FIFA 21 Liga Online con fichajes

Buenas,

Estamos a punto de arrancar una nueva temporada de una liga para FIFA 21 con fichajes, donde toda la gestión del equipo se realiza en web (fichajes, gestión del club como patrocinadores, estadio...)

Tenemos varias vacantes disponibles, tanto para jugadores que juegan en PS5 como en PS4. Si alguien está interesado en saber más de la liga o directamente en participar, que me escriba un MP y le comento.

Un saludo
rhachis escribió:Buenas,

Estamos a punto de arrancar una nueva temporada de una liga para FIFA 21 con fichajes, donde toda la gestión del equipo se realiza en web (fichajes, gestión del club como patrocinadores, estadio...)

Tenemos varias vacantes disponibles, tanto para jugadores que juegan en PS5 como en PS4. Si alguien está interesado en saber más de la liga o directamente en participar, que me escriba un MP y le comento.

Un saludo


Buenas,

No creo que todavía esté disponible pero si lo está quizás me podría interesar. ¿Cómo funciona esto? He estado unos años sin tocar FIFA y no sabía que se podía hacer ligas online en la que se pueden tocar tantas cosas. ¿Qué opción es?
Buenas, toda la parte de la competición, fichajes, etc se gestiona en una web. Ahora mismo tenemos las plazas ocupadas pero te aviso en cuanto haya una vacante.
Buenas,

Tenemos dos vacantes ahora mismo. Si alguien está interesado en participar que me escriba.

Un saludo
Buenas,

Si hay vacante estaría interesado.

Soy zerocoolspain
Hola me gustaría participar en la liga mi id en ps4 es Kyro_jackrussell
5 respuestas