Ayuda para renovar TV

Buenas.

Me mudo en unos días y quiero comprar una TV nueva. Tengo pensado comprar entre 65", 70" o 75". He estado mirando una gama media y más o menos de lo que he visto, me he quedado con estas dos opciones (con pequeño resumen por si alguien no quiere seguir el link):

- Phillips 70PUS8505/12 de 70": HDR10+ y Dolby Vision, Panel Direct LED 10Bits, Ambilight 3, Android TV (Pie 9) y procesador Quad Core P5 Perfect Picture Engine. PRECIO: 890€
- LG LG 75UN71006LC de 75": HDR10+ y HLG, Panel Direct LED, webOS y procesador Quad Core 4K. PRECIO: 820€

EDITO: Agrego esta:
- Samsung Crystal UHD 75TU7125 de 75": HDR10+ y HLG, Panel VA Edge Led, Tizen OS 5.5. PRECIO: 900€

A favor de la Phillips, decir que mis 3 últimas TV son de esa marca y las 3 todavía están a pleno rendimiento (la primera tiene 12 años y desde que se compró se ha utilizado en bares, puesta todo el día). Me gusta el brillo y la calidad de imagen de Phillips y el Ambilight. En contra no estoy contento hasta ahora con los sistemas operativos de la Smart TV, pero dicen haberlo renovado. Evidentemente también es más pequeña y el sonido no parece demasiado potente.

En cuanto a la LG, me gusta sobre todo el tamaño y el precio. Son bastantes similares en características, aunque en acabados creo que está algo por debajo LG. No puedo decir mucho más porque no he tenido TVs propias de esta marca.

¿Alguien puede echarme una mano? Tengo pensado comprarla mañana como tarde, así que os pido una última opinión. Si alguien cree que hay otro modelo que supera expectativas, también se puede estudiar, pero el precio debe rondar los 800€.

Muchas gracias!
Gracias por la ayuda XD XD

Cierro, ya compré una. Un saludo.
Ya cierro yo que tú no puedes :D
2 respuestas