Busco DC/MCO para clubes pro FIFA 21 PS5

Saludos!

este año clubes pro en PS5 con los condicionantes que hay, ya que hay poquisima gente jugando en next gen porque directamente hay poca gente con la PS5, me encuentro solo jugando, y me gustaria encontrar a gente que juegue regularmente tardes/noches simplemente aunque sea para subir de nivel al jugador.

Aunque sigo jugando con mis compañeros en la version de PS4, en PS5 no tengo a nadie con quien poder subir al muñeco, y estoy buscando a gente que se encuentre en mi misma situacion. Tengo experiencia a un cierto nivel en modo clubes desde hace ya bastantes años, y busco perfiles muy concretos, ya que yo llevo el CQ en clubes.

No busco perfiles de ratillas de 1,60 para jugar al triangulazo, busco DCs tanques que sepan aguantar el balon y potentes en la definicion con buena colocación arriba. MCOs/MCs posicionales capaces de controlar el balon y orientarlo para jugar a dos toques y con buena colocacion en las transiciones.

Quien pueda estar interesado, contactadme y hablamos! Un saludo a todos!
(mensaje borrado)
Mois10 escribió:Hola yo también busco equipo pro, estoy en un equipo pero aun no hemos jugado porque no hay nadie nunca,la verdad no tengo mucha experiencia
Mi id es: Mois10
Mi posición es ED pero de MC tampoco me
desagrada, Saludos.


Saludos, te agrego y hablamos
Seguimos en nuestra búsqueda de gente activa y que realmente quiera jugar, ya sean las posiciones que sean, siempre y cuando se adapten a nuestro modo de juego, que hasta ahora nos ha ido bastante bien. No buscamos correcalles ni muñequitos de 1,60. Es frustrante ver decenas de clubes totalmente inactivos.
EquisDeXavi escribió:Seguimos en nuestra búsqueda de gente activa y que realmente quiera jugar, ya sean las posiciones que sean, siempre y cuando se adapten a nuestro modo de juego, que hasta ahora nos ha ido bastante bien. No buscamos correcalles ni muñequitos de 1,60. Es frustrante ver decenas de clubes totalmente inactivos.

Me interesa. Mi id es TitoKeren.
Saludos, te agrego y hablamos!
Me interesa mi ID es antonettiii
Buenas, yo me adapto, aunque voy mejor de MCO.

ID kur1oso
Buenas ! ... por aquí un DFC por si os interesa y hay hueco.

ID; syhgman

Saludos.
Hola agregadme Alexis-GR89

Un saludo
syhgman escribió:Buenas ! ... por aquí un DFC por si os interesa y hay hueco.

ID; syhgman

Saludos.


antonettiii escribió:Me interesa mi ID es antonettiii


Mois10 escribió:Hola yo también busco equipo pro, estoy en un equipo pero aun no hemos jugado porque no hay nadie nunca,la verdad no tengo mucha experiencia
Mi id es: Mois10
Mi posición es ED pero de MC tampoco me
desagrada, Saludos.

¡Agregados! Estoy jugando con Alwxis-GR89. Cuando queráis jugamos [beer]
hola señores!! busco club en ps5, mi ID es zack0714
Buenas, mi Id es Josemrc00 , juego en versión de ps4 con otros compañeros puesto que no conozco gente en versión de ps5 juego de mc y delantero , podría dar vuestro perfil puesto que en ps4 uso un delantero referencia y se me da bastante bien , si esta interesado hablame 633485587
Hola chicos, estoy jugando en PS5 y mi posición natural es de MCO, también en cualquier posición del medio del campo. Mi ID es Wolfking696.
Hola,
Me pasa lo mismo, no tengo compañeros con PS5, me adapto a cualquier posición, aunque me encuentro más cómodo en banda ya sea arriba o como interior. Mi ID jorginho_88
Hola, si aun le dais y hay hueco me apunto, puedo jugar en cualquier posicion, mi id es BroiMiles, un saludo
(mensaje borrado)
ghrt3 está baneado por "troll"
jugais vfo?
Agregarme juego MC o mco brolylobezno
Buenas si algún equipo le interesa, juego posiciones de medio o preferible delantero. Disponibilidad casi todos los días sobre las 23.00h. Id = javisval12
Alexis-GR89 es mi Id por si aun sigue en pie esto y queréis jugar.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Mi id es adrian_xta quiero empezar en esto de los clubes pro, ya que en el pasado jugué pero ahí me quede, y me ha entrado mono pero no encuentro a nadie con quien jugar y empezar.
23 respuestas