[HO] The Medium

1, 2, 3, 4, 58
Imagen


Viaja a un hotel abandonado y descubre un misterio que solo un médium podrá resolver en este juego de terror psicológico dual de los creadores de Blair Witch y Layers of Fear.







Todavía no has visto todo

Conviértete en una médium que vive entre dos mundos: el terrenal y el espiritual. Atormentada por la visión del asesinato de un niño, viajarás a un hotel abandonado en el que hace años tuvo lugar una tragedia inimaginable. Ahí empezará tu aventura en busca de respuestas.

Imagen

Como médium con acceso a ambos mundos, tendrás una mayor perspectiva y podrás ver claramente que hay algo más allá de la realidad que percibimos. Nada es lo que parece, todo tiene una cara oculta.

The Medium contiene una banda sonora «dual» creada por Arkadiuz Reikowski, miembro de Bloober Team, y el legendario compositor Akira Yamaoka, de la famosa serie de videojuegos Silent Hill.

Hay mucho más que descubrir sobre The Medium: ¡permanece atento para enterarte de todo!

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Vaya hombre... estaba pensando en abrir el hilo XD
Esto y lo de Namco es lo único que me ha llamado la atención.
Observer me pareció un juegazo, así que Medium caerá de salida.
Tiene buena pinta este juego, en Steam ya aparecen los Requisitos:

MÍNIMO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64bit version only)
Procesador: Intel® Core™ i5-6600 / AMD Ryzen™ 5 2500X
Memoria: 8 GB de RAM
Gráficos: @1080p NVIDIA GeForce® GTX 1060 6GB / AMD Radeon™ R9 390X (or equivalent with 4 GB VRAM)
DirectX: Versión 11
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible, headphones recommended

RECOMENDADO:
Requiere un procesador y un sistema operativo de 64 bits
SO: Windows 10 (64bit version only)
Procesador: Intel® Core™ i5-9600 / AMD Ryzen™ 7 3700X
Memoria: 16 GB de RAM
Gráficos: @1080p NVIDIA GeForce® GTX 1660 Ti / Radeon™ RX Vega 56 | @4K NVIDIA GeForce® RTX 2070 / Radeon™ RX 5700 XT
DirectX: Versión 12
Almacenamiento: 30 GB de espacio disponible
Tarjeta de sonido: DirectX compatible, headphones recommended
Notas adicionales: NVIDIA GeForce® RTX 2080 ror 4K with ray tracing on
@Darkcaptain ostras, una 2070 para 1080? Wtf
@angelillo732: Nop, fijate bien

@4K NVIDIA GeForce® RTX 2070 / Radeon™ RX 5700 XT
Darkcaptain escribió:@angelillo732: Nop, fijate bien

@4K NVIDIA GeForce® RTX 2070 / Radeon™ RX 5700 XT


Me había saltado una línea jaja, que susto me he llevado xD
Pues con esos requisitos llego al mínimo.
Tiene una pinta brutal el juego.
@Darkcaptain vamos a ver si me entero, recomendado cpu 3700x? Que coño de requisitos son esos, entonces yo tendré que jugar mínimo con mi 2600? La gráfica no me molesta porque hare el salto con ampere pero la cpu me ha dejado mosca.
Se han pasado un poco con la CPU recomendada, no? Con lo bien que tiran en alto-ultra con un R5 3600 la mayoría de los juegos
10 de Diciembre:


Y en Game pass de salida sino recuerdo mal.
No sé muy bien que esperar de este juego...los juegos anteriores de esta compañía me parecieron mediocres, pero aquí parece que han tenido un boost en presupuesto y las influencias de Silent Hill puede que sean lo más parecido a una nueva entrega que tengamos...
Retrasado hasta el 18 de Enero. Dejo el comunicado.

He visto el vídeo a trozos. Que agobio [+risas]
Estoy muy pendiente de este juego, con Observer lo hicieron realmente bien.
Pinta bien, la ambientación mola, veremos si la duración da para algo mas de 1 o 2 tardes :)

Se sabe si llegará doblado? EDIT: Según la ficha de Steam, solo traducido.
Tiene buena pinta,espero que no sea el tipo de juego que das tres pasos y escenita hablando...Me saca mucho los juegos asi.
Este juego es tipo silent hill o tipo amnesia donde no tienes ningún medio de defenderte y sólo puedes correr o esconderte?
Requisitos mínimos (1080p @ 30 FPS / Calidad Baja)

GPU GeForce: Nvidia GeForce GTX 1650 Super o GTX 1060
GPU AMD: AMD Radeon R9 390X
CPU: Intel Core i5-6600 o AMD Ryzen 5
Memoria: 8 GB
OS: Windows 10 de 64 bits (DirectX 11)
Storage: 50 GB HDD

Requisitos recomendados (1080p @ 30 FPS / Calidad Media)

GPU GeForce: Nvidia GeForce GTX 1060 Super
GPU AMD: AMD Radeon RX 5600XT 6 GB
CPU: Intel Core i5-9600 o AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB
Storage: 50 GB SSD

Requisitos altos (1440p @ 30 FPS / Calidad Alta)

GPU GeForce: Nvidia GeForce RTXRTX 2060 Super
GPU AMD: AMD Radeon RX 5700 XT
CPU: Intel Core i5-9600 o AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB

Requisitos Ultra (2160p @ 30 FPS / Calidad Alta)

GPU GeForce: Nvidia GeForce RTX RTX 2080 8GB o RTX 3060 Ti
GPU AMD: AMD Radeon RX 6800 16 GB
CPU: Intel Core i7-9700 o AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB

Requisitos RT Mínimos (1080p @ 30 FPS / Calidad Media)

GPU GeForce: Nvidia GeForce RTX RTX 2060 Super 8 GB
GPU AMD: AMD Radeon RX 6800 16 GB
CPU: Intel Core i5-9600 o AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB
OS: Windows 10 de 64 bits (DirectX 12)
Storage: 50 GB SSD

Requisitos RT Recomendados (1440p @ 30 FPS / Calidad Alta)

GPU GeForce: Nvidia GeForce RTX RTX 3060 Ti o RTX 2080 8 GB
GPU AMD: AMD Radeon RX 6800 16 GB
CPU: Intel Core i7-9700 o AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB

Requisitos RT Alto (2160p @ 30 FPS / Calidad Alta)

GPU GeForce: Nvidia GeForce RTX 3080
GPU AMD: AMD Radeon RX 6800 XT
CPU: Intel Core i7-9700 o AMD Ryzen 7 3700X
Memoria: 16 GB
Especificaciones de forma grafica y un gameplay para abrir boca: :p

Imagen
Sinceramente, para el tipo de juego que es, me parece una put* salvajada que para 4K con RT te pida una 3080 para 30fps!
Darkcaptain escribió:Sinceramente, para el tipo de juego que es, me parece una put* salvajada que para 4K con RT te pida una 3080 para 30fps!

Ojo, https://steamcommunity.com/games/129316 ... 6008021797

EDIT: 30fps is the default settings. Of course, there is an option to unlock 60 fps or unlimited fps in the game menu.

Y renderizando dos mundos al mismo tiempo.
Tengo ganas de darle, me recuerda a los planos paralelos del soul reaver y me da nostalgia. Ha habido algun juego desde el legacy of kain que haya usado eficazmente dos mundos paralelos? Me viene a la cabeza el bioshock infinite y poco mas. Viene con RT de salida para graficas AMD?
JyL escribió:
Darkcaptain escribió:Sinceramente, para el tipo de juego que es, me parece una put* salvajada que para 4K con RT te pida una 3080 para 30fps!

Ojo, https://steamcommunity.com/games/129316 ... 6008021797

EDIT: 30fps is the default settings. Of course, there is an option to unlock 60 fps or unlimited fps in the game menu.

Y renderizando dos mundos al mismo tiempo.


Pero según me pareció leer, el tema de estar 2 mundos a la vez no será siempre, solo en X momentos/situaciones, ¿no?. Por otro lado, si, tendrá opción de desbloquearlo a 60fps o mas, pero si los requisitos dicen que para 30fps a 4K y con RT "se necesita" una 3080, entiendo que con esos mismos settings para 60fps requerirá una 4080 [+risas]

Son requisitos muy altos aun así, a 1440p (sin RT) una 2060 Super y 30fps...

Yo igualmente no lo compraré de salida, tengo otros juegos pendientes.
Darkcaptain escribió:Sinceramente, para el tipo de juego que es, me parece una put* salvajada que para 4K con RT te pida una 3080 para 30fps!



Camaras fijas y graficas nada del otro mundo, 30 fps cinematicos [qmparto]


Menuda manera de calzarle a la peña las nuevas graficas por la cara, porque esto para nada es next gen, tiene mas graficos mismamente el Detroit.
Darkcaptain escribió:Sinceramente, para el tipo de juego que es, me parece una put* salvajada que para 4K con RT te pida una 3080 para 30fps!

Eso es lo que pidan.
De ahí,a lo que pida de verdad, va un trecho.
Me juego lo que quieras a que va bien con bastante menos de lo que dicen.

Esto suele ser así.Ponen mucho para encasquetar hardware nuevo.

Aún recuerdo haces unos años que decían que Dishonored 2 no se podía ejecutar en un Phenom II x6.Salió hasta en noticia.Y ahí lo jugué yo con mi Phenom II x6 a 1440py 60fps como rocas.
Si en los tráilers y gameplays oficiales, baja bastante de 30fps, no me quiero imaginar cómo ira para la gente con equipos modestos..
Me parece a mi que esto de que esté a 30 fps es solo un síntoma de que se avecina otro juego que sale sin terminar... espero equivocarme.
Gladiator escribió:Me parece a mi que esto de que esté a 30 fps es solo un síntoma de que se avecina otro juego que sale sin terminar... espero equivocarme.


Pues no se pq pero yo creo que saldrá bien, para atraer a gente al GamePass, que es la estrategia de Microsoft
Holas pues los requisitos como que dejan dudas de cual seria lo mínimo real para la base de partir de 1080p a 60fps, faltan 8 dias para el lanzamiento y el juego esta en el Xbos Game Pass y por mi parte lo tengo ya pre-descargado desde el día que se pudo hacer... y pues ya lleva un parche sin haber sido lanzado a mi hace unos dias se puso un parche de 26GB a ver que tal cuando ya liberen
hh1 escribió:
Darkcaptain escribió:Sinceramente, para el tipo de juego que es, me parece una put* salvajada que para 4K con RT te pida una 3080 para 30fps!

Eso es lo que pidan.
De ahí,a lo que pida de verdad, va un trecho.
Me juego lo que quieras a que va bien con bastante menos de lo que dicen.

Esto suele ser así.Ponen mucho para encasquetar hardware nuevo.

Aún recuerdo haces unos años que decían que Dishonored 2 no se podía ejecutar en un Phenom II x6.Salió hasta en noticia.Y ahí lo jugué yo con mi Phenom II x6 a 1440py 60fps como rocas.


No las tengo todas, si bien es cierto que en algunos juegos inflan los requisitos para que la gente piense en nuevo Hardware, también hay muchos que hacen lo contrario y que aún cumpliendo con los requisitos no se logra el rendimiento que debería.

Aún rebajando un Modelo de gráfica para cada uno de los requisitos, 3080 = 3070 (2080TI) para 4k RT a 30fps me sigue pareciendo mucho para el tipo de juego que es y lo que muestra (a nivel gráfico y siendo un juego "lineal"), aunque por momentos tenga que mover "2 mundos con diferentes texturas y efectos", veremos en unos días que tal funciona.

Y hay que ser sinceros, esto pasa con otro estudio mucho mas conocido y se lía XD
He flipado con los requisitos, en teoría es un juego lineal y se ve bien, pero no creo que sea top, .... Como sean esos requisitos ciertos, apañados vamos...El apartado gráfico me recuerda mucho a Control...
Ha sido leer al Dev en el hilo y perder esperanza en frames decentes [qmparto]:

Saucerhead [developer] escribió:The decision to go with 30 fps is a result of the game's focus on cinematic experience on one hand, and the player's ability to play in 2 worlds at the same time. Ok, yes I know, sounds weird, but it works - I played both at 30 and 60 fps and stayed at 30.


Justificar lo de presentar una tabla con máximos de 30 fps porque el focus es la "Cinematic Experience" en un hilo de PC si que es tiro en el pie.
Requisitos recomendados (1080p @ 30 FPS / Calidad Media)

Un Ryzen 3700X y una 5600XT :-?
Se sabe sin hay precarga o algo?
Marat escribió:Se sabe sin hay precarga o algo?


Si, desde hace un semana lo tengo pre-cargado por lo menos.
PHANTASIA escribió:
Marat escribió:Se sabe sin hay precarga o algo?


Si, desde hace un semana lo tengo pre-cargado por lo menos.


Gracias no me entero de nada en la plataforma esta de xbox.
Joder, ayer vi un vídeo con raytracing y la verdad que flipe un poco con los gráficos que tiene (para bien). Vi cuando sacaron hace unos meses el Gameplay y lo que vi era muy normalito en una estancia muy oscura y tal.

Lo he precargado, a ver qué tal esta, pero el Gameplay si que lo vi aburrido
carlosniper escribió:Lo he precargado, a ver qué tal esta, pero el Gameplay si que lo vi aburrido


Bastante similar a una aventura gráfica, pero el ambiente esta muy bien conseguido y la musica ayuda a meterte en el juego, yo seguramente le de este finde
Otro aqui que lo veo un poquillo toston...aventura grafica de miedo tipo song os horror y tal. Graficamente lo veo bien en cuanto a escenarios y tal, tipico en estos juegos, pero las animaciones del personaje las veo media raras...

¿Se sabe a que hora se libera para jugar?
Aún no me ha respondido nadie, puedes defenderte de los malos o solo correr?
Lo de los 30fps como cinematic experience a estas alturas de la vida en PC me apesta a excusa barata para no optimizar. Lo de renderizar dos mundos a la vez que seguramente sea en ciertas ocasiones no es excusa.
Kikokage escribió:Lo de los 30fps como cinematic experience a estas alturas de la vida en PC me apesta a excusa barata para no optimizar. Lo de renderizar dos mundos a la vez que seguramente sea en ciertas ocasiones no es excusa.

Totalmente, es como el The Order 1886 o The Evil Within, que decían que las bandas negras eran para dar sensación de película... claro claro, nos lo tendremos que creer. [qmparto]
364 respuestas
1, 2, 3, 4, 58