[HO] Call of Duty: Black Ops Cold War [13 de Noviembre]

1, 2, 3, 4, 5
Buenos días,

Según web oficial, abren acceso libre al multiplayer durante una setmana. Del 17 al 24 de diciembre y abriendo diversos modos en dos fases. Sera cuestion de probarlo..

https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... free-trial

Saludos
No sé que han tocado pero desde la última actualización me salen errores de interfaz se queda el juego congelado me echa al dash o ni eso se queda congelado y tengo que salir del juego a alguien más le pasa ?
kaneda_bcn escribió:Buenos días,

Según web oficial, abren acceso libre al multiplayer durante una setmana. Del 17 al 24 de diciembre y abriendo diversos modos en dos fases. Sera cuestion de probarlo..

https://www.callofduty.com/blog/2020/12 ... free-trial

Saludos


Para los que tenemos MW/Warzone desde donde entramos? hay que descargar el multi? o saldrá ya en el menu principal donde elegimos que juego jugar? Yo he entrado esta mañana y el Cold War me salia adquirir, hay que descargarse algo? me interesa jugarlo a ver si vale la pena porque al MW le he metido de horas que no veas.

Saludos! y gracias por informar!
@kratos-future

ya esta para bajar...preparate que son mas de 100 gigas
Hay que instalar el juego completo y luego la acceso gratuito al multi? Esta gente está loca!
Pero de donde se baja? No me sale, me sale para comprar, alguien es tan amable de decirme desde donde lo bajo?

Edito: En la store me sale un Cold War free acces multiplayer, son 10Mb me lo descargo pero en el menu de MW/Warzone aun me sigue poniendo que adquiera Cold war :-? que se supone que tengo que hacer? Gracias!!
@kaneda_bcn

Gracias! como decía en el edit creo que es eso lo que he descargado pero no se como entrar a jugar, me sigue poniendo en el menu de MW/W "adquirir", tu como lo has hecho? Gracias de nuevo! [beer]
@kratos-future

Se me han puesto dos archivos para bajar. El juego completo de 100 gigas y lo que pone acceso gratuito de 10 megas...aun esta bajando.
@kaneda_bcn

A mi solo el archivo de 10Mb luego hay atro que pone Cold War series S/X pero me dice que no es compatible, no se que hago mal‍♂️
Lo esto probando con esto del finde gratis en una X y va bastante mal, se nota que no va a 60 fps, tiene caidas bastante acentuadas que entorpecen un poco el juego la verdad, ¿es normal o es este finde que esta mas saturado?, gracias.
Yo también lo estoy probando en One X y es horrible como se mira, no creo que vaya ni a 30fps. Y la calidad gráfica...
Sabéis si los desafíos están bugeados? A veces me cuentan y otras no.
Dejo por aquí 2 códigos de doble XP que me han dado por si a alguien le sirve (yo no tengo ni el juego):

V4H3NVLQ29

XPXZGRWXQC
Ayer un lunes más por la tarde no me dejó jugar, se me queda en la pagina de carga y adiós, cada lunes igual macho, cada puto lunes por la tarde, lo de este juego no tiene nombre, es muy lamentable.

Te dejas 70 pavos en un juego en el que solo puedes jugar cuando a el le salga de las narices, si me dices, que puedo entrar al modo historia pues dices, bueno, vale, pero si lo que te interesa como a mi que es solo al multi, es que ni eso puedes haces macho, o estás haciendo una partida cojonuda y te saca porque te salta el aviso de conexión interrumpida, teniendo tu 600 mg.

Es acojonante.
migu3l92 escribió:Yo también lo estoy probando en One X y es horrible como se mira, no creo que vaya ni a 30fps. Y la calidad gráfica...

M he comprado hoy para una series s y una one X y en la one X se ve realmente mal y no va ni a 30 fps... yo flipo con esto... estoy por devolver el juego
Peor aún , estuve probando estos días la prueba gratuita en ps4 slim por ver la diferencia ya que mi consola principal en una One x y se veía mejor y más estable en la play, en la One x encima como toda la imagen muy clara y el texturizado muy raro, menos mal que no lo he comprado este año, menudo chasco.
@DARKONG

Hola a mí esto me ocurría, estar jugando a 120 y la siguiente...injugable. El juego desmarca los 120 en el menu gráfico y va a 20¿?

Para solucionarlo, si cuando ves que se desmarca, vas al menu de la consola: Sistema -> Configuración -> Pantalla y sonido y esta todo normal, regresas y magicamente esta arreglado. Espero que lo arreglen.
El problema está que mi tv es de 60.... y no puedo ponerla a 120...

Edito: parece que saliendo al menú de la máquina y entrado otra vez va un poco mejor
Una pregunta, el modo zombie onslaught es exclusivo de ps4 y 5 durante 1 año?
Ni comprando la ultimate?
Que contrariedad.......
Pues he estado echando una partidas al multi en una One fat, y vale que no es la misma calidad y fluidez que en la series X, pero tampoco es para cortarse las venas. Si que las imágenes de carga de los mapas son cutres, se ven mal o incluso a los colores se les va la olla. Pero luego durante la partida no es tan terrible. Me esperaba que prácticamente fuese injugable por lo que se comentaba por aqui, pero la verdad es que ni tan mal.
Sabiendo que la máquina debería ir más bien justita con este juego de momento da la talla.

No he instalado ni zombis ni campaña así que no los he probado.
o sea que hay que comprar uno para la one y otro para la series si te compras uno?. Genial, la oportunidad perfecta para que todos los soniers se pasen a la xbox con un juego abanderado de cualquier consola y la tiran a la basura. Creo que se olvidan de que se trata de quitar clientes a sony a menos que hayan hecho una especie de pacto entre caballeros en plan os dejamos los online de algunos juegos etc. Luego se quejarán de que en los centros comerciales hay dos veces más de espacio con juegos y accesorios de sony que de microsoft.
Pero que pasa lo mismo con PS4 y PS5 que yo sepa. Tienes 3 packs, el estándar para la generación que dejamos atrás, el multigeneracional que vale para la vieja y la nueva, y el ultimate que vale para todas y además trae COD points y otras cosas. Y luego está la actualización de la generación vieja a la nueva, por si te has comprado/regalado la estándar y quieres poder jugarla en las nuevas consolas cuando consigas una.
Cuando otros juegos se actualizan gratis como con el Smart delivery de MS (cosa que me parece lo más lógico) los de Activision han visto que pueden sacar tajada de ello. Saben que la gente va a comprar el juego si o si, así que sacan más beneficio.
https://support.activision.com/es/black ... itions-faq
Y encima, en play tiene más recochineo, porque la versión de ps5 no funciona en PS4 según este enlace.
Hola no se si sera el sitio para preguntar esto si no procese me avisáis jajaja.
Instale el juego en xbox one el otro día completo todos los paquetes pero el multi jugador me sale q esta instalado parcialmente o algo asin y no me deja entrar lo he desista lado ese paquete y vuelto a instalar y nada.
Pero por ejemplo a los zombis online con más gente si me deja jugar.
Alguna idea de que puede ser?
Gracias
@Laurecapilla solo se me ocurre que sigan faltando paquetes la verdad. Porque si te deja jugar zombis debería dejarte jugar multijugador.
Si pulsas el joystick derecho en la pantalla donde te da a elegir campaña/multijugador/zombis podrás ver si faltan paquetes.
@Laurecapilla creo que aunque no lo marca, tarda un buen rato en instalarse


@Zardoz2000 @auq84 Y cómo se distinguen las versiones?? En la portada del mío pone arriba Xbox one y Xbox series X y luego abajo que se puede disfrutar también en las nuevas series
@Messiah18 pues supongo que esa será la multigeneracional porque pone que vale para la nueva generación. si no solo pondría para One.
@auq84 si esq es lo raro q me salen todos los paquetes instalados y en multi jugador me dice instalación parcial no lo entiendo me tiene loco.
Lo he desista lado y instalado el paquete de multi jugador varias veces y nada
Laurecapilla escribió:@auq84 si esq es lo raro q me salen todos los paquetes instalados y en multi jugador me dice instalación parcial no lo entiendo me tiene loco.
Lo he desista lado y instalado el paquete de multi jugador varias veces y nada


Los paquetes que tengo yo instalados en la One para jugar sólo multijugador son, mirandolo desde el administrador de almacenamiento de la xbox:
- Juego base (27,9 GB)
- Multiplayer (18,1 GB)
- Paquete de contenido 1 (10,1 MB)
- Paquete de contenido 2 (10,1 MB)
- Paquete de contenido 3 (10,1 MB)
- Paquete de contenido 4 (10,1 MB)
Ni campaña, ni zombis, ni dead ops arcade, ni el complemento de acceso gratuito. Tengo comprada la versión multigeneracional, lo tengo completo instalado en la Series X y en la One lo que comento aquí.

Y entrando al juego, en la pantalla de Gestión de archivos a la que se accede pulsando el joystick derecho desde la pantalla de selección de juego tengo sólo instalado el Multijugador. Campaña y Zombis los marca como "Descargar" y Dead Ops arcade como "No instalado".
Pues yo con una one s probe los dias de prieba gratis y la verdad es que me gusta mas..... y hoy que se lo han comprado dos amigos mios de ps4, creo que voy a buscar la forma mas barata y lo voy a comprar tb, me gusto bastante la verdad
Pues a mi no se me ve bien en la Xbox one X, no va ni a 30 fps, ni cambiando la tv ni poniéndose a 10 bits a 120 fps a 1080 o a 4K, una verdadera vergüenza, no sé como no hay más quejas al respecto, es injugable. [noop]
DARKONG escribió:Pues a mi no se me ve bien en la Xbox one X, no va ni a 30 fps, ni cambiando la tv ni poniéndose a 10 bits a 120 fps a 1080 o a 4K, una verdadera vergüenza, no sé como no hay más quejas al respecto, es injugable. [noop]



+1 el juego se ve lamentable, juegas a este y luego pones el Warfare y parece un juego de una generacion superior...
Estoy un poco harto de tener un rato para jugar y problemas con los servidores. Ahora que no se conecta, ayer que no se qué...
Hay varios modos gratuitos de este juego durante una semana (de hoy Jueves a próximo Jueves ) pero no tengo ni idea de donde ir para jugarlo.
Voy a comprar el juego y no me pone nada de esa parte gratuita del juego, ni días de prueba etc.

Alguien sabe cómo hago para disfrutar de esta prueba gratuita?
Algo raro pasa con el juego, hay veces que el juego va a 60 frames, pero otras veces por la razón que sea no va ni a 30. Normalmente reiniciando la consola se solucionaba, pero con este último parche que han sacado, el juego va peor que nunca. Juego en una one x.
Raiben escribió:Algo raro pasa con el juego, hay veces que el juego va a 60 frames, pero otras veces por la razón que sea no va ni a 30. Normalmente reiniciando la consola se solucionaba, pero con este último parche que han sacado, el juego va peor que nunca. Juego en una one x.

Me pasa lo mismo que a ti....antes de la actualizacion de la temporada 2,osea se ayer....iba de lujo....y ahora va como el culo....tambien en xbox one x...lo desinstalado y vuelto a instalar...por probar y nada..Fatal!!!

Yo les he reportado la falla de rendimiento...( https://support.activision.com/es/black ... -reporting )
gutiauri escribió:
Raiben escribió:Algo raro pasa con el juego, hay veces que el juego va a 60 frames, pero otras veces por la razón que sea no va ni a 30. Normalmente reiniciando la consola se solucionaba, pero con este último parche que han sacado, el juego va peor que nunca. Juego en una one x.

Me pasa lo mismo que a ti....antes de la actualizacion de la temporada 2,osea se ayer....iba de lujo....y ahora va como el culo....tambien en xbox one x...lo desinstalado y vuelto a instalar...por probar y nada..Fatal!!!

Yo les he reportado la falla de rendimiento...( https://support.activision.com/es/black ... -reporting )

Acabo de reportarlo yo también, a ver si lo solucionan, porque es imposible jugar. Yo también lo he borrado e instalado de nuevo, y sigue igual.
@Raiben otro por aquí que le pasa lo mismo es infumable valla chapuza como se reporta?
oscarcanet escribió:@Raiben otro por aquí que le pasa lo mismo es infumable valla chapuza como se reporta?

Desde aquí https://www.cvent.com/surveys/Questions/SurveyMain.aspx?r=753a3660-f7bc-476b-babb-bcfb22da60d9&ma=0

Edito. @gutiauri @oscarcanet Hoy han sacado una actualización de unos 700 megas que parece que ya arregla el juego.
Raiben escribió:
oscarcanet escribió:@Raiben otro por aquí que le pasa lo mismo es infumable valla chapuza como se reporta?

Desde aquí https://www.cvent.com/surveys/Questions/SurveyMain.aspx?r=753a3660-f7bc-476b-babb-bcfb22da60d9&ma=0

Edito. @gutiauri @oscarcanet Hoy han sacado una actualización de unos 700 megas que parece que ya arregla el juego.

Ouh yes mama!!!Gracias amigo!!Acabo de probar y ahora si va bien....Gracias por avisar!! ratataaaa
Gracias por contestar yo luego lo pruebo cuando llegue a casa pq así era injugable jajaj
mullenujo escribió:Hay varios modos gratuitos de este juego durante una semana (de hoy Jueves a próximo Jueves ) pero no tengo ni idea de donde ir para jugarlo.
Voy a comprar el juego y no me pone nada de esa parte gratuita del juego, ni días de prueba etc.

Alguien sabe cómo hago para disfrutar de esta prueba gratuita?


Yo lo tengo comprado, pero creo que desde el calla of duty MW en el warzone lo puedes descargar.
A mi no me deja jugar coop a pantalla dividida conecto segundo mando y no hace nada.
¿Sera porqué es la prueba esta?
Ya que nadie me responde en el hilo correspondiente lo pregunto aquí.
El CoD WWll tiene campaña cooperativa?

Gracias
Lammothh escribió:Ya que nadie me responde en el hilo correspondiente lo pregunto aquí.
El CoD WWll tiene campaña cooperativa?

Gracias

No tiene coop la campaña. Puedes jugar coop al multijugador y al zombies pero no la campaña.
Buenas, el modo este outbreak igual lo he leido mal...es un evento limitado????? no se donde vi que terminaba el dia 11 de marzo.
ERICARTMAN escribió:
mullenujo escribió:Hay varios modos gratuitos de este juego durante una semana (de hoy Jueves a próximo Jueves ) pero no tengo ni idea de donde ir para jugarlo.
Voy a comprar el juego y no me pone nada de esa parte gratuita del juego, ni días de prueba etc.

Alguien sabe cómo hago para disfrutar de esta prueba gratuita?


Yo lo tengo comprado, pero creo que desde el calla of duty MW en el warzone lo puedes descargar.


Gracias amigo. Lo buscaré ahí donde me comentas.
Creo es el hilo adecuado, bien, quisiera me aclararan unas dudas

He jugado mw2 y mw3, bo2 (comprando el pack de mapas en los 3) además de Bo y bo3 en 360 sin comprar mapas, ya imaginarán por dónde va el asunto

Por cierto, si entiendo los sistemas de battle royale aunque no va conmigo

Que me pierdo o que gano con el battle pass? Ahora he jugado campaña y muchos zombies, pero subo y subo de nivel, desbloqueo cosas gratis y no las encuentro (se que mucho depende de que pase por caja) y parece que los mapas son "gratis" mis dudas son:

Puedo obtener el dark aether skin sin pagar? Vamos, no puedo usar la tec10 sin pagar, cierto?
Los tiers son por tipo de juego? (Uno para zombies, uno para multiplayer y uno para warzone) estoy como en tier 45 en zombies y no he tocado el MP
Puedo desbloquear cosas del season 1 o está perdido para siempre como los battle royale normales? (En halo mcc al menos season2 podías desbloquear lo de la primera)
De que más me pierdo si no paso por caja? Los skins de paga no me importan pero los challenges si, y al parecer hay mucho ahí
Si paso por caja ahora a la mitad- fin de season 2 con tier 45, en cuanto pague se desbloquea todo lo que si he subido pero es de paga?
Algo que olvide por no ser del mundo de battle royale? Logros?

Muchas gracias
Adquirí en mayo la ps5 y el cold war,y con la sesión 4 pillé el pase de batalla

En cada season tengo que comprar un pase de batalla?

Gracias
Si. Con los CP que sacas en cada temporada te pagas el pase de la siguiente. Realmente solo pagas el primero.
208 respuestas
1, 2, 3, 4, 5