Forza Motorsport 7

Gente una pregunta, no sé si se habrá puesto ya (con el buscador no encuentro). ¿Para tunear se puede hacer directo, desde el propio circuito, y retomar rápidamente, sin tener que recargar el circuito?.
@darksch Si se puede, cuando cargue el circuito puedes ir a la pestaña de la derecha y comprar piezas o hacer una prueba de conducción, aquí puedes cambiar parámetros y solo tendrás que salir de la prueba de conducción y empezar la carrera.
panchitoGC escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas, ahora que van a poner el juego en el gamepass, que opiniones tenéis?

He estado leyendo un poco el hilo y veo a la gente muy quemada en general. Yo al 6 le dí duro en 2015 y me lo pasaba genial.

Me imagino que ahora el online aleatorío se volverá un battle royale con toda la gente nueva incorporándose.

¿tan malo es comparado con sus rivales?

Tenía entendido que las físicas y los comportamientos de los vehículos eran bastantes buenos con la infraestructura que se gasta turn10...

Saludos!


Depende, si te enganchaste del Forza Motorsport 4 hacia atrás, no creo que este te guste. A mi me vino con la consola y a pesar de intentarlo lo desinstalé al poco tiempo, gráficos con colores un poco cartoon, mal sonido de coches y derrapes, horrible la zona de compras de tuneos, menús liosos, y lo peor para mí, las físicas, que no es que sean las peores pero si comparas con forza 4 sale perdiendo.

Pero si dices que te gusto el 6, este también te gustará.

Yo le he metido al forza motorsport 2 al 3 y ahora estoy con el 4 y el 7 lo tengo y lo he jugado en linea y a mi me encanta aunq claro no le he metido nada mas q 100 horas. En cambio al 4 le llevo metidas mas d 1300 horas y me sigue gustando tanto como el primer dia. Claro decir q tampoco he salseao apenas con los tuneos xke estoy en el modo rivales. Para valorar sobre el forza 7 tengo q jugar a otros modos pero si q lo veo ligeramente arcade
Angelilloo_89 escribió:
panchitoGC escribió:
Chifrinillo escribió:Buenas, ahora que van a poner el juego en el gamepass, que opiniones tenéis?

He estado leyendo un poco el hilo y veo a la gente muy quemada en general. Yo al 6 le dí duro en 2015 y me lo pasaba genial.

Me imagino que ahora el online aleatorío se volverá un battle royale con toda la gente nueva incorporándose.

¿tan malo es comparado con sus rivales?

Tenía entendido que las físicas y los comportamientos de los vehículos eran bastantes buenos con la infraestructura que se gasta turn10...

Saludos!


Depende, si te enganchaste del Forza Motorsport 4 hacia atrás, no creo que este te guste. A mi me vino con la consola y a pesar de intentarlo lo desinstalé al poco tiempo, gráficos con colores un poco cartoon, mal sonido de coches y derrapes, horrible la zona de compras de tuneos, menús liosos, y lo peor para mí, las físicas, que no es que sean las peores pero si comparas con forza 4 sale perdiendo.

Pero si dices que te gusto el 6, este también te gustará.

Yo le he metido al forza motorsport 2 al 3 y ahora estoy con el 4 y el 7 lo tengo y lo he jugado en linea y a mi me encanta aunq claro no le he metido nada mas q 100 horas. En cambio al 4 le llevo metidas mas d 1300 horas y me sigue gustando tanto como el primer dia. Claro decir q tampoco he salseao apenas con los tuneos xke estoy en el modo rivales. Para valorar sobre el forza 7 tengo q jugar a otros modos pero si q lo veo ligeramente arcade


Opino como vosotros, la generación de 360 con Forza 2-3-4 fueron juegos sobresalientes. El tipo de conducción me engancho a esta saga y el 4 fue un titulo dificil de superar.

El 5 fue una demo, el 6 dio un pasito mas y el 7 esta a buen nivel pero no llega a lo que fue el 4. creo que esta generación no ha supuesto ninguna mejora en la saga. Los Drivatar acabaron siendo un chasco, ForzaVista ya lo teníamos en el 4, con explicaciones narradas por Jeremy Clarkson de Top Gear.

En el 7 nos metieron cajas botín, atuendos, cartas... Y salió con muchos bugs que se fueron solucionando en parte.

Al 8 le pido un buen modo Carrera donde veamos una progresión, que no te regalen cochazos en tiradas desde el principio.
@Adalbert Disculpa. A qué te refieres con que el 5 fue una demo?
Qué ganas tengo ya del siguiente. Yo le pido I.A. y modo carrera, los dos elementos más deficitarios de esta saga, exceptuando el 1 que tenía una I.A. muy competitiva.
Me apetece mucho este título, a ver si cuidan la experiencia y entorno de carrera de competición. El concepto y el hardware van totalmente a su favor. Pueden hacer algo espectacular.
INCUBUS escribió:@Adalbert Disculpa. A qué te refieres con que el 5 fue una demo?


Salió muy escaso de contenido, pocos vehículos, un modo carrera muy muy básico si lo comparas con el 4. Fue un juego que por obligación tuvo que salir el día de lanzamiento de Xbox One y se notaba mucho que lucía bien pero le faltaba tiempo para ofrecer algo novedoso.

Hay que interpretar los datos sabiendo que hay un salto generacional.
Forza 4 - 500 Vehiculos - 22 Circuitos
Forza 5 - 200 Vehiculos - 16 Circuitos
Forza 6 - 460 Vehiculos - 26 Circuitos
Forza 7 - 700 Vehiculos - 32 Circuitos

Si te pasas por el Hilo Oficial del 5 verás comentarios del estilo, copio y pego:
Como se echa de menos en el Forza 5 circuitos como Suzuka y Muguello.
Esperemos que el 6 sea tan completo como el 4, porque el 5 ha sido como un pequeño aperitivo.
@Adalbert Ah cierto!

Sí, en contenido sí fue más escaso que el resto.

Es verdad que se hacen algo más repetitivos los circuitos por haber menos.

Los coches no los he echado tanto en falta porque siempre me han parecido un montón que al final terminas pillando 1 o 2 por categoría como mucho.

En cuanto a calidad, sin embargo, me parece muy bueno pero como toda la saga en general. No hay ninguno que me haya parecido peor en físicas o gráficos. Cada número iba mejorando un poco al anterior en esos aspectos.

Sin embargo no sé si es el más largo o de los más largos en cuanto a la estructura de los campeonatos.

Los otros me los he terminado todos, menos el 7 que lo he arrimado para terminar precisamente el 5, porque se me hace hiper largo. No sé si son más o menos campeonatos en total que otras ediciones pero a mí se me hace muy largo. De hecho voy poco a poco jugándolo.

No sé cuántas horas le habré echado al 5 pero a mí me parecen muchísimas y no voy ni por la mitad. Tengo que mirarlo.
Muy buenas a todos. Disculparme una pregunta de novato... Estoy empezando en forza 7 y no tengo ni ide de donde se ve como estoy clasificado.. Es decir me meto en el icono de ligas me pongo a correr y luego no se en que puesto estoy a nivel global y no si subo o bajo....... se que la pregunta es una gilipollez pero no tengo ni idea... Gracias a todos de antemano.
Hola!
Hay algún modo de juego a 1 jugador que sea vuelta rápida para posición en parrilla y luego carrera?

Quiero subir el nivel de los drivatares, pero me da hiperpereza si tengo que seguir haciendo pruebas saliendo el 10, 11, 12... por defecto.

Gracias!
Pensaba que los juegos de Microsoft salían en game pass de salida. Algo no he entendido bien.
De todas formas, cómo me lo estoy pasando con el puñetero game pass..... Hace cosa de un año era totalmente contrario a esto, y ahora me veo con una xone all digital de 99 napos y pasándomelo como un crío chico.

Lo de este juego es brutal. Tengo que retroceder a Dreamcast para encontrar un juego de carreras que me enganche tanto. Y mira que el Horizon es brutal, pero no sé porqué este me está gustando un poco más.

Y repito lo de siempre. Ojalá cuando me caduque el ultimate (creo que a mediados del año que viene) pueda volver a hacer el truqui del ultimate. Esta vez le meto los 36 meses. Qué fallo haberle puesto menos en su día.

La Series tardará en venir. Primero tengo que fundir la que tengo, y cuando lo vea estrictamente necesario porque vayan a salir juegos sólo para la next gen, entonces me agencio una series x. Palabrita der' niño Hesú.
Lo he descargado, voy a darle una oportunidad con el volante... mientras no vayas flotando en rectas como el project.... de momento solo juego al assetto. Al final quiero sentir cosas con el volante y sea divertido
Ahora que está en Game Pass, si a alguien le apetece participar en campeonatos online tenemos las inscripciones abiertas en tres: Indycar, DTM y uno sobre la historia de Ferrari. Hay participantes de todos los niveles (más de 10 en cada uno), lo principal es correr limpio y de buen rollo.

Si hay interesados o con alguna duda me decís [oki]

Me ha pasado una cosa muy curiosa en el modo carrera, creo k es en el tercer grupo de campeonatos, hay una carrera de coches de rally, en la que uso el focus de ken block, bueno pues tanto en la segunda como tercera prueba, dubay y praga, me quedo sin gasolina (juego con la distancia intermedia, en este caso 10 y 7 vueltas respectivamente. Nunca me habia pasado me ha parecido curioso.


Por cierto ya en su dia me pase estas carreras perl en distancia minima, es acojonante lo mucho mas divertido k es si ampliais distancia, sin tener k ir a saco desde el minuto cero


Video de dubai
Buenas, una duda en cuanto a los logros. En los de termina por completo un campeonato, por ejemplo seeker... He hecho todas las carreras y no me salta el logro, es ganar todos los puntos de ese campeonato? Quiero decir, es hacer un perfect? O hay que hacer algo en concreto?

Gracias.
@Rauwlyng creo recordar que cuando te pasabas todos los campeonatos la primera vez ponían más campeonatos en todos.
Kaidrik escribió:@Rauwlyng creo recordar que cuando te pasabas todos los campeonatos la primera vez ponían más campeonatos en todos.


Ah vale, entonces será eso, gracias.
Yo estoy con los campeonatos de las dos primeras pestañas y me estoy encontrando que hay que ir demasiado a saco. Es decir, si comienzas en el puesto 12-14 y tienes que llegar de los primeros, te toca entrar a saco para adelantar 6-7 coches por vuelta. Tengo que jugar con el rebobinado activado porque es fácil cometer un fallo jugando así.

Espero que más adelante mejore la situación. No sé si habrá clasificación previa o carreras más largas, pero me encuentro más cómodo adelantando en el Forza Horizon 4 porque las carreras tienen bastante más distancia (obviando el componente arcade, claro).

¿Cambia el juego más adelante?
@almagu si alargas la carrera en opciones, duracion largo son carreras de 7-10 vueltas dependiendo del circuito, ademas
En opciones de los rivales, marca limitar agresividad a si, el juego con esto es otro. Pruebalo de verdad
Pues este Forza no me terminaba de enganchar... El multijugador en línea es I N F U M A B L E: SIEMPRE hay algún SUBNORMAL que se cree el p*to Earnhardt y te dan un "besito" para que pierdas el control en plena curva... Mención especial a los tarados que parece no conocen el p*ñetero LT, porque SIEMPRE hay un PAR de... que te estampan su porquería de coche en cuanto se les presenta la maldita oportunidad.

Espero que en la siguiente entrega arreglen toda la tontería del mutlijugador, porque así no se puede.

Sobre el contenido de un jugador... como viene por defecto es otra p*ta m*rda, hasta que subí el número de vueltas como la dificultad de los drivatares al tope, también me deshice de todas las tonterías como rebobinar. Parece otro juego, muy recomendable y disfrutable. El otro día me saltó el logro de quedar en 1ra posición contra la dificultad Unbeatable, fue en el circuito de Praga «como le di vueltas en el FM4...» casi gritaba de la emoción tras tantos cabreos con el juego xddddddddddd [facepalm] [qmparto]

Fundiré el contenido de un jugador y adiós muy buenas. Estoy planteándome pillar GT-Sport para jugar en línea.

La peña del multi debería migrar a un Mario Kart ó yo qué sé.
Kim Pine escribió:Pues este Forza no me terminaba de enganchar... El multijugador en línea es I N F U M A B L E: SIEMPRE hay algún SUBNORMAL que se cree el p*to Earnhardt y te dan un "besito" para que pierdas el control en plena curva... Mención especial a los tarados que parece no conocen el p*ñetero LT, porque SIEMPRE hay un PAR de... que te estampan su porquería de coche en cuanto se les presenta la maldita oportunidad.

Espero que en la siguiente entrega arreglen toda la tontería del mutlijugador, porque así no se puede.

Sobre el contenido de un jugador... como viene por defecto es otra p*ta m*rda, hasta que subí el número de vueltas como la dificultad de los drivatares al tope, también me deshice de todas las tonterías como rebobinar. Parece otro juego, muy recomendable y disfrutable. El otro día me saltó el logro de quedar en 1ra posición contra la dificultad Unbeatable, fue en el circuito de Praga «como le di vueltas en el FM4...» casi gritaba de la emoción tras tantos cabreos con el juego xddddddddddd [facepalm] [qmparto]

Fundiré el contenido de un jugador y adiós muy buenas. Estoy planteándome pillar GT-Sport para jugar en línea.

La peña del multi debería migrar a un Mario Kart ó yo qué sé.


Y por cosas como esas, entre otras, es por lo que solo juego a juegos de un jugador o modos campaña e ignoro el multijugador.
INCUBUS escribió:
Kim Pine escribió:Pues este Forza no me terminaba de enganchar... El multijugador en línea es I N F U M A B L E: SIEMPRE hay algún SUBNORMAL que se cree el p*to Earnhardt y te dan un "besito" para que pierdas el control en plena curva... Mención especial a los tarados que parece no conocen el p*ñetero LT, porque SIEMPRE hay un PAR de... que te estampan su porquería de coche en cuanto se les presenta la maldita oportunidad.

Espero que en la siguiente entrega arreglen toda la tontería del mutlijugador, porque así no se puede.

Sobre el contenido de un jugador... como viene por defecto es otra p*ta m*rda, hasta que subí el número de vueltas como la dificultad de los drivatares al tope, también me deshice de todas las tonterías como rebobinar. Parece otro juego, muy recomendable y disfrutable. El otro día me saltó el logro de quedar en 1ra posición contra la dificultad Unbeatable, fue en el circuito de Praga «como le di vueltas en el FM4...» casi gritaba de la emoción tras tantos cabreos con el juego xddddddddddd [facepalm] [qmparto]

Fundiré el contenido de un jugador y adiós muy buenas. Estoy planteándome pillar GT-Sport para jugar en línea.

La peña del multi debería migrar a un Mario Kart ó yo qué sé.


Y por cosas como esas, entre otras, es por lo que solo juego a juegos de un jugador o modos campaña e ignoro el multijugador.



Tal cual. No puedo estar más de acuerdo contigo. Cada vez me asquea más el multijugador de determinados juegos. Uno de ellos, este
¿Habéis probado a bloquear a esos niñatos o da lo mismo? Sólo he probado la primera división, que los contactos están deshabilitados.
MrFlexo escribió:Ahora que está en Game Pass, si a alguien le apetece participar en campeonatos online tenemos las inscripciones abiertas en tres: Indycar, DTM y uno sobre la historia de Ferrari. Hay participantes de todos los niveles (más de 10 en cada uno), lo principal es correr limpio y de buen rollo.

Si hay interesados o con alguna duda me decís [oki]


Teneis grupo de telegram para organizar campeonatos?
@naked Los organizamos por discord. Te envío un privado [oki]
@naked Son gente súper seria y majísimos. Llevo con ellos desde abril y muy bien con lo que organizan [beer]
¿Alguien tiene estos coches del proveedor especializado? Son los que tienen el cartel en la parte superior derecha con número y fecha de producción [oki]

Imagen

· 1970 Dodge Challenger R/T
· 2017 Ford #22 Team Penske Pennzoil Fusion
· 1991 Mazda #62 Mazda Motorsport RX-7
· 1969 Nissan #21 Nissan Racing R382

También busco un coche normal pero que tiene un valor de coleccionista diferente:

Imagen

· 1946 Ford Super Deluxe Woody Wagon Forza Edition +999 (el normal tiene un valor de +50)

Tengo créditos y coches exclusivos dobles para intercambiar en FM7/FH3/FH4.
Si organizais torneos x discord m apuntaría también
Leyendo no me ha quedado claro si realmente ha habido cambio o no. Para tener más agresividad en la IA hay que poner si o no a la limitación?
SCM_MURCIA escribió:Leyendo no me ha quedado claro si realmente ha habido cambio o no. Para tener más agresividad en la IA hay que poner si o no a la limitación?

Viene agresiva de casa. Si quieres bajarla, marca "Limitar agresividad".

Si además cambias la duración de la carrera a "Larga" y subes un poco la dificultad (depende de ti) podrás ir adelantando vuelta a vuelta y no entrando a saco en cada curva (salvo que sea una prueba tipo Rallycross, que vale todo).

Un saludo
almagu escribió:
SCM_MURCIA escribió:Leyendo no me ha quedado claro si realmente ha habido cambio o no. Para tener más agresividad en la IA hay que poner si o no a la limitación?

Viene agresiva de casa. Si quieres bajarla, marca "Limitar agresividad".

Si además cambias la duración de la carrera a "Larga" y subes un poco la dificultad (depende de ti) podrás ir adelantando vuelta a vuelta y no entrando a saco en cada curva (salvo que sea una prueba tipo Rallycross, que vale todo).

Un saludo



Gracias. Se puede guardar a mitad de una carrera o campeonato?

Vengo de GT y es mi primer Forza y estoy perdido. Me había dado algo frio de sensaciones hasta una carrera con fórmulas que he disfrutado un montón.
Lo van a optimizar para Series X y S?
@meliman07 lo veo prácticamente imposible teniendo en cuenta que están liados con el Forza 8
El próximo fin de semana celebra mi club la Indy500 para FM7,si estáis interesados,os dejo el calendario para poder participar y el Discord para uniros,si no tenéis Discord escribirme por privado,gente seria y experimentados.


Imagen


Discord VRT: https://t.co/e7nJZSTxaz?amp=1
Hilo VRT: hilo_vrt-campeonatos-fm7-fh4-dirt-pc2-f1_2374467
Twitter VRT: https://mobile.twitter.com/villayorteam

Cualquiera puede participar y estando en Game Pass no hay excusa para no hacerlo,si te gusta la Indycar,competir y entrar en un grupo de Simracing,serás bienvenido,además de tener varios otros campeonatos abiertos.
Hola a todos y gracias por vuestro tiempo en intentar solucionar mi duda.

Me gustaria saber si en el modo 1 jugar en circuito hay alguna manera de que el drivatar sea el mismo coche que tengo yo.

Me explico siempre juego con los coches de serie. Si yo elijo un mazda mx5 de 1995 por ejemplo que el drivatar tengo ese mismo coche tambien.

Esa es mi duda espero que sea posible por que no doy como hacerlo gracias.
Rubio84 escribió:Hola a todos y gracias por vuestro tiempo en intentar solucionar mi duda.

Me gustaria saber si en el modo 1 jugar en circuito hay alguna manera de que el drivatar sea el mismo coche que tengo yo.

Me explico siempre juego con los coches de serie. Si yo elijo un mazda mx5 de 1995 por ejemplo que el drivatar tengo ese mismo coche tambien.

Esa es mi duda espero que sea posible por que no doy como hacerlo gracias.


Creo que tienes una opción en poner todos el mismo coche.En opciones avanzadas de carrera creo, hace que no juego.
gatito20 escribió:El próximo fin de semana celebra mi club la Indy500 para FM7,si estáis interesados,os dejo el calendario para poder participar y el Discord para uniros,si no tenéis Discord escribirme por privado,gente seria y experimentados.


Imagen


Discord VRT: https://t.co/e7nJZSTxaz?amp=1
Hilo VRT: hilo_vrt-campeonatos-fm7-fh4-dirt-pc2-f1_2374467
Twitter VRT: https://mobile.twitter.com/villayorteam

Cualquiera puede participar y estando en Game Pass no hay excusa para no hacerlo,si te gusta la Indycar,competir y entrar en un grupo de Simracing,serás bienvenido,además de tener varios otros campeonatos abiertos.


Solo por curiosidad... Jugáis desde Xbox usando discord?
PaPa_WeLo escribió:
gatito20 escribió:El próximo fin de semana celebra mi club la Indy500 para FM7,si estáis interesados,os dejo el calendario para poder participar y el Discord para uniros,si no tenéis Discord escribirme por privado,gente seria y experimentados.


Imagen


Discord VRT: https://t.co/e7nJZSTxaz?amp=1
Hilo VRT: hilo_vrt-campeonatos-fm7-fh4-dirt-pc2-f1_2374467
Twitter VRT: https://mobile.twitter.com/villayorteam

Cualquiera puede participar y estando en Game Pass no hay excusa para no hacerlo,si te gusta la Indycar,competir y entrar en un grupo de Simracing,serás bienvenido,además de tener varios otros campeonatos abiertos.


Solo por curiosidad... Jugáis desde Xbox usando discord?


Discord es para organizar,informar y comunicarnos,hacer quedadas,etc...
Buenas le estoy dando al juego con el Game pass, unas dudas:

No he conseguido que me salga ninguna partida multijugador? No hay nadie en el online?
En single player, Se puede configurar una carrera y elegir los modelos de coches contra los que quieres competir?
Tampoco veo un simple modo contrareloj en el que quede registrado tu tiempo y ver la repetición..
En los datos de los coches la potencia viene en KW, se puede cambiar a CV?
Estoy intentando completar el Forzathon "El más rápido de la pista" y estoy atascado en la tercera parte, no se si esta bug o algo pero no me la cuenta.
Kaidrik escribió:Estoy intentando completar el Forzathon "El más rápido de la pista" y estoy atascado en la tercera parte, no se si esta bug o algo pero no me la cuenta.

Los Forzathon creo que se van repitiendo en bucle y había algunos que estaban mal traducidos, cuando pasa eso suele ser porque está mal puesta la versión del circuito, pero hay más errores así que es difícil saber qué es. Puedes probar a buscarlo en google/youtube a ver si hay suerte, algunos los hice así.
Buenas gente, podríais decirme que circuitos tienen puestas de sol. Es que estoy haciendo videos para un colega y no se exactamente cuales son los circuitos paso un video para que veáis un adelanto y los coches que ido pillando mersi

https://www.youtube.com/watch?v=5dVV0ZPEdck
MrFlexo escribió:
Kaidrik escribió:Estoy intentando completar el Forzathon "El más rápido de la pista" y estoy atascado en la tercera parte, no se si esta bug o algo pero no me la cuenta.

Los Forzathon creo que se van repitiendo en bucle y había algunos que estaban mal traducidos, cuando pasa eso suele ser porque está mal puesta la versión del circuito, pero hay más errores así que es difícil saber qué es. Puedes probar a buscarlo en google/youtube a ver si hay suerte, algunos los hice así.


Muchisimas gracias!!

He puesto el juego en ingles y ahi si pone bien en que version del circuito hay que hacerlo, la cosa es que probe todos menos ese, incluso probe otras categorias de coches xD.
Se avecinan campeonatos en Febrero organizados por mi club,todo aquel que le interese correr,en nuestro Discord más información. https://t.co/e7nJZSTxaz?amp=1

Campeonato camiones

Imagen


Carrera mono marca MB Truck
Horario: 22:00
Sesiones cada dos semanas
Fecha de inicio: 5 de febrero

Campeonato IMSA

Imagen


VRT IMSA SERIES
Multiclase: DPi + GTLM
Horario normal: Viernes a las 22h
Horario resistencias: Sábado a las 17h
Sesiones cada dos semanas
Fecha de inicio previsto: 12 de febrero
¡Más información muy pronto!
Estoy haciendo lo de la Copa Game Pass en lo de rivales, por lo que veo cada 4 semanas cambia el circuito.

De momento todos los que ha habido he ganado un mono y 400k de créditos.

Supongo que los que consigan mejor tiempo se llevarán mejores premios.

Hay algún sitio que se vea que premios hay?

Un saludo!
Señores una duda mu humilde.

La edicion complketa del Forza7 es la Ultimate verdad?. Salio en España ?. Me gustaria pillarme la version mas completa que salio en España. Tengo todos los Forzas y creo que el unico que no me consiguio enganchar es el 5 y el 6, pero lo del Forza7.. no se que van a hacer para poder mejorarlo en cuanto a lo que son op ciones, lo dejaria igual
Molonator69 escribió:Señores una duda mu humilde.

La edicion complketa del Forza7 es la Ultimate verdad?. Salio en España ?. Me gustaria pillarme la version mas completa que salio en España. Tengo todos los Forzas y creo que el unico que no me consiguio enganchar es el 5 y el 6, pero lo del Forza7.. no se que van a hacer para poder mejorarlo en cuanto a lo que son op ciones, lo dejaria igual


Personalmente no he visto versión Ultimate en España, pero en la web de ciertas tiendas españolas sí ha estado a la venta por lo que entiendo que sí se vendió en su momento.
En físico imagino que será bastante difícil de conseguir a estar alturas.
Para el logro de 1 carrera con cada Porsche hay que comprar DLC? Lo he hecho con todos y me falta 1. El logro de la Prueba de conducción tampoco me salta.
6505 respuestas
1126, 127, 128, 129, 130, 131