El condensador de la muerte

1, 2, 3, 4, 5, 6
Compañeros una consulta, acabo de comprar una Xbox ya modificada y no sé si le han quitado el condensador de la muerte, le comparto algunas imágenes de la placa:

https://ibb.co/413Sq79

https://ibb.co/ZfVtXSs

Agradecería mucha la ayuda que me puedan brindar :)
No, lo lleva y asi a simple vista no parece haber derramado líquido. Pero quitarlo es lo suyo, prevenir antes que curar.
hal9000 escribió:No, lo lleva y asi a simple vista no parece haber derramado líquido. Pero quitarlo es lo suyo, prevenir antes que curar.


Entiendo, un favor ¿Me podrías indicar cuál es el condensador que debo quitar?
Agradecería la ayuda que me puedas brindar para no equivocarme y malograr la consola.
@Gamer10FT

Imagen

Otra cosa que veo es que la chapa tiene un montón de óxido, te recomiendo desmontarla y meterla en una barreño / palangana con vinagre (si es industrial mejor).
(mensaje borrado)
Retomo el hilo y os felicito el año, estoy desempolvando algunas xbox que tenía por casa cambio de pasta y ponerlas al día y me encuentro en 2 de 3 consolas los condensadores de 3300uf 6.3v que están situados donde va el conector de entrada de corriente 12 y 5v a la placa hinchados, así que toca cambiarlos en total son 5 condesadores, pero solo 2 parece que estén en mal estado.

Exactamente igual que en una de tus fotos @javiuspal.

Un saludo.
Buen día, espero alguien me pueda orientar ,a mi xbox le paso oo mismo ,se voló el condensador del reloj pero se llevo a otros ,alguien sabe como puedo buscarlos o como se llaman ,les adjunto una foto no es mía ,están marcados los condensadores que necesito
@Franck790

El mismo condensador te dice el valor
Es un smd , no tiene el valor(son unos dorados junto al capacitor de la muerte), ya me puse a investigar y no encuentro el valor de ellos , sabrás si le puedo poner algún otro?si puedes abrir la imagen que adjunte podrás ver cuáles son
De casualidad llege a este hilo y me preocupe mucho. tengo dos xbox un modelo 1,6 y otro 1.2 bueno adjunto fotos del 1.6 sin problemas mas tarde adjunto del 1.2 que si tiene un buen de problemas y es pero su ayuda..

me dejo un poco impresionado que el capacitor estuviera con las patas mas altas . no hay contacto con la placa madre salvo por las patillas.. hay vi claramente que no hay ningun tipo de daño

https://imgur.com/8YRMv1U


https://imgur.com/XJb2om5
259 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6