Offtopic en la Scene de PS4 • Comentarios AQUÍ

(mensaje borrado)
Que es exactamente lo que han puesto en el tema de: avances en la scene sin comentarios? Alguien lo explica?
linkazs88 escribió:Que es exactamente lo que han puesto en el tema de: avances en la scene sin comentarios? Alguien lo explica?

El otro día se anunció una vulnerabilidad que afectaba a freebsd.

En ese twitter demuestran como ya son capaces de explotarla para obtener una shell (KP incluido).

Lo siguiente sería intentar explotar la misma vulnerabilidad en la consola ya que el sistema al estar basado en la misma base es susceptible de ser vulnerable usando la misma técnica.
kek_500 escribió:
linkazs88 escribió:Que es exactamente lo que han puesto en el tema de: avances en la scene sin comentarios? Alguien lo explica?

El otro día se anunció una vulnerabilidad que afectaba a freebsd.

En ese twitter demuestran como ya son capaces de explotarla para obtener una shell (KP incluido).

Lo siguiente sería intentar explotar la misma vulnerabilidad en la consola ya que el sistema al estar basado en la misma base es susceptible de ser vulnerable usando la misma técnica.


Es una tonteria pero es parecido al freemcbot de la ps2?


Otra cuestion que seguro que lo sabeis, se puede jugar de manera remota a la ps4 con el remote play ese sin tenerla actualizada ? Imposible verdad?
Le han chapado la cuenta de twitter

Imagen
[Lande] escribió:Le han chapado la cuenta de twitter

Imagen

Pues vaya, que raro


La verdad que se está haciendo larga la espera
Hola a todos


Resumo un poco:

Como comenté a un usar hace un par de meses, este es el entre point existente 8.0 ( no funcional) o anterior

Ya funciona en 7.55

Ya se puede usar el sistema .lua que se tenía implementado desde 5.05

Al intentar usar VR, da error.

Ahora mismo funciona 1 de cada 10 veces, pero no da kernel panic ( en teoría todo en la Slim y normal, en la pro falla muchísimo más y da KP).

El sistema le falta pulirlo muchísimo.

Se espera tenerlo listo para abril aproximadamente .

Todos los juegos que han salido hasta el momento serán jugables.

También se comenta de dejar esta vulnerabilidad a los sceners y los que suben contenido (backups de juegos) para simplemente que se porten los juegos a 6.72

Recomendación propia: subid los de 5.05 a 6.72, y quedaros en este firmware por ahora, es el único que permite 100 por 100 de fiabilidad con todo lo creado en 5.05 , y sobretodo, los que tengáis VR, QUEDAROS en 6.72, el funcionamiento de las VR no está garantizado a partir de esta versión.
mariokasas escribió:Otra cuestion que seguro que lo sabeis, se puede jugar de manera remota a la ps4 con el remote play ese sin tenerla actualizada ? Imposible verdad?

Se puede, hay una app de pago (4 euros aprox.)para android que se llama repl4y que puedes jugar en remoto sin tener la consola actualizada.

Saludos
@sigried Se agradece que vengas a infornarnos de tanto en cuando. Normalmente siempre se han cumplido tus pronósticos así que se agradece algo de información "real" entre tanto humo.

Tengo una segunda PS4 en 7.51 que iría de perlas modificar para así cedérsela a mi novia y despreocuparme de que toque mi otra PS4 en 5.05 por miedo a que toque algo que no deba. [+risas]
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
(mensaje borrado)
Marc_RTX escribió:
sigried escribió:Hola a todos


Resumo un poco:

Como comenté a un usar hace un par de meses, este es el entre point existente 8.0 ( no funcional) o anterior

Ya funciona en 7.55

Ya se puede usar el sistema .lua que se tenía implementado desde 5.05

Al intentar usar VR, da error.

Ahora mismo funciona 1 de cada 10 veces, pero no da kernel panic ( en teoría todo en la Slim y normal, en la pro falla muchísimo más y da KP).

El sistema le falta pulirlo muchísimo.

Se espera tenerlo listo para abril aproximadamente .

Todos los juegos que han salido hasta el momento serán jugables.

También se comenta de dejar esta vulnerabilidad a los sceners y los que suben contenido (backups de juegos) para simplemente que se porten los juegos a 6.72

Recomendación propia: subid los de 5.05 a 6.72, y quedaros en este firmware por ahora, es el único que permite 100 por 100 de fiabilidad con todo lo creado en 5.05 , y sobretodo, los que tengáis VR, QUEDAROS en 6.72, el funcionamiento de las VR no está garantizado a partir de esta versión.


Estoy con consola original en 7.55, significa que ya puedo modificarla? :-? Voy muy perdido la verdad, gracias!

No, todavía no. En poco tiempo se podrá.
(mensaje borrado)
Marc_RTX escribió:Voy vendiendo mi colección de juegos de PS4! Muchas gracias!

Me siento como un niño la noche de reyes [beer] Nos vemos por el hilo!

:-? Para poder utilizar la scene necesitas tus juegos originales, deberás mantenerlos todos para poder usar los backups, de cualquier otra forma estarías cometiendo una ilegalidad y aquí no se da soporte a las ilegalidades. xD

s2
Marc_RTX escribió:
ivang escribió:
Marc_RTX escribió:
Estoy con consola original en 7.55, significa que ya puedo modificarla? :-? Voy muy perdido la verdad, gracias!

No, todavía no. En poco tiempo se podrá.


Voy vendiendo mi colección de juegos de PS4! Muchas gracias!

Me siento como un niño la noche de reyes [beer] Nos vemos por el hilo!


no los vendas, pobrecillos, ellos no te harían lo mismo, ellos te quieren
(mensaje borrado)
Aracnoid escribió:
mariokasas escribió:Otra cuestion que seguro que lo sabeis, se puede jugar de manera remota a la ps4 con el remote play ese sin tenerla actualizada ? Imposible verdad?

Se puede, hay una app de pago (4 euros aprox.)para android que se llama repl4y que puedes jugar en remoto sin tener la consola actualizada.

Saludos



Ostias muchas gracias! :) es facil la configuracion? Y puedo jugar por ejemplo desde otro lugar? Me refiero fuera de mi casa, por ejemplo desde casa de otra persona desde la calle etc? Para eso tendria que tener la consola encendida todo el rato no?
Marc_RTX escribió:
DEP escribió:
Marc_RTX escribió:Voy vendiendo mi colección de juegos de PS4! Muchas gracias!

Me siento como un niño la noche de reyes [beer] Nos vemos por el hilo!

:-? Para poder utilizar la scene necesitas tus juegos originales, deberás mantenerlos todos para poder usar los backups, de cualquier otra forma estarías cometiendo una ilegalidad y aquí no se da soporte a las ilegalidades. xD

s2


Ah claro claro, entonces no los vendo, no lo sabía. Disculpas.


No tienes que pedir disculpas a nadie,mientras no lucres con los backups, puedes hacer lo que se te venga en ganas y mas con tus juegos originales...

Hay un hilo muy fino entre la hipocresía,las reglas de este foro y la ley de cada país.
DEP escribió:
Marc_RTX escribió:Voy vendiendo mi colección de juegos de PS4! Muchas gracias!

Me siento como un niño la noche de reyes [beer] Nos vemos por el hilo!

:-? Para poder utilizar la scene necesitas tus juegos originales, deberás mantenerlos todos para poder usar los backups, de cualquier otra forma estarías cometiendo una ilegalidad y aquí no se da soporte a las ilegalidades. xD

s2


Con el tiempo y los años que lleva la scene y aun hay gente que no se quiere enterar
mariokasas escribió:
Aracnoid escribió:
mariokasas escribió:Otra cuestion que seguro que lo sabeis, se puede jugar de manera remota a la ps4 con el remote play ese sin tenerla actualizada ? Imposible verdad?

Se puede, hay una app de pago (4 euros aprox.)para android que se llama repl4y que puedes jugar en remoto sin tener la consola actualizada.

Saludos



Ostias muchas gracias! :) es facil la configuracion? Y puedo jugar por ejemplo desde otro lugar? Me refiero fuera de mi casa, por ejemplo desde casa de otra persona desde la calle etc? Para eso tendria que tener la consola encendida todo el rato no?


Si tienes dudas acerca del Remote Play pásate por el hilo oficial: hilo_hilo-oficial-remote-play-ps4-psvita_1960110_s1400 :)

Edit: Pero sí, se puede usar Remote Play sin tener la consola actualizada.
Marc_RTX escribió:Ah claro claro, entonces no los vendo, no lo sabía. Disculpas.

[+risas], vende, nadie te lo va a echar en cara xD

@mariokasas, todos tenemos nuestros originales precintados aún, solo usamos backups para no gastar el lector, eso no se puede negar.

s2
moro_musa escribió:The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.Update.v1.02.PS4-DUPLEX


Gracias por la info!
@sigried gracias por la info, estaba pensando subir a 7.02 pero me tiraba para atrás el tema de las gafas vr ahora ya sí lo tengo claro de 6,72no me muevo [sonrisa]
Yo estuve mucho tiempo en 5.05 y hace poco subí a 6.72, a mi me va igual de bien y me ahorro backports y cosas de esas que en algunos juegos pueden dar algún error.
Estoy en 5.05 y hace mucho que no tengo un KP. Pero viendo lo que comentáis, me pasaré a 6.72.

¿Me funcionarán los juegos fixeados para 5.05 en 6.72 sin tocar nada?
dark_foot escribió:Estoy en 5.05 y hace mucho que no tengo un KP. Pero viendo lo que comentáis, me pasaré a 6.72.

¿Me funcionarán los juegos fixeados para 5.05 en 6.72 sin tocar nada?


Esa misma duda la tuve yo y me dijeron que sí XD
@GrYf genial. Gracias! A ver si saco un rato para actualizar :)
dark_foot escribió:Estoy en 5.05 y hace mucho que no tengo un KP. Pero viendo lo que comentáis, me pasaré a 6.72.

¿Me funcionarán los juegos fixeados para 5.05 en 6.72 sin tocar nada?


Yo también te confirmo que van ok.

Yo pasé de 5.05 a 6.72 y todo perfecto.
Cállense de una vez pesados que si confirmo que es mejor 6.72 que si 5.05, aquí que nadie escriba hasta que pongan un link de un webhost con el exploit para 7.55 que me estoy mordiendo las ptas uñas como un yonkie de heroína y no hacéis más que empeorarlo cada vez que escribís [carcajad]
kneissel escribió:
dark_foot escribió:Estoy en 5.05 y hace mucho que no tengo un KP. Pero viendo lo que comentáis, me pasaré a 6.72.

¿Me funcionarán los juegos fixeados para 5.05 en 6.72 sin tocar nada?


Yo también te confirmo que van ok.

Yo pasé de 5.05 a 6.72 y todo perfecto.


yo tmbien pase a 6.72 y genial, algunos juegos me daban problemas al portarlos a 505 y ahora ya ideal.
@kneissel Cuentame que tal los Kernel Panics? Ocurren solo al intentar lanzar el Exploit? O en medio de juegos tambien sucede?... Estoy en 5.05 bastante feliz, pero me fastidia tener que conseguir backports del update de mi backup. KP Me ocurren como 1 cada 30 veces o algo asi :D
katatsumuri escribió:Cállense de una vez pesados que si confirmo que es mejor 6.72 que si 5.05, aquí que nadie escriba hasta que pongan un link de un webhost con el exploit para 7.55 que me estoy mordiendo las ptas uñas como un yonkie de heroína y no hacéis más que empeorarlo cada vez que escribís [carcajad]


[qmparto] Yo estoy en 7.50 y sigo espectante como tú. La paciencia es nuestra aliada, el momento llegará dentro de poco, ya lo verás.
gracias por toda la info que se ha expuesto en el hilo.

Entonces es posible que la 7.55 no llegue a ser estable pero haya posibilidades de tener backports para nuestras copias de seguridad?
Alonsoknet escribió:gracias por toda la info que se ha expuesto en el hilo.

Entonces es posible que la 7.55 no llegue a ser estable pero haya posibilidades de tener backports para nuestras copias de seguridad?

Correcto ;)
kneissel escribió:
dark_foot escribió:Estoy en 5.05 y hace mucho que no tengo un KP. Pero viendo lo que comentáis, me pasaré a 6.72.

¿Me funcionarán los juegos fixeados para 5.05 en 6.72 sin tocar nada?


Yo también te confirmo que van ok.

Yo pasé de 5.05 a 6.72 y todo perfecto.

Muchas gracias. Actualizaré seguro después de haberos leído [oki]
clouhd escribió:
katatsumuri escribió:Cállense de una vez pesados que si confirmo que es mejor 6.72 que si 5.05, aquí que nadie escriba hasta que pongan un link de un webhost con el exploit para 7.55 que me estoy mordiendo las ptas uñas como un yonkie de heroína y no hacéis más que empeorarlo cada vez que escribís [carcajad]


[qmparto] Yo estoy en 7.50 y sigo espectante como tú. La paciencia es nuestra aliada, el momento llegará dentro de poco, ya lo verás.


Pues hay malas y buenas noticias, parece que la 7.55 se publico despues de que se reportara el fallo, asi que me temo que estará parcheada, y lo bueno es que para la 7.50 funcionaria.
Ya sabeis que para esta scene la paciencia es la clave. Y mientas a jugar al final fantasy, doom, star wars, etc. bueno los que podemos, [qmparto] [qmparto] [qmparto]
No os mordais mucho las uñas, que lo siguiente son los dedos y a ver como jugais entonces [qmparto] [qmparto] [qmparto]
falaschi escribió:@kneissel Cuentame que tal los Kernel Panics? Ocurren solo al intentar lanzar el Exploit? O en medio de juegos tambien sucede?... Estoy en 5.05 bastante feliz, pero me fastidia tener que conseguir backports del update de mi backup. KP Me ocurren como 1 cada 30 veces o algo asi :D


Te cuento.. al principio de estar en 5.05 todo iba bien. A medida que iba actualizando el Hen me iba peor, hasta el punto de que, de csda dos veces que cargaba el xploit, una vez tenís un KP. Encima, a tirar de backports casi siempre.

Total, que me puse la 6.72 y el leeful V10 y TODO PERFECTO. Los backports son historia.. He tenido KP en 6.72? Sí, uno.. y porque mi hijo de 4 años lw daba a la X, nada más cargar el xploit, como si no hubiese mañana. Si lo cargas sin prisas va como la seda.

Nunca he tenido un KP en medio de una partida estando en 5.05....ni tampoco en 6.72. Nada.

Resumiendo:¿arrepentido de haber subido a 6.72? NO. Antes que hubiese subido.

Un saludo
Hola yo me lio bastante con las actualizaciones q ya se puede o no, yo la tengo en 7.50, creo q esta decis q aun no se puede, pero q posiblemente se pueda hacer en poco tiempo??? Gracias
Relodio escribió:Hola yo me lio bastante con las actualizaciones q ya se puede o no, yo la tengo en 7.50, creo q esta decis q aun no se puede, pero q posiblemente se pueda hacer en poco tiempo??? Gracias



Ahora mismo no, echale una semana y ya vas a poder subir a 7.55 y meterle el exploit a traves del navegador como se viene haciendo hasta ahora, para el viernes proximo o jueves ya le tendremos listo :) ya lo vereis
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.Jedi.Academy.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.Jedi.Academy.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
UNO.PS4-DUPLEX
UNO.Update.v1.06.PS4-DUPLEX
UNO.DLC.Unlocker.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.Update.v1.08.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.Sams.Story.DLC.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.The.Two.Colonels.DLC.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX
mariokasas escribió:
Relodio escribió:Hola yo me lio bastante con las actualizaciones q ya se puede o no, yo la tengo en 7.50, creo q esta decis q aun no se puede, pero q posiblemente se pueda hacer en poco tiempo??? Gracias

Ahora mismo no, echale una semana y ya vas a poder subir a 7.55 y meterle el exploit a traves del navegador como se viene haciendo hasta ahora, para el viernes proximo o jueves ya le tendremos listo :) ya lo vereis

Una semana dices? PERO BUENO QUE SE HAN CREIDO LOS HACKER ESTOS?, nuestra paciencia tiene limites.
[uzi]
mariokasas escribió:
Relodio escribió:Hola yo me lio bastante con las actualizaciones q ya se puede o no, yo la tengo en 7.50, creo q esta decis q aun no se puede, pero q posiblemente se pueda hacer en poco tiempo??? Gracias



Ahora mismo no, echale una semana y ya vas a poder subir a 7.55 y meterle el exploit a traves del navegador como se viene haciendo hasta ahora, para el viernes proximo o jueves ya le tendremos listo :) ya lo vereis


muy rapido vas, vaquero
moro_musa escribió:The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.Jedi.Academy.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.Jedi.Academy.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
UNO.PS4-DUPLEX
UNO.Update.v1.06.PS4-DUPLEX
UNO.DLC.Unlocker.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.Update.v1.08.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.Sams.Story.DLC.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.The.Two.Colonels.DLC.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX

Gracias por la información que vas poniendo siempre.
La primera norma de la perfección:


-Sin Fechas-
mariokasas escribió:
Relodio escribió:Hola yo me lio bastante con las actualizaciones q ya se puede o no, yo la tengo en 7.50, creo q esta decis q aun no se puede, pero q posiblemente se pueda hacer en poco tiempo??? Gracias



Ahora mismo no, echale una semana y ya vas a poder subir a 7.55 y meterle el exploit a traves del navegador como se viene haciendo hasta ahora, para el viernes proximo o jueves ya le tendremos listo :) ya lo vereis

yo no subiria a 7.55, dudo que funcione , me temo que en esa version fue que lo parchearon,mira las fechas en la que se reporto el fallo a sony y la fecha en la que se publico la 7.55, que no traia nada nuevo, en 7.50 estas perfecto
Confirmaron que funcionaba hasta 7.55, en 8.0 lo parchearon

Eso sí, no actualicéis... Total para que? No hay prisa.
moro_musa escribió:The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.Jedi.Academy.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.Jedi.Academy.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
UNO.PS4-DUPLEX
UNO.Update.v1.06.PS4-DUPLEX
UNO.DLC.Unlocker.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.Update.v1.08.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.Sams.Story.DLC.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.The.Two.Colonels.DLC.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX


Voy a pecar de novato, llevo poco siguiendo el hilo aqui con una 7,02 a la que aun no me he animado a probar la scene.

Que son estas listas si puede saberse?¿
pues lo nuevo que va saliendomira ya que estas en 7.02 ponte a provar a ver como te va en esta direccion
https://thewolfgames.github.io/wolf/1index.html
y a ver como te va el exploy si quieres
janca10 escribió:
moro_musa escribió:The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Absolution.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.PS4-DUPLEX
Hitman.Blood.Money.HD.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.II.Jedi.Outcast.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.Jedi.Academy.PS4-DUPLEX
Star.Wars.Jedi.Knight.Jedi.Academy.Update.v1.02.PS4-DUPLEX
UNO.PS4-DUPLEX
UNO.Update.v1.06.PS4-DUPLEX
UNO.DLC.Unlocker.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.Update.v1.08.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.Sams.Story.DLC.PS4-DUPLEX
Metro.Exodus.The.Two.Colonels.DLC.PS4-DUPLEX
The.Legend.of.Heroes.Trails.of.Cold.Steel.III.PS4-DUPLEX


Voy a pecar de novato, llevo poco siguiendo el hilo aqui con una 7,02 a la que aun no me he animado a probar la scene.

Que son estas listas si puede saberse?¿


las novedades de las scene... [+risas]
Pues gracias a todos por responder!! Esperare un poquito mas!! Saludos
19866 respuestas