Kena: Bridge of Spirits

Yo lo pillaré en digital, hay que apoyar a los nuevos estudios, y lo digital al fin y al cabo es el futuro.
Tenía pensado comprarlo de salida, pero si no sale en físico a esperar, están deseando matar el formato fisico y no hay que ceder ni un milímetro.
Otro que quería versión física. Si no hay edición física, lo siento muchísimo porque el juego me atrae e iba a ser day one. Pero esa es la única forma que tenemos de hacer saber a las empresas nuestra "disconformidad" (sea la que sea, desde FIFA hasta Kena).

Coincido en apoyar a este estudio. Intentaré esperar a una edición de Limited Run Games o similares...
No sale en físico? Pues que no cuenten conmigo entonces,una pena.
en xtralife sale kena en una caja, entonces no dan caja? no comprendo
Pues que bajona me acaba de dar. Ahora no sé que hacer, ya que le tengo muchas ganas. De todos modos me parece muy raro que haya tan poca información si va a salir en marzo. Creéis que se retrasará de nuevo?
@PSX22 Pues es raro, si. Encima lo marcan a 75€, como salga a ese precio solo en digital creo que lo va a comprar Rita xD.
GemoXD escribió:Pues que bajona me acaba de dar. Ahora no sé que hacer, ya que le tengo muchas ganas. De todos modos me parece muy raro que haya tan poca información si va a salir en marzo. Creéis que se retrasará de nuevo?



Si sale en 1 mes y no hay fecha...que crees? Donde hay Gameplay extenso?? Y previews? Huele fatal, como cyberpunk en ps4 que no había Gameplay...

Tiene fecha returnal y este no? Saliendo el mismo mes?? Rarou rarou
Mendy14 escribió:Yo lo pillaré en digital, hay que apoyar a los nuevos estudios, y lo digital al fin y al cabo es el futuro.

Es el futuro para las empresas ya que se cargan en la mayoría de casos la reventa y ofertas que salen en físico y no en digital.

Para el consumidor es un atraso por lo anteriormente comentado.

Para mi si no hay versión física hasta que no esté bien barato no lo jugaré o comprare alguna cuenta offline y listo.
aibo19 escribió:
Mendy14 escribió:Yo lo pillaré en digital, hay que apoyar a los nuevos estudios, y lo digital al fin y al cabo es el futuro.

Es el futuro para las empresas ya que se cargan en la mayoría de casos la reventa y ofertas que salen en físico y no en digital.

Para el consumidor es un atraso por lo anteriormente comentado.

Para mi si no hay versión física hasta que no esté bien barato no lo jugaré o comprare alguna cuenta offline y listo.


En digital también hay muy buenas ofertas y el poder compartir cuentas lo mejora todo... Yo he comprado el Spiderman, Sackboy, Fifa, Temtem y COD por alrededor de 100€ en cuentas principales todos de salida con la play... En físico ni de lejos.

No me digáis de candado y etc porque lo compro a una empresa que lleva años... Así que para mí digital es el futuro.

Otra cosa es que te guste tener las cajitas, algo que respeto, pero en digital hay mejores precios si lo que quieres es jugar y listo. Y con posibilidad de revenderlo luego a la misma empresa también...
hectortidus escribió:@PSX22 Pues es raro, si. Encima lo marcan a 75€, como salga a ese precio solo en digital creo que lo va a comprar Rita xD.

Se sabe desde el día uno que sale a precio reducido.


HH!!!
hectortidus escribió:@PSX22 Pues es raro, si. Encima lo marcan a 75€, como salga a ese precio solo en digital creo que lo va a comprar Rita xD.


No es difícil informarse un poco antes de hablar, y ya no digo por internet, si no en una página detrás.

El juego ya han dicho que va a ser de precio reducido (yo creo que 40€) y que de momento digital y en un tiempo saldrá en físico.
Con este me temo que pasará lo mismo que con el The Medium, serán buenos juegos sin más, pero el ansia de echarse algo next gen de verdad al buche puede hacerle pasar un mal rato. The Medium al menos saldrá en el Game Pass pero ojito con lo que le pueda pasar al Kena si no sale en físico en breve; en cualquier caso, juraría que se dijo que costaría 40€.

Este juego en el catálogo inicial podría haber sido una grata sorpresa como lo fue en su día el genial Kameo. Salir con el 2021 en curso y con cosas como el Ratchet aún sin fecha y el Horizon 2, GT7.... en el limbo, ya no parece ser tan atractivo.

Es que total, prefiero que lo "amplíen" con mayor contenido y calidad y que lo saquen en físico como Dios manda a finales de año. Ya estoy bastante harto de juegos que se quedan entre dos aguas y que dos semanas después de su salida nadie se acuerda de ellos sino para memes.
En mi caso esperaré a que saquen la versión física, que para algo he apostado por la versión de 500€ de la consola, o en el peor de los casos lo compraría en un futuro en digital por no más de 30€.
Esto de que nos fuercen a comprar en digital me jode mucho.
Otro por aquí que pasa completamente del juego si sale solo en digital.

Estaría dispuesto a comprarlo si saliese a 20/25 o incluso 30 euros digital, pero no más.

Prefiero esperarme y pagar los 70 pavos en físico cuando salga o directamente esperar a rebaja en el store pasado el tiempo
Yo no se de que se sorprende la gente si desde hace muchísimo se dijo que saldría a precio reducido y que por ahora solo en digital, que más adelante saldría la versión física
Que bajon en No-fisico.... [decaio]
jjuanji escribió:Yo no se de que se sorprende la gente si desde hace muchísimo se dijo que saldría a precio reducido y que por ahora solo en digital, que más adelante saldría la versión física


Totalmente. Es vox populi desde hace meses.
A 29 dígital si lo compro

Sino físico
Pues no estaba yo informado de estas cosas, lo único que había visto son los trailers que me gustaron mucho, y lo del retraso. Esperaré a ver que tal sale, y a ver si sacan una edición física en el futuro.
Terminará saliendo físico distribuido por Meridiem o Tesura, como siempre. El Pathless ya tuvo edición física poco después del digital (que ha bajado en Game).
aibo19 escribió:
Mendy14 escribió:Yo lo pillaré en digital, hay que apoyar a los nuevos estudios, y lo digital al fin y al cabo es el futuro.

Es el futuro para las empresas ya que se cargan en la mayoría de casos la reventa y ofertas que salen en físico y no en digital.

Para el consumidor es un atraso por lo anteriormente comentado.

Para mi si no hay versión física hasta que no esté bien barato no lo jugaré o comprare alguna cuenta offline y listo.


1. Ofertas hay a patadas en formato digital, otra cosa es que no sean tan baratas como en físico, bueno a veces si.
2. Cada uno paga por un producto de acuerdo al valor que uno considera que le ofrece, supongo que este juego para ti no tiene mucho valor.
3. Me da pena por los desarrolladores, es una empresa joven que espero le vaya bien porque parece que están desarrollando este juego con cariño.
AndyElGrande escribió:
1. Ofertas hay a patadas en formato digital, otra cosa es que no sean tan baratas como en físico, bueno a veces si.
2. Cada uno paga por un producto de acuerdo al valor que uno considera que le ofrece, supongo que este juego para ti no tiene mucho valor.
3. Me da pena por los desarrolladores, es una empresa joven que espero le vaya bien porque parece que están desarrollando este juego con cariño.

Contesto por alusiones ya que no pretendia desviar mas el hilo pero bueno ahi va:

1. Si comparas precios fisico/digital en cuestion de ofertas siempre hay mas en fisico que en digital, solo tienes que mirar un poco las estadisticas de precios, no hay mas ciego que quien no quiere ver.

2. No me conoces para lanzar esa opinion sobre mi, lo que no me parece bien es que me obliguen a usar el formato digital "por cojones" y esa razon hace que le quite mucho valor al producto en este caso el juego, si quisiera el formato digital no tendria la consola con lector.

3. Que hagan un juego con cariño y sea una empresa joven no es excusa para forzar a usar el formato digital "por cojones" y les deseo lo mejor pero para mi mientras no haya formato fisico o este por debajo de 20 euros no lo comprare.

Esos 20 euros es el dinero que a lo sumo perderia revendiendo el juego fisico una vez que me lo pase(que seguramente la perdida seria mucho menor), yo no soy de rejugar 20 veces un juego y vuelvo a repetir, si me gustara tener una biblioteca digital con 500 juegos no tendria el modelo con lector.

Por mi parte que cada uno haga lo que quiera y paso de desviar mas el hilo. Un saludo
aibo19 escribió:
AndyElGrande escribió:
1. Ofertas hay a patadas en formato digital, otra cosa es que no sean tan baratas como en físico, bueno a veces si.
2. Cada uno paga por un producto de acuerdo al valor que uno considera que le ofrece, supongo que este juego para ti no tiene mucho valor.
3. Me da pena por los desarrolladores, es una empresa joven que espero le vaya bien porque parece que están desarrollando este juego con cariño.


Esos 20 euros es el dinero que a lo sumo perderia revendiendo el juego fisico una vez que me lo pase(que seguramente la perdida seria mucho menor), yo no soy de rejugar 20 veces un juego y vuelvo a repetir, si me gustara tener una biblioteca digital con 500 juegos no tendria el modelo con lector.


Entiendo tu punto de vista aunque no lo comparto, esto es un tema que va más de economías sostenibles que del tema del hilo así que por mi parte también dejo el offtopic.
Saludos.
aibo19 escribió:
AndyElGrande escribió:
1. Ofertas hay a patadas en formato digital, otra cosa es que no sean tan baratas como en físico, bueno a veces si.
2. Cada uno paga por un producto de acuerdo al valor que uno considera que le ofrece, supongo que este juego para ti no tiene mucho valor.
3. Me da pena por los desarrolladores, es una empresa joven que espero le vaya bien porque parece que están desarrollando este juego con cariño.

Contesto por alusiones ya que no pretendia desviar mas el hilo pero bueno ahi va:

1. Si comparas precios fisico/digital en cuestion de ofertas siempre hay mas en fisico que en digital, solo tienes que mirar un poco las estadisticas de precios, no hay mas ciego que quien no quiere ver.



Esto no es del todo cierto. Para juegos recientes, sí es más fácil encontrar mejores ofertas en físico que en digital. Pero en cambio, para juegos que tienen ya cierto tiempo, 3 años o mas, algo así, las ofertas en digital son mejores que en físico.
Yo soy el primero que comora fisico para luego revenderlo, y que desde luego no se gasta 50 euros en un juego digital, pero vamos a ver a mi este juego en ningún momento me dio la impresión de ir a salir fisico la verdad

Y mucho mas importante la desaparición del formato fisico no solo es inevitable si no que es necesaria, por un tema ecológico

De todas formas es cuestión de esperar a que baje, lo pongan con el plus...
@parrotxo Tienes razon y con el tiempo se encuentran mejores ofertas en digital, pero el 99% de la gente entre los que me incluyo quiere jugar a un juego de salida y no esperar 3 años a que este a un precio asequible.
Los creadores de Kena Bridge of Spirits dejan la puerta abierta a un posible contenido postlanzamiento

La premisa que hemos establecido es estar ayudando a estos espíritus y cada uno tiene un ciclo de historia, que funciona muy bien como un estructura episódica, declaraban sus creadores. Definitivamente hay oportunidades para espíritus adicionales que no pudimos ingresar en este título y que tendrían bucles adicionales que podrías explorar en el juego.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nto-794803


No me termina de convencer esto.....
jjuanji escribió:Los creadores de Kena Bridge of Spirits dejan la puerta abierta a un posible contenido postlanzamiento

La premisa que hemos establecido es estar ayudando a estos espíritus y cada uno tiene un ciclo de historia, que funciona muy bien como un estructura episódica, declaraban sus creadores. Definitivamente hay oportunidades para espíritus adicionales que no pudimos ingresar en este título y que tendrían bucles adicionales que podrías explorar en el juego.


https://www.hobbyconsolas.com/noticias/ ... nto-794803


No me termina de convencer esto.....

Vamos, juego completo troceado en episodios para sacar cuartos y encima solo digital. Pues nada, cuando salga la edición completa en físico que me de un toque...
Qué poco me gusta este tufo a Life is Strange.... vendo capítulos sueltos en digital, luego los vendo como season pass 1 y más tarde me saco un par de ediciones físicas
No es una cuenta oficial pero creo que dice verdades como puños

Eiyuden Chronicle: Hundred Heroes tiene versión física confirmada y es de un estudio recién fundado y financiado con una campaña de kickstarter, el problema es que no quieren sacar versión física de lanzamiento por que les da más beneficio la versión digital, no pasa nada, lo entiendo y me parece correcto que intenten sacar el máximo beneficio posible de su trabajo, pero que no cuenten conmigo.
Yo al menos les apoyaré en la versión digital. Aunque estaría bien que después se acordasen de nosotros para una posible edición física.
fisico o nada, que me veo una jugarreta como con hellblade, little nigthmare y varios otros, que solo en digital y cuando todos se lo han comprado lo sacan en fisico y vuelta comprarlo, a mi no me engañan mas
blomatik escribió:fisico o nada, que me veo una jugarreta como con hellblade, little nigthmare y varios otros, que solo en digital y cuando todos se lo han comprado lo sacan en fisico y vuelta comprarlo, a mi no me engañan mas


A parte de que ya he leído que están pensando en contenido post-lanzamiento. Yo voy a ser un futuro comprador de este juego, pero también me espero a una versión física completa.
No fisico no party. Otro que se espera.
Habrá que seguir esperando a la versión fisica.. una lastima porque este juego está en mi lista de compras aseguradas.. pero no me gusta lo digital la verdad.. lo cual..
Otro por aquí que pasa de hacer el canelo con lo de digital y por episodios, cuando salga en físico con todo su contenido lo compraré, de lo contrario se fomentan estos abusos al consumidor.
Como muchos, compré Hellblade dígital, por fin que fui audaz y me cree una cuenta psn propia y tras pasármelo la vendí.
¿En serio de nuevo otra ronda de qué mierda no sale en físico? [facepalm]
Yo lo que quiero ver, independientemente de si es digital o física, es algo más de información del juego ya que si bien el trailer estuvo muy bien, que a poco más de un mes sigan sin sacar gameplays a mi me huele muy mal.

Me tiene hypeado el juego pero hasta que no vea reviews no lo compro ni loco.
ros escribió:¿En serio de nuevo otra ronda de qué mierda no sale en físico? [facepalm]


Me siento Bill Murray.. XD
ros escribió:¿En serio de nuevo otra ronda de qué mierda no sale en físico? [facepalm]

jajajaja [360º]
Que pesados sois macho... Ya se sabía desde hace meses que solo salía en físico y ahora se ha reconfirmado... No hace falta que digáis que en digital no lo vais a pillar una y otra vez... Con una vez que lo digáis ya nos damos por enterados [oki]
Para la próxima ya saben... que lo hagan vía Kickstarter [fumando]
jjuanji escribió:Que pesados sois macho... Ya se sabía desde hace meses que solo salía en físico y ahora se ha reconfirmado... No hace falta que digáis que en digital no lo vais a pillar una y otra vez... Con una vez que lo digáis ya nos damos por enterados [oki]


Pues diselo a xtralife que aun lo tiene para reservar. [qmparto]

Yo lo veo una putada porque el juego esta muy guapo y merecia una tirada fisica,pero bueno ellos sabran. [fumeta]

[beer]
Pues a esperar a fisico y ahora encima por esta jugada ni lo compraré nuevo.
A esperar a Wallapop

Nos quieren vender una consola con lector físico y no venden juegos físicos?
Que se vayan a su casa hombre
Digital solo si vale 19e o menos
PSX22 escribió:Digital solo si vale 19e o menos


Pues en 1 año o así igual lo compras a ese precio, no hay problema.
Yo lo voy a pillar en cuanto salga, me da igual si no sale en físico, es de los juegos que más me llamaban la atención por la pintaza que tiene.
1981 respuestas
15, 6, 7, 8, 940