[Hilo Oficial] Yakuza: Like a Dragon

1, 2, 3, 4, 518
JaguarSpen escribió:
Jesus36 escribió:Que se jodan por la guarreria. Yo soy uno de los que esta esperando a ps5


Ya podían ser todas las guarrerías de Microsoft así. Tener que esperar 3 meses para tener el parche de PS5.

Me jodería más las de Sony, la verdad, 2 años Project Athia, 1 año FFVII Remake, 1 año FFXVI, Kena mínimo 1 año...

Yakuza que ha bebido en Sony desde siempre, y ahora de repente se cambian la piel por dinero. Pues alla ellos, tengo cosas que jugar mientras. Y en marzo ya me comprare la versión de ps4.
JaguarSpen escribió:
Jesus36 escribió:Que se jodan por la guarreria. Yo soy uno de los que esta esperando a ps5


Ya podían ser todas las guarrerías de Microsoft así. Tener que esperar 3 meses para tener el parche de PS5.

Me jodería más las de Sony, la verdad, 2 años Project Athia, 1 año FFVII Remake, 1 año FFXVI, Kena mínimo 1 año...

Eso iba a decir yo. Ya podían algunos patalear así con sus exclusivas de 1 año, 2 años, etc. Como pica cuando le toca a uno.
Ya ves tú que guarrerías, quitando los 60 FPS el juego es prácticamente igual y creeme, no se necesitan los 60 FPS como en otros juegos para que sea disfrutable, que es un juego de rol por turnos...

Yo ya llevo 30 horas, el día que saquen el parche pues puta madre, terminaré de sacar lo que me falte y ya
Spardy escribió:Ya ves tú que guarrerías, quitando los 60 FPS el juego es prácticamente igual y creeme, no se necesitan los 60 FPS como en otros juegos para que sea disfrutable, que es un juego de rol por turnos...

Yo ya llevo 30 horas, el día que saquen el parche pues puta madre, terminaré de sacar lo que me falte y ya

creo que esta confirmado que no será compatible la partida
Spardy escribió:Ya ves tú que guarrerías, quitando los 60 FPS el juego es prácticamente igual y creeme, no se necesitan los 60 FPS como en otros juegos para que sea disfrutable, que es un juego de rol por turnos...

Yo ya llevo 30 horas, el día que saquen el parche pues puta madre, terminaré de sacar lo que me falte y ya

Pues si me he comprado una consola para jugar de la mejor manera, normal que me quiera esperar a marzo, como si solo son 60fps o mas pelos en el pecho de Ichiban, pero para eso tengo una ps5. Porque como te ha dicho el compañero no se puede usar la misma partida.
Yo también tengo reservado y en marzo lo disfrutaré del mejor modo posible. Sí, sé que ahora está tirado en Ps4, pero saliéndome a 48€ prefiero la versión de Ps5 en su cajita, además, espero y deseo que llegue con todos los parches (imagino que alguno habrá tenido) en el Bluray.

Eso no quita que me parezca una guarrada el hecho de que exista exclusividad temporal de la versión de nueva generación, pero bueno, es lo que hay. Y sí, me parecen guarradas todas las exclusividades temporadas, independientemente de la plataforma. Anda que no me jodió la exclusividad temporal del Rise of the Tomb Raider cuando el primero fue uno de los juegos que más disfruté en los primeros meses de Ps4.

Eso sí, en marzo pienso disfrutar a tope el juego.
serura escribió:Yo también tengo reservado y en marzo lo disfrutaré del mejor modo posible. Sí, sé que ahora está tirado en Ps4, pero saliéndome a 48€ prefiero la versión de Ps5 en su cajita, además, espero y deseo que llegue con todos los parches (imagino que alguno habrá tenido) en el Bluray.

Eso no quita que me parezca una guarrada el hecho de que exista exclusividad temporal de la versión de nueva generación, pero bueno, es lo que hay. Y sí, me parecen guarradas todas las exclusividades temporadas, independientemente de la plataforma. Anda que no me jodió la exclusividad temporal del Rise of the Tomb Raider cuando el primero fue uno de los juegos que más disfruté en los primeros meses de Ps4.

Eso sí, en marzo pienso disfrutar a tope el juego.


Yo también lo tengo reservado a 48€ y simplemente prefiero pagar ese precio por la carcasa de la ps5, se que es una tontería pero me mola tener las carátulas de la nueva consola [carcajad]
@Marquez10905 Me pasa igual. Me da igual pagar mas, pero yo quiero la edición de PS5.
Ya va quedando menos para darle cañita en PS5 :)

PD. Mientras, pues a rematar el 13 Sentinels y empezar alguno que salga ahora en Switch (que no son pocos)
Aún no se sabe qué día de marzo verdad?
itachi escribió:Aún no se sabe qué día de marzo verdad?


2 de Marzo.
Hola! He jugado nada más al juego Judgment, no he jugado a ningún otro Yakuza, podré entender la historia de este completamente? Es un juego que me interesa porque esta en español.
Antonio SanL escribió:Hola! He jugado nada más al juego Judgment, no he jugado a ningún otro Yakuza, podré entender la historia de este completamente? Es un juego que me interesa porque esta en español.

Es una historia aparte (Spin-off), no es obligatorio jugar al resto.
Acabo de ver esto y parece que si va a tener edicion limitada
https://www.pixnlovepublishing.com/game ... 81242.html
davidDVD escribió:
Antonio SanL escribió:Hola! He jugado nada más al juego Judgment, no he jugado a ningún otro Yakuza, podré entender la historia de este completamente? Es un juego que me interesa porque esta en español.

Es una historia aparte (Spin-off), no es obligatorio jugar al resto.


No quiero meter spoilers, pero no es un spin off, en Japón es oficialmente Yakuza 7 y salen personajes de los anteriores. Y sino te lo crees que te puedes mirar la carátula japonesa y ves el pedazo de 7 que viene al lado del título (ryu ga gotoku )

Otro tema es que este auto explicado el rol de esos caracteres, pero de spin off nada, es oficialmente parte de la saga
Pues entonces, es como un nuevo arco en la saga con cameos de los personajes de los anterios... no es necesario jugarlos para seguir la trama.

Así mejor? [fumando]

PD. Ya queda menos para jugarlo...
Yo acabo de pillar la versión de PS4 por 25€ de segunda mano y esperando al parche. Bueno, ya esperaré a acabar el Persona Strikers. Es mi primer Yakuza, a ver qué tal está! Llevo un par de días viendo impresiones y análisis y todo lo que veo son cosas buenas.
Acabo de descargarme lo de las máquinas pachinko y e reiniciado el juego, pero no tengo ni idea de donde están para jugar, seguro que es una tonteria y hago algo mal pero ni idea [carcajad] donde las encuentro?
Hoy lo he reservado en Todoconsolas por 50€. Será mi primera incursión en la saga, le tengo muchas ganas. Si me gusta mucho, seguramente tiempo después me haga con el Judgment también.
hectortidus escribió:Hoy lo he reservado en Todoconsolas por 50€. Será mi primera incursión en la saga, le tengo muchas ganas. Si me gusta mucho, seguramente tiempo después me haga con el Judgment también.


En porromovil tienes la versión PS4 steelbook por 30€. Es actualizable a PS5 de forma gratuita.
@Thaedus Gracias, pero me interesa la versión de PS5. Y no compro en esa página. Mi duda era entre Amazon y Xtralife que estaba a 55€, pero cuando vi que en esa página estaba a 50€, opté por ella. Y ya he aprovechado para pedir varias cosas mas.
Y si lo comprabas la PS5 en GAME salía regalado el juego con el código de 20€ que te daban. Y aunque no la comprases allí, circularon por todos lados esos códigos.
He mejorado el taller al máximo y veo que no puedo mejorar las armas que llevo equipadas, son las mejores que encontrado para los trabajos que uso, pero como puedo ver si se puede mejorar o no? Porque paso de gastar material en crear una arma de menos daño sin saber si podré mejorarla para superar las que llevo equipadas
Yo lo tengo desde Noviembre reservado a 48€ en Amazon, a ver si por algún casual lo van soltando a finales de esta semana que viene.
Buenas gente ,una duda , a ver en amazon la versión ps4 esta el doble más barata que la de ps5, si me compro la de ps4 el martes podría jugar a la versión nueva de la 5? Es que de ser cierto me parece increíble
Yo la acabo de pillar a 30 en Amazon (PS4) El mismo día de lanzamiento tienes la actualización gratuita y te ahorras una buena pasta.
sam_herlihy escribió:Yo la acabo de pillar a 30 en Amazon (PS4) El mismo día de lanzamiento tienes la actualización gratuita y te ahorras una buena pasta.

Gracias ,acabo de hacer lo mismo
TheKid23 está baneado por "Troll"
sam_herlihy escribió:Yo la acabo de pillar a 30 en Amazon (PS4) El mismo día de lanzamiento tienes la actualización gratuita y te ahorras una buena pasta.


Realmente lo que haces es bajar la versión de PS5 cuando pones el disco de PS4, no es una simple actualización de unos pocos Mb. Lo digo porque la gente siempre se queja de los parches day one pero luego se quieren bajar 30, 40 o 50 Gb que pese la versión de PS5.

Si un día por lo que sea no tenéis internet y lo queréis volver a instalar, solo podréis acceder a la versión de PS4.
Debo de ser de los raros que si tengo la opción de coger un juego de PS5 lo cojo, me da lo mismo gastarme 10/15€ más, el tener la ps5 y seguir comprando juegos de ps4 por mucho que sean más baratos, a mi me tira para atrás. El yakuza me va a costar 48€ cuando se que el de la ps4 está más barato, pero por simple “manía” prefiero tener su respectiva carcasa de ps5. Espero no ser el único raro que hace esto😂
@Marquez10905


Lo veo a 30 en ps4 pero lo quiero en ps5 porque hay un rollo de selección de versión....

Siempre mejor ps5

Pero nos timan xd

Mi último juego de ps4 es strikers jaajj espero
Os entiendo pero tengo que "alimentar" a varios sistemas y para mi es la mejor opción. Total, los juegos de PS5 también se instalan completos en el disco duro y siendo el mismo juego pues prefiero gastar menos e invertir ese ahorro en otro juego. Además la versión de PS4 viene con el steelbook.

También prefiero tener la caja con el logo de PS5 pero tanto el Watch Dogs Legion como algunos otros los tengo en PS4 porque me han salido más baratos y más completos (Season Pass etc)
Marquez10905 escribió:Debo de ser de los raros que si tengo la opción de coger un juego de PS5 lo cojo, me da lo mismo gastarme 10/15€ más, el tener la ps5 y seguir comprando juegos de ps4 por mucho que sean más baratos, a mi me tira para atrás. El yakuza me va a costar 48€ cuando se que el de la ps4 está más barato, pero por simple “manía” prefiero tener su respectiva carcasa de ps5. Espero no ser el único raro que hace esto😂

A mi me pasa igual. Yo quiero la versión de PS5 y punto, me da igual lo que valga en PS4 y que la actualización sea gratuita. Esa opción ni la tengo en cuenta, para mi es como si no existiese [+risas]
TheKid23 escribió:
sam_herlihy escribió:Yo la acabo de pillar a 30 en Amazon (PS4) El mismo día de lanzamiento tienes la actualización gratuita y te ahorras una buena pasta.


Realmente lo que haces es bajar la versión de PS5 cuando pones el disco de PS4, no es una simple actualización de unos pocos Mb. Lo digo porque la gente siempre se queja de los parches day one pero luego se quieren bajar 30, 40 o 50 Gb que pese la versión de PS5.

Si un día por lo que sea no tenéis internet y lo queréis volver a instalar, solo podréis acceder a la versión de PS4.



Hombre, la gente que yo sepa no acostumbra a estar instalando un mismo juego cada 3 o 4 días cada vez que le apetece jugar.

El que lo baje jugará, se lo pasará, o a lo sumo lo borrará y volverá a instalar 1 o 2 veces más en el futuro... con lo que es de "si no tienes internet" es un poco tontería.



A todo esto, yo prefiero que el juego lea el HD en lugar del disco, menos molesto y más rápido.
Se supone que debería salir la version de PS5 la semana que viene no?

logame escribió:A todo esto, yo prefiero que el juego lea el HD en lugar del disco, menos molesto y más rápido.


Eso es del pasado, los juegos ya no leen del disco, solo leen del disco en su primera instalación, y el disco una vez instalado en el disco duro, solo se usa para validar que es una copia legal.
Recibido de Amazon, ahora a esperar hasta el martes
Pues yo tenía reservado la version ps5 en game a 60 y acabo de pasarme a cancelarlo y me llevado la versión ps4 que la tenían por 30. El tío diciéndome vas a perder las funciones del mando solo se van a actualizar los gráficos [carcajad] [carcajad] y yo si si claro venga dámelo que son 30 euros que me ahorro.

Ahora a esperar al martes para empezarlo como es debido.
onerayron escribió:Pues yo tenía reservado la version ps5 en game a 60 y acabo de pasarme a cancelarlo y me llevado la versión ps4 que la tenían por 30. El tío diciéndome vas a perder las funciones del mando solo se van a actualizar los gráficos [carcajad] [carcajad] y yo si si claro venga dámelo que son 30 euros que me ahorro.

Ahora a esperar al martes para empezarlo como es debido.


Sinvergüenza el del Game mintiendo.

A saber a cuántos incautos le cuelan a diario esas pamplinas
logame escribió:
onerayron escribió:Pues yo tenía reservado la version ps5 en game a 60 y acabo de pasarme a cancelarlo y me llevado la versión ps4 que la tenían por 30. El tío diciéndome vas a perder las funciones del mando solo se van a actualizar los gráficos [carcajad] [carcajad] y yo si si claro venga dámelo que son 30 euros que me ahorro.

Ahora a esperar al martes para empezarlo como es debido.


Sinvergüenza el del Game mintiendo.

A saber a cuántos incautos le cuelan a diario esas pamplinas


Ese es el problema de las tiendas Game, te la intentan meter doblada y lo peor es que va muchísima gente a comprar sin tener ni idea de videojuegos y se aprovechan de eso.
@onerayron Hay que ser cerdo para soltarte esa trola.

Yo tengo suerte porque los del GAME de aquí son seres de luz.
Amazon me acaba de cobrar el Yakuza, no descarto que se adelante un día y mañana lo tengamos en casa.
Buenas, la versión digital del juego, se actualiza gratuitamente a la de ps5?
eRiKaXPiReNCe escribió:
JaguarSpen escribió:
Jesus36 escribió:Que se jodan por la guarreria. Yo soy uno de los que esta esperando a ps5


Ya podían ser todas las guarrerías de Microsoft así. Tener que esperar 3 meses para tener el parche de PS5.

Me jodería más las de Sony, la verdad, 2 años Project Athia, 1 año FFVII Remake, 1 año FFXVI, Kena mínimo 1 año...

Eso iba a decir yo. Ya podían algunos patalear así con sus exclusivas de 1 año, 2 años, etc. Como pica cuando le toca a uno.


Hombre no es comparable, es como lo disgaea, una cosa es comprar exclusivas, que te pueda joder más o menos, y otra tratar a tus clientes de imbeciles y forzar a jugar una versión peor durante 5 meses porque te han untado, lo mismo con las exclusivas territoriales.

Lo mismo se puede aplicar a los DLC, pero no olvidemos quien empezó en la generación pasada comprando DLC exclusivos (GTA4), y quien empezó en esta (Dragón Age Inquisition).

A mi que el próximo juego de Yakuza fuera exclusivo de Xbox temporalmente, me joderia pero lo podría entender, esto me parece vergonzoso y una guarrada, porque la exclusividad temporal no estás gastando dinero, aquí estás pagando lo mismo por un producto inferior
A ver si sale ya la ver. de Ps5 ¬_¬
Lo pillé ayer en GAME a 30 euros. Muy dificil resistirse con ese precio. ¿Que día de la semana sale la actualización a PS5?

Ssludos.
scummon escribió:Lo pillé ayer en GAME a 30 euros. Muy dificil resistirse con ese precio. ¿Que día de la semana sale la actualización a PS5?

Ssludos.

Día 2, lo tienes más arriba compi
Marquez10905 escribió:Amazon me acaba de cobrar el Yakuza, no descarto que se adelante un día y mañana lo tengamos en casa.


A mi ya me lo ha enviado. A ver si con suerte lo tenemos aqui mañana...
@Yuluga Muchas gracias compañero. No lo había visto. Pues a darle a partir del Martes.

Saludos!
ykcub escribió:
Marquez10905 escribió:Amazon me acaba de cobrar el Yakuza, no descarto que se adelante un día y mañana lo tengamos en casa.


A mi ya me lo ha enviado. A ver si con suerte lo tenemos aqui mañana...

A mi también aunque aún me sigue poniendo llegada el 2 de Marzo, veremos si por algún casual lo entregan mañana.

Edit: Esto me acaban de decir los de Amazon: Lamentablemente, se ha producido un problema durante el envío y tuvimos que cancelar la entrega. El paquete se va a devolver y emitiremos un reembolso entre 5 y 7 días laborables después de procesar la devolución. Sentimos mucho las molestias.

Alguno que lo tenga pillado por Amazon le han puesto lo mismo? Por que vaya tela.

Edit 2: Ya está, les he mandado un correo y me han hecho un remplazo, en teoría según pone en la web me llegaría mañana sin problemas, esperemos que sea así😅
Cuando va a caer la actualizacion para ps5? Esta noche? O más bien mañana a bien entrado ya el dia?
En este tema de actualizaciones a next gen, no hay precargas como en otros no?
868 respuestas
1, 2, 3, 4, 518