[HO] Star Citizen || Alpha 3.15.1

@calatrava Y está bien que lo hagan si no tienen paciencia, mientras SC se sigue cocinando...Todo aquel que compra un paquete de SC se le avisa sobre qué es lo que está pagando, en qué estado está etc etc...

Mientras tanto, fíjate la evolución tanto de la dedicación en tiempo de horas jugadas por los backers así como la incorporación de nuevos jugadores, ésto va a más y a más y a más:

Imagen

Imagen

Incorporación de nuevos jugadores al 'versículo
Agregamos más de cuatrocientas mil cuentas nuevas al juego en 2020 y aumentamos nuestros jugadores de pago en un 20%, registrando nuestro mejor año en términos de crecimiento de nuevos jugadores pagos (y nuestro segundo mejor en cuentas nuevas). Este enero, cruzamos 1 millón de cuentas de jugadores de pago, y hemos ido agregando constantemente decenas de miles más cada mes, especialmente en mayo cuando debutamos Invictus Launch Week. Hoy, estamos en 1,177,919 cuentas de pago y contando. Incluso antes de que COVID-19 llegara al mundo, estábamos registrando nuestros mejores meses en el primer trimestre en nuevas cuentas, nuevos jugadores de pago e ingresos. Y a medida que avanzaba el año, nos encontramos construyendo nuestro mejor año en crecimiento de nuevos jugadores, jugadores reactivados y jugadores activos únicos.


Más allá de registrar nuestras mejores cifras de crecimiento de nuevos jugadores, en términos de participación diaria, hemos continuado con un promedio de 30 mil Usuarios activos diarios durante todo el año, lo que representa un aumento del 70% con respecto al año pasado. Y nuestro MAU (usuarios activos mensuales) es aproximadamente un 35-40% más alto que en 2019 y 2018. Para todo el año (teniendo en cuenta que todavía nos quedan 10 de nuestros días más ocupados del año), 2020 ha demostrado ser nuestro año más grande en términos de inicios de sesión únicos totales. Tuvimos más de 33 millones de sesiones de juego iniciadas por más de 740,000 jugadores únicos hasta ahora en 2020. Ese recuento de jugadores únicos es 35% y 40% más alto que en 2019 y 2018, respectivamente, y un 25% más alto que nuestro máximo anterior en 2016 (recién salido del novedad y emoción del Universo Persistente finalmente en vivo).


@VPB Sobre medicina y demás lo tienes en el roadmap tracker en el primer trimestre del 2021 bajo la pestaña Actor Feature Team [beer]
Lo siento, sé que este proyecto solo tiene 1 forma de entenderse; si deseas y puedes esperar, lo haces, y si no, buscate otra cosa.

Yo lo siento, llevo desde 2012 en esto, y yo no puedo más.

Por mucho Covid y Teletrabajo que hayamos tenido; ¿como es posible que SQ42 haya pasado de ser BETA para la Q3 de este 2020, a estar en el roadmap para la Q1 de 2022?. ¿Como es posible que este proyecto, el cual solo los jugadores ibamos a financiar y a decidir su futuro, estaría ahora mismo en número rojos si no fuera por los 63 millones (46+17) que ha metido la Familia Calder a traves de la compra de acciones?.

Ahora CR, en su Letter, dice algo tan brutal como que espera que "al menos uno de los dos", refiriendose al Server Meshing y al iCache, pueda salir en 2021... ¿como que al menos uno de los dos?, ¿ya estamos poniendo la tirita antes de hacernos la herida?.

Tal como comentó el otro día un usuario en Reddit, el desastre de CP2077 es lo peor que le ha podido pasar a SC/SQ42, porque esto va a dar pie a que mucha gente diga: "ves, mejor que tarden lo que sea contad de que no pase como con CP2077...". Que cada uno justifique lo que quiera, yo aquí me bajo.

Yo no puedo más, lo siento, 8 años de espera son suficiente para mí. Tengo otros proyectos mucho más interesantes y realistas que este. Me desconecto completamente y ya jugaré a lo que salga de SC y de SQ42, sea cuando sea, y como finalmente terminen siendo.
@MQC Es la mejor decisión si la espera ya se te hace insoportable tío. Es comprensible.

Yo es que cada vez que me logueo y le echo horas, ya disfruto como un enano tanto solo como con colegas, pero entiendo que hay casos de todo tipo.

Por otro lado, yo prefiero que Chris , me diga que va a salir una cosa y luego te sorprende con las dos a que hagan como hasta ahora, que decían que salían dos y luego se retrasaban las dos [carcajad]

Vamos, mejor no hacerse ilusiones y espero que ésta vez se hayan cortado bastante en espectativas de fechas y lanzamientos.

Pese a quien le pese, Ciberpunk ha hecho historia ( para mal) sobre lo que son las prisas en un lanzamiento de un juego ultra ambicioso (además del engaño que han hecho a los jugadores de PS4 y Xbox que ahí andan sin poder jugar y haciendo devoluciones en masa y demandas colectivas)

Por otro lado, el tiempo de desarrollo sigue siendo "bueno" por largo que nos parezca, otros juegos como Diablo 3 llevó 10 años o Duken Nukem 14 años, siendo infinitamente inferiores en todo.

Si SC le lleva 15 años, será un logro, llevamos desde 2014 de forma efectiva por lo que...echad cuentas.

Saludos!
Yo juego casi a diario, y por suerte estoy en una org que siempre tienes cosas para hacer o alguien al que ayudar a hacer algo. Si que es cierto que como hay que mirar a largo plazo(yo opino que a este juego le quedan bastantes años aún) es difícil sobre todo para los que llevan tantos años detrás. Lo suyo es probar otros juegos y darte un tiempo, así no te saturas ni te llevas malos ratos. Yo ahora estoy con el ciberpunk y voy alternado juegos con SC así la espera entre parches se hace más llevadera.
MQC escribió:Lo siento, sé que este proyecto solo tiene 1 forma de entenderse; si deseas y puedes esperar, lo haces, y si no, buscate otra cosa.

Yo lo siento, llevo desde 2012 en esto, y yo no puedo más.

Por mucho Covid y Teletrabajo que hayamos tenido; ¿como es posible que SQ42 haya pasado de ser BETA para la Q3 de este 2020, a estar en el roadmap para la Q1 de 2022?. ¿Como es posible que este proyecto, el cual solo los jugadores ibamos a financiar y a decidir su futuro, estaría ahora mismo en número rojos si no fuera por los 63 millones (46+17) que ha metido la Familia Calder a traves de la compra de acciones?.

Ahora CR, en su Letter, dice algo tan brutal como que espera que "al menos uno de los dos", refiriendose al Server Meshing y al iCache, pueda salir en 2021... ¿como que al menos uno de los dos?, ¿ya estamos poniendo la tirita antes de hacernos la herida?.

Tal como comentó el otro día un usuario en Reddit, el desastre de CP2077 es lo peor que le ha podido pasar a SC/SQ42, porque esto va a dar pie a que mucha gente diga: "ves, mejor que tarden lo que sea contad de que no pase como con CP2077...". Que cada uno justifique lo que quiera, yo aquí me bajo.

Yo no puedo más, lo siento, 8 años de espera son suficiente para mí. Tengo otros proyectos mucho más interesantes y realistas que este. Me desconecto completamente y ya jugaré a lo que salga de SC y de SQ42, sea cuando sea, y como finalmente terminen siendo.

El desastre de CP2077 va quedar como una pequeña anécdota cuando este juego sea 1.0, tiempo al tiempo [+risas] pero vaya, es comprensible cansarse, esto parece mas un simulador de roadmaps y de tiempo que un juego, y un simulador de venta de naves pero con dinero real, el Willian Hills de las naves espaciales, realmente estas apostando, no sabes lo que te va tocar con este juego de cara al futuro, invertir en la compra de naves es practicamnete una apuesta, es un símil acojonante xD
davoker escribió:simulador de venta de naves pero con dinero real, el Willian Hills de las naves espaciales, realmente estas apostando, no sabes lo que te va tocar con este juego de cara al futuro, invertir en la compra de naves es practicamnete una apuesta, es un símil acojonante xD


tampoco eso, porque casi todos los de aqui le hemos metido ya mas de 100 horas al SC. para los 30 pavos que pague y los 20 que he ido metiendo estos años le he metido bastante mas horas que a otros juegos mas caros.

es un producto tangible que al momento de pagar vas a disfrutar, asi que de apuesta le veo poco.
Acabo de adquirir una 3060Ti y un 10700k. ¿Es normal tener unos 35fps en Lorville? Espero que en la superficie me vaya a 55-60 en gráficos Alto - Muy alto.
davoker escribió:
MQC escribió:Lo siento, sé que este proyecto solo tiene 1 forma de entenderse; si deseas y puedes esperar, lo haces, y si no, buscate otra cosa.

Yo lo siento, llevo desde 2012 en esto, y yo no puedo más.

Por mucho Covid y Teletrabajo que hayamos tenido; ¿como es posible que SQ42 haya pasado de ser BETA para la Q3 de este 2020, a estar en el roadmap para la Q1 de 2022?. ¿Como es posible que este proyecto, el cual solo los jugadores ibamos a financiar y a decidir su futuro, estaría ahora mismo en número rojos si no fuera por los 63 millones (46+17) que ha metido la Familia Calder a traves de la compra de acciones?.

Ahora CR, en su Letter, dice algo tan brutal como que espera que "al menos uno de los dos", refiriendose al Server Meshing y al iCache, pueda salir en 2021... ¿como que al menos uno de los dos?, ¿ya estamos poniendo la tirita antes de hacernos la herida?.

Tal como comentó el otro día un usuario en Reddit, el desastre de CP2077 es lo peor que le ha podido pasar a SC/SQ42, porque esto va a dar pie a que mucha gente diga: "ves, mejor que tarden lo que sea contad de que no pase como con CP2077...". Que cada uno justifique lo que quiera, yo aquí me bajo.

Yo no puedo más, lo siento, 8 años de espera son suficiente para mí. Tengo otros proyectos mucho más interesantes y realistas que este. Me desconecto completamente y ya jugaré a lo que salga de SC y de SQ42, sea cuando sea, y como finalmente terminen siendo.

El desastre de CP2077 va quedar como una pequeña anécdota cuando este juego sea 1.0, tiempo al tiempo [+risas] pero vaya, es comprensible cansarse, esto parece mas un simulador de roadmaps y de tiempo que un juego, y un simulador de venta de naves pero con dinero real, el Willian Hills de las naves espaciales, realmente estas apostando, no sabes lo que te va tocar con este juego de cara al futuro, invertir en la compra de naves es practicamnete una apuesta, es un símil acojonante xD


Pues yo espero y creo que cuando se lance oficialmente, no va a estar roto. Bugs habrá,como en todos los juegos, y algunos grandes, pero no creo que vaya a salir mal al nivel CP. Con todo lo que estan tardando, creo que todos los que tienen el juego, prefieren que se demore unos meses en optimizacion y resolver bugs antes de que salga en mal estado. Aparte, cuentan con miles de testers, por lo que lo mas gordo e importante podran localizarlo antes del lanzamiento.

SQ42 para 2022 como pronto. Una pena, le tengo muchísimas ganas la verdad. Con todo el lore que hay, creo que se han currado una historia buenisima fijo.
@hkg36e

Demasiada fe tienes tu para decir que este juego no saldrá con bugs, si un juego va salir con bugs, va ser este. [+risas]
xxkaozxx escribió:Acabo de adquirir una 3060Ti y un 10700k. ¿Es normal tener unos 35fps en Lorville? Espero que en la superficie me vaya a 55-60 en gráficos Alto - Muy alto.


Si, es normal. Yo con un I9 9900k y una 2080ti juego a 30fps en 4k.
Kikokage escribió:@hkg36e

Demasiada fe tienes tu para decir que este juego no saldrá con bugs, si un juego va salir con bugs, va ser este. [+risas]


No no, digo que no va salir roto estilo ciberpunk, Batman ak, y demás. Pero Bugs habrá eso es obvio
calatrava escribió:
xxkaozxx escribió:Acabo de adquirir una 3060Ti y un 10700k. ¿Es normal tener unos 35fps en Lorville? Espero que en la superficie me vaya a 55-60 en gráficos Alto - Muy alto.


Si, es normal. Yo con un I9 9900k y una 2080ti juego a 30fps en 4k.


Déjalo en Muy alto, en medio - bajo el juego va peor o suele ir peor [carcajad] . Desactiva el Vsync también.

@davoker

El desastre de CP2077 va quedar como una pequeña anécdota cuando este juego sea 1.0, tiempo al tiempo [+risas] pero vaya, es comprensible cansarse, esto parece mas un simulador de roadmaps y de tiempo que un juego, y un simulador de venta de naves pero con dinero real, el Willian Hills de las naves espaciales, realmente estas apostando, no sabes lo que te va tocar con este juego de cara al futuro, invertir en la compra de naves es practicamnete una apuesta, es un símil acojonante xD


Hay una pequeña diferencia entre el CP2077 y este, y es que en este tienen a 3 millones de testers validando el juego [carcajad] .
xxkaozxx escribió:Acabo de adquirir una 3060Ti y un 10700k. ¿Es normal tener unos 35fps en Lorville? Espero que en la superficie me vaya a 55-60 en gráficos Alto - Muy alto.


Junto con Área 18, es de las zonas más exigentes del juego, así que sí, es normal.
pues he dado una vuelta, hecho 3 misiones de entrega a la vez, y por una vez me arriesgue a llevar la carga en la bahia de carga de mi 300i, y ha funcionado hasta el segundo salto. el ultimo no me arriesgue y me subi la caja a la cabina :p

que pasote las tormentas en microtech, que puta locura.
¿Qué métodos de hacer dinero son los más rentables y/o divertidos ahora mismo?

Escuché que delivery, mining y vender droga no valen tanto la pena.
xxkaozxx escribió:¿Qué métodos de hacer dinero son los más rentables y/o divertidos ahora mismo?

Escuché que delivery, mining y vender droga no valen tanto la pena.


Lo más rentable igual las misiones de Hurston de mercenario. Las que pone "Warrant".
xxkaozxx escribió:¿Qué métodos de hacer dinero son los más rentables y/o divertidos ahora mismo?

Escuché que delivery, mining y vender droga no valen tanto la pena.


la mineria con una prospector ( aunque en la ultima update la nave explota aleatoriamente).
anjober escribió:
xxkaozxx escribió:¿Qué métodos de hacer dinero son los más rentables y/o divertidos ahora mismo?

Escuché que delivery, mining y vender droga no valen tanto la pena.


la mineria con una prospector ( aunque en la ultima update la nave explota aleatoriamente).


[+risas] [+risas] [+risas]

a ver si luego pruebo a cargar la 300i con el rayo tractor, lo mismo perdiendo la colision del personaje, que andas agachado y es un poco delicado la cosa mejora y se vuelve mas facil y viable de usar.
xxkaozxx escribió:¿Qué métodos de hacer dinero son los más rentables y/o divertidos ahora mismo?

Escuché que delivery, mining y vender droga no valen tanto la pena.


Lo ideal es que no te centres en lo que sea más rentable, haz todas las misiones que puedas de todo tipo, así checkeas lo que más te gusta y de paso testeas, que es lo que necesita CIG ahora mismo.
¿Qué tal el parche 3.12? ¿Sensaciones?
xxkaozxx escribió:¿Qué tal el parche 3.12? ¿Sensaciones?


Yo lo veo estable con mi pc.
xxkaozxx escribió:¿Qué tal el parche 3.12? ¿Sensaciones?


a mi me va bastante estable, y mejor de bugs que otras veces, como dije hasta he podido meter cajas en mi 300i :p
xxkaozxx escribió:¿Qué tal el parche 3.12? ¿Sensaciones?


He podido hasta jugar [+risas]

Saludos
Yo estoy esperando ansioso que implementen el iCache [burla2] , no sé vosotros
@Metalyard Vale, no lo había visto. Casi me ocurre con otras características que iba poner y he podido fijarme que si estaban justo antes de escribir. Demasiada información...casi, y eso que no es ni la mitad de todo el equipo de trabajo de CIG.

He intentado busca un vídeo en español que lo resumiera al completo, pero sólo he visto el de "El Hangar". El problema es que es la grabación de un directo de más de cuatro horas.


Por cierto, en teoría, para la segunda o tercera semana de enero tendrían que subir el siguiente programa sobre Squadron 42.
VPB escribió:@Metalyard Vale, no lo había visto. Casi me ocurre con otras características que iba poner y he podido fijarme que si estaban justo antes de escribir. Demasiada información...casi, y eso que no es ni la mitad de todo el equipo de trabajo de CIG.

He intentado busca un vídeo en español que lo resumiera al completo, pero sólo he visto el de "El Hangar". El problema es que es la grabación de un directo de más de cuatro horas.


Por cierto, en teoría, para la segunda o tercera semana de enero tendrían que subir el siguiente programa sobre Squadron 42.


En principio CR dijo que los briefing room los posponen hasta que al juego vaya quedándole poco para terminar, una marranada la verdad, porque haces el primero y luego te arrepientes?

Al menos eso es lo que entendí de la carta de hizo en navidad.
@scrubhead Cierto, vi un resumen y lo mencionan. Otra faena y eso que en el primero reciclaron imágenes para la introducción y el centro de comunicaciones ya lo habían mostrado en el tráiler de 2019.
xxkaozxx escribió:¿Qué tal el parche 3.12? ¿Sensaciones?


Llevo jugandolo 3 dias, tras unos 2 años sin tocar Star Citizen.

He de decir que esta muy bien en aspectos de PVE. Vuelven a funcionar las misiones de Cazarrecompensas, hay bastantes misiones para ir haciendo y cuantas mas hagas mejor es la paga y mejores componentes puedes ir metiendole a la nave.

Cuesta mucho, eso si, ahorrar para comprar una nave, y ahorrar para un full fit que haga que tu nave sea competente. He conseguido que mi Reliant Tana pase de 990 DPS a 1900 DPS con coolers y energia casi infinita (con la Tana de base, en cuanto uso el afterburner ya me salta el aviso de sobrecalentamiento [+risas] ).

El tema de mejorar las naves esta muy bien y da para viciarse con tus amigos durante mucho tiempo con la version actual, en mi opinion, pero hay que sobrevivir a muchos bugs:
- Bugs a la hora de ir a la tienda y que no funcionen los PCs para comprar.
- Bugs al intentar hacer un quantum travel.
- Si viajas con amigos, hay un 20% de probabilidad de que uno de los pasajeros su partida no detecte que has saltado a otra zona y en su pantalla el esta en un sitio y el resto de la party en otro.
- Depende del dia, mucho error 30.000 que te echa de la partida (con mala suerte te puede salir cada 30-60 min, pero normalmente no deberia de salirte en tu sesion).
- El FPS va muy bien, pero hay veces que en misiones de PVE la IA se queda atascada en X sitios, te acercas un instante, se desatascan milagrosamente y te deletean al instante disparandote 30 balas en la cabeza.

- El comercio mejor no tocarlo con tanto error 30.000 que hace que te crashee el juego.

- No he probado la mineria porque preveo que va a ser facil perder tu cargamento de minerales con el temido error 30.000.


En cuanto hagan unos pocos hotfixes esta alpha va a dar muchas alegrias.

EDIT: de rendimiento va mal. Dependiendo de tu GPU puede ir peor o mejor. Juego a 2K con una GTX 1080 y me va a 20-40FPS dependiendo de la zona. La gente no esta muy contenta con este rendiemiento, pero siempre suele ser lo mismo, cada vez que sale una version nueva sale con unos debuggers muy fuertes (los debuggers son unas herramientas de seguimientos de bugs que hacen que cuando tienes un error o un crash, se le envia un informe al server y despues los desarrolladores con esta info pueden ir corrigiendolos). El problema de estos debbugers es que consumen muuuchos recursos (bueno, dependiendo de como lo hayan configurado), asi que segun vayan sacando hotfixes iran tambien desimplementando debuggers o si es uno solo, pues le daran menos instrucciones y por tanto chupara menos recursos.
Buenas, habéis leído algo del evento que se aplazó a enero. Algo de un asalto pirata o similar.
calatrava escribió:Buenas, habéis leído algo del evento que se aplazó a enero. Algo de un asalto pirata o similar.

Tiene pinta de que a sido johnny depp, como le echaron de la saga de piratas del caribe se a tomado la justicia por su mano :(
Metalyard escribió:Tenéis que ver ésta currada [toctoc] !

https://prezi.com/view/3kaaQpWWbT8NTBMGtJzG/


muy guapa de aquí a 3-4 añitos estaremos casi en pre-alpha
sonic5202 escribió:
Metalyard escribió:Tenéis que ver ésta currada [toctoc] !

https://prezi.com/view/3kaaQpWWbT8NTBMGtJzG/


muy guapa de aquí a 3-4 añitos estaremos casi en pre-alpha


Como Ciberpunk [poraki]

Siempre con la misma broma y postura negativa hacia éste proyecto, no te cansas :-| ?
calatrava escribió:Buenas, habéis leído algo del evento que se aplazó a enero. Algo de un asalto pirata o similar.


Hay un evento dinámico a nivel servidor en preparación, es posible que para finales de enero principios de febrero podamos jugarlo. Están optimizando el evento y ajustando errores. Los evocatis ya lo están probando con feedback de jugabilidad positivo, aunque con bastantes bugs.
Lugal escribió:
calatrava escribió:Buenas, habéis leído algo del evento que se aplazó a enero. Algo de un asalto pirata o similar.


Hay un evento dinámico a nivel servidor en preparación, es posible que para finales de enero principios de febrero podamos jugarlo. Están optimizando el evento y ajustando errores. Los evocatis ya lo están probando con feedback de jugabilidad positivo, aunque con bastantes bugs.


y seguramente se vuelva a retrasar o no den ni una noticia hasta dentro de 2 meses o salga rotisimo
Lugal escribió:
calatrava escribió:Buenas, habéis leído algo del evento que se aplazó a enero. Algo de un asalto pirata o similar.


Hay un evento dinámico a nivel servidor en preparación, es posible que para finales de enero principios de febrero podamos jugarlo. Están optimizando el evento y ajustando errores. Los evocatis ya lo están probando con feedback de jugabilidad positivo, aunque con bastantes bugs.


Bien, al menos que podamos hacer algo diferente. A ver si lo acaban.
Gracias.
Buenas, a ver si me podeis ayudar, hace tiempo que no me logueo y tenia la verificacion en dos pasos con la app, he cambiado de mvl y soy incapaz de hacer funcionar la aplicación, siempre me da error al meter el password y no puedo ponerme en contacto con rsi ya que no me deja loguearme en la web al tener la verificación en dos pasos.
@mattt me pasa lo mismo, a ver qué se puede hacer, porque no me llega ningún correo con algún código o algo.

Saludos
mattt escribió:Buenas, a ver si me podeis ayudar, hace tiempo que no me logueo y tenia la verificacion en dos pasos con la app, he cambiado de mvl y soy incapaz de hacer funcionar la aplicación, siempre me da error al meter el password y no puedo ponerme en contacto con rsi ya que no me deja loguearme en la web al tener la verificación en dos pasos.


Intenta enviar un correo a RSI desde el correo con el que tienes registrado el juego. Yo recomiendo poner la verificación a dos pasos por correo, no por móvil porque hace unos años atrás me pasó algo parecido con varias cuentas de juegos y personales. Mi móvil murió sin más y me las vi jodidisimas para recuperar todas las cuentas (como 15 cuentas).
Yo también prefiero autentificacion por mail.
Ayer lo instale y le di un tiento tras casi un año sin jugar. Dios eso se cae a trozos.

¿Podemos decir ya que nos han engañado o aun no?. Vaya telita .
Bruzei escribió:Ayer lo instale y le di un tiento tras casi un año sin jugar. Dios eso se cae a trozos.

¿Podemos decir ya que nos han engañado o aun no?. Vaya telita .


¿Qué te ha pasado exactamente?
Después de un mes de parón, vuelve el programa semanal Inside the Star Citizen. Para comenzar el año, se muestra el diseño preliminar de ríos y un principio de afluentes, todo con la variable del ecosistema que supondrá. También se trata la futura profundidad de las misiones de combate y como imprevisto final, la posibilidad de que se formen cráteres fijos fruto de explosiones.

Resumen: En este canal se les olvidó mencionar lo último.


Traducción detallada, donde se ve con más detalle el tema de los ríos.


Aprovecho para poner el informe mensual tocante a los meses de noviembre y diciembre.


Para más comodidad, aquí está el enlace directo del informe, ya que aparecen imágenes varias y un vídeo corto sobre la IA en combate: https://robertsspaceindustries.com/comm-link/transmission/17950-Star-Citizen-Monthly-Report-November-December-2020
Están continuamente desarrollando herramientas, metiendo cosas nuevas que todavia no saben como van a implementar aun sabiendo que tienen mucho en la recamara que falta por implementar, pulir y/o probar, es como un saco sin fondo donde van metiendo y metiendo, todo eso alarga el proyecto muchísimo, el dia que esté todo, todas sus ideas, todo probado, pulido (en la medida de lo posible) e implementado, va tener una cantidad de procesos de proporciones biblicas, se va necesitar un procesador brutal, no creo que un procesador actual a nivel de usuario pudiera con algo asi, deben de estar mirando de cara al futuro, pensando que se hará un procesador que pueda con la cantidad ingente de procesos que este juego en 1.0 va requerir si consiguen meter todo eso mas lo que les falte, porque continuamente estan con ideas nuevas que ni ellos tienen claro como hacerlas funcionar.

Ojala me equivoque, pero a nivel de bugs este juego va marcar un antes y un despues cuando salga, por mucho que sea la gente la que pruebe el juego y reporte todo lo habido y por haber, preveo un completo desastre que no se si serán capaces de levantar, por el simple hecho de que veo dificil que un proyecto a esta escala en la que no paran de desarrollar al paso herrramientas, mejoras de motor, etc etc pueda salir en condiciones, si estan aprendiendo ellos mismos con todo lo que crean, es como pedirle a un novato que haga el trabajo de un profesional, esto no tiene nada que ver con la experiencia que puedan tener los desarrolladores o no, el símil va por otro lado, sacar un producto profesional cuando tu mismo estas aprendiendo es complicado, no imposible pero...

Si pudiera dormir 10 años me gustaria ver por donde andaria este juego, su estado [+risas]
Ya veras como aceleran las cosas cuando salga la exp de elite danguerous y la gente de star citizen se pase a elite danguerous porque tendran mas cosas que hacer y poder hacer exploracion planetaria en mas de 5 planetas(yo por lo menos lo pienso probar). Luego el modo ese de juego de fps que iban a sacar... La demo de squadron 42... es el juego de las eternas promesas. Yo estaba esperando el icache este fin de año y derrepente sale el chris diciendo que su desarrollador se equivoco cuando todo el mundo estuvo mas de medio año esperando a que saliera(porque no lo dijo antes) pues eso. ahora con la excusa de lo que paso con cyberpunk dice que no va a dar mas noticias hasta que no sea seguro...


El juego es un puto juegazo de lo mejorcito que he jugado, lo de los rios esta guapisimo y esta claro que si sale de aqui a 3 años ningun simulador espacial lo va a superar... Pero claro ese no es el problema. Personalmente no confio en la gente de Cloud imperium games muchas mentiras y sobre todo mucho contenido prometido pero poco hecho y su excusa? hasta que no este el server meshing y el icache... pero claro llevamos esperando años y nunca llegan
Yo creo que tienen un serio problema con el server meshing y no saben como hacerlo funcionar.

Es demasiado tiempo de retraso en un tema tan fundamental de este juego.

Yo creo que si no son capaces de hacerlo funcionar lo que deberian hacer es ser honestos, decir la verdad y buscar otra alternativa que si puedan lograr.
@VPB buen aporte, a ver si llega lo de la creación de cráteres aunque no dan promesas [angelito]

Una pasada lo de la creación de rios, y da la sensación de que lo tienen mucho más avanzado de lo que enseñan, posiblemente lo veremos más pronto que tarde.

@SECHI Todavía no han demostrado que NO sean capaces, has visto la currada de esquema interactivo que puse más atrás que muestra y describe tanto los objetivos logrados y por alcanzar así como los retos a enfrentar y todas las tecnologías previas que han ido y están metiendo antes de ponerse con el iCache y Server Meshing?

Te lo reposteo [beer]

https://prezi.com/view/3kaaQpWWbT8NTBMGtJzG/

---------------

Por otro lado, mucha gente mantiene una postura de queja permanente por los retrasos en SC, algo "parecido" ( a años luz de las quejas que se ven aquí de SC) paso con Ciberpunk...la gente quejándose de sus retrasos y por caga prisas sacaron lo que sacaron...Una mierda injugable en las plataformas más usadas y un saco de bugs en PC...vamos eso sí que fue verdadero SCAM en toda regla.
Metalyard escribió:@VPB buen aporte, a ver si llega lo de la creación de cráteres aunque no dan promesas [angelito]

Una pasada lo de la creación de rios, y da la sensación de que lo tienen mucho más avanzado de lo que enseñan, posiblemente lo veremos más pronto que tarde.

@SECHI Todavía no han demostrado que NO sean capaces, has visto la currada de esquema interactivo que puse más atrás que muestra y describe tanto los objetivos logrados y por alcanzar así como los retos a enfrentar y todas las tecnologías previas que han ido y están metiendo antes de ponerse con el iCache y Server Meshing?

Te lo reposteo [beer]

https://prezi.com/view/3kaaQpWWbT8NTBMGtJzG/

---------------

Por otro lado, mucha gente mantiene una postura de queja permanente por los retrasos en SC, algo "parecido" ( a años luz de las quejas que se ven aquí de SC) paso con Ciberpunk...la gente quejándose de sus retrasos y por caga prisas sacaron lo que sacaron...Una mierda injugable en las plataformas más usadas y un saco de bugs en PC...vamos eso sí que fue verdadero SCAM en toda regla.

No culpes a los usuarios del mal hacer de las cosas de las compañias [facepalm]

La gente siempre se queja por los retrasos y las compañias lo retrasan lo que haga falta hacerlo, las presiones no vienen de los usuarios, vienen de terceros casi siempre, CDPR a abarcado mas de lo que podia, ya se olia el pastel cuando recortaron contenido con una excusa absurda como la de que hay usuarios que no terminaron TW3 porque era demasiado largo, excusa mas tonta que esa pocas se podian haber sacado... lo recortaron porque ya veian que iba a salir mal, algunos desarrolladores de forma anonima en una entrevista dijeron que no saldria bien el juego.

De verdad no te suena de nada lo que le a pasado a CDPR? abarcar mas de lo que pueden, desarrollar nuevas tecnologias aprendiendo al tiempo que las hacen, promesas de todo tipo... no te suena una situación similar o te doy una pista? [rtfm]

P.D: Si leiste la entrevista, el verdadero desarrollo del juego empezó hace 3 años, incluso con todos esos bugs mira que juego han sacado en tan poco tiempo, cuantos lleva de desarrollo este, 8, 9? supuestamente mas pero de desarrollo real ronda los 8 o 9, tienen partes que se hacen de forma procedural y todo y ni si quiera estan en fase beta, por mal que lo haya hecho CDPR el merito de sacar un juego a esa escala, que ademas tiene unas tramas acojonantes no se lo quita nadie, y en tan solo 3 añitos, con mucho menos dinero y con mucho menos personal, ahi es na :-|
@davoker WTF? Que me estás contando xD

Estás poniendo en boca cosas que yo no he dicho.
Yo no culpo a los usuarios de las cosas que hacen mal las empresas.

He dicho que la gente es una caga prisas y quiere las cosas para AYER, ( además esto está implícito en la sociedad) y luego pasa lo que pasa.

Las cosas tardan en hacerse y se tarda muy poco en destruirlas.

Así mismo, hablando de Ciberpunk ya que lo quieres, por mucho que digas que salieron en una entrevista justificándose, no hicieron más que soltar mentiras y mierdas para excusarse:

Menudo puñetero sin vergüenza el fundador éste...Si no es suficiente haber estafado a todos los gamers de consolas de la anterior gen que no pudieron jugar tras comprarlo ( Ya me dirás con que cara se quedaron tras meter el juego en la PS4 o Xbox), viene y en publico te suelta excusas baratas y falsedades en una declaración de disculpas...casi mejor que no hubiera salido a decir nada...Cómo cojones se atreve a decir en dicha declaración que no sabían el estado del juego en las consolas de la anterior gen ( Cuando además días anteriores al lanzamiento afirmaban que Ciberpunk no tendría bugs [666] ) porque todo les iba bien en el control de calidad...Pero si ni si quiera arrancaba en consolas!! En fin...


Cuando se retrasaba Ciberpunk una y otra vez ( Y con razón viendo como de estado lamentable lo iban a lanzar a pesar de todo) la gente ponía el grito en el cielo y eso no lo puedes negar, porque en general la gente como digo, quiere las cosas para Ya mismo y eso tiene sus consecuencias.

Ciberpunk no ha abarcado más de lo que podía, de hecho ya es más que jugable con todas sus mecánicas y profundidad de juego (Al menos en PC) tras el ultimo parche, simplemente lo lanzaron antes de tiempo.

Tendrían que haberlo lanzado al menos solo en PC y un año después en consolas.

Pero tras 3 o 4 retrasos, la imagen empeora mucho de cara a los usuarios e inversores y eso ejerce mucha presión.
Ya escuché a muchos usuarios decir " esto es SCAM" nos están mintiendo " y mil mierdas más...te suena de algo parecido aquí en el hilo de SC [fiu] ?

Las compañías tienen presión por todos lados , tanto por inversores como por la crítica en prensa y jugadores que son el objetivo principal de cualquier compañía de videojuegos.

Chris Robert lo dijo claramente, no iba a arriesgar a lanzar prematuramente el juego y proyecto de SU VIDA, literalmente ha dicho ( Y máxime viendo lo que le ha pasado a Ciberpunk) "saldrá cuando esté listo" y me parece cojonudo. Es más, si no nos enseñaran una mierda de desarrollo como hacen otras compañías, menos quebraderos de cabeza tendría.
Pero bueno, se comprometió y por tanto está "atado" a un sistema abierto de desarrollo

Comparar la compañía de Ciberpunk con CIG es mezclar churras con merinas, que es lo que estás haciendo [facepalm] .

PD: No te crees tu que Ciberpunk ha tardado 3 años en hacerte ni harto vino vamos [qmparto]

el jefe de animación concluye que no se dedicaron al 100% a este título hasta 2014. Sin embargo, su trabajo ya había comenzado incluso antes del tráiler (2013). Desde el momento en el que apareció un escueto artwork allá por 2012, CD Projekt Red ya estaba en desarrollo. «Cuando lanzamos el teaser trailer, Cyberpunk 2077 ya estaba en producción«


https://www.alfabetajuega.com/noticia/c ... rpunk-2077

Yo es que flipo que pienses que juegos Triple A tan bestias se hagan en dos días :-|

Que se retracten ahora para "quedar bien" y salvar un poco su imagen pues "fale" xD

Lo digo muchas veces, Diablo 3 tardó 10 puñeteros años en hacerse, por ponerte un ejemplo de muchos....
19291 respuestas