[Hilo Oficial] Final Fantasy VII Remake

@IINVII 2021 , que te has ido dos años xD
IINVII escribió:Le tenía ganas pero jodo, un año de esclusividad en PS4, eso quiere decir que hasta 2022 no estaría en Xbox? joder, yo aún conservo una PSone y el FFVII, me dan ganas de re-jugarlo ahí.

Dentro de poco lo ponen en el Game Pass ;)
@Roberdivx, ah pues entonces lo había entendido mal... pues deseando que lo saquen porque aunque ya sabemos la historia y el sistema de juego, apetece volver a echarle horas con esos graficazos.

@kikupitu, se me había olvidado es cierto!
Que ganas de jugar a este juego. Desde luego 1 año de exclusividad es una putada. Pero bueno, ya le paso a los de Sony con los Tomb Raider en Xbox :-)
kikupitu escribió:
IINVII escribió:Le tenía ganas pero jodo, un año de esclusividad en PS4, eso quiere decir que hasta 2022 no estaría en Xbox? joder, yo aún conservo una PSone y el FFVII, me dan ganas de re-jugarlo ahí.

Dentro de poco lo ponen en el Game Pass ;)



Aún nos falta para disfrutarlo. El remake está pensado para la actual generación. Cuando nos llegue sea “ antiguo”.... [qmparto]
Thanks

He visto que igual sale en el Gamepass muy pronto? Cuanto dura la campaña?

Esque sale más barato jugarle en el Gamepass.
@Lloyd_Banks no ha salido en xbox, y ni sus luces de cuando si es que lo hace. Cualquier cosa que hayas leido, o se referia al remaster, o al hecho de que la gente asume que todos los juegos van a estar en gamepass
@ZedHqX4 ya sé que no ha salido, pero he leído que hay rumores de que saldrá en el Gamepass.

https://www.somosxbox.com/juegos-mas-ac ... 888106/amp
Lloyd_Banks escribió:@ZedHqX4 ya sé que no ha salido, pero he leído que hay rumores de que saldrá en el Gamepass.

https://www.somosxbox.com/juegos-mas-ac ... 888106/amp



Ojalá salga para Xbox y sea lo antes posible. Pero de momento no se sabe nada de nada
@sonyfallon el rumor es que saldrá en Gamepass. No sé si será verdad o no, pero si sale en Gamepass prefiero jugarle ahí. De todas formas ya rara vez me paso un juego dos veces.
Lloyd_Banks escribió:@sonyfallon el rumor es que saldrá en Gamepass. No sé si será verdad o no, pero si sale en Gamepass prefiero jugarle ahí. De todas formas ya rara vez me paso un juego dos veces.



Ojalá sea así, pero lo dudo...
Va, hay que mantener la fe en su salida en One/Series. Recibí tantos palos cuando abrí el hilo en su día que me gustaría disfrutar del juego en Xbox y que los haters se fastidien xD
Roberdivx escribió:Va, hay que mantener la fe en su salida en One/Series. Recibí tantos palos cuando abrí el hilo en su día que me gustaría disfrutar del juego en Xbox y que los haters se fastidien xD



Yo opino como tú y también deseo que sea así :-)
Pues los rumores hablan de que lo mismo no llega a Xbox finalmente. Rozando lo esperpéntico de confirmarse.
Con el Crash Bandicoot trilogy la espera se hizo larga pero salió, a pesar de los rumores aún hay que mantener la esperanza, no? Hasta Abril desde luego seguro que no sabemos nada...
eRiKaXPiReNCe escribió:Pues los rumores hablan de que lo mismo no llega a Xbox finalmente. Rozando lo esperpéntico de confirmarse.



Como eso sea así sería para cagarse en ellos. Microsoft debería de luchar para que salga este juego en sus consolas.

Esperemos que sea verdad


https://generacionxbox.com/final-fantas ... game-pass/
Cuanto queda? :( ya debe hacer cerca de un año que salio en ps4. Sigo teniendo esperanzas
xhakarr escribió:Cuanto queda? :( ya debe hacer cerca de un año que salio en ps4. Sigo teniendo esperanzas


Tranquilo que sale y mas cuando van y lo meten en el plus que no es otra demostración de que el juego en ventas se ha quedado muy lejos de lo esperado.
Miedo me da que tarde tanto y no salga en la one y se vaya a series x , yo lo quería para este año...
Shiro_himura escribió:
xhakarr escribió:Cuanto queda? :( ya debe hacer cerca de un año que salio en ps4. Sigo teniendo esperanzas


Tranquilo que sale y mas cuando van y lo meten en el plus que no es otra demostración de que el juego en ventas se ha quedado muy lejos de lo esperado.


¿En que universo paralelo vender 5 millones de copias en sus primeros meses (mas lo que habra vendido hasta hoy) es vender poco?

Pero si en comparación ha vendido mas que FFXV saliendo este en 3 sistemas distintos xDDD

Que salga o no en el plus es irrelevante cuando si lo quieres juegar en ps5 con sus mejoras, esta versión de poco te va a servir...

Y bueno, viendo que Square no suelta información sobre otras versiones y que en Junio sale en ps5, no me extrañaría que la exclusividad se alargue mas alla de ese año. Vamos, que si sale en xbox lo esperaría mas para series x que para One
pues a mi a dia de hoy no me preocupa si sale o no, mas que nada porque es un juego que te deja con la historia a medias y hasta que puedas continuarla va a psar mucho tiempo y puede que para entonces ya te hayas olvidado de lo anterior....
Me ha pasado por ejemplo con la historia de los Dragon Age.

El dia que este completo ya me preocupare si sale o no para xbox.... (y si sale antes pues mejor eh?)
Luisinhozgz escribió:pues a mi a dia de hoy no me preocupa si sale o no, mas que nada porque es un juego que te deja con la historia a medias y hasta que puedas continuarla va a psar mucho tiempo y puede que para entonces ya te hayas olvidado de lo anterior....
Me ha pasado por ejemplo con la historia de los Dragon Age.

El dia que este completo ya me preocupare si sale o no para xbox.... (y si sale antes pues mejor eh?)



También eso es verdad. Aunque como sigan tardando mucho me da que saldrá para la series y nada para la One
Bueno al paso que van... ni en series, mas bien para la siguiente generacion a la que acaba de salir jajaja
últimamente oigo el rumor que para la one solo va a salir en el game pass, sin posibilidad de físico, puede ser verdad?????

Según mis cuentas por la mitad de abril se cumple la exclusiva, pero no veo anuncios de reserva por ninguna parte.
Se supone que no pueden decir nada hasta que se acabe la exclusividad, una vez que pase, ya se anunciará.
Yo al final me le pasé en PS4 cuando le dieron con el plus
Ya paso un año y seguimos sin noticias :/
xhakarr escribió:Ya paso un año y seguimos sin noticias :/



En teoría he leído algo que para finales del 2021 saldrá para mas plataformas. Pero veremos si sale solamente para la nueva generación Series X y S o también saldrá para la One
Se rumorea que con la existencia del DLC de Yuffie han metido 6 meses más de exclusividad.

Un mamoneo más y los que quedan.
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rumorea que con la existencia del DLC de Yuffie han metido 6 meses más de exclusividad.

Un mamoneo más y los que quedan.


Se rumorea no, lo ha anunciado la propia Square en el último trailer xD

Yo sigo creyendo que mientras Sony siga dándole a Square sus buenos cheques mensuales, creo que la exclusividad se alargará bastante mas de esos seis meses.

Lo que casi doy por seguro es que en One ya no sale, si ni siquiera el dlc de Yuffie saldrá en ps4...
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rumorea que con la existencia del DLC de Yuffie han metido 6 meses más de exclusividad.

Un mamoneo más y los que quedan.


Se rumorea no, lo ha anunciado la propia Square en el último trailer xD

Yo sigo creyendo que mientras Sony siga dándole a Square sus buenos cheques mensuales, creo que la exclusividad se alargará bastante mas de esos seis meses.

Lo que casi doy por seguro es que en One ya no sale, si ni siquiera el dlc de Yuffie saldrá en ps4...


Saliendo en Xcloud se podrá jugar en cualquier parte.Tanto en One como en Ps4.
(mensaje borrado)
ryo hazuki escribió:
eRiKaXPiReNCe escribió:Se rumorea que con la existencia del DLC de Yuffie han metido 6 meses más de exclusividad.

Un mamoneo más y los que quedan.


Se rumorea no, lo ha anunciado la propia Square en el último trailer xD

Yo sigo creyendo que mientras Sony siga dándole a Square sus buenos cheques mensuales, creo que la exclusividad se alargará bastante mas de esos seis meses.

Lo que casi doy por seguro es que en One ya no sale, si ni siquiera el dlc de Yuffie saldrá en ps4...



Que se aprovechen ellos de los DLC y esas movidas. Nosotros lo jugaremos cuando esté completo. Ya sea en One o en Series
783 respuestas
112, 13, 14, 15, 16