Nintendont - Como cambiar de Juego

Buenas tardes, últimamente he usado Nintendont para emular backups, y me resulta raro, el tener que apagar la consola cada vez que hay que cambiar de juego o para salir de la aplicación. He visto que al estar jugando un tiempo con el control de gamecube, el wiremote se me desincroniza y ya no me vale para darle al boton home. ¿Se puede hacer algo, a vosotros tambien os pasa?
@Victornm94 Nintendont tiene una combinación de botones para volver al cargador. La combinación es esta
R + Z + B + D-Pad abajo (la cruceta). Hay que pulsarlos a la vez. Solo funciona si no tienes activado la opción control native.
Muchas gracias, la verdad es que cada vez que tenia que cambiar de juego... no me gustaba nada ese sonido que hacia al apagar de forma forzosa la Wii
Victornm94 escribió:Muchas gracias, la verdad es que cada vez que tenia que cambiar de juego... no me gustaba nada ese sonido que hacia al apagar de forma forzosa la Wii

Sonido? Yo cuando me canso de jugar la apago así sin volver al menú ni nada y no escucho nada "raro" :-?
javitsu95 escribió:@Victornm94 Nintendont tiene una combinación de botones para volver al cargador. La combinación es esta
R + Z + B + D-Pad abajo (la cruceta). Hay que pulsarlos a la vez. Solo funciona si no tienes activado la opción control native.


Hola,
Sabrias decirme que programa se usa para cambio de disco en juegos de varios mini dvds como Metal Gear?
Rey K escribió:
javitsu95 escribió:@Victornm94 Nintendont tiene una combinación de botones para volver al cargador. La combinación es esta
R + Z + B + D-Pad abajo (la cruceta). Hay que pulsarlos a la vez. Solo funciona si no tienes activado la opción control native.


Hola,
Sabrias decirme que programa se usa para cambio de disco en juegos de varios mini dvds como Metal Gear?

El cargador ya se encarga automáticamente de hacer el cambio de disco en el momento que lo requiera sin necesidad hacer nada especial para eso. Simplemente en la carpeta del juego asegúrate de tener el DVD 2 nombrado como disc2.iso
@javitsu95
Como debo poner las carpetas con las isos? es decir la iso 1 la meto en una carpeta junta a la iso 2 o como.
Rey K escribió:@javitsu95
Como debo poner las carpetas con las isos? es decir la iso 1 la meto en una carpeta junta a la iso 2 o como.

Sí, las dos isos van metidas en la misma carpeta. El DVD1 sería game.iso y el DVD2 es disc2.iso
javitsu95 escribió:
Rey K escribió:@javitsu95
Como debo poner las carpetas con las isos? es decir la iso 1 la meto en una carpeta junta a la iso 2 o como.

Sí, las dos isos van metidas en la misma carpeta. El DVD1 sería game.iso y el DVD2 es disc2.iso


Entendido, gracias.
javitsu95 escribió:@Victornm94 Nintendont tiene una combinación de botones para volver al cargador. La combinación es esta
R + Z + B + D-Pad abajo (la cruceta). Hay que pulsarlos a la vez. Solo funciona si no tienes activado la opción control native.


Esta combinacion de botones me devuelve al homebrew channel, q es algo mejor q tener q apagar la consola, pero no hay forma de volver al propio nintendont??
Retroid2 escribió:
javitsu95 escribió:@Victornm94 Nintendont tiene una combinación de botones para volver al cargador. La combinación es esta
R + Z + B + D-Pad abajo (la cruceta). Hay que pulsarlos a la vez. Solo funciona si no tienes activado la opción control native.


Esta combinacion de botones me devuelve al homebrew channel, q es algo mejor q tener q apagar la consola, pero no hay forma de volver al propio nintendont??

No estoy seguro pero pienso que no... si lanzas Nintendont desde homebrew, te devuelve ahí mismo. Si usas el cargador USB Loader GX con Nintendont preestablecido para que cargue los juegos GC, te devuelve al menú de ese cargador.
con el mando clásico si pulsas el botón home también sales al homebrew channel [oki] es lo mismo que pulsar esa combinación en el pad de cube
11 respuestas