[HILO OFICIAL] VUESTRAS COMPRAS PSX

@fomare24

Que bonita se ve, yo juraria que guarde la mia pero he encontrado otra, una negra con el titulo winter releases 98
@NeheKhara @azulantares @tauchachol @holaTU Gracias por vuestros comentarios :) la verdad es que no me esperaba encontrarla en ese estado. ^^ y ya ves que lista de demos mas chula.. nostalgia pura..

Me quedo embobado viendo este Post y menudas joyas que tenéis. Nunca me atreví a publicar nada por aquí hasta ayer, y creo que a partir de ahora participare por aquí y posteare cuando tenga una nueva adquisición de nuestra querida PSX.

Un saludo y felices fiestas!
Autoregalos de papa noel

El estado del 1 es 6,5/10 y el del survivor 7,5/10
Ya solo me falta el re3 para tener la coleccion completa [risita] [risita]

Imagen
Imagen
Imagen
Enhorabuena por esos Residents, que de un tiempo a esta parte se han ido encareciendo.
AhuraMazda escribió:Enhorabuena por esos Residents, que de un tiempo a esta parte se han ido encareciendo.


Gracias ;)
@ivancitoo0

¿Que tal ese survivor? ¿se tenia que apuntar con las setas o se podia jugar con pistola?
Yo lo pasé con la cruceta, y tan a gusto [carcajad]
holaTU escribió:@ivancitoo0

¿Que tal ese survivor? ¿se tenia que apuntar con las setas o se podia jugar con pistola?


Yo ya no tengo pistola para jugarlo, pero recuerdo que era terrible moverse con la pistola.
En cambio con el mando pierdes la gracia de disparar, pero se maneja sin problemas.
Mi ultima adquisición. El mitico Harry y la piedra filosofal!
(5 Euritos en wallapop con manual)

FLIPENDO!

Imagen

Imagen

Imagen
@fomare24

Mola!, hace un par de dias jugue a ese mismo un par de minutos para probar una play 2.
tauchachol escribió:
holaTU escribió:@ivancitoo0

¿Que tal ese survivor? ¿se tenia que apuntar con las setas o se podia jugar con pistola?


Yo ya no tengo pistola para jugarlo, pero recuerdo que era terrible moverse con la pistola.
En cambio con el mando pierdes la gracia de disparar, pero se maneja sin problemas.

Pues para mi y un colega que alquilamos el juego, nos pareció horrible sin pistola, comparado con el time crisis con su pistola.... . Lo jugamos 1 hora y lo devolvimos al videoclub. Ahora Resident evil 2 y 3 son canela fina, el 1 y el 0 pendientes de pasármelo en la PlayStation 4 remasterizados . Y para coleccionar me gustaría tener el director cut y el re3 que aún no los tengo.
grrr33 escribió:
tauchachol escribió:
holaTU escribió:@ivancitoo0

¿Que tal ese survivor? ¿se tenia que apuntar con las setas o se podia jugar con pistola?


Yo ya no tengo pistola para jugarlo, pero recuerdo que era terrible moverse con la pistola.
En cambio con el mando pierdes la gracia de disparar, pero se maneja sin problemas.

Pues para mi y un colega que alquilamos el juego, nos pareció horrible sin pistola, comparado con el time crisis con su pistola.... . Lo jugamos 1 hora y lo devolvimos al videoclub. Ahora Resident evil 2 y 3 son canela fina, el 1 y el 0 pendientes de pasármelo en la PlayStation 4 remasterizados . Y para coleccionar me gustaría tener el director cut y el re3 que aún no los tengo.


Ya, sin pistola pierde toda su gracia.
Pero el problema es que no es un shooter on rails como los Time crisis y para moverte hay que disparar fuera de la pantalla y hacer distintas combinaciones para avanzar, retroceder, correr, etc.
Es un caos.
Porque hoy es hoy, subo un shmup que acabo de adquirir. En realidad este Strike Force Hydra es un pastelaco de los buenos, con música erotico-festiva, controles que hacen pupa y efectos de sonido que te taladran la cebolla. De los gráficos mejor no hablar.

Imagen


Creo que es el peor shmup que hay en PSX, pero como colecciono este género, pues es lo que hay... [beer]
Mi ultima compra de PSX, le tengo mucho cariño a este juego y ayer cuando lo probe me hizo viajar en el tiempo.
Imagen
Y aqui junto a sus hermanos, ahora solo falta el London.
Imagen
Hiro escribió:Porque hoy es hoy, subo un shmup que acabo de adquirir. En realidad este Strike Force Hydra es un pastelaco de los buenos, con música erotico-festiva, controles que hacen pupa y efectos de sonido que te taladran la cebolla. De los gráficos mejor no hablar.

Imagen


Creo que es el peor shmup que hay en PSX, pero como colecciono este género, pues es lo que hay... [beer]


No lo habia visto nunca y es ... es ...uf.
Y en el video que he visto pone que es del 2002 ... Increible.

Pero desde luego, por lo inusual, es interesante a nivel de coleccionismo-
No son juegos exactamente pero que el chollo merece la pena postearlo.

Estas tres joyitas por 20 euros trato en mano.

Imagen

Posdata:el paraguas no estaba incluido en el precio jajajaja
@ivancitoo0 Que chulada. Yo solo tengo la del IX, que justamente es la peor de todas xD. Me gustaría tener sobre todo la del X. Aunque me conformo con una que tengo de Planetstation, que para no ser la oficial, la verdad es que está de puta madre (también incluye la del X-2).
fomare24 escribió:Mi ultima adquisición. El mitico Harry y la piedra filosofal!
(5 Euritos en wallapop con manual)

FLIPENDO!

Imagen

Imagen

Imagen

FLIPENDO! Que recuerdos de la infancia XD juegarral [+risas]
holaTU escribió:Mi ultima compra de PSX, le tengo mucho cariño a este juego y ayer cuando lo probe me hizo viajar en el tiempo.
Imagen
Y aqui junto a sus hermanos, ahora solo falta el London.
Imagen


Que compraza [beer] [beer]
Por fin tras años he conseguido una de las mayores rarezas de la primera PlayStation, y del mundo del videojuego a nivel jugable.... Si lo sacabas de la consola y metías un CD de música, el nivel de plataformas 2D cambiaba a su ritmo. Lo tengo que probar con uno de Soziedad Alkoholika a ver que pasa.

Imagen
incorruptible escribió:Por fin tras años he conseguido una de las mayores rarezas de la primera PlayStation, y del mundo del videojuego a nivel jugable.... Si lo sacabas de la consola y metías un CD de música, el nivel de plataformas 2D cambiaba a su ritmo. Lo tengo que probar con uno de Soziedad Alkoholika a ver que pasa.

Imagen


Oooooh el Vib Ribbon.
Yo tuve el mio hasta hace pocos años, pero tampoco lo jugaba asi que lo cambie por unos cuantos juegos.
Particularmente lo disfrute mas con las canciones que traia por defecto que poniendo propias.
Ojo que no es un juego sencillo. Memorizar como se supera cada obstaculo nunca se me ternino de dar bien.

Creo recordar que en una revista de la epoca en el que lo analizaban no le dieron nota. Era demasiado fuera de lo comun para valorarlo.
El creador del juego es tambien quien creo Parappa the Rapper y Um Jammer Lammy. Personalmente me quedo con los otros dos (de hecho eso hice literalmente XD XD XD ), pero igualmente es disfrutable.

Pd: Acabo de ver las canciones originales del juego y son muy pocas ... Y aun asi solo me suenan tres o cuatro. Me da que mas que dificil el juego es que yo era muy manco.

Pd2: Cuando puse el Vib Ribbon a la venta lo hice en este foro y me quiere sonar que ya andabas tu interesado en uno. Hara unos 4 o 5 años de eso asi que te ha costado. Enhorabuena.
tauchachol escribió:
incorruptible escribió:Por fin tras años he conseguido una de las mayores rarezas de la primera PlayStation, y del mundo del videojuego a nivel jugable.... Si lo sacabas de la consola y metías un CD de música, el nivel de plataformas 2D cambiaba a su ritmo. Lo tengo que probar con uno de Soziedad Alkoholika a ver que pasa.

Imagen


Oooooh el Vib Ribbon.
Yo tuve el mio hasta hace pocos años, pero tampoco lo jugaba asi que lo cambie por unos cuantos juegos.
Particularmente lo disfrute mas con las canciones que traia por defecto que poniendo propias.
Ojo que no es un juego sencillo. Memorizar como se supera cada obstaculo nunca se me ternino de dar bien.

Creo recordar que en una revista de la epoca en el que lo analizaban no le dieron nota. Era demasiado fuera de lo comun para valorarlo.
El creador del juego es tambien quien creo Parappa the Rapper y Um Jammer Lammy. Personalmente me quedo con los otros dos (de hecho eso hice literalmente XD XD XD ), pero igualmente es disfrutable.

Pd: Acabo de ver las canciones originales del juego y son muy pocas ... Y aun asi solo me suenan tres o cuatro. Me da que mas que dificil el juego es que yo era muy manco.

Pd2: Cuando puse el Vib Ribbon a la venta lo hice en este foro y me quiere sonar que ya andabas tu interesado en uno. Hara unos 4 o 5 años de eso asi que te ha costado. Enhorabuena.


Joer que si me ha costado... Años, 100€, y una estafa hace unos tres años por wallapop por otro que nunca me mandaron. Aún guardo el número de teléfono de ese timador, y creo que va siendo hora de vengarse. Total, no lo va a relacionar ya.
@incorruptible

Juegazo por lo "raro" que es y lo que cuesta conseguirlo.
¿No denunciaste al del wallapop?
Muy buenas compañeros! He visto este post abierto y os pregunto, estoy interesado en adquirir una PSX original lo más nueva posible (eso de la nostalgia) veo que por aquí controláis ese tema bastante ya que estáis al día, podéis ayudarme a conseguir una? Me podéis mandar un MP si sois tan amables. Muchas gracias y siento las molestias si este no es el sitio indicado...

De nuevo gracias compañer@s!!
realbetis escribió:Muy buenas compañeros! He visto este post abierto y os pregunto, estoy interesado en adquirir una PSX original lo más nueva posible (eso de la nostalgia) veo que por aquí controláis ese tema bastante ya que estáis al día, podéis ayudarme a conseguir una? Me podéis mandar un MP si sois tan amables. Muchas gracias y siento las molestias si este no es el sitio indicado...

De nuevo gracias compañer@s!!

Lo suyo sería que te pases por la seccion de C/V.

De todas formas, una ps1 es bastante fácil de conseguir. Aunque la quiera con caja y tal no suelen ser muy caras.
holaTU escribió:@incorruptible

Juegazo por lo "raro" que es y lo que cuesta conseguirlo.
¿No denunciaste al del wallapop?


No, pero tengo su número de teléfono y tengo una mente muy cabrona. Fíjate que he tenido paciencia para esperar tres años, saca tus conclusiones.

Hubo otro que me timó, puse denuncia, y sólo sirve para que la policía le llame a ver si se acojona. Ah, y Wallapop por más que denuncié con mil pruebas los perfiles, no hizo absolutamente nada. Unos desgraciados.

Edito para poner las últimas adquisiciones:

Imagen
Sabéis de otros sitios aparte de wallapop y el subforo de C/V de EOL donde bucear buscando cosas? Casi no encuentro nada en EOL últimamente de lo que busco y en wallapop alguna cosilla sí, pero tampoco gran cosa. He mirado Meristation, pero menudo caos tienen montando en el mercadillo en vez de por épocas están por marcas así que buscar juegos de Xbox Clásica por ejemplo implica comerse todos los anuncios de 360, One y SeX y así con todas.
SuperPadLand escribió:Sabéis de otros sitios aparte de wallapop y el subforo de C/V de EOL donde bucear buscando cosas? Casi no encuentro nada en EOL últimamente de lo que busco y en wallapop alguna cosilla sí, pero tampoco gran cosa. He mirado Meristation, pero menudo caos tienen montando en el mercadillo en vez de por épocas están por marcas así que buscar juegos de Xbox Clásica por ejemplo implica comerse todos los anuncios de 360, One y SeX y así con todas.


prueba ebay y todocoleccion
@ivancitoo0 en ebay he mirado y poca cosa también, todocoleccion no se me ocurrió a ver si aparece algo. Gracias!
Última adquisición. 120 boniatos. Pudo ser menos, pero recibió tantas ofertas que claro... Me quedo algo menos de lo que le ofrecieron por poder ser en mano.

Aún así, contento. Pena de padres la hija vendiéndole los juegos XD. Me dijo que en teoría también tiene el 1. Ojalá lo encuentre.
Ahora que tengo el completo, venderé el que tengo con carátula repro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
misterjano escribió:Última adquisición. 120 boniatos. Pudo ser menos, pero recibió tantas ofertas que claro... Me quedo algo menos de lo que le ofrecieron por poder ser en mano.

Aún así, contento. Pena de padres la hija vendiéndole los juegos XD. Me dijo que en teoría también tiene el 1. Ojalá lo encuentre.
Ahora que tengo el completo, venderé el que tengo con carátula repro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Triunfada a ese precio y en esas condiciones.
Enorabuena
ivancitoo0 escribió:
misterjano escribió:Última adquisición. 120 boniatos. Pudo ser menos, pero recibió tantas ofertas que claro... Me quedo algo menos de lo que le ofrecieron por poder ser en mano.

Aún así, contento. Pena de padres la hija vendiéndole los juegos XD. Me dijo que en teoría también tiene el 1. Ojalá lo encuentre.
Ahora que tengo el completo, venderé el que tengo con carátula repro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Triunfada a ese precio y en esas condiciones.
Enorabuena

Gracias, si no me llegan inflar el precio....XD
misterjano escribió:Última adquisición. 120 boniatos. Pudo ser menos, pero recibió tantas ofertas que claro... Me quedo algo menos de lo que le ofrecieron por poder ser en mano.

Aún así, contento. Pena de padres la hija vendiéndole los juegos XD. Me dijo que en teoría también tiene el 1. Ojalá lo encuentre.
Ahora que tengo el completo, venderé el que tengo con carátula repro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un juego caro pero muy bonito. Recuerdo la banda sonora del templo del agua cuando pasa por la transformación, y el de los final boses, muy guapas XD
NeheKhara escribió:
misterjano escribió:Última adquisición. 120 boniatos. Pudo ser menos, pero recibió tantas ofertas que claro... Me quedo algo menos de lo que le ofrecieron por poder ser en mano.

Aún así, contento. Pena de padres la hija vendiéndole los juegos XD. Me dijo que en teoría también tiene el 1. Ojalá lo encuentre.
Ahora que tengo el completo, venderé el que tengo con carátula repro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un juego caro pero muy bonito. Recuerdo la banda sonora del templo del agua cuando pasa por la transformación, y el de los final boses, muy guapas XD

Yo la verdad, hay juegos caros de ps1, que me la sudan.. como castlevania, pero justo el tombi 2 en concreto, lo jugue de chaval que me lo dejara una amiga. y me lo pase a full en su día.

Pena que mi amiga lo vendiera con el resto para pillar una ps2... imagínate lo que le darían en el game de aquella... [+risas] [+risas]
misterjano escribió:
NeheKhara escribió:
misterjano escribió:Última adquisición. 120 boniatos. Pudo ser menos, pero recibió tantas ofertas que claro... Me quedo algo menos de lo que le ofrecieron por poder ser en mano.

Aún así, contento. Pena de padres la hija vendiéndole los juegos XD. Me dijo que en teoría también tiene el 1. Ojalá lo encuentre.
Ahora que tengo el completo, venderé el que tengo con carátula repro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un juego caro pero muy bonito. Recuerdo la banda sonora del templo del agua cuando pasa por la transformación, y el de los final boses, muy guapas XD

Yo la verdad, hay juegos caros de ps1, que me la sudan.. como castlevania, pero justo el tombi 2 en concreto, lo jugue de chaval que me lo dejara una amiga. y me lo pase a full en su día.

Pena que mi amiga lo vendiera con el resto para pillar una ps2... imagínate lo que le darían en el game de aquella... [+risas] [+risas]



Jeje, en esa época no teníamos conciencia de la evolución de todo esto con el tiempo. Yo el Tombi 2 concretamente lo disfruté muchísimo, y lo compré de salida. Hice el all in por que había jugando al Tombi 1 en su demo mil veces, pero era imposible ya para entonces encontrarlo en tiendas, así que no me permití que me pasara con la segunda parte.

Tengo un amigo que vendió su nintendo 64 con unos 10 juegos por una play 1 con un par de juegos solo porque muchos de sus amigos la tenía y el no. A ver, una play 1 con un par de juegos buenos era la creme, pero ni de coña lo valía el cambio xD
NeheKhara escribió:

Jeje, en esa época no teníamos conciencia de la evolución de todo esto con el tiempo. Yo el Tombi 2 concretamente lo disfruté muchísimo, y lo compré de salida. Hice el all in por que había jugando al Tombi 1 en su demo mil veces, pero era imposible ya para entonces encontrarlo en tiendas, así que no me permití que me pasara con la segunda parte.

Tengo un amigo que vendió su nintendo 64 con unos 10 juegos por una play 1 con un par de juegos solo porque muchos de sus amigos la tenía y el no. A ver, una play 1 con un par de juegos buenos era la creme, pero ni de coña lo valía el cambio xD

Que me vas contar... si llego saber mas menos algo en la época... joder.. imagina que yo MIS consolas,MD, ps1 y ps2 por ejemplo. Medio las regale/tiré. Junto con los juegos... no me digas porque fui así de idiota.. [+risas]
Dos nuevas incorporaciones [beer]
Imagen

Imagen
SuperPadLand escribió:Dos nuevas incorporaciones [beer]
Imagen

Imagen

El dos lo tengo, el 1 lo pille el otro día, pero aun no los jugué, alguna opinión?
@misterjano que te acostumbres a morir y que grabes en todos los save points que encuentres [sonrisa]
SuperPadLand escribió:@misterjano que te acostumbres a morir y que grabes en todos los save points que encuentres [sonrisa]


Y tanto XD XD XD . El primero me lo volvi a pasar hace pocos años y hubo momentos que pense que no lo conseguia.
Hay partes de ensayo y error que son demenciales. Pero me encanta.
Graficamente fue flipante en su epoca y tiene una buena historia con unos personajes peculiares.

El dos tambien lo tengo, pero todavia no he encontrado el valor para ponerme en serio con el.
Última adquisición, una aventura gráfica no muy conocida, y de los primeros títulos del catálogo… no hay mucha información sobre él por ahí.

Imagen
@incorruptible bastante flojilla ¿no? ¿Es la versión española?
SuperPadLand escribió:@incorruptible bastante flojilla ¿no? ¿Es la versión española?


No es de los mejores del género, no... pero al fin y al cabo no deja de ser una aventura gráfica, que me encantan jeje. Si, es versión Pal esp/ita
misterjano escribió:
NeheKhara escribió:
misterjano escribió:Última adquisición. 120 boniatos. Pudo ser menos, pero recibió tantas ofertas que claro... Me quedo algo menos de lo que le ofrecieron por poder ser en mano.

Aún así, contento. Pena de padres la hija vendiéndole los juegos XD. Me dijo que en teoría también tiene el 1. Ojalá lo encuentre.
Ahora que tengo el completo, venderé el que tengo con carátula repro.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Un juego caro pero muy bonito. Recuerdo la banda sonora del templo del agua cuando pasa por la transformación, y el de los final boses, muy guapas XD

Yo la verdad, hay juegos caros de ps1, que me la sudan.. como castlevania, pero justo el tombi 2 en concreto, lo jugue de chaval que me lo dejara una amiga. y me lo pase a full en su día.

Pena que mi amiga lo vendiera con el resto para pillar una ps2... imagínate lo que le darían en el game de aquella... [+risas] [+risas]


No había leído este mensaje!!

Pues no sabes lo que te pierdes con el Castlevania, porque es una maravilla. Y la banda sonora increíble!
Sorpresita que me esperaba en la tienda por 10 euros XD

Imagen
No entraba en mis planes,pero por 6 euros no lo podía dejar escapar [amor]

Imagen
@largeroliker

De los NFS que mas me han gustado.
Gamefernan escribió:No entraba en mis planes,pero por 6 euros no lo podía dejar escapar [amor]

Imagen


Si, aún siendo un deportivo... es difícil de ver jeje
Gamefernan escribió:No entraba en mis planes,pero por 6 euros no lo podía dejar escapar [amor]

Imagen


El juego de los mil nombres:
    - Alexi Lalas International Soccer (Estados Unidos)
    - Bomba: 98 - All Champions Challenge (Italia)
    - Golden Goal: 98 (Alemania)
    - Mundiales: 98 (España)
    - Pro: Foot Contest (Francia)
    - Three Lions (Reino Unido)
6193 respuestas