MAFIA TRILOGY

1, 2, 3
Acabo de terminar el primero y me a gustado mucho,pero me dejó con ganas de más...Ahora me arrepiento de no comprar el trilogy,por qué ya tengo el 3 en la ps4..Supongo que lo rejugare e intentaré cambiarlo por otro...
Una pregunta a los que teneis la trilogy,los extras donde estan?? e canjeado un codigo y se a linkado mi cuenta de 2k pero....ni rastro de dlc y packs de coches y armas.
Bueno, pues ya me he terminado el primer Mafia. En general me ha gustado bastante. Imagino que habría sido mejor jugar al original en su día. He notado que ciertas cosas estaban más retrasadas o pasadas de moda. Pero se entiende, y de sobra, al ser un remake. Me ha sorprendido mucho que sea un juego lineal. Me ha recordado a los Driver. Tiene su mapa, muy grande, pero su desarrollo es lineal. Y si quieres libertad vas al modo libre. Hacía mucho que no veía algo así. Únicamente con este ya diría que ha merecido la pena la compra. Gráficamente muy buen nivel. La historia me ha gustado bastante, y se le coge cariño a Tommy. El doblaje me ha parecido correcto. Un nivel más que competente. Me ha gustado que el actor de doblaje da la talla cuando su personaje tiene que ponerse serio. Me ha chocado un poco que las noticias en la radio no hayan sido dobladas. No supone ningún problema, pero sí que te saca un poco de la situación al sufrir un cambio de idioma. Si alguno me lee y anda igual que yo antes de comprar la trilogía, habiendo jugado solo uno, al menos ese lo recomiendo totalmente. A ver que tal el 2. De momento lo dejo instalado y ya lo empezaré con más calma otro día. ¿Se nota mucho que es un juego con sus años ya? Lo digo en cuanto a lo técnico, no a mecánicas. Al ser una remasterización y no un remake me imagino que casi igual que cuando salió. Perdón por el tochazo. [+risas]
amotucalva escribió:Bueno, pues ya me he terminado el primer Mafia. En general me ha gustado bastante. Imagino que habría sido mejor jugar al original en su día. He notado que ciertas cosas estaban más retrasadas o pasadas de moda. Pero se entiende, y de sobra, al ser un remake. Me ha sorprendido mucho que sea un juego lineal. Me ha recordado a los Driver. Tiene su mapa, muy grande, pero su desarrollo es lineal. Y si quieres libertad vas al modo libre. Hacía mucho que no veía algo así. Únicamente con este ya diría que ha merecido la pena la compra. Gráficamente muy buen nivel. La historia me ha gustado bastante, y se le coge cariño a Tommy. El doblaje me ha parecido correcto. Un nivel más que competente. Me ha gustado que el actor de doblaje da la talla cuando su personaje tiene que ponerse serio. Me ha chocado un poco que las noticias en la radio no hayan sido dobladas. No supone ningún problema, pero sí que te saca un poco de la situación al sufrir un cambio de idioma. Si alguno me lee y anda igual que yo antes de comprar la trilogía, habiendo jugado solo uno, al menos ese lo recomiendo totalmente. A ver que tal el 2. De momento lo dejo instalado y ya lo empezaré con más calma otro día. ¿Se nota mucho que es un juego con sus años ya? Lo digo en cuanto a lo técnico, no a mecánicas. Al ser una remasterización y no un remake me imagino que casi igual que cuando salió. Perdón por el tochazo. [+risas]


Al principio te echará un poco para atrás Mafia 2 por el lógico y evidente cambio en cuanto a los graficos y jugabilidad, pero una vez que lleves 3 o 4 capitulos y te acostumbres ni te acordarás ya de los gráficos. A mi el juego me sigue enganchando muchisimo, los cliches son millones pero está muy entretenido.

Eso sí, como remaster flojito...no solo no mejora al original sino que incluso diría que lo empeora. Los graficos no son mejores y el sonido es horrible, además de que ha petado en un par de ocasiones y se me ha cerrado. Aún así la Trilogia es de las mejores compras que he hecho en mucho tiempo, la estoy disfrutando bastante.
Los tiempos de carga desesperan un poquito.
Estoy disfrutando mucho el Mafia Definitive Edition. El original era uno de mis juegos favoritos. Es curioso volver a visitarlo y rememorar misiones que completé hace tanto tiempo. Los gráficos me parecen increíbles, incluso jugando en una One S, y el HDR le sienta muy bien. La música me parece muy buena y el doblaje no es nada malo.

Una gozada, la verdad.
Charlie_rock escribió:Los tiempos de carga desesperan un poquito.
Las ganas que tengo de recibir ya la Series X para dejar atrás los tiempos de carga interminables en la mayoría de los juegos grandes [babas]
Alguien sabe donde ver las novedades del nuevo parche. Estoy con Series X y se me esta bajando un parche de 3.13 GB.

Gracias
En el juego la mafia lll como pasó la misión “encuentra y destruye las películas porno” si se supone ya destruí todo
al final estos trilogy que tal??? van bien y funcionan bien?=??


pregunto en xbox one
(mensaje borrado)
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
A mí el 2 en series x hoy me mostró artefactos tras una colisión.
Cargue partida y seguia con artefactos.sali al menú,cerré juego,volví a abrir y ya nada.todo bien.

Vaya cagada la virgen XD.
Pero artefactos.de.este tipo
https://youtu.be/q21EoA4w1fY

Seguí luego jugando a otros juegos y nada.asique el tema es de ese juego.espeeo que no pase más a menudo.
Hola
Alguien ha comprado el juego en Game y os ha venido el pack atuendo chicago?
Si es así, os ha venido dentro del paquete u os han dado un código de ellos como ticket para descargarlo?

He comprado el juego y no me ha venido ese dlc y me gustaría poder saber cómo os ha venido a vosotros.

Muchas gracias de antemano, saludos.
Una pregunta, hay diferencia entre comprar el Mafia I definitive, o comprar la trilogía y el Mafia I que viene? Gracias!
tursey escribió:Una pregunta, hay diferencia entre comprar el Mafia I definitive, o comprar la trilogía y el Mafia I que viene? Gracias!


El primer juego es el mismo por separado o en la trilogía.
La trilogía incluye, a parte de los tres juegos, las expansiones correspondientes.
Uno por aquí que lo acaba de pillar aprovechando que está de ofertíssima.

Dos dudillas:
- Soy un novel en la saga, más allá de haber probado el Mafia 3 hace años aunque no avancé demasiado en la historia (pero no me estaba disgustando para nada, el problema es que nunca me ha gustado jugar en PC). ¿Por cuál me recomendaríais empezar ahora?

- Tengo entendido que ninguno de los tres trae update next-gen como tal, aun así, ¿aprovechan de algún modo el hardware de la Series X? En tiempos de carga, Quick Resume y cosillas así, por ejemplo.

hipnodancer escribió:A mí el 2 en series x hoy me mostró artefactos tras una colisión.
Cargue partida y seguia con artefactos.sali al menú,cerré juego,volví a abrir y ya nada.todo bien.

Vaya cagada la virgen XD.
Pero artefactos.de.este tipo
https://youtu.be/q21EoA4w1fY

Seguí luego jugando a otros juegos y nada.asique el tema es de ese juego.espeeo que no pase más a menudo.


Ostras, no sabía esto. ¿Pudiste ver si le pasaba a más gente con la XsX? ¿A estas alturas lo han corregido ya?
hipnodancer está baneado por "clon de usuario baneado"
No volví a verlo pero a de ser del juego.

Tras varios meses todo ok y perfecto con mi series x(ahora mismo más efect legendary edition)
Me he terminado el 1 hoy, y menudo juegazo!! Jugado en una one x se ve de escándalo, y la historia, junto con el doblaje me parece una maravilla
Pastor206 escribió:Me he terminado el 1 hoy, y menudo juegazo!! Jugado en una one x se ve de escándalo, y la historia, junto con el doblaje me parece una maravilla


Es que es canela fina
Empecé ayer el Mafia 1 y me está molando, aunque todavía me estoy adaptando al juego.

Lo estoy jugando en VOSE, ya que me parece más inmersivo así, más aún acompañado de las tremendas actuaciones que tiene este juego. Aun así, ¿qué tal está el doblaje? Iba a probarlo pero una vez iniciado el juego no encuentro la opción para cambiar el idioma en ninguna parte, ni siquiera en la pantalla del título.

Por otro lado comento un pequeño bug que he tenido, en medio de una cinemática la pausé, fui a hacer unas cosas, y al volver y reanudar la escena me encuentro con que los subtítulos no se habían detenido y habían llegado hasta la última línea. Le di a saltar la escena para que el juego me llevara al ingame y poder reiniciar desde el punto de control, pero por lo visto el juego te crea otro punto de guardado justo después de las cinemáticas, no había modo de volver atrás y he tenido que buscar la escena en YouTube [facepalm]
Sabéis si alguno va a 60fps en series x?
Esperando al repartidor de Amazon que me trae la Trilogy por 14,95€.
Veremos que tal va en la Series X.
Estoy jugando el primero.
Artísticamente muy bonito, pero me ha llamado la atención que los coches y conducción son muy lentos, además no sé bien que es eso de desactivar el giro o no se que, me lo pone cuando pulso el botón del mando de Xbox que son dos cuadraditos.
Hola,estoy jugando la segunda parte que salió en 360 en la one X y me esta encantando,no soy de este tipo de juegos pero me encanta la época ganster y decidí probarlo....una pasada,al grano,merece la pena rejugar el 2 de la trilogía?
Yo estoy dándole al III en una SeriesX y noto que muy esporádicamente el juego se congela tres segundos y después vuelve con normalidad.

Vamos un rascazo gordo no, gordisimo pero muy de uvas a peras.
Podría ser que lo tenía en un HD externo y lo moví al SSD interno posteriormente?
Os ha pasado esto también o es cosa mía?
Me he pillado la trilogia en Amazon y las 2 unidades me han llegado sin el mapa,parece que han sido unas cuantas unidades las que están llegando así.
Alguien sabe como descargar el DLC black cats? No tengo forma de encontrarlo, tengo la cuenta vinculada y nada...
¿El Mafia II no hay manera de ponerlo con voces en inglés? Buscando en Google solo encuentro soluciones para la edición de PC.
126 respuestas
1, 2, 3