Dragon Ball Z: Kakarot Action-RPG

17, 8, 9, 10, 11
stewe360 escribió:@Judave al juego le sobran secundarias chorras y le falta combates imprescindibles de la historia

Si, la verdad. Y/o escenas omitidas como Super Trunks y Vegeta
efectivamente, el juego es un poco simplón en cuanto el tipo de misiones, pero bueno....está muy entretenido.
La historia de DBZ es muy extensa y hacer un juego de mundo abierto que lo abarque todo es muy dificil, además, que le han metido muchos videos que se comen gran parte de la jugabilidad.

Lo que me ha gustado es la cantidad de información que viene en el diario, estaría muy chulo tenerlo todo en un libro [angelito]
gosty escribió:Buenas,

Por si alguno le interesa, está a 27€ en la store de Brasil. En la de Turquía unos centimos menos, pero ya hay que usar vpn, por lo que creo que por la diferencia, interesa más comprarlo en Brasil.

un saludo.

Como???

Esto sigue ??LLevo esperandolo!!!
@Link
No, estaba en las ofertas semanales y y se termino la oferta. Ahora esta por unos 41€ tanto en brasil como en mtcgame con cuenta de EEUU.

Tendras que comprarlo a ese precio o esperar a que lo vuelvan a poner de oferta.

Un saludo.
gosty escribió:@Link
No, estaba en las ofertas semanales y y se termino la oferta. Ahora esta por unos 41€ tanto en brasil como en mtcgame con cuenta de EEUU.

Tendras que comprarlo a ese precio o esperar a que lo vuelvan a poner de oferta.

Un saludo.


una pena!

Gracias
acabo de comenzar la saga de Bu, y ahora llega algo más de libertad en el juego, por lo menos configurar el grupo y hacer las secundarias con un personaje específico...

de momento me está gustando mucho, veremos a ver cuando se termine esta saga y ver qué se puede seguir haciendo y si merece la pena o no.

Llevo 20h jugadas, y supongo que me faltarán otras 8-10h para terminarlo. [beer]
Assman escribió:acabo de comenzar la saga de Bu, y ahora llega algo más de libertad en el juego, por lo menos configurar el grupo y hacer las secundarias con un personaje específico...

de momento me está gustando mucho, veremos a ver cuando se termine esta saga y ver qué se puede seguir haciendo y si merece la pena o no.

Llevo 20h jugadas, y supongo que me faltarán otras 8-10h para terminarlo. [beer]

Yo acabe en 40 o asi. Ahora llevo 50. La saga Buu tiene muuchas cinemáticas pero combates BESTIALES. Y el final es DIOS.
Assman escribió:acabo de comenzar la saga de Bu, y ahora llega algo más de libertad en el juego, por lo menos configurar el grupo y hacer las secundarias con un personaje específico...

de momento me está gustando mucho, veremos a ver cuando se termine esta saga y ver qué se puede seguir haciendo y si merece la pena o no.

Llevo 20h jugadas, y supongo que me faltarán otras 8-10h para terminarlo. [beer]


Cuando acabas la saga BU, todavía quedarán cosas por hacer. Yo he tardado unas 80 horas, con todas las secundarias y me queda levear todos al máximo nivel.

Es una gozada de juego, los DLC hubiera preferido,que fuesen los Ovas en vez de Super, que parece por donde va a ir.
(mensaje borrado)
saga Bu terminada...lo de las misiones secundarias son un coñazo, y las luchas casi siempre iguales....pero bueno, conseguir más poderes y subir el nivel al máximo está entretenido jeje

buen juego de Dragon Ball [beer]
juego finalizado y los 1000G conseguidos.

muy buen juego, si señor [beer] [beer] [beer]
me acaba de saltar una actualizacion, se sabe que trae???
Luisinhozgz escribió:me acaba de saltar una actualizacion, se sabe que trae???

Estoy con el dlc:

¿Alguien sabe como derrotar a bils?

Estoy al maximo pero siempre me mata.

¿Mejor con Goku o Vegeta?
@DeSi-DS gracias!!!!
Aunque a vaya horas lo sacan... hace mil que me pase el juego... aun queda algo mas por salir del pase de temporada???
Ayer me pille el juego y es pura nostalgias. Llévare unas 5 horas y se ve de lujo en la X.
El día 17 he leído que sale el DLC de Golden Freezer.

En lugar de sacarlo un viernes lo sacan un martes que la gente trabaja. Estos de Bandai no sé si son tontos o se entrenan xD

Pues el viernes ya podré catar el DLC aunque me figuro que será igual de corto y porquería que el de Beerus.

Última vez que me pillo una edición con pase de temporada de salida. Entre lo que tratan en sacar el contenido y que éste es, por decirlo suavemente, decepcionante...
JasonTodd escribió:En lugar de sacarlo un viernes lo sacan un martes que la gente trabaja. Estos de Bandai no sé si son tontos o se entrenan xD

No es cuestión de ser tontos ni de que sea exclusivo de Bandai sino de las fechas de actualización de novedades de las stores, que suelen coincidir con los martes y los viernes a nivel global.
Han puesto todas las ediciones en oferta, tenéis la standard a 27,99€ Y si buscáis en otros bazares pues se queda en unos 18€
Merecen la pena los dlcs?? El pass cuesta los 25€ creo
Thirteen escribió:Merecen la pena los dlcs?? El pass cuesta los 25€ creo


No.
Enricky escribió:
Thirteen escribió:Merecen la pena los dlcs?? El pass cuesta los 25€ creo


No.

Muy certero jajaja
Thirteen escribió:Merecen la pena los dlcs?? El pass cuesta los 25€ creo


El primero es básicamente una serie de batallas contra Whis y Bills. Nada más.

Y el segundo jugué ayer un poco y han cogido una saga cortísima y chorra como la de Golden Freezer y la han hecho más chorra y corta todavía. Los personajes que salían nuevos en esa saga han desaparecido y han cambiado la historia levemente. En fin, no costaba nada hacer las cosas bien.
Thirteen escribió:Merecen la pena los dlcs?? El pass cuesta los 25€ creo



Buen precio. Pero yo quiero esperar a las ofertas de invierno y espero que baje un poco más :-)
Yo tambien quieto pillarlo pero no tengo prisa, tengo mucho acumulado, imagino que las ofertas de navidad siempre son iguales al bf esperare creo... una duda en la versión básica la música es del anime o solo la ultimate? Vale la pena la música?
@XBOXITS la música del anime sólo es en la Ultimate ya que es un DLC de pago (seguramente por tema de derechos de las canciones).

Yo me encontraba en la misma tesitura pero al ver las canciones que son, es exactamente el mismo pack que venden en los otros juegos de la saga (Xenoverse, FighterZ, Super Dragon Ball Heroes..)

Vienen las canciones del anime pero en su versión recortada así que al final se acaban haciendo bastante repetitivas porque no tienen mucha duración, sobretodo las de Openings-Endings.

Todo depende de si te gustan lo suficiente como para pasar ese handicap por alto.
¿Donde se puede encontrar más barato ahora mismo este juego? Porque lo estoy buscando para comprarlo, pero no me quiero gastar más de 20€. Pero veo que está de oferta en la Store de Microsoft por 27€, nose si lo podría encontrar en algún otro lado más barato
@sonyfallon lo pillé estas navidades a 36 euros pero lo he visto en MM a 34.95 eur.
A menos de 20 euros no lo he visto por ningún lado.

Un saludo.
Abatefaria escribió:@sonyfallon lo pillé estas navidades a 36 euros pero lo he visto en MM a 34.95 eur.
A menos de 20 euros no lo he visto por ningún lado.

Un saludo.



Lo compre al final mediante esta web a 32€, ahora está un poco más caro


https://www.mtcgame.com/es-ES/xbox-game ... der-bundle

Intentaré probarlo hoy o mañana. Que tengo muchas ganas
Abatefaria escribió:Disfrútalo.

Saludos



Pues voy ya por la saga Vegeta y Nappa. La verdad que me esta gustando bastante. Aunque se me está haciendo un poco pensado la forma de conseguir las Orbes para mejorar a los personajes
Holaaaa!! Ha caído el juego por reyes, lo primero que he leído, mejorado para series SX, me lo tomo como una señal jejejeje. El caso es que no de avanzar, estoy siguiendo a raditz a la isla, pero llegó a ella y ya no se que hacer ni como bajarme de la nube, alguna ayuda?
@cosuke ¿mejorado para SX? ¿Puedo preguntar dónde has visto eso?
@Chenkaiser pues en sueños, las legañas me jodieron xq acabo de mirarlo y pone mejorado para one x.
Los q habéis jugado recomendáis hacer todas las secundarias? Pierdes algo especial por no haberlas? Xq son un poco meh
cosuke escribió:@Chenkaiser pues en sueños, las legañas me jodieron xq acabo de mirarlo y pone mejorado para one x.
Los q habéis jugado recomendáis hacer todas las secundarias? Pierdes algo especial por no haberlas? Xq son un poco meh


Yo estoy haciendo todas las secundarias y lo recomendaría. Porque te dan objetos especiales y te dan experiencia extra. Que ambas cosas siempre vienen bien. Yo voy por la saga Androides, el juego es una gozada
@sonyfallon al final empecé a hacerlas todas, xq es una gozada disfrutar de todo lo que ponen delante nuestra y mirar cada rincón, ahora lo del mapa ese de la comunidad es un chocho, yo no me entero en guerreros z he puesto a los fuertes que de momento tengo, el resto los tengo casi olvidados, realmente vale de algo ir llenando eso? Y varía mucho según que personajes pongas? El juego es una pasada, yo voy x la saga namek
cosuke escribió:@sonyfallon al final empecé a hacerlas todas, xq es una gozada disfrutar de todo lo que ponen delante nuestra y mirar cada rincón, ahora lo del mapa ese de la comunidad es un chocho, yo no me entero en guerreros z he puesto a los fuertes que de momento tengo, el resto los tengo casi olvidados, realmente vale de algo ir llenando eso? Y varía mucho según que personajes pongas? El juego es una pasada, yo voy x la saga namek



A medida que vayas teniendo más personajes irás pidiendo llenar de mejor manera y de manera más completa lo de comunidad de almas que lo llaman, que es lo de guerreros Z. Depende con que personaje lo rellenes y tienen links diferentes y te darán beneficios diferentes (te aparece los beneficios que te dan). Yo en la saga Androide tengo ya varios personajes (1 página entera). Pero a medida que vayamos avanzando nos darán más y así podremos completar de mejor manera el tablero de cada diferente rama.
Como bien dices, el juego es una gozada
sonyfallon escribió:
cosuke escribió:@sonyfallon al final empecé a hacerlas todas, xq es una gozada disfrutar de todo lo que ponen delante nuestra y mirar cada rincón, ahora lo del mapa ese de la comunidad es un chocho, yo no me entero en guerreros z he puesto a los fuertes que de momento tengo, el resto los tengo casi olvidados, realmente vale de algo ir llenando eso? Y varía mucho según que personajes pongas? El juego es una pasada, yo voy x la saga namek



A medida que vayas teniendo más personajes irás pidiendo llenar de mejor manera y de manera más completa lo de comunidad de almas que lo llaman, que es lo de guerreros Z. Depende con que personaje lo rellenes y tienen links diferentes y te darán beneficios diferentes (te aparece los beneficios que te dan). Yo en la saga Androide tengo ya varios personajes (1 página entera). Pero a medida que vayamos avanzando nos darán más y así podremos completar de mejor manera el tablero de cada diferente rama.
Como bien dices, el juego es una gozada

Muchas gracias, si es una pasada, me lo han regalado por reyes y yo soy de jugar media y me aburro, pues con este el vicio es extremo. Tiene momentos que son pura canela
cosuke escribió:
sonyfallon escribió:
cosuke escribió:@sonyfallon al final empecé a hacerlas todas, xq es una gozada disfrutar de todo lo que ponen delante nuestra y mirar cada rincón, ahora lo del mapa ese de la comunidad es un chocho, yo no me entero en guerreros z he puesto a los fuertes que de momento tengo, el resto los tengo casi olvidados, realmente vale de algo ir llenando eso? Y varía mucho según que personajes pongas? El juego es una pasada, yo voy x la saga namek



A medida que vayas teniendo más personajes irás pidiendo llenar de mejor manera y de manera más completa lo de comunidad de almas que lo llaman, que es lo de guerreros Z. Depende con que personaje lo rellenes y tienen links diferentes y te darán beneficios diferentes (te aparece los beneficios que te dan). Yo en la saga Androide tengo ya varios personajes (1 página entera). Pero a medida que vayamos avanzando nos darán más y así podremos completar de mejor manera el tablero de cada diferente rama.
Como bien dices, el juego es una gozada

Muchas gracias, si es una pasada, me lo han regalado por reyes y yo soy de jugar media y me aburro, pues con este el vicio es extremo. Tiene momentos que son pura canela



A mi también me lo regalaron de reyes. Lo estaba buscando desde que salió, pero estaba esperando a que bajara de precio. La versión ultímate le salió a la persona que me lo regalo a 35€. Desde luego muy muy buen precio, teniendo en cuenta que vale 99€ dicha versión
sonyfallon escribió:
cosuke escribió:
sonyfallon escribió:

A medida que vayas teniendo más personajes irás pidiendo llenar de mejor manera y de manera más completa lo de comunidad de almas que lo llaman, que es lo de guerreros Z. Depende con que personaje lo rellenes y tienen links diferentes y te darán beneficios diferentes (te aparece los beneficios que te dan). Yo en la saga Androide tengo ya varios personajes (1 página entera). Pero a medida que vayamos avanzando nos darán más y así podremos completar de mejor manera el tablero de cada diferente rama.
Como bien dices, el juego es una gozada

Muchas gracias, si es una pasada, me lo han regalado por reyes y yo soy de jugar media y me aburro, pues con este el vicio es extremo. Tiene momentos que son pura canela



A mi también me lo regalaron de reyes. Lo estaba buscando desde que salió, pero estaba esperando a que bajara de precio. La versión ultímate le salió a la persona que me lo regalo a 35€. Desde luego muy muy buen precio, teniendo en cuenta que vale 99€ dicha versión



La mía es la normal y si q es verdad que me hubiese gustado q incluyese todos los dlc, xq al final creo q los voy a intentar coger y jugar. Disfruta del juegazo
@cosuke
Por supuesto, disfrútalo al máximo. Yo esque como sabia que me iba gusta, por eso me lancé directamente a por la versión que incluía los DLC. Porque sabía que si sino más tarde me iba hacer con ellos y me iba salir más caro

PD: los deseos que se pueden pedir al Dragón son una mierda, ¿No? ¿Para que sirve la opción de revivir a Raditz, equipo Ginyu y demás?
sonyfallon escribió:@cosuke
Por supuesto, disfrútalo al máximo. Yo esque como sabia que me iba gusta, por eso me lancé directamente a por la versión que incluía los DLC. Porque sabía que si sino más tarde me iba hacer con ellos y me iba salir más caro

PD: los deseos que se pueden pedir al Dragón son una mierda, ¿No? ¿Para que sirve la opción de revivir a Raditz, equipo Ginyu y demás?


A priori, cuando los derrotas, ademas de la experiencia y la pasta, te dan sus medallas para el mural (creo recordar). Los deseos, llega un punto que sólo puedes pedir ¡Quiero orbes Z! ¡Quiero ser rico! y ¡Quiero objetos raros!, lo cual no está mal para cuando estas entrenando.
Master_X escribió:
sonyfallon escribió:@cosuke
Por supuesto, disfrútalo al máximo. Yo esque como sabia que me iba gusta, por eso me lancé directamente a por la versión que incluía los DLC. Porque sabía que si sino más tarde me iba hacer con ellos y me iba salir más caro

PD: los deseos que se pueden pedir al Dragón son una mierda, ¿No? ¿Para que sirve la opción de revivir a Raditz, equipo Ginyu y demás?


A priori, cuando los derrotas, ademas de la experiencia y la pasta, te dan sus medallas para el mural (creo recordar). Los deseos, llega un punto que sólo puedes pedir ¡Quiero orbes Z! ¡Quiero ser rico! y ¡Quiero objetos raros!, lo cual no está mal para cuando estas entrenando.

Muchas gracias!! Habrá que ganar dinerito entonces, los objetos raros tienen algun misterio?
Master_X escribió:
sonyfallon escribió:@cosuke
Por supuesto, disfrútalo al máximo. Yo esque como sabia que me iba gusta, por eso me lancé directamente a por la versión que incluía los DLC. Porque sabía que si sino más tarde me iba hacer con ellos y me iba salir más caro

PD: los deseos que se pueden pedir al Dragón son una mierda, ¿No? ¿Para que sirve la opción de revivir a Raditz, equipo Ginyu y demás?


A priori, cuando los derrotas, ademas de la experiencia y la pasta, te dan sus medallas para el mural (creo recordar). Los deseos, llega un punto que sólo puedes pedir ¡Quiero orbes Z! ¡Quiero ser rico! y ¡Quiero objetos raros!, lo cual no está mal para cuando estas entrenando.



Yo por eso no me estoy volviendo del todo loco con las bolas de dragón. Porque se que llegará un momento que no tendré deseos que pedir y tendré que pedir siempre lo mismo como dijiste
¿Para qué sirven las gemas esas de colores que hay repartidas por todos los escenarios? Es que me canso de cogerlas.
alaun escribió:¿Para qué sirven las gemas esas de colores que hay repartidas por todos los escenarios? Es que me canso de cogerlas.



¿A que te refieres? ¿A los orbes de arcoíris?
sonyfallon escribió:
alaun escribió:¿Para qué sirven las gemas esas de colores que hay repartidas por todos los escenarios? Es que me canso de cogerlas.



¿A que te refieres? ¿A los orbes de arcoíris?

Orbes rojos,azules,verdes...
alaun escribió:
sonyfallon escribió:
alaun escribió:¿Para qué sirven las gemas esas de colores que hay repartidas por todos los escenarios? Es que me canso de cogerlas.



¿A que te refieres? ¿A los orbes de arcoíris?

Orbes rojos,azules,verdes...



A vale.
Por cierto, el juego cuando te lo acabas. Se acaba convirtiendo que puedes hacer lo que te plazca por el universo Dragón Ball, pero ya no hay más historia de misiones principales , ¿No?
sonyfallon escribió:
alaun escribió:
sonyfallon escribió:

¿A que te refieres? ¿A los orbes de arcoíris?

Orbes rojos,azules,verdes...



A vale.
Por cierto, el juego cuando te lo acabas. Se acaba convirtiendo que puedes hacer lo que te plazca por el universo Dragón Ball, pero ya no hay más historia de misiones principales , ¿No?


Claro, sigue todo igual para ir donde quieras pero ya sin cosas que hacer, salvo que se quiera platinar el juego. También está la máquina del tiempo para poder rejugar el episodio que quieras, pero tal y como está implementado por el tema de niveles es totalmente inútil esto de la máquina del tiempo, si tu idea es revivir momentos concretos de la historia.
@PattCash

Bueno... aún le tengo que dar a los 2 DLC que hay para descargar. Que eso además me añadirá transformaciones nuevas. Tengo ganas de jugar a los DLC, pero cuando me los acabe el juego se me quedara mucho más light la verdad... porque sólo con las misiones secundarias y demás cosas, se quedará en poca cosa
525 respuestas
17, 8, 9, 10, 11