[HO] Grand Theft Auto V (Compras y temas técnicos a sus hilos)

@sandmannn No debería ocurrir, ¿tienes algún mod en el juego? Cambiar la hora o el clima a voluntad suele bugear este tipo de cosas.
@RumbelBoss ya encontré la solucion por youtube. Tienes que irte un poco cuando sale ese aviso y al poco volver. No, no uso ningun mod.

Cerca ya del final y con ganas de acabarlo y a por otra cosa mariposa.

Decepción no seria la palabra pero ...
Llevo jugado un 52 % y con ganas de acabarlo de una vez, porque se me está haciendo largo. Sensaciones muy encontradas: por una parte nunca había jugado un GTA y como tenía una idea muy equivocada de que solo era hacer el cabra me he encontrado la sorpresa de una historia elaborada, unos personajes geniales, humor mucha variedad en las misiones y un apartado técnico espectacular tanto en gráficos como en animaciones y detalles que hace que luzca mejor que muchos juegos más recientes, por no hablar del pedazo de mapa y mundo "vivo" que se han marcado y de su generosa extensión en misiones. Por otra, las habituales lacras de Rockstar, la ausencia de doblaje, que en este juego es criminal, y lo soso del gunplay, tan insatisfactorio como en la mayoría de los juegos que le conozco, buenas historias pero con una jugabilidad muy discutible.

Pero lo que me está matando de verdad es el control de las aeronaves, no se si es que tengo mal configurada la asignación de teclas pero es un verdadero suplicio, en especial el helicóptero, que solo puedo hacer que avance pulsando las tecla W / S para ascender o descender y el 8 del teclado numérico, pero con un movimiento caótico. En ima cabeceó, giros laterales, etc... Demasiadas teclas para algo que no aporta nada. Me es imposible dejarlo estático porque se va hacia atrás sin razón aparente y eso me dificulta mucho misiones como la del dejar el contenedor sobre un remolque, fase que he tenido que repetir montones de veces. Y los aviones son otra tortura.

Lo dicho muy bueno en unas cosas y para tirarlo a la basura en otras.
trakergc escribió:no salia hoy el dlc?


Ya esta disponible, 9.30 Gb
SMaSeR escribió:
trakergc escribió:no salia hoy el dlc?


Ya esta disponible, 9.30 Gb

Sabes como se accede? por que no me sale ninguna mision nueva ni nada relacionado
trakergc escribió:
SMaSeR escribió:
trakergc escribió:no salia hoy el dlc?


Ya esta disponible, 9.30 Gb

Sabes como se accede? por que no me sale ninguna mision nueva ni nada relacionado

Tienes que comprar el submarino decian.

El update es horrible, los vehiculos que han metido nuevos son feisimos, la ropa horrible, los modders crean mejores modelos que Rockstar, el rendimiento del juego da pena aun con una 3070, y la isla no está en el mapa normal de GTA V.
elcapoprods escribió:
trakergc escribió:
SMaSeR escribió:
Ya esta disponible, 9.30 Gb

Sabes como se accede? por que no me sale ninguna mision nueva ni nada relacionado

Tienes que comprar el submarino decian.

El update es horrible, los vehiculos que han metido nuevos son feisimos, la ropa horrible, los modders crean mejores modelos que Rockstar, el rendimiento del juego da pena aun con una 3070, y la isla no está en el mapa normal de GTA V.

No se por que no me descargaba la actualizacion ya decia yo que me metia y no me salia nada, ahora ya si que la tengo y como dices hay que comprar el submarino para poder probar el dlc y no esta en el mapa principal, vaya mierda
Me ha dado por instalarlo hoy para probarlo con el nuevo PC. He puesto todo a tope, escala de resolución 2'5... y con un 10900K y una 3080... 20 fps a 1080p xDDDD

Quitando la escala va a 60 clavados. Me sorprende, la verdad. Podría imaginarme algún que otro bajón, pero 20 fps gastando 8 de los 10 GB de la gráfica me parece un poco heavy
Senegio escribió:Me ha dado por instalarlo hoy para probarlo con el nuevo PC. He puesto todo a tope, escala de resolución 2'5... y con un 10900K y una 3080... 20 fps a 1080p xDDDD

Quitando la escala va a 60 clavados. Me sorprende, la verdad. Podría imaginarme algún que otro bajón, pero 20 fps gastando 8 de los 10 GB de la gráfica me parece un poco heavy

No habrás activado la escala de resolución y el MSAA no?
Por que si haces eso estas multiplicando la resolución 2 veces y seguramente estarías renderizando a como 6-8k.
@adriano_99 Sí, he puesto el MSAA a tope. Todas las opciones a tope, vaya. Pero no sé, es un juego que ya tiene unos años... xD
Senegio escribió:@adriano_99 Sí, he puesto el MSAA a tope. Todas las opciones a tope, vaya. Pero no sé, es un juego que ya tiene unos años... xD

Repito, msaa MULTIPLICA la resolución a la que estas jugando.
Si juegas a 1080p y pones el msaa a tope estas renderizando a 4k y luego haciendo downsampling a 1080p.
Si además le añades ese 2,5 de multiplicador al 4k sale que estás renderizando el juego a 9600*5400.
Da gracias que te va a 20 fps!
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:@adriano_99 Sí, he puesto el MSAA a tope. Todas las opciones a tope, vaya. Pero no sé, es un juego que ya tiene unos años... xD

Repito, msaa MULTIPLICA la resolución a la que estas jugando.
Si juegas a 1080p y pones el msaa a tope estas renderizando a 4k y luego haciendo downsampling a 1080p.
Si además le añades ese 2,5 de multiplicador al 4k sale que estás renderizando el juego a 9600*5400.
Da gracias que te va a 20 fps!


podrias indicar que parametros no hay que subir para una resolucion 4k?
me lio con si es necesaria MSSA antialiassing, escala de resolucion...

gracias anticipadas.
Prometheus06 escribió:
adriano_99 escribió:
Senegio escribió:@adriano_99 Sí, he puesto el MSAA a tope. Todas las opciones a tope, vaya. Pero no sé, es un juego que ya tiene unos años... xD

Repito, msaa MULTIPLICA la resolución a la que estas jugando.
Si juegas a 1080p y pones el msaa a tope estas renderizando a 4k y luego haciendo downsampling a 1080p.
Si además le añades ese 2,5 de multiplicador al 4k sale que estás renderizando el juego a 9600*5400.
Da gracias que te va a 20 fps!


podrias indicar que parametros no hay que subir para una resolucion 4k?
me lio con si es necesaria MSSA antialiassing, escala de resolucion...

gracias anticipadas.

Pues antialias pon FXA o TAA que apenas afectan al rendimiento y la escala de resolución al 100% que es la resolución nativa.
Cualquier cosa que aumente la resolución interna como el MSAA es absurda a 4k
Melens escribió:Buenas!
Estoy un poco desconectado, así que perdonadme si digo alguna gilipollez. Por temas de disco duro iba mu justo con los juegos que quería jugar, ahora he comprado uno mayor y puedo re-instalar este juego para sacar los logros que añadieron hace un tiempo.

El caso es que he vuelto a jugar y claro, no me acuerdo de na'. Tengo algunos problemas en el apartado de configuración de teclas que creo que nunca pude solucionar. Cuando me propongo poner diferentes acciones en un mismo botón, no me deja, es decir, poner una acción cuando voy a pie y poner otra cosa distinta en el mismo botón cuando voy en coche (como pasa en el mando). Por ejemplo, correr cuando voy a pie y tocar el claxon cuando voy en coche con la misma tecla.
Por ello, tengo que poner mil teclas diferentes y es un lio de narices. No sé si me explico. A lo mejor hay alguna herramienta que me permite hacer esto (que no consuma mucho). Me vendría muy bien para otros juegos en los que me pasa lo mismo.

Saludos.
Este no es el hilo técnico
Han metido ya el parche ese que reducia los tiempos de carga?
trakergc escribió:Han metido ya el parche ese que reducia los tiempos de carga?


Lo metieron creo que el mismo día que salió la noticia.

Lo probé para ver si había mejorado y se nota bastante
Pues yo he seguido teniendo sino el mismo, un tiempo muy parecido de carga tanto en 1 jugador como cargando el online..
Y lo tengo instalado en un ssd
Buenas, ahora con el nuevo parche me ha dado por jugar un poco al online y me surge una duda que no se si es de ahora o que...

Cuando me compro una pieza de coche en mi garaje, y la cambio por otra, la anterior en lugar de quedarse marcada como que ya la tengo en propiedad, me sale para comprarla de nuevo [toctoc]


Esto siempre ha sido así? Esque es una pasta a lo tonto [+furioso]
fluzo escribió:Buenas, ahora con el nuevo parche me ha dado por jugar un poco al online y me surge una duda que no se si es de ahora o que...

Cuando me compro una pieza de coche en mi garaje, y la cambio por otra, la anterior en lugar de quedarse marcada como que ya la tengo en propiedad, me sale para comprarla de nuevo [toctoc]


Esto siempre ha sido así? Esque es una pasta a lo tonto [+furioso]

Sí, en cuanto compras otra pieza dejas de tener acceso a la anterior y hay que volver a pasar por caja si quieres volver a ponerla.
Eso pasa con piezas, propiedades y sus mejoras o accesorios... vamos con casi todo lo que puedes comprar en el juego.
Alguien para darle a lo nuevo???

nick : _SMaSeR_
Yo le estoy dando a todo en general [sonrisa]
Si quieres agregame por si coincidimos [beer]

Estoy intentando hacer los 5 primeros golpes para que se me desbloqueen los negocios de las arcades, pero no hay manera [enfado1]

Son obligatorias para 4 personas, al menos la que estoy ahora de fuga de prisión y la peña no entra [buuuaaaa]
A mi me encanta este nuevo contenido, pero madre de dios dame paciencia con este maldito juego, muchas veces inicio y al darle al online se queda cargando infinitamente, algunas otras veces me meto en el garaje y otra vez cargando infinitamente, y algunas veces al unirme a alguna actividad otra vez carga infinita... yo solo quiero tunear los coche como hacia mi yo de hace 15 años [buuuaaaa]
Buenas, mis amigos y yo (somos 3) estamos buscando un cuarto jugador para no tener que depender de desconocidos al hacer los golpes. Rondamos las 35 primaveras y jugamos ocasionalmente, principalmente en fin de semana. Tenemos incluso canal de Discord. Lo más importante es el buen rollo y pasárselo bien.

Sí alguien está interesado que me mande MP
Merece la pena para un jugador. Nunca me atrajo ya que no suelen gustarme los juegos multijugador. Pero acabo de leer que para uno tampoco está mal....
plared escribió:Merece la pena para un jugador. Nunca me atrajo ya que no suelen gustarme los juegos multijugador. Pero acabo de leer que para uno tampoco está mal....

Para mí es bastante inferior al GTA 4, San Andreas y Vice City aunque no está mal, pero no te recomiendo comprarlo (ni este ni ningún otro juego de Rockstar) si es solo para la historia. Mejor te descargas la versión Sparrow que te deja jugar cuando y donde quieras sin preocuparte de la conexión ni del mierdoso launcher y además es gratis.
plared escribió:Merece la pena para un jugador. Nunca me atrajo ya que no suelen gustarme los juegos multijugador. Pero acabo de leer que para uno tampoco está mal....


Lo mejor que puedes hacer es ponerte vídeos en YouTube de las primeras misiones y ver más o menos como se desarrollan para saber si te puede gustar.

Para mí la historia es la mejor contada, variada, con mejores diálogos y bien llevada de todos los gta, pero para ver eso te recomiendo no cortar escenas, leer todo los diálogos antes de llegar al destino y no ir pensando ya en negativo por lo que digan otros. Esto lo digo por que se de gente que dice que es caca y luego me han reconocido saltar escenas y no leer subtitulos. Y luego su favorito suele ser el vice city, el peor en historia.
Alguien para darle ahora?
rax coswell escribió:
plared escribió:Merece la pena para un jugador. Nunca me atrajo ya que no suelen gustarme los juegos multijugador. Pero acabo de leer que para uno tampoco está mal....


Lo mejor que puedes hacer es ponerte vídeos en YouTube de las primeras misiones y ver más o menos como se desarrollan para saber si te puede gustar.

Para mí la historia es la mejor contada, variada, con mejores diálogos y bien llevada de todos los gta, pero para ver eso te recomiendo no cortar escenas, leer todo los diálogos antes de llegar al destino y no ir pensando ya en negativo por lo que digan otros. Esto lo digo por que se de gente que dice que es caca y luego me han reconocido saltar escenas y no leer subtitulos. Y luego su favorito suele ser el vice city, el peor en historia.

Vice City tiene personajes y antagonistas memorables como Lance Vance. Me dices qué tiene el GTA V? algún personaje relevante que no sean los protagonistas (que tampoco son la gran cosa)?
Sigue mereciendo la pena el online para empezar en estos tiempos?
Cual pensais que es mejor coche relacion calidad precio del ultimo dlc?
De precio estan todos más o menos igual...

Pero de ir mejor el Pfister dicen que es el que mas corre... De manejo ya a gustos. Cada uno tiene sus diferencias y el que mas le guste a cada uno.
Por lo que he estado investigando se ve que el mejor es el calico gtf aunque como esteticamente no me gusta estoy dudando entre el comet y el jester, alguien tiene ambos modificados para decirme cual prefiere el?

Por otro lado alguno usais reshade en el online?
tengo el juego en epic games, anteriormente lo habia jugador original desde su launcher, ahora desde epic cuando intento entrar me pide la verificacion en 2 pasos, de verdad que menuda mierda, llevo 2 dias intentando entrar y no hay manera, alguien sabe como hacer? me dice que abriendo sesion puede configurar los 2 pasos pero es que para iniciar sesion me pide los 2 pasos... estoy por mandar el juego por ahi..
Buenas compre el juego en insta gaming y ahora para instalar el juego me pide descargar el laucher pero no carga la pagina..¿ .alguna solucion ? gracias
GTA Online está en la mierdisima, lo que me sorprende es que haya gente que lo defienda aún a día de hoy con "es que sacan contenido gratis". Gratis mis narices, llevo una semana dandole a saco, y solo he podido adquirir un club de moteros y un sitio para fabricar cocaína, el resto se va en armas, modificaciones para el coche... Que un arma de mierda ya solo te cueste 15.000, y un coche de mierda entre medio millón y un millón, si eso es gratis, y no es incitar a las tarjetas Shark, que baje Dios y lo vea.

Por no hablar de los servidores. Coches que se teletransportan, dos cargadores en un enemigo para matarlo, policías que no fallan un solo disparo aunque vayas a 300km/h...

Creo que me volveré a pasar la campaña y si quiero online, me iré a RageMP, por que lo que es GTA Online es asqueroso, y todo esto obviando las motos voladoras con turbo y misiles que fijan enemigos solos...
Ark0 escribió:GTA Online está en la mierdisima, lo que me sorprende es que haya gente que lo defienda aún a día de hoy con "es que sacan contenido gratis". Gratis mis narices, llevo una semana dandole a saco, y solo he podido adquirir un club de moteros y un sitio para fabricar cocaína, el resto se va en armas, modificaciones para el coche... Que un arma de mierda ya solo te cueste 15.000, y un coche de mierda entre medio millón y un millón, si eso es gratis, y no es incitar a las tarjetas Shark, que baje Dios y lo vea.

Por no hablar de los servidores. Coches que se teletransportan, dos cargadores en un enemigo para matarlo, policías que no fallan un solo disparo aunque vayas a 300km/h...

Creo que me volveré a pasar la campaña y si quiero online, me iré a RageMP, por que lo que es GTA Online es asqueroso, y todo esto obviando las motos voladoras con turbo y misiles que fijan enemigos solos...


Pero si está tirado hacer pasta. De hecho hay 3 logros que te dan 12 millones. No es tan fácil como red dead 2 en tema de subir niveles y hacer dinero pero en cuanto le metes algo de tiempo te montas rápido en el dólar. Espérate a las ofertas para gastar, que hay todas las semanas. Empieza por el búnker, no por el club de moteros, es lo que más dinero da después del club, pero es más barato que tener el club a tope. Si necesitas ayuda agregame, soy _smaser_ . Soy nivel 590 100%legal.
Esta semana a partir del jueves estará rebajado el submarino para hacer pericos. Te sacas más de millón y medio cada vez que haces un perico.

Yo tengo todo lo importante, los mejores sitios y mogollonazo de coches y nunca compre un tarjeta y aún así tengo 35 millones encima. Lo que hay que saber es donde gastar para empezar a producir y que misiones y mierdas hacer mientras produces.
SMaSeR escribió:
Ark0 escribió:GTA Online está en la mierdisima, lo que me sorprende es que haya gente que lo defienda aún a día de hoy con "es que sacan contenido gratis". Gratis mis narices, llevo una semana dandole a saco, y solo he podido adquirir un club de moteros y un sitio para fabricar cocaína, el resto se va en armas, modificaciones para el coche... Que un arma de mierda ya solo te cueste 15.000, y un coche de mierda entre medio millón y un millón, si eso es gratis, y no es incitar a las tarjetas Shark, que baje Dios y lo vea.

Por no hablar de los servidores. Coches que se teletransportan, dos cargadores en un enemigo para matarlo, policías que no fallan un solo disparo aunque vayas a 300km/h...

Creo que me volveré a pasar la campaña y si quiero online, me iré a RageMP, por que lo que es GTA Online es asqueroso, y todo esto obviando las motos voladoras con turbo y misiles que fijan enemigos solos...


Pero si está tirado hacer pasta. De hecho hay 3 logros que te dan 12 millones. No es tan fácil como red dead 2 en tema de subir niveles y hacer dinero pero en cuanto le metes algo de tiempo te montas rápido en el dólar. Espérate a las ofertas para gastar, que hay todas las semanas. Empieza por el búnker, no por el club de moteros, es lo que más dinero da después del club, pero es más barato que tener el club a tope. Si necesitas ayuda agregame, soy _smaser_ . Soy nivel 590 100%legal.
Esta semana a partir del jueves estará rebajado el submarino para hacer pericos. Te sacas más de millón y medio cada vez que haces un perico.

Yo tengo todo lo importante, los mejores sitios y mogollonazo de coches y nunca compre un tarjeta y aún así tengo 35 millones encima. Lo que hay que saber es donde gastar para empezar a producir y que misiones y mierdas hacer mientras produces.


Perico lo hice ayer con un chaval que conocí jugando, que me dio el 80% del botín, y entre misiones preparatorias y el golpe estuvimos 3 horas casi, no por que fuesemos lentos, si no por que los servidores son una mierda, te cubres y aun así sigues recibiendo hits, o cuando te disparan a través de paredes, o cuando no fallan ni un solo hit aunque corras en zigzag.

El Online está en la mierda mas absoluta, y Bugstar no hace amago de arreglarlo, por que recuerdo que lleva así desde PS3/X360.
Ark0 escribió:
SMaSeR escribió:
Ark0 escribió:GTA Online está en la mierdisima, lo que me sorprende es que haya gente que lo defienda aún a día de hoy con "es que sacan contenido gratis". Gratis mis narices, llevo una semana dandole a saco, y solo he podido adquirir un club de moteros y un sitio para fabricar cocaína, el resto se va en armas, modificaciones para el coche... Que un arma de mierda ya solo te cueste 15.000, y un coche de mierda entre medio millón y un millón, si eso es gratis, y no es incitar a las tarjetas Shark, que baje Dios y lo vea.

Por no hablar de los servidores. Coches que se teletransportan, dos cargadores en un enemigo para matarlo, policías que no fallan un solo disparo aunque vayas a 300km/h...

Creo que me volveré a pasar la campaña y si quiero online, me iré a RageMP, por que lo que es GTA Online es asqueroso, y todo esto obviando las motos voladoras con turbo y misiles que fijan enemigos solos...


Pero si está tirado hacer pasta. De hecho hay 3 logros que te dan 12 millones. No es tan fácil como red dead 2 en tema de subir niveles y hacer dinero pero en cuanto le metes algo de tiempo te montas rápido en el dólar. Espérate a las ofertas para gastar, que hay todas las semanas. Empieza por el búnker, no por el club de moteros, es lo que más dinero da después del club, pero es más barato que tener el club a tope. Si necesitas ayuda agregame, soy _smaser_ . Soy nivel 590 100%legal.
Esta semana a partir del jueves estará rebajado el submarino para hacer pericos. Te sacas más de millón y medio cada vez que haces un perico.

Yo tengo todo lo importante, los mejores sitios y mogollonazo de coches y nunca compre un tarjeta y aún así tengo 35 millones encima. Lo que hay que saber es donde gastar para empezar a producir y que misiones y mierdas hacer mientras produces.


Perico lo hice ayer con un chaval que conocí jugando, que me dio el 80% del botín, y entre misiones preparatorias y el golpe estuvimos 3 horas casi, no por que fuesemos lentos, si no por que los servidores son una mierda, te cubres y aun así sigues recibiendo hits, o cuando te disparan a través de paredes, o cuando no fallan ni un solo hit aunque corras en zigzag.

El Online está en la mierda mas absoluta, y Bugstar no hace amago de arreglarlo, por que recuerdo que lleva así desde PS3/X360.


3 Horas para un perico??, lentos no, lentisimos..., en 3 horas tienes que hacer 3 pericos como poco y tomándotelo con calma. Agregame y te enseño a jugar y a exprimir el juego rápidamente. 3 horas para un perico es una burrada.., no deberías tardar mas de 50 mins en hacerlo (preparatorias y golpe).
30 minutos para las preparatorias y 10/11 minutos de misión para hacerla en elite (+100.000 extras).
¿Cada cuanto empieza a dar dinero el negocio de la cocaína de los moteros? Lo he mejorado para que aumente la productividad, la mejora de 300k y 900k, y los suministros no bajan ni sube el producto, y llevo ya 3 días sin que suba. Ahora llevo mas de una hora en el online jugando actividades y tampoco sube... ¿Hay que estar solo en el modo libre y conectado para que suban los suministros?
Ark0 escribió:¿Cada cuanto empieza a dar dinero el negocio de la cocaína de los moteros? Lo he mejorado para que aumente la productividad, la mejora de 300k y 900k, y los suministros no bajan ni sube el producto, y llevo ya 3 días sin que suba. Ahora llevo mas de una hora en el online jugando actividades y tampoco sube... ¿Hay que estar solo en el modo libre y conectado para que suban los suministros?

El tema es que tienes que estar en la misma sesión un mínimo de tiempo para que avance la producción de suministros, creo que eran 15 minutos si no recuerdo mal.
Si lanzas actividades en las que te vas fuera del modo libre, como modos adversario, golpes o carreras por ejemplo, se corta ese tiempo y se reinicia. Y si en esos modos estas menos de ese tiempo entre partida y partida, pues no avanza.
A los negocios de motero cuesta sacarles rendimiento, hay que estar pendiente de que no se les termine el suministro y además las misiones de venta llevan mucho tiempo si vendes un negocio entero tú solo.
Eso estaba bien cuando no había nada que diese más dinero, pero ahora solo recomendaría estos negocios si quieres ver el contenido que ofrecen.
Incluso el bunker es mucho mejor negocio en mi opinión. Yo hace mucho que no reabastezco los negocios de motero y ahí se van a quedar
Furrinchas escribió:
Ark0 escribió:¿Cada cuanto empieza a dar dinero el negocio de la cocaína de los moteros? Lo he mejorado para que aumente la productividad, la mejora de 300k y 900k, y los suministros no bajan ni sube el producto, y llevo ya 3 días sin que suba. Ahora llevo mas de una hora en el online jugando actividades y tampoco sube... ¿Hay que estar solo en el modo libre y conectado para que suban los suministros?

El tema es que tienes que estar en la misma sesión un mínimo de tiempo para que avance la producción de suministros, creo que eran 15 minutos si no recuerdo mal.
Si lanzas actividades en las que te vas fuera del modo libre, como modos adversario, golpes o carreras por ejemplo, se corta ese tiempo y se reinicia. Y si en esos modos estas menos de ese tiempo entre partida y partida, pues no avanza.
A los negocios de motero cuesta sacarles rendimiento, hay que estar pendiente de que no se les termine el suministro y además las misiones de venta llevan mucho tiempo si vendes un negocio entero tú solo.
Eso estaba bien cuando no había nada que diese más dinero, pero ahora solo recomendaría estos negocios si quieres ver el contenido que ofrecen.
Incluso el bunker es mucho mejor negocio en mi opinión. Yo hace mucho que no reabastezco los negocios de motero y ahí se van a quedar


Pues vaya coñazo, ya podía contar aunque no estuvieses en modo libre, por que con quedarte 2 minutos AFK te tira...

Yo pillé el negocio para ver el contenido, por que me creé otro personaje hace un mes con 0$, que en el otro tenía para comprarme literalmente todo el juego por que un cheto me tiró mucho dinero hace años.
SMaSeR escribió:
Ark0 escribió:GTA Online está en la mierdisima, lo que me sorprende es que haya gente que lo defienda aún a día de hoy con "es que sacan contenido gratis". Gratis mis narices, llevo una semana dandole a saco, y solo he podido adquirir un club de moteros y un sitio para fabricar cocaína, el resto se va en armas, modificaciones para el coche... Que un arma de mierda ya solo te cueste 15.000, y un coche de mierda entre medio millón y un millón, si eso es gratis, y no es incitar a las tarjetas Shark, que baje Dios y lo vea.

Por no hablar de los servidores. Coches que se teletransportan, dos cargadores en un enemigo para matarlo, policías que no fallan un solo disparo aunque vayas a 300km/h...

Creo que me volveré a pasar la campaña y si quiero online, me iré a RageMP, por que lo que es GTA Online es asqueroso, y todo esto obviando las motos voladoras con turbo y misiles que fijan enemigos solos...


Pero si está tirado hacer pasta. De hecho hay 3 logros que te dan 12 millones. No es tan fácil como red dead 2 en tema de subir niveles y hacer dinero pero en cuanto le metes algo de tiempo te montas rápido en el dólar. Espérate a las ofertas para gastar, que hay todas las semanas. Empieza por el búnker, no por el club de moteros, es lo que más dinero da después del club, pero es más barato que tener el club a tope. Si necesitas ayuda agregame, soy _smaser_ . Soy nivel 590 100%legal.
Esta semana a partir del jueves estará rebajado el submarino para hacer pericos. Te sacas más de millón y medio cada vez que haces un perico.

Yo tengo todo lo importante, los mejores sitios y mogollonazo de coches y nunca compre un tarjeta y aún así tengo 35 millones encima. Lo que hay que saber es donde gastar para empezar a producir y que misiones y mierdas hacer mientras produces.

Me puedes indicar que 3 logros son esos que te dan tanto dinero, acabo de empezar a jugar al online y me vendría muy bien, muchísimas gracias por vuestro aporte.
schnaider escribió:
SMaSeR escribió:
Ark0 escribió:GTA Online está en la mierdisima, lo que me sorprende es que haya gente que lo defienda aún a día de hoy con "es que sacan contenido gratis". Gratis mis narices, llevo una semana dandole a saco, y solo he podido adquirir un club de moteros y un sitio para fabricar cocaína, el resto se va en armas, modificaciones para el coche... Que un arma de mierda ya solo te cueste 15.000, y un coche de mierda entre medio millón y un millón, si eso es gratis, y no es incitar a las tarjetas Shark, que baje Dios y lo vea.

Por no hablar de los servidores. Coches que se teletransportan, dos cargadores en un enemigo para matarlo, policías que no fallan un solo disparo aunque vayas a 300km/h...

Creo que me volveré a pasar la campaña y si quiero online, me iré a RageMP, por que lo que es GTA Online es asqueroso, y todo esto obviando las motos voladoras con turbo y misiles que fijan enemigos solos...


Pero si está tirado hacer pasta. De hecho hay 3 logros que te dan 12 millones. No es tan fácil como red dead 2 en tema de subir niveles y hacer dinero pero en cuanto le metes algo de tiempo te montas rápido en el dólar. Espérate a las ofertas para gastar, que hay todas las semanas. Empieza por el búnker, no por el club de moteros, es lo que más dinero da después del club, pero es más barato que tener el club a tope. Si necesitas ayuda agregame, soy _smaser_ . Soy nivel 590 100%legal.
Esta semana a partir del jueves estará rebajado el submarino para hacer pericos. Te sacas más de millón y medio cada vez que haces un perico.

Yo tengo todo lo importante, los mejores sitios y mogollonazo de coches y nunca compre un tarjeta y aún así tengo 35 millones encima. Lo que hay que saber es donde gastar para empezar a producir y que misiones y mierdas hacer mientras produces.

Me puedes indicar que 3 logros son esos que te dan tanto dinero, acabo de empezar a jugar al online y me vendría muy bien, muchísimas gracias por vuestro aporte.


Mastermind (mente criminal) . Este es el mas importante, normalmente, al completar este, completas los otros 2 y aun quedaria un 3º que es para completar los golpes en primera persona.


Tu lo que tienes que hacer es pasarte todos los golpes primarios de lester (los 4 primeros) con la misma gente, en orden y sin morir.., en dificil.
@[erick] Thank you!!

Nada que navegando me he encontrado que el aclamado mod Natural Vision ha sacado una nueva versión: Natural Vision Evolved

Y pedazo trailer se han currado para enseñarlo Oooh
Hola! Espero que alguien me pueda ayudar, no se que ha pasado pero me he quedado sin juego...


Lo reclamé en su día cuando lo pusieron gratis y estuve jugando, lo dejé de lado un tiempo y al ir a jugar ahora me dice que no soy propietario ni me aparece en el historial de compras de Epic ( :-? :-? )

Sabéis si quitaron el acceso o alguna manera de volver a tenerlo??
Gracias de antemano [beer]
@garbaje_de_potanzos

[flipa] No digo el pc que es necesario......
5053 respuestas
198, 99, 100, 101, 102