[HILO OFICIAL] Dia SIN IVA ECI,MM... LEER 1er POST

cipoteloth escribió:
fbetes escribió:Lo único que os advierto es que la venta online de El Corte Inglés es una auténtica vergüenza, advertidos estáis. Nada más que os tenéis que meter en twitter para ver cómo está el personal, pedidos que no llegan, pedidos golpeados, equivocados, un desastre. Yo lo estoy viviendo en primera persona. 36 días para recibir una tv y aún las sigo esperando...


Yo estaba ya prevenido, porque la logística con los pedido de comida era malisima, y había leído infinidad de críticas, pero hoy me han entregado una oled comprada de oferta si ninguna incidencia, y eso que la fecha era para el día 3.
Llevan trabajando mal desde que empezó la cuarentena, pero por lo menos esta vez, hay que reconocer que me ha ido bien.


Has debido tener suerte. Mis dos únicos pedidos online a ECI han sido un auténtico desastre, con semanas de espera, intentos de entrega falsos, y mil historias que hicieron en su día que nunca más vuelva a pedir nada por internet ahí.
Bueno confirmo que EL CORTE INGLÉS está rayando el delito de estafa...

Ayer voy a la tienda de Málaga, donde estoy de vacaciones en mi tierra, hablo con el supervisor de tienda, y efectivamente me dice que es casi imposible que mi modelo vuelva a entrar. Me instan a que vaya a hablar con Atención al cliente, y voy... Al final me dicen que hoy se pondrían en contacto conmigo porque efectivamente no va a entrar mi modelo.

Hoy recibo un correo en el que me ofrecen, y agarraos a la silla, la Q75T, es decir, la misma televisión equivocada que me trajeron, con dos cojones.

El tv es mucho peor, es que no es ni Full Array, evidentemente les he dicho que ni de coña, y les he dicho que el único modelo que admito si no me traen el mío es el Q95T, que realmente, y aunque la numeración pueda llevar a engaño, es el que más se parece al mío, de hecho en este análisis de trustreview (página seria) lo dejan clarito:

Imagen

Sé que no me la van a dar, es imposible, es un modelo recién salido y está muy caro, no tiene nada que ver con el precio al que me pillé la Q85R, pero es que esta gente son unos cabrones, pero por características son muy parecidos...

Próximo paso, denuncia a consumo, aunque no van a solucionarme nada, ya me he quedado sin mi Q85R.
@[erick] ese Xiaomi Note 9s 64 + mi ear gris , es un auténtico caramelo.
Algún día sin IVA a la vista?. He visto algunos juegos de consola en mediamarkt que de repente han subido radicalmente de precio (de 14 a 20 o así) y me pregunto si es la habitual maniobra tramposa para luego bajarlos en oferta.
@Zardoz2000 Si, este viernes, sábado y domingo, y si, suelen hacerlo en muchos productos, pero eso lo hace la central, no la tienda.
Pues sí. Todo el finde día sin IVA en MM. Y según parece NO entran portátiles/pc, tablets, ni consolas...
PAra TV de hasta 43" para un cuarto para alguien no excesivamente exigente, pero que tenga gme mode para jugar a switch, qué TV mejor?

Tiene que tener smart tv, game mode y 4k (para futuro/presente)

Samsung 43TU8005 sobre 400
SAmsung 43TU7125 sobre 350
LG 43UN73906LE sobre 350

algún otro modelo viendo el día sin iva de MM?

La pena es que ya no esté el 43RU7475 :/

Hasta 400€ de presu.

gracias!
He estado repasando las super mega ofertas del yo no soy tonto con un 21 % de descuento en busca de un disco ssd de 480 gb. Me he encontrado el kingston a 60 euros (antes 72 Juas Juas Juas). Muchos mas caro que en cualquier tienda online. Acabo de pedirlo en donde todos nos imaginamos a 50 euros sin ofertas y sin dia sin iva. Se cumple el dicho de yo no soy tonto.
Pues yo llevaba un tiempo esperando a un día de estos de MM o Fnac para pillar un filtro de purificador que suele estar a 70 € y lo pillé por 57 € y pico. No es un ahorro de la ostia, pero es que no ha estado a ese precio en ningún otro lado.
Hoy domingo 27, Google celebra su 22 aniversario con un 22% en la Google Store donde entra todo excepto el Pixel 4a, Pixel Buds y el sistema de vigilancia Nest Aware.

Conviene saber que dentro de tres días van a sacar nuevos productos de casi todo, así que es más una oferta de liquidación [+risas]. La semana que viene lanzan el nuevo Chromecast con Android TV (que no lleva Ethernet de serie), el nuevo Google Home (Nest Audio), los nuevos routers, etc.

Pero bueno, el descuento es mayor que el de cualquier día sin IVA si os interesa alguno de los productos.

Edit: Viéndolo más a fondo la verdad es que no merece mucho la pena, incluso con descuento hay productos que se quedan más caros que los que he visto en otras tiendas hace poco. Para quien juegue a Stadia sí podría ser interesante, el pack Chromecast Ultra + mando se queda en 78€ y el mando suelto 55€.
4 dias sin IVA en Media Markt desde hoy a las 20:00
También pone eso en Fnac aunque no le veo el descuento por ningún lado, es más, he simulado una compra y de descuento nanai...
En Media Markt lo he comprobado, al meter en la cesta te indica el descuento. El Fnac tambien habia visto el anuncio pero como dices no lo veo reflejado
algun rumor sobre un proxima dia sin iva en ECI?
Si siguen su costumbre deberia haber uno este finde o el siguiente. Hay que estar atentos
Mi gozo en un pozo. Han sacado promociones en determinados artículos pero nada general como un dia sin IVA. Este año parece que no lo hacen ahora.
Operación renove en mediamarkt te sacan un euro por kilo en lavadoras etcétera por ejemplo si una pesa 60 kg te sacan 60 euros. Comprobado.
El próximo día 26 de abril es el Día sin IVA d mediamark
🤩🤙🤑

PD: el domingo a las 20:00 empieza en la web😱
Dyson v8 absolute+ pasa de 320 a 400€. Ya están preparados para el día sin IVA.
Samsung 55q80t de 999 a 1199.

Que poca verguenza xD

Edit: la bajaron a 1079 y se queda en 891 euros con el descuento aplicado.
Dudaba en comprar la CX 55 que hasta ayer estaba en 1349e, pero viendo que han subido el precio para que una vez aplicado el descuento se quede en 1280e paso.
elpeluson escribió:Samsung 55q80t de 999 a 1199.

Que poca verguenza xD

Edit: la bajaron a 1079 y se queda en 891 euros con el descuento aplicado.


799 Euros me costo a mi en el mismo establecimiento en marzo de este año.
Buenas, 2 junio es dia sin iva en eci no?
romrom escribió:Buenas, 2 junio es dia sin iva en eci no?


Creo que del 4 al 6 de junio.
Lunes 31, 1 y 2 tenéis día sin IVA en Mediamarkt.
Samuel114 escribió:Lunes 31, 1 y 2 tenéis día sin IVA en Mediamarkt.

Jolin lleva 3 veces este año jaja. Por cierto prime day 12 junio.
@romrom debe ser que necesitan pasta, al menos en el que curro yo se nota la caída y fuerte.
Alguien sabe cuando es el dia sin Iva en el corte ingles
@Given He leido por ahí que el 3,4 y 5 de este mes.
joalgoro escribió:
robersnake escribió:Cuando es el próximo día sin iva en cualquier tienda?


Creo que se avecina dia sin IVA en MM, pero solo online, para el domingo...


Normalmente eci son 2 dias y suele caer en viernes y sabado, espero que sea mañana y pasado, teneis fuente que vaya a ser asi?
romrom escribió:
joalgoro escribió:
robersnake escribió:Cuando es el próximo día sin iva en cualquier tienda?


Creo que se avecina dia sin IVA en MM, pero solo online, para el domingo...


Normalmente eci son 2 dias y suele caer en viernes y sabado, espero que sea mañana y pasado, teneis fuente que vaya a ser asi?


Si, este finde hay día sin IVA en ECI.
Confirmado.
Normalmente eci son 2 dias y suele caer en viernes y sabado, espero que sea mañana y pasado, teneis fuente que vaya a ser asi?[/quote]

Si, este finde hay día sin IVA en ECI.
Confirmado.[/quote]

Puedes decir la fuente o curras en eci?
https://www.elcorteingles.es/

Basta con ir a al web y verlo en portada.

Edit: estoy siguiendo los precios de las tablets y ya han desaparecido los descuentos que había.
logos escribió:Día sin iva en mediamarkt

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/dia-sin-iva


Casi hay más cosas excluidas que cosas que entran en la promoción.
Pero la gente sigue comprando en mediamarkt? despues de tanta estafa con vender consas de segunda mano como nuevas, o subir los precios antes del dia sin iva...
Hispanograna escribió:Pero la gente sigue comprando en mediamarkt? despues de tanta estafa con vender consas de segunda mano como nuevas, o subir los precios antes del dia sin iva...


Yo entre mediamarkt y amazon me ha pasado eso de cosas usadas como nuevas mas veces con amazon.
El 20% de hoy 11 de noviembre al final será un 12% real pero te puedes ahorrar unos euros en productos caros si te lo montas bien.

Saludos
¿Se sabe algo de un posible día sin IVA en el corte ingles en enero? Siempre suele ser por esas fechas.
Días 8,9,10 y 11 sin IVA en MM.
Samuel114 escribió:Días 8,9,10 y 11 sin IVA en MM.


No encuentro info. Donde lo has visto?
Por el 20, 21 y 22, más o menos, día sin Iva en El Corte Inglés, aunque no se que entrará aún.
@SECHI no lo ponen en tiendas hasta el cierre de la misma del día anterior...curro de seguridad en uno.
Samuel114 escribió:@SECHI no lo ponen en tiendas hasta el cierre de la misma del día anterior...curro de seguridad en uno.


Ok gracias por el aviso. Pues esperare al sabado a ver que sale.
Pues si mañana hay día sin IVA en MM haber que precio le ponen a la QLED todoterreno de Xiaomi de 75'':
https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 04413.html

Le he estado haciendo un seguimiento, desde que un día de la semana pasada y solo online la pusieron a 979€, y al final cayo ayer por 979€ que la volvieron a poner en reyes; un puto chollazo para las caracteristicas que tiene. [looco]

Ahora vuelve a valer 1300€, pero es que aunque le quiten el iva mañana no va a costar esos 979€. [+risas]
@Pizzo yo por lo que veo en la tienda...prefiero pagar más por una LG o una Sony que por una Xiaomi....se devuelven muchas.
Confirmado lo del día sin iva en MM.

En web empieza hoy a las 20.00 y en tienda a partir de mañana.

https://www.mediamarkt.es/es/campaign/dia-sin-iva

@Samuel114
Gracias por la info anticipada [beer]

A ver si no sube de precio la tv que quiero y la pillo hoy mismo a las 20.01. [mad]


Edito.

Pues ya esta. Comprada la tele por 660€ cuando ya la ha ian rebjado a 799€ (ya que en precio normal suele rondar los 900-1000€).

Por un vez MM se ha comportado con el precio y no la han subido justo antes de los dias sin iva.

Por este precio creo que esta muy bien.

Mañana pasare a recogerla por tienda a ver que tal esta.

https://www.mediamarkt.es/es/product/_t ... 01556.html
Alguna noticia de el día sin IVA del corte de enero?
_napster_ escribió:Alguna noticia de el día sin IVA del corte de enero?



Por lo que se, lo cambiaron de 20 al 27, y sería 4 dias(jueves-domingo).
13056 respuestas
1258, 259, 260, 261, 262