[H.O] ILL

Y ésta maravilla de proyecto qué [amor] [amor] ?



Oleg Vdovenko y CLOUT Games presentaron ILL , su fantástico juego de aventuras de terror en primera persona desarrollado en Unreal Engine 4 .

En las próximas semanas, el equipo planea compartir una serie de avances conceptuales para mostrar la historia y los elementos de juego del proyecto.


El equipo de desarrollo es CLOUT Games , que consta de 4 profesionales en el desarrollo de juegos con muchos años de experiencia, en el pasado se los conocía como Woof Games , a lo largo de los años han lanzado títulos móviles en su mayoría de éxito medio, este es su primera experiencia en el mundo de los juegos 3D de "alto presupuesto".

ILL promete una física avanzada nunca antes vista y escenarios completamente interactivos
ILL se encuentra actualmente en desarrollo sin una ventana de inicio, sin embargo, los desarrolladores prometen un diseño de juego inmersivo con física avanzada, entornos interactivos, soporte Ragdoll (animaciones realistas) y desmembramiento avanzado.

En cuanto a la trama aún no sabemos nada, pero se nos dan algunos detalles como los viajes psíquicos , la presencia de Fantasmas y descubrimientos impactantes .

Actualmente, el equipo está contratando a otras cuatro personas responsables de la programación y las actividades artísticas. Para obtener más información y apoyar al equipo, puede hacerlo a través de Patreon .

“Para desarrollar un juego así tenemos que encontrar financieros.
Seguimos buscando inversores / editores, decidiendo entre Kickstarter o Patreon. Si tiene algún consejo, oferta o sugerencia relacionada con nuestro negocio, no dude en contactarnos a través de mensajes privados ".

Oleg Vdovenko


https://www.resetera.com/threads/ill-a- ... on.361684/

Y voy a mencionar a un frikazo de juegos de terror a ver que nos cuenta [sati]

@El prosas
Pues no tiene mala pinta.

Tendré que echarle un ojo a un gameplay real a ver que tal.

Ni lo conocía.

Gracias compi
@fatron22 Se supone que es un gameplay real, de hecho se ven bugs xD

Desarrollado por un equipo Indee de 4 desarrolladores y tienen una campaña de crownfunding abierta [toctoc]
Metalyard escribió:@fatron22 Se supone que es un gameplay real, de hecho se ven bugs xD

Desarrollado por un equipo Indee de 4 desarrolladores y tienen una campaña de crownfunding abierta [toctoc]


Tu lo has dicho, se supone

Veo demasiado real ese movimiento de cámara y me mosquea.
Siendo 4 personas y viendo esa calidad de assets, animaciones y físicas, desconfiaría.. Cuando sube por la escalera y dispara a unos carteles, un momento después y sin apuntar destruye la cerradura de la puerta, con lo cual parece que está andando sobre railes.

Los movimientos del personaje no parecen de gameplay, diría que es una secuencia ya planeada in-engine, pero vete a saber.
Acaban de sacar una pequeña demostración de una cutscene del juego ( No se considera Spoiler) [toctoc]

ILL Cut sceneHere is a demonstration of cut scenes from our game. Do not consider it as a spoiler, the story is a subject of changes.
ILL is not in full development now. We are actively looking for investment/publishing. If you would like to support development
http://www.patreon.com/clout_games


Metalyard escribió:[mad] [mad]


Lo veo demasiado real para ser un juego...
A mi lo que me hace desconfiar es la parte censurada. Realmente es más desagradable ver cadáver con las tripas fuera que ver como desmembramos a personas con una recortada? Me da a mi que crean una censura ficticia para que nos despierte aún más la curiosidad.

Por eso y por lo que han dicho los usuarios en los cometeríos de atrás me da que está todo muy muy preparado.
(mensaje borrado)
Con ese FOV a los 5 minutos estoy echando la pota y de manera muy real también.
Bakidok escribió:Con ese FOV a los 5 minutos estoy echando la pota y de manera muy real también.


Y el movimiento de camara, eso ayuda a limpiar el estomago tb [qmparto]
he visto varios videos en recomendados de youtube... me huele a humo que tira para atras...
Hace un rato me salio eso en una Miniatura de Youtube,no se por que...,sera por ver tantos videos de The Thing?
el caso es que hice"click"y DESEO que salga ya [carcajad]
que barbaridad.
emerald golvellius escribió:Hace un rato me salio eso en una Miniatura de Youtube,no se por que...,sera por ver tantos videos de The Thing?
el caso es que hice"click"y DESEO que salga ya [carcajad]
que barbaridad.


Pues como pase con el atomic heart que ya habia "concepts" en 2011 o por ahi......igual pa 2030 vemos el ill este jajajajaa
@Miguemi Estos juegos es mejor no verlos,asi cuando un dia sabes de el vale 20$ y te pones contento [carcajad]
pero ya es tarde...ahora toca ir viendo videos...ir codiciando...

para que luego salga lleno de Bugs y sea la mitad de lo que mostraban si llega.

EDIT:
esto es un no parar,ahora he visto en mis recomendaciones otro llamado "Callisto Protocol"y es otra pesadilla de las que me gustan.

Saben que es lo que me gusta [mad] [mad] [mad]
16 respuestas