[HO] Cyberpunk 2077 - Hilo técnico de problemas, rendimiento, Configuraciones...

Efraim27 escribió:Nadie por aquí ha probado el modo "RTX cinemático"? En mi caso se nota una bajada de unos 10 fps con todo ultra y el DLSS en calidad a 1440p y diría que se nota sobre todo en las sombras que son mas oscuras, pero en mi opinión no merece la pena perder esos 10 fps


Yo lo tenia puesto y en algunas escenas me salían muchos errores graficos.
Creo que por eso no esta incluido en los menus del juego.

Ahora lo tengo en RTX Demencial que también baja los fps bastante respecto a Ultra.
Imagen

ponga lo que ponga en gráficos siempre me pone esos fps, q no so reales, el resto de juegos va bien.
todo actualizado...q coño pasa?
Efraim27 escribió:Nadie por aquí ha probado el modo "RTX cinemático"? En mi caso se nota una bajada de unos 10 fps con todo ultra y el DLSS en calidad a 1440p y diría que se nota sobre todo en las sombras que son mas oscuras, pero en mi opinión no merece la pena perder esos 10 fps


Llevo jugando con él puesto des hace semanas, ya puse comparación, en mi caso merece mucho la pena ya que el lod penoso que pusieron tras el 1.04 es arreglado con este parametro.
Por mi parte, tras configurar bien mi nueva tarjeta, finalmente estoy dándole al juego con RT medio, todo o la mayoría de opciones en Alto y DLSS en Balanceado, obteniendo un frame rate de 60 fps con algunas caídas pero que se mantiene por encima de 50 y que gracias al G-SYNC prácticamente no percibo...

La verdad es que la experiencia gráfica es acojonante...

Jugar con RT es realmente impresionante y hace que todo parezca más creíble y realista. La iluminación mejora un poco así como la forma en la que incide en las superficies, pero sobre todo se nota (o yo lo noto) en los reflejos de los materiales, la chapa de los vehículos, los cristales y charcos etc...

Hace que los materiales se sientan más auténticos (el asfalto de las calles, por ejemplo) y realmente añade un nivel de realismo que le sienta estupendo al título. Conste que hasta ahora lo he jugado sin RT y el título luce espectacular y es muy disfrutable, pero no hay duda alguna que el RT es un paso más allá en calidad gráfica...

Dicho esto, me llama la atención especialmente que, teniendo RT activado, de día, en Night City, el frame-rate sufre bastante más que de noche, es decir, de noche la carga gráfica es menor que de día, supongo que por la cantidad de cálculos y trazados de rayos que hay durante el día debido a la iluminación solar...
LLevo unos dias, tocando y optimizando mi 5800x

Con estos cambios y el ultimo parche de la comunidad de https://github.com/yamashi/CyberEngineTweaks/releases
A 1440p con los settings de Digital Foundry, menos dsll, que lo tengo en Calidad.


De jugar a 57/64 fps a mas de 80 Fps.
Imagen
Imagen
Imagen

Empezaré a jugarlo esta noche de nuevo.
Haber si los bugs me lo permiten [+risas]
@KoGollin que es lo que te ha hecho ganar tantos fps? El mod?
Lemmiwinks escribió:@KoGollin que es lo que te ha hecho ganar tantos fps? El mod?


Los mods y en udervolt al procesador han sido suficiente para quitar el cuello de botella a la gráfica y ahora esta rinde casi al máximo.

Sobre todo los mods del parche sobre Micros AMD.
KoGollin escribió:
Lemmiwinks escribió:@KoGollin que es lo que te ha hecho ganar tantos fps? El mod?


Los mods y en udervolt al procesador han sido suficiente para quitar el cuello de botella a la gráfica y ahora esta rinde casi al máximo.

Sobre todo los mods del parche sobre Micros AMD.

Y te vq a 80fps en la plaza del apartamento todo en ultra mas rt? No verdad?
Como es posible que un 5800x haga cuello de botella, si es una de las mejores cpus domesticas que hay en el mercado? [carcajad]
¿Hola a todos, una pregunta, donde vivo tengo una conexión muy lenta, pero en el curro no, es posible descargar los parches por separados de alguna manera para poder importarlos a mi PC de sobremesa?
@zelcs Si es en gog si.
Metodo 1 .- Gog Galaxy --> Cyberpunk 2077 --> Extras
Metodo 2.- https://www.gog.com/ --> Te logueas --> Games --> Cyberpunk 2077 --> Descargas lo que quieras (En la seccion Download offline backup)
Tzopo escribió:@zelcs Si es en gog si.
Metodo 1 .- Gog Galaxy --> Cyberpunk 2077 --> Extras
Metodo 2.- https://www.gog.com/ --> Te logueas --> Games --> Cyberpunk 2077 --> Descargas lo que quieras (En la seccion Download offline backup)



Vale perfecto, el tema es que en casa tengo la versión 1.4, y no entiendo el esquema de parches que tiene esta gente xD.
@zelcs En ese caso tendrás que descargar la "1.0.4 to 1.0.5" y la "1.0.5 to 1.0.6" (esta es la ultima)
Las instalas en el mismo orden
Nuevos drivers de nvidia por si alguien quiere darle, esta tarde los probare yo.
jose_mi escribió:Imagen

ponga lo que ponga en gráficos siempre me pone esos fps, q no so reales, el resto de juegos va bien.
todo actualizado...q coño pasa?


Me cito y pongo la solución ya que por aqui nadie parece que sabia que pasaba y por si alguien más le sucede pongo que hice.

Simplemente me baje el Media Creation tool de windows 10 y lo actualice sin cambiar archivos ni na y ya me va perfecto el Cyberpunk y el Gears 5 que eran los dos juegos que parece que no usaban la grafica al 100%.
En fin a disfrutar del cyberbug.
El rendimiento y calidad del DLSS de este juego se ve influenciada por la cpu? recientemente cambié a un 10400f y noto muchísima mejora con el DLSS en relación con mi antigua cpu.
Ni con los ajustes de digitalFoundry ni con el fix de https://github.com/yamashi/CyberEngineTweaks/releases en un 3080 mejora...
Una pregunta.

Que los enemigos te salgan sombreados de rojo tras coches o edificios y marcados con flechas amarillas se puede quitar de alguna manera? esqe me parece que facilita todo demasiado y no lo soporto la verdad.
paxiarin escribió:Una pregunta.

Que los enemigos te salgan sombreados de rojo tras coches o edificios y marcados con flechas amarillas se puede quitar de alguna manera? esqe me parece que facilita todo demasiado y no lo soporto la verdad.

Solo se ponen en rojo cuando les marcas o cuando tiras el hakeo Pin. Si lo quieres mas dificil quitate el kiroshi, supongo que ya no se marcaran nunca, aunque no he probado
Bueno pues ayer parece que pude finalmente solucionar los problemas que tenía con el juego...

Primero, he tenido desde el principio crashes esporádicos al escritorio. A veces no tenía ninguno y otras era un no parar... lo que me sacaba totalmente de la inmersión...

También hace poco formateé el equipo (porqué tocaba y en parte para ver si se solucionaban estos problemas) y además de no solucionarse, apareció un bug extrañisimo mediante el cual en el juego, cuando entraba en modo combate tenía un molesto micro-stutter cada segundo... y era acabar el combate y volver a la normalidad.

Ayer noche pude finalmente resolver los dos problemas y pasar una sesión de varias horas de juego sin ninguno de ambos problemas.

El primer problema (el de los crashes) lo he resuelto bajando ligeramente la frecuencia de la RAM, de 3733 MHz a 3666... pues parece que no era del todo estable...

El segundo problema (micro-stutters en combate) al final tras probar miles de cosas lo resolví reinstalado el juego... igual fue problema de la instalación o bien de las mods que tenía...

En fin, lo dejo por aquí por si es de ayuda para alguien...
@RaulKO Asegurate de tener el fclk del micro a 1:1 de la memoria para ganar rendimiento, en mi caso tengo las memorias a 4000 y el fclk a 2000.
Ayer fui a jugar y se me reinicio el pc. Desde ese momento el juego ha dejado de funcionarme. Ni desde el launcher del GOG ni desde el ejecutable. El visor de eventos de windows me arroja un montón de errores del juego. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. No hay forma de que inicie, he jugado mas de 80h y derrepente deja de funcionar. No le ha pasado a nadie más?
Lemmiwinks escribió:
paxiarin escribió:Una pregunta.

Que los enemigos te salgan sombreados de rojo tras coches o edificios y marcados con flechas amarillas se puede quitar de alguna manera? esqe me parece que facilita todo demasiado y no lo soporto la verdad.

Solo se ponen en rojo cuando les marcas o cuando tiras el hakeo Pin. Si lo quieres mas dificil quitate el kiroshi, supongo que ya no se marcaran nunca, aunque no he probado



Que bah el kiroshi no me deja quitarlo no se porqe, me da rabia qe siempre se me anden sombreando y los enemigos y esten siempre indicados con flechas y todo no se creo qe lo facilita demasiado todo.

Esperare a ver si aparece algun mod para quitar estas mierdas y meter algo de dificultad al juego
jasl escribió:Ayer fui a jugar y se me reinicio el pc. Desde ese momento el juego ha dejado de funcionarme. Ni desde el launcher del GOG ni desde el ejecutable. El visor de eventos de windows me arroja un montón de errores del juego. Lo he desinstalado y vuelto a instalar y nada. No hay forma de que inicie, he jugado mas de 80h y derrepente deja de funcionar. No le ha pasado a nadie más?


He leído a gente por la red con el mismo problema... aunque no sé muy bien qué se tiene que hacer para arreglarlo.

Te recomiendo probar las siguientes cosas:

- Eliminar la carpeta de Cyberpunk de Appdata/Local/CD Project Red. Dentro hay una carpeta de cache y las opciones del juego (después de esto tendrás que volver a configurar todas las opciones del juego in game). Ten en cuenta que la desinstalación/instalación no borra esta carpeta.
- Si lo anterior no funciona, prueba a realizar una instalación limpia de los drivers de la gráfica (desinstalando con DDU).

Es lo que yo haría...

ionesteraX escribió:@RaulKO Asegurate de tener el fclk del micro a 1:1 de la memoria para ganar rendimiento, en mi caso tengo las memorias a 4000 y el fclk a 2000.


Tú llevas un OC en memorias muy serio. Yo llevo tiempo con la frecuencia en 3733Mhz y CL16 y siempre ha sido super estable pero parece que algunos juegos me petan con errores de acceso a memoria... de ahí que haya probado a reducir ligeramente el valor...
ayer me devolvieron el dinero de la compra. Les ha costado eh, ya pense que no me lo devolvian. Todos los emails hasta ahora en ruso, y mira que les dije en el primero que me contestasen en español o ingles. El de ayer si, vino en ruso y debajo lo mismo en ingles.
Lo habia comprado en GoG directamente mediante paypal.

Dentro de unos meses cuando hayan sacado los parches con los que tendria que haber salido y los NPC's actuen de manera logica, y la IA no haga absurdeces totales, y las fisicas funcionen bien, y las animaciones tengan sentido (npcs sentandose en el aire, objetos inanimados varios voladores), y los spawns de npcs sean logicos y no te spawnee un enemigo detras tuyo en una habitacion sin puertas ni ventanas, por ejemplo, y en general todo aquello que le quita totalmente la inmersion al juego pues igual lo vuelvo a comprar. Seguro que lo vuelvo a comprar. Este como este, dentro de un año maximo lo comprare, porque es un juegazo, al margen del apartado tecnico lamentable.
Mientras tanto ni con un palo. Este juego lo quiero disfrutar como se merece, y no maljugarlo como he hecho al principio por la puñetera ansia viva que le tengo. Y si al final se queda como esta porque tema de fisicas, IA y NPC's no lo puedan arreglar del todo, pues lo jugare asi, pero solo si no queda otro remedio.
¿A quien coño se le ha ocurrido que cuando los NPC's se asustan se pongan a hacer sentadillas en lugar de salir corriendo como pollos sin cabeza? Joder, ¿que es que esta gente no ve el telediario nunca? Que estalla un petardo en medio de cualquier sitio publico y la gente sale corriendo como pollos sin cabeza saltando unos por encima de otros joder....


Esto lo veo como cuando en el wow nos sacan la beta de la siguiente expansion, y si, es jugable de inicio a fin, pero mal jugable. Con chorrocientos bugs y glitches. Le metes chorrocientas horas a esa beta, y luego cuando sale la version final pulida, sin bugs, sin fallos, con todas las misiones bien hechas, no lo disfrutas ni la mitad. Y eso en un juego como el wow que de inmersion tiene -10 , y de rol en una escala del 0 al 10 tiene -1
Alguien sabe algo de esto?

LOS AJUSTES "GENERAL OPTIMIZATION" PARA CYBERPUNK 2077 MEJORAN SU RENDIMIENTO

https://www.noticias3d.com/noticia.asp?idnoticia=83059
@RaulKO Sí, lo que me refería es que si las tienes a 3600 pongas el fclk a 1800 para rascar algo de rendimiento.

@SECHI Son modificaciones del ini, llevamos haciendolas desde que salio el juego, lo de los threads de cpu que comenta el articulo no tiene mucho sentido ya que cdprojekt ya lo cambio para los micros de amd que tenian problemas, a mi por ejemplo me detecta los 16 hilos desde que salio el juego por lo que no cambiaría nada poniendo eso en el ini.

Si quereis ganar rendimiento a paladas podeis tocar cuatro cosas en el ini como quitar la los npc's o los vehiculos, yo hice la prueba y el aumento de rendimiento quitando vehiculos era del 30% por ejemplo, creo que tenia un video subido, despues lo miro.
ionesteraX escribió:@RaulKO Sí, lo que me refería es que si las tienes a 3600 pongas el fclk a 1800 para rascar algo de rendimiento.

@SECHI Son modificaciones del ini, llevamos haciendolas desde que salio el juego, lo de los threads de cpu que comenta el articulo no tiene mucho sentido ya que cdprojekt ya lo cambio para los micros de amd que tenian problemas, a mi por ejemplo me detecta los 16 hilos desde que salio el juego por lo que no cambiaría nada poniendo eso en el ini.

Si quereis ganar rendimiento a paladas podeis tocar cuatro cosas en el ini como quitar la los npc's o los vehiculos, yo hice la prueba y el aumento de rendimiento quitando vehiculos era del 30% por ejemplo, creo que tenia un video subido, despues lo miro.


Ok gracias por la explicación. creia que era otra cosa.

Quitar los npc o vehículos? No te entiendo. Perderia mimucha inmersion.
SECHI escribió: Perderia mucha inmersion.


Sí toda, es una ciudad fantasma, lo hice para ver si podía y comprobar el impacto en rendimiento.
Hola buenas!

Acabo de intentar jugar al cyberpunk despues de unos dias, y al darle a iniciar me crashea y no se llega a iniciar, enviando informe. Lo juego desde GOG.

A alguien le ha pasado? Hasta hoy no me habia pasado nunca. Llevo 40 horas. He intentado la opción de reparar que tiene gog en su launcher y nada de nada!
He llegado al punto de no retorno pero tras leer el aviso he decidido recular. ¿Realmente hay muchas secundarias perdibles si no se hacen antes de este punto?
Abrams escribió:He llegado al punto de no retorno pero tras leer el aviso he decidido recular. ¿Realmente hay muchas secundarias perdibles si no se hacen antes de este punto?


Esque llegado ese punto el juego es lineal 100%, osea o las haces antes, o no las haces.
ionesteraX escribió:
SECHI escribió: Perderia mucha inmersion.


Sí toda, es una ciudad fantasma, lo hice para ver si podía y comprobar el impacto en rendimiento.


Ok. Gracias por informarnos [oki]
garbaje_de_potanzos escribió:
Abrams escribió:He llegado al punto de no retorno pero tras leer el aviso he decidido recular. ¿Realmente hay muchas secundarias perdibles si no se hacen antes de este punto?


Esque llegado ese punto el juego es lineal 100%, osea o las haces antes, o no las haces.


Pero tras superar todo esa parte lineal que dices, ¿no se puede continuar con las secundarias donde lo dejaste? Un sí o un no me basta, intento saber lo mínimo de lo que me espera [qmparto] Gracias :)
Abrams escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Abrams escribió:He llegado al punto de no retorno pero tras leer el aviso he decidido recular. ¿Realmente hay muchas secundarias perdibles si no se hacen antes de este punto?


Esque llegado ese punto el juego es lineal 100%, osea o las haces antes, o no las haces.


Pero tras superar todo esa parte lineal que dices, ¿no se puede continuar con las secundarias donde lo dejaste? Un sí o un no me basta, intento saber lo mínimo de lo que me espera [qmparto] Gracias :)

Si q puedes, tranquilo!
Pero a mi por lo menos, no me gustó la forma como lo han hecho.
Ya nos darás tu opinion!
Para los que tengan crashes, revisar bien si tienen algún tipo de overclock, el juego es muy pesado en cuanto uso de CPU y GPU; hice unos cuantos perfiles de oc para mi gpu y cpu, los probé en muchos juegos y hasta me los pasé sin problemas (alguno más de 60 horas de juego). Pasé al cyberpunk y crashes por todos lados.

El juego es un buen tester para estabilidad de overclock, a pesar de pasar pruebas como cinebench, prime95, ungine heaven, firestrike extreme, en CP2077 crashea; por lo que he notado el juego sube y baja el uso de la gpu y cpu, en 1 segundo puede pasar de 55% al 98-99%, es una montaña rusa todo el momento, sobre todo en lugares muy pesados (centro de ciudad).

Algo curioso es que en zonas desérticas o sin tanto rascacielos pude jugar un par de horas con mis perfiles de siempre y al llegar al centro de la ciudad crashes, la solución afinar el overclock.
Abrams escribió:
garbaje_de_potanzos escribió:
Abrams escribió:He llegado al punto de no retorno pero tras leer el aviso he decidido recular. ¿Realmente hay muchas secundarias perdibles si no se hacen antes de este punto?


Esque llegado ese punto el juego es lineal 100%, osea o las haces antes, o no las haces.


Pero tras superar todo esa parte lineal que dices, ¿no se puede continuar con las secundarias donde lo dejaste? Un sí o un no me basta, intento saber lo mínimo de lo que me espera [qmparto] Gracias :)


Sí que podrás, pero como han dicho, de manera un tanto "extraña"
En ese punto, si continuas, el juego creará un salvado automático como "Punto de no retorno". Una vez veas tu final te devolverán a ese punto de guardado desde el que podrás seguir haciendo las secundarias o volver a terminar el juego con otro final

Salu2
Buenas al final he adquirido una 3070 concretamente esta para poder aprovechar el juego

https://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card ... 70-oc.html

mi duda es que viene solo con un conector de 8 pines, creia que no se hacian ya de 8 solo.
es normal?

Edito: bueno ya me contesto yo la mia es de las unicas que viene con el de 8 pines solo, no se si tendra algo que ver pero al no tener rgb ni led los ventiladores supongo q no necesita mas

Adjuntos

uri166 escribió:Buenas al final he adquirido una 3070 concretamente esta para poder aprovechar el juego

https://www.kfa2.com/kfa2/graphics-card ... 70-oc.html

mi duda es que viene solo con un conector de 8 pines, creia que no se hacian ya de 8 solo.
es normal?

Edito: bueno ya me contesto yo la mia es de las unicas que viene con el de 8 pines solo, no se si tendra algo que ver pero al no tener rgb ni led los ventiladores supongo q no necesita mas

La mia tiene uno de 8 y uno de 6 pero creo que es por el sistema de refigeracion que tiene 3 ventiladores, la tuya es dual.

En el hilo de rtx 3000 te podran ayudar mejor
@Lemmiwinks gracias ya he investigado y todo ok
alguien me pasa una configuracion para jugarlo a 1080 con los mayores fps posibles sin que se vea como el culo?'' lo intento todo pero practicamente me cambia entre poco o nada si lo dejo todo en ultra o en alto medio... 70-80fps

voy con una 2070s y unryzen 3800x, no uso ray tracing
@ruben16 yo con la 3070 a 1440 lo dejo todo en ultra y los reflejos en demencia rt en ultra tambien,dlss en rendimiento y tengo entre 60 y 75 la mayor parte del tiempo, si que en ciertos sitios como al lado del apartamento baja mas.

Aprovecho para preguntar ,que valores poneis en el filtro enfocar para aumentar la nitidez?
@uri166 Las cifras de nitidez que te de la gente no valen de mucho, ten en cuenta que depende enteramente del monitor/tv que estes usando y del valor que uses de base en ese monitor/tv, tambien la tecnologia de cada uno influye por ejemplo un oled es mucho más nitido que cualquier lcd, por lo que yo puedo darte un valor en mi oled con nitidez a 0 y a ti valerte de bien poco, mi consejo es que lo toques al vuelo con el el juego delante y lo dejes cuando tú lo estes viendo perfecto.
Sigue aún sin el parche gordo prometido? :-|
hyu escribió:Sigue aún sin el parche gordo prometido? :-|


No. En el vídeo de disculpas creo que se dijo "en los próximos 10 días", y el vídeo salió el día 13. Así que entiendo que saldrá más tardar dentro de tres días, pero a saber.
@ionesteraX gracias, pues ya mirare luego aver
javierserrano escribió:
Papanatax escribió:Buenas, me llama la atención el juego pero leyendo lo que leo, tengo dudas ¿Merece la pena el juego hoy en día en un equipo Intel i5 2.9 ghz 16 gb ram GTX 1660 super o mejor esperar un tiempo...? Gracias!


yo tengo un i5 4690k una 1070 y 24g de ram a todo ultra sin bajar nada y a 1080p 30 fps se ve de escandalo sobre el juego es bestial con una trama tremenda para mi de lo mejor que he jugado en estos años.

los puntos negativos son ia que tiene que mejorar si lo pones en dificil la cosa cambia y los bugs que yo he visto alguno que otro en 40 h que llevo jugadas nada que me haga salir de la inmersion de juego la verdad en internet se ve cada bug q yo no se donde lo sacan y de rendimiento puede mejorar todo esto lo mejoraran con el tiempo.

si tienes un equipo parecido al mio lo podrias jugar sin problemas 1080p y 30 fps todo ultra recomendar el juego lo recomiendo muchsimo pq es muy bueno pero eso ten encuenta que tiene que mejorar cosas.

Yo tengo un i5 4690k pero con una GTX 970 y 16 GB me va bien con gráficos medios a unos 35-40 fps, me sorprende el rendimiento de este ordenador en este juego, esperaba jugar mucho peor. Dudo si comprar otra gráfica o comprar un ordenador nuevo y jugarlo al máximo nivel, pero tampoco se ve nada mal como lo tengo configurado ahora...
Kenway2017 escribió:
javierserrano escribió:
Papanatax escribió:Buenas, me llama la atención el juego pero leyendo lo que leo, tengo dudas ¿Merece la pena el juego hoy en día en un equipo Intel i5 2.9 ghz 16 gb ram GTX 1660 super o mejor esperar un tiempo...? Gracias!


yo tengo un i5 4690k una 1070 y 24g de ram a todo ultra sin bajar nada y a 1080p 30 fps se ve de escandalo sobre el juego es bestial con una trama tremenda para mi de lo mejor que he jugado en estos años.

los puntos negativos son ia que tiene que mejorar si lo pones en dificil la cosa cambia y los bugs que yo he visto alguno que otro en 40 h que llevo jugadas nada que me haga salir de la inmersion de juego la verdad en internet se ve cada bug q yo no se donde lo sacan y de rendimiento puede mejorar todo esto lo mejoraran con el tiempo.

si tienes un equipo parecido al mio lo podrias jugar sin problemas 1080p y 30 fps todo ultra recomendar el juego lo recomiendo muchsimo pq es muy bueno pero eso ten encuenta que tiene que mejorar cosas.

Yo tengo un i5 4690k pero con una GTX 970 y 16 GB me va bien con gráficos medios a unos 35-40 fps, me sorprende el rendimiento de este ordenador en este juego, esperaba jugar mucho peor. Dudo si comprar otra gráfica o comprar un ordenador nuevo y jugarlo al máximo nivel, pero tampoco se ve nada mal como lo tengo configurado ahora...


Igual de sorprendido estoy yo.

Con un i5 4590, una RX580 y 16GB de RAM y me va a 30-35 con todo por defecto (que me lo puso todo en alto-ultra) y con las sombras en cascada en Medio. Solo me da algun tiron cuando voy conduciendo y giro cámara con el ratón rápido.

Con mi equipo esperaba jugar con mucha peor calidad.

Y otra cosa, carga rapidísimo. Quizás de los juegos que cargan más rápido de los que haya jugado.
Kenway2017 escribió:
javierserrano escribió:
Papanatax escribió:Buenas, me llama la atención el juego pero leyendo lo que leo, tengo dudas ¿Merece la pena el juego hoy en día en un equipo Intel i5 2.9 ghz 16 gb ram GTX 1660 super o mejor esperar un tiempo...? Gracias!


yo tengo un i5 4690k una 1070 y 24g de ram a todo ultra sin bajar nada y a 1080p 30 fps se ve de escandalo sobre el juego es bestial con una trama tremenda para mi de lo mejor que he jugado en estos años.

los puntos negativos son ia que tiene que mejorar si lo pones en dificil la cosa cambia y los bugs que yo he visto alguno que otro en 40 h que llevo jugadas nada que me haga salir de la inmersion de juego la verdad en internet se ve cada bug q yo no se donde lo sacan y de rendimiento puede mejorar todo esto lo mejoraran con el tiempo.

si tienes un equipo parecido al mio lo podrias jugar sin problemas 1080p y 30 fps todo ultra recomendar el juego lo recomiendo muchsimo pq es muy bueno pero eso ten encuenta que tiene que mejorar cosas.

Yo tengo un i5 4690k pero con una GTX 970 y 16 GB me va bien con gráficos medios a unos 35-40 fps, me sorprende el rendimiento de este ordenador en este juego, esperaba jugar mucho peor. Dudo si comprar otra gráfica o comprar un ordenador nuevo y jugarlo al máximo nivel, pero tampoco se ve nada mal como lo tengo configurado ahora...


vas muy justo de equipo hoy en dia al igual que yo aun que yo he jugado casi todos los juegos en ultra 60 fps a 1080p bajando alguna opcion en alto ( menos cyberpunk que lo he jugado todo ultra 30 fps ) pero ahora para los nuevos juegos triple a piden mucha chicha para ir a 60 fps.

yo recomiendo que vallas tirando con el pc que tienes y ahorres para un pc nuevo de nueva generacion por que cambiar grafica te hara cuello botella asi que te recomiendo que compres un pc nuevo nueva generacion si tiene pasta si no lo tienes ahorralo hasta que puedas comprarlo por que ya con el equipo que tenemos los 2 vamos muy flojos.
instalando el update, pero creo que no es una de las gordas que decian, porque 1GB en GOG no se que va a arreglar, en un rato comento.

edito: probado y no he notado nada raro, solo con ir al mercado y ver la misma puta mierda de bajones esta todo dicho.

Volvi a repetir la escena donde un npc cae solo de un edificio y al impactar en el suelo, desaparece y a los 2 segundos se teletransporta a la acera y por arte de magia tambien aparece la policia con el cadaver.

De bugs de misiones no se que habran mejorado pero estabilidad mis cojones.
Se volvio loco mientras usaba el mando por Bluetooth! Se me bugueaba el sonido en los cascos y me volvia loco, e iba como desacompasado mis movimientos en el mando con lo que sucedia en pantalla, luego pase al teclado y raton y se arreglo, ahora he estado un rato con el mando, pero no he entrado en combate asi que no se, y no ha pasado nada. [agggtt]

Por cierto ayer pille una RTX 3070, asi que me hustaria saber la opcion mas optima para jugarlo a 1440p [beer]
3014 respuestas