[HO] Humble Bundle

Newbell escribió:Buenos días.
Alguien que esté actualmente subscrito y tenga el cupón descuento mensual que se puede regalar y no lo vaya a utilizar, ¿Podría dármelo? Hay ofertas de Square que me interesan bastante.
Muchísimas gracias :)


MP
GhostChll escribió:
Newbell escribió:Buenos días.
Alguien que esté actualmente subscrito y tenga el cupón descuento mensual que se puede regalar y no lo vaya a utilizar, ¿Podría dármelo? Hay ofertas de Square que me interesan bastante.
Muchísimas gracias :)


MP

Gracias mil! :D
Newbell escribió:Buenos días.
Alguien que esté actualmente subscrito y tenga el cupón descuento mensual que se puede regalar y no lo vaya a utilizar, ¿Podría dármelo? Hay ofertas de Square que me interesan bastante.
Muchísimas gracias :)


¿Pero tú no te habías pillado el anual?
Leviatan22 escribió:
Newbell escribió:Buenos días.
Alguien que esté actualmente subscrito y tenga el cupón descuento mensual que se puede regalar y no lo vaya a utilizar, ¿Podría dármelo? Hay ofertas de Square que me interesan bastante.
Muchísimas gracias :)


¿Pero tú no te habías pillado el anual?

Tengo un enlace regalo que aún no he canjeado porque este mes no me interesa.
Igualmente tampoco me dan el descuento si pauso el bundle (actualmente soy classic con la suscripción pausada).
Newbell escribió:
Leviatan22 escribió:
Newbell escribió:Buenos días.
Alguien que esté actualmente subscrito y tenga el cupón descuento mensual que se puede regalar y no lo vaya a utilizar, ¿Podría dármelo? Hay ofertas de Square que me interesan bastante.
Muchísimas gracias :)


¿Pero tú no te habías pillado el anual?

Tengo un enlace regalo que aún no he canjeado porque este mes no me interesa.
Igualmente tampoco me dan el descuento si pauso el bundle (actualmente soy classic con la suscripción pausada).


Pues cuando lo canjees a ver si me resuelves esta duda, ¿sabes para que sirve pausar cuando la subscripción es regalada? porque a mí me han regalado un año pero no creo que si pauso todo el año luego puedo obtener los bundles del 2022.
ad-verso escribió:
Leviatan22 escribió:Pues cuando lo canjees a ver si me resuelves esta duda, ¿sabes para que sirve pausar cuando la subscripción es regalada? porque a mí me han regalado un año pero no creo que si pauso todo el año luego puedo obtener los bundles del 2022.


Ya te respondieron hace días.

Si la letra pequeña de esa suscripción no te impide pausar, entonces puedes pausar (que diría mr. Obvio).

¿Y pa qué? Pues para no "consumir" un mes del que no te interesen los juegos. Lo que tienes son 12 choices (12 lotes mensuales) y los vas gastando como te parezca mejor. Pausando o del tirón, eso ya es cosa tuya. Pero léete bien las condiciones, porque con tanta oferta, modalidades y precios de promoción, las condiciones de cada cosa no tienen porqué coincidir.


Realmente nadie me respondio, lo que dices tu suena "normal" pero es que no es ninguna confirmación.
Hola, bienvenido y gracias por contactar al soporte de Humble Bundle, le daremos respuesta en aproximadamente en 72 horas.
Leviatan22 escribió:
ad-verso escribió:
Leviatan22 escribió:Pues cuando lo canjees a ver si me resuelves esta duda, ¿sabes para que sirve pausar cuando la subscripción es regalada? porque a mí me han regalado un año pero no creo que si pauso todo el año luego puedo obtener los bundles del 2022.


Ya te respondieron hace días.

Si la letra pequeña de esa suscripción no te impide pausar, entonces puedes pausar (que diría mr. Obvio).

¿Y pa qué? Pues para no "consumir" un mes del que no te interesen los juegos. Lo que tienes son 12 choices (12 lotes mensuales) y los vas gastando como te parezca mejor. Pausando o del tirón, eso ya es cosa tuya. Pero léete bien las condiciones, porque con tanta oferta, modalidades y precios de promoción, las condiciones de cada cosa no tienen porqué coincidir.


Realmente nadie me respondio, lo que dices tu suena "normal" pero es que no es ninguna confirmación.

Te lo confirmo yo que SI se puede que antes de cogerme el anual estuve hablando con soporte de HB. Si no me dejan pausarlo al menos yo, podré reclamarlo porque tengo la conversación con ellos :)
Pero si pausas, no tienes ese mes la bonificación del descuento ni el trove.
veo que hay ofertas de square,me ilusiono y lugo veo que los FF tienen el 50% de siempre y que por tener el choice dan un....4% extra

en fin,a segir esperando a que se dignen a bajar al 75% los precios
pacman_fan escribió:veo que hay ofertas de square,me ilusiono y lugo veo que los FF tienen el 50% de siempre y que por tener el choice dan un....4% extra

en fin,a segir esperando a que se dignen a bajar al 75% los precios



50% y 10% (no 4%) me sale a mí... Opss pero así como lo hacen el descuento total es un 55%. Ok.
pacman_fan escribió:veo que hay ofertas de square,me ilusiono y lugo veo que los FF tienen el 50% de siempre y que por tener el choice dan un....4% extra

en fin,a segir esperando a que se dignen a bajar al 75% los precios

A mí me pasa igual. Al final me resigno y los compro. Porque si un FF III, IV, V... No bajan nunca del 50%, no creo que lo vayan a hacer a corto plazo o igual nunca.
felixyz escribió:
pacman_fan escribió:veo que hay ofertas de square,me ilusiono y lugo veo que los FF tienen el 50% de siempre y que por tener el choice dan un....4% extra

en fin,a segir esperando a que se dignen a bajar al 75% los precios



50% y 10% (no 4%) me sale a mí... Opss pero así como lo hacen el descuento total es un 55%. Ok.

Porque es el 10% del 50% y un 5 del total.
Decís lo mismo
Chicos, cuidado si alguna vez recibisteis un gift link del 2018 y nunca lo reclamasteis en vuestro email (no pasa con todos)
Resulta que en un periodo del 2018 entre julio y noviembre, los gift links que enviaba humble bundle empezaban con "url3645.humblebundle.com" y eso ahora esta desabilitado.

Estoy contactando con humble porque he perdido un par de juegos de ese periodo.
Leviatan22 escribió:Chicos, cuidado si alguna vez recibisteis un gift link del 2018 y nunca lo reclamasteis en vuestro email (no pasa con todos)
Resulta que en un periodo del 2018 entre julio y noviembre, los gift links que enviaba humble bundle empezaban con "url3645.humblebundle.com" y eso ahora esta desabilitado.

Estoy contactando con humble porque he perdido un par de juegos de ese periodo.


Pero no los tienes en la página de ellos en la sección de "llaves"?
INCUBUS escribió:
Leviatan22 escribió:Chicos, cuidado si alguna vez recibisteis un gift link del 2018 y nunca lo reclamasteis en vuestro email (no pasa con todos)
Resulta que en un periodo del 2018 entre julio y noviembre, los gift links que enviaba humble bundle empezaban con "url3645.humblebundle.com" y eso ahora esta desabilitado.

Estoy contactando con humble porque he perdido un par de juegos de ese periodo.


Pero no los tienes en la página de ellos en la sección de "llaves"?


No, si te dan un gift link no aparece ahí.
Cada vez hay menos bundles de juegos, creo que se centran en el choice y ya, ya es raro hasta que pongan un bundle de juegos los martes.
erpoka2 escribió:Cada vez hay menos bundles de juegos, creo que se centran en el choice y ya, ya es raro hasta que pongan un bundle de juegos los martes.

Por los choices son tan buenos, que nos resulta atractivo hasta una vieja de 80 tacos en pelotas.
Al final todos serán como el Indigala.
Nada tampoco esta semana, parece que tendremos que esperar a que terminen las rebajas.
Leviatan22 escribió:Nada tampoco esta semana, parece que tendremos que esperar a que terminen las rebajas.


Que recuerdos cuando Humble Bundle era una pagina de Bundles de juegos XD
No creo que vuelva. Ahora con el rollo de dar 12 juegos me da la sensación que les está costando seguir el ritmo. Así mismo el nivel últimamente es mas que bajo cosa que me da que pensar. A lo mejor les está costando encontrar juegos que les cuadren los números. Si de media se pagan 10 euros (12 pero entre descuentos y leches la media estara en menos) pues supongo que se quedaran algun euro para ellos y tal). Que les pueden dar a los ganchos 2 o 3 euros por copia?. Seguramente muchas desarrolladoras se deben bajar del carro.
¡Madre mía, el rey está desnudo!
noticias/juegos/steam-retrospectiva-2020

Los HBs tenían su sentido para las distribuidoras cuando querían subir los números de ventas, ahora el PC ha dejado de ser ese patito feo porque las consolas son mayormente digital y han visto los $$$ y ninguna distribuidora necesita para nada de vender al peso como un trapero y esto ha acabado todo con interés mayormente en los juegos que acaban en desgracia, algo de lo cual me beneficio porque todo lo que obtengo son cosas muy sustanciosas como el Song of Horror o el Pathologic 2 por nada y menos; que no deja de ser comprar discos de los Rush cuando todo el mundo pide Pink Floyd; porque sí, hay cosas que termianan teniendo buen culto y si no que pregunten por From Software

Las "mayors" y sus juegos revenidos de sagas de hace 10 años idos haciendo a la idea de que son las primeritas de las rebajísimas de stim y poco más, ni siquiera me voy a molestar más en aparecer por un hilo de esos de rebajas que se forman en verano e invierno
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
¿Sabéis si el bundle actual de Pinnacle se te queda la aplicación dentro de Humble Bundle o hay que ir a una página externa?
Estoy por comprarlo, pero no quiero que sea el típico "Te doy una clave y te lo descargas de esta página". Me gustaría que fuera como los juegos que puedo ir a mi biblioteca de Humble Bundle y descargarlos.
Lazebrazul escribió:¡Madre mía, el rey está desnudo!
noticias/juegos/steam-retrospectiva-2020

Los HBs tenían su sentido para las distribuidoras cuando querían subir los números de ventas, ahora el PC ha dejado de ser ese patito feo porque las consolas son mayormente digital y han visto los $$$ y ninguna distribuidora necesita para nada de vender al peso como un trapero y esto ha acabado todo con interés mayormente en los juegos que acaban en desgracia, algo de lo cual me beneficio porque todo lo que obtengo son cosas muy sustanciosas como el Song of Horror o el Pathologic 2 por nada y menos; que no deja de ser comprar discos de los Rush cuando todo el mundo pide Pink Floyd; porque sí, hay cosas que termianan teniendo buen culto y si no que pregunten por From Software

Las "mayors" y sus juegos revenidos de sagas de hace 10 años idos haciendo a la idea de que son las primeritas de las rebajísimas de stim y poco más, ni siquiera me voy a molestar más en aparecer por un hilo de esos de rebajas pestilentes que se forman en verano e invierno y más despues de tanto rebuzno que me soltaron, que parece que algunos tienen obediencia absoluta al cliente Steam ZzzZZ


A eso me referia. Que ahora iremos pillando cositas "majas" como el song of horror. A demas con la web de barter que para mi ha sido un descubrimiento me permite saltarme meses como este mismo mes i conseguir a base de intercambios los juegos que realmente me interesan. Es decir que esos juegos que coletean y que difícilmente los jugaré los cambio por juegos que sí me interesa jugar.
@r00mezkuh
Que ser eso de la web de barter? me interesa muchisimo.
Puedo comprar el mismo bundle (Pinnacle Studio) 2 veces con la misma cuenta?
Newbell escribió:¿Sabéis si el bundle actual de Pinnacle se te queda la aplicación dentro de Humble Bundle o hay que ir a una página externa?
Estoy por comprarlo, pero no quiero que sea el típico "Te doy una clave y te lo descargas de esta página". Me gustaría que fuera como los juegos que puedo ir a mi biblioteca de Humble Bundle y descargarlos.

Siempre que han hecho cosas así con software "potente" es desde la web del distribuidor oficial de éste.
A mí ese Pinnacle Studio también me está tentando, y curiosamente ni siquiera lo quiero, creo... (tengo cientos de vídeos que siempre dije, a ver si los organizo un poco y los edito para que pesen menos, o los recorto un poquito, o lo que sea... no sé si para eso esto vendría bien...).
Dani_Melow escribió:@r00mezkuh
Que ser eso de la web de barter? me interesa muchisimo.

barter

Lo dejo aqui porque puede haber gente que no lo sepa y creo que es interesante. Básicamente es una web donde pones los juegos que tu tienes y puedes enviar y recibir ofertas por ellos. La gracia es que una vez metido los juegos el sistema te enlaza los usuarios que tienen lo que quieres y buscan lo que tu tienes.

A partir de ahí pues recibes y haces ofertas. Te pueden contra ofertar etc. Para mi ha sido un agradable descubrimiento puesto que tengo restos de claves de juegos que no voy a jugar y me permite pausar algunos meses. Luego algún otro mes que me interese uno o dos juegos y me medio compense me guardo las claves y de esta forma voy consiguiendo aquellos juegos que de verdad me interesan. Y todo ello sin gastarme mas dinero (por ejemplo consegui el theme hospital, void bastards y song of horror sin tener que comprar esos bundles
r00mezkuh escribió:
Dani_Melow escribió:@r00mezkuh
Que ser eso de la web de barter? me interesa muchisimo.

barter

Lo dejo aqui porque puede haber gente que no lo sepa y creo que es interesante. Básicamente es una web donde pones los juegos que tu tienes y puedes enviar y recibir ofertas por ellos. La gracia es que una vez metido los juegos el sistema te enlaza los usuarios que tienen lo que quieres y buscan lo que tu tienes.

A partir de ahí pues recibes y haces ofertas. Te pueden contra ofertar etc. Para mi ha sido un agradable descubrimiento puesto que tengo restos de claves de juegos que no voy a jugar y me permite pausar algunos meses. Luego algún otro mes que me interese uno o dos juegos y me medio compense me guardo las claves y de esta forma voy consiguiendo aquellos juegos que de verdad me interesan. Y todo ello sin gastarme mas dinero (por ejemplo consegui el theme hospital, void bastards y song of horror sin tener que comprar esos bundles

¿Hay hilo de Barter en EoL? Acabo de verlo y estoy creando ofertas y me deja ofrecer varios juegos por otros a otros usuarios pero con la condición OR. Yo puedo ofrecerle X juego O Y juego o Z juego por otros. Pero no puedo decir que le ofrezco dos juegos por uno, ¿no?
Gracias.
Se puede ofrecer varios si. Una vez seleccionados le das al boton Add selected items. Tesaldran las caratulas de los juegos y alli seleccionas cuantos vas a dar y cuantos vas a recibir. Tambien puedes emviar ofertas a todos los usuarios para no tener que ir user por user. Si alguien tieneas dudas para no ensuciar hilo que me mande mp
@r00mezkuh

Gracias tio. Eso me viene de puta madre!
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Una duda que nunca me había surgido con los bundles, con respecto al de pinnacle studio. A un par de compañeros les interesa pero no sé manejan con estas páginas, ¿un solo usuario puede coger tres bundles?
Ishael escribió:Una duda que nunca me había surgido con los bundles, con respecto al de pinnacle studio. A un par de compañeros les interesa pero no sé manejan con estas páginas, ¿un solo usuario puede coger tres bundles?


Yo diría que no, realmente son recompensas por "donar" cierta cantidad. Si pagas 1€, pillas el Pinnacle, y metes otro euro, pues... realmente lo que tienes son 2€ en el bundle... ¿No? (lo digo porque además muchas veces uno pilla el contenido de un euro, y luego decide ir a por el tier 2, y lo único que tiene que pagar es la diferencia).

Aunque realmente no lo sé, pero siempre he dado por hecho que funciona así. Si otro lo sabe seguro que lo comente.
Interesante el Pinnacle.

¿Alguien sabe si es solo una licencia anual? ¿O es para ti pa siempre?
opuskiller escribió:Interesante el Pinnacle.

¿Alguien sabe si es solo una licencia anual? ¿O es para ti pa siempre?


¿Pinnacle no saca cada año una nueva versión? No puedo asegurarlo, pero imagino que será para toda la vida de esta versión.
Os confirmo que dan una clave para instalarlo

enlace
r00mezkuh escribió:Os confirmo que dan una clave para instalarlo

enlace


No se si alguien lo sabrá, pero ¿si haces la descarga con la clave y dentro de unos meses me cambió el pc y quiero volver a descargarlo?
ad-verso escribió:
ennrik escribió:Puedo comprar el mismo bundle (Pinnacle Studio) 2 veces con la misma cuenta?


Tan sencillo como intentarlo XD Lo digo porque supongo que te interesa, de modo que al menos una vez sí piensas pillarlo. Si después te deja comprarlo otra más, duda resuelta. Si no te lo permite, duda resuelta también XD

pd/ Yo apuesto por un "No".


Pues finalmente me he quedado con las ganas de probarlo, ya que lo he pillado con las 2 cuentas que tengo.
Nuevo Bundle: https://www.humblebundle.com/games/buil ... ive-bundle

Creo que es la 1ª vez que incluyen un juego para la Epic Store

Imagen
darkwick escribió:Nuevo Bundle: https://www.humblebundle.com/games/buil ... ive-bundle

Creo que es la 1ª vez que incluyen un juego para la Epic Store

Imagen


Casi todo son refritos de humble monthlies, de hecho es muy loleante que el genesis alpha este en el tier máximo cuando en páginas de keys esta a un euro.
Yo lo veo un buen bundle...8€, no sé que queréis por ese precio...XD
BdM escribió:Yo lo veo un buen bundle...8€, no sé que queréis por ese precio...XD



Creo que la crítica se centra en que sólo el "Memories of Mars" y el "WWZ" no habían sido incluidos anteriormente en Bundles. De hecho 3 de los juegos (Mad Max, Generation Zero y Genesis Alpha) han estado en Monthlies.

Para alguien que lleva no demasiado tiempo pillando juegos para PC, es un paquete atractivo. Para los habituales, no.
Evrad escribió:
BdM escribió:Yo lo veo un buen bundle...8€, no sé que queréis por ese precio...XD



Creo que la crítica se centra en que sólo el "Memories of Mars" y el "WWZ" no habían sido incluidos anteriormente en Bundles. De hecho 3 de los juegos (Mad Max, Generation Zero y Genesis Alpha) han estado en Monthlies.

Para alguien que lleva no demasiado tiempo pillando juegos para PC, es un paquete atractivo. Para los habituales, no.


E imagino que le sumarán que el tier 3 es pobre no, lo siguiente. Quiero decir, un juego que ronda el euro en resellers, y otro para Epic que ya regaló la propia Epic...

Está claro que como bundle no funciona. Otra cosa es que quieras el Generation Zero, y entonces claro que vale la pena, porque es mínimo histórico (aunque como siga subiendo el tier 2...), y de paso te llevabas otros cuantos juegos que están por poco más de un eurito cada uno en resellers.

Decir que el bundle es una mierda no es del todo exacto, por eso mismo, si quieres el Generation Zero ya, es la mejor manera, pero decir que es buen bundle... No creo que sea atractivo (en especial, como digo, ese Tier3).
Pues mejor bundle que los mensuales XD

Pena que ya tuviera Generation Zero y Mad Max.
Los tengo o gratis de EPic o comprados en algún bundle... si a alguien le sobra el Memories of Mars, me interesa [bye]
Ludvik escribió:
Evrad escribió:
BdM escribió:Yo lo veo un buen bundle...8€, no sé que queréis por ese precio...XD



Creo que la crítica se centra en que sólo el "Memories of Mars" y el "WWZ" no habían sido incluidos anteriormente en Bundles. De hecho 3 de los juegos (Mad Max, Generation Zero y Genesis Alpha) han estado en Monthlies.

Para alguien que lleva no demasiado tiempo pillando juegos para PC, es un paquete atractivo. Para los habituales, no.


E imagino que le sumarán que el tier 3 es pobre no, lo siguiente. Quiero decir, un juego que ronda el euro en resellers, y otro para Epic que ya regaló la propia Epic...

Está claro que como bundle no funciona. Otra cosa es que quieras el Generation Zero, y entonces claro que vale la pena, porque es mínimo histórico (aunque como siga subiendo el tier 2...), y de paso te llevabas otros cuantos juegos que están por poco más de un eurito cada uno en resellers.

Decir que el bundle es una mierda no es del todo exacto, por eso mismo, si quieres el Generation Zero ya, es la mejor manera, pero decir que es buen bundle... No creo que sea atractivo (en especial, como digo, ese Tier3).


Toda la razón, sobre todo viendo la oferta del resto de plataformas.

Damos por hecho que los precios normales son algo más bajos que los precios PVP, porque la mayoría de los juegos aparecen de vez en cuando con descuentos, algunos más frecuentemente que otros. Pero en los bundles encontramos la máxima expresión del ahorro.

¿que los títulos no son los que nosotros queremos? De acuerdo pero decir que "es una mierda" sin que haya una oferta mejor, es absurdo. Una mierda son el precio del resto de juegos y señores, este negocio mueve una millonada.

No hagamos trampas al solitario: son buenos bundles, al menos mientras no haya otros de mejor precio y calidad, son la mejor forma de adquirir juegos, y eso lo eleva a la categoría de "lo mejor que hay".
Despues de ver los juegos del plus de Febrero esta claro que a Control solo le falta que lo regalen en Epic, lo mas probable para hacer caja con los dlcs, o en este servicio, eso o en Amazon, pero si cae aqui hay que exigir si o si que sean con dlcs. Esto lo digo porque esta en gamepass y ahora con el Plus, vamos que normalmente ya huele a kilometros lo que viene despues.
45884 respuestas