¿A que estáis jugando en PC? & Recomendaciones de juegos!

Me apetecía algo tranquilo y me he pasado el Tell me Why.

Y realmente es muy tranquilo.... menos de 5 puzles en los 3 capítulos y muy simplito. Pero de tanto en cuanto apetece escuchar historias y no "jugar" tanto
@davoker

Tengo una Asus Strix GTX 1060 6GB y solo es cuestion de configurar la grafica que quiero para el juego que lo nesesita. Factorio, Children of Mortra, Northgard, HoMM 2 y 3, Kings Bounty, Hollow Knight, son juegos que van en Alto-medio con la HD 4600 y me dejo algunos. La 1060 6GB ya va para los demas, y con ese video voy a ultra en todo. La 1650S la tengo en la maquina de mi sobrino y tambien calienta lo suyo, es una EVGA SC Ultra, bastante mas pequeña, pero tambien calienta. En la noche que es mas fresco ahi si juego todo y el calor apenas se siente. Son cosas mias, pero con ese metodo me va bien. Solo se configura y ya.

Disculpen por el offtopic.

........

Anno 2070 esta gustandome aunque solo voy por la segunda mision, pero dicen que es el peor de todos, no se, igual y me aburro, pero es una de mis sagas favoritas, asi que dare todo de mi parte en este juego. El 1404 es una obra maestra y no pide nada de PC.

Recomendado el Just Cause 2 que te permie armar el caos absoluto (si sabes hacerlo). con un monton de armas y cosas para hacer. Muy recomendado, ademas de que para de oferta a precios de sencillo.

Saludos y felices vicios...
@badness2099 Just Cause 3 (el 4 no se, no llegué a probarlo) es un autentico caos tambien, las que puedes liar con explosiones son epicas, es de los juegos mas divertidos que he jugado, es que ni si quiera recuerdo la trama del juego, solo que on era algo destacable lo unico, pero por lo divertido del juego, la jugabilidad y tal, ya solo por ese merece la pena tambien.

Me gusta recordar con ese juego que durante unas horas tuve el record mundial de mas tiempo planeando sin tocar el suelo (1 hora en ese momento), me lo quitó un ruso a las pocas horas con no se si 2 o 3 horas mas, y ahi dije buff, ese está chiflado, no me tiro yo 4 horas planeando ni borracho [qmparto]
@davoker

Justo nesesitaba uno de esos juegos en donde poner el cerebro en neutro y pa lante...

Entre tanto RPG, sigilo y estrategia, queria un juego asi, y Project Warlock llenaba parte de eso, pero Just Cause 2 me parece mas de ese estilo, no hay que darle muchas vueltas, solo apunta todo lo que se ponga al frente y hasta luego.

Otro mas, seria el Dawn of War 2, que he estado buena parte de la tarde con el juego y quiero seguir un par de horitas mas.

Saludos y felices vicios.
@badness2099 De vez en cuando echo mano a Prototype (sandbox), el primero me gusta mas que el segundo pero tambien está guapo, es un juego que considero divertido, haces el bestia brutalmente, la historia sin destacar demasiado tiene una trama que se va enrevesando, que se va poniendo interesante con algunos giros que molan, pero sobre todo es por el gameplay, muy divertido, sobre todo cuando vas mejorando al personaje, está muy chulo y es entretenido, tiene su tiempo ya claro, el segundo mejoró mucho graficamente y tambien mola, me gusta mas el primero pero bueno, el 2 es buen juego tambien.

Y Mad Max (sandbox ya sabes), con combates estilo Batman, lo tengo entre mis juegos top de diversión, reventar coches mola pero mucho xD y los combates cuerpo a cuerpo son muy brutos, realmente sientes que estas pegando un golpe bestia cuando lo haces, o los golpes finales de los combos que soy muy bestias, si no lo has catado te lo recomiendo pero vamos, sin pensarlo, sobre todo porque lo tienes a menos de 2€ en muchas webs de keys ahora mismo, está tirado de precio para el juegazo que es, con gastos probablemente se acerque o llegue a los 3€, pero vaya, preciazo para ese juego [beer]

Tambien te puedo recomendar Elex que se a mencionado ya por aqui, fue una sorpresa para mi, es sandbox de rol, este es mas profundo, lo tipico, tus acciones tienen consecuencias, aun que en este juego lo llevan bastante al extremo, es decir, mas parecido a lo que peudes ver en algunos juegos de rol isometrico (POE, DOS, etc), matar alguien, responder algo poco acertado con un NPC, etc etc, tiene sus consecuencias, ya sea a largo o corto plazo, casi todo lo que hagas lo tiene en ese juego, los combates me gusta compararlo con el estilo de dark souls, de machacar botoness nada, curbrirse, esquivar, estudiar al enemigo para conocer sus moviimentos y atacar, y aun asi vas a morir como un puerco MUCHO MUCHO [qmparto]

Las primeras horas/levels son muy complicados incluso en dificultad normal, yo recomiendo en dificil (la siguiente es ultra, no la he probado aun, pero viendo lo jodido que es en dificil me da hasta miedito xD), te toca subir level haciendo misiones que no requiera combates, para conseguir dinero, subir atributos y mejorar/comprar equipo con buenas defensas, lo normal es que huyas, correr y no mirar atras hasta de las ratas (literal hoiga, aun que a las ratas puedes hacerles frente, lo unico, pero un descuido y te matan rapidisimo [qmparto] ), una vez subas levels y mejores equipo, sobre todo que mejores armas, podras ir haciendo algo, pero todo enemigo es jodido, el juego es un verdadero reto, luego como pasa con este tipo de juegos, mejoras hasta el punto en que no te tose nadie, pero de eso pecan todos los sandbox, al final eres dios, pero se te va hacer largo vaya XD

P.D: Tanto Prototype como Elex estan cerca de los 9 pavos en varias webs de keys, aun que si eres de los que compra por VPN igual los sacas por la mitad no se [+risas] personalmente me parecen buenos precios para estos juegos, Mad Max está demasiado barato incluso para el juego tan divertido que es xD
@davoker

El Prototype lo jugue hace años (creo que salio por eso del 2009, creo), pero me gusto bastante y todo lo que se podia hacer y te permitia hacer era una delicia en ese entonces. Lo que nunca pude hacer fue conseguir todos los recuerdos, aunque me lo pase 3 veces en las 3 dificultades. La 2 no lo toque pero en cuanto me haga algo de tiempo le dare una oportunidad, aunque el hecho de que no se halla cerrado la trilogia me choco bastante.

De MAD MAX, para mi es un juego que nunca sera lo suficientemente reivindicado. Me parecio un tremendo juego que no tuvo la suficiente publicidad y que paso sin pena ni gloria, aunque se merecia muchisimo mas, las batallas, las fortalezas, las persecusiones de caravanas, lo tenia todo, un 9/10 para mi y si no le doy un 10 es porque no se termino de pulir y quedaron algunos bugs raros. No se como aparecio en mi cuenta Steam, creo que fue en un bundle o no se, pero se convirtio en uno de mis juegos favoritos.

Recuerdo el hilo de Elex que se puso muy activo hace unas semanas, y recuerdo tambien varias conversaciones en las que participaste, y si, tambien le tengo unas ganas barbaras, pero ahora estoy por comenzar el Risen 3, que espero que sea mejor que el Risen 2 que no me termino de convencer. Ademas, yo trato de comprar todos mis juegos en GoG y en esa tienda, aca en Peru me salia a $16 (creo) el juego, y me fui por otras opciones (Dying Light, Surge 1 GOLD, Batman Saga), para mejor esperar a que baje un poco mas de precio.

Igual y creo que me pudo el Diogenes digital, porque ahora que veo mi lista de juegos en GoG y Steam es mas grande de lo que esperaba, asi que de una vez me comenzare a pasar algunos juegos que si no, sigo comprando y nunca me paso ninguno.

Saludos y felices vicios.
Mañana terminaré Final Fantasy VIII por 4 o 5 vez, pero en esta ocasión el remastered de Steam y menuda basura. No el juego, que es uno de mis juegos favoritos, sino el lamentable trabajo de SquareEnix en la versión.
Quizás me ponga con Corruption 2029 después, el Mutant Year Zero me gustó.
Jugando al Kingdom Come: Deliverance ,me llevado una grata sorpresa con este juegazo, el único pero, el sistema de combate que no me convence o que yo soy muy torpe [sonrisa] , por lo de mas de 10.... [beer] enganchadisimo.

salu2
Abel@ escribió:Jugando al Kingdom Come: Deliverance ,me llevado una grata sorpresa con este juegazo, el único pero, el sistema de combate que no me convence o que yo soy muy torpe [sonrisa] , por lo de mas de 10.... [beer] enganchadisimo.

salu2

Suele pasar lo del combate. Como siempre se dice, dale tiempo. En este juego se nota cuando vas mejorando. Incluso visualmente. En cuanto puedas practica en el campo de entrenamiento de Rataje.
En mi caso fue mas cómodo usar mando que teclado.
Igual en mi primera partida no puse puntos en combate hasta que por cuestiones de la misión principal no me quedó otra y aguanté bien mas de 25 horas. La magia de este juego.
Ojo, que igual el combate sigue sin gustarte. Pero en mi caso no me gustó en un principio y luego me terminó fascinando.
Y yo también soy muy torpe xD
Abel@ escribió:Jugando al Kingdom Come: Deliverance ,me llevado una grata sorpresa con este juegazo, el único pero, el sistema de combate que no me convence o que yo soy muy torpe [sonrisa] , por lo de mas de 10.... [beer] enganchadisimo.

salu2

Para mi es un problema el sistema de combate. O es que igual soy malo. Ni siquiera puedo buscar en el inventario la espada, colocarla en la mano, luchar que ya me matan :( .

Dicen que es un juegazo y hasta cierto punto lo he disfrutado, pero es que justo estoy en una misión secundaria de buscar unos pajaritos en el bosque, sólo que siempre me encuentran un par de personas y me matan a espadazos [mamaaaaa]
Jugando a Greedfall. A veces le daría un notable alto y otras un suspenso como una catedral. Essss... raro. Entiendo que es un equipo pequeño, pero hay cositas imperdonables a estas alturas (esos muros invisibles...). La trama principal está muy bien, y las secundarias están curradas, pero a la hora de ponerlas en marcha tienen fallos de diseño importantes.
LuiFer escribió:
Abel@ escribió:Jugando al Kingdom Come: Deliverance ,me llevado una grata sorpresa con este juegazo, el único pero, el sistema de combate que no me convence o que yo soy muy torpe [sonrisa] , por lo de mas de 10.... [beer] enganchadisimo.

salu2

Para mi es un problema el sistema de combate. O es que igual soy malo. Ni siquiera puedo buscar en el inventario la espada, colocarla en la mano, luchar que ya me matan :( .

Dicen que es un juegazo y hasta cierto punto lo he disfrutado, pero es que justo estoy en una misión secundaria de buscar unos pajaritos en el bosque, sólo que siempre me encuentran un par de personas y me matan a espadazos [mamaaaaa]


La espada se saca dándole al cursor a izquierda o derecha y claro la tienes que tener equipada, como te encuentres a 2 o 3 estas muerto, yo normalmente me lio a puñetazos y los mato así más o menos me defiendo, las secundarias son peñazos, ve a lo principal y te ahorras movidas.
Gente estoy buscando un juego que ví hace tiempo pero no recuerdo el nombre, era un indie 2D con estética nevada (rollo FrostPunk) que controlabas un vehículo al que tenías que conseguirle recursos y hacer diversos puzzles, creo recordar que era bastante corto también ¿alguna idea?

EDITO: Lo enccontré, Far Lone Sails.
Me meti una viciada al XCOM2, juegazo. Me gusto de principio a fin, una dificultad moderada a pesar de que lo jugue como viene o o la dificultad por defecto.
Se me pasaron rapidas las horas con el juego. Al inicio quiza parece algo confuso que hacer con el mapa y la gestion. Pero luego jugando, se te hace mas sencillo.

Las misiones son simples de entender, pero parte de la gestion aunque tambien es simple, en la campaña hay que saber que construir o lo que se necesita. Yo me mandaba asi sin mejorar a mis soldados o la base a las misiones, hasta que en una no pude pasar. Asi que volvi a empezar una nueva partida.

Un gran juego, recomendado para todos los publicos asi no te gusten los juegos de estrategia, este es un imprescindible.
He estado jugando hasta ahora al Donut County que lo añadieron recientemente al Gamepass.
Un juego bastante simpático y cortito que para un descanso de otros muchos juegos mayores viene genial. La propuesta es simple (o quizás no tanto xD):
Eres un mapache que tiene una tienda de donuts y creas agujeros que se traga cualquier cosa de la ciudad. El objetivo es tragarse la ciudad mientras que cada aldeano te cuenta su historia de cómo ocurrió.

Recomiendo probarlo si tenéis un hueco libre como desconexión. Dura unas 2-3 horillas.
Desde el 1 de enero dandole a HoriOn Zero Dawn, increible que juegazo. Muy recomendable y 0 errores y bugs ya.
Yo al igual que con los juegos de rol donde hay main quests y side quests, juego a un main game y varios side games.

Como juego principal estoy liado con Dragon's Dogma que es un juegazo de rol japones con estética de rol occidental. Llevamos nuestro personaje, que como no puede ser de otra forma es el elegido, un ayudante peón que creamos nosotros y otros dos más que vamos eligiendo y descartando según avanzamos en el juego. Mucha exploracion en unos escenarios que alternan lo campestre con castillos, mazmorras y cuevas que hace las delicias de cualquier fan de los rpg. Y al loro cuando sale un monstruo titanico y hay que escalar por su cuerpo para atizarle en sus puntos débiles. Muy bueno.

Como side games le estoy dando al Stellaris que me tiene absorbido y que tiene un ambiente scifi que quita el hipo. GTA V que me está gustando mucho y eso que yo no era fan de esta saga, pero esta vez parece que me va entrando y lo estoy pasando en grande.

Un saludo [beer]
Pues ahora mismo estoy liado con el resident evil 4 hd y con el code verónica, dos pedazo de juegos.
Después de darle dos run a Hades(me ha encantado), me he puesto con The Surge 2,he tenido que meterle reshade porque le faltaba algo de nitidez y sombreados y me a quedado perfecto,el 1 me gustó muchisimo, a ver este que tal.
Buenas noches, terminado Green Hell. Me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Ahora voy a por Subnautica, consejos?
A punto de terminar Persona 4 Golden y decir que me está gustando bastante. Tiene momentos muy divertidos (hacía tiempo que un juego no me sacaba una carcajada y este lo ha conseguido varias veces) y mazmorras realmente curiosas. El único "pero" que le pongo es que tiene algunas partes que son relleno puro y sinceramente creo que este juego es largo por el mero hecho serlo, no porque lo necesite a nivel argumental. Aunque supongo que también es parte de su encanto, el tomártelo con calma, hablar con todo el mundo y disfrutar de la historia.
junomap escribió:Buenas noches, terminado Green Hell. Me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Ahora voy a por Subnautica, consejos?


Lo he mirado y tiene buena pinta. ¿Es de esos juegos que te meten prisa? No soporto en juegos de supervivencia que te hagan correr en hacer las cosas, si es más tranquilo de ir a tu ritmo igual le doy una oportunidad.
pdriko31 escribió:Después de darle dos run a Hades(me ha encantado), me he puesto con The Surge 2,he tenido que meterle reshade porque le faltaba algo de nitidez y sombreados y me a quedado perfecto,el 1 me gustó muchisimo, a ver este que tal.


Yo también he empezado el The Surge 2. Igualmente, el 1 me gustó mucho. Creo que funcionaba muy bien en todos sus aspectos. En este, tras tres horas y pico, veo bastantes mejoras siendo continuista (lógico). Visualmente está algo mejor, aunque tiene momentos donde la iluminación es un poco pobre y no se ve "ná". Me da la impresión que te da más armas (los bots, por ejemplo, en nada tienes un porrón) en los primeros compases del juego, va más por faena, y lo que se nota es mayor variedad de enemigos. También han metido más NPCs, aunque siguen siendo muy estáticos y aburridotes en plan Dark Souls (quietos como un cactus mientras sueltan alguna frase sin mover ni un pelo).

El primer jefe me gustó mucho. No era excesivamente complicado, pero aún así me reventó unas cuantas veces.
SuperKillo escribió:
junomap escribió:Buenas noches, terminado Green Hell. Me ha encantado y me he quedado con ganas de más. Ahora voy a por Subnautica, consejos?


Lo he mirado y tiene buena pinta. ¿Es de esos juegos que te meten prisa? No soporto en juegos de supervivencia que te hagan correr en hacer las cosas, si es más tranquilo de ir a tu ritmo igual le doy una oportunidad.

Buenos días, puedes imprimir el ritmo que quieras. Tengo amigos que se lo han terminado en unas 20 horas o menos, yo casi llego a las 50. Mirate algún video y ya verás que te da mucha libertad, pero sí que es verdad que a medida que ha ido avanzando el juego, más ganas tenía de terminarlo,por saber su final.
@Thorin_Saeba Buenas, yo he jugado algo menos, me he llegado también al primer boss y me ha reventado un par de veces y lo dejé, imagino que hay que tomárselo con paciencia, no sé porqué pero lo veo inferior gráficamente (será que tengo Horizon zero dawn muy reciente), pero con un buen reshade se me ha quedado de lujo, parece otro.
Personalmente este juego me encanta y me da pena que no sea tan "famoso" como otros, tiene ese toque de terror y tensión que me gusta, la jugabilidad es una pasada y por lo que veo han mejorado la personalización de armaduras y armas.
Pues después de 25 horas, he dejado el Horizon Zero, se me hizo aburrido y repetitivo. No dudo que sea un juegazo pero a mi me canso.

Me pase al Control (que lo compre justo 1 semana antes de que lo anunciaran en el GamePass), llevo 4 horas y me está gustando mucho.
@pdriko31 Ya te digo, incluso a mi me extraño [+risas] el Horizon es mejor en muchos aspectos.

Pero creo que es debido al poco tiempo que tengo para jugar, quiero acción mas frecuente, y con Control voy a saco, me imagino que al ser mas lineal ayuda mucho, y el Horizon al ser mas de explorar me desespera.

Además de gustos creo que la situación personal de cada uno cuenta mucho. Recuerdo que en el confinamiento de Abril me pase el RED DEAD 2 y vaya que le metí horas de exploración
@belenjer es que por eso te digo, me lo pasé hace poco y tiene muchisima acción, aunque sea mundo abierto las misiones va de eso, matar a X máquina, aparte de lo que te vas encontrando.
¿Alguien ha probado el Ender Lilies: Quietus of the Knights?
https://store.steampowered.com/app/1369630/ENDER_LILIES_Quietus_of_the_Knights/


Vengo de petarme el Hollow Knight y por lo que veo en comentarios y reseñas, tiene buenas críticas. Me preocupa que al ser un EA esté aún verde de contenido o algo.
berts1990 escribió:¿Alguien ha probado el Ender Lilies: Quietus of the Knights?
https://store.steampowered.com/app/1369630/ENDER_LILIES_Quietus_of_the_Knights/


Vengo de petarme el Hollow Knight y por lo que veo en comentarios y reseñas, tiene buenas críticas. Me preocupa que al ser un EA esté aún verde de contenido o algo.


Tiene pintaza. Diseños y música a un gran nivel. Ahora, es un early access con 3 zonas y veo que en 3 o 4 horas te lo pasas. No parece que vaya a ser un juego tan bestia como el Hollow Knight. Me da que será más cortito. Yo lo seguiré, pero no voy a pillarlo en early access por si un caso.
Yan of Cintra escribió:Acabo de finiquitar el primer Dishonored y...


Todos los juegos de Arkane son iguales (no lo digo como algo malo) así que ya sabes que títulos terminar a continuación ;)

Arx Fatalis
Dark Messiah of Might and Magic
Dishonored
Dishonored 2
Prey
Dishonored: Death of the Outsider
Deathloop

A mi de la lista ya solo me falta por jugar el Deathloop obviamente (no ha salido), el Death of the Outsider que lo dejé para cuando tuviera "mas mono" de Dishonored tras terminarme el 2 y el Arx Fatalis que seguramente será el siguiente al que le busque un hueco. Los wolfenstein no los cuento porque es un codesarrollo con MachineGames donde ellos no tenían la dirección del juego.
KLaiN escribió:
Yan of Cintra escribió:Acabo de finiquitar el primer Dishonored y...


Todos los juegos de Arkane son iguales (no lo digo como algo malo) así que ya sabes que títulos terminar a continuación ;)

Arx Fatalis
Dark Messiah of Might and Magic
Dishonored
Dishonored 2
Prey
Dishonored: Death of the Outsider
Deathloop

A mi de la lista ya solo me falta por jugar el Deathloop obviamente (no ha salido), el Death of the Outsider que lo dejé para cuando tuviera "mas mono" de Dishonored tras terminarme el 2 y el Arx Fatalis que seguramente será el siguiente al que le busque un hueco. Los wolfenstein no los cuento porque es un codesarrollo con MachineGames donde ellos no tenían la dirección del juego.


Después de ver tráilers y demás tengo muchísimas ganas del Deathloop yo también. A ver qué tal les sale [sonrisa] promete mucho.
Ahora que pusieron de oferta el EA Play, me puse con el Jedi Fallen Order. No esta mal el juego, aunque a veces puede llegar a aburrir por momentos, ya que puede ser algo lento. Mas lo encuentro como un juego de puzles y plataformas, encontrar el camino por donde ir.
Como digo no es mal juego, pero me esperaba algo mas o algo mas inmersivo.
Hola, busco recomendaciones de juegos.
Acabo de terminar Horace y Katana Zero y me han parecido una maravilla, sobretodo Horace.
Antes de estos, termine Valfaris, Blasphemous, The messenger, Huntdown, Blazing Chrome y Axiom Verge, este ultimo ya hace unos años.
Busco mas juegos de este estilo en plan retro, me podeis recomendar algunos?
cHukAs escribió:Hola, busco recomendaciones de juegos.
Acabo de terminar Horace y Katana Zero y me han parecido una maravilla, sobretodo Horace.
Antes de estos, termine Valfaris, Blasphemous, The messenger, Huntdown, Blazing Chrome y Axiom Verge, este ultimo ya hace unos años.
Busco mas juegos de este estilo en plan retro, me podeis recomendar algunos?


Dios, The Messenger [amor] menudo regalo de Devolver (aunque yo personalmente soy muy fan de todos sus juegos).
Si te gustan los juegos "exigentes" o con bastante dificultad (a mí el The Messenger me lo parece, entre otros que has comentado), yo te recomendaría el Cuphead...es una verdadera locura, pero tremendamente satisfactorio.
Quizás no tenga esa estética tan retro sino más bien clásica rollo años 30. Jugablemente es una joya, pero estéticamente no se queda atrás. De hecho, está dibujado a mano...

Otro que también es plataformas, exigente y sí que es retro es el Shovel Knight. De mis plataformas favoritos.
@cHukAs Maldita Castilla me lo pasé el año pasado y me pareció muy original para ser un clon del Ghosts 'n Goblins.
Hotline Miami te puede gustar (aunque ese es más conocido). Not a Hero también está muy bien.
También puedes mirar Dex, no está tan enfocado a la acción, pero si te va lo retro, es una joyita que yo no paro de recomendar porque es una maravilla.

Por último te dejo una recomendación random chorra Serious Sam Double D XXL que por el tipo de juegos que has dicho posiblemente también te mole.

¡Saludos!
Pues el otro día volví a Papers Please, y está bien el juego, es entretenido, hasta que llega un momento que te tienes que fijar en cien detalles para no cagarla y pasas de estar disfrutando a estar estresado por tener que observar y procesar tanta información, al poco de jugar acaba saturando.

Ahora estoy dandole bastante fuerte a 7 days to die, lo tenía hace años pero nunca había viciado tanto como ahora, un survival PvE bastante interesante con quehaceres en todo momento, donde si te confías de que tienes alimentos suficientes, bebida suficiente, o protección suficiente, puedes acabar muriendo. Muy recomendado para el que ame los PvE, y los survival con basebuilding, y el aliciente de tener que desbloquear varios artículos mediante recetas o subiendo niveles a una habilidad. Sin duda uno de los mejores survival que he jugado jamás.

Y a ratos le doy a Forza Horizon con el volante, gráficamente es una maravilla, y muy divertido.
Ark0 escribió:Pues el otro día volví a Papers Please, y está bien el juego, es entretenido, hasta que llega un momento que te tienes que fijar en cien detalles para no cagarla y pasas de estar disfrutando a estar estresado por tener que observar y procesar tanta información, al poco de jugar acaba saturando.

Ahora estoy dandole bastante fuerte a 7 days to die, lo tenía hace años pero nunca había viciado tanto como ahora, un survival PvE bastante interesante con quehaceres en todo momento, donde si te confías de que tienes alimentos suficientes, bebida suficiente, o protección suficiente, puedes acabar muriendo. Muy recomendado para el que ame los PvE, y los survival con basebuilding, y el aliciente de tener que desbloquear varios artículos mediante recetas o subiendo niveles a una habilidad. Sin duda uno de los mejores survival que he jugado jamás.

Y a ratos le doy a Forza Horizon con el volante, gráficamente es una maravilla, y muy divertido.


Forza Horizon 4 es uno de los mejores juegos de coches de la historia. El primer Horizon es uno de mis juegos favoritos de 360 y esta cuarta parte lo supera el casi todo. No lo he probado con volante pero con mando se maneja de maravilla.
@cHukAs Me uno a la recomendación del último párrafo de @Yan of Cintra porque me acabo de jugar la última campaña.

Shovel Knight es un plataformas puro (se puede usar algún objeto pero lo considero un poco anecdótico) con estilo 8-bit y una banda sonora "chiptune" brutal. Además, si te haces con la versión "Treasure Trove" tendrás las cuatro campañas que la gente de Yatch Club ha lanzado estos años.

Aunque estas campañas discurren en el mismo mapa (pero hay ciertos cambios en las fases para adaptarse a las diferentes características de cada "knight"), la jugabilidad de cada uno de los personajes es tan diferente que casi podríamos decir que es un juego distinto, por ejemplo, para alcanzar distancias largas: Shovel Knight usa la pala para rebotar, Spectre Knight tiene un dash, Plague Knight tiene un "bomb jump" y King Knight hace una carga de hombro con posterior spin para rebotar.

En cuanto a dificultad, yendo a hacer la campaña base y consiguiendo algunos coleccionables, considero que es bastante asequible, alguna fase tendrás que repetirla pero lo veo muy lejos de la dificultad de Cuphead.
El precio que tiene el pack de Treasure Trove, te ofrece una calidad y horas de juego tremendas.

Saludos.
Yo ando ahora mismo con el graveyard keeper.
Me está encantando.
Aparte del terraria, My time at portia, stardew valley... Que juegos más de ese estilo están bien?
En plan craftear cosas, búsqueda de objetos, etc?
Tengo en la recámara el starbound, pero me da cosa que no pueda con el inglés... Ya que para craftear hace falta conocer bien las descripciones y objetos.

Igual empiezo a darle al forza Horizon 4 también. Se maneja bien con mando? Es que ni tengo volante ni me gustan, sobre todo el force feedback cuando pisas tierra o grava.
ajbeas escribió:Yo ando ahora mismo con el graveyard keeper.
Me está encantando.
Aparte del terraria, My time at portia, stardew valley... Que juegos más de ese estilo están bien?
En plan craftear cosas, búsqueda de objetos, etc?
Tengo en la recámara el starbound, pero me da cosa que no pueda con el inglés... Ya que para craftear hace falta conocer bien las descripciones y objetos.


creo que ya mencionas de los mejores... puedes probar el don't starve y aunque no lo he probado tambien está el littlewood que en reseñas positivas lo peta.

con el starbound tienes tradu en castellano .. https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... xt=spanish que aparte quien la va actualizando es el forero @davoker -- que tienes incluso las imagenes traducidas.
@sefirot947 Precisamente hoy puse una actualización [qmparto] lo de la descripcion mas concisa de los estados al pasar la flecha del ratón es algo que me a quedado muy bien y estoy contento con eso, antes los estados no mostraban el efecto real, no sabes que % de algo, positivo o negativo te provocaba el estado, ahora se puede ver exactamete con numero y una descripción mas detallada, entre otros cambios claro.

Luego pequeños detalles, el ordenador de la nave se llama SAIL -> S.A.I.L. o SAIL segun la situación (Ship-based Artificial Intelligence Lattice), pero en la traducción seguía llamándose SAIL y en la traducción de esa descripción ponía "Inteligencia Artificial de la nave", ahora eso a cambiado para:

R.I.A.N o RIAN (Red de Inteligencia Artificial de la Nave)

Eso encaja con una traducción mas adecuada que lo otro, que mantenía las iniciales de la descripción en ingles [+risas] y bueno mas cositas que pueden verse en el changelog de la pagina del mod en Steam -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =735666308

ajbeas escribió:Yo ando ahora mismo con el graveyard keeper.
Me está encantando.
Aparte del terraria, My time at portia, stardew valley... Que juegos más de ese estilo están bien?
En plan craftear cosas, búsqueda de objetos, etc?
Tengo en la recámara el starbound, pero me da cosa que no pueda con el inglés... Ya que para craftear hace falta conocer bien las descripciones y objetos.

Igual empiezo a darle al forza Horizon 4 también. Se maneja bien con mando? Es que ni tengo volante ni me gustan, sobre todo el force feedback cuando pisas tierra o grava.
Como te a dicho el compi, Starbound puede gustarte y arriba tienes la pagina del mod de la workshop, que puedo decir, si me lie con eso es porque adoro ese juego XD
davoker escribió:@sefirot947 Precisamente hoy puse una actualización [qmparto] lo de la descripcion mas concisa de los estados al pasar la flecha del ratón es algo que me a quedado muy bien y estoy contento con eso, antes los estados no mostraban el efecto real, no sabes que % de algo, positivo o negativo te provocaba el estado, ahora se puede ver exactamete con numero y una descripción mas detallada, entre otros cambios claro.

Luego pequeños detalles, el ordenador de la nave se llama SAIL -> S.A.I.L. o SAIL segun la situación (Ship-based Artificial Intelligence Lattice), pero en la traducción seguía llamándose SAIL y en la traducción de esa descripción ponía "Inteligencia Artificial de la nave", ahora eso a cambiado para:

R.I.A.N o RIAN (Red de Inteligencia Artificial de la Nave)

Eso encaja con una traducción mas adecuada que lo otro, que mantenía las iniciales de la descripción en ingles [+risas] y bueno mas cositas que pueden verse en el changelog de la pagina del mod en Steam -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =735666308

ajbeas escribió:Yo ando ahora mismo con el graveyard keeper.
Me está encantando.
Aparte del terraria, My time at portia, stardew valley... Que juegos más de ese estilo están bien?
En plan craftear cosas, búsqueda de objetos, etc?
Tengo en la recámara el starbound, pero me da cosa que no pueda con el inglés... Ya que para craftear hace falta conocer bien las descripciones y objetos.

Igual empiezo a darle al forza Horizon 4 también. Se maneja bien con mando? Es que ni tengo volante ni me gustan, sobre todo el force feedback cuando pisas tierra o grava.
Como te a dicho el compi, Starbound puede gustarte y arriba tienes la pagina del mod de la workshop, que puedo decir, si me lie con eso es porque adoro ese juego XD


Se agradece tu tiempo, esas traducciones dan la vida a muchos, pero por el bien de los ojos de los que jueguen al juego, espero que la traducción no tenga las mismas faltas de ortografía que tu post... [mad]
ajbeas escribió:Yo ando ahora mismo con el graveyard keeper.
Me está encantando.
Aparte del terraria, My time at portia, stardew valley... Que juegos más de ese estilo están bien?
En plan craftear cosas, búsqueda de objetos, etc?
Tengo en la recámara el starbound, pero me da cosa que no pueda con el inglés... Ya que para craftear hace falta conocer bien las descripciones y objetos.

Igual empiezo a darle al forza Horizon 4 también. Se maneja bien con mando? Es que ni tengo volante ni me gustan, sobre todo el force feedback cuando pisas tierra o grava.


Si quieres algo de chill, no sabría decirte, pero algo similar, con cámara similar, jugabilidad similar, enfocado al crafteo y mejora de tu casa/base: Project Zomboid.
@davoker siempre agradecido por tus aportes y por ayudar a la comunidad. Un saludo [beer]
SuperKillo escribió:
davoker escribió:@sefirot947 Precisamente hoy puse una actualización [qmparto] lo de la descripcion mas concisa de los estados al pasar la flecha del ratón es algo que me a quedado muy bien y estoy contento con eso, antes los estados no mostraban el efecto real, no sabes que % de algo, positivo o negativo te provocaba el estado, ahora se puede ver exactamete con numero y una descripción mas detallada, entre otros cambios claro.

Luego pequeños detalles, el ordenador de la nave se llama SAIL -> S.A.I.L. o SAIL segun la situación (Ship-based Artificial Intelligence Lattice), pero en la traducción seguía llamándose SAIL y en la traducción de esa descripción ponía "Inteligencia Artificial de la nave", ahora eso a cambiado para:

R.I.A.N o RIAN (Red de Inteligencia Artificial de la Nave)

Eso encaja con una traducción mas adecuada que lo otro, que mantenía las iniciales de la descripción en ingles [+risas] y bueno mas cositas que pueden verse en el changelog de la pagina del mod en Steam -> https://steamcommunity.com/sharedfiles/ ... =735666308

ajbeas escribió:Yo ando ahora mismo con el graveyard keeper.
Me está encantando.
Aparte del terraria, My time at portia, stardew valley... Que juegos más de ese estilo están bien?
En plan craftear cosas, búsqueda de objetos, etc?
Tengo en la recámara el starbound, pero me da cosa que no pueda con el inglés... Ya que para craftear hace falta conocer bien las descripciones y objetos.

Igual empiezo a darle al forza Horizon 4 también. Se maneja bien con mando? Es que ni tengo volante ni me gustan, sobre todo el force feedback cuando pisas tierra o grava.
Como te a dicho el compi, Starbound puede gustarte y arriba tienes la pagina del mod de la workshop, que puedo decir, si me lie con eso es porque adoro ese juego XD


Se agradece tu tiempo, esas traducciones dan la vida a muchos, pero por el bien de los ojos de los que jueguen al juego, espero que la traducción no tenga las mismas faltas de ortografía que tu post... [mad]

No soy perfecto, ni si quiera las traducciones oficiales de los juegos lo son, exigirme eso ha mi en una traducción fan no me parece justo...

No creo que sea tan grave como para que ha nadie se le vayan ha joder los ojos no crees? la verdad es que me ofende ese comentario compi, me parece bastante exagerado.

Al que le moleste que se me escapen algunas faltas y considere que le van a explotar los ojos, que lo juegue en ingles [beer]

Hoz3 escribió:@davoker siempre agradecido por tus aportes y por ayudar a la comunidad. Un saludo [beer]
Siempre un placer compi, son 10k, como suele decirse [looco] [sonrisa]
@ajbeas

Holas. Los que mencionas son los más conocidos aunque podrías probar Factorio que es bastante largo, en especial si juegas con la opción de hostilidad activada, y de ahí el Satisfactory que es lo mismo pero con un entorno en 3D bastante logrado pero también con un buen puñado de Bugs ya que todavía está en fase alpha.

Saludos.
Dedicando las tardes post-trabajo a What remains of Edith Finch y algunos manporros al Injustice 2.
Acabado el Control en el Gamepass

Mecánicas buenas, buenos gráficos, pésimo doblaje y una paranoia de historia.

Ahora a por el Devil May Cry 5
19949 respuestas