[HO] 7 Days to Die - Alpha 21

@el_kaiser Si, a mi tambien, creo que es un error al cargar el mapa, si te molesta mucho, prueba a salir y entrar al juego, algunas veces te puede fastidiar mucho, sobre todo si te pasa en el Ikea [sonrisa]

Saludos
@colinero eso hago... Al salir y entrar se arregla, momentaneamente, igual aparece en otro lado... Puf, me da rabia por que el mod me esta dejando loco con lo xaxi que esta hecho
Es un error del juego, si os molesta y no quereis estar reiniciando otra opcion es f1 y escribir pois
ese error no ocurre mas pero se dejan de dibujar casas a cierta distancia
A mí hace tiempo que no me pasa eso, tengo el undead legacy instalado junto con el topminders8k. Pero es verdad que cuando me ha pasado simplemente con salir del juego y volver a entrar se soluciona.

saludos

edit: @chorriwuarri no conocía ese comando, a la noche lo probaré a ver qué tal
Molaria estar todos en un server [sonrisa] conoceis alguno decente?

Saludos
¿Recomendáis alguna configuración custom para recién empezados que quieran un equilibrio entre y dificultad y rareza de loot? He empezado ahora una partida con todo default y en cinco minutos ya tenía un trabuco y un cojón y medio de armadura.

Por cierto, empecé hace meses y aparecí en un mapa, hoy al volver a empezar partida nueva he empezado en el mismo, pensé que se generaban aleatorios los mapas.
el trabuco es un mojon xP y este juego va de eso, de fomentar el síndrome de Diógenes, hazte unos cofres para guardar la preciada basura, mas adelante le sacaras partido
yo me pondria la dificultad en guerrero y me bajaria el tiempo de respawn del loot a 15 dias
en cantidad de zombies me pondria unos 24-32
al principio sera facil, hasta que empiecen a salir ferals y veras que las collejas empezaran a picar
Ark0 escribió:¿Recomendáis alguna configuración custom para recién empezados que quieran un equilibrio entre y dificultad y rareza de loot? He empezado ahora una partida con todo default y en cinco minutos ya tenía un trabuco y un cojón y medio de armadura.

Por cierto, empecé hace meses y aparecí en un mapa, hoy al volver a empezar partida nueva he empezado en el mismo, pensé que se generaban aleatorios los mapas.


depende el mapa que pongas, navezgane siempre es el mismo mapa, si pones random gen y juegas con la misma semilla siempre te va a salir el mismo.

recomendación, bájate el topminders8k, un mapa gigante con mas de 80 pois nuevos, algunos de ellos brutales, compatible con cualquier mod.

es brutal
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:¿Recomendáis alguna configuración custom para recién empezados que quieran un equilibrio entre y dificultad y rareza de loot? He empezado ahora una partida con todo default y en cinco minutos ya tenía un trabuco y un cojón y medio de armadura.

Por cierto, empecé hace meses y aparecí en un mapa, hoy al volver a empezar partida nueva he empezado en el mismo, pensé que se generaban aleatorios los mapas.


depende el mapa que pongas, navezgane siempre es el mismo mapa, si pones random gen y juegas con la misma semilla siempre te va a salir el mismo.

recomendación, bájate el topminders8k, un mapa gigante con mas de 80 pois nuevos, algunos de ellos brutales, compatible con cualquier mod.

es brutal


Claro, tenía puesto randomgen, y la semilla no la cambiaba, pensaba que se cambiaba sola.

¿Ese mod que mencionas está totalmente en español? ¿Que son los pois?

¿Y donde lo bajo? En Google pongo el nombre y no me sale :'(
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:¿Recomendáis alguna configuración custom para recién empezados que quieran un equilibrio entre y dificultad y rareza de loot? He empezado ahora una partida con todo default y en cinco minutos ya tenía un trabuco y un cojón y medio de armadura.

Por cierto, empecé hace meses y aparecí en un mapa, hoy al volver a empezar partida nueva he empezado en el mismo, pensé que se generaban aleatorios los mapas.


depende el mapa que pongas, navezgane siempre es el mismo mapa, si pones random gen y juegas con la misma semilla siempre te va a salir el mismo.

recomendación, bájate el topminders8k, un mapa gigante con mas de 80 pois nuevos, algunos de ellos brutales, compatible con cualquier mod.

es brutal


Claro, tenía puesto randomgen, y la semilla no la cambiaba, pensaba que se cambiaba sola.

¿Ese mod que mencionas está totalmente en español? ¿Que son los pois?

¿Y donde lo bajo? En Google pongo el nombre y no me sale :'(


Realmente no es un mod, es un mapa 8k creado por una persona, donde ha metido más de 80 pois (Puntos de interés).

te paso enlace:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mo ... le_id=4630

tienes que estar registrado en la web para descargarlo. El archivo lo descomprimes y habrá dos carpetas, prefabs y world si no me equivoco, esas dos carpetas las metes en la carpeta DATA, dentro de la carpeta del juego
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
depende el mapa que pongas, navezgane siempre es el mismo mapa, si pones random gen y juegas con la misma semilla siempre te va a salir el mismo.

recomendación, bájate el topminders8k, un mapa gigante con mas de 80 pois nuevos, algunos de ellos brutales, compatible con cualquier mod.

es brutal


Claro, tenía puesto randomgen, y la semilla no la cambiaba, pensaba que se cambiaba sola.

¿Ese mod que mencionas está totalmente en español? ¿Que son los pois?

¿Y donde lo bajo? En Google pongo el nombre y no me sale :'(


Realmente no es un mod, es un mapa 8k creado por una persona, donde ha metido más de 80 pois (Puntos de interés).

te paso enlace:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mo ... le_id=4630

tienes que estar registrado en la web para descargarlo. El archivo lo descomprimes y habrá dos carpetas, prefabs y world si no me equivoco, esas dos carpetas las metes en la carpeta DATA, dentro de la carpeta del juego


Pues muchas gracias, en poder le meto caña. Con este juego siempre he tenido una relación de amor-odio. Amor por el crafteo y todo lo que le acompaña, y odio por los ratitos malos que me ha dado, como romperse la segunda planta de una casa y caerme un zombie en la cara xD

Algo que nunca he explorado en este juego es mucho el building, y es lo que más me gusta de todos los juegos survival, ¿puedes crear zonas de plantación o solo puedes cosechar plantas que encuentras por ahí?
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Claro, tenía puesto randomgen, y la semilla no la cambiaba, pensaba que se cambiaba sola.

¿Ese mod que mencionas está totalmente en español? ¿Que son los pois?

¿Y donde lo bajo? En Google pongo el nombre y no me sale :'(


Realmente no es un mod, es un mapa 8k creado por una persona, donde ha metido más de 80 pois (Puntos de interés).

te paso enlace:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mo ... le_id=4630

tienes que estar registrado en la web para descargarlo. El archivo lo descomprimes y habrá dos carpetas, prefabs y world si no me equivoco, esas dos carpetas las metes en la carpeta DATA, dentro de la carpeta del juego


Pues muchas gracias, en poder le meto caña. Con este juego siempre he tenido una relación de amor-odio. Amor por el crafteo y todo lo que le acompaña, y odio por los ratitos malos que me ha dado, como romperse la segunda planta de una casa y caerme un zombie en la cara xD

Algo que nunca he explorado en este juego es mucho el building, y es lo que más me gusta de todos los juegos survival, ¿puedes crear zonas de plantación o solo puedes cosechar plantas que encuentras por ahí?


Puedes crear plantación, por supuesto, lo único que necesitas es semillas y una parcela agrícola (se hace con carne podrida, pólvora de nitrato, madera y arcilla), las semillas se consiguen looteando o si encuentras la propia planta (con 5 unidades haces una semilla). Importante subir la habilidad "vivir de la tierra" para poder recolectar mas cantidad de plantas en cada cosecha.

Cualquier duda pregunta. Todos hemos empezado alguna vez xD
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Realmente no es un mod, es un mapa 8k creado por una persona, donde ha metido más de 80 pois (Puntos de interés).

te paso enlace:

https://www.nexusmods.com/7daystodie/mo ... le_id=4630

tienes que estar registrado en la web para descargarlo. El archivo lo descomprimes y habrá dos carpetas, prefabs y world si no me equivoco, esas dos carpetas las metes en la carpeta DATA, dentro de la carpeta del juego


Pues muchas gracias, en poder le meto caña. Con este juego siempre he tenido una relación de amor-odio. Amor por el crafteo y todo lo que le acompaña, y odio por los ratitos malos que me ha dado, como romperse la segunda planta de una casa y caerme un zombie en la cara xD

Algo que nunca he explorado en este juego es mucho el building, y es lo que más me gusta de todos los juegos survival, ¿puedes crear zonas de plantación o solo puedes cosechar plantas que encuentras por ahí?


Puedes crear plantación, por supuesto, lo único que necesitas es semillas y una parcela agrícola (se hace con carne podrida, pólvora de nitrato, madera y arcilla), las semillas se consiguen looteando o si encuentras la propia planta (con 5 unidades haces una semilla). Importante subir la habilidad "vivir de la tierra" para poder recolectar mas cantidad de plantas en cada cosecha.

Cualquier duda pregunta. Todos hemos empezado alguna vez xD


Entonces ya tengo el juego perfecto si puedo construir y tener una cosecha, no necesito más xD

Lo único así como detalle que me he fijado, es que las imágenes de los objetos parecen un poco cutres, son imágenes reales y no pega mucho con la estética xD, pero bueno

He leido a gente hablar de Undead Legacy, ¿que hace ese mod?

Por cierto, si alguien tiene este HUD y puede compartirlo lo agradezco

https://youtu.be/EbNSUsDRKQw
Ark0 escribió:
Entonces ya tengo el juego perfecto si puedo construir y tener una cosecha, no necesito más xD

Lo único así como detalle que me he fijado, es que las imágenes de los objetos parecen un poco cutres, son imágenes reales y no pega mucho con la estética xD, pero bueno

He leido a gente hablar de Undead Legacy, ¿que hace ese mod?

Por cierto, si alguien tiene este HUD y puede compartirlo lo agradezco

https://youtu.be/EbNSUsDRKQw


Ese vídeo es de Buck Fernandez jugando a 7 days to die con el mod de Undead Legacy.

Undead Legacy es un mod "overhaul", básicamente cambia por completo el juego, tanto la jugabilidad como sus mecánicas. Es como otro juego diferente. No recomendado para principiantes ya que se vuelve mucho mas complicado todo. Por ponerte un ejemplo, no puedes craftear un bloque de estructura de madera simple sin tener una mesa de carpintero (con lo que ello conlleva para construirla)
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Entonces ya tengo el juego perfecto si puedo construir y tener una cosecha, no necesito más xD

Lo único así como detalle que me he fijado, es que las imágenes de los objetos parecen un poco cutres, son imágenes reales y no pega mucho con la estética xD, pero bueno

He leido a gente hablar de Undead Legacy, ¿que hace ese mod?

Por cierto, si alguien tiene este HUD y puede compartirlo lo agradezco

https://youtu.be/EbNSUsDRKQw


Ese vídeo es de Buck Fernandez jugando a 7 days to die con el mod de Undead Legacy.

Undead Legacy es un mod "overhaul", básicamente cambia por completo el juego, tanto la jugabilidad como sus mecánicas. Es como otro juego diferente. No recomendado para principiantes ya que se vuelve mucho mas complicado todo. Por ponerte un ejemplo, no puedes craftear un bloque de estructura de madera simple sin tener una mesa de carpintero (con lo que ello conlleva para construirla)


Entonces pasando por ahora, si no se ni como desbloquear la mesa de creaciones, como para meterme ahí xd

No hay forma de pasar la noche, ¿no? Me he agenciado una casa que tiene cochera al lado y torre y quiero fortificarla, pero de noche a ver quien tiene cojones de salir a por materiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Ark0 escribió:
Entonces pasando por ahora, si no se ni como desbloquear la mesa de creaciones, como para meterme ahí xd

No hay forma de pasar la noche, ¿no? Me he agenciado una casa que tiene cochera al lado y torre y quiero fortificarla, pero de noche a ver quien tiene cojones de salir a por materiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo las noches las aprovecho para minar, me hago una mina profunda y me dedico a sacar materiales a tope. También aprovecho para mejorar base. Todo menos salir a dar una vuelta xD además yo tengo los zombis en velocidad pesadilla... Son jodidos Usain Bolts... [mad]
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Entonces pasando por ahora, si no se ni como desbloquear la mesa de creaciones, como para meterme ahí xd

No hay forma de pasar la noche, ¿no? Me he agenciado una casa que tiene cochera al lado y torre y quiero fortificarla, pero de noche a ver quien tiene cojones de salir a por materiales [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Yo las noches las aprovecho para minar, me hago una mina profunda y me dedico a sacar materiales a tope. También aprovecho para mejorar base. Todo menos salir a dar una vuelta xD además yo tengo los zombis en velocidad pesadilla... Son jodidos Usain Bolts... [mad]


Pues no es mala idea hacer un boquete en el suelo de la casa, en el aseo por ejemplo, y minar, pero si me pongo a minar teniendo la casa naked (solo tiene unos pocos pinchos y la entrada por el sotano tapada con bloques y pinchos) al volver a la superficie tengo una rave de zombis en la casa [qmparto] [qmparto] Pues lo dejaré minimizado la primera noche mientras hago otras cosas, y en cuanto amanezca me piro a por full madera, algo de alimentos y para hacer flechas.

PD: Me da mal rollo a veces el sonido ambiente y la música xD No sobrevivo a la primera luna de sangre ni de coña [qmparto]
@Ark0 una casa grande suele ser muerte segura cuando hay horda...

Saludos
colinero escribió:@Ark0 una casa grande suele ser muerte segura cuando hay horda...

Saludos


¿Por? No se como actúan las hordas aún...
@Ark0 es muy difícil de defender, generalmente se hace un foso y se deja un camino con trampas, con una casa, hacer un foso requiere mucho tiempo y haber subido las skills pertinentes, más que nada por eso, además de que es más difícil de planificar y remodelar.

Saludos
colinero escribió:@Ark0 es muy difícil de defender, generalmente se hace un foso y se deja un camino con trampas, con una casa, hacer un foso requiere mucho tiempo y haber subido las skills pertinentes, más que nada por eso, además de que es más difícil de planificar y remodelar.

Saludos


Ah, entonces es mas útil fabricarse uno una casa, que usar una predefinida del juego.
@Ark0 si estás en vanilla si, con modos es distinto, también puedes ver una casa pequeña y empezar por ahí, personalmente, con el juego base lo haría todo, ya que es más fácil, en el undead es complicadisimo.

Esto es opinión mia, después cada uno hace lo que quiere pero un foso es casi obligatorio.

Saludos
colinero escribió:@Ark0 si estás en vanilla si, con modos es distinto, también puedes ver una casa pequeña y empezar por ahí, personalmente, con el juego base lo haría todo, ya que es más fácil, en el undead es complicadisimo.

Esto es opinión mia, después cada uno hace lo que quiere pero un foso es casi obligatorio.

Saludos


Si, juego en vanilla, solo con el mod que recomendó el compi antes... Llevo mas muertes ya que horas jugadas [qmparto] Pues haré eso, buscaré una casa pequeña, haré fosos, la reforzaré y le iré poniendo defensas.
hostia, habéis visto la actu del undead legacy? ahora al usar las ganzúas hay minijuego, si habéis jugado a Skyrim sabréis lo que digo. Es igual. [carcajad]
@Homer J.Simpson
si demasiado facil ahora, me van a sobrar ganzuas a puñaos
¿A que hora es seguro salir pasada la noche? A las 4 ya amanece, pero paso de jugarmela. ¿A las 6?
en cuanto suene la musica ya no corren los zombies
Ark0 escribió:¿A que hora es seguro salir pasada la noche? A las 4 ya amanece, pero paso de jugarmela. ¿A las 6?


A las 4 ya es seguro. Dejan de correr. [oki]
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:¿A que hora es seguro salir pasada la noche? A las 4 ya amanece, pero paso de jugarmela. ¿A las 6?


A las 4 ya es seguro. Dejan de correr. [oki]


Ah vale, que estoy haciendo las fosas para la primera luna de sangre y voy con el tiempo pegado al culo [qmparto], así que cuanto antes pueda salir, antes puedo seguir!

Por cierto, no me deja hacer pegamento y tengo lo necesario, me deja hacerlo en una central química o en una hoguera según pone.

Imagen

EDIT: Soy subnormal, no tenía la olla puesta xD
Cada cierto tiempo pregunto ....Cuando sale de acceso anticipado
plared escribió:Cada cierto tiempo pregunto ....Cuando sale de acceso anticipado


No estoy muy metido en el desarrollo, pero aún está en fase Alpha, no creo que pasen a fase Gold sin pasar por Beta, así que o la Beta es una sola versión, o esto va para muuuy largo. De todos modos, es muy jugable, yo ahora le estoy metiendo caña y excepto por algunos textos que están sin traducir, no he tenido bugs ni malas experiencias jugando.

Eso si, de optimización sigue estando muuuuy regular.
plared escribió:Cada cierto tiempo pregunto ....Cuando sale de acceso anticipado


pero qué mas os da eso? para mí ya es un juego completamente acabado, por mucho que ponga alpha. Si hoy quitan la coletilla de Alpha seguiría pensando lo mismo.

Ojalá juegos "terminados" con tanto contenido como este y que de tantas horas de diversión. No creo que salgan de Alpha nunca, han decidido tomar ese camino, en vez de sacar una versión completa ya y meter actualizaciones mensuales, lo dejan en alpha y le van cambiando el número.

dejad de mirar si es alpha o beta y disfrutad del juego
Estoy jugando con el mod Darnkness Falls, ¿hay alguna manera de craftear los libros rojos de master class?, farmeando solo he encontrado 1 y prefiero no gastar 10 puntos y tampoco me apetece hacer 30 misiones de los vendedores para que me dejen comprarlo
Homer J.Simpson escribió:
plared escribió:Cada cierto tiempo pregunto ....Cuando sale de acceso anticipado


pero qué mas os da eso? para mí ya es un juego completamente acabado, por mucho que ponga alpha. Si hoy quitan la coletilla de Alpha seguiría pensando lo mismo.

Ojalá juegos "terminados" con tanto contenido como este y que de tantas horas de diversión. No creo que salgan de Alpha nunca, han decidido tomar ese camino, en vez de sacar una versión completa ya y meter actualizaciones mensuales, lo dejan en alpha y le van cambiando el número.

dejad de mirar si es alpha o beta y disfrutad del juego


A mi, mientras vayan mejorando el rendimiento (que en alto no me va a menos de 80FPS, pero se notan los tironacos a veces), me da igual que esté en alpha, en beta, o en gold, aunque ya han llegado a un punto que podrían sacarlo de alpha e ir updateando igualmente, aunque si a ellos leer "alpha" les da razones para seguir updateando, bienvenido sea.
Ark0 escribió:
A mi, mientras vayan mejorando el rendimiento (que en alto no me va a menos de 80FPS, pero se notan los tironacos a veces), me da igual que esté en alpha, en beta, o en gold, aunque ya han llegado a un punto que podrían sacarlo de alpha e ir updateando igualmente, aunque si a ellos leer "alpha" les da razones para seguir updateando, bienvenido sea.


Lo de los tirones cuando tiene que cargar escenario nuevo es totalmente normal, igual que cuando empiezan a spawnear zombis. Yo la verdad que no tengo ninguna queja del rendimiento, jugando a 1080p no me baja de 90fps (tengo monitor de 144hz). Incluso bajando algunas opciones gráficas me sube a 120fps.

Aun así, cada alpha mejora el rendimiento, podéis bajaros alphas antiguas y además de que los gráficos eran bastante peores (ha cambiado el motor gráfico) las bajadas de framerate eran brutales.

edit: aprovecho para comentar la nueva estructura anti hordas que estoy construyendo. Básicamente es un agujero gigante (de 20x20x15), yo estoy en un cubículo (hecho de barras centradas) en volandas justo en el medio, pero en alto, sujetado por postes de hormigón por los laterales que anclan en las paredes del agujero.

En la parte de abajo, pegado a los bordes pinchos de hierro, de dos bloques. Así cuando los zombis quieren venir a por mí caen todos. Y entre el daño que se hacen con la caída y los pinchos los deja ya jodidos, mientras yo los disparo desde mi cubículo.

Imagen
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
A mi, mientras vayan mejorando el rendimiento (que en alto no me va a menos de 80FPS, pero se notan los tironacos a veces), me da igual que esté en alpha, en beta, o en gold, aunque ya han llegado a un punto que podrían sacarlo de alpha e ir updateando igualmente, aunque si a ellos leer "alpha" les da razones para seguir updateando, bienvenido sea.


Lo de los tirones cuando tiene que cargar escenario nuevo es totalmente normal, igual que cuando empiezan a spawnear zombis. Yo la verdad que no tengo ninguna queja del rendimiento, jugando a 1080p no me baja de 90fps (tengo monitor de 144hz). Incluso bajando algunas opciones gráficas me sube a 120fps.

Aun así, cada alpha mejora el rendimiento, podéis bajaros alphas antiguas y además de que los gráficos eran bastante peores (ha cambiado el motor gráfico) las bajadas de framerate eran brutales.

edit: aprovecho para comentar la nueva estructura anti hordas que estoy construyendo. Básicamente es un agujero gigante (de 20x20x15), yo estoy en un cubículo (hecho de barras centradas) en volandas justo en el medio, pero en alto, sujetado por postes de hormigón por los laterales que anclan en las paredes del agujero.

En la parte de abajo, pegado a los bordes pinchos de hierro, de dos bloques. Así cuando los zombis quieren venir a por mí caen todos. Y entre el daño que se hacen con la caída y los pinchos los deja ya jodidos, mientras yo los disparo desde mi cubículo.

Imagen


Tu con un foso de tropecientos metros y yo matandome a escavar para hacer dos bloques de altura para el foso y poner pinchos [qmparto]

Algo que no entiendo, para hacer la fragua, me pide unas tuberías, que se hacen con yunque, y el yunque no se desbloquea si no es con receta, entonces es como vender el coche para comprar gasolina xD. Al final me tocó comprarle las tuberías al mercader.
Ark0 escribió:
Tu con un foso de tropecientos metros y yo matandome a escavar para hacer dos bloques de altura para el foso y poner pinchos [qmparto]

Algo que no entiendo, para hacer la fragua, me pide unas tuberías, que se hacen con yunque, y el yunque no se desbloquea si no es con receta, entonces es como vender el coche para comprar gasolina xD. Al final me tocó comprarle las tuberías al mercader.


Tranquilo, ya podrás hacer fosos grandes cuando tengas un taladro. [carcajad]

las tuberías se consiguen muy fácil, básicamente cualquier wc las suelta dándole con la llave inglesa, las camas también las sueltan
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Tu con un foso de tropecientos metros y yo matandome a escavar para hacer dos bloques de altura para el foso y poner pinchos [qmparto]

Algo que no entiendo, para hacer la fragua, me pide unas tuberías, que se hacen con yunque, y el yunque no se desbloquea si no es con receta, entonces es como vender el coche para comprar gasolina xD. Al final me tocó comprarle las tuberías al mercader.


Tranquilo, ya podrás hacer fosos grandes cuando tengas un taladro. [carcajad]

las tuberías se consiguen muy fácil, básicamente cualquier wc las suelta dándole con la llave inglesa, las camas también las sueltan


Aun no me he metido a explorar edificios mas allá de alguna casa, y suelo acabar muerto, sobre todo si hay perros, que porculeros son, así que aún no he encontrado una llave inglesa :C
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Tu con un foso de tropecientos metros y yo matandome a escavar para hacer dos bloques de altura para el foso y poner pinchos [qmparto]

Algo que no entiendo, para hacer la fragua, me pide unas tuberías, que se hacen con yunque, y el yunque no se desbloquea si no es con receta, entonces es como vender el coche para comprar gasolina xD. Al final me tocó comprarle las tuberías al mercader.


Tranquilo, ya podrás hacer fosos grandes cuando tengas un taladro. [carcajad]

las tuberías se consiguen muy fácil, básicamente cualquier wc las suelta dándole con la llave inglesa, las camas también las sueltan


Aun no me he metido a explorar edificios mas allá de alguna casa, y suelo acabar muerto, sobre todo si hay perros, que porculeros son, así que aún no he encontrado una llave inglesa :C


Suele haber muchas posibilidades de que salga una llave inglesa en los fregaderos de las cocinas de las casas.
Me estoy volviendo loco con las habilidades, subo las primeras que veo que se amoldan o amoldarán mas a mi estilo de juego (recolección, sigilo, entre otros), aun así quiero subir la resistencia mas puntos, o de alguna manera que se regenere mas rápido sin ayuda de alimentos, pero no encuentro ninguna habilidad que ofrezca eso o similar, ¿es que no la hay o soy yo que estoy completamente ciego?

Edito: Primera luna de sangre, me ha venido una horda no muy grande, he encontrado fallos en mi foso por todos lados, lo raro sería decir que ha funcionado [qmparto] He abatido varios zombis con trabuco y arco con flechas, y han dejado de venir hordas, ya me veía jodido si duraba hasta las 4 de la mañana xD. Por suerte no han conseguido entrar a la casa. Ahora tocan siete días de remodelar todos los fosos, hacerlos mas lejanos a la casa y petarlos de pinchos.
Ark0 escribió:Me estoy volviendo loco con las habilidades, subo las primeras que veo que se amoldan o amoldarán mas a mi estilo de juego (recolección, sigilo, entre otros), aun así quiero subir la resistencia mas puntos, o de alguna manera que se regenere mas rápido sin ayuda de alimentos, pero no encuentro ninguna habilidad que ofrezca eso o similar, ¿es que no la hay o soy yo que estoy completamente ciego?

Edito: Primera luna de sangre, me ha venido una horda no muy grande, he encontrado fallos en mi foso por todos lados, lo raro sería decir que ha funcionado [qmparto] He abatido varios zombis con trabuco y arco con flechas, y han dejado de venir hordas, ya me veía jodido si duraba hasta las 4 de la mañana xD. Por suerte no han conseguido entrar a la casa. Ahora tocan siete días de remodelar todos los fosos, hacerlos mas lejanos a la casa y petarlos de pinchos.


para la resistencia la habilidad se llama tiranosaurio sexual, cuanto mas subas menos te cansas y se recupera más rápido.
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:Me estoy volviendo loco con las habilidades, subo las primeras que veo que se amoldan o amoldarán mas a mi estilo de juego (recolección, sigilo, entre otros), aun así quiero subir la resistencia mas puntos, o de alguna manera que se regenere mas rápido sin ayuda de alimentos, pero no encuentro ninguna habilidad que ofrezca eso o similar, ¿es que no la hay o soy yo que estoy completamente ciego?

Edito: Primera luna de sangre, me ha venido una horda no muy grande, he encontrado fallos en mi foso por todos lados, lo raro sería decir que ha funcionado [qmparto] He abatido varios zombis con trabuco y arco con flechas, y han dejado de venir hordas, ya me veía jodido si duraba hasta las 4 de la mañana xD. Por suerte no han conseguido entrar a la casa. Ahora tocan siete días de remodelar todos los fosos, hacerlos mas lejanos a la casa y petarlos de pinchos.


para la resistencia la habilidad se llama tiranosaurio sexual, cuanto mas subas menos te cansas y se recupera más rápido.


Esa creo que la vi antes y pensaba que solo se aplicaba a armas a melee. Es que me desespera que me baje tan rápido la energía, me limita muchísimo xD. ¿Se puede llegar a encontrar hierro minando? He leído que los zombis aparecen en zonas oscuras, ¿si no ilumino la mina pueden aparecerme zombis en la espalda? No me apetece sufrir un Herobrine xd
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:Me estoy volviendo loco con las habilidades, subo las primeras que veo que se amoldan o amoldarán mas a mi estilo de juego (recolección, sigilo, entre otros), aun así quiero subir la resistencia mas puntos, o de alguna manera que se regenere mas rápido sin ayuda de alimentos, pero no encuentro ninguna habilidad que ofrezca eso o similar, ¿es que no la hay o soy yo que estoy completamente ciego?

Edito: Primera luna de sangre, me ha venido una horda no muy grande, he encontrado fallos en mi foso por todos lados, lo raro sería decir que ha funcionado [qmparto] He abatido varios zombis con trabuco y arco con flechas, y han dejado de venir hordas, ya me veía jodido si duraba hasta las 4 de la mañana xD. Por suerte no han conseguido entrar a la casa. Ahora tocan siete días de remodelar todos los fosos, hacerlos mas lejanos a la casa y petarlos de pinchos.


para la resistencia la habilidad se llama tiranosaurio sexual, cuanto mas subas menos te cansas y se recupera más rápido.


Esa creo que la vi antes y pensaba que solo se aplicaba a armas a melee. Es que me desespera que me baje tan rápido la energía, me limita muchísimo xD. ¿Se puede llegar a encontrar hierro minando?


Por supuesto. También hay vetas de Hierro por ahí sueltas a la vista, si las rompes, justo debajo sigues cavando y hay hierro a tope.
Homer J.Simpson escribió:
Ark0 escribió:
Homer J.Simpson escribió:
para la resistencia la habilidad se llama tiranosaurio sexual, cuanto mas subas menos te cansas y se recupera más rápido.


Esa creo que la vi antes y pensaba que solo se aplicaba a armas a melee. Es que me desespera que me baje tan rápido la energía, me limita muchísimo xD. ¿Se puede llegar a encontrar hierro minando?


Por supuesto. También hay vetas de Hierro por ahí sueltas a la vista, si las rompes, justo debajo sigues cavando y hay hierro a tope.


Lo de las betas lo sabía, lo de que si seguía hacia abajo, había mas hierro, no. Me he hecho una mina en el sotano de casa, acabo de empezarla, para meterme por las noches, otra cosa no, pero piedra ya tengo para dar y regalar xD ¿Habría posibilidad de encontrar hierro aun sin cavar bajo una beta de hierro? En reforzar la base me voy a buscar una beta y me hago otra mina ahí.
@Ark0 cuidado con esconderte en una mina al empezar que estás atrapado y los zombis entran [qmparto]

Vas a encontrar hierro en la superficie y es para indicar que hay una veta debajo, tranquilo que te vas a inflar a minar [plas] , esto sirve para plomo y demas

Saludos
colinero escribió:@Ark0 cuidado con esconderte en una mina al empezar que estás atrapado y los zombis entran [qmparto]

Vas a encontrar hierro en la superficie y es para indicar que hay una veta debajo, tranquilo que te vas a inflar a minar [plas] , esto sirve para plomo y demas

Saludos


¿Cómo entran? O sea, supongo que primero tendrán que reventar la casa, bajar al sotano y entrar, no me jodas que spawnean en la propia mina, que si es así paso de minar, que no me apetece estar minando de chill y llevarme un guantazo sin escuchar antes como rompen todo para entrar xD

¿Cada vez que se escucha el "woooo" por la noche es por algo o es simple sonido ambiente? Estoy hasta las pelotas del "wooo" de los cojones, me tiene tenso xd
@Ark0 te rompen la puerta o la escotilla y entran, a mi me han atacado dentro de la mina, no spawnean pero oyen el ruido.

La música.... nos pasa a todos

Saludos
colinero escribió:@Ark0 te rompen la puerta o la escotilla y entran, a mi me han atacado dentro de la mina, no spawnean pero oyen el ruido.

La música.... nos pasa a todos

Saludos


Ah vale, mientras no spawneen dentro no hay problema. Ya he comprado un AK que me ha salido barata y tenía balas de lootear, así que ya voy equipandome poco a poco. Le estoy cogiendo el gusto al juego, la verdad!

Aún me queda un montón de cosas para siquiera craftear la mesa de trabajo, desde luego el juego sencillo y rápido no es, y es lo que me mola :D
poniendo el bloque de reclamar territorio en tu base no pueden spawnear zombis, tranquilo. Pero tienen un oído de la hostia, mas te vale no hacer mucho ruido por las noches...

Si estás en la mina y bajas más de 20 metros no te oyen y puedes cavar a gusto. En la horda eso no sirve, porque van donde tú estés... no puedes esconderte [hallow]
Homer J.Simpson escribió:poniendo el bloque de reclamar territorio en tu base no pueden spawnear zombis, tranquilo. Pero tienen un oído de la hostia, mas te vale no hacer mucho ruido por las noches...

Si estás en la mina y bajas más de 20 metros no te oyen y puedes cavar a gusto. En la horda eso no sirve, porque van donde tú estés... no puedes esconderte [hallow]


No jodas que sin bloque respawnean, que lo tiré nada mas empezar por que pensé que jugando solo no valía de nada [qmparto] [qmparto] [qmparto] Voy a hacer uno ya mismo, que llevo piedra pa dar y regalar. ¿Entonces si pongo el bloque no spawnean en toda la zona que cubre el bloque? Está bien saber eso.

Ahora tengo que hacerme un pico cagando hostias que al hacer mas profundo el foso hay piedra a saco, y con el hacha de piedra no acabo ni el mes que viene... Espero que me de tiempo, que malgasté mucha munición en una casa donde caí en una zona que habían dos perros y cinco zombis en muy poco espacio, empecé a disparar a lo loco y sobreviví xD
2005 respuestas