[HO] Full Ace Tennis simulator

13, 4, 5, 6, 7
SuperKillo escribió:¡¡¡¡Mod FA 2020 disponible para su descarga!!!!

Os lo recomiendo probar, es una pasada cómo cambia el juego. Link en el vídeo.



Buenas, acabo de comprar el juego, se puede aplicar este mod, encima de la nueva versión 1.14 ???

gracias!
amzg escribió:
SuperKillo escribió:¡¡¡¡Mod FA 2020 disponible para su descarga!!!!

Os lo recomiendo probar, es una pasada cómo cambia el juego. Link en el vídeo.



Buenas, acabo de comprar el juego, se puede aplicar este mod, encima de la nueva versión 1.14 ???

gracias!


Sí, sin problema. La versión actual de el mod es la 1.2
SuperKillo escribió:
Sí, sin problema. La versión actual de el mod es la 1.2


Perfecto, gracias !
30 apuntados al último campeonato. Impresionante, se empieza a mover la comunidad de este simulador. [boing]

Esto parece un tema para postear solo tu canal... por mucho que se trate de Full Ace Tennis Simulator... ya canta un poco, imagínate si en todos los hilos oficiales nos ponemos a poner nuestro video del juego correspondiente cada dia...
SuperKillo escribió:30 apuntados al último campeonato. Impresionante, se empieza a mover la comunidad de este simulador. [boing]




Tengo el juego, aunque es verdad que apenas juego online pero también verdad que empieza a tener una comunidad muy respetable y la mejor manera de verlo es cuando el desarrollador de tennis elbow, un tal manutoo lo omite como rival en las comparaciones con otros juegos de tenis o borra mensajes donde los usuarios le piden características de este juego en el suyo . Lo cierto esque al final va ma acabar con más jugadores que tennis elbow básicamente porque es más divertido y jugable(tendré en tennis elbow unas 400 horas, es un grandísimo juego).

Aunque hay una cosa que no aguanto del juego, y me consta que no soy el único, todas las caras son iguales, me parece que el creador del juego debiò solucionarlo hace mucho pero no le ha debido dar la gana y es una pena porque es un error patente. Por lo demás el mejor juego de tennis creado y uno de los mejores simuladores deportivos.
El online esta vacío. Para este tipo de juegos eso es un desastre
Overdrack escribió:Esto parece un tema para postear solo tu canal... por mucho que se trate de Full Ace Tennis Simulator... ya canta un poco, imagínate si en todos los hilos oficiales nos ponemos a poner nuestro video del juego correspondiente cada dia...


Canta el qué, si no tengo monetizados los vídeos y no tienen ni 100 visitas... [+risas] Si te refieres a que posteo los vídeos para ganar algún tipo de popularidad o algo, para nada, simplemente hago los vídeos porque me gusta tener mis partidos subidos e intentar que el juego se mueva un poco y que lo conozca más gente que le hace falta, no solo he posteado vídeos, he ayudado a quien lo ha pedido, pero vamos que si molesta no posteo nada más y listo.

@Torlen Ya se empieza a mover más. En el último campeonato han participado 22 personas y el próximo va camino de superarlo. Os podéis apuntar en esta página: http://fullace.freecluster.eu/tournaments.php
Torlen escribió:El online esta vacío. Para este tipo de juegos eso es un desastre



A ver reconozco que no soy una parte activa de la comunidad online del juego pero a día de hoy hay una comunidad estable,pequeña pero que está creciendo y no es muy difícil jugar algún partido online ocasional para los que nos gusta el offline. No es un online vacío precisamente aunque imagino que en sus inicios lo sería.
Yo ayer no conseguí jugar ningún partido. Vamos, que lo de vacío era literal
Torlen escribió:Yo ayer no conseguí jugar ningún partido. Vamos, que lo de vacío era literal


Si vas al discord oficial no vas a tener problema en encontrar a gente para jugar. Si te quedas en el menú del online esperando sí que es más difícil, ya que la gente suele quedar para los partidos por el discord.
Buenas gente.

Tengo el juego desde hace mas de un año y habré jugado una hora (por cuestiones ajenas al juego) y tengo mono de tenis.

He ido mirando por encima el hilo y veo varios mods.

La cuestión es, ¿que mods me recomendáis poner para dejar el juego lo mejor posible?

Es para no liarla y saber exactamente cuales son los que merecen la pena.

Y por supuesto que dichos mods no me impidan jugar online.

Muchas gracias compis
fatron22 escribió:Buenas gente.

Tengo el juego desde hace mas de un año y habré jugado una hora (por cuestiones ajenas al juego) y tengo mono de tenis.

He ido mirando por encima el hilo y veo varios mods.

La cuestión es, ¿que mods me recomendáis poner para dejar el juego lo mejor posible?

Es para no liarla y saber exactamente cuales son los que merecen la pena.

Y por supuesto que dichos mods no me impidan jugar online.

Muchas gracias compis


FA MOD 1.3

https://www.mediafire.com/file/mvsus2nr ... 3.zip/file
SuperKillo escribió:
fatron22 escribió:Buenas gente.

Tengo el juego desde hace mas de un año y habré jugado una hora (por cuestiones ajenas al juego) y tengo mono de tenis.

He ido mirando por encima el hilo y veo varios mods.

La cuestión es, ¿que mods me recomendáis poner para dejar el juego lo mejor posible?

Es para no liarla y saber exactamente cuales son los que merecen la pena.

Y por supuesto que dichos mods no me impidan jugar online.

Muchas gracias compis


FA MOD 1.3

https://www.mediafire.com/file/mvsus2nr ... 3.zip/file


Muchas gracias, a ver que tal
El juego mola otro nuevo por aqui que se apunta al tennis
Hola a todos, me he enganchado muchisimo a este juego, llevais tiempo sin comentar nada, sabeis si el desarrollador sigue mejorando el juego??? Sabeis si hay otro foro donde se hable mas actualmente??? Espero respuestas
P.d: la verdad que me parece el mejor simulador de tenis actualmente
maciu82 escribió:Hola a todos, me he enganchado muchisimo a este juego, llevais tiempo sin comentar nada, sabeis si el desarrollador sigue mejorando el juego??? Sabeis si hay otro foro donde se hable mas actualmente??? Espero respuestas
P.d: la verdad que me parece el mejor simulador de tenis actualmente


Claro, pasate por su discord de Full Ace y por ITST

El desarrollador esta ahora mismo trabajando en la voleas reelaborando de nuevo con un código nuevo.

Full Ace Tennis: https://discord.gg/S62SwtS
ITST: https://discord.com/channels/3235760804 ... 7512762368
Imagen

Félix Auger-Aliassime Grunts Pack

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN (funciona con FA MOD 2020):
-Ve a: Full Ace Tennis Simulator\LocalData\Patch\Packs
-Borra la carpeta "Player-Grunt-Pattern-AugerAliassime" (haz una copia por si acaso)
-Descomprime la carpeta que viene en el .rar
-Disfruta!

https://www.mediafire.com/file/qnv95v78 ... e.rar/file

Imagen

Daniil Medvédev Grunts Pack

INSTRUCCIONES DE INSTALACIÓN (funciona con FA MOD 2020):
-Ve a: Full Ace Tennis Simulator\LocalData\Patch\Packs
-Borra la carpeta "Player-Grunt-Pattern-Medvedev" (haz una copia por si acaso)
-Descomprime la carpeta que viene en el .rar
-Disfruta!

https://www.mediafire.com/file/wpjyhx5j ... v.rar/file
Lyonsy está baneado por "usar el clon para trolear"
¿Quién se apunta a organizar torneillos cada fin de semana en plan bien con sus tablas de enfrentamientos/horas y demás?
Yo me sumo pero en el online hay muchos tramposos.
Muchas veces cuando vas ganando te quitan la partida o a veces si vas a hacer break hacen que veas que se han congelado pero el realidad no y te tragas un punto así a lo tonto.
RBH companion escribió:Yo me sumo pero en el online hay muchos tramposos.
Muchas veces cuando vas ganando te quitan la partida o a veces si vas a hacer break hacen que veas que se han congelado pero el realidad no y te tragas un punto así a lo tonto.


Está más que demostrado que la cantidad de retrasados que hay en este bendito país, no los hay en otros. A mi me pasa con el Virtua Tennis de PS Vita. Juego casi a diario con gente de montones de países y jamás he tenido problema, los únicos que me ha dado problemas son españoles, haciendo eso de desconectarse cuando le vas a ganar y cosas así.
Si se hace un grupo de 10-15 personas podemos hacer torneos. Eso sí, si se pierde se pierde. Se aprende y fuera.
Igual que siempre he dicho que, nivel de animaciones y movimientos en general, el juego no había por dónde cogerlo; ahora digo que con este último mod el salto es brutal. Aún le faltan algunas cuantas cosas por pulir, pero ya si se empieza a ver algo de verdad interesante.
Si os interesa esta en las rebajas de steam. Desconocia este juego, lo acabo de comprar y la verdad que pinta bien despues de jugar un partido.
Acabo de comprarlo, me he bajado el FA Mod pero me aparecen nombres ficticios de los tenistas, cómo se ponen los reales? :-?


Edito: Vale, soy retrasado, solo había que poner el archivo data en LocalData.


Edito 2. Tras jugar casi 2 horas no termina de engancharme, no porque no sepa jugar que eso es lo de menos si no porque veo que la IA no está del todo lograda. En otros juegos similares (lo digo así para no entrar en debates) la ia rival si me agradaba generando un juego bastante realista en el que había rallys bastante intensos.


Es cuestión de ajustarla un poco o es algo que flojea en el juego?

Por lo demás me ha parecido un juego muy muy interesante, la curva de aprendizaje tiene pinta de ser bestial y me encanta, y el golpeo salvo alguna animación lógica en juegos de este estilo está muy logrado.
Hola estaba viendo juegos de tenis, he visto este y el tennis elbow sin embargo observo que este tiene mejor comunidad online y dicen que es mejor juego salvo por los graficos. Viendo gameplay la verdad tiene pinta de ser super jugable. Alguien que tenga los dos me puede decir?
wickman escribió:Hola estaba viendo juegos de tenis, he visto este y el tennis elbow sin embargo observo que este tiene mejor comunidad online y dicen que es mejor juego salvo por los graficos. Viendo gameplay la verdad tiene pinta de ser super jugable. Alguien que tenga los dos me puede decir?


Para mí es muy superior a Tennis Elbow (el TE2013 me refiero) en casi todos los sentidos, también a nivel gráfico porque es más nuevo. Y el nuevo Tennis Elbow, el 4, aún está muy muy verde para mi gusto. A nivel jugable no hay color, Full Ace es más exigente pero realista, y tienes una libertad que no tienes en Tennis Elbow. En lo único en lo que Tennis Elbow estaba claramente por encima era en el nivel de los mods, con unas animaciones más reales, pero en los últimos meses incluso en eso Full Ace es a día de hoy mejor. Tengo el mod instalado y los movimientos de decenas de jugadores, sonidos, etc son más que reconocibles, y en casos como los de Nadal, Djokovic, Federer, Alcaraz y muchos más, los movimientos son simplemente perfectos. En cuanto al online, casi siempre hay gente contra la que jugar, especialmente cuando se está jugando algun Grand Slam o torneo importante, que es cuando la gente tiene más ganas de tenis.
En definitiva, yo lo tengo en la Steam Deck y la verdad es que me gusta bastante.
PattCash escribió:
wickman escribió:Hola estaba viendo juegos de tenis, he visto este y el tennis elbow sin embargo observo que este tiene mejor comunidad online y dicen que es mejor juego salvo por los graficos. Viendo gameplay la verdad tiene pinta de ser super jugable. Alguien que tenga los dos me puede decir?


Para mí es muy superior a Tennis Elbow (el TE2013 me refiero) en casi todos los sentidos, también a nivel gráfico porque es más nuevo. Y el nuevo Tennis Elbow, el 4, aún está muy muy verde para mi gusto. A nivel jugable no hay color, Full Ace es más exigente pero realista, y tienes una libertad que no tienes en Tennis Elbow. En lo único en lo que Tennis Elbow estaba claramente por encima era en el nivel de los mods, con unas animaciones más reales, pero en los últimos meses incluso en eso Full Ace es a día de hoy mejor. Tengo el mod instalado y los movimientos de decenas de jugadores, sonidos, etc son más que reconocibles, y en casos como los de Nadal, Djokovic, Federer, Alcaraz y muchos más, los movimientos son simplemente perfectos. En cuanto al online, casi siempre hay gente contra la que jugar, especialmente cuando se está jugando algun Grand Slam o torneo importante, que es cuando la gente tiene más ganas de tenis.
En definitiva, yo lo tengo en la Steam Deck y la verdad es que me gusta bastante.

Qué mod es?
rubee3n escribió:
PattCash escribió:
wickman escribió:Hola estaba viendo juegos de tenis, he visto este y el tennis elbow sin embargo observo que este tiene mejor comunidad online y dicen que es mejor juego salvo por los graficos. Viendo gameplay la verdad tiene pinta de ser super jugable. Alguien que tenga los dos me puede decir?


Para mí es muy superior a Tennis Elbow (el TE2013 me refiero) en casi todos los sentidos, también a nivel gráfico porque es más nuevo. Y el nuevo Tennis Elbow, el 4, aún está muy muy verde para mi gusto. A nivel jugable no hay color, Full Ace es más exigente pero realista, y tienes una libertad que no tienes en Tennis Elbow. En lo único en lo que Tennis Elbow estaba claramente por encima era en el nivel de los mods, con unas animaciones más reales, pero en los últimos meses incluso en eso Full Ace es a día de hoy mejor. Tengo el mod instalado y los movimientos de decenas de jugadores, sonidos, etc son más que reconocibles, y en casos como los de Nadal, Djokovic, Federer, Alcaraz y muchos más, los movimientos son simplemente perfectos. En cuanto al online, casi siempre hay gente contra la que jugar, especialmente cuando se está jugando algun Grand Slam o torneo importante, que es cuando la gente tiene más ganas de tenis.
En definitiva, yo lo tengo en la Steam Deck y la verdad es que me gusta bastante.

Qué mod es?


Pues el que sacaron último en enero creo, el 1.6 AO EDITION me parece que era
PattCash escribió:
wickman escribió:Hola estaba viendo juegos de tenis, he visto este y el tennis elbow sin embargo observo que este tiene mejor comunidad online y dicen que es mejor juego salvo por los graficos. Viendo gameplay la verdad tiene pinta de ser super jugable. Alguien que tenga los dos me puede decir?


Para mí es muy superior a Tennis Elbow (el TE2013 me refiero) en casi todos los sentidos, también a nivel gráfico porque es más nuevo. Y el nuevo Tennis Elbow, el 4, aún está muy muy verde para mi gusto. A nivel jugable no hay color, Full Ace es más exigente pero realista, y tienes una libertad que no tienes en Tennis Elbow. En lo único en lo que Tennis Elbow estaba claramente por encima era en el nivel de los mods, con unas animaciones más reales, pero en los últimos meses incluso en eso Full Ace es a día de hoy mejor. Tengo el mod instalado y los movimientos de decenas de jugadores, sonidos, etc son más que reconocibles, y en casos como los de Nadal, Djokovic, Federer, Alcaraz y muchos más, los movimientos son simplemente perfectos. En cuanto al online, casi siempre hay gente contra la que jugar, especialmente cuando se está jugando algun Grand Slam o torneo importante, que es cuando la gente tiene más ganas de tenis.
En definitiva, yo lo tengo en la Steam Deck y la verdad es que me gusta bastante.



La verdad esque el gameplay tiene una pinta…. Hay usuarios que lo ponen a nivel jugable por encima de top spin 4. Lo que es una pena es el apartado grafico.
wickman escribió:
PattCash escribió:
wickman escribió:Hola estaba viendo juegos de tenis, he visto este y el tennis elbow sin embargo observo que este tiene mejor comunidad online y dicen que es mejor juego salvo por los graficos. Viendo gameplay la verdad tiene pinta de ser super jugable. Alguien que tenga los dos me puede decir?


Para mí es muy superior a Tennis Elbow (el TE2013 me refiero) en casi todos los sentidos, también a nivel gráfico porque es más nuevo. Y el nuevo Tennis Elbow, el 4, aún está muy muy verde para mi gusto. A nivel jugable no hay color, Full Ace es más exigente pero realista, y tienes una libertad que no tienes en Tennis Elbow. En lo único en lo que Tennis Elbow estaba claramente por encima era en el nivel de los mods, con unas animaciones más reales, pero en los últimos meses incluso en eso Full Ace es a día de hoy mejor. Tengo el mod instalado y los movimientos de decenas de jugadores, sonidos, etc son más que reconocibles, y en casos como los de Nadal, Djokovic, Federer, Alcaraz y muchos más, los movimientos son simplemente perfectos. En cuanto al online, casi siempre hay gente contra la que jugar, especialmente cuando se está jugando algun Grand Slam o torneo importante, que es cuando la gente tiene más ganas de tenis.
En definitiva, yo lo tengo en la Steam Deck y la verdad es que me gusta bastante.



La verdad esque el gameplay tiene una pinta…. Hay usuarios que lo ponen a nivel jugable por encima de top spin 4. Lo que es una pena es el apartado grafico.


Mi opinión sobre Top Spin 4 no es que haya sido nunca muy favorable que digamos, como bien sabe el amigo @REYZIDANE . Para mí a nivel jugable es muchísimo más realista que Top Spin en casi todos los sentidos, a excepción de voleas. Lo unico es que al ser un juego indie, pues lógicamente a nivel gráfico y otros aspectos de "chapa y pintura" por decirlo así, no va a estar al nivel del otro. El mayor defecto es el juego en la red (voleas), pero están en ello y en la última versión del juego (lanzada hace pocas semanas) han mejorado algo.

A ver por cierto qué tal el nuevo juego anunciado, oficial de la ATP y WTA, que lo anunciaron hace semanas pero no se ha vuelto a dar más detalles
PattCash escribió:
wickman escribió:
PattCash escribió:
Para mí es muy superior a Tennis Elbow (el TE2013 me refiero) en casi todos los sentidos, también a nivel gráfico porque es más nuevo. Y el nuevo Tennis Elbow, el 4, aún está muy muy verde para mi gusto. A nivel jugable no hay color, Full Ace es más exigente pero realista, y tienes una libertad que no tienes en Tennis Elbow. En lo único en lo que Tennis Elbow estaba claramente por encima era en el nivel de los mods, con unas animaciones más reales, pero en los últimos meses incluso en eso Full Ace es a día de hoy mejor. Tengo el mod instalado y los movimientos de decenas de jugadores, sonidos, etc son más que reconocibles, y en casos como los de Nadal, Djokovic, Federer, Alcaraz y muchos más, los movimientos son simplemente perfectos. En cuanto al online, casi siempre hay gente contra la que jugar, especialmente cuando se está jugando algun Grand Slam o torneo importante, que es cuando la gente tiene más ganas de tenis.
En definitiva, yo lo tengo en la Steam Deck y la verdad es que me gusta bastante.



La verdad esque el gameplay tiene una pinta…. Hay usuarios que lo ponen a nivel jugable por encima de top spin 4. Lo que es una pena es el apartado grafico.


Mi opinión sobre Top Spin 4 no es que haya sido nunca muy favorable que digamos, como bien sabe el amigo @REYZIDANE . Para mí a nivel jugable es muchísimo más realista que Top Spin en casi todos los sentidos, a excepción de voleas. Lo unico es que al ser un juego indie, pues lógicamente a nivel gráfico y otros aspectos de "chapa y pintura" por decirlo así, no va a estar al nivel del otro. El mayor defecto es el juego en la red (voleas), pero están en ello y en la última versión del juego (lanzada hace pocas semanas) han mejorado algo.

A ver por cierto qué tal el nuevo juego anunciado, oficial de la ATP y WTA, que lo anunciaron hace semanas pero no se ha vuelto a dar más detalles



El nuevo juego creo que están detrás de él los creadores de ao tennis que por lo que me han dicho es un mal juego y viendolo en videos pufff no parece ser gran cosa.
wickman escribió:
PattCash escribió:
wickman escribió:

La verdad esque el gameplay tiene una pinta…. Hay usuarios que lo ponen a nivel jugable por encima de top spin 4. Lo que es una pena es el apartado grafico.


Mi opinión sobre Top Spin 4 no es que haya sido nunca muy favorable que digamos, como bien sabe el amigo @REYZIDANE . Para mí a nivel jugable es muchísimo más realista que Top Spin en casi todos los sentidos, a excepción de voleas. Lo unico es que al ser un juego indie, pues lógicamente a nivel gráfico y otros aspectos de "chapa y pintura" por decirlo así, no va a estar al nivel del otro. El mayor defecto es el juego en la red (voleas), pero están en ello y en la última versión del juego (lanzada hace pocas semanas) han mejorado algo.

A ver por cierto qué tal el nuevo juego anunciado, oficial de la ATP y WTA, que lo anunciaron hace semanas pero no se ha vuelto a dar más detalles



El nuevo juego creo que están detrás de él los creadores de ao tennis que por lo que me han dicho es un mal juego y viendolo en videos pufff no parece ser gran cosa.


Sí, son los mismos. Big Ant, unos desarrolladores australianos. Y a mi la verdad es que AO Tennis 2 nunca me llegó a desagradar del todo. En videos puede parecer una cosa pero al jugarlo era otra. Tenia muchas cosas por mejorar, pero tambien muchas cosas buenas y creo que el juego iba por el buen camino de haber seguido. El problema es que se metieron también con Tennis World Tour 2 y dejaron de lado el otro juego, que era bastante mejor que TWT2. Yo si tengo bastante curiosidad con el juego ATP/WTA, creo que si sigue el camino de AO Tennis 2 puede ser un juego más que decente
Estoy pensando en pillar el juego. Algun mod recomendable???
sirodyn escribió:Estoy pensando en pillar el juego. Algun mod recomendable???


Buenas, si sigues interesado cítame. De paso dejo esto:

Creé este Discord enfocado a la comunidad española en Full Ace Tennis. La idea es ayudar, dar soporte y evitar el abandono que suele haber por parte de muchos que pierden el interés cuando llegan al online, ya que la curva de aprendizaje es jodida.




https:// discord. gg /QHsA7Zfq9d

Juntad espacio.

La idea es aquellos que empiezan en el online y lo dejan. Si tienen dudas, citadme. Estaré atento por aquí.
@Ant7
Buenas,

He comprado el juego, pero no tengo ni idea de mods. ¿Qué mod me recomiendas y en dónde puedo descargarlo?,

Solo lo voy a jugar en Steam Deck.

Gracias.
340 respuestas
13, 4, 5, 6, 7