¿A qué jugais en PS2?

Pichuky escribió:@Xokobo Dorado @mariodoyle

He leído que se hace pesado a la hora de levear con tantas batallas, ¿creéis que exageran? (En los Final 7, 8 y 9, no me supuso ningún problema llevar a los personajes al 99).

Mi idea es "sacarle el platino" (todas las secundarias y la fase extra de las pruebas dragovianas. Disculpad por si algo no es como lo he mencionado). Pero también he leído que tiene una dificultad desajustada.

En cuanto me acabe los SH pendientes (el 4, el Origins y el Shattered Memories, no sé si me quedará fuelle para el Homecoming y el Downpour), tengo pensado ponerme tanto con Haunting Ground, cómo con Rule of Rose (del cual también tengo el libro).



Para nada. Levear en DQ VIII es sin duda un puto coñazo, sobre todo si quieres tener los personajes al máximo. Más aún teniendo en cuenta que cuando llegas a la etapa final del juego sueles rondar un nivel de aproximadamente 40-45.

Las pruebas dragovianas son duras, pero he visto vídeos de gente pasándoselas con nivel bajo con el equipamiento y las habilidades adecuadas.
@Astral
Es que nunca he jugado a un Dragon Quest (a excepción de los dos Héroes que salieron en ps4), pero tenerlos, los tengo todos.
Tengo algunas dudas, y quiero saber a lo que me enfrento. Sin spoilers, pero si es un hueso me gusta saberlo.
@Pichuky

Yo lo jugué en la versión de 3DS (tiene más contenido) y es un juego largo. Platinearlo no sé cuantas horas llevará, pero bastantes [+risas] Unas 100h me duró a mí y yo no me lo pasé para "platinearlo".

Para levear pues depende de la paciencia que tengas. Yo me ponía podcasts para amenizar el leveo y por supuesto matar limos metálicos o burbujilimos metálicos así como los reyes. Había una zona en particular que no paran de salir de estos pero ahora mismo no recuerdo la zona exacta. Era como una especie de montaña con diferentes niveles.

PD: Sí, es mas tedioso que levear los FF mencionados.
Pichuky escribió:@Astral
Es que nunca he jugado a un Dragon Quest (a excepción de los dos Héroes que salieron en ps4), pero tenerlos, los tengo todos.
Tengo algunas dudas, y quiero saber a lo que me enfrento. Sin spoilers, pero si es un hueso me gusta saberlo.



El mayor problema del juego (para mí) es que llegado cierto punto la cantidad de exp. que se te exige para subir de nivel es demasiada, sobre todo en comparación con la que te suelen dar los enemigos. Por desgracia no hay una mazmorra especial ni nada para poder conseguir experiencia con más facilidad. El único enemigo que a ese punto del juego te da la cantidad de exp. necesaria para poder subir de nivel con cierta normalidad son los metal slime, pero claro, tienen un índice de evasión altísimo y encima tienden a huir del combate...así que creo que ya te puedes imaginar por donde van los tiros.

Al final el juego te exige invertir una cantidad ingente de horas peleando contra el mismo tipo de enemigo y rezando para que no huya del combate, lo cual a la larga se hace aburridísimo. Yo si no recuerdo mal creo que llegué a nivel 47 con métodos convencionales y ahí planté. No estaba por la labor de invertir más tiempo solo para completar las pruebas cuando llegado a ese punto todos los premios con los que te obsequia (que son la polla) no valen para absolutamente nada, y el juego no dispone de ningún tipo de new game +, así que pasando.


Edit: se me adelantó xocobo, el cual ya te ha explicado el problema que hay xDDD
@Xokobo Dorado

Pues, aunque parece que me he posicionado, he de reconocer que hasta última hora he dudado sobre en qué plataforma jugarlo. En PS2 en su formato original, o en la 3ds con añadidos y (probablemente) mejoras.

Si me gusta (y no tengo dudas de que así será) no me dolerá en un tiempo volverlo a jugar y disfrutarlo de nuevo en la 3ds.

Y si, supongo que me durará unas 120 horas. No me gusta perderme nada. Y lo de las pruebas dragovianas, supongo que lloraré sangre XD

Engañaré a mi mujer para levear

@Astral

Llevas toda la razón, de poco sirve conseguir objetos que sean la repanocha cuando ya has acabado el juego y no valen para nada, quitando la satisfacción personal de haberlo conseguido. Nada más.

En el DQ Héroes, levear era un poco castigo, los jodios familiares de los Reyes tenían una tendencia exagerada a darse a la fuga. Creo recordar que a la segunda parte le eché la friolera de 312 horas!!!
Algunos de los trofeos eran un poco cabrones, pero no odio el juego, aunque dudo que lo vuelva a jugar alguna vez...
Pichuky escribió:Y si, supongo que me durará unas 120 horas. No me gusta perderme nada. Y lo de las pruebas dragovianas, supongo que lloraré sangre



Como ya te dije con el equipamiento adecuado son pasables incluso con nivel bajo. Lo único es que tienes que tener cuidado y saber gestionar bien tanto tus objetos como los atributos que le vas a mejorar a tus personajes.
@Astral @Xokobo Dorado
Pues si no os importa (aunque habrán videos de configuraciones y todo eso) si tengo dudas, las voy comentando por aqui y si me podéis echar una mano como hasta ahora, os lo seguiré agradeciendo
En lo que pueda te ayudo sin fallo, aunque seguramente xocobo sea de mucha más ayuda que yo, que me pasé el juego cuando salió allá por el 2004 y desde entonces no lo he vuelto a tocar [+risas]
@Pichuky

Claro, para eso estamos XD

@Astral

No te creas eh, de memoria ando fatal, nivel pez o así [carcajad]
@Astral

Mucho a lo que jugar? O directamente, tampoco te pareció una obra de arte a la que volver a darle vida tiempo después?
Pichuky escribió:@Astral

Mucho a lo que jugar? O directamente, tampoco te pareció una obra de arte a la que volver a darle vida tiempo después?



Pues realmente es falta de tiempo y ganas. Ahora mismo no juego ni por asomo la misma cantidad de tiempo que hace 10 años. Como mucho le suelo dar una horita o un par de horas algún día a la semana pero poco más. De hecho tengo la versión de 3DS todavía a estrenar y eso que la compré de salida... [+risas]
@Astral aisss, la edad. Yo si no estoy trabajando, estoy durmiendo. Pienso mucho en juegos, pero a la hora de viciar, si saco una hora al día es un milagro. Ayer en media hora hice un par de pantallas de las Tortugas ninja a toda hostia. Ni vi los escenarios.
A tope con Dark Cloud, tengo pendientes los RPG de PS2 que hicieron famosa a Level 5.
Haley_JO_fan escribió:@Astral aisss, la edad. Yo si no estoy trabajando, estoy durmiendo. Pienso mucho en juegos, pero a la hora de viciar, si saco una hora al día es un milagro. Ayer en media hora hice un par de pantallas de las Tortugas ninja a toda hostia. Ni vi los escenarios.



xDDDDDD me pasa lo mismo. De hecho hay veces que en medio de la partida me empieza entrar un sueño de pelotas y tengo que derjarlo.
Alguien a jugado al juego de los Simpsons: Hit & Run?, opiniones.

Ordenando unos juegos me encontre que habia comprado este juego pero nunca lo jugue a fondo, ni recuerdo si lo puse en la PS2, esto de ir comprando juegos y dejandolos para jugarlos en un futuro que al final ni te acuerdas [carcajad] .
austin123 escribió:Alguien a jugado al juego de los Simpsons: Hit & Run?, opiniones.

Ordenando unos juegos me encontre que habia comprado este juego pero nunca lo jugue a fondo, ni recuerdo si lo puse en la PS2, esto de ir comprando juegos y dejandolos para jugarlos en un futuro que al final ni te acuerdas [carcajad] .



Está muy chulo y es muy divertido, un GTA en toda regla pero ambientado en Springfield y Los Simpsons.
Astral escribió:
austin123 escribió:Alguien a jugado al juego de los Simpsons: Hit & Run?, opiniones.

Ordenando unos juegos me encontre que habia comprado este juego pero nunca lo jugue a fondo, ni recuerdo si lo puse en la PS2, esto de ir comprando juegos y dejandolos para jugarlos en un futuro que al final ni te acuerdas [carcajad] .



Está muy chulo y es muy divertido, un GTA en toda regla pero ambientado en Springfield y Los Simpsons.


Ah ok muchas gracias por responder, entonces le dare una oportunidad y lo empezare a jugar, ojala no sea muy largo, no tengo mucho tiempo para jugar.

Saludos.
@austin123

Si me preguntas a mí, se me hizo repetitivo a más no poder. De los pocos juegos que he dejado a medias, pero al principio mola y tiene muchos guiños a la serie.
Driven to destruction. Bueno, bien, mejor de lo que esperaba.
Driven to destruction terminado. Juego bueno bueno.
Hace una hora empecé el Seven samurai 20XX; salvo por el hecho de que se me ralentiza un poco cuando hay muchos enemigos en pantalla, el juego parece buenísimo.
Ayer terminé el Red Dead Revolver, después de casi un año que lo dejé porque no había manera de ganar el penúltimo duelo.
Y empecé el God of War... El primer nivel, doy por hecho que se diseñó para dejar con la boca abierta al público porque es espectacular. A ver como aguanta el resto del juego. Sólo he jugado a uno de PSP que lo disfruté mucho. Cabe decir que los juego en hard para que no sea un paseo XD
Oh, dios mío, acabo de ver algo jugando al Seven Samurai que cambiará la percepción que tenemos de los videojuegos para siempre. Normalmente me gusta jugar con la caja de los juegos cerca para echarle un vistazo de vez en cuando, entre algunos tiempos de carga y tal. Bueno, pues viciando al Seven Samurai me he fijado que en la portada pone Seven Samurai 20XX, y en el lateral Seven Samurai 200XX. Han añadido un cero de más en el lateral. Hoy no podré dormir.
ando al mod de pes 2020 aveces que esta casi mejor que ps4 [qmparto] [qmparto] la verdad esque juegas con cable de componentes a la ps2 y para nada envejece mal , es mas veo un juego actual y apenas le veo diferencia mas detallados y tal si pero que tampoco es para tanto. ayer le di un poco al berseker que no sabia matar al muñeco de nieve al principio [carcajad] el problema esque tiene tanto catalogo que no se ni cual poner muchas veces y me pongo a uno y otro.
acabo de terminar ape escape 3, el ultimo nivel es larguisimo diria que el 20% de la duracion del juego.

Se me acaba la lista pendiente de ps2..tengo la ps4 aparcada hace 3 meses y en PC unos 4 juegos yo creo pendientes.

No se si volver a darle otra oportunidad a silent hill 2 ,lo intente al principio del confinamiento pero creo que lo enfoque mal porque me queria cargar todo lo que salia de bichos y no duraba una mierda.

Despues no se si empezare urban chaos o mark of kri,pero se me acaba la lista de PS2 y temo darla carpetazo
Bueno, acabado el Seven samurai 20XX. Juego chulo, con un diseño de personajes genial, pero le podían haber dado más vueltas a los combates. Me da la sensación de que es un grandísimo juego desperdiciado.

Supongo que ahora empezaré el primer Ty. Quién sabe; aún tengo que digerir el final del Seven samurai.
Haley_JO_fan escribió:Bueno, acabado el Seven samurai 20XX. Juego chulo, con un diseño de personajes genial, pero le podían haber dado más vueltas a los combates. Me da la sensación de que es un grandísimo juego desperdiciado.

Supongo que ahora empezaré el primer Ty. Quién sabe; aún tengo que digerir el final del Seven samurai.


Pues me viene al pelo tu pequeña reseña y será el siguiente juego al que le daré a este Seven Samurai,ya que lo tengo en la colección de hace mucho tiempo y sólo lo puse 5 minutos para ver que funcionaba [carcajad] .

En cuanto termine de completar el Van Helsing que me queda poco más de una hora y que recomiendo encarecidamente, una joyita oculta de los Hack and Slash que creo que mucha gente ni le hizo caso en su momento , pero que a mí me está encantando.
El RE4 le tengo el ojo y recientemente me termine el call of duty 3 :cool: Pero personalmente creo que el call of duty 3 puede tener mas potencial de lo que salió a la versión final pero bueno no se puede pedir mucho sabiendo que es un juego de la ps3 adaptado a ps2 pero creo que con un poco mas de desarrollo el juego hubiera sido mucho mas destacable [burla3]




PD: Recientemente me uni a esta Odisea a la que ustedes llaman "El OtroLado" :)
Encantadisimo con Dragón Quest VIII, llevo muy poco (unas 8 horas, acabo de conocer a Angelo) y el juego me parece una maravilla. Jugabilidad, argumento (aún no ha arrancado pero promete), esas magníficas melodías, el carisma de los personajes y lo bien definidos que están.
Hoy le meterè otro buen arreón. Ya os iré contando. Hacía tiempo que no tenía estás sensaciones de gran juego.
@Xokobo Dorado @Astral

Qué GRAN consola es esta PS2. Tiene sus limitaciones técnicas y gráficas (normal, es una consola de 2001). Pero yo que pasó olímpicamente de gráficos y de bugs constantes... Después de ponerme con la saga Silent Hill y este Dragón Quest, creo que me voy a quedar una larga temporada por aquí.
Pichuky escribió:Encantadisimo con Dragón Quest VIII, llevo muy poco (unas 8 horas, acabo de conocer a Angelo) y el juego me parece una maravilla. Jugabilidad, argumento (aún no ha arrancado pero promete), esas magníficas melodías, el carisma de los personajes y lo bien definidos que están.
Hoy le meterè otro buen arreón. Ya os iré contando. Hacía tiempo que no tenía estás sensaciones de gran juego.
@Xokobo Dorado @Astral

Qué GRAN consola es esta PS2. Tiene sus limitaciones técnicas y gráficas (normal, es una consola de 2001). Pero yo que pasó olímpicamente de gráficos y de bugs constantes... Después de ponerme con la saga Silent Hill y este Dragón Quest, creo que me voy a quedar una larga temporada por aquí.



Si el juego es la polla, lo que pasa es que el postgame se hace pesadísimo (en mi opinión claro).
Iba a jugar al primer Ty, pero recordé que tenía el TNMT a medias y he estado con él. Ayer lo terminé, lo cual es bastante milagroso porque perfectamente podría haberse quedado en el olvido. Ahora sí, a ver si empiezo el Ty.
Estoy bastante viciado al dead to rights 1 , es un max payne con peor historia pero divertido
Ayer empece silent hill 2, veremos si esta vez no me aburro y lo dejo
¡Estoy con el primer Ty! Ahora sí, jolín.
Acabado el Silent Hill 4. No me voy a alargar mucho en mi post. En su favor diré que me ha gustado mucho el argumento de la historia de Walter Sullivan y que se nota que la mano del Team Silent (aunque fuera en labores de supervisión).
En su contra diré que no me parece un Silent Hill como tal (ni siquiera están en la ciudad maldita). De hecho no iba ni a llamarse Silent Hill. Mi nota es un 7-8. No está a la altura de los anteriores, pero creo que los que me quedan hasta acabar con toda son de "otra" calidad.

Mientras continúo con el Dragon Quest 8 (donde llevaré unas 35 horas y del que estoy disfrutando muchísimo), también le voy a dar caña al Silent Hill Origins.
¿Qué juegos de terror me recomendáis? tipo Silent hill
Estoy jugando al Street Fighter Anniversary Collection. Nunca fui aficionado a los SF, pero le di otra oportunidad motivado en parte por lo mal que se veía en mi TV 4K. Me conseguí un trinitron de 21'' y sabía que se vería mejor, pero es que un CRT + PS2 + Componentes + SF3 = ratataaaa . Se ve demasiado bien... Se gana demasiados enteros en todos los juegos en realidad.
@Chuwi_Chubaka

Pues tienes una buena cantidad, empezando por los Resident, Rule of Rose, Haunting Ground, Kuon, Project Zero, Obscure, Clock Tower 3, Alone un the dark... Ya tienes unos cuantos para ir entreteniendote. [360º] [360º]
Chuwi_Chubaka escribió:¿Qué juegos de terror me recomendáis? tipo Silent hill


Prueba los Forbiden Siren.
Hola, alguien que se pasara ambos juegos me puede comentar exactamente cuales son las diferencias entre estos dos juegos:



Imagen y esta versión Imagen.


En su día, cuando se lanzó el juego, yo me pase la versión normal y el Substance nunca me lo pase al completo.



Saludos.
Alguien sabe si el juego GHOST MASTER THE GRAVENVILLE CHRONICLES es Multi idioma, trae Castellano , solo en ingles o solo la versión PAL ESP tiene castellano ?

gracias.
austin123 escribió:Hola, alguien que se pasara ambos juegos me puede comentar exactamente cuales son las diferencias entre estos dos juegos:



Imagen y esta versión Imagen.


En su día, cuando se lanzó el juego, yo me pase la versión normal y el Substance nunca me lo pase al completo.



Saludos.


Te cito lo que me pone en mi copia de Substance que poseo, ya que como tú me pasé la Sons Of Liberty y esta la compré después porque me la encontré en un rastro por 2 € pero no la he jugado.

" Exclusivo de Substance : - Más de 350 Vr Missions y más de 150 Alternative Missions
- Juega los 5 nuevos Snake Tales, con Solid Snake de protagonista
- Desbloquea nuevos personajes y modos con los que puedes jugar
- Disfruta practicando Skateboard con Solid Snake
@Rascapunk Hola, primero gracias por responder.


Si, si eso lo tengo claro, incluso tengo ambas versiones del juego para PS2 y la versión de Xbox, los DVDs originales, el de Xbox dice según la caja es la misma que la versión Substance de PS2, la pregunta era para quienes se los pasaron ambos para ver si había alguna mejora en el juego principal sacando el contenido extra de la versión Substance. si es que el Substance tiene alguna mejora y se viera mejor que la normal o son las mismas versiones.


Por ejemplo en el de Xbox en ciertas partes bajaban los FPS o hay pequeños tirones en las batallas, cuando pones la cámara en primera persona y hay explosiones pero son una cosa tan pequeña que si lo estas jugando por primera vez ni te enteras pero comparándolo con la versión de PS2 si que le falto un poco mas de optimización a la versión de Xbox.

Otro ejemplo que recuerdo que en la primera versión NTSCU del juego en el DVD original, había un Bug que cuando te acababas el juego y te salen los créditos finales la primera vez que te lo terminas la música funciona perfectamente y se escucha pero cuando te lo terminas por segunda vez usando esa partida y con las bandanas la música de los créditos finales no se reproduce y cuando pasan y esperas que cargue la pantalla principal y le das a nuevo juego y comienza la introducción esta tampoco se escucha y los efectos de sonidos, cuando Snake esta en el puente fumando, esperando que pase el carguero y se pone a correr tampoco se escucha, es como si activaras el modo mute de la tele.

Saludos.
Ty 1 terminado. Supongo que ahora empezaré el Shox, pero estoy intranquilo con el Ty; quiero jugar al 3, pero solo he visto 2 opciones de compra: la versión USA, que tendré que hacer maravillas para arrancarlo en una consola PAL, y la versión PAL Australia, por la cual piden una cantidad de dinero que da risa pensar que es por un Ty (a ver, la saga está guay, pero hay un límite).

Tengo que pensar mucho. Menos mal que no tengo vida.
Rocky_horror escribió:Alguien sabe si el juego GHOST MASTER THE GRAVENVILLE CHRONICLES es Multi idioma, trae Castellano , solo en ingles o solo la versión PAL ESP tiene castellano ?

gracias.

Acabo de echarme una partidilla al mío, el cual es edición de prensa, y menú y subtítulos están en castellano. Las voces son en inglés. Asique supongo que la versión PAL Es será lo mismo que la de prensa y la PAL Uk íntegro en inglés.
yo empece hace poco a jugar a dragon Ball Tenchikai 3 y tenia ganas de empezar alguno de los final fantasy de ps2 y no me decido si el X o el XII que son los que tengo.
Yo también creo que me pondré pronto con el FF X. Lo empecé hará un año, pero por unas cosas u otras acabé dejándolo de lado a las 10 horas de juego, aunque me gustó mucho lo que vi,

Suscribo lo que han dicho anteriormente del Dragon Quest VIII. El leveleo se termina haciendo un rollo, pero afortunadamente no hace falta tener un nivel más allá del 45 para poder pasarse el juego, incluyendo las fases draconianas. Eso sí, hay que tener buen equipo y, sobre todo, asignar bien los puntos de habilidad desde el principio (si se hace así,el leveleo no debería ser taaaan necesario después).
Anoche me acabé el SH Origins, y no es para nada un mal juego. Se nota que no es de Team Silent a la legua, pero me ha gustado. Le daría un 6'5-7.

@josemmf92
Llevaré unas 45 horas, y es un juego maravilloso. De momento, sigo encantado con él. Esta semana le meteré mucha caña, a ver si lo acabo.
Hola, Alguien me podrá pasar los audios en español de los simpsons hit and run para ps2, tengo el juego con el sonido en ingles y no entiendo nada
Estoy ahora que me he hecho con una gran coleccion de RPG y he completado la mía con el Forgotten Realms Demon Stone, luego vendrá el magnacarta y el .hack // (las cuatro partes)
Después de mucho tiempo probando uno que otro juego de los dos usb que tengo, me he propuesto terminar 2 juegos: Okami y Persona 3 FES. Ambos me parecen juegos geniales, pero es curioso lo que me pasa con el último. En su momento jugué a Persona 4 en Psvita y me pareció un juegazo. Me animé a probar Persona 3 FES para ver que tal iba con el OPL, no tenía en mente terminarlo. Sin embargo, fue probarlo un poco de vez en cuendo para darme cuenta que era evidentemente más simplón que el 4 (sin dejar de ser un Persona de libro) y eso está muy bien. Creo que el juego es incluso más disfrutable. La historia, mecanismo, y el tema de los "quest" de mucho más sencillo en Persona 3. Lo último es un acierto, un sistema de recompensas fácil de acceder, no tan engorroso como en Persona 4. Así mismo, la torre para entrenar también me parece una buena idea que no se reutilizó en la 4. ¿Qué opinan?
4005 respuestas