[HO] Escape From Tarkov [MMO] [FPS]

Yo estoy intentando jugar hace dias pero no envian el email de verificacion desde bsg asi que no puedo jugar. He probado todo, mirado todo y esta imposible, en soporte no te dicen nada y los foros estan en llamas por que muchisima gente no puede logears ( algunos hace meses)

Menudo chiste esta gente joder.
Hola buenas, llevo meses (antes de tener pc incluso) con el ojo echado a este juego. Me encanta el realismo que tiene, la ambientacion etc. Me parece un juego unico en su especie. Me ha dado el calenton despues de algunos dias viendo videos etc y me lo acabo de pillar.

No he jugado en mi vida con teclado y raton a ningun juego mas alla de 10 minutos suelto asi que se a lo que voy, tambien jugare solo ya que no conozco a nadie que le de pero las ganas de darle al juego me pueden.

Nos vemos en tarkov.
@Miguemi Ha habido muchos problemas de conexión durante las fiestas navideñas y ya han advertido que el servicio técnico está desbordado y atiende con retraso las solicitudes. Como los problemas han surgido a la par que los eventos de drops en Twitch imagino que la demanda habrá superado todas las expectativas (inexcusable igualmente) y de ahí las continuas caídas, desconexiones, etc.

@eledupor2 Enhorabuena. Si te engancha, EFT es una adicción dura de la que no se quiere salir.

Ya lo sabrás, pero tienes múltiples tutoriales y directos como los de @DarkMessiah o los disponibles tanto en la web de Tarkovitas como en el Discord del mismo nombre. Si tienes dudas, necesitas ayuda con alguna misión o simplemente deseas jugar en compañía, no temas preguntar en este mismo foro o buscarnos en la red.
@Serafire Muchas gacias compañero.

Mi ID en el juego es MrNavidad por si alguien le apetece darle en compañia. Aviso que es mi primerito dia XD

Un saludo.
Holaa a todos! Otro novato más en este gran juego! Una duda.. cuando juego con un amigo veo que los movimientos de su personaje son bruscos y muy feos. Decir que el juego me corre a 90fps así que no es problema de rendimiento. Alguien sabe si es por culpa de algún ajuste gráfico o es que el juego va así?
@dukelas Las animaciones en tercera persona son un tanto ortopédicas, sí, aunque también podría ser que tu configuración gráfica haga que se vea todo más feo. Lo mejor, sin duda, las animaciones en primera persona interactuando con las armas y el apartado artístico.
Yo con lo que no doy en la tecla es con los freezeos. A principio de wipe, perfecto, y ahora ya más de una vez me ha jodido un cara a cara.
Ordenador nuevo, más fps si, pero mismos problemas. Luego veo algún stream y yo no se los veo.
@Serafire Nose a que te refieres pq ya t digo lo tengo todo bastante subido de graficos y es mas me he mirado algun video de como configurarlo graficamente. Es que me sorprende que con lo bien que esta echo el juego las animaciones en tercera persona parece que sea el chiquito la calzada..jajajjaa

Por cierto que son los frezeos?
dukelas escribió:@Serafire Nose a que te refieres pq ya t digo lo tengo todo bastante subido de graficos y es mas me he mirado algun video de como configurarlo graficamente. Es que me sorprende que con lo bien que esta echo el juego las animaciones en tercera persona parece que sea el chiquito la calzada..jajajjaa

Por cierto que son los frezeos?


Sí, los personajes se mueven como lanzadoras de martillo de la RDA.

Los 'frezeos' son congelaciones de milisegundos en momentos puntuales de las partidas, más habituales al desplegarse y en tiroteos. Eran un problema habitual al comienzo de la beta y aunque los fueron reduciendo parche tras parche seguían apareciendo de vez en cuando. Dicho esto yo no he sufrido ninguno, ni he escuchado queja al respecto en nuestra comunidad, al contrario, lo que más hemos notado ha sido una mejora sustancial del rendimiento.
Serafire escribió:
dukelas escribió:@Serafire Nose a que te refieres pq ya t digo lo tengo todo bastante subido de graficos y es mas me he mirado algun video de como configurarlo graficamente. Es que me sorprende que con lo bien que esta echo el juego las animaciones en tercera persona parece que sea el chiquito la calzada..jajajjaa

Por cierto que son los frezeos?


Sí, los personajes se mueven como lanzadoras de martillo de la RDA.

Los 'frezeos' son congelaciones de milisegundos en momentos puntuales de las partidas, más habituales al desplegarse y en tiroteos. Eran un problema habitual al comienzo de la beta y aunque los fueron reduciendo parche tras parche seguían apareciendo de vez en cuando. Dicho esto yo no he sufrido ninguno, ni he escuchado queja al respecto en nuestra comunidad, al contrario, lo que más hemos notado ha sido una mejora sustancial del rendimiento.

Por eso digo que yo no doy con la tecla... Al principio de parche no tenía y en los streams tampoco veo que la gente los sufra, así que asumo que es cosa mía aunque vaya sobrado de pc.
@Mendrolo si tienes grafica amd prueba de quitar el vsync en el juego.
dukelas escribió:@Mendrolo si tienes grafica amd prueba de quitar el vsync en el juego.

Merci, pero ni tenía el vsync activado, ni uso amd.

He quitado lo de los nucleos físicos y el autocleaner de ram, a ver que tal. He jugado una raid y solo me ha pegado tirón al principio de partida, que ya me parece normal. Veremos si es espejismo o se soluciona la cosa.
@Mendrolo Pues si tienes grafica nvidia si no me equivoco tienes que activar el vsync para que no tengas tearing.
dukelas escribió:@Mendrolo Pues si tienes grafica nvidia si no me equivoco tienes que activar el vsync para que no tengas tearing.

Ahora las nvidia también tienen la opción de freesync, y mi monitor es compatible. De todas formas, no es tearing ni stuttering, son parones como de un segundo.
Es cosa del juego, que siempre ha tenido problemas de memory leak. De hecho, ayer ya vi a un par de personas con el mismo problema que lo que hacen es reiniciar el juego cada x tiempo.

Yo tendría que comprobar el consumo real de ram que tiene, pero ahora no me acuerdo si era con el hwinfo o con que otro programa. Lo que es reservar, me reserva toda la disponible ;p
Mendrolo escribió:
dukelas escribió:@Mendrolo si tienes grafica amd prueba de quitar el vsync en el juego.

Merci, pero ni tenía el vsync activado, ni uso amd.

He quitado lo de los nucleos físicos y el autocleaner de ram, a ver que tal. He jugado una raid y solo me ha pegado tirón al principio de partida, que ya me parece normal. Veremos si es espejismo o se soluciona la cosa.

Lo del autocleaner ram he escuchado que solo se debe activar si se tienen 8GB o menos de ram.

Sobre los frezeos, es algo que a mi me trae de cabeza también, pero ojo, por que he notado que si se entra a raid sin haber abierto el Hideout en ningún momento, el juego tira bien, en el momento en el que lo abro y entro en raid, estoy como los primeros 5-10 minutos de principio de raid sufriendo frezeos y me tengo que quedar tumbado en algún sitio hasta que dejen de pasar, varios compañeros también han notado que si no se entra al hideout las raids van bien.
Hay matchmaking en este juego? me explico si soy nivel 3 me empareja con gente de nivel 100 o con gente que este jugando en grupos de 4? pq si es asi estoy en clara desventaja...
dukelas escribió:Hay matchmaking en este juego? me explico si soy nivel 3 me empareja con gente de nivel 100 o con gente que este jugando en grupos de 4? pq si es asi estoy en clara desventaja...

No hay matchmaking, y además si juegas solo, te puedes encontrar con squads de hasta 5 ;p

Mirate videos/streams y tal para ver si realmente te encaja.
He visto en vídeos que la gente llevas más de un cargador en el inventario. Que diferencia hay si llevas uncargador y las balas aparte sueltas en inventario?
dukelas escribió:He visto en vídeos que la gente llevas más de un cargador en el inventario. Que diferencia hay si llevas uncargador y las balas aparte sueltas en inventario?



Las balas tardas un rato largo en meterlas en el cargador, las va metiendo una por una. Eso durante un combate puede que no tengas tiempo a hacerlo, por eso la gente lleva varios cargador y balas
Ok muchas gracias por la aclaración!
Alguien sabe de algun mapa actualizado de woods? y a poder ser en español...
Hola gente,

Estoy con un colega y tuene un error al jugar y no consigo encontrar porque, el error es al entrar al juego y empezar a jugar, " memoria corrupta, no se a podido validar la integridad de la proteccion, teinstala el sistema antitrampas #0".

¿Alguien con alguna solución?
A mi el problema es que me tira una partida si y otra no. Siempre, sin excepción. Reconecto y entro, pero es un latazo... Alguien sabe por qué?
druim escribió:A mi el problema es que me tira una partida si y otra no. Siempre, sin excepción. Reconecto y entro, pero es un latazo... Alguien sabe por qué?


Yo lo "solucioné" quitando el firewall de windows al jugar, así que puede que sea un problema de firewall
St Keroro escribió:
druim escribió:A mi el problema es que me tira una partida si y otra no. Siempre, sin excepción. Reconecto y entro, pero es un latazo... Alguien sabe por qué?


Yo lo "solucioné" quitando el firewall de windows al jugar, así que puede que sea un problema de firewall


Probaré a ver si con eso funciona. Gracias!
Estoy pensando muy seriamente en pillar el juego, llevo varios días viendo el juego y cada vez me llama más. Pensaba en pillarlo en alguna página de keys, que 10e de diferencia ya es dinero, pero tampoco quiero tener problemas por ratear unos euros. Alguna recomendación?
@Flyvolts El problema con las páginas de keys -algunas, no todas- es que dan gato por liebre y cuelan pruebas de x días como el juego completo. Yo buscaría en este mismo hilo, donde hemos explicado mil veces cómo comprar el juego por VPN, y podrás ahorrarte unos euros. Además del VPN y Amazon pay, que son los dos pilares de la compra barata, puedes hacer compra en grupo y/o esperar a rebajas como las del Día de la Victoria, que es el 8 de Mayo, y te ahorras más pasta todavía.
(mensaje borrado)
Una pregunta, ¿hay alguna pagina donde comprar el juego de manera un poco mas economica?

Estoy buscando paginas atras y no encuentro nada ni en el post principal. Estoy a un click de comprarlo,pero por si me puedo ahorrar algo para irme a una edicion superior (si merece la pena, claro).
Wanderlei escribió:Una pregunta, ¿hay alguna pagina donde comprar el juego de manera un poco mas economica?

Estoy buscando paginas atras y no encuentro nada ni en el post principal. Estoy a un click de comprarlo,pero por si me puedo ahorrar algo para irme a una edicion superior (si merece la pena, claro).


Te lo acaban de poner arriba [toctoc]
DarkMessiah escribió:
Wanderlei escribió:Una pregunta, ¿hay alguna pagina donde comprar el juego de manera un poco mas economica?

Estoy buscando paginas atras y no encuentro nada ni en el post principal. Estoy a un click de comprarlo,pero por si me puedo ahorrar algo para irme a una edicion superior (si merece la pena, claro).


Te lo acaban de poner arriba [toctoc]


Vpn y amazon pay lo lei, pero donde hay que aplicar el vpn? en que pagina? XD

Es que es ahi donde me he perdido, o quizas es que se refiere a la pagina oficial?
@Wanderlei Debe andar por las primeras páginas del hilo la explicación paso a paso para comprar en la tienda oficial; buscadla que estar está por ahí. No voy a extenderme mucho, pero grosso modo en Suiza te ahorras impuestos y esto, sumado al pago por Amazon Pay, rebajas ocasionales y compra en grupo abarata mucho la compra de la Edge of Darkness, que es la edición más grande y la única que merece la pena junto a la básica. Como se puede mejorar la edición comprada, y no es un juego para todos los públicos, recomiendo pillar la edición básica y si os gusta lo que veis mejorarla a la EoD.
Buenas,se sabe mas o menos cuando sacaran la version final?y otra cosa,si me compro la version basica puedo upgradearla mas tarde?y la ultima jejejeje,tienen pensado traducir el juego a la lengua de cervantes?

Gracias y saludos¡¡¡
P3l0ch0 escribió:Buenas,se sabe mas o menos cuando sacaran la version final?y otra cosa,si me compro la version basica puedo upgradearla mas tarde?y la ultima jejejeje,tienen pensado traducir el juego a la lengua de cervantes?

Gracias y saludos¡¡¡

No hay fecha de salida, échale al menos 2 años para que estén todos los mapas prometidos, aunque como buen early, la frontera entre alpha, beta y gold es muy difusa.
Te puedes comprar la básica y upgradear más tarde. De hecho lo más sensato si te has infomado y te atrae, es comprarse la básica y luego ya decidir si invertir más o no.
Ya está traducido al castellano, el idioma nunca ha sido la barrera ;p
Mendrolo escribió:
P3l0ch0 escribió:Buenas,se sabe mas o menos cuando sacaran la version final?y otra cosa,si me compro la version basica puedo upgradearla mas tarde?y la ultima jejejeje,tienen pensado traducir el juego a la lengua de cervantes?

Gracias y saludos¡¡¡

No hay fecha de salida, échale al menos 2 años para que estén todos los mapas prometidos, aunque como buen early, la frontera entre alpha, beta y gold es muy difusa.
Te puedes comprar la básica y upgradear más tarde. De hecho lo más sensato si te has infomado y te atrae, es comprarse la básica y luego ya decidir si invertir más o no.
Ya está traducido al castellano, el idioma nunca ha sido la barrera ;p



Gracias¡¡¡
los wipes cada cuanto son?? se reincia todo? tienes que volver a hacer las misiones desde el principio?
dukelas escribió:los wipes cada cuanto son?? se reincia todo? tienes que volver a hacer las misiones desde el principio?


No hay plazo fijo, pero suelen producirse cada 3 o 4 meses, a veces más, a veces menos. Y sí, el reinicio es total, aunque en alguna ocasión las habilidades se han mantenido inalteradas. Es lo normal en una beta.
Pero los wipe es una caracteristica del juego o se hace pq el juego esta en beta y cuando hacen una actualizacion tienen que reiniciar?
dukelas escribió:Pero los wipe es una caracteristica del juego o se hace pq el juego esta en beta y cuando hacen una actualizacion tienen que reiniciar?


Supongo que será por la beta, para que no haya conflicto con los updates, aparte que lo que es el juego ahora, no tiene nada que ver con lo que se tiene pensado que sea en su versión final (si no patinan y tiran todo atrás, que no me extrañaría). El juego se empezó con la idea de hacer un MMO con todos los mapas en uno, y en principio sigue siendo la idea, pero pueden pasar dos cosas: 1. Que acabe siendo lo que prometieron, cosa que llevará bastantes años. 2. Que acaben dejándolo tal y como está y el desarrollo finalice antes, a costa de vender otro producto del prometido. Si mantienen la opción 1, no sería lógico que los wipes se convirtieran en rutina, por que un MMO de mundo abierto, con wipes...
dukelas escribió:Pero los wipe es una caracteristica del juego o se hace pq el juego esta en beta y cuando hacen una actualizacion tienen que reiniciar?


Es consecuencia del estado actual de desarrollo. Sabemos por las charlas con la comunidad que se baraja para la versión final que dispongamos de dos tipos de personaje principal: persistente uno, sujeto a reinicios o wipes otro, pero no dejan de ser planes sin concretar. Lo que sí está confirmado es que en la versión final nuestro PMC o personaje principal será persistente.

Respecto a los mapas, han reconocido problemas para unir todos los mapas en uno solo debido a que los ya disponibles están viendo su tamaño aumentado en extremo. Como alternativa se baraja la adición un nuevo mapa modelado desde cero y de tamaño mayor a lo visto hasta ahora. Nuevamente hablaríamos de proyectos sin concretar.
Pues que pereza volver a hacer las mismas misones..con lo que me esta costando hacerlas!jajajjaa
Soy novato y nivel 8 y cuesta orientarae en los mapas si nos los conoces sin ningun tipo de ayuda.
Supongo que lo mas rapido para subir de nivel es ir haciendo misiones,no?
@dukelas Sin duda. Hacer misiones a saco, rapiñar botín y matar; pero sin lo primero te va a costar un mundo subir salvo que limpies el mapa de jugadores e IA raid tras raid. El wipe molesta más cuando piensas en él, porque cuando llega y te conoces mapas y misiones ya vas a tiro hecho e incluso puedes disfrutar más de los enfrentamientos al no depender tanto el resultado del equipamiento como de la habilidad pura.
Al final he caido y he comprado el juego ya :D

si hay algun grupete majo para ir juntos por Tarkov, avisad!

Mi iD es Kaleba.

Saludos.
@kaleba pasate por nuestro discord, siempre tenemos +20-100 personas jugando a diario. Lo tienes en mi firma.


Saludos
***
Editado por quimico2008. Razón: Spam
Hola, alguien me puede hacer un resumen de las diferencias entre versiones?. Veo mucha diferencia de precios entre una y otra y no sé si merece la pena comprar una versión más avanzada o la básica, muchas gracias. Un saludo
Giovannird escribió:Hola, alguien me puede hacer un resumen de las diferencias entre versiones?. Veo mucha diferencia de precios entre una y otra y no sé si merece la pena comprar una versión más avanzada o la básica, muchas gracias. Un saludo


https://www.escapefromtarkov.com/preorder-page

Sólo merece la pena la 1ª o la última.
is this game a pay to win? the answer is yes

no en serio, que tal anda de rendimiento, se que lleva unity y me mosquea, que tal ira en un i7 6700 con una 980, podre tirar a 60fps con buena distancia de vision? en juegos asi competitivos suelo poner todos los graficos en bajo aunque fuese sobrado de pc asi que no me importa tener todo en bajo, siempre que no afecte a la jugabilidad
chorriwuarri escribió:is this game a pay to win? the answer is yes

no en serio, que tal anda de rendimiento, se que lleva unity y me mosquea, que tal ira en un i7 6700 con una 980, podre tirar a 60fps con buena distancia de vision? en juegos asi competitivos suelo poner todos los graficos en bajo aunque fuese sobrado de pc asi que no me importa tener todo en bajo, siempre que no afecte a la jugabilidad

Bueno, más que pay to win, es pay por comodidad ;p

A 1080 con toda en bajo menos las texturas, no deberías tener problema para mantener los 60 fps. El mayor problema que tiene el juego es el netcode/servers que da una pick avantage bastante duro, pero si te gusta jugar agresivo es algo que hasta te beneficiará.

SI te has informado y te seduce la propuesta, adelante con la versión "barata". Si solo has visto un par de videos, yo te recomendaría que siguieses informándote antes de dar el paso.
he visto jugar un par de veces a menos trece y me he leido las cosillas que te dan con las diferentes versiones

si estoy de acuerdo en que es un pay to comodidad, porque si he entendido bien el juego que te den armas o dinero es superfluo, peeeero creo que el tema del stash y la cajita magica que hace que no pierdas cosas es una gran comodidad, aunque puedas conseguirlas ingame, tenerlas de primeras seguro que te ahorra tus buenas horas tediosas de farmeo

pues seguire informandome a ver, me llama muchismo la antencion que sea un juego con una curva de aprendizaje tan elevada y que te de variedad con accion, tension y farmeo

eso que dices si que es verdad que he oido a menos trece quejarse de dsync y ping y un poco de la optimizacion, de ahi mi pregunta, ya que mi pc se ha quedado algo atras y no he jugado a un juego de unity que no de problemas con el rendimiento

otra dudilla que tengo y si no os importa contestar, es si se hace muy tedioso farmear el stash y la caja seguro en cada wipe, porque entiendo que la edicion standard perdera todo eso entre wipe y wipe no?
chorriwuarri escribió:he visto jugar un par de veces a menos trece y me he leido las cosillas que te dan con las diferentes versiones

si estoy de acuerdo en que es un pay to comodidad, porque si he entendido bien el juego que te den armas o dinero es superfluo, peeeero creo que el tema del stash y la cajita magica que hace que no pierdas cosas es una gran comodidad, aunque puedas conseguirlas ingame, tenerlas de primeras seguro que te ahorra tus buenas horas tediosas de farmeo

pues seguire informandome a ver, me llama muchismo la antencion que sea un juego con una curva de aprendizaje tan elevada y que te de variedad con accion, tension y farmeo

eso que dices si que es verdad que he oido a menos trece quejarse de dsync y ping y un poco de la optimizacion, de ahi mi pregunta, ya que mi pc se ha quedado algo atras y no he jugado a un juego de unity que no de problemas con el rendimiento

otra dudilla que tengo y si no os importa contestar, es si se hace muy tedioso farmear el stash y la caja seguro en cada wipe, porque entiendo que la edicion standard perdera todo eso entre wipe y wipe no?

El contenedor seguro y el stash más grande, son una gran comodidad, pero ahora que toda la economía se mueve en el flea market y para vender ahí un objeto necesitas haber sobrevivido a la raid donde lo encontraste, es mucho menor a lo que suponía antes.
Yo llevo unos 3 años y medio jugando, y sigo con la edición básica. Al principio es un coñazo, pero al menos ahora a base de rublos amplias el inventario y conseguir un contenedor seguro de 4x2 es relativamente fácil.

El rendimiento no es ninguna maravilla, siempre se escudarán en que es un early, pero como te he dicho no deberías tener problema en conseguir los 60fps con tu equipo.

Si, con el wipe se reinicia todo, adiós a la ampliación de stash y contenedor seguro mayor, pero lógicamente, a cada wipe te va a ser más fácil volver a conseguirlo porque tendrás el juego más a mano. De hecho, los wipes es lo que mantienen vivo el juego, si no los "veteranos" no volverían a cada parche ;p
5836 respuestas