ESTAFADO por MEDIAMARK

Buenas,
Esta tienda me ha vendido un mando de la Xbox Series X ABIERTO y sin la TAPA TRASERA. He intentando devolverlo pero ni me cogen el teléfono ni me deja devolverlo desde su web. No se como comunicarme con ellos, es una puta vergüenza el trato que tiene esta maldita tienda. La última vez que compro a estos ladrones.

Tampoco puedo acercarme a un centro comercial porque estamos confinados...
Que asco de trato al cliente de esta tienda. Mira que ya les compraba poco nada , pero ahora ya directamente va a ser 0.
VanSouls escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es [oki]

Que tengo que enviarles un mensaje privado por Twitter o un mensaje normal con su @?
spaizor6 escribió:
VanSouls escribió:https://twitter.com/MediaMarkt_es [oki]

Que tengo que enviarles un mensaje privado por Twitter o un mensaje normal con su @?

coméntaselo en público que todo el mundo lo vea, con alguna imagen a poder ser, y te dirán que les mandes un DM, ahí ya te dirán, ojo que yo no compro ahí por sus políticas y falsas ofertas, pero al menos harás algo de ruido si lo publicas en su propio twitter [oki] , mucha suerte.
Escríbelo públicamente mencionándoles. Verás como rápidamente te contestan jejejejeje
bromutu escribió:Escríbelo públicamente mencionándoles. Verás como rápidamente te contestan jejejejeje

Parece que me han respondido por Twitter. Me han pedido el número de pedido...
Espero que no pongan problemas. Manda narices que pasen estas cosas con los pedidos online... Lo peor es la atención, esto me pasa con Amazon y al momento me ofrecen solución. Ahora en MM a saber... Espero no perder los 47€
si metes ruido seguro que te lo arreglan, yo tenía una nvidia gtx 580 de pccomponentes que daba problemas de temperaturas, me dí cuenta que era por el disipador porque si ponía la caja al revés se solucionaba [qmparto] [qmparto] por lo visto "colgaba" demasiado y el peso del disipador creaba una "holgura" como estaba en garantía se envió a la tienda, y éstos, a su vez, creo que al fabricante, tras dos meses aún no había tenido respuesta, tras varias amenazas de dedicar todo el tiempo perdido a hacer público este caso en internet me lo solucionaron rápido, nadie quiere mala publicidad, y eso que ahora todo es más "público" que en aquel momento, que ya hace muchos años!
Al final me enviaron una 7970 nueva, menudo tarjetón!, es curioso, porque hoy en día seguiría siendo válida para jugar en fullhd, ni recuerdo que hice con ella, supongo que venderla [qmparto] [qmparto] [qmparto]
@joanvicent
Es lo mejor con esta gentuza. Ya es la segunda vez que le la lían con un mando. Me pasó algo parecido hace tres años, y ahora se vuelve a repetir.

Última vez que compró algo a estos estafadores.

Todavía no han dicho nada. Solo que les mande una fotos y ya.

Lo peor es que no puedo ir a MM porque estamos confinados para llamarles estafadores en su puta cara.

Más vale que mañana me den una respuesta, sino hablaré con un conocido que trabaja en consumo, a ver si les podemos meter mano a estos timadores.
A mi me pasó recientemente con una nevera que en menos de 2 meses cascó

Me cansé de llamar y sudaban de mi, hasta que no agité las redes sociales no hubo respuesta, después en 30 minutos tenia una llamada con mil perdones y al dia siguiente nevera nueva

PD: La compré en tienda fisica con unas tarjetas regalo que me dieron, de mi pasta no meto 1 solo € en mierdamark, puta panda de ladrones sinverguenzas
joanvicent escribió:Al final me enviaron una 7970 nueva, menudo tarjetón!, es curioso, porque hoy en día seguiría siendo válida para jugar en fullhd

Doy fe de ello. Tengo una 7970 funcionando con un Xeon E5 1650 (que voy alternando con un E5 2689) y tira que da gusto. De hecho, salvo juegos demasiado pesados que hay que ponerlos en LOW, todo lo demás lo maneja en 1080p detalles medios con facilidad, incluso algunos en detalles altos.
Traga watios como una condenada, todo hay que decirlo, pero madre mia, que compra más buena. Y la jodida salió en diciembre de 2011, que se dice muy rápido, vaya.
Kaiser Sport escribió:
joanvicent escribió:Al final me enviaron una 7970 nueva, menudo tarjetón!, es curioso, porque hoy en día seguiría siendo válida para jugar en fullhd

Doy fe de ello. Tengo una 7970 funcionando con un Xeon E5 1650 (que voy alternando con un E5 2689) y tira que da gusto. De hecho, salvo juegos demasiado pesados que hay que ponerlos en LOW, todo lo demás lo maneja en 1080p detalles medios con facilidad, incluso algunos en detalles altos.
Traga watios como una condenada, todo hay que decirlo, pero madre mia, que compra más buena. Y la jodida salió en diciembre de 2011, que se dice muy rápido, vaya.

Tanto hace? del 2011? yo a veces pienso que no debería de haberla vendido, esque ojo a lo que estamos diciendo, desde el 2011 hasta el 2021 jugando sin problemas en Fullhd!! eso a ver quién te lo da! no sabía que podías mover en calidades medias o altas algún que otro juego, lo dicho, me quito el sombrero, creo que luego le fueron cambiando el nombre, y subiéndola de vueltas para poder seguir dando el callo.
Vaya, que igual fué más épica que la 8800, que tantas alegrías dió a los que la pudieron comprar
@joanvicent Ya te digo!.
Mira, se anunció en diciembre de 2011 y fue lanzada a la venta en enero de 2012, te dejo un LINK

Y te dejo unos videos que hice yo para Youtube de la 7970 funcionando con diferentes procesadores. En ellos puedes ver la configuración de resolución y detalles:
Edito: Los meto en Spoiler para no entorpecer el hilo del compañero













Entiendo tu frustración al comprar un artículo nuevo y que te venga usado. Además de la pereza que da hacer un cambio/devolución.. pero de ahí a que le dediques toda esa serie de improperios...
Puedes contactar por ellos de mil formas, facebook, twitter, en su web por formulario, por teléfono de atención al cliente, por chat en vivo.. no sé que más quieres
No es por defenderlos pero yo he comprado online un Pad de PS4 y un iPad y me llegaron bien y precintados.
Espero que lo puedas solucionar, y recuerda que tenemos 14 días para ejercer el derecho de desistimiento.
Ryoga99 escribió:Entiendo tu frustración al comprar un artículo nuevo y que te venga usado. Además de la pereza que da hacer un cambio/devolución.. pero de ahí a que le dediques toda esa serie de improperios...
Puedes contactar por ellos de mil formas, facebook, twitter, en su web por formulario, por teléfono de atención al cliente, por chat en vivo.. no sé que más quieres
No es por defenderlos pero yo he comprado online un Pad de PS4 y un iPad y me llegaron bien y precintados.
Espero que lo puedas solucionar, y recuerda que tenemos 14 días para ejercer el derecho de desistimiento.


El mayor problema precisamente radica en que no son capaces de responderme. He tenido problemas con Amazon o PCcomponetes y siempre me han resuelto el problema de manera rápida y eficaz, puedo entender que haya fallos, todos somos humanos, pero también hay que saber resolverlos. Ahora mismo yo tengo un mando defectuoso y ellos mi dinero.

Desde su web no puedo realizar la devolución, me dice que me ponga en contacto con ellos por teléfono, tras más de dos horas me dicen que les mandé fotos, le mando las fotos y todavía no me han dicho nada, Les mande un mensaje por Twitter, me dijeron que mirarían el caso, pero todavía no han dicho nada.

El chat en vivo no funciona y facebook no tengo.

De que me sirve que tenga "muchas" formas para comunicarme con ellos, si luego hacen caso omiso o no funcionan la mayoría... Ayer mismo también tuve un problema con Amazon, que no me había llegado un cheche regalo, le di a la opción para que me llamasen ellos a mi móvil y a los 5 minutos todo arreglado.

Espero solucionar esto, pero tengo muy claro que para mí MediaMark ha muerto como tienda, se que no sirve de mucho ya que solo soy una persona, pero al menos mi conciencia estará tranquila no comprando a estos ESTAFADORES.

PD: Otro problema añadido es que NO puedo desplazarme a un MM al estar mi municipio confinado.

PD2: me ha llegado una respuesta automática de su correo indicando:
El mensaje no se entregó. A pesar de los intentos repetidos de entregar el mensaje de sistema de correo electrónico del destinatario ha rechazado aceptar una conexión desde el sistema de correo electrónico.

Les he llamado y me dicen que lo siga intentado..., el que ha atendido no tenía ni puta idea. He grabado la llamada, la voy a subir a YouTube, Twitter y demás. Que puto asco de gente.
Suerte compañero, sigue informandonos porfa [beer]
Kaiser Sport escribió:
joanvicent escribió:Al final me enviaron una 7970 nueva, menudo tarjetón!, es curioso, porque hoy en día seguiría siendo válida para jugar en fullhd

Doy fe de ello. Tengo una 7970 funcionando con un Xeon E5 1650 (que voy alternando con un E5 2689) y tira que da gusto. De hecho, salvo juegos demasiado pesados que hay que ponerlos en LOW, todo lo demás lo maneja en 1080p detalles medios con facilidad, incluso algunos en detalles altos.
Traga watios como una condenada, todo hay que decirlo, pero madre mia, que compra más buena. Y la jodida salió en diciembre de 2011, que se dice muy rápido, vaya.


Las 7950/70 son tarjetones y tiene un OC muy grande [carcajad] [carcajad]
@Jhonny_palillo Soy FAN de las 7970 Jhonny!!!
Y de las Tacens. Pero de las 7970 más XD XD XD
Kaiser Sport escribió:@Jhonny_palillo Soy FAN de las 7970 Jhonny!!!
Y de las Tacens. Pero de las 7970 más XD XD XD


A esas 7970 no le gustan las Tacens [+risas] [+risas]
Si es que a estas alturas que ganas de complicarse la vida. Para comprar electrónica de consumo online tira de amazon, pccomponentes, aussar, wipoid, coolmod, xtremmedia, 4frags...
albert_93 escribió:Si es que a estas alturas que ganas de complicarse la vida. Para comprar electrónica de consumo online tira de amazon, pccomponentes, aussar, wipoid, coolmod, xtremmedia, 4frags...

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@albert_93
Totalmente de acuerdo, quitando xtrexmedia.MM van a ser los últimos euros que vean mios.

Por ahora sin novedades, eso si, no me acordaba que hice el pago con PayPal, por tanto, he metido también una reclamación desde PayPal, incluyendo las fotos, a ver si desde allí puedo reclamarles.
spaizor6 escribió:@albert_93
Totalmente de acuerdo, quitando xtrexmedia.MM van a ser los últimos euros que vean mios.

Por ahora sin novedades, eso si, no me acordaba que hice el pago con PayPal, por tanto, he metido también una reclamación desde PayPal, incluyendo las fotos, a ver si desde allí puedo reclamarles.


A ver si espabilan [facepalm] [facepalm]
Roman Kr escribió:
albert_93 escribió:Si es que a estas alturas que ganas de complicarse la vida. Para comprar electrónica de consumo online tira de amazon, pccomponentes, aussar, wipoid, coolmod, xtremmedia, 4frags...

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Así estoy yo en la cama ahora mismo. Temblando igual que tú [carcajad]
bromutu escribió:
Roman Kr escribió:
albert_93 escribió:Si es que a estas alturas que ganas de complicarse la vida. Para comprar electrónica de consumo online tira de amazon, pccomponentes, aussar, wipoid, coolmod, xtremmedia, 4frags...

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Así estoy yo en la cama ahora mismo. Temblando igual que tú [carcajad]


Mete una Tacens bajo las sábanas y se te quitará todo el temblor [carcajad] [carcajad]
Jhonny_palillo escribió:
bromutu escribió:
Así estoy yo en la cama ahora mismo. Temblando igual que tú [carcajad]


Mete una Tacens bajo las sábanas y se te quitará todo el temblor [carcajad] [carcajad]

Si es de frio si. Si es de miedo, vas a temblar exponencialmente más [qmparto] [qmparto]

@spaizor6 Yo en MM tengo una cosa MUY clara, no compro nada sin verlo en persona primero. Da igual que lo compre en fisico en tienda o a traves de la web, antes de salir de la tienda lo reviso y sin irme de la linea visual de caja, al menos que venga bien precintado, y sus complementos incluidos. Y a la minima, me doy la vuelta y a reclamar en caja, ni me las pienso.
Yo caí con ellos en una ocasión... Y lo tengo vetado desde entonces... Que Yo no soy tonto!!!. [toctoc]
Esta es la bonita respuesta que me dan los correos de MM. Así como cojones pretenden atender?? Por teléfono no me dan solución, me piden fotos y su correo rechaza los mensajes...

Que asco de ESTAFADORES y TIMADORES son en MediaMark

Ya he elevado la disputa en PayPal, a ver si desde ahí puedo reclamar a esta gentuza.

Imagen
https://mm-es-es.custhelp.com/app/answers/list/c/2239

Todas las devoluciones se hacen en la pagina oficial, hacer otra cosa es complicarte la vida creo yo, y me ha costado encontrar esto 2 segundos, en todas las paginas abajo están estos temas, devolución gastos de envió etc..

Todas las paginas o casi todas tiene un apartado de devolución, o pasan a por el paquete o lo llevas tu o correos o vas a una tienda física.


Suerte las devoluciones son un coñazo.
juamfra escribió:https://mm-es-es.custhelp.com/app/answers/list/c/2239

Todas las devoluciones se hacen en la pagina oficial, hacer otra cosa es complicarte la vida creo yo, y me ha costado encontrar esto 2 segundos, en todas las paginas abajo están estos temas, devolución gastos de envió etc..

Todas las paginas o casi todas tiene un apartado de devolución, o pasan a por el paquete o lo llevas tu o correos o vas a una tienda física.


Suerte las devoluciones son un coñazo.

Es que no le dejan devolverlo desde la web:

spaizor6 escribió:Buenas,
Esta tienda me ha vendido un mando de la Xbox Series X ABIERTO y sin la TAPA TRASERA. He intentando devolverlo pero ni me cogen el teléfono ni me deja devolverlo desde su web. No se como comunicarme con ellos, es una puta vergüenza el trato que tiene esta maldita tienda. La última vez que compro a estos ladrones.

Tampoco puedo acercarme a un centro comercial porque estamos confinados...
Que asco de trato al cliente de esta tienda. Mira que ya les compraba poco nada , pero ahora ya directamente va a ser 0.

Ahí está el problema [+risas]
Roman Kr escribió:
juamfra escribió:https://mm-es-es.custhelp.com/app/answers/list/c/2239

Todas las devoluciones se hacen en la pagina oficial, hacer otra cosa es complicarte la vida creo yo, y me ha costado encontrar esto 2 segundos, en todas las paginas abajo están estos temas, devolución gastos de envió etc..

Todas las paginas o casi todas tiene un apartado de devolución, o pasan a por el paquete o lo llevas tu o correos o vas a una tienda física.


Suerte las devoluciones son un coñazo.

Es que no le dejan devolverlo desde la web:

spaizor6 escribió:Buenas,
Esta tienda me ha vendido un mando de la Xbox Series X ABIERTO y sin la TAPA TRASERA. He intentando devolverlo pero ni me cogen el teléfono ni me deja devolverlo desde su web. No se como comunicarme con ellos, es una puta vergüenza el trato que tiene esta maldita tienda. La última vez que compro a estos ladrones.

Tampoco puedo acercarme a un centro comercial porque estamos confinados...
Que asco de trato al cliente de esta tienda. Mira que ya les compraba poco nada , pero ahora ya directamente va a ser 0.

Ahí está el problema [+risas]



Soy un idiota disléxico [buuuaaaa]
spaizor6 escribió:Esta es la bonita respuesta que me dan los correos de MM. Así como cojones pretenden atender?? Por teléfono no me dan solución, me piden fotos y su correo rechaza los mensajes...

Que asco de ESTAFADORES y TIMADORES son en MediaMark

Ya he elevado la disputa en PayPal, a ver si desde ahí puedo reclamar a esta gentuza.

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Hasta donde yo sé no tienen correo como tal. Encima has puesto "atencionalcliente@mediamark.es". El nombre de la tienda es Media MarkT. O sea, que te faltaría una T.

De todas formas, ya te digo, tienen un formulario de contacto en la web. https://specials.mediamarkt.es/contacto
Me pasó lo mismo que al compañero la semana pasada, pero en mi caso era un click and collect.
llego, cojo la bolsita y me voy a casa.
cuando llego y abro la bolsa, veo el mando abierto y los botones llenos de roña de haber estado jugando bastantes horas con el.
no me quedó otra que volver a la tienda una vez más y decirles de todo, así que me sacaron uno nuevo y precintado y me lo cambiaron....

qué despropósito de tienda [facepalm]
@Dunadan_7
A mí también me pareció raro que no terminase en T. Se lo dije al tío que hablé por teléfono 3 veces (tengo la llamada grabada), me dijo que no,,, De todas formas, voy a probar a enviarlo con el correo acabado en T por si acaso.

También voy a probar desde ese enlace que me has pasado. Gracias

@juamfra
Fue lo primero que intenté, pero me salía este fallo :S
Return online not possible. Please contact Call Center

@AKHILEO
Hace tres años me pasó lo mismo con otro mando. Lo compré en tienda, parecía claramente reacondicionado y al probarlo, el botón A se atascaba... Pude devolverlo sin problemas porque conocía a un trabajador de esta tienda de MM y no me puso ninguna pega. El problema es que ahora no puedo ir a MM en físico por el confinamiento de mi pueblo (supuestamente este próximo lunes termina, aunque tengo mis dudas), además ya no trabaja mi amigo..., a ver que pasa con esto.
Bueno, yo es que no compro más en MediaMarkt ni loco. Solamente cositas pequeñas de menaje del hogar como batidoras y eso. Compré 2 TVs y me salieron buenas, pero os cuento mi experiencia:

Compramos un frigorífico y lo traen, lo colocan, todo OK (yo en mi cuarto). Cuando voy a la cocina veo que tiene la pegatina con las especificaciones, eficiencia energética, etc. en un lateral pero colocada de manera inclinada y digo "qué forma más rara". En fin que quito la pegatina y tiene un pedazo de golpe y con la pintura saltada y todo. O sea, que pusieron la pegatina para que no se viera, está claro. Así que le hago fotos, me planto en MediaMarkt, expongo la situación y les pido que me hagan un vale del 20% en tienda o devuelvo el frigorífico y, además, denuncio a consumo por la mala fe de ellos. La chica que me atendió fue muy comprensiva (a ver, es una trabajadora, la pobre) y me dio el vale.

Pero que, vamos, la mala praxis y mala fe estaba ahí y, para evitar futuros problemas he decidido no comprarles nada.
Roman Kr escribió:
albert_93 escribió:Si es que a estas alturas que ganas de complicarse la vida. Para comprar electrónica de consumo online tira de amazon, pccomponentes, aussar, wipoid, coolmod, xtremmedia, 4frags...

Imagen


[carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto]

La verdad que se me colo en la lista por que realmente de todas esas en la única que no compre fue en xtremmedia. Alguna vez la visite y se de conocidos que compraron hace tiempo y no tuvieron problemas. Pero que vamos quitadla me da igual xD creo que el mensaje quedo claro.
@spaizor6 ves tranquilamente en cuanto termine el confinamiento, recuerda que tienes 15 días para desistir de tu pedido.

igualmente hazles saber lo cabreado que estás por intentar venderte algo de segunda mano como nuevo.
En el PDF que te mandan al correo con la factura, condiciones de venta, etc pone claramente el correo que es:
E-mail: atencionalcliente@mediamarkt.es

El que te atendió por teléfono si te dijo que no llevaba T, es que no sabe ni donde trabaja, vaya tela
Ryoga99 escribió:En el PDF que te mandan al correo con la factura, condiciones de venta, etc pone claramente el correo que es:
E-mail: atencionalcliente@mediamarkt.es

El que te atendió por teléfono si te dijo que no llevaba T, es que no sabe ni donde trabaja, vaya tela

O lo sabe de sobra y lo que quiere es que al cliente le pase el tiempo y no pueda ejercer el derecho de desistimiento y tenga al final que "comérselo con patatas" y como mucho mandarlo a reparar...

Saludos.
spaizor6 escribió:@joanvicent
Es lo mejor con esta gentuza. Ya es la segunda vez que le la lían con un mando. Me pasó algo parecido hace tres años, y ahora se vuelve a repetir.

Última vez que compró algo a estos estafadores.

Todavía no han dicho nada. Solo que les mande una fotos y ya.

Lo peor es que no puedo ir a MM porque estamos confinados para llamarles estafadores en su puta cara.

Más vale que mañana me den una respuesta, sino hablaré con un conocido que trabaja en consumo, a ver si les podemos meter mano a estos timadores.

Y vas a llamar estafador a un currito que hace lo que le dicen que no tiene ninguna culpa?
Pensad un poquito antes de decir o hacer las cosas....

La culpa es del que te lo envió mal y en segundo lugar,de los jefes que no permiten esa devolución .
El que está dando la cara es un mero currito que solo puede hacer lo que le ficen.,el cual no tiene culpa alguna.
@javier español @Ryoga99
Si..., he vuelto a escuchar la grabación y dice sin T al final el correo. A saber si lo ha hecho porque no se ha enterado o a mala fe.

Parece que me han contestado por PayPal y me han ofrecido cambiar el producto, veremos como lo tramitan y demás, el tiempo que tardan en hacerlo y si el nuevo mando es verdaderamente nuevo.

@hh1 Comparto tu opinión, la culpa claramente es de la empresa, no de los trabajadores que están ahí dando la cara. El problema de las grandes empresas (yo también trabajo en una de ellas), es que, como el cliente sea sumiso se van a aprovechar de ti. La única forma de meter "un poco" de presión a la empresa es presionarles, y lamentablemente, lo paga el trabajador que da la cara (a mí me ha tocado también sufrir esta parte): Y sí, es una putada que esto funcione así.
spaizor6 escribió:@javier español @Ryoga99
Si..., he vuelto a escuchar la grabación y dice sin T al final el correo. A saber si lo ha hecho porque no se ha enterado o a mala fe.

Parece que me han contestado por PayPal y me han ofrecido cambiar el producto, veremos como lo tramitan y demás, el tiempo que tardan en hacerlo y si el nuevo mando es verdaderamente nuevo.

@hh1 Comparto tu opinión, la culpa claramente es de la empresa, no de los trabajadores que están ahí dando la cara. El problema de las grandes empresas (yo también trabajo en una de ellas), es que, como el cliente sea sumiso se van a aprovechar de ti. La única forma de meter "un poco" de presión a la empresa es presionarles, y lamentablemente, lo paga el trabajador que da la cara (a mí me ha tocado también sufrir esta parte): Y sí, es una putada que esto funcione así.

No tiene por qué.
Se puede ir a consumo y denunciar.Ya verás qué rápido lo arreglan.
Por no hablar de que vas a la tienda y exijes hablar con un respensable, pero no ya un encargadillo no, CON EL GERENTE o el jefe de sección.
Pero los currelas no tienen culpa alguna.

Yo he currado en MM y ahí deciden el gerente y el jefe de sección.
El encargado o el del SAT, son meras marionetas.
bueno,tanto como estafar diria que no

la han liado(sin querer o no) pero si lo solucionan aunque tarden pues ya esta.

A mi no me gusta MM en general por sus politicas engañosas con los precios/ofertas que nunca sabes si eres tonto o no al comprarles XD

Pero una vez que tuve un problema(la tipicca caja de carton que trae el juego y extras pero solo traia los extras),fue llamar y me dijeron que pasase al dia siguiente a cambiarlo por uno completo,que ya estaba yo pensando que me quedaba sin dinero y sin juego [+risas] asi que algunas cosas las hacen bien.
spaizor6 escribió:Esta es la bonita respuesta que me dan los correos de MM. Así como cojones pretenden atender?? Por teléfono no me dan solución, me piden fotos y su correo rechaza los mensajes...

Que asco de ESTAFADORES y TIMADORES son en MediaMark

Ya he elevado la disputa en PayPal, a ver si desde ahí puedo reclamar a esta gentuza.

Imagen

lo has escrito mal, te falta la T del final, "mediamarkT"

Edito. Vale veo que te lo dijeron así...suerte
spaizor6 escribió:Buenas,
Esta tienda me ha vendido un mando de la Xbox Series X ABIERTO y sin la TAPA TRASERA. He intentando devolverlo pero ni me cogen el teléfono ni me deja devolverlo desde su web. No se como comunicarme con ellos, es una puta vergüenza el trato que tiene esta maldita tienda. La última vez que compro a estos ladrones.

Tampoco puedo acercarme a un centro comercial porque estamos confinados...
Que asco de trato al cliente de esta tienda. Mira que ya les compraba poco nada , pero ahora ya directamente va a ser 0.

Mira que son malos..........Amazon hace lo mismo pero sino lo quieres, te devuelve el dinero, te paga los portes de la devolución y solo les falta pedir perdon. Lo unico malo es que lo hacen bastante para ver si tragamos con ello.

Como dicen el resto. Chilla bien fuerte. Sin insultar ni amenazar, se franco. Ya veras como acaban por responder.
Me hace gracia ese afán de querer separar a los "benditos currantes" de la "malvada empresa" para la que trabajan; como si todos sin excepción fuesen angelitos custodios, y nunca nos hayamos tropezado con uno que parece que aspira a heredar la empresa... o que simplemente paga sus frustraciones con los clientes.

En fin. Suerte compañero.
Se repite la misma historia todos los días:

Opiniones de Mediamarkt

https://es.trustpilot.com/review/www.mediamarkt.es

Worten, mas de lo mismo:

Opiniones de Worten

https://es.trustpilot.com/review/worten.es

Lamentable que compres el articulo que sea y hagan lo que están haciendo.
Ñomo escribió:Me hace gracia ese afán de querer separar a los "benditos currantes" de la "malvada empresa" para la que trabajan; como si todos sin excepción fuesen angelitos custodios, y nunca nos hayamos tropezado con uno que parece que aspira a heredar la empresa... o que simplemente paga sus frustraciones con los clientes.

En fin. Suerte compañero.

Creo que no es bueno generalizar. En los trabajos siempre habrá de todo, pero considero que la mayoría de los trabajadores tratan de hacer su trabajo lo mejor posible, apoyando a los compañeros en mayor o menor medida y entendiendo a los clientes. Si es cierto, que a veces hay algún "espécimen" que defiende la empresa más que los propios jefes, pero no suele ser lo normal, ni mucho menos.

Stronf escribió:Se repite la misma historia todos los días:

Opiniones de Mediamarkt

https://es.trustpilot.com/review/www.mediamarkt.es

Worten, mas de lo mismo:

Opiniones de Worten

https://es.trustpilot.com/review/worten.es

Lamentable que compres el articulo que sea y hagan lo que están haciendo.

No había visto eso [boing] . Vaya barbaridad de quejas, ahora entiendo que lo que me ha sucedido sea relativamente normal.

Por ahora, se supone que recogen el mando la semana que viene y traerán otro nuevo, veremos si es cierto y las condiciones en las que llega.
Yo la verdad nunca he tenido problemas con Mediamarkt...he comprado varias cosas y todo siempre bien, pero viendo lo sucedido y las quejas no doy crédito de lo que hace esta empresa...
Espero que se solucione tu problema y te entreguen un nuevo mando que es como tiene que ser.
Saludos!!!
TEKIOCHAO escribió:Yo la verdad nunca he tenido problemas con Mediamarkt...he comprado varias cosas y todo siempre bien, pero viendo lo sucedido y las quejas no doy crédito de lo que hace esta empresa...
Espero que se solucione tu problema y te entreguen un nuevo mando que es como tiene que ser.
Saludos!!!

Siempre hay una primera vez con todo. Y por regla general, todas las tiendas ponen trabas si son ellas las que tienen que pagar el pato al 100%. Asi ha sido siempre. Es más bien raro que sea de otro modo.
a mi me paso con una tv, la recogieron la empresa de transportes , estuve meses y meses para solucionar el problema por que no se dignaban a contestar, ya fuera redes sociales..mail..etc asi que reclamacion a la ocu y en dos dias el dinero en mi cuenta, nunca mas mediamarkt online
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