[HO] GOG.com (Good Old Games)

Me he comprado el Disco elysium ,spore collection, Praetorians hd,commandos 2 hd,fallout new vegas ultimate,soul reaver 1 y 2 y blood omen 2 en mi visita a rusia. No se que mas comprar...alguna sugerencia a buen precio por la tierra de putin?gracias
Thydus522 escribió:Me he comprado el Disco elysium ,spore collection, Praetorians hd,commandos 2 hd,fallout new vegas ultimate,soul reaver 1 y 2 y blood omen 2 en mi visita a rusia. No se que mas comprar...alguna sugerencia a buen precio por la tierra de putin?gracias


Divinity original sin 2 DE. Cuesta unos 3,50€.
Yo me he pillado A Plague Tale: Innocence y Silent Hill 4: The Room por unos 8 pavos.

Ya veré si al final compro Control y algún otro más, que tengo mucho juego pendiente [+risas]
yo me he quitado todo lo que tenia 75% o mas de mi whislist [+risas]
sphinx and the cursed mummy
the coma:recut
party hard
we happy few+ seasson pass
elex

unos 12 euros al cambio
DeLorean escribió:
Thydus522 escribió:Me he comprado el Disco elysium ,spore collection, Praetorians hd,commandos 2 hd,fallout new vegas ultimate,soul reaver 1 y 2 y blood omen 2 en mi visita a rusia. No se que mas comprar...alguna sugerencia a buen precio por la tierra de putin?gracias


Divinity original sin 2 DE. Cuesta unos 3,50€.


Comprado,lo tenia en la lista,thx
(mensaje borrado)
Llevo algo más de un mes que me he "mudado" a GOG Galaxy y estoy encantado, ahora me he metido a explorar tierras rusas y más feliz que una perdiz, no sé que he estado haciendo con mi vida...

No me he vuelto loco porque estoy muy metido en Cyberpunk, además de algún juego de consola. Pero me he estrenado con ese pack de Heretic + Hexen Collection (1,69€) y un pendiente que tenía en PS3 pero que quería en PC por gráficos y mod de idioma The Saboteur (0,87€)

Pero también me tienta es A Plague Tale: Innocence y Divinity Original Sin 2
Una pregunta, gog galaxy tiene soporte con mandos?
Con el Xbox One. Voy a pillar varios juegos y algunos los voy a jugar con mando por comodidad
@carlosniper y si no es compatible según la ficha del juego, como te comentan, mapeas con algún software de terceros y pa'lante.

[beer]
Buenas. ¿Si añado fondos a mi cartera de GOG y uso VPN para adquirir juegos, usa el dinero del wallet y lo convierte en la moneda rusa o tendría que pagar aparte?
ad-verso escribió:@Ark0 Nunca cargues euros, no podrás pagar con ellos en la estepa. Siempre dólares. Y confugúrate GOG después para mostrar precios en esa moneda (abajo del todo, al final de la página). Podrás usar el wallet sin problema, es como lo hacemos casi todos.


Entonces para usar VPN Rusa sirve el método de meter dólares en el wallet y al ir a usar el VPN, ¿me cobrará con moneda rusa?
Ark0 escribió:
ad-verso escribió:@Ark0 Nunca cargues euros, no podrás pagar con ellos en la estepa. Siempre dólares. Y confugúrate GOG después para mostrar precios en esa moneda (abajo del todo, al final de la página). Podrás usar el wallet sin problema, es como lo hacemos casi todos.


Entonces para usar VPN Rusa sirve el método de meter dólares en el wallet y al ir a usar el VPN, ¿me cobrará con moneda rusa?


@Ark0, cambias la moneda de rublos a dólares (al final de la página se pueden elegir una de las dos monedas), y se refrescan los precios. Metes el/los juegos en el carrito y ya pagas en dólares.

Salu2!
alxcl escribió:
Ark0 escribió:
ad-verso escribió:@Ark0 Nunca cargues euros, no podrás pagar con ellos en la estepa. Siempre dólares. Y confugúrate GOG después para mostrar precios en esa moneda (abajo del todo, al final de la página). Podrás usar el wallet sin problema, es como lo hacemos casi todos.


Entonces para usar VPN Rusa sirve el método de meter dólares en el wallet y al ir a usar el VPN, ¿me cobrará con moneda rusa?


@Ark0, cambias la moneda de rublos a dólares (al final de la página se pueden elegir una de las dos monedas), y se refrescan los precios. Metes el/los juegos en el carrito y ya pagas en dólares.

Salu2!


Uf, me estoy liando yo solo creo [qmparto] Pero al cambiar de rublos a dólares, el juego saldría más caro ya que en dólares vale más, ¿no?

Supongamos que quiero comprar un juego que vale 50€, con VPN rusa se quedaría en 30€, lo que pasa que al pagar con el VPN no deja usar Paysafecard (me han sobrado unos cuantos euros de uno y quería usarlo), entonces, ¿añado 30€ al wallet usando dólares y luego uso el VPN para pagar el juego?

Siento el lío, es un poco engorroso, lo sé xD
Ark0 escribió:Uf, me estoy liando yo solo creo [qmparto] Pero al cambiar de rublos a dólares, el juego saldría más caro ya que en dólares vale más, ¿no?

Supongamos que quiero comprar un juego que vale 50€, con VPN rusa se quedaría en 30€, lo que pasa que al pagar con el VPN no deja usar Paysafecard (me han sobrado unos cuantos euros de uno y quería usarlo), entonces, ¿añado 30€ al wallet usando dólares y luego uso el VPN para pagar el juego?

Siento el lío, es un poco engorroso, lo sé xD


Para hacer tus cuentas puedes probar sin comprar nada. Entra por VPN y mira el precio en rublos y en dólares, aunque creo que en rublos no vas a poder pagar (que alguien nos saque de dudas please).
El tema es comparar el precio aquí en euros con el precio en dólares allí en Rusia (haciendo luego el cambio a euros para comparar euros con euros claro).
Luego sin VPN hay que cargar el wallet con los dólares que te vas a gastar en Rusia.
No sé si se entiende :(

Salu2!
@Ark0 En Rusia puedes pagar tanto en rublos como en dolares, al mismo precio (si un juego vale 300 rublos, va a costar lo mismo, pero en dolares.). Por eso, si quieres comprar en Rusia metiendo dinero en wallet, lo aconsejable es que lo metas en dolares, ya que si lo metes en euros, no vas a poder pagar porque en la tienda rusa solo acepta rublos o dolares.
fonso86 escribió:@Ark0 En Rusia puedes pagar tanto en rublos como en dolares, al mismo precio (si un juego vale 300 rublos, va a costar lo mismo, pero en dolares.). Por eso, si quieres comprar en Rusia metiendo dinero en wallet, lo aconsejable es que lo metas en dolares, ya que si lo metes en euros, no vas a poder pagar porque en la tienda rusa solo acepta rublos o dolares.


Ah, ahora ya sí lo he entendido xD

Pues genial, y gracias!
buenas,

al habrir el gog galaxy 2, arranca bien, pero en unos segundos me da este error:

Imagen

¿alguien más?

Saludos
¿Hay forma de borrar varias partidas de The Witcher (el primero) del tirón de la nube de GOG? Me ha saltado ya el aviso de que he superado los 1000MB de archivos en la nube y tendré mas de cincuenta saves. He probado borrando de la carpeta de "Mis Documentos" pero siguen apareciendo en el juego y siguen en la nube.
@Ark0

Creo que deberias borrar las partidas directamente en el juego. Osea, instala el juego, lo arrancas y una vez dentro, buscas los saves y los borras. Las grabaciones de Witcher 1 son pesadas, no se como seran los de la 2, pero estoy por comenzarlo y miedo me da.
Regalan un juego y se les cae la tienda [+risas]
En galaxy aparece un banner del juego gratis, y se puede reclamar sin problemas.
DeLorean escribió:Regalan un juego y se les cae la tienda [+risas]

Por muy roto que haya salido su juego los usuarios de la tienda se han multiplicado y me dicen hace años que se les va a caer la tienda por regalar un juego de 4 miserables € o menos y es que no te lo crees
fonso86 escribió:En galaxy aparece un banner del juego gratis, y se puede reclamar sin problemas.


Ha estado caída en el login unos 30 minutos.
Lazebrazul escribió:
DeLorean escribió:Regalan un juego y se les cae la tienda [+risas]

Por muy roto que haya salido su juego los usuarios de la tienda se han multiplicado y me dicen hace años que se les va a caer la tienda por regalar un juego de 4 miserables € o menos y es que no te lo crees

Más bien recuerda a lo de hace años, cualquier evento con tendencia a provocar picos de visitas ya hacía previsible la caída. Simplemente que siempre han ido creciendo, cada cierto tiempo han ido adaptándose mejorando servidores y ha habido épocas en las que se notaba demasiado que esa mejora hacía falta, ante un evento ya esperabas ver ositos y páginas en blanco. En eso han mejorado, la frecuencia con la que pasa ahora es nada comparada con la de otros tiempos.
fonso86 escribió:En galaxy aparece un banner del juego gratis, y se puede reclamar sin problemas.


No se puede reclamar a la que le doy al banner me tira a la pagina de las ofertas y no puedo reclamar el juego. De todos modos es un juego que ya tengo en steam pero es lo que hay no se puede, parece que esta mucha gente reclamando a la vez.

Edito : Olvida ya se pudo, eso si solo desde la plataforma GOG Galaxy. XD

Imagen
bas escribió:
Lazebrazul escribió:
DeLorean escribió:Regalan un juego y se les cae la tienda [+risas]

Por muy roto que haya salido su juego los usuarios de la tienda se han multiplicado y me dicen hace años que se les va a caer la tienda por regalar un juego de 4 miserables € o menos y es que no te lo crees

Más bien recuerda a lo de hace años, cualquier evento con tendencia a provocar picos de visitas ya hacía previsible la caída. Simplemente que siempre han ido creciendo, cada cierto tiempo han ido adaptándose mejorando servidores y ha habido épocas en las que se notaba demasiado que esa mejora hacía falta, ante un evento ya esperabas ver ositos y páginas en blanco. En eso han mejorado, la frecuencia con la que pasa ahora es nada comparada con la de otros tiempos.


Es que cuando empezaron los clientes éramos cuatro gatos contados porque el catálogo de juegos no era precisamente amplio o actualizado a los tiempos que corrían. Ahí no tenían riesgo de petar nada [+risas]
Como se hacen fotos en gog???
@Grant Si mal no recuerdo con F12 o el botón de imprimir pantalla.

Y con las ofertas de JRPG están super baratos los trails in the sky/cold Steel, lo más caro es CS3 por 10€ que salió hace casi un año en pc, mientras el resto ronda los 4-5€!

A quien le interese una buena historia y un world building de escándalo, lo recomiendo muchísimo!
Saludos, tengo una pequeña duda sobre Gog Galaxy quizás alguien aquí pueda ayudarme, este programa lo use únicamente para CyberPunk, mi internet es muy lento y la diferencia entre bajar el Backup de 100gb o bajar la versión de Galaxy con un solo idioma me convenció, la cuestión es que ya termine el juego pero quisiera jugar más adelante una nueva partida cuando el juego tenga muchos más parches pero no quiero tener que bajar nuevamente el juego base, me gustaría tener un backup en un disco extraíble y dentro de unos meses instalar solo los updates en su momento, no veo la opción en Galaxy como en steam para crear Backups, pero me pregunto si existe algún truco como ocurre en Origin donde se puede copiar la carpeta del contenido y evitar la descargar de todo en una nueva instalación, ¿Es esto posible?. [ayay]
Equinoccio escribió:Saludos, tengo una pequeña duda sobre Gog Galaxy quizás alguien aquí pueda ayudarme, este programa lo use únicamente para CyberPunk, mi internet es muy lento y la diferencia entre bajar el Backup de 100gb o bajar la versión de Galaxy con un solo idioma me convenció, la cuestión es que ya termine el juego pero quisiera jugar más adelante una nueva partida cuando el juego tenga muchos más parches pero no quiero tener que bajar nuevamente el juego base, me gustaría tener un backup en un disco extraíble y dentro de unos meses instalar solo los updates en su momento, no veo la opción en Galaxy como en steam para crear Backups, pero me pregunto si existe algún truco como ocurre en Origin donde se puede copiar la carpeta del contenido y evitar la descargar de todo en una nueva instalación, ¿Es esto posible?. [ayay]


Selecciona el juego y dale a artículos. Entiendo que es eso lo que buscas.
DeLorean escribió:Selecciona el juego y dale a artículos. Entiendo que es eso lo que buscas.

No encuentro la opción ¨artículos¨ qué comentas :-? , pero veo que Galaxy tiene una función para rastrear juegos de Gog en las carpetas, así que asumo puedo salvar el juego en un disco extraíble y luego en un futuro copiar los archivos en la carpeta de Gog y dejar que esa función lo ubique para luego actualizarlo directamente mediante Galaxy, bueno eso supongo [ayay] .
Equinoccio escribió:
DeLorean escribió:Selecciona el juego y dale a artículos. Entiendo que es eso lo que buscas.

No encuentro la opción ¨artículos¨ qué comentas :-? , pero veo que Galaxy tiene una función para rastrear juegos de Gog en las carpetas, así que asumo puedo salvar el juego en un disco extraíble y luego en un futuro copiar los archivos en la carpeta de Gog y dejar que esa función lo ubique para luego actualizarlo directamente mediante Galaxy, bueno eso supongo [ayay] .


Desconozco si está todo. Desde la web debería estar igual. Realmente gog se basa en la web siendo galaxy algo secundario, ya que es totalmente libre. Incluso creo que las versiones que se filtran en webs piratas son directamente esos ficheros sin parche alguno.

Imagen

Imagen
DeLorean escribió:Imagen

Gracias por la imagen, es que tenía el menú en ingles y aparece como ¨extra¨ y no como artículo [+risas]
No está muy estancado galaxy 2.0???. Hace mucho que no agregan nuevas funciones ni corrigen los errores reportados por los usuarios .

Sabéis si es difícil agregar un emulador o es más complejo que por ejemplo lauchbox?
Hola, es la primera vez que veo que en GOG se puede comprar con vpn rusa juegos a precios mas baratos, hace unos dias vi que estaba la edicion completa del Witcher 3 a 3,40 euros si lo comprabas con la VPN rusa pero al final no lo compré porque me surgieron un par de dudas, a ver si alguien puede aclararmelas:

-No hay peligro de que una vez que hayas comprado el juego con la vpn rusa y se te añada a tu cuenta de España haya riesgo de que me quiten el juego de la biblioteca o en el peor de los casos me baneen la cuenta o algo? Es que he visto que en otras tiendas como Steam o Epic si que se ponen mas cojoneros con esto, no se en GOG como será.

-Si no hay peligro, que vpn rusa me recomendais usar? Seria aconsejable cambiar la contraseña de GOG y de paypal una vez que ya haya pagado con paypal?.

Gracias y un saludo.
charlieman999 escribió:Hola, es la primera vez que veo que en GOG se puede comprar con vpn rusa juegos a precios mas baratos, hace unos dias vi que estaba la edicion completa del Witcher 3 a 3,40 euros si lo comprabas con la VPN rusa pero al final no lo compré porque me surgieron un par de dudas, a ver si alguien puede aclararmelas:

-No hay peligro de que una vez que hayas comprado el juego con la vpn rusa y se te añada a tu cuenta de España haya riesgo de que me quiten el juego de la biblioteca o en el peor de los casos me baneen la cuenta o algo? Es que he visto que en otras tiendas como Steam o Epic si que se ponen mas cojoneros con esto, no se en GOG como será.

-Si no hay peligro, que vpn rusa me recomendais usar? Seria aconsejable cambiar la contraseña de GOG y de paypal una vez que ya haya pagado con paypal?.

Gracias y un saludo.


Yo llevo muchos años comprando el madre Rusia y cero problemas. Que algún día se pongan serios...a saber. Yo utilizo Hola, en un navegador que solo uso para eso. Yo te recomendaría recargar tu monedero de GOG desde España con paypal o con tarjeta, sin VPN, pero eso sí en dólares, esto es muy importante porque en Rusia no podrás pagar con euros. En tu navegador normal desde España pones una contraseña nueva, te vas al otro navegador, pones el VPN y cambias la moneda a pagar a dólares, metes el juego que quieras en tu carro y pagas con el dinero que tienes en tu monedero. Cierras GOG, apagas el VPN y te vas al otro navegador y vuelves a poner tu contraseña de siempre. Y ya te puedes ir a GOG Galaxy y descargar el juego que hayas comprado. Lo más importante es acordarte que al recargar pongas dólares.
@melindro

Muchas gracias por la exlicacion, me ha quedado bastante claro, un saludo :)
Hola, sabéis si los juegos de Blizzard dan problemas al conectarlos con battle.net si se compran desde Rusia?
@ad-verso Gracias. Pues atentos al último cupón de gog, en Rusia sale el Diablo+warcraft 1+warcraft 2+ war wind II de regalo por 11,51$, pagando con paypal 10,02€
Hay un grupo de usuarios, imagino que los mismos que dieron la coña con el galaxy 2.0 que quieren que nadie compre en gog ahora y piden dejar de comprar juegos... Tremendo ...
Grant escribió:Hay un grupo de usuarios, imagino que los mismos que dieron la coña con el galaxy 2.0 que quieren que nadie compre en gog ahora y piden dejar de comprar juegos... Tremendo ...

Cual es el motivo para que pidan que no se compre? Porque de verdad que no lo entiendo.
Grant escribió:Hay un grupo de usuarios, imagino que los mismos que dieron la coña con el galaxy 2.0 que quieren que nadie compre en gog ahora y piden dejar de comprar juegos... Tremendo ...

Me uno a la duda de porqué dicen eso.
¿Y dónde se mueve ése grupo de usuarios?
Hawayy escribió:
Grant escribió:Hay un grupo de usuarios, imagino que los mismos que dieron la coña con el galaxy 2.0 que quieren que nadie compre en gog ahora y piden dejar de comprar juegos... Tremendo ...

Cual es el motivo para que pidan que no se compre? Porque de verdad que no lo entiendo.



No tengo ni idea, lo leí de pasada:

https://www.gog.com/forum/general/boycotting_gog_2021
Grant escribió:
Hawayy escribió:
Grant escribió:Hay un grupo de usuarios, imagino que los mismos que dieron la coña con el galaxy 2.0 que quieren que nadie compre en gog ahora y piden dejar de comprar juegos... Tremendo ...

Cual es el motivo para que pidan que no se compre? Porque de verdad que no lo entiendo.



No tengo ni idea, lo leí de pasada:

https://www.gog.com/forum/general/boycotting_gog_2021


Los talibanes de GOG de toda la vida. Cada poco forman jaleo en los foros para llamar la atención. Nada nuevo bajo el sol.

EDIT: el OP de ese hilo diciendo que tenía previsto gastar este año entre 150 y 200$ en GOG, pero que ya no piensa gastarlos. Y ya le han sacado otros usuarios que lleva casi año y medio sin comprar juegos en GOG. Lo dicho, gente necesitada de atención.
14390 respuestas