Colección ultra4gen

1, 2, 3
@ultra4gen , ojito con el estuche del Blazing Chrome, yo tengo esa misma edición pero para Switch y se me ha jodido la portada un poco por las puntas de abajo.
El plástico que tiene por fuera es de un material parecido a las funditas de las tarjetas de Turbografx, suda de lo lindo y pringa toda la portada, una lástima.
Para que no se me siga jodiendo la portada, la he sacado y la he metido en una bolsita de esas autosellables de los chinos y he cortado el sobrante, para luego volver a meterla en la caja, así la pringue que vuelva a aparecer en ella no le afectará.
Ya he limpiado tres veces la caja de esa pringue y no parece tener solución, siempre vuelve a aparecer, es lo que hay.

Espero equivocarme, pero tu unidad creo que ya ha sudado por algunas puntas, ¿posiblemente las traseras?. Ten cuidado con eso, si aún no te ha afectado, tarde o temprano lo hará. Te recomiendo que abras el juego y protejas el papel.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:@ultra4gen , ojito con el estuche del Blazing Chrome, yo tengo esa misma edición pero para Switch y se me ha jodido la portada en par de puntas por abajo.


No veo nada que se haya "jodido" por ahora storm... más allá del precinto con menos holgura en las zonas más tirantes (las esquinas de hecho) que parece que está como más "pegado" al insert pero entiendo que es por la tirantez del plástico respecto a la caja.

Pero vamos que incluso teniendo un hipotético agujero o roturita en el precinto también lo dejaría sellado, y por suerte no es el caso.

Lamento que se te haya jodido tanto la tuya como para tener que recortarla.....De todas formas lo iremos viendo con el tiempo [oki]
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:@ultra4gen , ojito con el estuche del Blazing Chrome, yo tengo esa misma edición pero para Switch y se me ha jodido la portada en par de puntas por abajo.


No veo nada que se haya "jodido" por ahora storm... más allá del precinto con menos holgura en las zonas más tirantes (las esquinas de hecho) que parece que está como más "pegado" al insert pero entiendo que es por la tirantez del plástico respecto a la caja.

Pero vamos que incluso teniendo un hipotético agujero o roturita en el precinto también lo dejaría sellado, y por suerte no es el caso.

Lamento que se te haya jodido tanto la tuya como para tener que recortarla.....De todas formas lo iremos viendo con el tiempo [oki]

No he recortado nada, solo he sacado el papel y lo he protegido con una bolsita y luego lo volvi a poner en su sitio ya protegido.
Yo solo te lo digo, pero haz lo que quieras, ya te he avisado [oki]
Qué chulo ese recopilatorio de los Oliver Twins, un excelente homenaje a dos de los creativos que definieron el catálogo de los micro ordenadores.

Me sorprende, eso es verdad, que no teniendo problemas de espacio ni de licencia se hayan quedado fuera títulos como Fast Food o Kwik Snax, con objeto de completar la tipología de juegos de la serie Dizzy con al menos uno de los dos.

Ya nos contarás que tal están los juegos.

Si te interesara hacerte en algún momento con los títulos originales para micro, ya sabrás que son son fáciles y asequibles de conseguir.

Que disfrutes todas tus novedades [oki]
Qué colección tan bonita y cuidada, poniendo gran atención a los detalles y a la selección de los juegos. ¿Cómo la tienes guardada? ¿En estanterías o algo? Si la tienes en modo biblioteca con alguna vitrina, tiene que ser espectacular esa habitación.

Yo tengo el Blazing Chrome para PS4 pero no esa versión, la normal, y es un juegazo, es una mezcla del Contra Hard Corps con toques de Metal Slug y otros. Ahora... la cruceta del dualshock 4, al menos para mi, hace que el control no sea todo lo bueno que debería ser.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Cozumel II escribió:Qué chulo ese recopilatorio de los Oliver Twins, un excelente homenaje a dos de los creativos que definieron el catálogo de los micro ordenadores.

Me sorprende, eso es verdad, que no teniendo problemas de espacio ni de licencia se hayan quedado fuera títulos como Fast Food o Kwik Snax, con objeto de completar la tipología de juegos de la serie Dizzy con al menos uno de los dos.

Ya nos contarás que tal están los juegos.

Si te interesara hacerte en algún momento con los títulos originales para micro, ya sabrás que son son fáciles y asequibles de conseguir.

Que disfrutes todas tus novedades [oki]


Muchas gracias. La verdad que tengo mucho más material en casa pendiente de desembalar y fotografiar que el que consta en este hilo. Voy poco a poco porque se me acumula la tarea y me gusta dedicarle de vez en cuando tiempo a hacerle buenas fotos al material. Me gusta que el hilo de la colección me sirva de "inventario" de la misma.
De momento Evercade cubre el aspecto "coleccionista" de muchas plataformas que no tengo en mente coleccionar (hoy por hoy)
Por ejemplo me gusta mucho que ya haya sacado dos recopilatorios de Atari Lynx y otros dos de Atari.
Con los Dizzy me pasa igual. Todos esos títulos que sean de 8Bit se me escapan a mi capacidad de coleccionarlos ya que la base de la colección son los 16Bit.
Pero está bien tener una representación de otras consolas y generaciones que no colecciono. Y en ese sentido, Evercade reune muchos títulos interesantes.
Espero que saquen más en un futuro dedicados a los Oliver Twins en un segundo recopilatorio. Estos que citas sería buenos candidatos para ello y conociendo a Blaze...tal vez quieran sacarlos en 2 cartuchos y buscar maximizar el "beneficio" por las licencias adquiridas.
De todas formas a 17 euros cada cartucho, les perdono ese detalle.
Gracias por tu recomendación, estaré pendiente!

Y feliz año nuevo!!

KorteX escribió:Qué colección tan bonita y cuidada, poniendo gran atención a los detalles y a la selección de los juegos. ¿Cómo la tienes guardada? ¿En estanterías o algo? Si la tienes en modo biblioteca con alguna vitrina, tiene que ser espectacular esa habitación.


Muchas gracias. La selección de juegos y estados es la base de esta colección, muy por encima de tenerla expuesta en una habitación dedicada.
Ese objetivo hasta acabar lo que tengo en proyecto se queda para más adelante.
De momento tengo juegos y cosas repartidos por varias zonas de la casa. Digamos "mis favoritos".

Imagen

Y no todo en esta casa. Tengo una segunda vivienda donde tengo casi todo lo correspondiente a Mega Drive entre otras cosas. Así que está todo entremezclado con cosas de mis hijos y de mi mujer que también son muy frikis de sus cosas.. [carcajad]
Estoy en proyecto de ampliar la planta de arriba de la casa de la playa con una nueva habitación donde reunirlo todo, y donde tener conectadas las 4 consolas a la vez, porque tengo demasiadas cosas guardadas hasta ahora. Y lo que juego lo hago siempre por las noches y he de conectar y desconectar y es algo coñazo.
También estoy haciendo una sala de estar totalmente nueva en la planta de abajo y allí pienso trasladar a unas nuevas estanterías las consolas de colección.
Mucho proyecto por delante pero lo bueno en mi caso es que ya estoy en la recta final de las adquisiciones. Tengo casi todo lo que quiero tener en la colección. Así que ahora queda la parte de "ponerlo bonito"
Ya te iré contando.

KorteX escribió:Yo tengo el Blazing Chrome para PS4 pero no esa versión, la normal, y es un juegazo, es una mezcla del Contra Hard Corps con toques de Metal Slug y otros. Ahora... la cruceta del dualshock 4, al menos para mi, hace que el control no sea todo lo bueno que debería ser.


Pues yo lo juego en la Switch de mi hijo mayor y coincido contigo en que lo tiene casi todo (a mí me gustaría algo más de variedad en los personajes con algún mecha o algún que otro extra).
Es cierto que tiene un estilo parecido en parte a los Metals (no me refiero a las caricaturizaciones) pero el aspecto general me recuerda a veces a esos mezclados con otros R&G como por ejemplo los Contra.
Creo que tiene mucho mérito que dos personas solas hagan un juego así.

Gracias por la visita y feliz 2021! [beer]

stormlord escribió:Yo solo te lo digo, pero haz lo que quieras, ya te he avisado [oki]


Gracias por tus consejos storm. Por cierto qué feilla es la edición del Blazing Chrome de Switch en su spine. Mucho mejor el de PS4 que no rompe la estética de la portada.

Imagen

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Vaya disparate de colección!!!! y mi mujer se queja de lo que tengo!!!!! jajajaj

Enhorabuena!!!!!
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
aciruelado escribió:Vaya disparate de colección!!!! y mi mujer se queja de lo que tengo!!!!! jajajaj

Enhorabuena!!!!!


[carcajad]

Me he sentido muy identificado con esa situación compañero.

Es una colección muy pequeñita comparado con otras, y estoy a pocas cosas de acabarla (aunque luego siempre salen caprichos nuevos jaja)

Gracias por la visita [beer]
Impresionante coleccion, mi mas sincera enhorabuena.

En mi caso, lo que mas me gusta y sorprende es la parte de la Megadrive, que fue mi consola mas querida de mi infancia.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Elcurrelas escribió:Impresionante coleccion, mi mas sincera enhorabuena.

En mi caso, lo que mas me gusta y sorprende es la parte de la Megadrive, que fue mi consola mas querida de mi infancia.


Muchas gracias por comentar @Elcurrelas
Es el resultado de muchos años de trabajo y búsqueda y un gran esfuerzo económico.

Mega Drive es también mi consola favorita por eso va en cabeza de la colección. Aunque probé otras consolas antes, MD fue la primera consola con la que de verdad me enamoré de los videojuegos.

Un saludo y feliz 2021 compañero! [beer]
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:Yo solo te lo digo, pero haz lo que quieras, ya te he avisado [oki]


Gracias por tus consejos storm. Por cierto qué feilla es la edición del Blazing Chrome de Switch en su spine. Mucho mejor el de PS4 que no rompe la estética de la portada.

Imagen

Eso es algo que no me gustaba pero al final no la hicieron así:

Imagen

Además, tiene portada reversible, y la que te vino a ti de fábrica es la alternativa y común en ambas versiones (sin logos de ningún tipo), por detrás tendrás la de PS4.

edito: pues nop, la versión de PS4 solo tiene esa portada, así que los de SWITCH ganamos en eso, tenemos las dos.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:Imagen


Uffff ese logo de swich no pega ni con cola en ese spine... [buuuaaaa]

Menos mal que no metieron el de PS4 en el spine porque tampoco pegaría (aunque reconozco que el logo de switch me da "arcaditas") [carcajad]

Mucho mejor así:

Imagen

Por cierto también mejor en la portada, sin el logo ese rojo en la esquina superior izquierda que rompe la estética de la misma. (Lo mismo que si trajese arriba izq el logo de PS4)

Imagen

[facepalm]

Mejor con el lema It's time to blaze some chrome incluído en la portada, cosa que el otro tipo no trae en ella:

Imagen
ultra4gen escribió:
stormlord escribió:Imagen


Uffff ese logo de swich no pega ni con cola en ese spine... [buuuaaaa]

Menos mal que no metieron el de PS4 en el spine porque tampoco pegaría (aunque reconozco que el logo de switch me da "arcaditas") [carcajad]

Mucho mejor así:

Imagen

Por cierto también mejor en la portada, sin el logo ese rojo en la esquina superior izquierda que rompe la estética de la misma. (Lo mismo que si trajese arriba izq el logo de PS4)

Imagen

[facepalm]

Mejor con el lema It's time to blaze some chrome incluído en la portada, cosa que el otro tipo no trae en ella:

Imagen

No hay problema con eso, con darle la vuelta a la portada se me queda igual que a ti.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
stormlord escribió:No hay problema con eso, con darle la vuelta a la portada se me queda igual que a ti.


Lo se, y yo la cambiaría (si es que la desprecintaste)

¿No te mola el lema ese en la portada de It's Time to blaze some chrome! ?? XD

Bueno realmente lo cambiaría por lo de la esquina de arriba que te comentaba, pero vamos que esto es pura cuestión de gustos. Disfruta tu juego como más te guste que es un P E P I N O.
Para quien le interese dejo este video:






Por cierto JoyMasher mostróvarios videos de su próximo juego MoonRider que tenían muy buena pinta....pero desconozco cómo está ese proyecto en estos momentos.



Me encantaría ver este juego acabado. Me recuerda al Hagane de SNES [inlove]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
DIFERENCIAS DE DISTRIBUCIÓN EN SUPER MARIO WORLD EDICIÓN ROJA DE SUPER NINTENDO ESPAÑA/ITALIA

No hace mucho he conseguido una mejora de estado para el Super Mario World edición roja española.

Esta bonita edición del juego se vendió tanto en España como en Italia compartiendo la misma caja exterior. Exactamente la misma para los dos mercados de aquel tiempo.

Pero a pesar de ello, el contenido interior de ambas cajas era diferente según hubieran sido distribuidas/vendidas en España o por el contrario en Italia.

Aprovecho para analizar las diferencias con la distribución italiana y mostrar el conjunto completo de la distribución roja española de este Super Mario World, la cual quedaría de la siguiente forma:

Portada:

Imagen

La portada sólo tiene leyenda en español, incluso en la versión italiana figura exactamente igual sin contener la misma frase traducida al italiano. Es algo extraño que en el diseño de una caja destinada a ambos mercados sólo aparezca la frase en castellano. Pero en este caso, también en Italia recibieron el juego con la leyenda en portada que decía: "¡Un fantástico mundo con 96 niveles repletos de acción!

Imagen

Si nos fijásemos exclusivamente en la portada, la forma principal de distinguir una unidad italiana de la española era por la enorme pegatina de distribución GIG ELECTRONICS que solían poner en dicha portada cuando el juego se distribuía en Italia. Foto de ejemplo:

Imagen

Contraportada:

Imagen

Imagen

La contraportada contiene doble sinopsis con sendos textos arriba en castellano y bajo el mismo, otro texto similar en idioma italiano. También en la contraportada encontramos la indicación de que el juego incluye instrucciones en castellano y su par traducido al italiano indicando que las instrucciones en italiano se incluyen en el interior. Las unidades distribuidas en Italia no contenían el manual en castellano a pesar de la indicación en la contraportada. Y pasaba exactamente al contrario en las unidades distribuidas en España, las cuales no contenían el manual italiano a pesar de dicha indicación trasera.

Cantos:

Imagen

Imagen

Imagen

Todos los cantos contenían el logo en colores de Super Mario World.
Todos excepto el canto largo inferior, que contenía una franja blanca con leyenda en múltiples idiomas europeos sobre recomendaciones de uso del juego:

Imagen

En los cantos de las unidades distribuídas sólo en Italia, se apreciaba otra diferencia: Una segunda pegatina de distribuidor GIG plateada con la leyenda IMPORT LINEA GIG SPA, no incluída en las distribuciones españolas de esta edición. Foto de ejemplo:

Imagen

Solapas:

Imagen

Imagen

En la solapa corta interior el código era SNSP-MW-NEAI para ambas distribuciones. La solapa larga finalizaba en una banda blanca en su borde interno.

Cartucho:

Imagen

El cartucho venía sujeto en un insert blanco de tercera generación en ambas distribuciones.
El código del cartucho era SNSP-MW-EUR/SNSP-006 para ambas distribuciones.

Manual de instrucciones y contenido extra:

Una de las principales diferencias entre ambas distribuciones era sin duda la de "misma caja distinto manual". En el caso de las unidades distribuídas en España, sólo se incluyó el manual de instrucciones en castellano con código SNSP-MW-ESP-1. Se adjuntó en ambas distribuciones española e italiana el manual blanco de precauciones europeo de tercera generación con código SNSP-EUR-3

Imagen

También en ambas distribuciones española e italiana se incluyó un flyer a doble cara de juegos del catálogo de Super Nintendo:

Imagen

Imagen

En el resto de contenido extra encontramos otra notable diferencia entre la distribución italiana y la española. En el caso italiano se incluyó una tarjeta de garantía GIG.

Distribución italiana (ejemplo):

Imagen

Esto ha sido todo. Espero que ayude a quien (como yo) sea un apasionado de las versiones rojas de Super Nintendo y busque una unidad completa española sin confundirla con la distribución italiana [beer]

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@ultra4gen Joder con El Corte Inglés... Ni que fuera el Doom con SuperFX-2.
Está chulísima la edición caja roja. Yo tengo solo el cartucho y las instrucciones que vienieron con la consola.
Me encantan las cajas rojas que sacaron para Super Nintendo y Game Boy. Espectacular ese Super Mario World [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:@ultra4gen Joder con El Corte Inglés... Ni que fuera el Doom con SuperFX-2.
Está chulísima la edición caja roja. Yo tengo solo el cartucho y las instrucciones que vienieron con la consola.


Gracias compañero.

Para mí, combinar el rojo y el amarillo entre caja y letras queda genial. Además es que hay muchos tonos de rojo y en especial el de las cajas rojas de SNES me parece un rojo precioso.

Los precios de El Corte Inglés en general en cuanto a videojuegos dan para un hilo propio .... [facepalm]
He llegado a comprar juegos Platinum de PS2 (en su época) en Media Markt que estaban un 60% más baratos que en ECI, comprobado en una misma tarde en ambos comercios.
Incluso juegos de salida de PS3 me ha pasado de verlos en El Corte Inglés el mismo mes de salida hasta 3 euros más caros que en otros comercios y dices... ¿a qué se deben esos 3 euros de sobreprecio?
En fin. [carcajad]

Esta versión de Super Mario World creo que salió a la venta en Enero de 1997 porque he visto anuncios en revistas del club Nintendo de Diciembre de 1996 que ya lo anunciaban. Además en el flyer publicitario viene anunciado el Donkey Kong Country 3 que es de Diciembre de 1996 igualmente.


KorteX escribió:Me encantan las cajas rojas que sacaron para Super Nintendo y Game Boy. Espectacular ese Super Mario World [beer]


Gracias compañero!

Para mí es sin duda la versión más bonita del Super Mario World junto a esta:

Imagen

[beer]
En rojo quedan muy chulas. Y las classic no parecen una línea económica. No es como los Platinum que sí daban una sensación más rancia [+risas]
Y la versión Classic española mejor que la italiana al no tener el logo de GIG.

Nunca me había fijado en todos los colores que salió el juego en PAL.
Además de las dos rojas. La negra:
Imagen
Y la amarilla:
Imagen

Y eso que en Europa la mayoría yo creo que tuvimos el juego en pack con la consola y nos quedamos sin caja.
Tremendas ediciones calzáis por aquí del Mario, juegazo común en cartucho pero caro de pelotas si lo quieres completo. Yo compré el mío en eBay pagando un sobreprecio de pelotas, 350 eurazos que a día de hoy aún me duelen cada vez que lo recuerdo, cierto que venía en bastante buen estado en su conjunto, con puntos y toda la parafernalia de la época, pero joder... qué desplumada me pegaron por ansia. [carcajad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Torka1981 escribió:Tremendas ediciones calzáis por aquí del Mario, juegazo común en cartucho pero caro de pelotas si lo quieres completo. Yo compré el mío en eBay pagando un sobreprecio de pelotas, 350 eurazos que a día de hoy aún me duelen cada vez que lo recuerdo, cierto que venía en bastante buen estado en su conjunto, con puntos y toda la parafernalia de la época, pero joder... qué desplumada me pegaron por ansia. [carcajad]


Gracias @Torka1981
También tengo el Super Mario World en cartucho sin caja en la colección. Concretamente el cartucho que venía en el pack 5 estrellas de la consola:

Imagen

Me parece una preciosidad esa pegata.

Además es una forma de tener una especie de tributo a mi primera colección de SNES que comencé en diciembre de 2007 y donde por aquel entonces sólo coleccionaba cartuchos sueltos.

Cómo cambian los tiempos compañero!! XD

Además en aquel entonces enfocaba la colección de otra forma. Me centraba más en ir jugando a cada cartucho que compraba y a revender los que no me gustaban.
Hoy en día habiendo los flashcarts que hay, no necesito usar lo que colecciono y puedo dedicarme a conservarlo mejor.

Un saludo amigo!!

txefoedu escribió:En rojo quedan muy chulas.
Y la versión Classic española mejor que la italiana al no tener el logo de GIG.


Sí, esa pegatina de GIG es enorme y ocupa demasiado espacio en la portada en mi opinión.

txefoedu escribió:Y la amarilla:
Imagen

Y eso que en Europa la mayoría yo creo que tuvimos el juego en pack con la consola y nos quedamos sin caja.


Sí, la mayoría tuvo el juego en pack de consola, estoy seguro porque vino así en infinidad de packs comerciales.

La caja negra es la que menos me gusta de las que hay. Demasiado sobrio para un juego tan alegre y unas artes tan coloridas. Mucho mejor la caja amarilla que además, fíjate que detalle más chulo tiene en su solapa de apertura:

Imagen

Es una versión preciosa pero nunca fue distribuída en España.

Hay una PAL UK baratita en eBay, por si te interesa @txefoedu [oki]

Imagen

Un saludo y gracias por vuestros comentarios!!!!
[beer]

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
@ultra4gen Esta noche si toca el euromillón negocio por ese Mario World [carcajad]
De momento sigo con el mío y su exclusivo a la par que artístico borde de tippex noventero. Hace no mucho conseguí una caja protectora tamaño cartucho en un pedido de basurilla japonesa y ahí lo tengo guardado. Miedo me da el día que la pila se acabe y pierda las 96 pantallas.

Imagen
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
txefoedu escribió:@ultra4gen Esta noche si toca el euromillón negocio por ese Mario World [carcajad]
De momento sigo con el mío y su exclusivo a la par que artístico borde de tippex noventero. Hace no mucho conseguí una caja protectora tamaño cartucho en un pedido de basurilla japonesa y ahí lo tengo guardado. Miedo me da el día que la pila se acabe y pierda las 96 pantallas.

Imagen


Interesantes esas cajas protectoras @txefoedu . Me habrían venido de perlas en otra etapa coleccionista pasada! La mejor forma de guardar cartuchos sueltos.

Añado una reciente adquisición en la cabecera del hilo:

☆NUTRI-DRINK OFICIAL PAPRIUM WM PARTY PARIS 2018 (NUEVA SIN ABRIR)


Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

..... y de paso y gracias a Paprium añado y estreno la enésima sección de la colección por primera vez en 13 años coleccionando dedicada al RETRO-HOMEBREW. Una idea o un camino que se inició por mi parte en 2017 y que ahora se materializa con el primer juego 100% oficial de WM.

Imagen

El juego del estudio francés ha supuesto una revolución en la escena retro, mucho más allá de lo que supuse en 2017 cuando su pintaza me hizo abrir una nueva puerta (futura) en la colección. Estamos de celebración [beer]

Imagen

La edición limitada europea de Paprium llegó cargada de extras externos al juego, entre los que destacan 2 tarjetas oficiales de WM (una de Paprium y otra de Pier Solar), la caja troquelada con el símbolo de la compañía, un manga limitado a 1988 unidades y una carta de agradecimiento a los que no pedimos la devolución del dinero del pedido reservado desde 2017, a pesar de toda la polémica que ha rodeado al juego.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

En la sección dedicada a Biblioteca retro se añaden dos números de RetroGamer España entre los que destaca en el último, un largo y elaborado reportaje sobre el 30 aniversario de una 16Bit de leyenda: SUPER NINTENDO.

Imagen

Imagen

La vida es maravillosa

[oki]

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
Tengo mucha curiosidad.
¿A que sabrá el refrigerio de Paprium?
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
daimaoh escribió:Tengo mucha curiosidad.
¿A que sabrá el refrigerio de Paprium?


Al ser una bebida tipo Red Bull intuyo que por ahí irán los tiros, pero gente que estuvo en la fiesta me comentó que las había (entre otras) de sabor a cereza.

Sea como fuere.....Le prometí a un amigo mío que también es coleccionista que... la abriré el día de mi jubilación.

[carcajad]
ultra4gen escribió:
daimaoh escribió:Tengo mucha curiosidad.
¿A que sabrá el refrigerio de Paprium?


Al ser una bebida tipo Red Bull intuyo que por ahí irán los tiros, pero gente que estuvo en la fiesta me comentó que las había (entre otras) de sabor a cereza.

Sea como fuere.....Le prometí a un amigo mío que también es coleccionista que... la abriré el día de mi jubilación.

[carcajad]

[+risas]
Bueno, yo te recomiendo que no la bebas ni ahora, y menos cuando te jubiles.
Que quizá pilles algo chungo de lo caducao que estará

[carcajad] [carcajad] [carcajad]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
daimaoh escribió:
ultra4gen escribió:Sea como fuere.....Le prometí a un amigo mío que también es coleccionista que... la abriré el día de mi jubilación.

[carcajad]

[+risas]
Bueno, yo te recomiendo que no la bebas ni ahora, y menos cuando te jubiles.
Que quizá pilles algo chungo de lo caducao que estará

[carcajad] [carcajad] [carcajad]


[carcajad]

Será todo un reto estomacal para dentro de varias décadas no hay duda pero al mismo tiempo... a todo le llega su momento.

Tal vez desprecinte el Super Turrican Españolizado de SNES para endulzar el sabor añejo Paprium [beer]
Vas a abrirlo? ese no se puede jugar everdrive :), toca abrir si o si entiendo
La verdad es que os merecéis esa edición tan currada a los que tuvisteis tanta paciencia
La bebida mola mucho [bye] cherry Coke
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Turbosoni escribió:Vas a abrirlo? ese no se puede jugar everdrive :), toca abrir si o si entiendo
La verdad es que os merecéis esa edición tan currada a los que tuvisteis tanta paciencia
La bebida mola mucho [bye] cherry Coke


Pues estoy totalmente de acuerdo contigo. Esa edición es un premio a la paciencia, a la santa paciencia que hemos tenido los que confiamos en la compañía WM reservando esas ediciones limitadas en 2017 sin pedir la devolución.

Imagen

La edición es una delicia. Cartón mint del bueno, con distintos tipos de brillo y satinado. Una disposición desplegable interior digna de una de las mejores ediciones especiales hechas nunca en un juego de 16Bit.
La disposición del cartucho extraíble en ángulo, precintado en un blister como si fuese una tableta de píldoras. Cartucho de color y pcb serigrafiada con el Showtime.
El manga, detalle complementario para entender mejor la historia del juego.
Los diseños de Luis Martins en la portada, trazos duros y rudos, caras angulosas. Es una delicia en cada aspecto.
Un antes y un después en homebrew. Una revolución retro.

La bebida es un extra en la dramática historia del juego, de un juego que ya es historia casi sin quererlo, un culebrón con final agridulce con la incompatibilidad (hay una de mis MD donde no funciona) suerte tener otras 4 donde sí lo hace.

Por supuesto este juego hay que abrirlo y disfrutarlo. Y si se quiere también, guardar una unidad precintada para culto coleccionista como hago yo.

[fumando]

Un saludo. [beer]
No me gusta coleccionar, pero me encanta ver las fotos de las colecciones de la gente y que los juegos y sistemas originales se conservan y tratan con cariño. Por gente así es por lo que realmente me alegro de que terminara saliendo el Paprium.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
elbitxo14 escribió:No me gusta coleccionar, pero me encanta ver las fotos de las colecciones de la gente y que los juegos y sistemas originales se conservan y tratan con cariño. Por gente así es por lo que realmente me alegro de que terminara saliendo el Paprium.


Coincidimos en algo, a mí también me gusta ver colecciones de gente, expuestas y mostradas con cierto detalle. Por supuesto prefiero colecciones originales, pero también me gusta ver material customizado.

La salida de Paprium ha sido toda una alegría para muchos que ya lo dábamos por perdido. Y hay que reconocer que se han currado una edición limitada brutal.

Se que no es una caja de cartón al uso, pero a mí me encanta el formato.

Un saludo y gracias por la visita al hilo.
Fantastico reportaje Ultra, felicidades por la adquisición. Yo me arrepentí de no haberlo pillado cuando empecé a ver los primeros unboxings de la edición coleccionista, es una maravilla, y actualmente por el precio al que se puede conseguir yo sinceramente no creo que lo acabe pillando, pero es una delicia verlo. Disfrutalo crack!!! es un placer visitar tu hilo.
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:Fantastico reportaje Ultra, felicidades por la adquisición. Yo me arrepentí de no haberlo pillado cuando empecé a ver los primeros unboxings de la edición coleccionista, es una maravilla, y actualmente por el precio al que se puede conseguir yo sinceramente no creo que lo acabe pillando, pero es una delicia verlo. Disfrutalo crack!!! es un placer visitar tu hilo.


Gracias por la visita @kensix85 . Paprium ha supuesto la entrada del Homebrew a la colección (hecho que estaba destinado a ocurrir en 2017 previo al drama). El juego es miembro de pleno derecho de esta selección personal de videojuegos. Y ha abierto la veda sobre otros titulos que sigo con interés desde hace algunos años.

De hecho acabo de adquirir dos nuevas piezas para esta sección de nueva creación:

☆ULTRACORE VERSIÓN MEGA DRIVE DE STRICTLY LIMITED GAMES (NUEVO A ESTRENAR) + SLG CARD

Imagen

Imagen

Este juego fue desarrollado y casi terminado por la empresa sueca DICE bajo el nombre de "Hardcore" y ha sido rescatado del pasado por un grupo de entusiastas (algunos exmiembros de DICE incluídos) para completarlo y sacarlo al mercado para MEGA DRIVE.

El juego es un auténtico espectáculo gráfico y un Run n Gun de calidad.



Y la he querido acompañar de su magnífica banda sonora original:

☆ULTRACORE OFFICIAL GAME SOUNDTRACK DE STRICTLY LIMITED GAMES (NUEVA PRECINTADA)

Imagen

Imagen



Estas ediciones son 100% oficiales y originales de Strictly Limited Games, la editora alemana a la que tanto admiro y de la que próximamente me encantaría adquirir más material para la consola PS4.

Como ves amigo @kensix85 la colección sigue un ritmo muy selecto y muy lento, mejorando su contenido y su calidad paso a paso y poco a poco.
Es un proyecto en el que el mes pasado cumplí 13 años embarcado (desde Diciembre de 2007) con distintas intensidades pero siempre con ilusión.

Hasta la próxima! Un saludo crack!!!

Imagen

Todos los artículos y material mostrado en las fotos es 100% Oficial y Original. Contienen todas sus partes y elementos legítimos y bajo derechos legales de su fabricante y distribuidor original. Ninguno de sus elementos ha sido sustituido por imitaciones, reproducciones o falsificaciones. Ninguna de sus partes es de creación nueva y ajena a sus derechos de Copyright original.
Estos artículos son los mismos que legalmente fueron distribuidos en su etapa comercial original.
No conocía esos títulos. A mi no me terminan de llamar del todo este tipo de ediciones, a pesar de ser perfectamente originales, sobretodo si como en el caso del Paprium se van ya a unos precios dignos de algunos de los juegos más cotizados de la época, es por eso que en las condiciones actuales no creo que me termine lanzando.

En cuanto a tu colección, crece de forma envidiable, es una locura de verdad y te felicito por tu constancia durante todos estos años en la busqueda de todos esos articulos en ese estado, y lo digo con el conocimiento de causa ya que yo tambien me considero exigente en cuanto al estado de los juegos que compro (aunque seguramente no tanto jeje) y se lo desesperante que es cuando buscas y buscas algo y unicamente salen unidades en condiciones muy poco apropiadas, yo con ciertos titulos he estado a punto de desistir... de todas formas yo apenas soy un recien iniciado y debo decir (si no lo he dicho ya), que uno de los factores que me hicieron decidirme a entrar fue el hecho de contemplar colecciones tan fabulosas como esta. Me lo paso pipa cotilleando por aqui. [beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
kensix85 escribió:En cuanto a tu colección, crece de forma envidiable, es una locura de verdad y te felicito por tu constancia durante todos estos años en la busqueda de todos esos articulos en ese estado, y lo digo con el conocimiento de causa ya que yo tambien me considero exigente en cuanto al estado de los juegos que compro (aunque seguramente no tanto jeje) y se lo desesperante que es cuando buscas y buscas algo y unicamente salen unidades en condiciones muy poco apropiadas, yo con ciertos titulos he estado a punto de desistir... de todas formas yo apenas soy un recien iniciado y debo decir (si no lo he dicho ya), que uno de los factores que me hicieron decidirme a entrar fue el hecho de contemplar colecciones tan fabulosas como esta. Me lo paso pipa cotilleando por aqui. [beer]


Gracias compañero. La verdad es que crece muy poco porque siempre prefiero tener poco y todo oficial y original a tener un sinfín de falsificaciones.

Eso empezando por ahí. Prefiero no tener un juego que se me resiste por no encontrarlo o por no poder costear su adquisición a adquirir una imitación del mismo.

Mi estilo de coleccionismo es uno de tantos y representa un extremo del que llevo más de una década sin moverme.

Y en segundo lugar, crece muy poco porque si te fijas, la colección entera no llega ni a 150 juegos.
Conozco coleccionistas que atesoran miles de juegos en sus hogares, pero yo prefiero una colección pequeñita y selecta.

Cada cual con su estilo.

Y en cuanto a cotillear colecciones...así empecé yo también. Los primeros años sólo coleccionaba cartuchos al peso de SNES y juegos baratos de MD (también de PS2 que ya no están en la colección al haberlos vendido hace años).

Pero de tanto ver cosas de Ryo, Kazuya, Baek, Bel, etc... y otros grandes coleccionistas uno se va adentrando en el arte de pulir y mejorar la colección, cambiando criterios de selección, criterios de estado de conservación etc.

Una constante evolución hasta lo que ves hoy en el encabezado del hilo.

Gracias por pasarte a comentar, de ti también me gusta mucho ver tus consolas y juegos y te tengo como referente para una futura exposición más detallada en muebles nuevos y una nueva habitación que quiero hacer en el futuro.

[beer]
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
Actualización de hilo.

Acabo de vender el Air Buster y el Elemental Master ambos de GENESIS. Eran dos juegos que se han revalorizado mucho últimamente y que empezaban a sobrarme ya en la colección.

También borro del hilo el maravilloso Puzzled de NEO-GEO AES que ha salido tras pasar 6 añitos en la colección. Otro que igualmente empezaba a ocupar espacio y que ha dejado unos buenos beneficios.

La colección es (aun más) reducida y selecta que antes.

Ahora estoy a la espera de vender una cosita ya apalabrada y añadir algunas adquisiciones con sus correspondientes fotos. Deseando estoy poder añadir unas buenas fotos de todo el material Investor relacionado con Paprium, que me ha quedado a precio de risa tras revender algunas unidades que en principio iba a quedarme precintadas.


Menuda JOYA de juego!!!!


[beer]
Vender el Air Buster tiene un paso pero el Elemental Master??? Si es de los 5 mejores juegos de la Mega!!

Sinceramente creo que no te gustan los videojuegos y no juegas a lo que tienes, solamente lo usas para publicitar para luego vender y es todo puro postureo.

Excelente colección aunque la Neo Geo y Snes no me gustan y probablemente no te hayas pasado el Street Fighter 2 ni en modo fácil.

Saludos
ultra4gen está baneado del subforo por "flamer"
MasterRastan escribió:Vender el Air Buster tiene un paso pero el Elemental Master??? Si es de los 5 mejores juegos de la Mega!!

Sinceramente creo que no te gustan los videojuegos y no juegas a lo que tienes, solamente lo usas para publicitar para luego vender y es todo puro postureo.

Excelente colección aunque la Neo Geo y Snes no me gustan y probablemente no te hayas pasado el Street Fighter 2 ni en modo fácil.

Saludos


Tienes que entender que Elemental Master ha dado un subidón de precio brutal en su versión americana MINT!!!! es uno de los juegos de GENESIS que más ha subido de precio en estado MINT!!

Una oportunidad única para convertir los 95 pavos que me costó hace años en los 380 de esta semana.

El juego lo seguiré jugando en cartucho "apaño" junto al resto de roms. Es uno de mis favoritos!!! Tal vez no un top 5, pero sin duda de los mejores 50 juegos del sistema sin lugar a dudas.
Otros 380 y este mes voy a batir un record mensual de ingresos. Un marzo realmente dulce.
Ya me entiendes.

En cuanto a lo que tú crees de si me gustan los videojuegos, tengo que decirte que me da exactamente igual lo que tú creas!!!! [carcajad]

Saludos!!!!
137 respuestas
1, 2, 3