Recomiendo auriculares (Música o Gaming)

hh1 escribió:
predator_95_ escribió:
hh1 escribió:Hola.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Busco auriculares para gaming (Pc,Xbox y a ser posible Ps5,aunque si no soportan Ps5 tampoco pasa nada).

La cosa es que tuve unos Turtle Beach PX 24 con cable.
Su sonido era para mí bastante bueno,pero la calidad de cosntrucción MUY mala.Se me partieron ambos lados del auricular.

Repetí marca con los TB Stealth 600 inalámbricos,ya que prefiero sin cables.
Estos ,comparados con los PX 24, tienen menos calidad de sonido sin duda alguna.
Son pasables,suenan decente pero ya.No moto tanta calidad de sonido,tienen menos volumen...Nada que ver.

Me estoy planteando cambiar a otros inalámbricos que tuvieran al menos la calidad y volumen de aquellos TB Px24 de cable.

Tras leer mucho, me encajarían muy muy bien los Steelseries Arctis 7X pero cuestan bastante y no sé realmente si al ser inalámbricos,van a conseguir la calidad de los PX 24 por cable.
También vi que pueden cuadrar los Arctis 9X aunque o valgan para Ps5.

Cómo los veis?Otras alternativas a tener en cuenta?


Vendría bien saber el presupuesto aproximado. Imprescindible que tengan micro acoplado imagino.

Sí,con micro.
Pues sobre 150€ mejor.
Estiraría un poco si valen mucho la pena .
Lo que ya no sé, es si sin cable, se puede sacar un sonido tan decente o mejor que lo que tenía con los Turtle Beach PX24.
Con eso me conformaría.
El sonido de los Stealth 600 es algo decepcionante y a años luz de aquellos.Pero claro, no tienen cable y yo no quiero cable.


Yo me lanzaba a por estos: MPOW

No los he probado directamente pero tienen sonido Takstar y diseño Beyerdynamic. Al menos esa sería mi decisión. Si quieres una recomendación más común los Void Elite que se han comentado antes también te encajan.
predator_95_ escribió:
hh1 escribió:
predator_95_ escribió:
Vendría bien saber el presupuesto aproximado. Imprescindible que tengan micro acoplado imagino.

Sí,con micro.
Pues sobre 150€ mejor.
Estiraría un poco si valen mucho la pena .
Lo que ya no sé, es si sin cable, se puede sacar un sonido tan decente o mejor que lo que tenía con los Turtle Beach PX24.
Con eso me conformaría.
El sonido de los Stealth 600 es algo decepcionante y a años luz de aquellos.Pero claro, no tienen cable y yo no quiero cable.


Yo me lanzaba a por estos: MPOW

No los he probado directamente pero tienen sonido Takstar y diseño Beyerdynamic. Al menos esa sería mi decisión. Si quieres una recomendación más común los Void Elite que se han comentado antes también te encajan.

Muchas gracias!
Tenemos los Samson SR850 a 29.90€

De lo mejor en el precio. Tiene truco la oferta porque pone 41€ pero si le damos a Nuevos lo vende Amazon por esos 30 que digo.

Edito: Han durado segundos :O
hh1 escribió:Hola.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Busco auriculares para gaming (Pc,Xbox y a ser posible Ps5,aunque si no soportan Ps5 tampoco pasa nada).

La cosa es que tuve unos Turtle Beach PX 24 con cable.
Su sonido era para mí bastante bueno,pero la calidad de cosntrucción MUY mala.Se me partieron ambos lados del auricular.

Repetí marca con los TB Stealth 600 inalámbricos,ya que prefiero sin cables.
Estos ,comparados con los PX 24, tienen menos calidad de sonido sin duda alguna.
Son pasables,suenan decente pero ya.No moto tanta calidad de sonido,tienen menos volumen...Nada que ver.

Me estoy planteando cambiar a otros inalámbricos que tuvieran al menos la calidad y volumen de aquellos TB Px24 de cable.

Tras leer mucho, me encajarían muy muy bien los Steelseries Arctis 7X pero cuestan bastante y no sé realmente si al ser inalámbricos,van a conseguir la calidad de los PX 24 por cable.
También vi que pueden cuadrar los Arctis 9X aunque o valgan para Ps5.

Cómo los veis?Otras alternativas a tener en cuenta?


Fidelio X2HR + V-MODA BoomPro
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Hola.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Busco auriculares para gaming (Pc,Xbox y a ser posible Ps5,aunque si no soportan Ps5 tampoco pasa nada).

La cosa es que tuve unos Turtle Beach PX 24 con cable.
Su sonido era para mí bastante bueno,pero la calidad de cosntrucción MUY mala.Se me partieron ambos lados del auricular.

Repetí marca con los TB Stealth 600 inalámbricos,ya que prefiero sin cables.
Estos ,comparados con los PX 24, tienen menos calidad de sonido sin duda alguna.
Son pasables,suenan decente pero ya.No moto tanta calidad de sonido,tienen menos volumen...Nada que ver.

Me estoy planteando cambiar a otros inalámbricos que tuvieran al menos la calidad y volumen de aquellos TB Px24 de cable.

Tras leer mucho, me encajarían muy muy bien los Steelseries Arctis 7X pero cuestan bastante y no sé realmente si al ser inalámbricos,van a conseguir la calidad de los PX 24 por cable.
También vi que pueden cuadrar los Arctis 9X aunque o valgan para Ps5.

Cómo los veis?Otras alternativas a tener en cuenta?


Fidelio X2HR + V-MODA BoomPro

Pero van con cable.Los quiero inalámbricos.
Gracias [beer]
hh1 escribió:
Gwyn escribió:
hh1 escribió:Hola.
A ver si alguien puede aconsejarme.
Busco auriculares para gaming (Pc,Xbox y a ser posible Ps5,aunque si no soportan Ps5 tampoco pasa nada).

La cosa es que tuve unos Turtle Beach PX 24 con cable.
Su sonido era para mí bastante bueno,pero la calidad de cosntrucción MUY mala.Se me partieron ambos lados del auricular.

Repetí marca con los TB Stealth 600 inalámbricos,ya que prefiero sin cables.
Estos ,comparados con los PX 24, tienen menos calidad de sonido sin duda alguna.
Son pasables,suenan decente pero ya.No moto tanta calidad de sonido,tienen menos volumen...Nada que ver.

Me estoy planteando cambiar a otros inalámbricos que tuvieran al menos la calidad y volumen de aquellos TB Px24 de cable.

Tras leer mucho, me encajarían muy muy bien los Steelseries Arctis 7X pero cuestan bastante y no sé realmente si al ser inalámbricos,van a conseguir la calidad de los PX 24 por cable.
También vi que pueden cuadrar los Arctis 9X aunque o valgan para Ps5.

Cómo los veis?Otras alternativas a tener en cuenta?


Fidelio X2HR + V-MODA BoomPro

Pero van con cable.Los quiero inalámbricos.
Gracias [beer]


Ah, disculpa. Se me pasó ese detalle.

Suerte!
Gwyn escribió:
hh1 escribió:
Gwyn escribió:
Fidelio X2HR + V-MODA BoomPro

Pero van con cable.Los quiero inalámbricos.
Gracias [beer]


Ah, disculpa. Se me pasó ese detalle.

Suerte!

No pasa nada.Si mi duda es si sin cable pueden tener sonido tan bueno o más que los PX24.
Rango de precio: 150/200€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados o abiertos , me es indiferente. Pero como preferencia cerrados.
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Tengo una tarjeta de sonido Sound blaster Z
Uso: Counter strike global
Preferencia especial: Juegos

Tengo los takstar pro 82, me he comprado los akg 702 y he hecho bassmod pero no escucho bien los pasos, no se si hay que ecualizarlos, quería saber que me recomiendas.
awee escribió:Rango de precio: 150/200€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados o abiertos , me es indiferente. Pero como preferencia cerrados.
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Tengo una tarjeta de sonido Sound blaster Z
Uso: Counter strike global
Preferencia especial: Juegos

Tengo los takstar pro 82, me he comprado los akg 702 y he hecho bassmod pero no escucho bien los pasos, no se si hay que ecualizarlos, quería saber que me recomiendas.

para cs go los dt 770 pro 80
NENI33 escribió:
awee escribió:Rango de precio: 150/200€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados o abiertos , me es indiferente. Pero como preferencia cerrados.
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: Tengo una tarjeta de sonido Sound blaster Z
Uso: Counter strike global
Preferencia especial: Juegos

Tengo los takstar pro 82, me he comprado los akg 702 y he hecho bassmod pero no escucho bien los pasos, no se si hay que ecualizarlos, quería saber que me recomiendas.

para cs go los dt 770 pro 80


Tengo una tarjeta de sonido Sound blaster Z y he visto los de 250 ohm bien de precio. ¿Me aconsejas los 80 aun así?
Creo q no es suficiente para los 250 esa tarjeta.. Pero lo desconozco
NENI33 escribió:Creo q no es suficiente para los 250 esa tarjeta.. Pero lo desconozco


¿Crees que notaré diferencia en el counter strike? Respecto a los takstar pro 82. He buscado por internet información y apenas hay.
awee escribió:
NENI33 escribió:Creo q no es suficiente para los 250 esa tarjeta.. Pero lo desconozco


¿Crees que notaré diferencia en el counter strike? Respecto a los takstar pro 82. He buscado por internet información y apenas hay.

Cada oido es un mundo ...yo pase de los cooler master mh752 que son unos takstar mejorados con microfono a los DT 770 pro 80 ohmios y si lo note...tengo el Fioo e10k que es mejor que tu tarjeta de sonido..

para counter van mejores los mh752 y dt 770 pro que los hd 599 sennheiser que tambien he tenido.Pero me gustaria tener unos abiertos y unos cerrados.

Soy jugador de counter strike 1.3,1.4,1.5,1.6 y ocasionalmente ahora de cs go se lo que hablo en ese juego
Creo que no se han comentado por aquí, yo me pillé un fiiO k3 y unos beyerdynamic tygr 300 r y estoy encantado, a parte de que son comodísimos se escuchan de escandalo para mi gusto. Mire bastantes opiniones y los ponían muy bien y la verdad que a sido un acierto por si alguien los quiere tener en cuenta. Un saludo!
jo89se escribió:Creo que no se han comentado por aquí, yo me pillé un fiiO k3 y unos beyerdynamic tygr 300 r y estoy encantado, a parte de que son comodísimos se escuchan de escandalo para mi gusto. Mire bastantes opiniones y los ponían muy bien y la verdad que a sido un acierto por si alguien los quiere tener en cuenta. Un saludo!


He oído hablar genial de ellos, lo que echo en falta es que sean más fáciles de encontrar. Ojalá verlos pronto en stock sin el micrófono. Gracias por recomendarlos.

Edit: los compraste en la propia web de beyerdynamic?
NENI33 escribió:
awee escribió:
NENI33 escribió:Creo q no es suficiente para los 250 esa tarjeta.. Pero lo desconozco


¿Crees que notaré diferencia en el counter strike? Respecto a los takstar pro 82. He buscado por internet información y apenas hay.

Cada oido es un mundo ...yo pase de los cooler master mh752 que son unos takstar mejorados con microfono a los DT 770 pro 80 ohmios y si lo note...tengo el Fioo e10k que es mejor que tu tarjeta de sonido..

para counter van mejores los mh752 y dt 770 pro que los hd 599 sennheiser que tambien he tenido.Pero me gustaria tener unos abiertos y unos cerrados.

Soy jugador de counter strike 1.3,1.4,1.5,1.6 y ocasionalmente ahora de cs go se lo que hablo en ese juego


Entonces eres de los míos jeje. ¿Me aconsejas vender las sound blaster Z y comprar la fioo e10k? Por la diferencia de precio creo que si hay mejora , me compensa no perdería apenas dinero. Solo lo uso para jugar el equipo y escuchar música no ecualizo nada.
@predator_95_ Si los cogí en la pagina de beyerdynamic y me tardaron 2 o 3 días, eso si me cobraron 15€ mas o menos por el envió.

Por aquí en paginas españolas he visto el pack con el micrófono, pero no me interesaba el micrófono y sube bastante el conjunto. Yo vengo de unos hyperX cloud 2 y son la noche y el día, y mira que no van nada mal los hyperX pero nada que ver. Si los pruebas ya dirás.
Pues hace dias por fin pude darme el gusto de tener uns WHX10004 y estoy mas que feliz, por fin unos audifonos que no pesen y que puedas usar por horas sin dolor en las orejas.
chankiss escribió:Yo estaba pensando en unos in ear porque estoy cansado de las diademas. Y venía a preguntar, pero con los últimos mensajes más o menos ya me hice una idea y me voy a pillar los ZS10 a ver si me gustan. Gracias por el hilo, muy interesante. [beer]


Hola,

En casa tengo estos dos

Estos tiran mas a unas voces coloreadas que al principio suenan raro, no te los recomiendo la verdad. Aunque para escuchar pop y cosas así no es una mala opción el sonido no es malo.
https://www.amazon.es/Dynamic-Hybrid-Dr ... 454&sr=8-5

Y con estos estoy muy contento, tienen un muy buen bajo, y las demás frecuencias están bien. Para electrónica y videojuegos la verdad que por lo que valen.. me sorprendieron mucho y el micrófono es decentillo.. Son auriculares de 17 euros que están muy muy bien por ese precio.

https://www.amazon.es/Headset-Tecnolog% ... 54&sr=8-14

Hace un año tenia los IBASSO IT01 que me parecían brutales por los 90 euros que me costaron, eran buenos en todas las frecuencias y con buenos bajos sin empañar las demás frecuencias, pero se me rompieron.

Te dejo una web para que mires auriculares chinos, tienes análisis de todos los modelos
https://audiobudget.com/
Rango de precio: 0 a 100 libras.
Abiertos, Cerrados o In-ear: me es indiferente, pero me gustaría poder escuchar si llaman a la puerta.
Neutral o Divertidos: lo más cómodo para jugar durante horas.
Amplificador: ni idea.
Uso: Juegos, largas sesiones. Si viene con micrófono mejor.
Preferencia especial: Si vais a poner enlaces de compra agradecería que fuesen de UK que es donde vivo
Buenas a todos y antes que nada agradeceros vuestra ayuda!

Rango de precio: 150-200€ max + amplificador 100€ max
Abiertos, Cerrados o In-ear: ni idea sobre esto
Neutral o Divertidos: me da igual
Amplificador: el que me podáis recomendar
Uso: Gaming esports PC. Saber por dónde viene el enemigo, tipo counter strike.
Preferencia especial: que sean tipo estudio (sennheiser tal vez? No sé).
Micrófono tengo aparte uno, rode rt udb, prefiero que no traiga micrófono incorporado y que su conexión sea por cable, nada de Inalámbrico.


GRACIAS!!!!
Mi voto, Fidelio x2hr. Que no se habrá dicho ya de ellos, comodísimos, facilísimos de mover y sonido amplio.
¡Buenas! Vengo de unos Takstar Pro 82 que justo se me han roto hoy y necesito comprarme unos cascos nuevos, de precio similar, con cierta urgencia, si bien no descarto hacer un upgrade a, qué sé yo, ATHX-M40X o M50X (aunque este último se me va un poco de presupuesto). No tengo amplificador ni DAC ni nada del estilo, el plan es conectarlo vía jack a un PC sin tarjeta de sonido dedicada, ALC1220.

Al igual que los Takstar, no necesito que vengan con micro. El uso será principalmente para escuchar música y ver series en jornadas intensivas, aunque juego de vez en cuando. Mi PC no dispone de Bluetooth, así que supongo que la opción inalámbrica queda descartada. Con respecto al cable, me gustaría gozar de cierta holgura para poder ejercitarme, hablemos de hacer bici estática o pesas, en lo que escucho música. Hablemos de que estaría como poco 4h al día con ellos puestos, posiblemente más. Gracias por vuestro tiempo. ^^"
Rango de precio: 30€ a 80€ máximo
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados
Neutral o Divertidos: Neutral
Amplificador: No tengo, es para conectarlos a la placa base del PC, al móvil y al mando de PS4 y XOne
Uso: Mucha música en el móvil, y uso diario en juegos en PC y algo en PS4 y One
Preferencia especial: Alámbricos, que sean cómodos, pesen poco y no den mucha calor ni hagan sudar (tuve los Superlux HD668B y sudaba de lo lindo en verano)


@predator_95_ Te agradecería infinitamente una recomendación, igual que a cualquier otro usuario que entienda.
Hola.
Estoy pensando en cambiar los cascos que tengo para el pc (MPOW H7) por unos más específicos para gaming.
Normalmente echo bastantes horas en CSGO... alguna recomendación por aquí?
Le he echado el ojo a estos:
https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Alph ... 4821&psc=1

No se si me recomendáis algún otro mejores en cuanto a prestaciones en estos precios
Un saludo y gracias
Feliz entrada de año a todos!

@ZaneGamer95

Ojalá hubiera respuesta a esa pregunta jajaja La verdad es que encontrar un auricular cerrado neutral es tarea difícil, aún más por debajo de 100, se me ocurre que te pueden interesar los siguientes aunque no sean del todo neutrales:

Takstar Pro 82

AT M40X

Beyerdynamic DT 240 Pro Los que seguramente elegiría y los más neutros de entre los tres.

También tienes los gaming, pero no son neutrales.

@ZaRkAk

Por el precio están bien, hay alternativas pero son bastante similares.
Editado por [erick]. Razón: referidos
@predator_95_ Muchas gracias! He escogido los Takstar Pro 82, son la v2 y me han salido por 42€ en aliexpress con cupones de descuento [beer]
Existe un auricular bluetooth sin lag?
Lógicament destinado a jugar, para escuchar música no afecta.
Hola buenas,
Quiero pillarme unos cascos para la xbox series x y pc. Tampoco me quiero gastar demasiado dinero en ellos (unos 50€), siempre he tenido el problema de que me he comprado unos cascos y se me han acabado rompiendo al poco tiempo porque no se me escuchaban de una oreja.

Alguna recomendación?
@francescfri los gaming gama media tienen un lag inapreciable.. nunca será de 0 ms pero funcionan consistentemente bien.

@elEricPT si me das más info veo alguna opción que pueda encajarte. Si abiertos, cerrados, con micro o sin él, etc.
@predator_95_ Pues me gustarían unos cascos para jugar y que aislen el sonido del exterior y con micrófono. Los voy a utilizar sobre todo en la Xbox Series X y en el PC. Busco unos que pueda escuchar si un enemigo esta a la derecha, arriba... Todos los que he tenido se me han acabado jodiendo de un lado. He estado viendo algunos no muy caros, unos 50-60€, pero todos los que he visto los comentarios son tipo:
-Se escuhan demasiado alto los graves y los agudos no se escuchan.
-Me escuchan el juego cuando hablo.
-Me escuchan muy bajo.
Y no he podido encontrar unos que me gusten al 100% y tampoco quiero gastarme 100€ en unos cascos. Tenia mirados los corsair hs35, pero no se yo. El presupuesto serian unos 50€.

Un saludo
Buenas!!!
Echarme un cable si podeis.
Necesito cascos "gaming" para jugar a PC (buen sonido , inalambrico y con micro)
Presupuesto 140 euros

que hay por ahi?
@elEricPT

Ahora mismo los mejores que cumplen esos requisitos para mí son los MPOW Air SE. Hay más opciones pero ésta me parece muy sólida, sonido Takstar como cualquier HyperX gama alta, construcción muy a lo Beyerdynamic y un precio muy competitivo. No los he probado directamente pero conocidos los han comprado estas navidades y todo son buenas palabras, además que Takstar en cuanto a sonido me da confianza para recomendarlos directamente.

@colchonerox

Tienes los [url=https://www.amazon.es/HyperX-Cloud-Flight-Auriculares-inal%C3%A1mbricos/dp/B078HT686Tt[/url], pero igual que le he dicho al compañero si fueran para mí elegiría antes los [url=https://www.amazon.es/Mpow-Auriculares-Inal%C3%A1mbricos-Desmontable-Cancelaci%C3%B3n/dp/B0827ZHRD1]MPOW Air[/url], en tu caso la versión base (no SE), que son inalámbricos. Mejor construcción y almohadillas que los Cloud y mismo sonido marca Takstar.
Editado por [erick]. Razón: referidos
@predator_95_ He estado mirando el que me has recomendado y tienen pinta de ser una pasada la verdad, he flipado con la calidad del micrófono. He visto que estan los mismos pero inalámbricos. Crees q valdrian por 96€ estos casos inalámbricos? Realmente me cuestan 70€ con un cupón que tengo.

https://www.amazon.es/dp/B0827ZHRD1/ref ... .FbZ5PHB0K
elEricPT escribió:@predator_95_ He estado mirando el que me has recomendado y tienen pinta de ser una pasada la verdad, he flipado con la calidad del micrófono. He visto que estan los mismos pero inalámbricos. Crees q valdrian por 96€ estos casos inalámbricos? Realmente me cuestan 70€ con un cupón que tengo.

https://www.amazon.es/dp/B0827ZHRD1/ref ... .FbZ5PHB0K


Sí, en el mismo mensaje anterior se los recomiendo al usuario colchonerox, es la adaptación inalámbrica del mismo auricular.

Edito: He hecho una actualización en el OP.

predator_95_ escribió:Actualización: Viendo la buena acogida del hilo a través del tiempo he visto interesante usar enlaces de afiliado de ahora en adelante. He dedicado mucho tiempo a ayudar a los usuarios haciendo recomendaciones personalizadas y buscando las mejores ofertas, y ésta me ha parecido una forma lo menos invasiva posible de poder devolverme el favor aunque sea simbólicamente.

Espero que os parezca buena idea :)
@predator_95_ Me salen por 70€ los inalámbricos, por este precio te quedarías con estos o te pillarías otros por el mismo precio? Tienen alguna mejora respecto a los de cable o solo es que son inalámbricos?
elEricPT escribió:@predator_95_ Me salen por 70€ los inalámbricos, por este precio te quedarías con estos o te pillarías otros por el mismo precio? Tienen alguna mejora respecto a los de cable o solo es que son inalámbricos?


Los veo muy buenos para el precio, hay alternativas pero todas son del mismo estilo, no se me ocurre ninguna que sobresalga. Estos mpow son muy nuevos y viendo lo que llevan están pensados a mala idea para superar a la competencia [sonrisa]

La marca no lo especifica pero yo entiendo que la diferencia entre el Air y el Air SE es que el primero es inalámbrico y el otro no, únicamente, y que en el Air creo que se puede retirar el micro y en el SE no, pero lo tendría que revisar.
@predator_95_ voy a darles una oportunidad venga.
Muchas gracias!
elEricPT escribió:@predator_95_ voy a darles una oportunidad venga.
Muchas gracias!


De nada! Cuéntanos cuando te lleguen si te apetece
@predator_95_ una pregunta, se pueden conectar inalámbricamente a la xbox con el pen? Es que los conecto y no funcionan con pen wifi.
elEricPT escribió:@predator_95_ una pregunta, se pueden conectar inalámbricamente a la xbox con el pen? Es que los conecto y no funcionan con pen wifi.


Mmmm yo interpreto de esta imagen que no.

Imagen
@predator_95_ no hay ninguna forma de conectarlos inalámbricamente a la xbox no?
elEricPT escribió:@predator_95_ no hay ninguna forma de conectarlos inalámbricamente a la xbox no?


He hecho una búsqueda rápida y no he visto nada :(

Como en un principio no los buscabas wireless yo tampoco he caído en revisar la tabla
@predator_95_ Sin problema, no es ningun inconveniente ya que puedo usarlos en todos los dispositivos de forma inalámbrica, incluso en el móvil, con un adaptador de USB a USB-C. Para la Xbox los pongo con cable y listo. De momento todo bien la verdad, el sonido es espectacular y el micrófono se escucha de maravilla.

Muchas gracias por la recomendación.
elEricPT escribió:@predator_95_ Sin problema, no es ningun inconveniente ya que puedo usarlos en todos los dispositivos de forma inalámbrica, incluso en el móvil, con un adaptador de USB a USB-C. Para la Xbox los pongo con cable y listo. De momento todo bien la verdad, el sonido es espectacular y el micrófono se escucha de maravilla.

Muchas gracias por la recomendación.


Me alegro del acierto [sonrisa]
Hola

Rango de precio: Hasta 300€
Uso: Multimedia y videojuegos
Preferencia especial: Inalámbricos y con micrófono.

Hay demasiados en ese rango de precios a ver si alguien me puede orientar
raulcadiz5 escribió:Hola

Rango de precio: Hasta 300€
Uso: Multimedia y videojuegos
Preferencia especial: Inalámbricos y con micrófono.

Hay demasiados en ese rango de precios a ver si alguien me puede orientar


Si te soy sincero un presupuesto de ese límite solo tiene buenas recomendaciones de auriculares de estudio, no hay auriculares de 200-300€ inalámbricos y con micrófono que merezcan el precio, están los Mobius y su versión para HyperX pero no mucho más. Lo que yo haría es comprar alguno de 100-200 de los que se han comentado recientemente, dan bien la talla y tampoco es que tengan competencia incluso en precios más altos.
Rango de precio: 80€ max
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados o abiertos , me es indiferente. Pero como preferencia cerrados.
Neutral o Divertidos: Indiferente
Amplificador: no, sera para conectarlos a MSI apache
Uso: wow, doc, CSGO...
Preferencia especial: Juegos

pues eso family estoy buscando unos cascos para mi hermano.
Miraba de referencia los Razer Kraken 2019, que son los que tengo yo en al xbox, pero no sabia si para pc seria mejor otra opcion, pensaba quizas los Tournament Edition por el THX pero creo que son mas antiguos, o los crossair HS60 pro... pero no sabria que elegir.
Alguna sugerencia?
Gracias de antemano
No tengo ni idea de qué necesito, pero si que me gustaría tener unos cascos que pueda usar para juegos, llamadas, youtube/pelis/música. No soy un exquisito para el audio, con que se escuche bien me vale. Debe tener micro incorporado. Si pueden ser compatibles con PC/switch/móvil sería todo un lujo.
No se si esto puede afectar, pero por distancias, he de usarlos con cable alargador, por si puede influir en algo o es indiferente.
Gracias por la ayuda

Rango de precio: 30€
Abiertos, Cerrados o In-ear: Cerrados.
Neutral o Divertidos: Cualquiera
Amplificador: Ni idea, desconozco las ventajas
Uso: Juegos, videollamada, youtube
Preferencia especial: Juegos
Buenas tardes, estoy buscando unos auriculares. El principal uso es gaming y me gustaría que incluyera micrófono. Decir que tengo una hija de 16 meses y tengo que hablar flojo para no despertarla, por ello busco unos auriculares con sensibilidad alta para detectar mi voz. Actualmente tengo unos HyperX cloud revolver y mi presupuesto llegaría hasta los 150€.

Gracias.
1602 respuestas