Steam

Ya han arreglado lo de poder ver las compras de tus amigos y tuyas en "actividad", eso sí, parece que se ven sólo las compras a partir de hoy, las de días pasados no.
ICanyonI escribió:Ya han arreglado lo de poder ver las compras de tus amigos y tuyas en "actividad", eso sí, parece que se ven sólo las compras a partir de hoy, las de días pasados no.


Yo creo que ahí metieron la pata, es decir, pensaba que sería alguna característica nueva pero si finalmente era un error y justo en navidad... yo siempre miraba lo que compran mis amigos y muchas veces caía precisamente algo de eso porque suelen ser ofertas bien escogidas... menos este año claro, ni yo sé que se han comprado ni ellos saben lo que yo compré.
Una pregunta:

¿Sí pillamos el ea access en steam, cuando no lo renuevas, se pierde en el perfil los juegos (horas y logros)?
buenas
desde hace unos dias cuando intento entrar en la store via chrome no me abre la pagina, me marca error
https://prnt.sc/wkan9x
para el resto de seccion si puedo entrar normalmente, pero en la store no
en firefox va bien, es en chrome donde falla
que puede ser?
@vamptibor Buenas, yo entro sin problemas. Borra la caché del navegador y elimina las cookies. Tb podría ser por algún plugin tipo noscript.
Julenspirit escribió:@vamptibor Buenas, yo entro sin problemas. Borra la caché del navegador y elimina las cookies. Tb podría ser por algún plugin tipo noscript.

ni con esas se soluciona
Han cerrado steamprices.com

Yo la usaba porque en un momento veía los precios de usa y europa.

En los últimos años los precios regionales de steam dan un asco tremendo, mi amigo de usa era incapaz de regalarme un puto juego de 1 dólar/1euro porque al hacer la conversión la diferencia era de más del 10%.
Desde que me instalé la extensión steam database que muestra la información de steamdb directamente en la web no he vuelto a entrar en steamprices.
DeLorean escribió:Desde que me instalé la extensión steam database que muestra la información de steamdb directamente en la web no he vuelto a entrar en steamprices.


+1 Y posiblemente de ahí venga el cierre, de que poca gente visitaba ya su web.

Por cierto acabo de descubrir:

https://steampeek.hu/

Para encontrar juegos "similares"
Pueden ayudarme con una duda? Si elimino de mi cuenta de Steam un juego q da cromos y activo una nueva key del juego, puedo recibir sus cromos o ya no?
@ger_vinc Si ya has sacado los cromos no podrás sacarlos otra vez.
Buenas gente!!! Tengo 1 preguntas.

1- Si cambio mi correo de la cuenta de Steam, puedo usar ese correo liberado para crear otra cuenta?

El caso es que mi mujer juega con mi cuenta a un juego (Tabletop Simulator) y lleva muchas horas. Cuando pille el ordenador que pienso montar este año, tarde o temprano vamos a coincidir y creo que Steam no nos permite ejecutar juegos al mismo tiempo en 2 pc con la misma cuenta.
Danimonto escribió:Buenas gente!!! Tengo 1 preguntas.

1- Si cambio mi correo de la cuenta de Steam, puedo usar ese correo liberado para crear otra cuenta?

El caso es que mi mujer juega con mi cuenta a un juego (Tabletop Simulator) y lleva muchas horas. Cuando pille el ordenador que pienso montar este año, tarde o temprano vamos a coincidir y creo que Steam no nos permite ejecutar juegos al mismo tiempo en 2 pc con la misma cuenta.


Estas en lo cierto, Steam no permite ejecutar juegos (estando online) en dos ordenadores a la vez con una misma cuenta. Ni siquiera ella podría acceder mediante family sharing a tu cuenta mientras tu juegas.

En cuanto a tu pregunta, si tu email deja de estar vinculado a tu cuenta, deberías poder crear una nueva cuenta con ella sin mayor problema.

Otra alternativa es que uno de los dos juegue offline, así tendréis un solo catálogo.
Evrad escribió:
Danimonto escribió:Buenas gente!!! Tengo 1 preguntas.

1- Si cambio mi correo de la cuenta de Steam, puedo usar ese correo liberado para crear otra cuenta?

El caso es que mi mujer juega con mi cuenta a un juego (Tabletop Simulator) y lleva muchas horas. Cuando pille el ordenador que pienso montar este año, tarde o temprano vamos a coincidir y creo que Steam no nos permite ejecutar juegos al mismo tiempo en 2 pc con la misma cuenta.


Estas en lo cierto, Steam no permite ejecutar juegos (estando online) en dos ordenadores a la vez con una misma cuenta. Ni siquiera ella podría acceder mediante family sharing a tu cuenta mientras tu juegas.

En cuanto a tu pregunta, si tu email deja de estar vinculado a tu cuenta, deberías poder crear una nueva cuenta con ella sin mayor problema.

Otra alternativa es que uno de los dos juegue offline, así tendréis un solo catálogo.

Yo eso lo he probado y me ha dejado en family share en la misma casa. He puesto en el PC 1 el CS GO y en el PC 2 he puesto el F1 2020 y nos ha dejado a los 2 jugar.
Din-A4 escribió:Yo eso lo he probado y me ha dejado en family share en la misma casa. He puesto en el PC 1 el CS GO y en el PC 2 he puesto el F1 2020 y nos ha dejado a los 2 jugar.


Pero eso estando uno de los dos offline. En caso contrario ella vería un pop-up diciendo que la biblioteca compartida no está disponible.
Evrad escribió:
Din-A4 escribió:Yo eso lo he probado y me ha dejado en family share en la misma casa. He puesto en el PC 1 el CS GO y en el PC 2 he puesto el F1 2020 y nos ha dejado a los 2 jugar.


Pero eso estando uno de los dos offline. En caso contrario ella vería un pop-up diciendo que la biblioteca compartida no está disponible.

No no, yo jugando un deathmatch en CS GO y el otro en una partida online al F1 2020, los dos online en steam y en el juego. Eso sí, en la misma casa.
(mensaje borrado)
Din-A4 escribió:
Evrad escribió:
Din-A4 escribió:Yo eso lo he probado y me ha dejado en family share en la misma casa. He puesto en el PC 1 el CS GO y en el PC 2 he puesto el F1 2020 y nos ha dejado a los 2 jugar.


Pero eso estando uno de los dos offline. En caso contrario ella vería un pop-up diciendo que la biblioteca compartida no está disponible.

No no, yo jugando un deathmatch en CS GO y el otro en una partida online al F1 2020, los dos online en steam y en el juego. Eso sí, en la misma casa.


Bueno saberlo, ojalá sea que las restricciones no aplican jugando bajo la misma red, eso haría que realmente sea un family sharing y no suponga tener que comprar los juegos por duplicado.
Volverá a ser posible comprar juegos en otros bazares europeos gracias a la sanción que se acaban de llevar?

noticias/juegos/comison-europea-multa-bloqueo-steam
Timberland escribió:Volverá a ser posible comprar juegos en otros bazares europeos gracias a la sanción que se acaban de llevar?

noticias/juegos/comison-europea-multa-bloqueo-steam


Si hubiese precios en Steam como dios manda (y no hablo de indies) no habría que optar por claves compradas en otros países o por el mercado gris. Tampoco es que lo quiera todo regalo y lo imposible, pero cuando ves la enorme diferencia en otros países o juegos que pasado un tiempo tendría que bajar de precio el desarrollador y no lo hace porque no le sale de los mismísimos pues se te cae el alma al suelo.

Además, comparándolo con otras tiendas SÍ oficiales en Steam es casi siempre donde sale más caro, salvo algunas excepciones.
Timberland escribió:Volverá a ser posible comprar juegos en otros bazares europeos gracias a la sanción que se acaban de llevar?

noticias/juegos/comison-europea-multa-bloqueo-steam


Esto lleva siendo posible desde 2015, creo recordar. Al parecer son sólo un puñado de juegos los afectados que mantenían algún bloqueo regional.
es posible comprar en turquia o argentina con una tarjeta virtual?
Arsene_Royal escribió:es posible comprar en turquia o argentina con una tarjeta virtual?

No
ivanjmg escribió:Por cierto acabo de descubrir:

https://steampeek.hu/

Para encontrar juegos "similares"

Steampeek es la leche, se pueden descubrir juegos muy interesantes que de otro modo pasan desapercibidos. A mí ya me viene por defecto en la sección PRODUCTOS SIMILARES de cada juego en Steam gracias a instalar Augmented Steam.
kepsa escribió:
Arsene_Royal escribió:es posible comprar en turquia o argentina con una tarjeta virtual?

No


entonces solo con gift cards?
@Arsene_Royal Exacto. En esos países solo GC y ahora mismo las turcas imposibles de encontrar desde hace meses. Solo brasileñas. Las Argentinas las hay pero por las nubes.
INCUBUS escribió:@Arsene_Royal Exacto. En esos países solo GC y ahora mismo las turcas imposibles de encontrar desde hace meses. Solo brasileñas. Las Argentinas las hay pero por las nubes.


he visto alguna web, pero aprox se te duplica el precio real.... bueno es solo para un jueguecillo asi que tampoco es tanto problema xD
@Arsene_Royal pero hablas de las argentinas, no? Las brasileñas están a precio real. 100 reales a 16 euros.
INCUBUS escribió:@Arsene_Royal pero hablas de las argentinas, no? Las brasileñas están a precio real. 100 reales a 16 euros.


creo que eran turquia y argentina, en este caso coincide que son las mas baratas para ese juego en cuestion.

en la web que patrocina eol creo que fue donde vi las de argentina

pd: como se crea la cuenta? intento hacerlo con hola pero ,me da error con el captcha
últimamente steam me descarga a 11,9, aun cambiando los servidores de España y algún que otro pais. Sabéis si hay alguno que descargue mas rápido? Tengo 600 megas de fibra y no lo parece
pliskin_18 escribió:últimamente steam me descarga a 11,9, aun cambiando los servidores de España y algún que otro pais. Sabéis si hay alguno que descargue mas rápido? Tengo 600 megas de fibra y no lo parece

Cuando pasa eso suelo tirar de África y van bien.
@pliskin_18 UK - London siempre ha sido de los mejores
Buenas gente
Desde ayer que cuando entro a steam la tienda y las demás secciones ( menos mi biblioteca menos mal) se ve en negro, vamos que no aparece nada...y no entiendo el motivo...

¿Alguien sabe por que puede ser?

Gracias

EDIT:

Ahora entiendo menos...he querido ir a la web de steam y me dice acceso denegado... :-?
Y en la app movil tampoco me deja, acceso denegado

EDIT2:
Bueno por si alguien más le pasa, tuve que entrar por VPN a la web de steam, el navegador Opera incluye VPN gratuito. Y así pude comunicarme con ellos y seguir unos pasos que me indicaron y esperar. Y por suerte ya me funciona.
Buenas, pregunta, con una cuenta nueva puedo comprar un juego para regalar directamente? y si se puede, cuenta para eliminar la restricción de la cuenta y poder usar el mercado, intercambiar cosas? quiero una segunda cuenta para los cromos pero no tengo intención de comprarle juegos ahí :/
ger_vinc escribió:Buenas, pregunta, con una cuenta nueva puedo comprar un juego para regalar directamente? y si se puede, cuenta para eliminar la restricción de la cuenta y poder usar el mercado, intercambiar cosas? quiero una segunda cuenta para los cromos pero no tengo intención de comprarle juegos ahí :/

La primera pregunta, sí, pero la segunda juraria que no.
@ger_vinc sí, para eliminar la restricción solo tienes que añadir $5 o más al saldo de tu cuenta, puedes dejarlo ahí y esperar a ofertas para autoregalarte algo a la principal.
Joseahfer escribió:@ger_vinc sí, para eliminar la restricción solo tienes que añadir $5 o más al saldo de tu cuenta, puedes dejarlo ahí y esperar a ofertas para autoregalarte algo a la principal.

Buenisimo, muchas gracias
Gente, estoy intentando hacer una compra pero no deja de salirme este mensaje: "Parece que se ha producido un error al inicializar o actualizar tu transacción. Por favor, vuelve a intentarlo pasado un minuto o ponte en contacto con el servicio de asistencia."

¿Alguien sabe por qué puede ser?
https://store.steampowered.com/app/1293 ... _Horizon_4

Al final Microsoft quiere mi dinero [plas] como se coloque entre los más vendidos va a ser una hostia de realidad.
Forza Horizon es la mejor franquicia que tiene Xbox, lástima por aquellos que sólo juegan en steam, porque ya se perdieron el mejor de todos que es el 3 y ya no se puede comprar en la tienda de windows ni en la de xbox, sólo se puede conseguir en los sitios de keys, el 4 es muy bueno pero ligeramente peor que el 3 y el DLC del 3 sí le daba mil vueltas a los DLC del 4
ivanjmg escribió:https://store.steampowered.com/app/1293830/Forza_Horizon_4

Al final Microsoft quiere mi dinero [plas] como se coloque entre los más vendidos va a ser una hostia de realidad.


Yo me compré la Xbox One All Digital por 99€ solo por jugar a este juego en Gamepass y he amortizado la consola dos veces, lo prometo. Para mí, el mejor juego de coches. Le metí muchísimas horas.
ivanjmg escribió:https://store.steampowered.com/app/1293830/Forza_Horizon_4

Al final Microsoft quiere mi dinero [plas] como se coloque entre los más vendidos va a ser una hostia de realidad.


Qué buena noticia! Tanto tiempo esperándolo y por fin aparece en Steam cuando ya había perdido toda la esperanza jajajja

Gracias por avisar
No creo que lo compre mucha gente y mas sabiendo que no tiene cross-save. Mas cuando el juego ha estado tirado de precio en la tienda de Microsoft y está incluido en Game Pass
Buenas,quiero cogerme el Dawn of war Master con todas las expansiones,en steam no está en lenguaje el español pero mirando para cogerlo en instam gaming,eneba etc pone que si está en español,alguien me lo puede aclarar,gracias.
Ackman96 escribió:No creo que lo compre mucha gente y mas sabiendo que no tiene cross-save. Mas cuando el juego ha estado tirado de precio en la tienda de Microsoft y está incluido en Game Pass


Microsoft sabe que puede hacer negocio con los Steam-lovers [+risas] Como estrategia comercial es de 10.
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:No creo que lo compre mucha gente y mas sabiendo que no tiene cross-save. Mas cuando el juego ha estado tirado de precio en la tienda de Microsoft y está incluido en Game Pass


Microsoft sabe que puede hacer negocio con los Steam-lovers [+risas] Como estrategia comercial es de 10.


eso si, mira el caso de sea of thieves
@Sunigt Si te refieres al Warhammer 40,000: Dawn of War - Master Collection sí está en español https://steamdb.info/sub/30560/apps/ . Te metes en el APPID de cada uno y luego vas a DEPOTS y verás que cada uno tiene el español.
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:No creo que lo compre mucha gente y mas sabiendo que no tiene cross-save. Mas cuando el juego ha estado tirado de precio en la tienda de Microsoft y está incluido en Game Pass


Microsoft sabe que puede hacer negocio con los Steam-lovers [+risas] Como estrategia comercial es de 10.

Pasate por el hilo de juegos como control con sus miles de problemas en la versión de game pass que no tiene en steam, epic o gog ( crasheos, no te deja usar dlss aunque tengas una RTX, juegos que no tienen soporte para 21:9 y no puedes usar las soluciones de la comunidad porque los archivos del juego están protegidos, juegos que tardan semanas o incluso meses en actualizarse respecto a las demás tiendas) y me cuentas si hace falta ser "steam-lover" para no querer tocar esa basura de tienda ni con un palo.
Pago de vez en cuando el game pass cuando lo ponen a un euro para probar algún que otro juego en forma de demo, pero jugar de verdad con ello? Ni con tu dinero,
@adriano_99 Si por un servicio que te da un catalogo de juegos interesante por 1€ tres meses, la queja es que hay un juego que crashea, no me parece tan mal.

Que steam tampoco esta exento de problemas, porque para cualquier juego medio antiguo, hay que verselas y desearselas para hacerlo correr.

Pero es lo de siempre, cada uno que gaste donde quiera. Yo seguiré gastando donde más barato esté. Que al final las plataforma es el PC, y las trabas se las pone cada uno donde quiere. Eso si, os estais perdiendo juegazos por no querer salir de Steam.
fonso86 escribió:
Ackman96 escribió:No creo que lo compre mucha gente y mas sabiendo que no tiene cross-save. Mas cuando el juego ha estado tirado de precio en la tienda de Microsoft y está incluido en Game Pass


Microsoft sabe que puede hacer negocio con los Steam-lovers [+risas] Como estrategia comercial es de 10.


No tengo nada contra ti, lo sabes (ni contra nadie, el que insulta se queda ignorado para siempre y listo) pero venir al hilo de Steam a llamar "steamlovers" es de tener unos cojonazos... (y bilis). Como dije más arriba, si logra ponerse entre lo más vendido en Steam, cosa que no me extrañaría porque es un juegazo, la hostia de realidad va a ser importante.
34363 respuestas