[HO] Hearthstone

Buenas chavales!!!

Pues aquí una persona que en su día, cuando salió la beta abierta le estuvo dando mucho al juego. El problema está en cuando hubo los problemas de expansión al principio, que eran muy caras y mucho oro y bla, bla, bla.

Me gustaría retormarlo ahora, qué consejo me daríais? Abrir sobres? No me importa darle una inversión (tampoco muy tocha jaja)
https://playhearthstone.com/es-es/news/23609762

Supongo que también se podrán crear con polvo arcano, si es así caen un par de salida.
Viendo lo que trae la mini expansión:

incluye 4 cartas legendarias, 1 carta épica (x2), 14 cartas poco comunes (x2) y 16 cartas comunes (x2)


Con los 16 sobres que tengo guardados de la Luna Negra me da para conseguir todo menos las legendarias.... Pero 4 legendarias por 2000 oros (lo que serían 20 sobres) es demasiado goloso.

Creo que gastaré el oro y abriré los sobres para conseguir polvo. Pensaba que habría menos legendarias y más épicas. Son poco listos estos de Blizzard (y yo un poco-bastante tonto).... saben cómo engañarnos
Imagen

Druida un dragon x 3 cristales q es un 5/6? ¬_¬ que me he perdido? Eso tiene que estar mal

Imagen
:O
Eddie11 escribió:
Holandes_Errante escribió:Ojo al nuevo tratado

Imagen

Esa y la de brujo de momento las que mas me gustan, super OP.

Pues a mí esa en concreto me deja indiferente.Solo tiene sentido jugandola tarde con muchos tratados que bufen, y casi todas las clases con mazos actuales tienen cartas para deshacerse sin problemas de una amenaza o varias.

Si tuviera embestir al menos podría salvarte el culo en algún momento de apuro pero así... Yo no veo qué podría sacar para poner esa. Prefiero curarme 8 seguros y plantar un 8/8 con provocar y escudo divino como hasta ahora.
Habra que ver el impacto que tienen las legendarias en el meta. La de brujo me parece muy top para un brujo control.
@exitfor

A mí me parece brutal la carta en un mazo de tratados, fácilmente te la jugarán costando entre 1 y 3 manas, un arma 5-3 con robo de vida
El problema es que el mazo de tratados esta compuesto de cartas 100% rotas, así que a ver que quitas para meter las armas.
Dolce escribió:@exitfor

A mí me parece brutal la carta en un mazo de tratados, fácilmente te la jugarán costando entre 1 y 3 manas, un arma 5-3 con robo de vida

No he dicho nada, estaba pensando que era un artilugio que estaba en mesa como esbirro [facepalm]
Aunque sigo sin saber qué quitar para meter eso.
El tratado están preparando el nerfeo ya [qmparto]

Como arma ya será brutal a poco que se descuente. Si encima la corrompes y gana robo de vida, ya es un escándalo.
Estiui escribió:El tratado están preparando el nerfeo ya [qmparto]

Como arma ya será brutal a poco que se descuente. Si encima la corrompes y gana robo de vida, ya es un escándalo.

Juntas el arma y luego la de Tirion...


EZ Win.
Estiui escribió:El tratado están preparando el nerfeo ya [qmparto]

Como arma ya será brutal a poco que se descuente. Si encima la corrompes y gana robo de vida, ya es un escándalo.

No se, pero no pones presencia en mesa. Con ese mazo conviene ir dejando cositas en mesa siempre. Sobre el papel, el esbirro que te carga el arma 4/2 que recupera 2 de vida al atacar lo veo más adecuado. Es que en ese mazo o quitas los hechizos de coste 0 que te dan dos esbirros de coste 1 o tienes que quitar esbirros importantes.

No es una carta que diga la tengo que meter al mazo. No por la carta, por lo que sacas.
Salme92 escribió:Buenas chavales!!!

Pues aquí una persona que en su día, cuando salió la beta abierta le estuvo dando mucho al juego. El problema está en cuando hubo los problemas de expansión al principio, que eran muy caras y mucho oro y bla, bla, bla.

Me gustaría retormarlo ahora, qué consejo me daríais? Abrir sobres? No me importa darle una inversión (tampoco muy tocha jaja)


Me autocito a ver si alguien me ayuda [beer]
Salme92 escribió:
Salme92 escribió:Buenas chavales!!!

Pues aquí una persona que en su día, cuando salió la beta abierta le estuvo dando mucho al juego. El problema está en cuando hubo los problemas de expansión al principio, que eran muy caras y mucho oro y bla, bla, bla.

Me gustaría retormarlo ahora, qué consejo me daríais? Abrir sobres? No me importa darle una inversión (tampoco muy tocha jaja)


Me autocito a ver si alguien me ayuda [beer]

si no te has logueado en ¿medio año? te darán un mazo top actualizado a elegir.

A partir de ahí, pues sí, abrir sobres y hacer las diarias y sacar todo lo que puedas por clasificación mensual en ranked y en el mapa de logros.

Yo siempre digo que empezar o retomarlo después de mucho para ser competitivo de golpe suele rondar los 300€ entre sobres pasados y alguna precompra de la siguiente expansión.
¿No sale a las 19:00 la mini expansión?
Eddie11 escribió:¿No sale a las 19:00 la mini expansión?

No era jueves?
Eddie11 escribió:¿No sale a las 19:00 la mini expansión?


mañana sale, la hora ni idea
exitfor escribió:
Eddie11 escribió:¿No sale a las 19:00 la mini expansión?

No era jueves?

Coño, pensaba que era 21 [facepalm] [fiu] [qmparto]
Épica solo hay una, y luego 4 legendarias que no se yo si se usarán , no sé si pagar los 2000 oros , es que si las legendarias son una caca al final no merece la pena pienso pagar los 2000 oros.

No sé si jugar arenas e ir sacando las comunes y raras no? Vosotros que pensáis?
@pasnake

Que yo me esperare al menos un par de semanas a ver si alguna legendaria es imprescindible. Mientras a seguir jugando con los mazos de siempre.

No fallan los buscadores de otk en cada expansión xd

Imagen
Menkure escribió:@pasnake

Que yo me esperare al menos un par de semanas a ver si alguna legendaria es imprescindible. Mientras a seguir jugando con los mazos de siempre.

No fallan los buscadores de otk en cada expansión xd

Imagen


Si ese combo sale estará way probarlo xD
@Messiah_MD

En principio de debería haber problema para hacerlo y es facil tener las piezas en mano ya que puedes llevar dos copias de cada. Veras Wild los primeros dias XD
Ese combo me recuerda al combo de malabarista y parroquianos, me imagino que como aquel, está capado para que sucede X veces solo y quizá no es suficiente daño para ganar
Pero en ese combo el tercer esbirro sobra, siendo inmune da igual que el otro tenga ataque o no.
Biologist escribió:Pero en ese combo el tercer esbirro sobra, siendo inmune da igual que el otro tenga ataque o no.

No por que su ataque pasa a ser cero (el de ese esbirro), con lo que cada vez que ataca otro esbirro le endosa 2 de daño al héroe rival.

Vamos, es la clave para que se repita infinitamente sin posibilidad de morir ni destruir otro hasta que palma el héroe.
Biologist escribió:Pero en ese combo el tercer esbirro sobra, siendo inmune da igual que el otro tenga ataque o no.


Si no le dejas a 0 de ataque se carga a los otros xD

El combo se podría hacer sin ese esbirro si tienes 2 de los inmunes en mano
Ya caí en cuenta, y sí con ambos esbirros inmunes también cuenta el combo.
Senegio escribió:Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

19.99€ cada uno [hallow]
@Eddie11 Pone que te los dan todos por el mismo bundle así que no creo. A ver el precio, a mí no me interesan especialmente pero bueno, son skins así que las pillaré
WTF!!!!!!!!!
Primera vez que me ha pasado en la vida. ¿A alguien más le ha pasado?

Imagen

PD: vale, veo por Reddit que le pasa a mucha gente y es problema de que hay cartas que muestran la rareza incorrectamente. Reunión es realmente poco común.
putokill escribió:Imagen

WTF!!!!!!!!!
Primera vez que me ha pasado en la vida. ¿A alguien más le ha pasado?
No se ve.
Me estaba dando problemas para publicar la imagen. Ahora parece que se ve...
Senegio escribió:@putokill No lo he visto nunca


Es problema de la carta ¡Reunión!, que está mostrando la rareza incorrecta. Es poco común y he visto que le pasa a más gente. Pero me ha parecido curioso sabiendo la mala suerte que tengo abriendo sobres, esto ha sido el culmen!!!!
@Senegio supongo que será del evento este que iban a meter a mitad de temporada, será por el año nuevo chino, festival lunar o algo así se conocía en el lore del wow no?
@Holandes_Errante Pero nunca han hecho nada especial que yo recuerde, más allá de que en el WoW sí haya evento.

Por cierto, ahora cuando terminas una partida te dice cuánta experiencia has ganado
Senegio escribió:@Holandes_Errante Pero nunca han hecho nada especial que yo recuerde, más allá de que en el WoW sí haya evento.

Por cierto, ahora cuando terminas una partida te dice cuánta experiencia has ganado

¿No da poquisima?

Yo creo que antes daba mas.
@Eddie11 Pronto para decirlo, yo creo que no veo cambios

https://outof.cards/hearthstone/2519-he ... as-rewards

Pues va a haber evento, con 9 sobres de regalo



Que Dios nos pille confesados
@Senegio

Le cambiaran el texto a: "La primera vez que ataca hace dos de daño al heroe enemigo" y a correr
@Senegio en hearthstone creo que no, pero si en los demás juegos de la franquicia. La cosa es que cuando hicieron la mejora en la experiencia una de las excusas que dieron es que ellos habían calculado la experiencia total contando con un evento (o eventos no recuerdo la frase) que iba a haber por medio y que daría mucha más experiencia, así que viendo esas skins no me extraña que vayan por ahí los tiros
¿Ya están los sobres para comprar? No me sale nada en el juego...
@Messiah_MD Los sobres son los de siempre. Si quieres pagar el set completo con 2000 de oro o 15€, en la tienda. Pero desde el PC, en móvil no sé si han actualizado
Se han basado en las skins de romance de los 3 reinos que hicieron en OW hace un par de años para hacer estas. Curioso.

Imagen

Imagen

Imagen

Saludos
Comprobando la teoría, aunque la baraja del post de Twitter está mejor que la mía XD

Imagen
@Biologist yo igual, con un mazo parecido y esta divertido XD
Si alguien tiene 50 k o más puntos en el stream de Thijs que canjee ya la recompensa [facepalm] [qmparto] [qmparto] [qmparto] . Y si puede más de una vez mejor.
@Auriok Yo tengo, ¿pero qué pasa?
Senegio escribió:@Auriok Yo tengo, ¿pero qué pasa?

La ha subido a 100 k el jodido. Pues ha puesto el sonido del risitas de fondo cuando la canjeas riéndose y diciendo el Jesús xD, hemos hecho antes un combo de varios activos a la vez y ha sido un caos.

Es una gilipollez pero me ha hecho gracia y como algunos de aquí lo seguimos quería comentarlo. [+risas]
63405 respuestas