sleirsgoevy aplica con éxito el kex para FreeBSD9 de theflow0

Lo dicho, después de que todo el mundo estuviese pendiente de Specter DAY[0] para dar el primer paso, sleirsgoevy se les ha adelantado.

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 79200?s=19

No actualizeis todavía, no está disponible aún.
Quark escribió:Lo dicho, después de que todo el mundo estuviese pendiente de Specter DAY[0] para dar el primer paso, sleirsgoevy se les ha adelantado.

https://twitter.com/sleirsgoevy/status/ ... 79200?s=19

No actualizeis todavía, no está disponible aún.

Lo unico que habra que revisar si se puede aplicar en la PS4, mas que nada por que habra alguna capa de seguridad mas que atravesar que en el nucleo de FreeBSD para PC, en la PS4 habra mas que sortear, ya veremos hasta donde da acceso este kexploit.
Un saludo.
Yo ya dije en el post de offtopic que los que realmente conocen y saben de la scene, (sleirsgoevy , SpecterDev, etc) tenian realmente si querían toda la información necesaria para construir un kex funcional en ps4, es decir en OrbisOS. ahora es construirlo, probarlo, y que funcione, primero en algun FreeOS similar y luego en Orbis....

como véis ya se ha ejecutado el primer paso... ahora es adaptar ese código a Orbis y probarlo...
Sleirs me recuerda al Team M-33

s2
Psmaniaco escribió:Lo unico que habra que revisar si se puede aplicar en la PS4, mas que nada por que habra alguna capa de seguridad mas que atravesar que en el nucleo de FreeBSD para PC, en la PS4 habra mas que sortear, ya veremos hasta donde da acceso este kexploit.
Un saludo.


Por lo que he visto en el código del kex, utiliza más o menos la misma aproximación que Specter utilizó y con la que ya consiguieron kp, así que no estará nada lejos.
Quark escribió:
Psmaniaco escribió:Lo unico que habra que revisar si se puede aplicar en la PS4, mas que nada por que habra alguna capa de seguridad mas que atravesar que en el nucleo de FreeBSD para PC, en la PS4 habra mas que sortear, ya veremos hasta donde da acceso este kexploit.
Un saludo.


Por lo que he visto en el código del kex, utiliza más o menos la misma aproximación que Specter utilizó y con la que ya consiguieron kp, así que no estará nada lejos.

¿Y Specter uso primero el kexploit en un PC con FreeBSB y después la aplico obtenido resultado en la versión 7.02?.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:¿Y Specter uso primero el kexploit en un PC con FreeBSB y después la aplico obtenido resultado en la versión 7.02?.
Un saludo.


No, ellos lo estaban intentando aplicar a una ps4 5.05 para luego portarlo a 7.5x
Quark escribió:
Psmaniaco escribió:¿Y Specter uso primero el kexploit en un PC con FreeBSB y después la aplico obtenido resultado en la versión 7.02?.
Un saludo.


No, ellos lo estaban intentando aplicar a una ps4 5.05 para luego portarlo a 7.5x

Lo malo es sino funciona en la version 7.5x, pero si se ha probado y en esa version esta sin parchear deberia de saltar el exploit.
Un saludo.
Psmaniaco escribió:
Quark escribió:Lo malo es sino funciona en la version 7.5x, pero si se ha probado y en esa version esta sin parchear deberia de saltar el exploit.
Un saludo.

Debería, pero... nunca se sabe hasta que se hace
Quark escribió:
Psmaniaco escribió:
Quark escribió:Lo malo es sino funciona en la version 7.5x, pero si se ha probado y en esa version esta sin parchear deberia de saltar el exploit.
Un saludo.

Debería, pero... nunca se sabe hasta que se hace

Me lo imagino, yo si tengo que probar eso, aunque tengo algo de experiencia me volvería majara [tomaaa] [+risas].
Un saludo.
ainsss que ilu... aunque no fuese practico para lo que tod@s sabemos... 3 aupas por esta gente que se lo debe de pasar piapa... [beer]
10 respuestas