[HO] The Binding of Isaac: Rebirth

@PLK1 verifica archivos desde Steam.
@Joseahfer no tiene nada que ver con eso sino con los archivos de guardado.
@PLK1 mmm... se me ocurre que pruebes a bajar el archivo de guardado directamente de la nube de Steam: https://store.steampowered.com/account/remotestorage

El problema es si ya se subió corrupto para empezar. Entra ahí y busca por Rebirth.

Edito: Y aquí la ruta donde iría.
https://steamcommunity.com/app/250900/d ... 4938821971
@Joseahfer gracias amiibo, creo que lo tengo controlado, ayer busque informacion y me di cuenta de que podria ser la rerun, de todos modos es raro pq ese juego lo tengo instalado siempre y juego periodicamente. luego comento. Si se subio el archivo corrupto a la nube seria una puñeta pero guardo saves del juego de diferentes momentos y la ultimna no es muy antigua, siempre hago back ups de mis partidas.

EDIT.
Ya esta arreglado, he pasado del RERUN y he empezado una nueva RUN y el juego no crashea, funciona perfect. un poco raro pero bueno. Me estaba volviendo un poco loco con el tema mirando historias por internet pero no habia manera. Lastima lo de la rerun, mola alcanzar un poder destructivo exagerado.

Hace poco jugando, me paso algo... tenia 999 en la maquina de monedas y de esto que entras to rapido o no se exactamente que fue lo que paso pero por error meti una mas y vuelta a empezar!! ja ja ja ja.
A mí el otro día me regalaron esto por mi cumpleaños, la verdad es queda muy bien en la cama aunque no la cubre entera.

Imagen


La foto es de la tienda, pero la manta es exactamente la misma.

Saludos
taigcris escribió:A mí el otro día me regalaron esto por mi cumpleaños, la verdad es queda muy bien en la cama aunque no la cubre entera.

Imagen


La foto es de la tienda, pero la manta es exactamente la misma.

Saludos

La quiero, link?
ToTaKo escribió:
taigcris escribió:A mí el otro día me regalaron esto por mi cumpleaños, la verdad es queda muy bien en la cama aunque no la cubre entera.

Imagen


La foto es de la tienda, pero la manta es exactamente la misma.

Saludos

La quiero, link?



La foto la he sacado de Redbubble

Desconozco si mis amigos la han sacado de aquí pero es la misma que tengo yo.

La verdad es que la manta mola mucho, el tacto es muy agradable y el diseño mola un montón. A mí me han regalado el tamaño medio (cubre más o menos media cama) pero creo que también está a tamaño completo.

Saludos
me volvio a pasar lo de los crasheos, creo que al salir del juego no guardo bien en la nube y al volver y empezar una rerun que tenia CRASH!! pero bueno, al menos ya sabiendo que es eso...
A ver si podeis ayudarmr he hecho el desbloqueo de ReRun y el logro se me ha desbloqueado, de hecho lo tengo en secrets, la coss es que cuando empiezo de nurvo con otro personaje y le doy a exit game no ne sale rerun... Sigue saliendo continue (juego en Ps4) sabeis a q se debe esto?
atrosalos escribió:A ver si podeis ayudarmr he hecho el desbloqueo de ReRun y el logro se me ha desbloqueado, de hecho lo tengo en secrets, la coss es que cuando empiezo de nurvo con otro personaje y le doy a exit game no ne sale rerun... Sigue saliendo continue (juego en Ps4) sabeis a q se debe esto?


Rerun aparece cuando completas una partida para así empezar con los mismos objetos, nada que ver con salir de una partida empezada.
y que diferencia hay con victory lap?¿

joder, he hecho una muy loca, en una victory lap, tenia un monton de mierdas e iba rotisimo, en el boss rush tenia D20 y empiezo a usarlo y venga salir cofres, sacos, llaves, bombas, monedas, y pilas, y yo abriendo todo y venga bombas, runas, monedas, y activo otra vez D20 y se duplica todo y otra y otra mas, bufff no se veia una mierda. Que bueno.

@atrosalos tienes que completar la run para hacer rerun.
PLK1 escribió:y que diferencia hay con victory lap?¿


En la práctica, son lo mismo, solo que Rerun puede hacerse tras ganar a cualquier boss final y no solo Lamb como pasa con Victory Lap (y solo puede hacerse una vez, creo). La gracia es que tienes que hacer Victory Lap 3 veces seguidas para desbloquear Rerun, así que es básicamente una "mejora" de la mecánica para hacerla más accesible, sin más. Una vez tienes las dos disponibles, pues son casi lo mismo, aparentemente.

Y creo que hay algunos logros que pueden obtenerse tras hacer Victory Lap, pero que no son accesibles durante Rerun, aunque no me preguntéis cuales, porque la verdad es que la info sobre estas mecánicas no abunda precisamente.


En ambos casos, es una mecánica bastante irrelevante que yo habré usado literalmente 2 veces como mucho, qué más dá.
Si. Rerun se desbloquea cn 3 victory laps. Pues yo me he hinchado a hacer reruns pq cuando vas to dopao te pasas cada nivel en 30 segundos y mola. Me cuesta decir no a un rerun.
Hago el 99% de mis partidas con isaac porque me encanta el dado.
Pero esta mañana digo, voy a darle un tiento a eden que al ser aleatorio puede ser divertido.
Primera pàrtida:
Imagen
Vaya... xD
He arriesgado un montón, me he quedado dos veces a medio corazón azul después de pacto con el diablo y he hecho boss rush y hush.
@adriano_99 ¿Qué es lo que pasó? Juego de vez en cuando pero no sé qué tiene de especial ese run. ¿Es muy potente lo que te ha tocado al inicio?
@clardav Godhead, de los mejores objetos del juego y en mi experiencia el más raro de conseguir en runs normales, así que no te digo nada de inicio por jugar con Edén [qmparto] [qmparto]

https://bindingofisaacrebirth.gamepedia.com/Godhead
clardav escribió:@adriano_99 ¿Qué es lo que pasó? Juego de vez en cuando pero no sé qué tiene de especial ese run. ¿Es muy potente lo que te ha tocado al inicio?

Como ya te han dicho he empezado con godhead, uno de los objetos mas raros y mas buenos del juego.
Es básicamente una free win.
Pues parece que ya tenemos fecha para repentance: 31 de diciembre, mi cumpleaños!
https://store.steampowered.com/app/1426 ... epentance/
@adriano_99 Yo creo que es una fecha en plan para no pillarse los dedos, no creo que salga el 31 de diciembre

Qué ganas hay de darle [mad]

Bueno, se acerca la hora de decir adiós al resto de mi vida una vez más [bye]
Senegio escribió:@adriano_99 Yo creo que es una fecha en plan para no pillarse los dedos, no creo que salga el 31 de diciembre

Qué ganas hay de darle [mad]


Bueno, mientras no salga más tarde de esa fecha yo me doy por satisfecho xD


KEY FEATURES:
- 130+ new items (more than 700 items in total)
- A full alternate path with brand new chapters and a new final boss and ending
- 100+ new enemies
- 25+ new bosses
- 2 new playable characters
- 5 new challenges
- 100+ new achievements
- 5,000+ new room designs

Creo que además de añadir deberían quitar objetos porque ya hay demasiados y sobretodo hay demasiados que son basura.
Supongo que ya lo sabréis pero el core de esta expansión es el Antibirth, así que casi todo lo que sale en realidad muchos ya lo hemos visto.

Anyway, tocará vicio gordo de nuevo para sacar el 100% (que ahora a saber como lo llaman [qmparto] )
Una dudilla, que quiza han resuelto mas de una vez pero que me corroe, perdon si ha sido respondida ya.

He visto que hay multiples episodios en el Rebirth, pero hace poco derrote a la madre en el primer capitulo y vuelvo a empezar en el primer nivel...como funciona esto? Tienes que hacer otro run para avanzar un capitulo mas? No lo acabo de entender

Gracias
chuckyflame escribió:Una dudilla, que quiza han resuelto mas de una vez pero que me corroe, perdon si ha sido respondida ya.

He visto que hay multiples episodios en el Rebirth, pero hace poco derrote a la madre en el primer capitulo y vuelvo a empezar en el primer nivel...como funciona esto? Tienes que hacer otro run para avanzar un capitulo mas? No lo acabo de entender

Gracias


Así es como funciona el juego. La primera vez que vences a la madre, obtienes el primer final, y desbloqueas la siguiente zona que toca tras ella. Ahora tienes que llegar a esa zona nueva y vencer al jefe de allí varias veces (es decir, en varias partidas), desbloqueando cosas cada vez que lo logras, hasta que finalmente desbloqueas la siguiente zona tras esa, a la que llegar en más partidas. Y así sucesivamente.

Esto es un roguelike, el juego va de eso, de rejugarlo con diferentes objetos, personajes y cosas para así ir desbloqueando más personajes, más objetos y más zonas que encontrar en futuras partidas, hasta tenerlo todo.
Buenas me empecé a viciar hace poco y queria preguntar una cosa, me interesa jugar solamente con el mod que te pone lo que hacen los objetos en una esquina escrito,el caso es que me salian los logros desactvados,pero tras jugar un par de runs sin el mod y matar a mama(no el corazon) ahora veo que no me sale el icono del trofeo tachado cuando activo el mod.
¿Eso es que ya puedo jugar con el mod y los logros activados?, No entiendo porque antes no podía y ahora si.
IIIBORTXIII escribió:Buenas me empecé a viciar hace poco y queria preguntar una cosa, me interesa jugar solamente con el mod que te pone lo que hacen los objetos en una esquina escrito,el caso es que me salian los logros desactvados,pero tras jugar un par de runs sin el mod y matar a mama(no el corazon) ahora veo que no me sale el icono del trofeo tachado cuando activo el mod.
¿Eso es que ya puedo jugar con el mod y los logros activados?, No entiendo porque antes no podía y ahora si.

Yo juego con mods y tengo todos los logros.
IIIBORTXIII escribió:Buenas me empecé a viciar hace poco y queria preguntar una cosa, me interesa jugar solamente con el mod que te pone lo que hacen los objetos en una esquina escrito,el caso es que me salian los logros desactvados,pero tras jugar un par de runs sin el mod y matar a mama(no el corazon) ahora veo que no me sale el icono del trofeo tachado cuando activo el mod.
¿Eso es que ya puedo jugar con el mod y los logros activados?, No entiendo porque antes no podía y ahora si.


de donde puedo sacar ese mod que comentas, me interesa, un saludo y gracias
biohazard100 escribió:
IIIBORTXIII escribió:Buenas me empecé a viciar hace poco y queria preguntar una cosa, me interesa jugar solamente con el mod que te pone lo que hacen los objetos en una esquina escrito,el caso es que me salian los logros desactvados,pero tras jugar un par de runs sin el mod y matar a mama(no el corazon) ahora veo que no me sale el icono del trofeo tachado cuando activo el mod.
¿Eso es que ya puedo jugar con el mod y los logros activados?, No entiendo porque antes no podía y ahora si.


de donde puedo sacar ese mod que comentas, me interesa, un saludo y gracias

Yo utilizo este,creo que hay varios.

https://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=836319872&searchtext=

Le das a suscribir,y una vez dentro del juego entras en mods y lo activas.
Luego ingame,presionando F2 activas/desactivas si quieres que se vean las descripciones o no.
Por defecto te vienen las descripciones en ingles,para cambiarlo a Español te lo explica en la descripción del mod,hay que modificar un archivo cambiando simplemente donde pone "ing" por "esp"

Vaya mago el amigo Edmun, en vez de decir que lo retrasa por tercera vez dice que la fecha era un "pace holder" como si steam obligase a poner fechas y claro algo tenía que poner.
Sinceramente toda esta espera y retrasos me está matando todas las ganas de que salga.
Hay ganas, la verdad, espero que merezca la espera porque está siendo muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy larga
Estoy bastante seguro de que Edmund ya había dicho que este mes iba a anunciar la fecha de salida, y no que este mes fuera la salida en sí (en uno de esos días donde contestó preguntas en Twitter y tal), así que yo ya no lo esperaba este mes, pero weno, supongo que lo habrá dicho de nuevo pa los que no se enterasen o algo lmao.

Los blogs que han hecho últimamente me han puesto los dientes largos, ya va tocando darle caña al Isaac una vez más, espero que la fecha no esté muy alejada.
Yo sigo jugando todos los días, pero ya la verdad cansa la dinámica de retrasos que está cogiendo el tema. Yo me había hecho ilusión con esta fecha y ha sido un chasco, pero bueno... Casi espero más el tercer capítulo de revelations y espero que no rompa mucho el dlc la compatibilidad con los mods.

Otra cosa que espero es que la implementacion del Coop esté bien hecha, porque el Coop es lo que más me gusta del juego.
La fecha de salida se anuncia mañana en un trailer.
Betolla escribió:Estoy bastante seguro de que Edmund ya había dicho que este mes iba a anunciar la fecha de salida, y no que este mes fuera la salida en sí (en uno de esos días donde contestó preguntas en Twitter y tal), así que yo ya no lo esperaba este mes, pero weno, supongo que lo habrá dicho de nuevo pa los que no se enterasen o algo lmao.

Los blogs que han hecho últimamente me han puesto los dientes largos, ya va tocando darle caña al Isaac una vez más, espero que la fecha no esté muy alejada.


Pues viendo los últimos post de Edmund que dice que esta vez no se quiere pillar los dedos con la fecha y que será definitiva sin retrasos me da que se va para septiembre. Ojalá me equivoque.
John_Doe escribió:
Betolla escribió:Estoy bastante seguro de que Edmund ya había dicho que este mes iba a anunciar la fecha de salida, y no que este mes fuera la salida en sí (en uno de esos días donde contestó preguntas en Twitter y tal), así que yo ya no lo esperaba este mes, pero weno, supongo que lo habrá dicho de nuevo pa los que no se enterasen o algo lmao.

Los blogs que han hecho últimamente me han puesto los dientes largos, ya va tocando darle caña al Isaac una vez más, espero que la fecha no esté muy alejada.


Pues viendo los últimos post de Edmund que dice que esta vez no se quiere pillar los dedos con la fecha y que será definitiva sin retrasos me da que se va para septiembre. Ojalá me equivoque.


Hasta ahora todos los anuncios oficiales con trailer se han distanciado un mes aprox del lanzamiento. El juego inicialmente iba a salir en 2020...no creo que tarden tanto. Yo apuesto por Q1 en general, Q2 ya me parecería un retraso muy serio.
Si os metéis en la página de Steam hace por lo menos dos días que ha cambiado la fecha del 31 de diciembre a Q1 2021. Lo curioso es que en la misma página de Steam, si bajáis a la descripción del DLC (donde están los gif) pone Q2 2021 xDDDD

Así que o Q1 o Q2, no creo que cambiaran la fecha de Steam para nada


Estreno a las 21:00 h.
Ya tenemos fecha

31 de Marzo
Pues 31 de Marzo.

Me lo esperaba más tarde (en Verano o por ahí), así que de puta madre, oiga.
Yo lo esperaba antes, pero bueno, 31 de Marzo no está muy lejos. El trailer es cojonudo por cierto. [amor]
Buenas, tengo una duda de noob.
Como llevo poco jugando me dedico a avanzar a mi rollo de momento probando personajes etc..
Pero estoy un poco perdido con la cantidad ingente de desbloqueos y finales que tiene el juego.

Ayer por ejemplo acabé con el corazón de mama y me salía un cofre grande para un final,pero me fijé y habia una puerta de demonio y me metí accediendo a la zona de Satán, conseguí matarlo y accedí a otro cofre con otro final pero tengo la duda de si hubiese pillado el cofre del corazón de mama me hubiese dejado el juego seguir para meterme en la zona de Satán o no,por que he dejado ese cofre con un final sin abrir.

No se si mirar guias para enterarme de como se acceden a las zonas y se consigue desbloquear cosas o si simplemente debo jugar y que vayan saliendo las cosas.

Pd: tengo A+
@IIIBORTXIII
Yo seguiría jugando sin saber nada y sin mirar nada. Vas a acabar mirando y consultando guías/consejos , pero lo mejor aprender y descubrir todo por ti mismo (al menos al principio).

Lo único, que siempre es mejor jugar en Hard siempre, y te evitarás repetir cosas.
zell1990 escribió:@IIIBORTXIII
Yo seguiría jugando sin saber nada y sin mirar nada. Vas a acabar mirando y consultando guías/consejos , pero lo mejor aprender y descubrir todo por ti mismo (al menos al principio).

Lo único, que siempre es mejor jugar en Hard siempre, y te evitarás repetir cosas.

Gracias por el consejo,¿Y en que se diferencia el hard del normal,los enemigos tienen mas vida nada mas o también afecta a probabilidades de buenos drops etc?
@IIIBORTXIII salen enemigos campeones (que te quitan un corazón si te dan) y en los pisos puedes tener maldiciones (como no poder ver el mapa o que el piso esté oscuro).
Puede sonar más difícil, pero no es mucho más difícil, lo demás es exactamente igual.

Edito: Pues he mirado la wiki y hay más desventajas de las que pensaba, pero de todas formas es lo mejor de cara a avanzar.
Ya que estamos también estaría bien que no usaras mucho a Azazel si ya lo desbloqueaste, te puedes mal acostumbrar a él.
Joseahfer escribió:@IIIBORTXIII salen enemigos campeones (que te quitan un corazón si te dan) y en los pisos puedes tener maldiciones (como no poder ver el mapa o que el piso esté oscuro).
Puede sonar más difícil, pero no es mucho más difícil, lo demás es exactamente igual.

Edito: Pues he mirado la wiki y hay más desventajas de las que pensaba, pero de todas formas es lo mejor de cara a avanzar.
Ya que estamos también estaría bien que no usaras mucho a Azazel si ya lo desbloqueaste, te puedes mal acostumbrar a él.

Soy el único al que no le gusta nada azazel? XD
Aunque bueno para mí desde el momento en que desbloqueas el d6 para Isaac ningún otro personaje merece la pena.
El mejor personaje es Caín, ya sin desbloquear la ganzúa llevar el pie me parece mejor que el D6 pero es que con la ganzúa...OPOP.

@IIIBORTXIII
El modo dificil afecta a los drops, a la cantidad de campeones y a la cantidad de maldiciones que recibes. Como dicen, es mejor acostumbrarte a ello si pretendes completar el juego, porque de lo contrario te tocará repetir todos los requisitos y finales con todos los pjs. Al principio notarás la diferencia, luego verás que no es para tanto.
Muchas gracias a todos!!
Para los que aún no lo tengan, está de oferta el juego y los DLC. Además, ya se puede precomprar el Repentance.

12,5€ por un DLC.... Buena mierda fuma Edmund Mcmillen
2057 respuestas