[HO] Tennis Elbow 2013

1, 2, 3, 4, 5
Lo compré hoy, instalé los mods y... wow!! No puedo decir otra cosa. Brutal!

Me he pasado 2 horas simplemente peloteando cogiendo la dínamica de golpeo y se me ha pasado volando, cosa que estoy lejos de conseguir pero al menos ya sé por donde me da el aíre. Apenas consigo golpes ganadores y me limito a forzar el error pero joder, que satisfaccion cada golpe, esa sensacion de ir cogiendo confianza a cada golpeo es inexplicable.


Tenía en mente pillar el AO Tennis pero me imagino que despues de esto se me quedará muy muy corto. Lástima no tener mucho tiempo para dedicarle , este juego hace unos años hubiera acabado con mi vida social [+risas] [+risas]


En casi todos los juegos de tenis la jugabilidad se basa en mover la bola de un lado a otro hasta coger a contrapie al contrario o angularla y que no llegue, aqui a ver quien es el guapo que mueve tanto al rival. El tema de ir a buscar las lineas es jodidamente complicado.
Paquitor escribió:Lo compré hoy, instalé los mods y... wow!! No puedo decir otra cosa. Brutal!

Me he pasado 2 horas simplemente peloteando cogiendo la dínamica de golpeo y se me ha pasado volando, cosa que estoy lejos de conseguir pero al menos ya sé por donde me da el aíre. Apenas consigo golpes ganadores y me limito a forzar el error pero joder, que satisfaccion cada golpe, esa sensacion de ir cogiendo confianza a cada golpeo es inexplicable.


Tenía en mente pillar el AO Tennis pero me imagino que despues de esto se me quedará muy muy corto. Lástima no tener mucho tiempo para dedicarle , este juego hace unos años hubiera acabado con mi vida social [+risas] [+risas]


En casi todos los juegos de tenis la jugabilidad se basa en mover la bola de un lado a otro hasta coger a contrapie al contrario o angularla y que no llegue, aqui a ver quien es el guapo que mueve tanto al rival. El tema de ir a buscar las lineas es jodidamente complicado.

Hola, lo voy a pillar este noche por steam . ¿Meter los mods es sencillo? No tengo ni idea de ordenadores y tal. Llevo tiempo queriendo pillarlo y ahora que está a un precio irresistible y que estoy picao con los juegos de tenis al jugar AO Tennis (en Ps4 y Xbox One ) ... Me refiero a si meter los mods se hace de forma directa desde steam o hay que ir por ahí a buscar y descargar por Internet.
Si fueras tan amable de explicármelo (aunque fuera por privado ), te lo agradecería enormemente. Explicación para cateto de juegos de PC, no he metido un mod en mi vida.
xicoateo escribió:
Paquitor escribió:Lo compré hoy, instalé los mods y... wow!! No puedo decir otra cosa. Brutal!

Me he pasado 2 horas simplemente peloteando cogiendo la dínamica de golpeo y se me ha pasado volando, cosa que estoy lejos de conseguir pero al menos ya sé por donde me da el aíre. Apenas consigo golpes ganadores y me limito a forzar el error pero joder, que satisfaccion cada golpe, esa sensacion de ir cogiendo confianza a cada golpeo es inexplicable.


Tenía en mente pillar el AO Tennis pero me imagino que despues de esto se me quedará muy muy corto. Lástima no tener mucho tiempo para dedicarle , este juego hace unos años hubiera acabado con mi vida social [+risas] [+risas]


En casi todos los juegos de tenis la jugabilidad se basa en mover la bola de un lado a otro hasta coger a contrapie al contrario o angularla y que no llegue, aqui a ver quien es el guapo que mueve tanto al rival. El tema de ir a buscar las lineas es jodidamente complicado.

Hola, lo voy a pillar este noche por steam . ¿Meter los mods es sencillo? No tengo ni idea de ordenadores y tal. Llevo tiempo queriendo pillarlo y ahora que está a un precio irresistible y que estoy picao con los juegos de tenis al jugar AO Tennis (en Ps4 y Xbox One ) ... Me refiero a si meter los mods se hace de forma directa desde steam o hay que ir por ahí a buscar y descargar por Internet.
Si fueras tan amable de explicármelo (aunque fuera por privado ), te lo agradecería enormemente. Explicación para cateto de juegos de PC, no he metido un mod en mi vida.



Es muy sencillo, simplemente descargar los archivos y meterlos en la carpeta del juego en Steam. Recuerda iniciar el juego cuando lo descargues de steam para que cree ciertas carpetas que son necesarias.

http://www.managames.com/Forum/topic29-24824.php

Ahí tienes todos los archivos para descargar en mediafire, en un momento los bajas. Son 7 archivos, el de los audios en frances te lo puedes ahorrar.

https://www.youtube.com/watch?v=BaouiV57mMk

Y aqui tienes un video que explica como meterlos, está en frances pero simplemente tienes que fijarte las carpetas que debes meter y que archivos sustituir, no tiene perdida viendo el video.

Si tienes alguna duda no dudes en preguntar [oki] [oki]


El juego es brutal, el nivel de dificultad junir me está pegando palizas pero joder que enganche, si tuviera más tiempo las horas que le dedicaria a esto serian indecentes.
@Paquitor
Muchísimas gracias. Probaré en cuanto pueda .
Y alo he probado , y parece que he metido bien los mods y tal . Una pregunta que seguramente será absurda pero ...¿ Cómo hago para jugar contra la CPU? No sé por qué pero pongo jugar un partido ( para ir habituándome a los controles ) y sólo puedo jugar contra mí mismo .Es decir muevo a mi jugador y al contrario a la vez , ¡¡¡¡es absurdo!!!
Y por cierto , ¿ cuántos golpes hay? Porque al jugar con el mando de la Xbox 360 te dan un montón de opciones pero yo sólo tengo tres .La verdad es que ando perdido de narices. El juego pinta muy bien ,pero no hay manera de que pueda empezar ni a jugar.
@Paquitor

Menos mal que fuiste a por tennis elbow y no los otros, has hecho la mejor elección disfrutalo.
(mensaje borrado)
S4NS3 escribió:@Paquitor

Menos mal que fuiste a por tennis elbow y no los otros, has hecho la mejor elección disfrutalo.


No sabes lo que te agradezco tu recomendacion. Ya habia leido y visto algún video sobre el juego pero tu comentario fue el que me hizo decidirme a probarlo y JO-DER, que puto juegazo.


Y pensar que estuve a un solo click de comprar el AO Tennis, que no digo que sea malo porque no he jugado pero jamás me hubiera perdonado perderme esta joya. Simplemente increible.


Parezco un niño pequeño con juguete nuevo.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Paquitor escribió:
S4NS3 escribió:@Paquitor

Menos mal que fuiste a por tennis elbow y no los otros, has hecho la mejor elección disfrutalo.


No sabes lo que te agradezco tu recomendacion. Ya habia leido y visto algún video sobre el juego pero tu comentario fue el que me hizo decidirme a probarlo y JO-DER, que puto juegazo.


Y pensar que estuve a un solo click de comprar el AO Tennis, que no digo que sea malo porque no he jugado pero jamás me hubiera perdonado perderme esta joya. Simplemente increible.


Parezco un niño pequeño con juguete nuevo.


Es que no es ni medio normal lo de los juegos de tennis. AO Tennis y Tennis world tour, que son los "conocidos" y hechos por gente con experiencia (top spin), dando verguüenza ajena, y luego este juego indie hecho con 4 duros y bastante cutre en apariencia les pinta la cara de mala manera. Con mods ya no digamos

Y echale un ojo a uno que ha salido este año, Full ace tennis simulator. Yo no lo conocia hasta ayer (otro indie desconocido como este), y me he llevado una gran sorpresa. Aun le queda por pulir, pero es MUY superior a al AO y TWT y es el unico que veo haciendo competencia a este. Si los mods acaban tan buenos como en tennis elbow, ese puede ser el nuevo rey del genero. Habra que darle tiempo, porque salio en febrero.

Eso si, hoy he vuelto a poner el Tennis elbow y es que es una pasada el ambiente que se respira. Nadal se mueve que parece estar vivo, y con los sonidos reales ademas es mucho mas creible. Y esas pistas, marcadores...una pasada a nivel de ambientacion este tennis elbow
Paquitor escribió:
S4NS3 escribió:@Paquitor

Menos mal que fuiste a por tennis elbow y no los otros, has hecho la mejor elección disfrutalo.


No sabes lo que te agradezco tu recomendacion. Ya habia leido y visto algún video sobre el juego pero tu comentario fue el que me hizo decidirme a probarlo y JO-DER, que puto juegazo.


Y pensar que estuve a un solo click de comprar el AO Tennis, que no digo que sea malo porque no he jugado pero jamás me hubiera perdonado perderme esta joya. Simplemente increible.


Parezco un niño pequeño con juguete nuevo.


Yo tengo el AO Tennis y lo estoy disfrutando muchísimo , con las opciones de edición , la comunidad ha dejado un juego ´´ lincenciado ´´ muy completo. Y la jugabilidad que se les ha quedado me parece magnífica.
Dicho esto , siempre estuve tentado de pillar Tennis Elbow , pero nunca encontraba el momento . Me echaba para atrás el tema mods , ya que no controlo mucho el tema de jugar en PC y poner mods . El juego lo he probado esta mañana por primera vez un ratito y me parece alucinante. Eso sí , no sé si es por venir de donde vengo en juegos de tenis , pero no soy capaz de dar un golpe medio fuerte ni colocado y que entre bien . En las opciones de personalización de control ( juego con mando de Xbox 360) hay un montón de botones y comandos que no sé cómo se utilizan. ¿ Alguna recomendación ? Porque no sé qué botón asignar al botón 7,8,9 etc..
Creo que voy a echarle todas las horas que no le he echado a un juego en PC en mi vida. Espero pillarle el pulso , porque me parece que puede ser el mejor juego de tenis que he jugado nunca ( los gráficos han dejado de influirme ) , pero caro tiene una curva de dificultad para mí de inicio bastante compleja.
Saludos y gracias por la información del MOD , va al pelo. Excelente.
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
xicoateo escribió:
Yo tengo el AO Tennis y lo estoy disfrutando muchísimo , con las opciones de edición , la comunidad ha dejado un juego ´´ lincenciado ´´ muy completo. Y la jugabilidad que se les ha quedado me parece magnífica.
Dicho esto , siempre estuve tentado de pillar Tennis Elbow , pero nunca encontraba el momento . Me echaba para atrás el tema mods , ya que no controlo mucho el tema de jugar en PC y poner mods . El juego lo he probado esta mañana por primera vez un ratito y me parece alucinante. Eso sí , no sé si es por venir de donde vengo en juegos de tenis , pero no soy capaz de dar un golpe medio fuerte ni colocado y que entre bien . En las opciones de personalización de control ( juego con mando de Xbox 360) hay un montón de botones y comandos que no sé cómo se utilizan. ¿ Alguna recomendación ? Porque no sé qué botón asignar al botón 7,8,9 etc..
Creo que voy a echarle todas las horas que no le he echado a un juego en PC en mi vida. Espero pillarle el pulso , porque me parece que puede ser el mejor juego de tenis que he jugado nunca ( los gráficos han dejado de influirme ) , pero caro tiene una curva de dificultad para mí de inicio bastante compleja.
Saludos y gracias por la información del MOD , va al pelo. Excelente.

Habras alucinado con el cambio que pega el mod. Sobretodo con lo bien hechos que estan los tenistas reales, que se han currado hasta las animaciones los modders, por no hablar de las pistas. Si vuelvo ahora al juego vanilla me da algo de lo cutre que se ve

A ver si alguien te ayuda con lo del control, que a mi tambien me interesa. Este juego siempre ha sido raro en control (al menos por defecto), y el menu para configurar botones no ayuda nada porque es bastante malo
Otro que ha pillado el Elbow y es todo un juegazo. ;)
xicoateo escribió:
Paquitor escribió:
S4NS3 escribió:@Paquitor

Menos mal que fuiste a por tennis elbow y no los otros, has hecho la mejor elección disfrutalo.


No sabes lo que te agradezco tu recomendacion. Ya habia leido y visto algún video sobre el juego pero tu comentario fue el que me hizo decidirme a probarlo y JO-DER, que puto juegazo.


Y pensar que estuve a un solo click de comprar el AO Tennis, que no digo que sea malo porque no he jugado pero jamás me hubiera perdonado perderme esta joya. Simplemente increible.


Parezco un niño pequeño con juguete nuevo.


Yo tengo el AO Tennis y lo estoy disfrutando muchísimo , con las opciones de edición , la comunidad ha dejado un juego ´´ lincenciado ´´ muy completo. Y la jugabilidad que se les ha quedado me parece magnífica.
Dicho esto , siempre estuve tentado de pillar Tennis Elbow , pero nunca encontraba el momento . Me echaba para atrás el tema mods , ya que no controlo mucho el tema de jugar en PC y poner mods . El juego lo he probado esta mañana por primera vez un ratito y me parece alucinante. Eso sí , no sé si es por venir de donde vengo en juegos de tenis , pero no soy capaz de dar un golpe medio fuerte ni colocado y que entre bien . En las opciones de personalización de control ( juego con mando de Xbox 360) hay un montón de botones y comandos que no sé cómo se utilizan. ¿ Alguna recomendación ? Porque no sé qué botón asignar al botón 7,8,9 etc..
Creo que voy a echarle todas las horas que no le he echado a un juego en PC en mi vida. Espero pillarle el pulso , porque me parece que puede ser el mejor juego de tenis que he jugado nunca ( los gráficos han dejado de influirme ) , pero caro tiene una curva de dificultad para mí de inicio bastante compleja.
Saludos y gracias por la información del MOD , va al pelo. Excelente.


En ayuda donde pone previsualizacion de la pelota pon ayuda en todo + zona de peligro + objetivo para que te vayas acostumbrando a la incercia de la bola al mandarla a un lado u otro. Yo me pasé unas cuantas horas buenas en entrenamiento simplemente peloteando con todo activado pero siempre que juego partidos lo quito, la sensacion es increible. Y las que me quedan, por ejemplo en la red soy malísimo y poco a poco le voy pillando el punto al saque, cuando hago un ace lo celebro como Rafa Nadal. [plas]


Este juego es vital dedicarle tiempo y cuanto más lo hagas más querras jugar por que la curva de aprendizaje está perfectamente implementada. Ten en cuenta que el botón de golpeo lo debes mantener pulsado hasta que golpees la bola.


Realmente solo hay 3 botones de golpeo y varian los golpes dependiendo de la direccion que implementes con el stick al golpear, arriba, abajo o al centro. Cuando actives las ayudas de golpeo y veas donde van las bolas con cada golpe le irás cogiendo el punto.

Ya despues puedes ir configurandolo a tu gusto pero vamos ya te digo, solo hay 3 botones. Tecla 1, tecla 2 y tecla 1+2 , esos son los 3 golpeos que hay.
@xicoateo

Una ayudita por aqui sobre el control análogico y su sensibilidad... Hace mucho que no entro en las configuraciones de Tennis Elbow pero siempre fué mi juego de Tenis preferido.

La configuracion que yo utilizo es la que el propio creador del juego publico en su dia, para modificarlo tienes que ir al archivo tennis.ini que se encuentra en la ruta: Archivos de programa > Steam > steamapps > common > Tennis Elbow 2013.

Modifica estos valores:

[Controller]
JoyDeadZone = 0.25
DxJoyDeadZone = 25
a :
JoyDeadZone = 0.50
DxJoyDeadZone = 50

Tendras el analógico un poco menos sensible para que empieces a dirigir mejor los golpes, para ir congiendole el tranquillo activa las ayudas que te comenta el compañero @Paquitor y selecciona modo Arcade no en Simulación, este último ya lo utilizaras mas adelante.

Un saludo.
Es menos difícil de lo que parece. Empezar en la dificultad principiante o club, a partir de junior ya juegan bien, hasta demasiado. Y entrenar un poco. Yo estoy jugando con Djokovic en junior 5 desde el principio que empiezas más allá del 900 y ahora estoy el 200 y pico y subiendo, pero en junior ya no te regalan nada y sobre los golpes tampoco necesitas mucho. Yo solo juego con el golpe normal y el de aceleración. Las dejadas y los globos los veo bastante complicados en este juego, bien es verdad que no los he entrenado mucho.

Lo que resulta complicado ya en este nivel es pasar a los jugadores voleadores que están a partir del puesto 100 o por ahí, porque llegan a casi todo y hacen unas voleas imposibles que dejan la bola muerta a lado de la red. Es lo que menos realista me resulta del juego, ese tipo de voleas que son exageradas y encima las meten casi todas.

Todo esto jugando con la máquina. No he probado todavía el online,
Yo el juego desde el fondo más o menos, y darle fuerte perfecto. Eso sí, dejadas no una me ha salido, ángulos cortos ni uno, aces uno aislado. Es imposible que se te vayan largas fuerte si no ajustas mucho, pero ángulos a mí ni uno me ha salido, dejadas ni una,globos ni uno.
Ayer hubo unos vicios en...

Imagen

La bola rasea un huevo, no bota apenas. a nada que le pegue un repaso a los graficos, retoque el código en ciertos momentos que no deberian golpear, animaciones de carrera, ajuste del hitbox... queda increible. Pero eso ya será en un nuevo Elbow.


Tengo un problema cuando instalo nuevas pistas, funcionan bien, pero el texto y el logotipo de Roland Garros siempre aparecen en el perfil que he seleccionado.

He agregado los valores en TourATP> CustomCourt87 = 96

También el customcourt87 y 87s (ico) .tga
He agregado en lang_spanish.txt el nombre de este CustomCourt87 = ATP Sao Paulo 2018

El juego no detecta la imagen y el texto, funciona, pero aparece con el logotipo y el texto de Roland Garros, si agrego otro CustomCourt88 tengo el mismo problema.

¿Alguien sabe que sucede?
S4NS3 escribió:Ayer hubo unos vicios en...

Imagen

La bola rasea un huevo, no bota apenas. a nada que le pegue un repaso a los graficos, retoque el código en ciertos momentos que no deberian golpear, animaciones de carrera, ajuste del hitbox... queda increible. Pero eso ya será en un nuevo Elbow.


Tengo un problema cuando instalo nuevas pistas, funcionan bien, pero el texto y el logotipo de Roland Garros siempre aparecen en el perfil que he seleccionado.

He agregado los valores en TourATP> CustomCourt87 = 96

También el customcourt87 y 87s (ico) .tga
He agregado en lang_spanish.txt el nombre de este CustomCourt87 = ATP Sao Paulo 2018

El juego no detecta la imagen y el texto, funciona, pero aparece con el logotipo y el texto de Roland Garros, si agrego otro CustomCourt88 tengo el mismo problema.

¿Alguien sabe que sucede?



Se nos avecina un tennis elbow (versión nueva) vs Full ace tennis(versión ya con mods de animaciones y caras)... tremendo chavales.
SuperLopes escribió:
S4NS3 escribió:Ayer hubo unos vicios en...

Imagen

La bola rasea un huevo, no bota apenas. a nada que le pegue un repaso a los graficos, retoque el código en ciertos momentos que no deberian golpear, animaciones de carrera, ajuste del hitbox... queda increible. Pero eso ya será en un nuevo Elbow.


Tengo un problema cuando instalo nuevas pistas, funcionan bien, pero el texto y el logotipo de Roland Garros siempre aparecen en el perfil que he seleccionado.

He agregado los valores en TourATP> CustomCourt87 = 96

También el customcourt87 y 87s (ico) .tga
He agregado en lang_spanish.txt el nombre de este CustomCourt87 = ATP Sao Paulo 2018

El juego no detecta la imagen y el texto, funciona, pero aparece con el logotipo y el texto de Roland Garros, si agrego otro CustomCourt88 tengo el mismo problema.

¿Alguien sabe que sucede?



Se nos avecina un tennis elbow (versión nueva) vs Full ace tennis(versión ya con mods de animaciones y caras)... tremendo chavales.

A qué te refieres con elbow versión nueva? Aún quedaban un par de años supuestamente para que saliera el nuevo.
Yo he leido que en enero tenian pensado sacar la pre-alpha del TE4 así que queda un montón todavia... Pero vamos, yo al menos que acabo de empezar con el 3 tengo para rato, que lo hagan lo mejor posible sin prisa. Ojalá el Full ace continue mejorando y así hay alternativas hasta que llegue el TE4.


El juego en la red se me hace imposible, algún consejo para volear decentemente? Hasta cuando jugaba al tenis en la vida real siempre me ha gustado ser bastante agresivo y no sabeis lo que me desespera tener que jugar obligatoriamente en el fondo de la pista aqui [qmparto] [qmparto]


No le cojo el punto ni con las ayudas puestas. Despues la maldita cpu volea como el mejor Federer.
A mi tambien se me da fatal volear. Seré cuestión de subir el atributo de volea que lo tengo muy bajo o probar con algún jugador que la tenga alta, para ver como funciona.

Yo le subí casi a tope el saque a Djokovic y hago facil como 10 aces por set, sobre todo en pista rápida. Eso sí, hay juegos que hago 3 aces y luego pasan 3 juegos y no hago ninguno. No se si eso será cuestión de scripts o mia que pierdo el toque, pero hay rachas que no me entra un primer saque, pero subir un golpe casi a tope se nota mucho y la velocidad también, por eso al principio también se hace mucho más difícil si empiezas la trayectoria del jugador desde el principio.
Me cito de nuevo:

¿Todos instaláis las pistas y aparece el logo con su texto correspondiente? No se porque siempre me aparece el de Roland Garros.


Para lo de las voleas que comentáis la mejor forma de aprender es entrar en practica y subirte a la red, que te vaya tirando bolas para probar todas las combinaciones.

Tennis Elbow 2013 Federer vs Djokovic [Professional difficulty] subnivel 1

https://www.youtube.com/watch?v=uuisARpmc6M

Estoy un poco oxidado hace muuuucho que no juego al Elbow y fallo lo mas claro.. bueno, no es fácil ya sabeis como se va el control en este juego. Sudando para ganar a la máquina :p ;)

El poder del cansancio y la maquina incansable..

Tennis Elbow 2013 Nadal vs Federer [Professional Difficulty] subnivel 5

https://www.youtube.com/watch?v=k8qShZgCRE0

Ya tengo respuesta a mi duda, mas que nada por dejarlo en condiciones cuando selecciono otra pista e indentificarla, sabía que era una tonteria no hay mas que buscar cadenas de texto con algun programa como notepad++ y echar un vistazo a los scripts que lanza el juego para que aparezcan las imagenes, despues añadir algún logo con unos pequeños retoques en photoshop y a funcionar...

Aquí esta el resultado...

Imagen

Court 87 Laver Cup Prague 2017

Imagen

Court 88 ATP Sao Paulo 2018

Ambas con el texto correspondiente... ya con tiempo a crear logos y añadir nuevas.


[oki] ;) XD
WIMBLEDON 2018 SCOREBOARD

¡Hola de nuevo!

Este es mi primer marcador creado Wimbledon 2018, lo comparto con vosotros ¡Espero que puedan disfrutar del juego y apreciarlo! Debe usar este marcador con Patch Maxou, asegúrese de copiar y reemplazar los archivos incluidos en las carpetas...


PREVIEW..

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Archivos de descarga:

https://drive.google.com/drive/folders/ ... YwH39L0e85

Si tiene alguna pregunta o sugerencia, hágamelo saber en la sección de comentarios.


;) [beer]
Mientras que espero que al AO Tennis lo conviertan en un buen simulador de tenis y como creo que la espera ira para largo, me he decidido a comprar este tennis elbow, que la verdad y pese a sus limitaciones pinta muy bien. No tengo ni puñetera idea de informática ( mi nivel es Windows para torpes) y agradecería que alguien me pudiera echar un cable
Instalé el patch de Maxou, pero veo que la lista de jugadores no está actualizada a este año, así como las tampoco las pistas y los marcadores (el marcador de arriba es una pasada), Como puedo actualizar los jugadores, las pistas y los marcadores a este año?
Otra cosa, cuando entro en Wimbledon para jugar un partido de exhibición, no puedo cambiar el color de las camisetas a blanco; Se pueden agregar al juego diferentes atuendos y poder elegir el que se quiera?
Tengo también intención de descargar el patch de la WTA; es compatible con el de Maxou o si instalo el de la WTA me desaparece el otro?
Agradezco de antemano las respuestas; La verdad es que ando un pelín perdido.
Rickenbacker624 escribió:Mientras que espero que al AO Tennis lo conviertan en un buen simulador de tenis y como creo que la espera ira para largo, me he decidido a comprar este tennis elbow, que la verdad y pese a sus limitaciones pinta muy bien. No tengo ni puñetera idea de informática ( mi nivel es Windows para torpes) y agradecería que alguien me pudiera echar un cable
Instalé el patch de Maxou, pero veo que la lista de jugadores no está actualizada a este año, así como las tampoco las pistas y los marcadores (el marcador de arriba es una pasada), Como puedo actualizar los jugadores, las pistas y los marcadores a este año?
Otra cosa, cuando entro en Wimbledon para jugar un partido de exhibición, no puedo cambiar el color de las camisetas a blanco; Se pueden agregar al juego diferentes atuendos y poder elegir el que se quiera?
Tengo también intención de descargar el patch de la WTA; es compatible con el de Maxou o si instalo el de la WTA me desaparece el otro?
Agradezco de antemano las respuestas; La verdad es que ando un pelín perdido.


Recuerdamelo y te envio todo el backup del Mod Patch Maxou 2016 junto con el Mod ITST para jugar online, y miramos instalar los dos enlazando un .batch para que arranques uno u otro.


Marcador WIMBLEDON 2018


¡¡Hola de nuevo!!

Ahora que he tenido tiempo, he mejorado la versión alfa que mostré del marcador 2018 de Wimbledon. Esta es la versión más completa que he creado hasta ahora.

- Todos los marcadores han sido modelados en detalle
- Se corrigieron muchos errores
- Se ha incluido la hora del partido
- Rango y Pais ha sido incluidos (Exhibición Match y World Tour)
- Rango y Pais ajustados para dos y tres cifras
- ajuste de todas las tipografías
- Comentarios en el código para identificación rápida
- Código con sangría
- El marcador completo muestra la fuente correcta
- Nuevo ajuste de tamaño y posición para todos los marcadores
- Edición de país incluida
- Mostrar y ocultar juego actual cuando hay un punto (Igual que TV)
- textos optimizados para el idioma inglés y español
- edición de entrada de jugadores (versión propia)
- Resumen del marcador rediseñado (botón y ubicación de nuevo tamaño)
- Más características incluidas y en detalle ...


Tengo que ajustar la cancha ... :p ;)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
S4NS3 escribió:
Rickenbacker624 escribió:Mientras que espero que al AO Tennis lo conviertan en un buen simulador de tenis y como creo que la espera ira para largo, me he decidido a comprar este tennis elbow, que la verdad y pese a sus limitaciones pinta muy bien. No tengo ni puñetera idea de informática ( mi nivel es Windows para torpes) y agradecería que alguien me pudiera echar un cable
Instalé el patch de Maxou, pero veo que la lista de jugadores no está actualizada a este año, así como las tampoco las pistas y los marcadores (el marcador de arriba es una pasada), Como puedo actualizar los jugadores, las pistas y los marcadores a este año?
Otra cosa, cuando entro en Wimbledon para jugar un partido de exhibición, no puedo cambiar el color de las camisetas a blanco; Se pueden agregar al juego diferentes atuendos y poder elegir el que se quiera?
Tengo también intención de descargar el patch de la WTA; es compatible con el de Maxou o si instalo el de la WTA me desaparece el otro?
Agradezco de antemano las respuestas; La verdad es que ando un pelín perdido.


Recuerdamelo y te envio todo el backup del Mod Patch Maxou 2016 junto con el Mod ITST para jugar online, y miramos instalar los dos enlazando un .batch para que arranques uno u otro.
Muy agradecido S4NS3.
La verdad és que cada vez que más le doy a este juego, más me gusta y eso que estoy jugando én una surface y me estoy dejando los ojos. La jugabilidad, sín duda alguna, és muy superior a ningun otro juego de tenis que haya jugado. Por cierto, una pasada el marcador de Winbledon.
Marcador WIMBLEDON 2018


¡¡Hola de nuevo!!

Ahora que he tenido tiempo, he mejorado la versión alfa que mostré del marcador 2018 de Wimbledon. Esta es la versión más completa que he creado hasta ahora.

- Todos los marcadores han sido modelados en detalle
- Se corrigieron muchos errores
- Se ha incluido la hora del partido
- Rango y Pais ha sido incluidos (Exhibición Match y World Tour)
- Rango y Pais ajustados para dos y tres cifras
- ajuste de todas las tipografías
- Comentarios en el código para identificación rápida
- Código con sangría
- El marcador completo muestra la fuente correcta
- Nuevo ajuste de tamaño y posición para todos los marcadores
- Edición de país incluida
- Mostrar y ocultar juego actual cuando hay un punto (Igual que TV)
- textos optimizados para el idioma inglés y español
- edición de entrada de jugadores (versión propia)
- Resumen del marcador rediseñado (botón y ubicación de nuevo tamaño)
- Más características incluidas y en detalle ...


Tengo que ajustar la cancha ... :p ;)


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
He visto que mucha gente lleva el mod ITST instalado en lugar del Madou. Está más actualizado? Es más recomendable a dia de hoy o lo aconsejable es llevar los dos? No se que cambia exactamente el ITST.
@Rickenbacker624

XD

@Paquitor

Yo tengo los dos instalados y un .batch para arrancar uno u otro. El ITST no se pueden modificar los stats de los jugadores porque esta destinado especificamente a jugar online. No pierdes nada por tener ambos, todo lo contrario cuando te interesa jugar offline y añadir equipajes o crear tus propios mods (incias el Maxou) que quieres jugar online el ITST.
S4NS3 escribió:@Rickenbacker624

XD

@Paquitor

Yo tengo los dos instalados y un .batch para arrancar uno u otro. El ITST no se pueden modificar los stats de los jugadores porque esta destinado especificamente a jugar online. No pierdes nada por tener ambos, todo lo contrario cuando te interesa jugar offline y añadir equipajes o crear tus propios mods (incias el Maxou) que quieres jugar online el ITST.

Gracias por la aclaracion [tadoramo]



Lo probaré a ver que tal juega la gente online,espero que no haya mucho guarreo.
Hola.Yo tengo el de Maxou 2016 , bastante que pude poner ese como para liarme y cagarla al intentar meter otro. Llevo poco tiempo con el juego.Antes pillé AO Tenis para Ps4 , y estaba encantado.Pero desde que he probado este.... ¡¡Madre mía !! Es que son el día y la noche.Tennis Elbow 2013 es con diferencia el mejor juego de tenis al que he jugado.Deseando que saquen uno nuevo más ´´ actualizado ´´.
Una ENORME DUDA que tengo y no sé cómo resolverla y probabalmente será una chorrada , pero me está fastidiando. ¿Cómo quito la marca de la cruz gris que hace la pelota? Pongo en opciones desactivar marca de bola , y sale.Pongo poner como en la tele y sale. Y por supuesto en activada. He probado todas las opciones y no tengo forma de quitarla. No sé si es un bug del mod o qué , pero estoy un poc harto ya . Porque realmente me afecta en la jugabilidad ya que muestra antes de que bote la pelota el sitio don va a botar, y realmente quita mucha nmersión .
Si por favor alguien me puede ayudar se lo agradecería enormemente.
Y a ver si me animo y consigo meter el parche nuevo ( aunque de momento no me atrevo , ya que de PC para estas historias ando muy cortito)
Gracias a quien me pueda echar un cable de antemano.
Yo estoy empezando, y mas o menos le doy a la bola, pero no se como dirigir la pelota, me van suempre al medio. Sabeis algun tutorial o algo? Gracias.
quimico2008 escribió:Desarchivado ;)

Gracias compi.

Hola a todos chicos, lo he desarchivado para preguntar si alguien sabe algo del tennis elbow 4...
Hace tiempo que dijeron que ya estaban en ello pero no encuentro nada de informacion...
Se que se podia precomprar y cuando estuviera en steam te lo daban gratis, pero ahora mismo no veo nada de info...

Gracias
Buenas

Aprovecho el desarchivado para avisar de que el juego esta en oferta en steam https://store.steampowered.com/app/3464 ... ?l=spanish

Yo he caído ya a ver si es tan bueno como dicen.
Buenas. Acabo de bajarme la demo y el partch Maxou. Ya lo he instalado, pero al juguar, las gradas me salen todo blanco. Alguien sabe a qué se debe? no he podido probar otras pistas porque al ser la versión demo no se pueden seleccionar otras.

EDITO para autocontestarme, decir que eso fue cosa solo de la demo, que compré el juego y que han sido de los 17€ mejor gastados en mucho tiempo. Menuda jodida maravilla es este juego parcheado, el juego de tenis que he estado esperando toda mi vida. No me quiero ni imaginar lo que va a ser el Tennis Elbow 4 cuando salga y tenga sus mods...
Buenas, mejor parche offline a día se hoy?, gracias de antemano.
Hola a todos.

Soy jugador veterano de todo tipo de videojuegos. En concreto, he jugado la mayor parte de los que han existido, desde el mítico Match Point (años 80). También he jugado algo al tenis, sin haber conseguido nunca aprender de verdad el deporte real. Vamos, que he comprobado en mis carnes lo difícil que es ese deporte.

En cuanto a los juegos de tenis, es cierto que siempre se ha estado muy lejos de algo "realista". Sí ha habido hitos, juegos que han intentado algo diferente. Se me vienen a la cabeza, a bote pronto, aquel "4D tennis", genial en su época y sobre todo muy novedoso, pues te ponías en los ojos del jugador, en primera persona.

Otro paso adelante fue el genial Smash Court Tennis 2, en PS2, que aportó la importancia del timing al golpear. También, evidentemente, el Top Spin (en mi opinión, mejor el 3 que el 4). También creo que AOTennis (especialmente el 2) tiene cosas muy buenas, aunque también aspectos que mejorar.

Todos esos juegos que aportaron tienen algo en común: El golpeo de la bola hay que hacerlo "soltando" el botón de disparo. Creo que ese punto es fundamental, porque de alguna forma se "imita" el movimiento del brazo del tenista. Todo juego en el que mantengas el disparo pulsado en el momento de golpear, en mi opinión, es un arcade (aunque puedan ser grandes juegos de tenis tipo arcade).

También, considero un error poner "marcadores" en la pista de dónde va a ir o quieres que vaya la bola. ¿Existen esos marcadores en el tenis real? Pues eso. Por ejemplo, el AO tennis mejora horrores cuando le quitas esa ayuda en la configuración.

Todo este prólogo viene a cuento de que descargué de Steam el otro día TENNIS ELBOW 2013. Había leído críticas fantásticas sobre él, y más o menos la gente coincidía en que era el más, o de los más, realistas.

Tengo que confesar que, con solo unos días de práctica, me siento decepcionado. No es que lo vea malo como juego en sí, sino que lo veo como un paso atrás, la vuelta a los golpes dados con el disparo pulsado. Me parece un grave error (en un juego que quiera presumir de simulador). Es verdad que tiene otras cosas muy buenas como el movimiento de la bola. El pobre apartado gráfico o sonoro me preocupa menos. En un juego de tenis, lo veo como algo totalmente secundario. Tampoco me gusta el marcador de dirección de la bola y estoy viendo si se puede quitar.

Cuando pueda, voy a instalar los mods, y doy por hecho que la parte gráfica va a mejorar enormemente.

La pregunta que os hago a los expertos en el juego es: ¿Mejora o cambia la jugabilidad con los mods?


Muchas gracias y un saludo a todos.
Andaluuzz escribió:Hola a todos.

Soy jugador veterano de todo tipo de videojuegos. En concreto, he jugado la mayor parte de los que han existido, desde el mítico Match Point (años 80). También he jugado algo al tenis, sin haber conseguido nunca aprender de verdad el deporte real. Vamos, que he comprobado en mis carnes lo difícil que es ese deporte.

En cuanto a los juegos de tenis, es cierto que siempre se ha estado muy lejos de algo "realista". Sí ha habido hitos, juegos que han intentado algo diferente. Se me vienen a la cabeza, a bote pronto, aquel "4D tennis", genial en su época y sobre todo muy novedoso, pues te ponías en los ojos del jugador, en primera persona.

Otro paso adelante fue el genial Smash Court Tennis 2, en PS2, que aportó la importancia del timing al golpear. También, evidentemente, el Top Spin (en mi opinión, mejor el 3 que el 4). También creo que AOTennis (especialmente el 2) tiene cosas muy buenas, aunque también aspectos que mejorar.

Todos esos juegos que aportaron tienen algo en común: El golpeo de la bola hay que hacerlo "soltando" el botón de disparo. Creo que ese punto es fundamental, porque de alguna forma se "imita" el movimiento del brazo del tenista. Todo juego en el que mantengas el disparo pulsado en el momento de golpear, en mi opinión, es un arcade (aunque puedan ser grandes juegos de tenis tipo arcade).

También, considero un error poner "marcadores" en la pista de dónde va a ir o quieres que vaya la bola. ¿Existen esos marcadores en el tenis real? Pues eso. Por ejemplo, el AO tennis mejora horrores cuando le quitas esa ayuda en la configuración.

Todo este prólogo viene a cuento de que descargué de Steam el otro día TENNIS ELBOW 2013. Había leído críticas fantásticas sobre él, y más o menos la gente coincidía en que era el más, o de los más, realistas.

Tengo que confesar que, con solo unos días de práctica, me siento decepcionado. No es que lo vea malo como juego en sí, sino que lo veo como un paso atrás, la vuelta a los golpes dados con el disparo pulsado. Me parece un grave error (en un juego que quiera presumir de simulador). Es verdad que tiene otras cosas muy buenas como el movimiento de la bola. El pobre apartado gráfico o sonoro me preocupa menos. En un juego de tenis, lo veo como algo totalmente secundario. Tampoco me gusta el marcador de dirección de la bola y estoy viendo si se puede quitar.

Cuando pueda, voy a instalar los mods, y doy por hecho que la parte gráfica va a mejorar enormemente.

La pregunta que os hago a los expertos en el juego es: ¿Mejora o cambia la jugabilidad con los mods?


Muchas gracias y un saludo a todos.


Hola, te he mandado un MP.
Andaluuzz escribió:Hola a todos.

Soy jugador veterano de todo tipo de videojuegos. En concreto, he jugado la mayor parte de los que han existido, desde el mítico Match Point (años 80). También he jugado algo al tenis, sin haber conseguido nunca aprender de verdad el deporte real. Vamos, que he comprobado en mis carnes lo difícil que es ese deporte.

En cuanto a los juegos de tenis, es cierto que siempre se ha estado muy lejos de algo "realista". Sí ha habido hitos, juegos que han intentado algo diferente. Se me vienen a la cabeza, a bote pronto, aquel "4D tennis", genial en su época y sobre todo muy novedoso, pues te ponías en los ojos del jugador, en primera persona.

Otro paso adelante fue el genial Smash Court Tennis 2, en PS2, que aportó la importancia del timing al golpear. También, evidentemente, el Top Spin (en mi opinión, mejor el 3 que el 4). También creo que AOTennis (especialmente el 2) tiene cosas muy buenas, aunque también aspectos que mejorar.

Todos esos juegos que aportaron tienen algo en común: El golpeo de la bola hay que hacerlo "soltando" el botón de disparo. Creo que ese punto es fundamental, porque de alguna forma se "imita" el movimiento del brazo del tenista. Todo juego en el que mantengas el disparo pulsado en el momento de golpear, en mi opinión, es un arcade (aunque puedan ser grandes juegos de tenis tipo arcade).

También, considero un error poner "marcadores" en la pista de dónde va a ir o quieres que vaya la bola. ¿Existen esos marcadores en el tenis real? Pues eso. Por ejemplo, el AO tennis mejora horrores cuando le quitas esa ayuda en la configuración.

Todo este prólogo viene a cuento de que descargué de Steam el otro día TENNIS ELBOW 2013. Había leído críticas fantásticas sobre él, y más o menos la gente coincidía en que era el más, o de los más, realistas.

Tengo que confesar que, con solo unos días de práctica, me siento decepcionado. No es que lo vea malo como juego en sí, sino que lo veo como un paso atrás, la vuelta a los golpes dados con el disparo pulsado. Me parece un grave error (en un juego que quiera presumir de simulador). Es verdad que tiene otras cosas muy buenas como el movimiento de la bola. El pobre apartado gráfico o sonoro me preocupa menos. En un juego de tenis, lo veo como algo totalmente secundario. Tampoco me gusta el marcador de dirección de la bola y estoy viendo si se puede quitar.

Cuando pueda, voy a instalar los mods, y doy por hecho que la parte gráfica va a mejorar enormemente.

La pregunta que os hago a los expertos en el juego es: ¿Mejora o cambia la jugabilidad con los mods?


Muchas gracias y un saludo a todos.


Buen repaso al género a lo largo de los años, coincido prácticamente en todo contigo. Respecto a tu pregunta final, la jugabilidad en sí de Tennis Elbow no cambia con los mods, pero la diferencia es tan abismal en el resto de aspectos que hace que se le perdonen muchas carencias al juego por ello. Es una delicia ver las animaciones personalizadas de los jugadores, las pistas, sonidos de cada uno, etc. Pero bueno, entiendo a lo que te refieres sobre su jugabilidad y que no te guste demasiado, cada uno tiene sus gustos.

P.D: Ánimo con la chapa que te habrán metido por mensaje privado con Full Ace Tennis XD.
PattCash escribió:
Andaluuzz escribió:Hola a todos.

Soy jugador veterano de todo tipo de videojuegos. En concreto, he jugado la mayor parte de los que han existido, desde el mítico Match Point (años 80). También he jugado algo al tenis, sin haber conseguido nunca aprender de verdad el deporte real. Vamos, que he comprobado en mis carnes lo difícil que es ese deporte.

En cuanto a los juegos de tenis, es cierto que siempre se ha estado muy lejos de algo "realista". Sí ha habido hitos, juegos que han intentado algo diferente. Se me vienen a la cabeza, a bote pronto, aquel "4D tennis", genial en su época y sobre todo muy novedoso, pues te ponías en los ojos del jugador, en primera persona.

Otro paso adelante fue el genial Smash Court Tennis 2, en PS2, que aportó la importancia del timing al golpear. También, evidentemente, el Top Spin (en mi opinión, mejor el 3 que el 4). También creo que AOTennis (especialmente el 2) tiene cosas muy buenas, aunque también aspectos que mejorar.

Todos esos juegos que aportaron tienen algo en común: El golpeo de la bola hay que hacerlo "soltando" el botón de disparo. Creo que ese punto es fundamental, porque de alguna forma se "imita" el movimiento del brazo del tenista. Todo juego en el que mantengas el disparo pulsado en el momento de golpear, en mi opinión, es un arcade (aunque puedan ser grandes juegos de tenis tipo arcade).

También, considero un error poner "marcadores" en la pista de dónde va a ir o quieres que vaya la bola. ¿Existen esos marcadores en el tenis real? Pues eso. Por ejemplo, el AO tennis mejora horrores cuando le quitas esa ayuda en la configuración.

Todo este prólogo viene a cuento de que descargué de Steam el otro día TENNIS ELBOW 2013. Había leído críticas fantásticas sobre él, y más o menos la gente coincidía en que era el más, o de los más, realistas.

Tengo que confesar que, con solo unos días de práctica, me siento decepcionado. No es que lo vea malo como juego en sí, sino que lo veo como un paso atrás, la vuelta a los golpes dados con el disparo pulsado. Me parece un grave error (en un juego que quiera presumir de simulador). Es verdad que tiene otras cosas muy buenas como el movimiento de la bola. El pobre apartado gráfico o sonoro me preocupa menos. En un juego de tenis, lo veo como algo totalmente secundario. Tampoco me gusta el marcador de dirección de la bola y estoy viendo si se puede quitar.

Cuando pueda, voy a instalar los mods, y doy por hecho que la parte gráfica va a mejorar enormemente.

La pregunta que os hago a los expertos en el juego es: ¿Mejora o cambia la jugabilidad con los mods?


Muchas gracias y un saludo a todos.


Buen repaso al género a lo largo de los años, coincido prácticamente en todo contigo. Respecto a tu pregunta final, la jugabilidad en sí de Tennis Elbow no cambia con los mods, pero la diferencia es tan abismal en el resto de aspectos que hace que se le perdonen muchas carencias al juego por ello. Es una delicia ver las animaciones personalizadas de los jugadores, las pistas, sonidos de cada uno, etc. Pero bueno, entiendo a lo que te refieres sobre su jugabilidad y que no te guste demasiado, cada uno tiene sus gustos.

P.D: Ánimo con la chapa que te habrán metido por mensaje privado con Full Ace Tennis XD.



:D:D Qué va, hombre, no pasa nada !

Además, el juego sí que me está gustando mucho. Simplemente es que el detalle de dejar el botón de disparo pulsado me hace verlo como arcade, pero como un gran arcade.

En el fondo, pienso que no es posible hacer un "simulador" de tenis. Vamos, poder, se puede, pero sería completamente imposible de jugar, porque eso significaría que la bola iría justamente donde la física mandase. Sería casi tan difícil como jugar al tenis real. Por eso, en el fondo, todos los juegos manipulan para que la bola tienda a irse dentro de la pista, lo que, en el fondo, anula la posible simulación.
Buenas!

Seguro que os han preguntado esto mil veces pero acabo de pillarme el 2013 en Steam (¿Es el último, entiendo?) y me está resultando dificil encontrar lo básico que debería descargarme en cuanto a mods para tener el juego fino.

¿Alguna web/foro/sugerencia?

Gracias!
241 respuestas
1, 2, 3, 4, 5