[HO] Cyberpunk 2077

Encuesta
¿Qué opinión tenéis del juego?
31%
498
36%
579
14%
228
8%
133
6%
96
5%
89
Hay 1623 votos.
Cuentaparacomentario escribió:
joshuatree escribió:Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.


Jugué un poco. Pero no me extraña, en PC con una grafica NVIDIA como las que usan en GF Now ( similares a una 2080 ti para RT) o superiores no se cuelga, a no ser que trastees con mods y los ini de configuracion . Horas y horas y no va colgar si el equipo esta bien y actualizado. Y siguiendo con la tonica del hilo hater XD no hay comparación con las versiones de lanzamiento PC de RDR2 o incluso WD3 o Horizont Cero [carcajad] en cuanto a lo estable que es el juego. En consola creo que no es exactamente así.

Jugar se puede jugar horas y horas y los bugs que pueden ser horribles, pero no impiden generalmente progresar por el juego. Y eso a mejorado con los parches

Lo que me di cuenta en Geforce Now es que quizás no merece tanto usar el DLSS, por la resolución interna de renderizado a 1080p, se veía mejor sin DLSS, al menos en mi pantalla 4k


Yo tengo una 1080 junto a un procesador bastante antiguo y tampoco se me ha colgado nunca en win10.

Y a los salseros XD si tan seguros estáis de que nos va el salseo, desaparecer hasta que os llamemos suplicando. ¿Va a ser que no eh pillines? no os creéis ni la mitad de lo que soltáis por la boca vosotros mismos [carcajad]
Cuentaparacomentario escribió:
joshuatree escribió:Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.


Jugué un poco. Pero no me extraña, en PC con una grafica NVIDIA como las que usan en GF Now ( similares a una 2080 ti para RT) o superiores no se cuelga, a no ser que trastees con mods y los ini de configuracion . Horas y horas y no va colgar si el equipo esta bien y actualizado. Y siguiendo con la tonica del hilo hater XD no hay comparación con las versiones de lanzamiento PC de RDR2 o incluso WD3 o Horizont Cero [carcajad] en cuanto a lo estable que es el juego. En consola creo que no es exactamente así.

Jugar se puede jugar horas y horas y los bugs que pueden ser horribles, pero no impiden generalmente progresar por el juego. Y eso a mejorado con los parches

Lo que me di cuenta en Geforce Now es que quizás no merece tanto usar el DLSS, por la resolución interna de renderizado a 1080p, se veía mejor sin DLSS, al menos en mi pantalla 4k


Exacto, el DLSS no es necesario a 1080p. Yo estoy encantado con el sistema de Geforce Now: los juegos los compro yo en l plataforma que quiero (Steam, gog, epic, uplay..), me dejan elegir mando y el rendimiento no está nada mal.
Como punto negativo supongo que juegos exigentes (fps multis) se verán lastrados por el lag y también l desbandada de juegos hizo daño a la plataforma.
@spiderrrboy Por curiosidad, ¿qué bugs has tenido en las misiones que te impiden completarlas? Yo lo tengo completado casi al 100% (sin coches ni actividades de icono azul) y todos los bugs que tuve los pude solucionar cargando partida de nuevo o haciendo ciertas acciones de forma diferente.
Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Por curiosidad, ¿qué bugs has tenido en las misiones que te impiden completarlas? Yo lo tengo completado casi al 100% (sin coches ni actividades de icono azul) y todos los bugs que tuve los pude solucionar cargando partida de nuevo o haciendo ciertas acciones de forma diferente.


A mí me ha ocurrido lo mismo que a @spiderrrboy , aunque no sé si en las mismas misiones, claro. En mi caso, aunque tras cargar numerosas veces se le pasó, una de las misiones fue la del buceo (que de hecho ese bug se ha nombrado ya por aquí). Por si no queda claro cuál es:

Cuando vas a bucear con Judy, llega un momento en el que te dice que busques la entrada a la iglesia, la encuentras y Judy desaparece para no volver jamás [qmparto] aunque sigue hablando


Y ya otra, que esta sí que se me quedó bugueada para siempre (probé de todo; cargar muchísimas veces desde distintos guardados, ir al sitio desde otro teletransporte o bien caminando, romper la puerta del edificio, matar a los enemigos desde fuera y un largo etc.) es una del distrito Westbrook, la cual debería darte Wakako pero que, si no te llama al estar cerca, no se activa jamás. De hecho, limpié todos los distritos a excepción de ese por culpa de este bug tan molesto.
Entré a los foros de GOG y a muchísima gente le pasa lo mismo con esta misión concretamente. Si no te llama Wakako a la primera, ya no puedes hacerla, sin más.
Me parece que el encargo en cuestión se llama "Entrando en calor".
Ese bug me paso a mi. La verdad que fue uno de los mas fastidiosos porque tienes que cargar bastante antes (no se puede guardar en ese trozo) y mejor repetir todas las interacciones y conversaciones con Judy no sea que se enfade XD es la mision
del romance


Pero con seguirla de cerca, a la primera, evite que se metiera otra vez bajo tierra XD, hay gente que no lo consigue.

Ese y el de Dun Dun, pero este estaba arreglado en la segunda partida con los parches. En un final que hice dos veces, la segunda vez me paso que se metieron bajo tierra los malos y no se les podía matar. Aquí que si tuve que repetir toda la escena varias veces hasta evitar que se colocaran en la zona en la que "entraban en la tierra". Pero vamos, fue la segunda vez que hacia ese final. Aunque imagino que podrá pasar a la primera y ser como para desesperarse si no lo consigues solucionar

PD/ ¿ Alguno ha hecho toda la linea de la maquina expendedora de bebida ?
¿ Como se puede acabar bien ? [carcajad] Es que el final es mas demoledor que el final peor del juego XD
Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Por curiosidad, ¿qué bugs has tenido en las misiones que te impiden completarlas? Yo lo tengo completado casi al 100% (sin coches ni actividades de icono azul) y todos los bugs que tuve los pude solucionar cargando partida de nuevo o haciendo ciertas acciones de forma diferente.


Ya las he explicado otras veces, una, la menos importante,
al matar un cyberpsicopata, su cuerpo se me hundio en el suelo y no pude pillar la informacion para que me diesen como pasasa la mision, cargue partida anterior y volvi a matarlo y esta vez ya pude completar la mision, pero me tuve que repetir 30 min de juego, incluida esa lucha..... Otra mision, y esta si era secundaria de verdad, y no la pude arreglar ni cargando varios saves anteriores, es en una de wakako que te dicen que la recompensa la tienes que ir a cobrar a una clinica de un matasanos, seria un implante, voy y la puerta de la clinica esta permanentemente cerrada, le doy a pasar el tiempo e igual, cargo saves e igual... Y ese si me jodio mas, asi que decidi aparcarlo, todo esto nada mas empezar el acto 2

A mi bugs visuales me dan igual pero no poder completar misiones... NO
Puede ser que la que digo, sea esa que dice @Yan of Cintra de wakako??
@spiderrrboy

¿Has hecho la misión de?
el tipo de los huevos ardientes


A mi me pasó lo mismo, la puerta de la clínica estaba cerrada y en esa misión casualmente creo que tienes que acompañarlo a esa clínica. Aunque en ese caso el entra y cierra la puerta delante tuya y sigue bloqueada, pero cuando volví a pasar por allí más tarde, la puerta ya se abría.
spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:@spiderrrboy Por curiosidad, ¿qué bugs has tenido en las misiones que te impiden completarlas? Yo lo tengo completado casi al 100% (sin coches ni actividades de icono azul) y todos los bugs que tuve los pude solucionar cargando partida de nuevo o haciendo ciertas acciones de forma diferente.


Ya las he explicado otras veces, una, la menos importante,
al matar un cyberpsicopata, su cuerpo se me hundio en el suelo y no pude pillar la informacion para que me diesen como pasasa la mision, cargue partida anterior y volvi a matarlo y esta vez ya pude completar la mision, pero me tuve que repetir 30 min de juego, incluida esa lucha..... Otra mision, y esta si era secundaria de verdad, y no la pude arreglar ni cargando varios saves anteriores, es en una de wakako que te dicen que la recompensa la tienes que ir a cobrar a una clinica de un matasanos, seria un implante, voy y la puerta de la clinica esta permanentemente cerrada, le doy a pasar el tiempo e igual, cargo saves e igual... Y ese si me jodio mas, asi que decidi aparcarlo, todo esto nada mas empezar el acto 2

A mi bugs visuales me dan igual pero no poder completar misiones... NO
Puede ser que la que digo, sea esa que dice @Yan of Cintra de wakako??


Esa la acabo de pasar hoy ( por segunda vez). Y me acuerdo porque es de Wakako y porque no es muy usual ( creo que solo en este encargo) que te paguen así. A ver si cargo y me acuerdo de como se llega al matasanos

pd/ "entrando en calor" son mis ultimos saves
El bug del buceo del arco de Judy tambien esta bugeada si sigues a raja tabla como te indica la mision.
aenon escribió:@spiderrrboy

¿Has hecho la misión de?
el tipo de los huevos ardientes


A mi me pasó lo mismo, la puerta de la clínica estaba cerrada y en esa misión casualmente creo que tienes que acompañarlo a esa clínica. Aunque en ese caso el entra y cierra la puerta delante tuya y sigue bloqueada, pero cuando volví a pasar por allí más tarde, la puerta ya se abría.


Si la hice, pero quedo pendiente de que el me llamara de nuevo, la verdad que si no es un bug, seria hasta peor, decirte claramente en la mision de wakako, vete a buscar tu recompensa en tal clinica y que no puedas hacerla porque la tienes que hacer junto a otra que no tienen ni relacion, yo creo que es un bug porque en internet, en reddit mucha gente se quejaba de lo mismo....
@Overdrack No siempre, yo lo cumpli a rajatabla (haciendo exactamente lo que me pedia) y no se me bugueo
Tzopo escribió:@Overdrack No siempre, yo lo cumpli a rajatabla (haciendo exactamente lo que me pedia) y no se me bugueo


Tienes en reditt y mas de tres usuarios aqui en EOL con el mismo problema.
Yo he tenido que seguir un video para poder pasármelo porque había que hacer diferente a tal como te lo dicen.
spiderrrboy escribió:
aenon escribió:@spiderrrboy

¿Has hecho la misión de?
el tipo de los huevos ardientes


A mi me pasó lo mismo, la puerta de la clínica estaba cerrada y en esa misión casualmente creo que tienes que acompañarlo a esa clínica. Aunque en ese caso el entra y cierra la puerta delante tuya y sigue bloqueada, pero cuando volví a pasar por allí más tarde, la puerta ya se abría.


Si la hice, pero quedo pendiente de que el me llamara de nuevo, la verdad que si no es un bug, seria hasta peor, decirte claramente en la mision de wakako, vete a buscar tu recompensa en tal clinica y que no puedas hacerla porque la tienes que hacer junto a otra que no tienen ni relacion, yo creo que es un bug porque en internet, en reddit mucha gente se quejaba de lo mismo....


Ya ya, yo te he comentado mi caso porque en mi caso se solucionó así y con juegos de mundo abierto es común las variables que bloquean cosas hasta que no hagas otras. Recuerdo que en Skyrim (u Oblivion, era un ElderScrolls fijo) en una misión había dos mujeres que como hablases con una antes que con otra no se desbloqueaba la puerta de una casa en la que tenías que entrar y tocaba tirar de la consola para modificar ese estado.

Tzopo escribió:No siempre, yo lo cumpli a rajatabla (haciendo exactamente lo que me pedia) y no se me bugueo


Yo también hice lo que iba diciendo la misión y no se bugueó, aunque en lugar de ir al techo directamente hacia el agujero yo rodeé la iglesia por la izquierda hasta la parte trasera.
Overdrack escribió:
Tzopo escribió:@Overdrack No siempre, yo lo cumpli a rajatabla (haciendo exactamente lo que me pedia) y no se me bugueo


Tienes en reditt y mas de tres usuarios aqui en EOL con el mismo problema.
Yo he tenido que seguir un video para poder pasármelo porque había que hacer diferente a tal como te lo dicen.

Creo que ya he puesto por aqui antes, pero.....

Imagen

Simplemente te he corregido que no ocurre siempre que es lo que das a entender con tu mensaje. Y no es asi. Para todo lo demas mastercard :)
@spiderrrboy nope, no es la misma, aunque ambas son de Wakako. La que tú dices también se le ha bugueado a bastante gente (hasta por aquí lo he leído, me parece). La que yo digo se llama "Entrando en calor" (confirmado, ya lo comprobé en la guía) y tienes que

rescatar a una netrunner o algo así, que se llama Bugbear


Te dejo el enlace de la misión explicada en Vandal, para que veas el punto que es en el mapa, más que nada.
https://vandal.elespanol.com/guias/guia ... o-en-calor
@Yan of Cintra Pues es eso es lo que a mi no me mola, y por eso creo que hice bien dejándolo aparcado, porque no es que me jodiera especialmente quedarme sin esa mision, pero tenía la sensación que puede que no vaya a ser la única...además te crea cierta desconfianza, será porque es así el juego? Será porque es un bug? O será que estoy haciendo algo mal? y así paso de jugar....
Y referente a lo de la misión esa de buceo, que no se ni cual es, pero que hay gente que se le bugea y gente que no, porque dicen que lo hacen todo de una forma determinada, a un juego que se le presume cierta libertad en hacer las misiones, no creo que eso sea bueno, casi que prefiero que el juego me diga, "por ahí no", en vez de que se me joda la misión sin saber porque, y se me quede cara de tonto...
pollasmon escribió:@kalanndrakas 50h? Has ido con calma.... (25 en mi caso), ya he escrito en otros lados, que el juego es absurdamente fácil corriendo alrededor de los npcs, que colapsan sólos.

Sinceramente... has sido generoso en tus apreciaciones, el juego es un juego como:
-RPG MALO
-Acción MALO.
-Sandbox MALO.
-Aventura MEH.... mala historia, bien narrada.

No creo que haya mucho que comentar de este juego la verdad, DEP en RIP, lo del multijugador ya directamente, me parece ridículo, que muera, como murió MGS5


No he querido hacer más sangre de lo que ya se sabe.

Todo lo que comentas 100% de acuerdo.
spiderrrboy escribió:@Yan of Cintra Pues es eso es lo que a mi no me mola, y por eso creo que hice bien dejándolo aparcado, porque no es que me jodiera especialmente quedarme sin esa expansión, pero tenía la sensación que puede que no vaya a ser la única...además te crea cierta desconfianza, será porque es así el juego? Será porque es un bug? O será que estoy haciendo algo mal? y así paso de jugar....
Y referente a lo de la misión esa de buceo, que no se ni cual es, pero que hay gente que se le bugea y gente que no, porque dicen que lo hacen todo de una forma determinada, a un juego que se le presume cierta libertad en hacer las misiones, no creo que eso sea bueno, casi que prefiero que el juego me diga, "por ahí no", en vez de que se me joda la misión sin saber porque, y se me quede cara de tonto...


Literal esa es la sensación que da; "¿estaré haciendo algo mal?". Me pegué más de una hora de juego intentando hacerlo de montón de maneras a ver si es que yo me había perdido algo [qmparto]
En parte me da un poco de rabia haberlo jugado en este estado (más allá de que hayan vendido algo que el producto final claramente no representa), porque sé que, si hubiera esperado un tiempo, habría jugado una versión mejor del juego y, por ende, no habría pasado esos malos ratos, que se hacen demasiado frecuentes y molestos. Pero bueno...el hype por jugarlo me pudo [qmparto] aunque no sea lo mismo que jugarlo por primera vez, lo rejugaré con los parches.
Llegue a la mision de punto de no retorno y me he dedicado a hacer secundarias y encargos y me di cuenta de todo el contenido que me pude haber perdido y que seguro se perdieron los que que se fueron solo por pura historia para hacer sus reseñas. Hay muchas misiones secundarias que hasta pudieron ser parte de la historia principal tranquilamente. Tambien esto me ha permitido subir niveles y darme cuenta la mejor forma de combinar las builds y las habilidades. En este momento uso habilidades de hackeo y no veas la que puedes armar una vez que consigues hackeos como detonar granada, suicidio, cyberpsicosis y contagio y con grupos grandes de enemigos es un festin y a eso le combino armas tecnologicas que una vez llegas a niveles altos ya puedes hacer tu build demasiado overpower.

Para los que comentan que no tiene sentido la creacion no podria estar en mas desacuerdo, lo pondre en spoiler para evitar que alguien no quiera saber de algun arma

ya sea por que sea un bug o este pensado asi pero puedes hacer bastante dinero creando ciertas armas y vendiendolas que ocupan muy pocos componentes de creacion. Tambien puedes desmontar cosas como refrescos, bebidas, alimentos y demas potenciadores para seguir creando y vendiendo y obteniendo componentes de todo tipo, de hecho puedes comprar refrescos en las maquinas a muy bajo precio desmontarlas y poder crear muchos objetos. Y por ultimo en nivel 18 puedes crear objetos legendarios y pues he creado ya varias armas y sus stats de daño y DPS son mucho mas elevados que cualquier arma que puedas encontrar o comprar y si a eso le sumamos mods que aumenten los criticos o el ataque puedes hacer armas rotisimas. Ahora mismo traigo un Sniper Ashura Inteligente que es kill seguro a cualquier enemigo de un tiro, un rifle inteligente con smart link sigue a los enemigos y pistolas tengo varias que estoy alternando como Skippy. Lizzy, Silverhand, y una que de un tiro hace mas de 3000 de daño y solo tiene una bala pero haces cualquier cantidad de destrozos con ella.


Y el juego se puede volver muy divertido potenciando las habilidades de acuerdo a tu build. De hecho no acostumbro rejugar ningun juego pero este seguro lo rejugare con varias decisiones que ya supe las consecuencias que tuvieron y las quiero hacer diferentes, y ahora si enfocandome a una build distinta a la de mi actual run ya sabiendo que habilidades subir especificamente ya que ahora he probado de todo y no me especializare por completo en alguna.

Es una pena lo accidentado del lanzamiento de este juego por que es claro los fallos tecnicos que tiene que afortunadamente en PC al menos se puede jugar con bugs y problemas de IA pero poco mas ya dependiendo de la suerte de cada uno. Claro este segundo run sera hasta que hayan sacado todos los updates arreglando el juego y los DLC asi que una vez lo termine ahora lo dejare descansando unos meses y espero encontrarme un mucho mejor juego que el actual que ya para mi es sobresaliente con todos los fallos tecnicos que tiene. Llevare alrededor de 80 horas y aun me falta contenido secundario que quiero hacer aunque no soy completionist solo me interesan las secundarias con argumento y realmente me cuesta trabajo creer que hay gente que ha terminado el juego con 30 a 50 horas haciendo todas las secundarias ya que considero que no he perdido tiempo ni he hecho todo lo que te ofrece el juego.

Por cierto la mision de Judy que comentan yo la hice tal cual como te indica y tampoco se me bugeo, ya cuestion de suerte.
Pues la misión de la netrunner me la he pasado 2 veces. La ultima esta hace unas horas. Y la parte central otra vez hace un rato para ver que recompensa tenia, pero no es la que dice Spiderrrboy, la recompensa la da en dinero .

La de Spiderrrboy creo que la da Wakako y la pase ayer o anteayer y la recuerdo por la recompensa. La de la netrunner la recuerdo porque tiene la misma animacion que
la 1ª mision

Imagen
Cuentaparacomentario escribió:Pues la misión de la netrunner me la he pasado 2 veces. La ultima esta hace unas horas. Y la parte central otra vez hace un rato para ver que recompensa tenia, pero no es la que dice Spiderrrboy, la recompensa la da en dinero .

La de Spiderrrboy creo que la da Wakako y la pase ayer o anteayer y la recuerdo por la recompensa. La de la netrunner la recuerdo porque tiene la misma animacion que
la 1ª mision

Imagen


Pues justo esa es la que no he podido hacer. Pero bueno, seguramente lo arreglen en el próximo parche (espero...).
Compañeros se ha sabido algo del parche que debería salir el dia 23-24 según lo que dijo el cofundador de CDProjekt RED el dia 13 en su disculpa/explicaciones de lo sucedido con el Cyberpunk 2077, si bn es el primero de 2 parches grandes y los muchos mas que tendrá a lo largo de 2021, creo que alguien ya había puesto no recuerdo de donde que ya había algo de eso en fase beta para desarrolladores en steam
JagerCrow escribió:Compañeros se ha sabido algo del parche que debería salir el dia 23-24 según lo que dijo el cofundador de CDProjekt RED el dia 13 en su disculpa/explicaciones de lo sucedido con el Cyberpunk 2077, si bn es el primero de 2 parches grandes y los muchos mas que tendrá a lo largo de 2021, creo que alguien ya había puesto no recuerdo de donde que ya había algo de eso en fase beta para desarrolladores en steam

Nada nuevo, de vez en cuando actualizan la version de test (la ultima hace dos dias) pero no se sabe nada oficial de cuando va a salir ni lo que contendra.
Mi apuesta personal es mañana o el lunes [fumando]
@Tzopo pues el señor este dijo exactamente que 10 a partir de la publicación de ese video lo cual seria 23-24.. queda esperar

Imagen
Para los fotógrafos del hilo.


@JagerCrow Hombre, creo que si saliese el lunes 24 no acabaria el mundo. O el 25. O si, yo que se. [carcajad]
JagerCrow escribió:Compañeros se ha sabido algo del parche que debería salir el dia 23-24 según lo que dijo el cofundador de CDProjekt RED el dia 13 en su disculpa/explicaciones de lo sucedido con el Cyberpunk 2077, si bn es el primero de 2 parches grandes y los muchos mas que tendrá a lo largo de 2021, creo que alguien ya había puesto no recuerdo de donde que ya había algo de eso en fase beta para desarrolladores en steam


Lleva 1 semana puesta en los repositorios de Steam. Desde el día siguiente al video o así
Tzopo escribió:@JagerCrow Hombre, creo que si saliese el lunes 24 no acabaria el mundo. O el 25. O si, yo que se. [carcajad]


Sabes no es tanto por la fecha, igual pudieron decir que dentro de un mes o incluso no dar fecha cómo tal, mi rollo va de que hay muchísimo silencio, ósea a mi el juego no me va mal (ni con la GTX 1650 Super ni con la RTX 2060) pero uno si se da cuenta de que hay cosas que no funcionan como deberían o de lleno no funcionan hablando sobre todo de los settings gráficos.... y seamos sinceros el ultimo parche el 1.06 salió el 23 de diciembre ósea básicamente un mes para la versión 1.1 y el hecho de que no hay datos concretos de que en que se iba a centrar ese parche por casi todos los problemas que comentaron son de consolas

ya en otro tema y habiéndolo probado un poco realmente el antialising básicamente pasa a no hacer nada mientras se tenga activado el DLSS pero igual si hay una ligera diferencia en el desempeño no??

@Cuentaparacomentario si eso lo sabia, pero evidentemente debería haber gente probándolo.. pero nadie ha mencionado absolutamente nada y pues puede ser que realmente pase como con los otros parches cositas muy puntuales pero miramos el juego en general y hablando de pc pues ya son irrelevantes mirando el juego en conjunto
Hola, solo quería comentar algo curioso. Voy a darle un descanso a cp2077 tras unas 100 horas y digo, bueno le voy a dar una oportunidad a rdr2 ya que lo mencionan tanto los haters del cp2077. Lo compré en rsc, pues llevo todo el día para intentar jugar y no hay manera, la descarga del juego se resetea todo el rato cuando llega al 100%. Voy por la tercera o cuarta vez que lo instalo y no tiene pinta de mejorar, he leído casos similares en la web sin ninguna solución clara ni aplicable a mi caso. Encima no puedo devolver el juego porque es una key. Supongo que ya les denunciaron a los de r* y deben estar entre rejas todos sus trabajadores a estas alturas, gracias comunidad gamer por hacer justicia.

@spiderrrboy Era por si te podía ayudar con los bugs, esos que comentas no me han ocurrido. El del buceo se arregla si cuando acabas las conversación de la gasolinera vas rápido hacia dentro de la iglesia. Otros muchos fue simplemente recargar partida, a veces hacer un save automático y recargarlo y hay cosas, como menús que no funcionan, que se arreglan.
@Dark_Crystal [carcajad] La verdad es que el launcher de R* es una m como una catedral la peor de todas...
Prueba a preguntar en el hilo de red dead, igual a alguien le ha pasado algo parecido
JagerCrow escribió:
Tzopo escribió:@JagerCrow Hombre, creo que si saliese el lunes 24 no acabaria el mundo. O el 25. O si, yo que se. [carcajad]


Sabes no es tanto por la fecha, igual pudieron decir que dentro de un mes o incluso no dar fecha cómo tal, mi rollo va de que hay muchísimo silencio, ósea a mi el juego no me va mal (ni con la GTX 1650 Super ni con la RTX 2060) pero uno si se da cuenta de que hay cosas que no funcionan como deberían o de lleno no funcionan hablando sobre todo de los settings gráficos.... y seamos sinceros el ultimo parche el 1.06 salió el 23 de diciembre ósea básicamente un mes para la versión 1.1 y el hecho de que no hay datos concretos de que en que se iba a centrar ese parche por casi todos los problemas que comentaron son de consolas

ya en otro tema y habiéndolo probado un poco realmente el antialising básicamente pasa a no hacer nada mientras se tenga activado el DLSS pero igual si hay una ligera diferencia en el desempeño no??

@Cuentaparacomentario si eso lo sabia, pero evidentemente debería haber gente probándolo.. pero nadie ha mencionado absolutamente nada y pues puede ser que realmente pase como con los otros parches cositas muy puntuales pero miramos el juego en general y hablando de pc pues ya son irrelevantes mirando el juego en conjunto


Normalmente cuando son parches para correcciones de bugs o mejora de rendimiento no suele haber demasiada información hacía el publico hasta que no se lanza (con su respectivo 'changelog'). Se supone que este v1.1 traerá "bastantes arreglos", o al menos eso se espera, el último parche 1.06 traía poco mas que el arreglo de la corrupción de los savegames. También hay que tener en cuenta que han habido muchas fiestas de por medio y supongo que de ahí el silencio tanto tiempo, pero el video de las "disculpas" y el roadmap es bastante reciente y en este dijeron "habrá un Parche en los próximos 10 días", yo confío que en esta semana caerá segurísimo (salvo que el parche tenga algún fallo grave).

Luego habrá que ver si se han centrado mas en un parche para las consolas old-gen o es aplicable a todas las plataformas, ya que como dije en anteriores posts, probablemente muchos de los bugs y fallos compartan el mismo código y estos Updates sean aplicables a la mayoría de plataformas sin demasiados esfuerzos.

Para este parche v1.1 no esperaría una gran mejora de rendimiento (al menos en la versión de PC), creo que se centrarán mas en las fallos y bugs, tampoco esperaría que con este parche desaparecieran todos los bugs del juego (ya estoy viendo las criticas XD) creo que el Parche v1.2 será mas "efectivo", junto con otros mas pequeños a lo largo del año para dejarlo mas pulido.

Obviamente es solo lo que yo creo y podría estar totalmente equivocado :p
Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar algo curioso. Voy a darle un descanso a cp2077 tras unas 100 horas y digo, bueno le voy a dar una oportunidad a rdr2 ya que lo mencionan tanto los haters del cp2077. Lo compré en rsc, pues llevo todo el día para intentar jugar y no hay manera, la descarga del juego se resetea todo el rato cuando llega al 100%. Voy por la tercera o cuarta vez que lo instalo y no tiene pinta de mejorar, he leído casos similares en la web sin ninguna solución clara ni aplicable a mi caso. Encima no puedo devolver el juego porque es una key. Supongo que ya les denunciaron a los de r* y deben estar entre rejas todos sus trabajadores a estas alturas, gracias comunidad gamer por hacer justicia.

@spiderrrboy Era por si te podía ayudar con los bugs, esos que comentas no me han ocurrido. El del buceo se arregla si cuando acabas las conversación de la gasolinera vas rápido hacia dentro de la iglesia. Otros muchos fue simplemente recargar partida, a veces hacer un save automático y recargarlo y hay cosas, como menús que no funcionan, que se arreglan.


Ese me suena que era el primer bug que tenia el juego. Si consigues instalarlo se te actualizara y ira mas o menos bien, al de 6 meses de parches ya conseguías estar mas tiempo en el juego que atascado en los craseos y en las pantallas de carga XD
Cuentaparacomentario escribió:
Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar algo curioso. Voy a darle un descanso a cp2077 tras unas 100 horas y digo, bueno le voy a dar una oportunidad a rdr2 ya que lo mencionan tanto los haters del cp2077. Lo compré en rsc, pues llevo todo el día para intentar jugar y no hay manera, la descarga del juego se resetea todo el rato cuando llega al 100%. Voy por la tercera o cuarta vez que lo instalo y no tiene pinta de mejorar, he leído casos similares en la web sin ninguna solución clara ni aplicable a mi caso. Encima no puedo devolver el juego porque es una key. Supongo que ya les denunciaron a los de r* y deben estar entre rejas todos sus trabajadores a estas alturas, gracias comunidad gamer por hacer justicia.

@spiderrrboy Era por si te podía ayudar con los bugs, esos que comentas no me han ocurrido. El del buceo se arregla si cuando acabas las conversación de la gasolinera vas rápido hacia dentro de la iglesia. Otros muchos fue simplemente recargar partida, a veces hacer un save automático y recargarlo y hay cosas, como menús que no funcionan, que se arreglan.


Ese me suena que era el primer bug que tenia el juego. Si consigues instalarlo se te actualizara y ira mas o menos bien, al de 6 meses de parches ya conseguías estar mas tiempo en el juego que atascado en los craseos y en las pantallas de carga XD


Pues menos mal que era el juego que ponían como ejemplo... mamones.
eR_pOty está baneado por "GAME OVER"
Cuentaparacomentario escribió:
joshuatree escribió:Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.


Jugué un poco. Pero no me extraña, en PC con una grafica NVIDIA como las que usan en GF Now ( similares a una 2080 ti para RT) o superiores no se cuelga, a no ser que trastees con mods y los ini de configuracion . Horas y horas y no va colgar si el equipo esta bien y actualizado. Y siguiendo con la tonica del hilo hater XD no hay comparación con las versiones de lanzamiento PC de RDR2 o incluso WD3 o Horizont Cero [carcajad] en cuanto a lo estable que es el juego. En consola creo que no es exactamente así.

Jugar se puede jugar horas y horas y los bugs que pueden ser horribles, pero no impiden generalmente progresar por el juego. Y eso a mejorado con los parches

Lo que me di cuenta en Geforce Now es que quizás no merece tanto usar el DLSS, por la resolución interna de renderizado a 1080p, se veía mejor sin DLSS, al menos en mi pantalla 4k

ostras no habia caido en gforce now para los que tenemos un pc cutre xD

que ancho se necesitaria para 4k si es que se puede? tengo 60mbps (unos 7MB/s)
(mensaje borrado)
Dark_Crystal escribió:Hola, solo quería comentar algo curioso. Voy a darle un descanso a cp2077 tras unas 100 horas y digo, bueno le voy a dar una oportunidad a rdr2 ya que lo mencionan tanto los haters del cp2077. Lo compré en rsc, pues llevo todo el día para intentar jugar y no hay manera, la descarga del juego se resetea todo el rato cuando llega al 100%. Voy por la tercera o cuarta vez que lo instalo y no tiene pinta de mejorar, he leído casos similares en la web sin ninguna solución clara ni aplicable a mi caso. Encima no puedo devolver el juego porque es una key. Supongo que ya les denunciaron a los de r* y deben estar entre rejas todos sus trabajadores a estas alturas, gracias comunidad gamer por hacer justicia.

@spiderrrboy Era por si te podía ayudar con los bugs, esos que comentas no me han ocurrido. El del buceo se arregla si cuando acabas las conversación de la gasolinera vas rápido hacia dentro de la iglesia. Otros muchos fue simplemente recargar partida, a veces hacer un save automático y recargarlo y hay cosas, como menús que no funcionan, que se arreglan.


Pues mejor no juegues al online xD te lo dice alguien con más de 300 horas. Se cuelga cada dos por tres, hay misiones bugeadas ( las aceptas y te desaparecen todos los iconos como si la hubieras aceptado, pero se queda en el limbo y toca reiniciar modo online) y cosillas así que tienen pinta de sincronización. Suele pasar cuando vas en escuadra de varios jugadores. Cada vez que acepto una misión de licoreria y somos más de 2 rezo un padre nuestro, porque como se buguee pierdes todo el encargo xd.

El otro día también al terminar una misión de historia online, los 3 respawneamos en el mismo lugar, superponiendose los 3 jugadores y no podiamos movernos, teniendo que salir todos.

Y lo más gracioso es que tarda un cojón más en cargar que CP, así que es un fastidio de cojones.

No verás a nadie quejarse, a pesar de llevar años en el mercado.
eR_pOty escribió:
Cuentaparacomentario escribió:
joshuatree escribió:Alguien jugando en Geforce Now? Porque yo algún bug sí que he visto, pero crasheos ni uno.


Jugué un poco. Pero no me extraña, en PC con una grafica NVIDIA como las que usan en GF Now ( similares a una 2080 ti para RT) o superiores no se cuelga, a no ser que trastees con mods y los ini de configuracion . Horas y horas y no va colgar si el equipo esta bien y actualizado. Y siguiendo con la tonica del hilo hater XD no hay comparación con las versiones de lanzamiento PC de RDR2 o incluso WD3 o Horizont Cero [carcajad] en cuanto a lo estable que es el juego. En consola creo que no es exactamente así.

Jugar se puede jugar horas y horas y los bugs que pueden ser horribles, pero no impiden generalmente progresar por el juego. Y eso a mejorado con los parches

Lo que me di cuenta en Geforce Now es que quizás no merece tanto usar el DLSS, por la resolución interna de renderizado a 1080p, se veía mejor sin DLSS, al menos en mi pantalla 4k

ostras no habia caido en gforce now para los que tenemos un pc cutre xD

que ancho se necesitaria para 4k si es que se puede? tengo 60mbps (unos 7MB/s)


En GeforceNow vas a 1080, no puedes ponerlo a más, al menos yo no se como hacerlo.
Con 60 Mbps vas justo, ya que si quieres la máxima calidad lo puedes modificar manualmente para ponerlo a 50 Mbps. Pero vamos, que puedes probarlo tú gratis, la suscripción base no cuesta, ahora, no se cuánto tardarás en encontrar sitio en la cola.
Supongo que los que hemos jugado mínimamente hemos visto a ciertos enemigos avanzar vertiginosamente, que es la forma en la que se ve a alguien usar el Sandevistan.

Pero ayer me pasó una cosa que no había visto nunca, a lo mejor lo habían hecho antes, no se, pero desde luego no me había fijado.

Un enemigo empezó a esquivarme las balas en plan agente de matrix, algo parecido a esto (sin el efecto duplicado):



Me pareció muy chulo :)
El juego ya funciona en GPUs Intel con los nuevos drivers salidos hoy:

Un saludo Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
davoker escribió:para juegos de la envergadura de los que baraja Beth, triple As y tal, no caigo en otra compañía que de ese soporte de modding como ellos


Valve.
En lo personal, creo que te has pasado un 'poco' con los insultos. Que el launcher de rockstar te de problemas no es motivo de insultar a nadie por aqui, ni que fuese nuestra culpa [+risas]
Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.


Si te sirve de consuelo, a mí me funciona perfecto
KLaiN escribió:
davoker escribió:para juegos de la envergadura de los que baraja Beth, triple As y tal, no caigo en otra compañía que de ese soporte de modding como ellos


Valve.

Muchos juegos tienen soporte para mods, pero hablamos de un nivel total, el modding desde FO3 y en los TES es absoluto, no hay nada que no se pueda hacer mientras tengas el conocimiento, muchos juegos que puedan tener soporte para mods de valve estan muy limitados, para mi no es comparable, ni si quiera en TW3 (hablando de CDPR) tienes un modding tan extremo hasta el punto añadir tipos de cuerpo nuevos para mejorar la calidad de los NPCs, o modificar cualquier malla existente de cualquier cosa del juego para camabiarlo, o incluso hacer expansiones fans como ha pasado con Skyrim o FO3/4 (reconocidos hasta por la propia compañia por su calidad en todos los sentidos) porque pueden "añadir" cualquier cosa al juego, no puedes hacer eso en TW3 y no vas a poder hacer eso en este juego porque ninguna compañia te abre sus juegos y te ofrece la herramienta para ello, Beth tendrá sus cosas, pero su soporte de modding es unico, y deberia ser el ejemplo para cualquier compañia, ya que ellos no arreglan las cosas (generalizo, porque anda que no hay juegos que les vendria bien las buenas manos de algunos modders) que al menos den la oportunidad de que otros lo hagan.

Deberia ser una base, algo estandar, que los juegos esten abiertos al modding y ofrezcan las herramientas para ello, si es que salen ganando, solo por eso ya venderian mas, los FO3 y algunos TES siguen vendiendo gracias al modding, porque a ver quiene s el guapo que se traga para la vista los trolls de las cavernas que te meten de personajes, o esas texturas de tan bajisima calidad, o esas objetos con mallas de tan baja poly que parecen hexágonos :-| es la comundiad modding la que sigue dando vida a esos juegos, la que gracias a ellos sigue teniendo ventas, esto beneficia a las compañias y a los usuarios por igual, tendria que ser algo estandar hoy dia, mi opinion vamos.
Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.


Trata de arrancarlo Dark !!! Una vez lo consigas es mas facil, solo tienes que conseguir instalar las docenas de actualizaciones para que te pases mas tiempo dentro del juego que en las pantallas de carga.

De lo malo malo, actualmente hay una version de la tienda ultramarina..
davoker escribió:Muchos juegos tienen soporte para mods, pero hablamos de un nivel total, el modding desde FO3 y en los TES es absoluto, no hay nada que no se pueda hacer mientras tengas el conocimiento, muchos juegos que puedan tener soporte para mods de valve estan muy limitados, para mi no es comparable.


Son espectros diferente, nada de lo que puedas encontrar en Bethesda es comparable a Garry's mod, Counter Strike, Insurgency y etc. Gracias a las herramientas de Modeo que Valve ha puesto a disposición de la comunidad pues han salido mods que se convirtieron en juegos con identidad propia y aclamados por la crítica.

La diferencia es simplemente que en Bethesda los modders se centran en personalizar la experiencia del juego (hay algun full conversion pulido como Enderal, pero son excepción y no norma) mientras que Valve pone herramientas para que hagas lo que quieras con su software, si hablamos de como dar soporte al modding pues Valve lo lleva a un gran nivel.

Y esto lo digo habiéndome tirado horas como todos vosotros modeando mi Oblivion, Skyrim, F3 y FNV y feliz como una perdiz.
Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.


Igual te has pasado no?? A ver que cojones de culpa vamos a tener nosotros de tus miserias con otros juegos... Un vasito de leche calentita y a dormir, seguro que se te pasa eso que tienes...
Caos1 escribió:Supongo que los que hemos jugado mínimamente hemos visto a ciertos enemigos avanzar vertiginosamente, que es la forma en la que se ve a alguien usar el Sandevistan.

Pero ayer me pasó una cosa que no había visto nunca, a lo mejor lo habían hecho antes, no se, pero desde luego no me había fijado.

Un enemigo empezó a esquivarme las balas en plan agente de matrix, algo parecido a esto (sin el efecto duplicado):



Me pareció muy chulo :)


Lo hacen prácticamente todos los enemigos que van a cuerpo a cuerpo ( aunque según su nivel y arquetipo tienen unas habilidades u otras). Tanto ese esquive de balas como lo de ir a por ti usando el Sandevistan. Por eso hay que timearlos para darles aunque en dificultades bajas apenas se nota.

Luego las únicas armas que son capaces de saltarte eso en una proporción son las inteligentes ( dependiento de su arquetipo pueden desviar las balas de las armas inteligentes también.)

A mi es algo que me hace mucha gracia, porque todo el mundo se queja de la IA y dice que es bastante simple y que no tiene arreglo y jugando también me lo parece, pero mirando sobre los enemigos en la guia me dí cuenta de que no y que es bastante compleja, así que tengo esperanzas de que se pueda ajustar.

Por poner un ejemplo, arquetipos de enemigos a cuerpo a cuerpo hay 5:

Cuerpo a cuerpo niveles 1-3, Cuerpo a cuerpo rápido nivel 2, Cuerpo a cuerop rápido nivel 3, Cuerpo a cuerpo pesado nivel 2, Cuerpo a Cuerpo pesado nivel 3. Cada arquetipo tiene unas posibles habilidades y tipos de armas favoritas, cyberware, resistencias... etc y están etiquedos para que tengan unos comportamientos diferentes.
spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.


Igual te has pasado no?? A ver que cojones de culpa vamos a tener nosotros de tus miserias con otros juegos... Un vasito de leche calentita y a dormir, seguro que se te pasa eso que tienes...


Pues hombre si alguien recomienda un juego diciendo que es el ejemplo a seguir, que es maravilloso, perfecto y luego el susodicho juego ni arranca, pues algo de culpa sí tiene, y si encima me hace tirar 30 euros a la basura y la solución es bajar la versión pirata, pues ni puta gracia me hace.

un ejemplo anónimo:

Para nada , de echo Red dead salió bastante limpio de Bugs, no hubo polémica al respecto,


Pues menos mal.
Dark_Crystal escribió:
spiderrrboy escribió:
Dark_Crystal escribió:Un saludo a todos los hdp, fanboys, niñatos y haters que ponían de ejemplo al rdr2 frente a cp2077. Llevo 2 días intentando instalar el juego desde el rockstar games launcher y no hay manera, tras 3 putas horas de descarga da error y vuelta a empezar. No he encontrado ninguna solución. 30 euros a la basura ya que me cogí una key. Gracias mongoles. Con cp2077 no tuve ni un puto crasheo en 100 horas.


Igual te has pasado no?? A ver que cojones de culpa vamos a tener nosotros de tus miserias con otros juegos... Un vasito de leche calentita y a dormir, seguro que se te pasa eso que tienes...


Pues hombre si alguien recomienda un juego diciendo que es el ejemplo a seguir, que es maravilloso, perfecto y luego el susodicho juego ni arranca, pues algo de culpa sí tiene, y si encima me hace tirar 30 euros a la basura y la solución es bajar la versión pirata, pues ni puta gracia me hace.


El juego sigue siendo de los mejores juegos a los que he jugado nunca, te arranque a ti o no te arranque, sigue siendo esa obra maestra que te han comentado... Yo lo jugue en ps4 pro y perfecto iba, en pc es un port, con todo lo que eso suele conllevar, aun asi hay gente aqui que lo ha jugado en pc sin problema...
31820 respuestas