[HO] Total War: Warhammer I, II & III

@Aiacos83 Pues entonces, si con este DLC puedo jugar con los nuevos Lords Legendarios, creo que me voy a ahorrar los casi 20 pavos que cuesta del primer DLC

La verdad es que 18 euros para tener tan solo una raza más...q cabrones son estos de CA. Claro que vaya pedazo de juego han hecho, todo hay que decirlo , jejeje
Aiacos83 escribió:@Aiacos83 Pues entonces, si con este DLC puedo jugar con los nuevos Lords Legendarios, creo que me voy a ahorrar los casi 20 pavos que cuesta del primer DLC

La verdad es que 18 euros para tener tan solo una raza más...q cabrones son estos de CA. Claro que vaya pedazo de juego han hecho, todo hay que decirlo , jejeje


Busca si puedes una key del DLC de Silvanos fuera de steam, y si no puedes esperarte a las rebajas de navidad que seguro que le meteran un buen descuento.
Hola, tengo el 1 con todos sus dlcs y me ido haciendo con el 2 y casi todos los dlcs menos los ultimos pillando rebajas, porque lo tengo pendiente de jugarlo ya que tengo otros en la lista antes.
Pero mi duda es que he leído que ambos se fusionan?? tenia pensado jugar al 1 y después pasar al 2, pero algunos dicen que puedo jugar al 2 directamente con todos los dlcs del primero?? pero también podría jugar a la campaña e historia del 1 desde el 2?? no se si me entendéis, porque no termino de entenderlo.
Por cierto, están rebajados los dlcs y salen de pm ahora de precio en steam a 9€
@Delico En el dos, hay una campaña llamada "Imperios mortales" donde puedes escoger cualquier faccion que tengas desbloqueada, tanto del warhammer 1 como del 2 (cada uno con sus caracteristicas, objetivos y tal).. Es una campaña conjunta con todos. Por eso se dice que puedes jugar al 1 desde el 2.

Si eso haciendo una busqueda rapida:
https://www.vidaextra.com/estrategia/imperios-mortales-la-campana-combinada-de-total-war-warhammer-i-y-ii-ya-tiene-fecha-y-primer-trailer
@Izzy Stradlin Te me has adelantado xD

Es que pedazo de parche, la verdad. Desde el fracaso de lanzamiento de Rome II se han puesto las pilas y el nivel que están dando ahora de contenido y comunicación me parece difícil de mejorar, así da gusto

que dia sale el parche?
biohazard100 escribió:que dia sale el parche?


Hoy sobre las 16:00.
biohazard100 escribió:que dia sale el parche?

Segun Steam dentro de unas 5 horas ;)

Edito: Perdon eso es el dlc. El parche a las 4 como comenta el compadre de arriba :)
Senegio escribió:@Izzy Stradlin Te me has adelantado xD

Es que pedazo de parche, la verdad. Desde el fracaso de lanzamiento de Rome II se han puesto las pilas y el nivel que están dando ahora de contenido y comunicación me parece difícil de mejorar, así da gusto



Justo entré al hilo a ver si lo habías puesto.

Siempre, con cada parche, tengo la esperanza que arreglen el Tanque de Vapor para hacerlo viable en multijugador, pero nunca pasa.

Esta tarde probaremos las nuevas unidades y por fin una campaña de Elfos Silvanos sin el dichoso ámbar para reclutar.


biohazard100 escribió:que dia sale el parche?


Esta tarde.
Pues esperando mi clave de cdkeys, a ver si no la lian y la tengo antes de las 7, que creo que es cuando sale el dlc.
Muchas ganas del rework de los silvanos [beer]
Senegio escribió:@driann92 El DLC ya ha salido

...Pero en cdkeys aun no [+risas]
Tzopo escribió:
Senegio escribió:@driann92 El DLC ya ha salido

...Pero en cdkeys aun no [+risas]



Otro por aquí esperando a CDkeys. Espero poderlo probar esta noche...
¿Pero cuánto os costaba en cdkeys para no comprarlo en Steam?
Tzopo escribió:@Senegio Ami 6,79 [carcajad]



Mismo precio. Es la primera vez que compro en CDKeys y me temo que va a ser la última. Todavía siguen sin enviar el código.
Es cierto que ya salio.

Yo tambien sera la ultima vez que compre en cdkeys en preorder xd...
En juegos que ya estan a la venta tardan 1 minuto en dartelo, por lo menos a mi, pero en preorder es la ptimera vez que compre y todavia nada....
@driann92 @Izzy Stradlin Para vuestra info, me acaban de rechazar el pedido. De echo, han quitado el dlc de la tienda. SI eso os copio lo que me han enviado.

Hi,

We apologize for the inconvenience with your order.

We regret to inform you that there has been an unexpected technical issue with the product and we had withdrawn it from sale after you had completed your purchase. Unfortunately we are unable to fulfill this order or confirm when the product will be available.

However, we can confirm that your order has been canceled and the transaction has been refunded. Depending on your bank/card provider the funds may take up to 10 working days to show back in your account.

We're so sorry that we were not able to provide you with your purchase, but we hope you might consider us again in the future.

Kind Regards,
Osea que os quedáis sin dinero 10 días y encima ahora os cuesta más caro comprarlo en Steam que cuando estaba la precompra

10/10
@Senegio A mi ya me lo han devuelto [fumando]
Y si la segunda parte si. He pasado de gastar 2 euros menos (creo que estaba a unos 8) a pagar dos mas [+risas]
@Tzopo Yo no recibi nada todavia.

Se puede saber cuando lo compraste?
Por comparar tiempos, a ver si esa cancelacion es para todos, o para los que lo compraran a ultima hora hoy o algo asi....
@driann92 Si, lo precompe hoy a la mañana.
@Tzopo hace unos minutos me he puesto a escribirles para ver por qué no me habían enviado el código (ayer lo hice también), y justo antes de darle a enviar me ha llegado la devolución de PayPal. @driann92 yo lo compré el miércoles por la mañana y me ha llegado el reembolso sin email previo.

@Senegio El reembolso de PayPal ha sido instantáneo. En mi caso he comprado el DLC en 2game.com por 6,88€ y me ha llegado el código inmediato. Final feliz después de todo, pero no volveré a comprar en CDKeys ni atado.
Gente tengo varios problemas con los DLC, os pongo en situación.

Tengo el juego comprado en mi cuenta de argentina, pero me he hecho prestamo a mi cuenta principal de "España" y solo me salen 3 DLC, Mortal Empires, Amethyst Wizard, Black Orck Big Boss y Curse of the vampire coast ( el único que tengo comprado ), desde esta misma cuenta "Española" intento añadir los DLC gratuitos no me los añade.

Por otro lado, desde la cuenta argentina logueada he ido dlc por dlc a descargar ( se abre el juego y lo cierro y me salen en el apartado de propiedades/DLC ) pero aquí me surge otro problema, en la sección de DLC me sale que tengo el mortal empires ( tengo todos los gratuitos y el Curse of the vampire... ) pero al entrar al juego me dice que debo tener Mortal Empires en la biblioteca para poder jugar a esa campaña.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.
Riplegend escribió:Gente tengo varios problemas con los DLC, os pongo en situación.

Tengo el juego comprado en mi cuenta de argentina, pero me he hecho prestamo a mi cuenta principal de "España" y solo me salen 3 DLC, Mortal Empires, Amethyst Wizard, Black Orck Big Boss y Curse of the vampire coast ( el único que tengo comprado ), desde esta misma cuenta "Española" intento añadir los DLC gratuitos no me los añade.

Por otro lado, desde la cuenta argentina logueada he ido dlc por dlc a descargar ( se abre el juego y lo cierro y me salen en el apartado de propiedades/DLC ) pero aquí me surge otro problema, en la sección de DLC me sale que tengo el mortal empires ( tengo todos los gratuitos y el Curse of the vampire... ) pero al entrar al juego me dice que debo tener Mortal Empires en la biblioteca para poder jugar a esa campaña.

Si alguien me puede ayudar se lo agradecería.


Los dlcs suelen dar problemas entre cuentas compartidas, yo por ejemplo si tenía algún juego completo compartido por un amigo, y luego me compraba el juego base, los dlcs que me compartían no salían.
@Kikokage Pero el de pago si me sale pero los gratuitos no. Probaré de compartirme el Warhammer 1 de un amigo en la argentina haber si hace de salvoconducto y me deja jugar a Mortal Empires ahí.


Es un poco offtopic pero bueno, Apple liándola xD. Han dicho en un comentario abajo que no tienen intención de actualizar esos juegos a 64 bits

Por otro lado, en otro tuit han dicho que estemos atentos a lo que viene este año... y específicamente han dicho eso: THIS YEAR
Aiacos83 escribió:@Senegio Se viene medieval 3!!!

[tadoramo]

Antes vendrá el total warhammer 3 supongo.
Buenas,quería cogerme el primero y veo que en steam está a 60 pavazos,mirando en game veo que tienen tres ediciones en físico que bueno para estos juegos todavía me hace tilín tenerlo así,está la old World a 15,dark gods a 25 y Savage edition a 25 también que es la más moderna,todas el juego base y dlc,es aquí donde me pierdo cuál coger a ver si me podéis echar una mano,entiendo q la dark gods y la Savage serán las más completas pero no me acaba de quedar claro que trae cada una,gracias.
Sunigt escribió:Buenas,quería cogerme el primero y veo que en steam está a 60 pavazos,mirando en game veo que tienen tres ediciones en físico que bueno para estos juegos todavía me hace tilín tenerlo así,está la old World a 15,dark gods a 25 y Savage edition a 25 también que es la más moderna,todas el juego base y dlc,es aquí donde me pierdo cuál coger a ver si me podéis echar una mano,entiendo q la dark gods y la Savage serán las más completas pero no me acaba de quedar claro que trae cada una,gracias.



En Steam nunca, o casi nunca merece la pena comprar este juego. Digo casi porque en ocasiones rebajan algún DLC y puede que esté un poco más barato que en las clásicas páginas web de compra de keys.

En cuanto a las diferencias:

Total War: Warhammer I
- Imperio
- Enanos
- Condes Vampiro
- Pieles Verdes
- Bretonia

Savage Edition
- Imperio
- Enanos
- Condes Vampiro
- Pieles Verdes
- Bretonia
- Guerreros del Caos
- Hombres Bestia.

Dark Gods Edition
- Imperio
- Enanos
- Condes Vampiro
- Pieles Verdes
- Bretonia
- Guerreros del Caos
- Norsca



En cualquier caso, no lo compres en GAME, en Instant Gaming tienes la edición Savage Edition a 14,98€ y la Dark Gods Edition a 11,71€
@Izzy Stradlin Joder así da gusto,muchas gracias por la currada,vale entonces la diferencia entre las dos versiones es si te gusta mas los hombres bestia o los norssa,miraré ahora la página que dices,lo de game era x lo de físico que te viene en una cajita con alguna especie de librito y tal que todavía me tira tener algún juego así pero bueno casi seguro cogeré digital por ése precio.
@Silvans Lo he visto en reddit y pensé que era hecho por alguien de lo "cutre" que se veía jaja. Pero no, es oficial. A ver si dicen algo ya, ojalá mejoren los asedios en el 3
Senegio escribió:@Silvans Lo he visto en reddit y pensé que era hecho por alguien de lo "cutre" que se veía jaja. Pero no, es oficial. A ver si dicen algo ya, ojalá mejoren los asedios en el 3


Yo también lo he pensado, pero lo han colgado en el canal oficial de Youtube, por lo tanto es oficial.
¿Entonces esto es un nuevo DLC enfocado en el Imperio? :-? ¿Algo mas relacionado con Age of Sigmar? que nervios [+risas], aunque apuesto mas por lo primero.
Kikokage escribió:¿Entonces esto es un nuevo DLC enfocado en el Imperio? :-? ¿Algo mas relacionado con Age of Sigmar? que nervios [+risas], aunque apuesto mas por lo primero.


Algunos canales que he visto ya mencionan que esto es del Warhammer III, aunque no está confirmado oficialmente creo
Aqueron23 escribió:
Kikokage escribió:¿Entonces esto es un nuevo DLC enfocado en el Imperio? :-? ¿Algo mas relacionado con Age of Sigmar? que nervios [+risas], aunque apuesto mas por lo primero.


Algunos canales que he visto ya mencionan que esto es del Warhammer III, aunque no está confirmado oficialmente creo


Si al final se confirma el hype es fuerte [looco]
La estrella que sale en el teaser parece ser esta que simboliza a un enano:

https://warhammerfantasy.fandom.com/wik ... 7s_Baldric
@Aqueron23 ¿Y significa algo más?

Porque espero que esto no signifique otro DLC y no el anuncio del 3
En teoría, grugni es el creador del martillo de sigmar en Aos y aliado, si que podría ser el 3 perfectamente.

Saludos
Teoricamente quedaba un ultimo dlc antes del W3, asi que puede que sea este el primer avance.
Aunque si, yo tambien lei a varios con muxo hype me da ,que podria ser inlcuso el tease trailer del dlc preorder del W3.

Ahora si no es W3, sobre que ira este dlc ni idea, porque la ciudad que sale es Altdorf, estan hablando sobre uno de los 8 saberes de la magia el de la luz, parece que sale el cometa de sigmar (¿Valten quizas?), pero nose yo si otro dlc enfocado al imperio... quiza algun heroe especial gratuito gratuito de ese viento de la magia, o algun tipo de unidad nueva tipo el luminarca.
Y luego hablan sobre las constelaciones de los enanos etc,que yo creo que es por donde ira lo importante del dlc, un enanos vs "x".
Aqueron23 escribió:Y aqui un nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=eIqv6Yrd7TE

Según leo la constelación es esta: https://warhammerfantasy.fandom.com/wiki/Piper


Pensaba que era un video nuevo y es el mismo del de arriba xD.
Kikokage escribió:
Aqueron23 escribió:Y aqui un nuevo trailer:

https://www.youtube.com/watch?v=eIqv6Yrd7TE

Según leo la constelación es esta: https://warhammerfantasy.fandom.com/wiki/Piper


Pensaba que era un video nuevo y es el mismo del de arriba xD.


Es uno distinto :(
@Aqueron23

Pero cambia solo la constelación no? Espero que saquen algo con mas chicha pronto XD
Kikokage escribió:@Aqueron23

Pero cambia solo la constelación no? Espero que saquen algo con mas chicha pronto XD


Y sale anotada una frase en un libro que imagino tendrá su significado oculto.... mañana parece que saldrá la tercera constelación y sabremos que es.
Otros 2 videos acaban de sacar y varios apuntan que mañana sale un trailer.
4 videos hasta ahora( uno por cada dios del caos¿?) Ya si me parece mucho para un simple DLC. [beer]
driann92 escribió:Otros 2 videos acaban de sacar y varios apuntan que mañana sale un trailer.
4 videos hasta ahora( uno por cada dios del caos¿?) Ya si me parece mucho para un simple DLC. [beer]


Según creo, las cuatro constelaciones que aparecen en el tercero hacen referencia a los 4 dioses del caos. Algunos usuarios han hecho esta relación por ejemplo:

Grungnis Baldric = Khorne
The Piper = Tzeentch
The Drummer = Slaanesh
Rhyas Cauldron = Nurgle

Y el ultimo cometa sería este, el cual daría comienzo al final de los tiempos en warhammer:
https://warhammerfantasy.fandom.com/wiki/Twin_Tailed_Comet
5855 respuestas