[HO] ATOM Rpg (EPT similar a Fallout 1 y 2, Expansión Trudograd Ya disponible)

14, 5, 6, 7, 8, 9
Lo quiero comprar, pero soy un jugador mierder, masoca, pero mierder...

Me falta un empujón. Alguien me lo da? Para que lo compre! Que miedo me dais...que pensabais????
Ese mismo parece, pero me salió un bicho enorme que tenía nombre. Estaba marcado en el mapa con un círculo.
Por cierto, ahora que me he quedado sin mulas de carga, alguien sabe si hay alguna forma de guardar las cosas....
plared escribió:Ese mismo parece, pero me salió un bicho enorme que tenía nombre. Estaba marcado en el mapa con un círculo.
Por cierto, ahora que me he quedado sin mulas de carga, alguien sabe si hay alguna forma de guardar las cosas....


en cualquier contenedor puedes guardar cosas... es decir cualquier armario,mesita..etc (menos en las basuras) ... tambien puedes tener el coche..que tiene una capacidad de la leche y tienes una mision donde consigues un cuartel general para poder tener un montón de cosas...


@horno_fundidor

Imagen


@Pryda4ever hay cosas bastante más horribles que ese bichillo XD
Jajajajaja. Entendido! Vamos sacando la Visa.
El coche cuesta un pastón, la misión de los mutantes es la siguiente que haré para la base
¡evento de hallowen! [hallow] [hallow]

https://steamcommunity.com/games/552620 ... 3279031560

encuentro aleatorio en el mapa global ...¡suerte y con cuidado!
Pryda4ever escribió:
sefirot947 escribió:@Pryda4ever en "teoria" los controlas tu....bueno no directamente pero en cada turno puedes dárles órdenes (elegir incluso donde se mueve...), con lo cual ya tienes cumplida esa parte.

en este caso es como el xcom, saber posicionarse, conocer al enemigo y saber a por cual ir primero...y saber a cual ir dejando a cada personaje. Es otro arte como el xcom. [+risas]

@sefirot947 No es lo mismo poder decirle defiende huye sé agresivo que tener tu los puntos de acción de cada personaje, la IA siempre va a ser peor y se nota, joder si se nota xD

Luego están los encuentros aleatorios, te salen 7 atacan ellos primero y revientan a uno sin ni poder moverte xD... tiene momentos salvajes [carcajad]

@Kaen Aquí debes entrar sabiendo que imita al Fallout en casi todo y en Wasteland 2 posees el control total de tus compañeros salvo si se les va la olla algún momento puntual sumado a que hay coberturas para ganar defensa extra; en combate prefiero Wasteland 2 es más "justo" por así decirlo pero en otras cosas me quedo con Atom , sea como fuere es para comprar los 2 y disfrutarlos.


Tiene wasa que este juego imite tanto a los fallouts originales y wasteland 2 no, cuando el segundo lo hace Brian Fargo....
@spiderrrboy

No te creas. Fallout está desarrollado por Black Isle (lo que sería hoy Obsidian), que vendría a ser una división de Interplay. Sería como decir que un Juego de Arkane ha sido desarrollado por Todd Howard. Y nop. La relación de Fargo con el juego sería la de productor/distribuidor.

Ese mundo es un poco lioso porque han ido pasando de estudio en estudio y mezclándose (Interplay se transformó en Troika que finalizó con Bloodlines y algunos se fueron a Obsi, otros a Blizzard y otros deambulando hasta ser expulsados por Paradox por decir tacos en el guión de la secuela xDD) pero diría que el nombre clave a nivel de "creador de Fallout" es Tim Cain.

Muy mal [+risas] Se me ha caído un mito jejej xD
kjavi escribió:@spiderrrboy

No te creas. Fallout está desarrollado por Black Isle (lo que sería hoy Obsidian), que vendría a ser una división de Interplay. Sería como decir que un Juego de Arkane ha sido desarrollado por Todd Howard. Y nop. La relación de Fargo con el juego sería la de productor/distribuidor.

Ese mundo es un poco lioso porque han ido pasando de estudio en estudio y mezclándose (Interplay se transformó en Troika que finalizó con Bloodlines y algunos se fueron a Obsi, otros a Blizzard y otros deambulando hasta ser expulsados por Paradox por decir tacos en el guión de la secuela xDD) pero diría que el nombre clave a nivel de "creador de Fallout" es Tim Cain.

Muy mal [+risas] Se me ha caído un mito jejej xD


Si ya me lo dijeron una vez, si es verdad, no se porque se me mete en la cabeza que brian fargo estuvo metido de lleno en los fallouts originales, sera porque en la caja del fallout 2 creo que aparece su nombre, no lo puedo asegurar la tengo en casa de mis padres en canarias, hay un tal Feargus Urquhart que pone que es el director, y el tim cain tambien aparece por ahi pero como creador.... Me confundo porque como brian fargo si hizo wasteland que es el juego de donde beben los fallouts.....
Alguien podria decirme, ( en spoiler), los acompañantes que hay?, yo tengo "4", son.
El cocinero, fidel creo que se llama,
Un viejo que encontre donde se ubica la base, no recuerdo bien el nombre, hexanoseque.
Un perro, me costo bastantes intentos pillarlo, eran de unos saqueadores, y creo que lo tuve que convencer ( hace mucho que empeze la partida)
Y rescate a una tia, que no se que hacer con ella, no me sale ninguna mision, ni me dice donde llevarla, se llama gulkova o asi, putos nombres rusos raros XD, no ataca, ni ayuda, le tengo puesta equipo pero nada, solo esta siguiendome.

Si hay mas, o alguien sabe que hacer con la "rehen" que digo, agradeceria comentarios XD.
Melkorian escribió:Alguien podria decirme, ( en spoiler), los acompañantes que hay?, yo tengo "4", son.
El cocinero, fidel creo que se llama,
Un viejo que encontre donde se ubica la base, no recuerdo bien el nombre, hexanoseque.
Un perro, me costo bastantes intentos pillarlo, eran de unos saqueadores, y creo que lo tuve que convencer ( hace mucho que empeze la partida)
Y rescate a una tia, que no se que hacer con ella, no me sale ninguna mision, ni me dice donde llevarla, se llama gulkova o asi, putos nombres rusos raros XD, no ataca, ni ayuda, le tengo puesta equipo pero nada, solo esta siguiendome.

Si hay mas, o alguien sabe que hacer con la "rehen" que digo, agradeceria comentarios XD.


te falta 1 ...
la tia que rescatas no es acompañante..si hablaste con ella..te la puedes quedar o acompañarla a la ciudad y liberarla (krasnoznamenny hablas con ella y la liberas), esta despues la puedes reclutar para tu base creo que cuando tienes la cocina.
El compañero que te falta es Alexander (si recuerdas haber hablado con él en el pueblucho del principio), este te saldrá cuando hayas compleado varias fases de tu base (tendrás que entrar en el bunker y salir)... y te esperará fuera para hablar con él (importante carisma min.6)..y dependiendo de como lleves la conversación se te une o se larga...así que cuidado.
Si fueras malo, podrías optar por otro acompañante...pero toca deshacerse de los que tienes (eso sirve para otro run de malo maloso) uniéndote a la banda "muerte"
trudograd se actualiza aún siendo early access, pero ya tenemos power armor--->
Imagen
sefirot947 escribió:trudograd se actualiza aún siendo early access, pero ya tenemos power armor--->
Imagen

Mierda, esa embestida es demasiado buena [qmparto] y la servo se ve cojonudisima, es muy Fallout he? [sonrisa]
@davoker al final cualquier armadura de estas medio-retro-futurista se parecen... [+risas]

y aquí un poco más de cerca... me da a mi que fácil de conseguir no será :P
Imagen
Que buena, tengo ganas de hincarle el diente al juego.
sefirot947 escribió:@davoker al final cualquier armadura de estas medio-retro-futurista se parecen... [+risas]

y aquí un poco más de cerca... me da a mi que fácil de conseguir no será :P
Imagen

Desaparecen trozos de cabeza, en W2 en ese tema es un destrozo y estan todos los trozacos en el suelo, muy gore ahi xD

Eso es lo que se llama un puñetazo a lo Bud Spencer [qmparto]


un pequeño stream de los devs resolviendo preguntas de la gente... (aún tengo que verlo)
sefirot947 escribió:muerte por fuego

Mola bastante la animación, se puede uno imaginar los gritos xD
noticias para los planes del 2021
https://store.steampowered.com/news/app ... 5186292620

¡Saludos, queridos amigos!

Pronto este año terminará. Y qué año fue. Tuvimos nuestra parte de dolor, como la mayoría. Sin embargo, también fue muy productivo para nuestros juegos. Aquí, nos gustaría compartir con vosotros un pequeño resumen de todo lo que conseguimos hacer, así como daros una breve mirada a los futuros objetivos de nuestro equipo.

El principal logro de 2020 para nosotros es, sin duda, el lanzamiento de ATOM RPG: Trudograd en Acceso Anticipado. El juego, que fue planeado como un pequeño complemento del original, creció rápidamente gracias a vuestras razonables críticas, ideas y recomendaciones.

Gracias a vuestros comentarios, se añadieron muchas nuevas mecánicas al juego, como ataques de área de efecto en combate cuerpo a cuerpo, nuevas características de armas de lanzamiento, habilidades especiales de armadura.
Hicimos nuevas animaciones, ampliamos los lugares inicialmente planeados, hicimos nuevas misiones secundarias, mejoramos los gráficos y el entorno sonoro del juego.

Por supuesto, estas nuevas características también ampliaron el tiempo estimado de llegada de Trudograd, ya que ahora es un proyecto mucho más serio de lo previsto. Pero estamos completamente seguros de que la espera valdrá la pena.

Aparte de eso, en 2020 continuamos mejorando nuestro primer juego ATOM RPG. Escuchando vuestros deseos, lo portamos a una gran variedad de plataformas como iOS, Android y Nintendo Switch.

También continuamos trabajando en la versión original de Steam del juego, erradicando nuevos errores que nos ayudaste a encontrar, mejorando la compatibilidad con ordenadores más débiles y, lo que es más importante, añadiendo nuevas traducciones. ¡Gracias a los voluntarios de nuestra comunidad, el juego ha recibido traducciones al francés, español, chino e italiano, ¡y hay varias más en fase beta y otras por venir!


Imagen

Ahora nos gustaría compartir nuestros planes para el 2021.

En primer lugar, nos gustaría mencionar a Trudogrado. El desarrollo de este juego es nuestra prioridad número uno y ni siquiera se detuvo en las vacaciones de invierno. En los próximos meses mostraremos nuevas e interesantes localizaciones y añadiremos nuevos personajes y misiones a las áreas que ya existen.

En las grandes actualizaciones que precederán al lanzamiento de Trudograd, podrás ver nuevas regiones fuera de las murallas de la ciudad, con sus propios y exclusivos gráficos, encuentros aleatorios y enemigos.
Visitarás la Planta Hidroeléctrica de Trudogrado, que produce energía para la ciudad, así como un desolado pueblo que aún no ha sido tragado por la metrópoli.

También podrás aventurarte en el segundo nivel de Trudogrado para ver cómo vive la gente más rica. ¡Incluso podrás llegar al Séptimo Cielo y ver las autoridades de la metrópoli!
Nuestros otros planes incluyen:

Portar ATOM RPG para XBOX y Playstation, como algunos de vosotros siempre quisisteis que hiciéramos.
Convertir Bombagun, un minijuego que algunos de ustedes disfrutaron en Trudogrado en una aplicación independiente y gratuita para iOS y Android.
Imagen
Hay otro gran proyecto planeado para 2021, pero es demasiado pronto para compartir cualquier detalle sobre él. Sin embargo, tan pronto como los documentos de diseño y los primeros lotes de arte conceptual estén listos, mostraremos y contaremos todo lo que hemos concebido en este sentido, ¡y realmente esperamos que os guste! :)
@sefirot947 "Bombagun", cuando juegue ya me enteraré de que va el mini juego, pero si lo van a sacar como juego independiente, eso es que a gustado a la gente, buena señal, debe ser entretenido XD

A ver si me voy quitando los pendientes (en eso estamos) y empiezo con el primero, ademas Trudogrado no está en Español todavia, estabas tu a cargo de nuevo? o habia planes por parte de la compañia o por parte de otro grupo en plan fan? porque lo que molaria seria meterse con los 2 del tiron, una vez que me pongo... xD como curiosidad, en la pagina esta de "how long to beat" para ver la duración (aproximada) de los juegos, Atom RPG, el primero vaya, tiene una duración casi igual que Wasteland 2, a mi Wasteland 2 se me fue a 80 o mas horas, como Steam me cuenta las horas totales (casi 700) perdí la cuenta en la partida que lo finalice, pero aproximadamente 80 o mas horas, asi que este juego tiene que tener mucha tela si estan poniendo una duración practicamente igual, diferencias de 3 a 5 horas solo xD la pagina esa se basa en las estadisticas que manda la gente, a uno le dura 50, a otro 70, a otro 40, a otro mucho mas, supongo que cogen la duración media de todo lo que les mandan.
@davoker el Bombagun, es lo que ves en la segunda imagen, es uno de cartas muy sencillito, pero tiene su gracia.

Con la expansión ya estoy trabajando, de momento todo lo que me pasaron (unas 30.000 líneas) esta todo en castellano, pero supongo que hasta que no esté el juego completado no lo van a poner (si hay algún plan ya me enteraré), pero la idea es esa llegar al 1.0 y tenerlo ya traducido casi a su salida.
Sip, la duracion es más o menos esa, si te dedicas a toodas las misiones y a explorar tienes muchas horas aseguradas, yo me saqué casi 100h en una partida haciendo todo y explorando todo.(también he leido uno en clandlan con varias partidas y 400horas [+risas] )
Me atrae mucho el juego y su concepto pero he de admitir que RPG no he jugado nada parecido. He jugado Morrowind/Oblivion, Neverwinter Nights 1, Fallout 3&NV&4, Mass Effect, Dragon Age 1, KOTOR...

¿Se hace muy cuesta arriba o es asequible para cualquiera? Entendiendo que hay que tener paciencia supongo e ir poco a poco...

Gracias de antemano.
jhunt escribió:Me atrae mucho el juego y su concepto pero he de admitir que RPG no he jugado nada parecido. He jugado Morrowind/Oblivion, Neverwinter Nights 1, Fallout 3&NV&4, Mass Effect, Dragon Age 1, KOTOR...

¿Se hace muy cuesta arriba o es asequible para cualquiera? Entendiendo que hay que tener paciencia supongo e ir poco a poco...

Gracias de antemano.

Yo creo que ninguno de esos encaja con este juego no, rol por turnos isometrico, ojo que este no lo he jugado aun pero es del estilo de Wasteland 2 totalmente, al que le metí mis 700 horas casi, te va ser dificil el inicio y es probable que mueras mucho, tendras que mejorar poco a poco asi que paciencia si, hasta que entiendas como funciona todo lo que te ofrece el juego pues eso, moriras como un perro, pero una vez entiendas como funciona todo la cosa cambia, esto es algo que puedes aplicar practicamente a cualquier juego de este genero, y si te gusta el tema, tienes muchos otros esperando, Wasteland 2 mismo, el 3, los DOS (aun que tematica completamente diferente, magia, fantasia y esas cosas), juegazos todos [beer]
Bueno no diría que se parece a Wasteland. En Atom no hay party, vas solo... el combate no es el centro y hay elementos fuertes de supervivencia.

Tienes varios niveles si te preocupa la dificultad, incluyendo el tema de la supervivencia..
jhunt escribió:Me atrae mucho el juego y su concepto pero he de admitir que RPG no he jugado nada parecido. He jugado Morrowind/Oblivion, Neverwinter Nights 1, Fallout 3&NV&4, Mass Effect, Dragon Age 1, KOTOR...

¿Se hace muy cuesta arriba o es asequible para cualquiera? Entendiendo que hay que tener paciencia supongo e ir poco a poco...

Gracias de antemano.


lo más parecido son los primeros fallouts, activas el modo isometrico en las opciones y es 100% un fallout1&2 en una rusia postapocaliptica.
Por dificultad hay diversos niveles, pero viendo algunos de los que pones no le vería que tengas muchas complicaciones con este juego. No vas a tener los simbolitos de mision encima de la cabeza de la gente,no vas a tener marcado el mini-mapa...esas cosillas; pero están bien explicadas (y tienes un log de misiones) y distintas formas de enfocarlas.
Pues le estoy dando desde ayer, gracias a las ofertas en GoG.

Me está gustando mucho, me siento un poco perdido pero menos de lo que esperaba. Estoy en el primer poblado hablando y haciendo todo lo que puedo, acostumbrandome a la interfaz, etc.

Me hubiera gustado que hubiera voces, creo que definitivamente le hubiese dado mas inmersión pero entiendo que el proyecto es del que es.

¡Al vicio!.

PD: sefirot, viendo tu firma, entiendo que la traducción ¿es cosa tuya? Pues muchas gracias, es sencillamente impecable.
jhunt escribió:Pues le estoy dando desde ayer, gracias a las ofertas en GoG.

Me está gustando mucho, me siento un poco perdido pero menos de lo que esperaba. Estoy en el primer poblado hablando y haciendo todo lo que puedo, acostumbrandome a la interfaz, etc.

Me hubiera gustado que hubiera voces, creo que definitivamente le hubiese dado mas inmersión pero entiendo que el proyecto es del que es.

¡Al vicio!.

PD: sefirot, viendo tu firma, entiendo que la traducción ¿es cosa tuya? Pues muchas gracias, es sencillamente impecable.


sip, la traducción es mia... y proximamente la expansión (que continúa la historia) también saldrá en castellano. Y en con la expansión habrán más voces...no creo que completo, pero si en ruso e inglés...y escucharlo en ruso mola que te cagas, es un x1000 en ambientación XD

disfruta el juego y ves descubriendo cosillas que se te van a pasar las horas volando.
Duda: la fuente puede ajustarse? Algunos como el neon o shadowrun según la pantalla te dejas la vista.

Me gusta ponerle fuentes grandes a este tipo de juegos.
exitfor escribió:Duda: la fuente puede ajustarse? Algunos como el neon o shadowrun según la pantalla te dejas la vista.

Me gusta ponerle fuentes grandes a este tipo de juegos.


Hola sí. Se puede ajustar la interfaz (y con ella la fuente) hasta que salga de la órbitas si quieres xD

No me preocuparía por eso.
kjavi escribió:
exitfor escribió:Duda: la fuente puede ajustarse? Algunos como el neon o shadowrun según la pantalla te dejas la vista.

Me gusta ponerle fuentes grandes a este tipo de juegos.


Hola sí. Se puede ajustar la interfaz (y con ella la fuente) hasta que salga de la órbitas si quieres xD

No me preocuparía por eso.

Perfecto, subitulos tamaño 24 puesx d
A la lista de deseados pues [beer]
Si, yo la tengo en 2.00x de hecho. A ratos juego en la TV y se agradece, incluso se puede subir mucho mas.

En el juego se pasa el tiempo volando, no, lo siguiente. Hacia tiempo que no tenia esa sensación de que se me quedara el culo dormido [+risas]

Editado Jueves 21 porque no me deja escribir uno nuevo:
el juego me tiene fascinado y me ha pasado una cosa que me ha dejado con el culo torcido. Cuando sales del primer asentamiento, el primer encuentro aleatorio que he tenido es el de los 3 viajantes que han pasado la noche en casa de una "bruja" y que te piden descubrir cual de ellos está infectado por un gusano que se apodera de cuerpo y mente del ocupante.

Pues en el primer encuentro, me pongo a hablar con uno, y no se le entiende ni la mitad, llegué a pensar que la traducción habia hecho "ploff". La cosa es que tuve que cerrar el juego en ese momento y cuando vuelvo a jugar, es de un save anterior, me vuelven a salir los 3 viajantes, entonces escucho la historia de la bruja, gusano...y entiendo el porqué ese personaje hablaba asi.

Total, digo "ese el infectado". La cosa es que hablo con el y...¡habla bien!, no como la primera vez. De hecho los 3 lo hacen y mi conclusión es "era un cuento de brujas", pero en mi primer intento habia un infectado claro.

No queria enrollarme, pero solo comentar como me ha volado la cabeza esto, es flipante.
bueno...ya tenemos actualización de trudograd a la version 0.8 .... cada vez más cerca de descubrir el final.
https://steamcommunity.com/games/113994 ... 0624723803


y un pajarito me ha dicho que en breve tendremos actu de atomrpg con una zona nueva (creo que pequeñita)

@jhunt jajaja, esa historia es curiosa y si vas adelantando... descubrirás más de eso XD


¡y os recuerdo que con las ofertas de steam está a 11.99 y 8.79 con la de horas que da es un REGALAZO!
sefirot947 escribió:bueno...ya tenemos actualización de trudograd a la version 0.8 .... cada vez más cerca de descubrir el final.
https://steamcommunity.com/games/113994 ... 0624723803


y un pajarito me ha dicho que en breve tendremos actu de atomrpg con una zona nueva (creo que pequeñita)

@jhunt jajaja, esa historia es curiosa y si vas adelantando... descubrirás más de eso XD


¡y os recuerdo que con las ofertas de steam está a 11.99 y 8.79 con la de horas que da es un REGALAZO!

El Trudograd era mas corto no? que duración podria tener aproximadamente completando todas las misiones y tal, secundarias, principal y eso, igual me pillo el primero que lo tenia pendiente desde que se publico de forma oficial tu traducción, lo he estado dejando correr porque tengo otros del genero pendientes y no quiero perderme xD
Me parece fascinante el precio que siempre ha mantenido este juego. Desde el primer día estuvo a 15 euros. Decenas de horas de calidad y soporte ininterrumpido. Impresionante. Vale la pena apoyar.
sefirot947 escribió:@jhunt jajaja, esa historia es curiosa y si vas adelantando... descubrirás más de eso XD


¡y os recuerdo que con las ofertas de steam está a 11.99 y 8.79 con la de horas que da es un REGALAZO!


Le meti un buen empujón nada mas comprarlo pero ahora lo voy jugando poco a poco, me gusta ir disfrutando de cada historia porque joer, cada personaje tiene una y son super-interesantes a poco que te guste el tema postapocalitpico y demas. El combate es muy simplón (al menos de primeras) pero divertido aunque intento resolver todo por otras vias.

Me encallé un poco en la misión de la granja. Ya he llegado a averiguar mas o menos lo que ha pasado...por pura intuición y hablar con todo pichi pero no soy capaz de resolverlo con el nivel que tengo, ya sea hablando o combatiendo (busco lo primero, dicho sea de paso).

Asi que de momento sigo vagando por ahi. No tengo claro si es buena idea irme a "la ciudad" o dejarlo para mas adelante, como aqui eres un free bird...

PD: me he hecho un personaje tia "cañon" habil en supervivencia y con destreza alta. Me encanta que practicamente cada ventaja/perk lleve consigo un perjuicio.
@davoker sipo, pero van metiendo más cosillas a medida que van sacando actus, de momento no hay datos oficiales....pero de hace poco he leido cerca de las 16horas, yo calculo que la media de horas será la mitad de atomrpg: unas 18-20h , y de forma supercompletista a las 40-50h. (atomrpg dale el doble y tu que eres de rehacer y rehacer personaes te dura una vida [carcajad] )

@jhunt siempre puedes ir por la via no-diplómatica XD , aunque para esa misión tuve que subir de nivel para hacerla de forma diplomatica y que saliera "bien"...aunque al final no hay fallos, tienes diferentes consecuencias dependiendo de lo que hagas.
nueva actualización de atom rpg con nueva localización..y cosillas nuevas para explorar. ¡A disfrutarlo!
https://steamcommunity.com/games/552620 ... 1369976778

Para llegar al mapa del evento tendréis que viajar a Ciudad Muerta y encontrar un nuevo indicador entre la tienda y el parque infantil.
sefirot947 escribió:nueva actualización de atom rpg con nueva localización..y cosillas nuevas para explorar. ¡A disfrutarlo!
https://steamcommunity.com/games/552620 ... 1369976778

Para llegar al mapa del evento tendréis que viajar a Ciudad Muerta y encontrar un nuevo indicador entre la tienda y el parque infantil.

Es temporal dicen? luego lo quitan?
davoker escribió:
sefirot947 escribió:nueva actualización de atom rpg con nueva localización..y cosillas nuevas para explorar. ¡A disfrutarlo!
https://steamcommunity.com/games/552620 ... 1369976778

Para llegar al mapa del evento tendréis que viajar a Ciudad Muerta y encontrar un nuevo indicador entre la tienda y el parque infantil.

Es temporal dicen? luego lo quitan?


sip, supongo que funciona como el evento de invierno y el de hallowen...pero cada temporada vuelven... [hallow]
@sefirot947 Igual algun dia los dejan fijos, no van a volver todas las temporadas para siempre digo yo, en plan DLC de mapas de eventos y ya fijos [+risas]
roadmap para trudograd.
https://store.steampowered.com/news/app ... 4352998076


¡Saludos, amigos!

Desde la última actualización, hemos lanzado un buen número de parches y seguimos trabajando activamente en la nueva tanda de contenidos. Además, intentamos estar siempre ahí para leer vuestros increíbles comentarios y cooperar en las características, correcciones y cambios que nos recomendáis.

En definitiva, hemos recorrido un largo camino desde el inicio del Acceso Anticipado, y ahora mismo estamos dándolo todo para mejorar las partes del juego ya hechas, y añadir otras nuevas a medida que la trama lo requiera.

Viendo que este es un proceso muy duro y también muy difícil de seguir, hemos decidido compartir nuestra hoja de ruta con vosotros, para que siempre podáis ver en qué punto del proceso de desarrollo nos encontramos.

Esta hoja de ruta contiene información general sobre el trabajo que ya hemos realizado, así como sobre las características y el contenido que estamos planeando para el lanzamiento. No incluye el soporte posterior al lanzamiento, porque nunca ponemos fecha de caducidad a esa parte del desarrollo, como algunos de vosotros ya sabéis.


Abril


Empezaremos con una gran actualización de contenidos.

Después, seguiremos añadiendo cosas al juego, centrándonos cada vez más en la línea argumental principal. Aparecerán nuevos personajes en las Afueras
Rincón Gris
Fábrica
Taberna de Mikhalych
Policía
, Muelles
, Kolotushkin Str.
Además, ya estamos añadiendo las primeras personas para el nivel superior de la ciudad.

Abril también será un mes en el que reequilibraremos algunas de las armas y habilidades; también seguiremos trabajando en el aspecto visual y el paisaje sonoro.

Mayo-junio


Todas las fuerzas de nuestro equipo se utilizarán para finalizar la línea de la historia principal y las mecánicas que ya están en el juego. A continuación, trabajaremos en algunas de las mecánicas aún no introducidas que nos habéis pedido, y añadiremos algunas localizaciones especiales que aún no queremos desvelar :)

Después de la gran actualización prevista para este periodo de tiempo, ¡podrás por fin terminar el juego!

Sin embargo, el proceso de desarrollo no se detendrá ahí, ya que no todo es la trama principal.


Julio


Después de terminar la historia principal en todas sus formas, ampliaremos la lista de misiones secundarias y lugares no relacionados con la trama. Nos pondremos a finalizar el Faro, las Cuevas, el nuevo búnker y añadiremos a las localizaciones que ya existen.

Agosto


Los encuentros aleatorios y los mapas de aventura recibirán nuevas incorporaciones en esta parte del proceso de trabajo. También añadiremos algunas líneas de misiones secundarias especiales y personajes a las localizaciones de nivel superior e inferior.

Septiembre


Este mes se utilizará para estabilizar y finalizar el juego antes del lanzamiento. Es el último mes para terminar todas las adiciones importantes al juego, haciendo los últimos iconos, objetos, conjuntos de armaduras, pantallas de carga, etc. También finalizaremos el balance de comercio y combate.

IMPORTANTE:
Antes del lanzamiento, tendremos que borrar los archivos de guardado antiguos, para asegurar la correcta compatibilidad entre el contenido nuevo y el antiguo, así como para optimizar el rendimiento del juego.

Queremos disculparnos profundamente por haber pospuesto el lanzamiento. Nuestro deseo común de hacer de Trudograd un juego realmente grande nos ha llevado ante nuevos estándares de calidad, que desgraciadamente exigen más recursos, finanzas y, lo más importante, tiempo.

Aunque no fue una decisión fácil de tomar, no queremos cortar el juego en el que se convirtió Trudograd y deseamos contar su historia al máximo. Valoramos vuestro apoyo y comprensión por encima de todo. Gracias por estar con nosotros.
@sefirot947 Mira, te voy a poner este video



Ahora tu piensa detenidamente porque te pongo este video y en el hilo de este juego y porque pienso que le has faltado al respeto a algo malsonante en la traducción del juego que es ya la novena maravilla del mundo ¬_¬ [qmparto]

A parte de eso, te queria pedir un favorcillo, ya que tu has tocado este juego a nivel interno por la traducción e igual sabes hacerlo rápido y sencillo, y ahorrarme yo un poco las instalaciones y las búsquedas entre archivos [+risas] podrias sacarme "todos" los portratis de los NPCs del juego? si los tienes localizados y tal y cuentas todavia con lo necesario para hacerlo, la herramienta para Unity y eso, de verdad, no puedo con ellos, quiero cambiarlos todos, entre caretos y famosos me cortan muchisimo el royo, si, soy un rayado yo XD me da igual el tiempo que me lleve, pero los pienso cambiar todos xD
@davoker lo dices por esto :
[+risas]


osti, que cambié de pc y ya no tengo el unity instalado para este, pero me suena que era muy fácil de encontrar las cosas del juego con el kit que hay y crear el mod (si lo pude hacer yo xD)
Es esto, mas el tutorial
https://github.com/atomrpg/modkit
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1713752607
sefirot947 escribió:@davoker lo dices por esto :
[+risas]


osti, que cambié de pc y ya no tengo el unity instalado para este, pero me suena que era muy fácil de encontrar las cosas del juego con el kit que hay y crear el mod (si lo pude hacer yo xD)
Es esto, mas el tutorial
https://github.com/atomrpg/modkit
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1713752607

Hostia no conocia esa version de la cancion, va por la serie de Narcos, que descojone de gente, el final del video con la farlopa es un descojone fino [qmparto] [qmparto]

Edito: Nada me hice bastante lio, me instale el hub de unity y el unity en si, obtuve la licencia esa gratuita porque sino no me dejaba ni abrir el proyecto del otro enlace, estuve mirando y tal pero ni si quiera supe como acceder a los archivos del juego para buscar los portraits, desde AssetsStudio (que es mas que nada para mirar y exportar, pero no importa nada, que es la pena) pude ver los portraits, pero de poco me sirve exportar si no puedo importar despues, si supiera al menos que exportando los portraits, editandolos despues, puedo meterlos en la carpeta mod y se vean los cambios, lo haria, pero no se si eso funciona, lo he visto para los avatares de la creacion de personajes, pero no se si vale para portraits custom de NPCs.

Dejo pasar el tema, de momento al menos xD
@davoker es sencillo, si te vas a lo de asset viewer tienes que ver todas las cosas del juego...incluso esas imagenes y te las bajas.. como sale en el tuto,es hacer click y download, y ya te saldrán en la parte de proyecto (que eso sería tu mod), solo tienes que modificarlas (o poner otra con el mismo nombre y ale), y ya está, creas el mod y ya estaría. que se sube al workshop o lo dejas en local.
sefirot947 escribió:@davoker es sencillo, si te vas a lo de asset viewer tienes que ver todas las cosas del juego...incluso esas imagenes y te las bajas.. como sale en el tuto,es hacer click y download, y ya te saldrán en la parte de proyecto (que eso sería tu mod), solo tienes que modificarlas (o poner otra con el mismo nombre y ale), y ya está, creas el mod y ya estaría. que se sube al workshop o lo dejas en local.

Pero el programa sabe que el juego está instalado dodne lo tengas? gog o steam por ejemplo? yo no le indiqué nada porque no veia donde indicarle el directorio de instalación del juego en el programa, yo instale unity, el hub que era necesario y bajé el proyecto ese de github que cargué en unity, hasta ahi todo bien.

Lo que dices lo he visto, de hecho fue lo primero que hice, ir al viewer y vi imagenes alli y tal, pero di por hecho que eran del proyecto que bajé de github, no del juego, o ese proyecto tiene todos los assets del juego y partiendo de ahi haces un mod?
@davoker si si, ese proyecto tiene todas las cosas.
sefirot947 escribió:@davoker si si, ese proyecto tiene todas las cosas.

Joder entonces ya lo tenia, lo he desinstalado todo, es igual, lo instalo de nuevo, gracias hijueputa [sonrisa] [beer]

Edito: Vale, ahora me falta saber como convierto esas imagenes en formato .assets en algo editable xD lo comento por si lo sabes XD
davoker escribió:
sefirot947 escribió:@davoker si si, ese proyecto tiene todas las cosas.

Joder entonces ya lo tenia, lo he desinstalado todo, es igual, lo instalo de nuevo, gracias hijueputa [sonrisa] [beer]

Edito: Vale, ahora me falta saber como convierto esas imagenes en formato .assets en algo editable xD lo comento por si lo sabes XD


esto es para los avatares, pero será parecido... cuando descargas el asset creo que tambien tienes un formato de imagen
https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... 1701782797
433 respuestas
14, 5, 6, 7, 8, 9