PC con navegador o en la TV con Chromecast Ultra? Siempre puedes probar restablecer la configuración del navegador, para ver si por casualidad funciona... Si juegas desde el Chromecast Ultra puedes probar hacer lo mismo, reiniciarlo...

Otra cosa que puedes probar es cambiar la contraseña de tu cuenta de Ubisoft y luego probar el juego, supongo que te pedirá la nueva contraseña al no poder iniciar sesión. Quién sabe, al igual es una solución...

Lo he jugado Xbox, pero con mails diferentes, a la versión de stadia he jugado tanto en CCU, móvil y PC, y el error me sale en las tres plataformas, y diría que no tengo enlazada la cuenta de ubisoft con stadia, a no ser que lo haga automático.


@Thor151 si antes de jugar a The Division 2 en Stadia has jugado a otro juego de Ubisoft, también en Stadia, y has iniciado sesión con tu cuenta, entonces ya lo hace de forma automática en todos los juegos de Ubisoft. Por ejemplo, el otro día compré Monopoly para Stadia y al iniciar el juego automáticamente pilló mi cuenta e inició sesión.

Intenta esto, entra en https://account.ubisoft.com/es-ES/account-information y luego vas a información de la cuenta, ahí verás las cuentas asociadas. Mirá qué pone en Stadia, si te da la opción desvincula la cuenta. Luego prueba si ya puedes jugar, aunque supongo que te hará crear un personaje desde cero. Eso sí, si puedes jugar, no vincules de nuevo la misma cuenta ;)
Acabo de adquirir The Division 2 en Stadia y al entrar me dice que se comparte el progreso en PC y Stadia pero la expansión de Warlords es necesaria comprarla en las dos plataformas también o con una se sincroniza?

Es que leí que en la plataforma que no la tenga se queda congelada la cuenta
Koroku escribió:Acabo de adquirir The Division 2 en Stadia y al entrar me dice que se comparte el progreso en PC y Stadia pero la expansión de Warlords es necesaria comprarla en las dos plataformas también o con una se sincroniza?

Es que leí que en la plataforma que no la tenga se queda congelada la cuenta


Lo más probable es que en la plataforma que no tengas la expansión no te deje jugar con aquellos personajes que estén por encima del lvl máximo normal del juego o que estén en NY..... pero supongo que aún así debería dejarte jugar con un pj que no haya accedido a ese contenido.

En cualquier caso, dudo mucho que comprando la expansión solo en 1 plataforma te vaya a permitir jugar ese contenido en las 2.... debería ser así, pero lo dudo.
Al final ha caido, quien quiera jugar conmigo ya sabe [risita]
Koroku escribió:Acabo de adquirir The Division 2 en Stadia y al entrar me dice que se comparte el progreso en PC y Stadia pero la expansión de Warlords es necesaria comprarla en las dos plataformas también o con una se sincroniza?

Es que leí que en la plataforma que no la tenga se queda congelada la cuenta


Si tienes The Division 2 en PC (sin la expansión) y compras el juego + expansión en Stadia y compartes el progreso no es muy recomendable intentar jugar luego en PC, como bien has dicho el juego se queda como "bloqueado". Si también tienes la expansión en PC no pasa nada. No sé si esto lo han solucionado. En mi caso tengo el juego en PC sin la expansión y el juego más la expansión en Stadia. No he probado volver a jugar en PC desde entonces por si luego daba algún tipo de error y me quedaba sin poder jugar.

Resumiendo, comprar la expansión en Stadia no te da acceso a la expansión en PC, aunque tengas el juego base. Esto mismo también se aplica a la inversa.
Es recomendable el juego base sin la expansion?
yulmur escribió:Es recomendable el juego base sin la expansion?


El juego base sin la expansión ya son 25 o 30 horas para completar la historia. Lo malo es que la mayoría de jugadores tiene la expansión, así que una vez seas nivel 30 y hayas completado la historia principal estarás en tierra de nadie y tendrás que comprar la expansión. En caso contrario, lo tendrás más difícil para encontrar grupo. El grueso de la comunidad tiene la expansión y están haciendo el nuevo contenido, así que no podrás jugar con ellos.
por 10 euros lo probare, gracias por los consejos
yulmur escribió:Es recomendable el juego base sin la expansion?


Totalmente. Yo lo compré así en una super oferta y al final acabé comprando la expansión en otra ronda de ofertas.

El juego básico te dará un buen chorro de horas de diversión y si ves que te engancha puedes ir jugándolo y pillar la expansión en las siguientes rebajas como hice yo.... Son unos pocos euros más, no muchos, y te aseguras de que si la mecánica no te engancha no has tirado ni un euro más de la cuenta.

Yo estoy contento, me habría gastado menos de pillarlo junto, si, pero al final la inversión no ha llegado a 30€ y le he echado un buen chorro de horas..... Y las que le quedan, que acabo de llegar a lvl 40 y cuando tenga tiempo quiero ver el tema de raids y endgame.
The Division 2 a 4,5 euros. Esta vez sí cae,
Herumor escribió:The Division 2 a 4,5 euros. Esta vez sí cae,


A ese precio es un regalo. Yo hace bastante que no juego, pero me dio muchísimas horas y tanto lo disfruté que al final acabé pillando la expansión en otra ronda de ofertas. No me arrepiento; creo que es de los juegos que mejor funcionan en Stadia y es super entretenido tanto jugando solo como en compañía.
Juegazo, está regalado por 5€ eso cuesta la luz de un mes de vicio en pc o consola tradicional hahaha
Merece la pena a estas alturas? Es fundamental la expansión?
Aikanro escribió:Merece la pena a estas alturas? Es fundamental la expansión?


Es de los juegos que más rinden en Stadia, y teniendo cross-play, nunca vas a verte solo en el servidor si buscas hacer contenido cooperativo o competitivo..... si a eso le sumas el precio al que está, poco más se puede decir.

La expansión es cuestión de gustos; yo la compré y no me arrepiento, la campaña es entretenida y en una ubicación distinta.

Eso si, no me ha dado por jugar raids ni nada de eso, pero siempre que entro hay un montón de gente.
¿Merece la pena el juego si vas a jugar solo?
rYlEi escribió:¿Merece la pena el juego si vas a jugar solo?


Yo lo jugué así de principio a fin y me encantó.
rYlEi escribió:¿Merece la pena el juego si vas a jugar solo?
Absolutamente. Ni te lo pienses, tiene uno de los gunplays más adictivos que he catado últimamente.
rYlEi escribió:¿Merece la pena el juego si vas a jugar solo?


Según el precio. Si te lo sacas bien barato pues te puede merecer la pena. Pero aviso que es bastante repetitivo... como todos los looter-shooters. Las misiones de la historia son muy "meh" y aburren un poco. Los eventos por el mapa no tienen mucha variedad. Las mecánicas de cobertura y demás están bien pero me parecen mucho más interesantes en los dos Ghost Recon que hay en Stadia. Ahí todo es más táctico y se disfruta mucho más. En Division 2 puedes ir a lo rambo y pocas veces morirás.

Yo no me lo compraría para jugar solo. Merece la pena jugarlo en coop. Además es de los pocos juegos que están bien hechos en Stadia con su multijugador multiplataforma. Nunca faltan aliados ya que estás en el mismo servidor que los jugadores de pc.
Gracias a todos por la info.

Henkka360 escribió:Según el precio


La verdad que he visto que ha estado a menos de 5€ en el black friday así que me voy a esperar. Voy a ir a por otros juegos en estas ofertas (2 o 3, es la idea) y uno con muchas papeletas es el Ghost Recon Wildlands.

Saludos [bye] [bye]
Una duda, puedo jugar con gente que tenga la version Pc tambien? Resulta que unos amigos tienen la version Pc y yo la de Stadia, y no sé como conectarnos para jugar juntos

gracias
pasnake escribió:Una duda, puedo jugar con gente que tenga la version Pc tambien? Resulta que unos amigos tienen la version Pc y yo la de Stadia, y no sé como conectarnos para jugar juntos

gracias


Si, puedes. Hay cross play con PC.

Como funciona el tema para encontrarlos y eso ni idea, yo lo jugué solo, pero que los de PC están ahí.
rYlEi escribió:Gracias a todos por la info.

Henkka360 escribió:Según el precio


La verdad que he visto que ha estado a menos de 5€ en el black friday así que me voy a esperar. Voy a ir a por otros juegos en estas ofertas (2 o 3, es la idea) y uno con muchas papeletas es el Ghost Recon Wildlands.

Saludos [bye] [bye]

Pues el Wildlands es otro que me está pareciendo una gozada, incluso mejor que el posterior Breakpoint, que me lo acabé hace poco. La historia y sobre todo la ambientación enganchan más.
En el GR Wildlands, recomiendo ir desactivando ayudas según os apetezca, se os va a hacer el juego más realista, táctico y sigiloso.

En el Breakpoint también se puede hacer, pero en el momento que tienes inteligencias artificiales, drones, las élites de los wolfs, terminators y otros bichejos robóticos... creo que pierde un poco la gracia.

Edit: ni me había dado cuenta que este hilo va de Division 2 [tomaaa] ya dejo el offtopic...
Dejo mi usuario por si alguien quiere jugar al The DIvision 2: Roman86#1753
@Roman OzZ

Buenas, te he añadido para poder jugar unas partidas si te apetece, lo jugué hace 1 año cuando salió en Stadia y me apetecía volver un tiempo, ayer le di unas horas y me he vuelto a enganchar.

He visto que han puesto una mutación nueva, una de un rascacielos.

Saludos,
Solo he jugado la primera misión pero quiero darle entero, ya direis
Titshel escribió:Solo he jugado la primera misión pero quiero darle entero, ya direis


Agregame y probamos algún día de jugar, soy algiam#4844
No se pueden editar los botones para mando de alguna manera? es que tengo jodido el L3 del mando y no me corre xDD, y queria cambiarlo por otro boton
Roman OzZ escribió:Dejo mi usuario por si alguien quiere jugar al The DIvision 2: Roman86#1753

os agrego que yo también quiero jugar que acabo de comprar la expansion Warlords of new york
kikovick#6914 es mi ID para el The división 2. Aún no tengo la expansión, pero para el resto del juego estoy disponible.

Saludos
Os he agregado a un par a ver si le doy, porque la verdad que el juego en solitario es un poco peñazo.
@kikovick.. seguro que eres #6915? porque sólo me aparece un kikovick#6914..

Yo dejo otra vez el mío por si alguien quiere darle en coop. wotansp#8272
Henkka360 escribió:Os he agregado a un par a ver si le doy, porque la verdad que el juego en solitario es un poco peñazo.
@kikovick.. seguro que eres #6915? porque sólo me aparece un kikovick#6914..

Yo dejo otra vez el mío por si alguien quiere darle en coop. wotansp#8272

Cierto es #6014

Lo escribí mal.

Lo cambio en mi post tb. Gracias
se puede jugar con teclado y raton?
trandeira escribió:se puede jugar con teclado y raton?


Claro, como a cualquier otro juego de Stadia..... al menos en PC.
CrowX escribió:
trandeira escribió:se puede jugar con teclado y raton?


Claro, como a cualquier otro juego de Stadia..... al menos en PC.

No. El pubg no se puede, por eso pregunté... Y me lleve una decepción increíble con el pubg por eso ...
trandeira escribió:
CrowX escribió:
trandeira escribió:se puede jugar con teclado y raton?


Claro, como a cualquier otro juego de Stadia..... al menos en PC.

No. El pubg no se puede, por eso pregunté... Y me lleve una decepción increíble con el pubg por eso ...


No me acordaba, aunque es cierto que lo leí hace tiempo.... El PUBG lo probé cuando lo dieron con el PRO un par de minutos y no lo volví a tocar.

En cualquier caso, te confirmo que el TD2 se puede jugar con ratón/teclado perfectamente, y que tiene crossplay con PC.
El Pugb no se puede pero se pudo. Quitaron el soporte para teclado y ratón.
Una pregunta
Está versión está a 4k y 60 FPS o está a 30?
Drlove106 escribió:Una pregunta
Está versión está a 4k y 60 FPS o está a 30?


4k 60fps
Si al final lo he pillado. Se ve muy bien la verdad. Y los tiempos de carga son una pasada
Drlove106 escribió:Si al final lo he pillado. Se ve muy bien la verdad. Y los tiempos de carga son una pasada


Si, es un juegazo y además tienes crossplay con pc por si tienes algún amigo que juegue en PC
Drlove106 escribió:Si al final lo he pillado. Se ve muy bien la verdad. Y los tiempos de carga son una pasada


Ya te digo, yo lo jugaba en One, lo vi super barato en Stadia hace tiempo y cuando lo compré lo que me dejó más sorprendido fue la diferencia de tiempos de carga. Y respecto al resto del rendimiento, una pasada también la verdad.
CrowX escribió:
Drlove106 escribió:Si al final lo he pillado. Se ve muy bien la verdad. Y los tiempos de carga son una pasada


Ya te digo, yo lo jugaba en One, lo vi super barato en Stadia hace tiempo y cuando lo compré lo que me dejó más sorprendido fue la diferencia de tiempos de carga. Y respecto al resto del rendimiento, una pasada también la verdad.

Yo lo tengo en play 4 y ahora con la actualización de ps5 y digamos que stadia se ve igual que en PS5 pero es que los tiempos de carga son una pasada en stadia. Muy bueno la verdad
Lo he probado con el Ubisoft + y me he quedado sorprendido de lo bien que funciona todo. Y eso sin ser yo Pro! Menudos vicios me pegué al 1 y al 2...
Casi prefiero jugar otra cosa por si caigo de nuevo en la droga jaja
En su día probé Stadia y hoy me ha dado por entrar y tenía 10€ de descuento. Lo he probado con The Division 2 la versión Standar porque el juego se quedaba en 3,49€.

La verdad que la experiencia en mi caso no es tan buena, el juego en HD no se ve muy nítido que digamos, tengo 600mb pero el bitrate parece ser bastante bajo. Y en este juego cuando llueve torrencialmente por ejemplo es que casi no se ve nada. O al apuntar a lo lejos cuesta definir a algunos enemigos. Entiendo que la versión Pro que se puede jugar a 4K sería la mejor opción.
masini2002 escribió:En su día probé Stadia y hoy me ha dado por entrar y tenía 10€ de descuento. Lo he probado con The Division 2 la versión Standar porque el juego se quedaba en 3,49€.

La verdad que la experiencia en mi caso no es tan buena, el juego en HD no se ve muy nítido que digamos, tengo 600mb pero el bitrate parece ser bastante bajo. Y en este juego cuando llueve torrencialmente por ejemplo es que casi no se ve nada. O al apuntar a lo lejos cuesta definir a algunos enemigos. Entiendo que la versión Pro que se puede jugar a 4K sería la mejor opción.


No, funciona correctamente a 1080p sin problema de bitrate alguno. El problema es que no es enchufar y a jugar como la propia Google te dice... Había que forzar el Codec a vp9 porque con h264 pasa lo que dices. De hecho en Youtube tienes que renderizado un vídeo a 2k para que te lo suba con vp9. Había una extensión para ello pero francamente no lo recuerdo. Haber si por aquí te comentan, pero ya te digo que a 1080p tendría que verse nítido nítido y más este juego que hicieron un Port de la leche.
ZackHanzo escribió:
masini2002 escribió:En su día probé Stadia y hoy me ha dado por entrar y tenía 10€ de descuento. Lo he probado con The Division 2 la versión Standar porque el juego se quedaba en 3,49€.

La verdad que la experiencia en mi caso no es tan buena, el juego en HD no se ve muy nítido que digamos, tengo 600mb pero el bitrate parece ser bastante bajo. Y en este juego cuando llueve torrencialmente por ejemplo es que casi no se ve nada. O al apuntar a lo lejos cuesta definir a algunos enemigos. Entiendo que la versión Pro que se puede jugar a 4K sería la mejor opción.


No, funciona correctamente a 1080p sin problema de bitrate alguno. El problema es que no es enchufar y a jugar como la propia Google te dice... Había que forzar el Codec a vp9 porque con h264 pasa lo que dices. De hecho en Youtube tienes que renderizado un vídeo a 2k para que te lo suba con vp9. Había una extensión para ello pero francamente no lo recuerdo. Haber si por aquí te comentan, pero ya te digo que a 1080p tendría que verse nítido nítido y más este juego que hicieron un Port de la leche.

Hablo desde la ignorancia. Yo tengo el juego y se ve bastante bien
Pero todo eso que dices de forzar y de extensiones es solo con un pc supongo. Lo digo porque eso que hablas entonces limita a verlo bien a persomas como yo que usamos la app y punto
Aprobechando el ryse of tomb raider gratuito de la epic y el modo gratuito de GFN ya que hablais de calidad de imagen los huevos al suelo como se ve aqui a comparacion de stadia, lástima que en cuanto a imputlag siga un pasito por detras
@Drlove106 Me imagino que habla del navegador que es en lo único que podría ver esa perdida de calidad si le meten el codec h.264. Digo que algo falla ya que el juego se ve bien a 1080p.
ZackHanzo escribió:
masini2002 escribió:En su día probé Stadia y hoy me ha dado por entrar y tenía 10€ de descuento. Lo he probado con The Division 2 la versión Standar porque el juego se quedaba en 3,49€.

La verdad que la experiencia en mi caso no es tan buena, el juego en HD no se ve muy nítido que digamos, tengo 600mb pero el bitrate parece ser bastante bajo. Y en este juego cuando llueve torrencialmente por ejemplo es que casi no se ve nada. O al apuntar a lo lejos cuesta definir a algunos enemigos. Entiendo que la versión Pro que se puede jugar a 4K sería la mejor opción.


No, funciona correctamente a 1080p sin problema de bitrate alguno. El problema es que no es enchufar y a jugar como la propia Google te dice... Había que forzar el Codec a vp9 porque con h264 pasa lo que dices. De hecho en Youtube tienes que renderizado un vídeo a 2k para que te lo suba con vp9. Había una extensión para ello pero francamente no lo recuerdo. Haber si por aquí te comentan, pero ya te digo que a 1080p tendría que verse nítido nítido y más este juego que hicieron un Port de la leche.


Juego desde el navegador Chrome en PC

Creo recordar que existe una extensión llamada Stadia + que deja cambiar el códec. Mañana pruebo y comento los resultados. Muchas gracias por la ayuda.

Actualizo: Encontré la extensión Stadia Enhanced y pude cambiar de codec. Mejora un poco pero me esperaba más la verdad. Si me ha gustado que la extensión me permite modificar saturación, brillo, contraste y enfoque del juego. Muestra además información como el codec que uso, resolución, cuadros perdidos, latencia, fps.
100 respuestas
1, 2, 3