[Hilo oficial] Grupos de compra para WINDOWS STORE - "Leer 1er post antes de apuntarse"

Buenas,

A ver si algunos de los citados, se puede poner en contacto conmigo por privado o por aqui.

He perdido los datos de inicio de sesión para el juego y no me deja descargarme algunas cosas.

Me ha dejado descargarme el juego pero lo demás no si no inició sesión.
Un poco raro.


@Gromber
@JakCore
3 - fluzo
@Keverson303
@Keverson303
@mr.tuningzr
@liumg
@elokillo
@Dr4G0N
@elamos
Xbox 1 - @Danielsam
Xbox 2 - @Juaniko18ct

No doy tampoco con el grupo de Telegram.


Gracias [beer]
fluzo escribió:Buenas,

A ver si algunos de los citados, se puede poner en contacto conmigo por privado o por aqui.

He perdido los datos de inicio de sesión para el juego y no me deja descargarme algunas cosas.

Me ha dejado descargarme el juego pero lo demás no si no inició sesión.
Un poco raro.


@Gromber
@JakCore
3 - fluzo
@Keverson303
@Keverson303
@mr.tuningzr
@liumg
@elokillo
@Dr4G0N
@elamos
Xbox 1 - @Danielsam
Xbox 2 - @Juaniko18ct

No doy tampoco con el grupo de Telegram.


Gracias [beer]


Hola, ¿qué juego es? Hace tiempo que no juego con estas cuentas, pero lo mismo tengo guardados los datos de acceso
liumg escribió:
fluzo escribió:Buenas,

A ver si algunos de los citados, se puede poner en contacto conmigo por privado o por aqui.

He perdido los datos de inicio de sesión para el juego y no me deja descargarme algunas cosas.

Me ha dejado descargarme el juego pero lo demás no si no inició sesión.
Un poco raro.


@Gromber
@JakCore
3 - fluzo
@Keverson303
@Keverson303
@mr.tuningzr
@liumg
@elokillo
@Dr4G0N
@elamos
Xbox 1 - @Danielsam
Xbox 2 - @Juaniko18ct

No doy tampoco con el grupo de Telegram.


Gracias [beer]


Hola, ¿qué juego es? Hace tiempo que no juego con estas cuentas, pero lo mismo tengo guardados los datos de acceso


El Forza Horizon.
El correo lo tengo pero la contraseña de inicio no.

Si no la tuvieses, mira si por casual tienes el grupo de telegram y me lo pasas porfa.

Gracias [beer]
fluzo escribió:
liumg escribió:
fluzo escribió:Buenas,

A ver si algunos de los citados, se puede poner en contacto conmigo por privado o por aqui.

He perdido los datos de inicio de sesión para el juego y no me deja descargarme algunas cosas.

Me ha dejado descargarme el juego pero lo demás no si no inició sesión.
Un poco raro.


@Gromber
@JakCore
3 - fluzo
@Keverson303
@Keverson303
@mr.tuningzr
@liumg
@elokillo
@Dr4G0N
@elamos
Xbox 1 - @Danielsam
Xbox 2 - @Juaniko18ct

No doy tampoco con el grupo de Telegram.


Gracias [beer]


Hola, ¿qué juego es? Hace tiempo que no juego con estas cuentas, pero lo mismo tengo guardados los datos de acceso


El Forza Horizon.
El correo lo tengo pero la contraseña de inicio no.

Si no la tuvieses, mira si por casual tienes el grupo de telegram y me lo pasas porfa.

Gracias [beer]


Mandale un privado a Gromber, el lo lleva.
Ya esta solucionado.

Muchas gracias [tadoramo]

[beer] [beer]
Hola estaba buscando una conjunta para gamepass de pc, hay algún grupo abierto?. Un saludo.
Buenas,no sé si esto sigue en activo, pero me interesa entrar en una conjunta de gamepass ultimate, usaría sólo pc.
Un saludo!
Hola! Dejo una conjunta de un amigo que tiene creada y le quedan 2 huecos libres de PC.. Sale el hueco a 12.5 por 3 años, la tiene creada en foro-coches

Os dejó el enlace.. Actualmente hay 13 miembros unidos

https://t.me/joinchat/DsXm0Qx6pNs2YTc0

Si no está permitido lo borro era por ayudar a mi compi.

Saludos
hola buenas, yo estoy interesodo en una de xbox, por si alguno sabe de algo,o tene pensado abrir una
¿Alguien va a montar una conjunta para Forza Horizon 5? Me interesaría un hueco para Xbox principal.
@Mr Guti Yo me apuntaria para dos copias para PC. Si se hace contad conmigo.
Pues ya son tres slots entonces, dejo esto creado por aquí por si alguien quiere ir apuntándose que de aquí a noviembre que sale hay tiempo. Luego ya veríamos si lo queremos comprar en alguna store extranjera o directamente en la española y esas cosillas.

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Mr Guti
2xbox -
Me apunto.

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Mr Guti
2xbox

Mr Guti escribió:Pues ya son tres slots entonces, dejo esto creado por aquí por si alguien quiere ir apuntándose que de aquí a noviembre que sale hay tiempo. Luego ya veríamos si lo queremos comprar en alguna store extranjera o directamente en la española y esas cosillas.

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc -
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Mr Guti
2xbox -
Yo quiero Yorch Li secundaria xbox
Me apunto.

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc -
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Mr Guti
2xbox - Yorch Li
Otro más para el FH5

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - el_loco
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Mr Guti
2xbox - Yorch Li
Yo les paso a advertir que los de PC no van a poder jugar Forza Horizon 5 porque se les va a estar cerrando todo el tiempo, desde que salió Sea Of Thieves todos los juegos de Microsoft traen un sistema que impide que varias personas jueguen al mismo tiempo en PC comprado desde una cuenta, por lo que lo mejor es que cada uno saque meses de GP por $1usd o equivalente local y ya compre el juego cuando le parezca conveniente a su economía.
Yo me voy a quitar de la lista ya que he visto que comprándolo en otro bazar la edición grande se queda muy bien de precio y prefiero tenerlo en mi cuenta.

Dejo la lista actualizada con mi salida y solo tenéis que copiarla para el siguiente post en caso de querer seguir con ello, ya que lo que comenta el compañero sobre los cierres en PC es un poco engorro.

Otro más para el FH5

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - el_loco
5pc -
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox - Yorch Li
nada, lo elimino, no tuvo exito la propuesta.
Mr Guti escribió:Yo me voy a quitar de la lista ya que he visto que comprándolo en otro bazar la edición grande se queda muy bien de precio y prefiero tenerlo en mi cuenta.

Dejo la lista actualizada con mi salida y solo tenéis que copiarla para el siguiente post en caso de querer seguir con ello, ya que lo que comenta el compañero sobre los cierres en PC es un poco engorro.

Otro más para el FH5

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - el_loco
5pc - NowFlap
6pc -
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox -
2xbox - Yorch Li
kakaroto296 escribió:Hola! Dejo una conjunta de un amigo que tiene creada y le quedan 2 huecos libres de PC.. Sale el hueco a 12.5 por 3 años, la tiene creada en foro-coches

Os dejó el enlace.. Actualmente hay 13 miembros unidos

https://t.me/joinchat/DsXm0Qx6pNs2YTc0

Si no está permitido lo borro era por ayudar a mi compi.

Saludos

Es fiable esto shur?
Me apunto también para el Forza Horizon 5, tanto en PC como Xbox principal

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - el_loco
5pc - NowFlap
6pc - Sheroks
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li
Yo tambien me apunto si sigue habiendo hueco

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - el_loco
5pc - NowFlap
6pc - Sheroks
7pc -TitoMg
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li[/quote]
(mensaje borrado)
Como esta el tema de compartir el juego?
A cambiado algo con respecto a hace un par de años?
No se cuando leí que ya lo habían capado y en algunos juegos daba problemas a la hora de jugar varios usuarios a la vez....
Que hay de cierto? Que estamos preparando un grupo de conocidos una conjunta, pero no queremos liarla.

La ultima conjunta que hice fue el Horizon 4 aquí en este mismo hilo y perfecto hasta hoy, pero nu se.... Por si alguien ha tenido problemas.

[beer]
Dejo mi hueco libre del Forza Horizon 5 , al final me he hecho con una cuenta de ultimate:

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li
No hay conjunta para la ultimate del Forza?
Remufrasio escribió:No hay conjunta para la ultimate del Forza?


Supongo que la que hay será para la Ultimate, habrá que elegir la versión entre todos, pero yo estoy apuntado si es la Ultimate, la normal no me interesa ya que tengo el Game Pass y lo incluye ..
Sheroks escribió:
Remufrasio escribió:No hay conjunta para la ultimate del Forza?


Supongo que la que hay será para la Ultimate, habrá que elegir la versión entre todos, pero yo estoy apuntado si es la Ultimate, la normal no me interesa ya que tengo el Game Pass y lo incluye ..


Si es ultimate yo también me apunto

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc -
9pc -
10pc -
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li
Buenas! Si la conjunta de FH5 para pc corresponde a la edición más tocha (premium, que incluye los DLC que salgan)...estaría interesado en dos huecos!

Gracias de antemano.
Me apunto al Forza Horizon 5. Interesado si es la ultimate, como parecer ser la mayoria.

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc -
10pc -
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li
Me apunto para otra más en PC, es para un colega, queda un hueco libre solamente [mad]

1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc - Sheroks
10pc -
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li
Me apunto y el ultimo
1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc - Sheroks
10pc -pdriko31
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li
¿Alguien para otra conjunta de FH5 Ultimate? Soy de PC y puedo buscar colegas interesados
Esto sirve solo si compras en la store o se puede comprar el juego en Instangaming por ejemplo y activarlo en la cuenta conjunta?
pdriko31 escribió:Me apunto y el ultimo
1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc - Sheroks
10pc -pdriko31
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li


Habría que ir haciendo el grupo de Telegram para comprarlo, no? ya está disponible para comprar y realizar la pre-descarga.
Sheroks escribió:
pdriko31 escribió:Me apunto y el ultimo
1pc - JakCore
2pc - JakCore
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc - Sheroks
10pc -pdriko31
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li


Habría que ir haciendo el grupo de Telegram para comprarlo, no? ya está disponible para comprar y realizar la pre-descarga.

Por mi estupendo, a ver si se pronuncia el admi.
JakCore escribió:@Mr Guti Yo me apuntaria para dos copias para PC. Si se hace contad conmigo.


Compi, quien hace el grupo de Telegram? para ir viendo donde comprarlo y eso.
alguien que tenga para conjunta de el back 4 blood??
a_ndres_ escribió:alguien que tenga para conjunta de el back 4 blood??

Se dijo algo en el foro del juego de pc, pero ahi quedo todo...si se monta yo me qdo con un hueco
Montamos grupo para el Age of Empires IV? ;)
Sheroks escribió:
JakCore escribió:@Mr Guti Yo me apuntaria para dos copias para PC. Si se hace contad conmigo.


Compi, quien hace el grupo de Telegram? para ir viendo donde comprarlo y eso.


Lo siento mucho, pero me voy a borrar. He estado informándome y no hay garantías de que el juego vaya a rular sin cortes cuando estemos todos conectados. Me lo voy a comprar por mi cuenta, creo que merece la pena la inversión y es que este juego no me lo quiero perder por nada del mundo.

1pc - (Libre)
2pc - (Libre)
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc - Sheroks
10pc -pdriko31
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li

Espero que encontréis pronto a gente para los dos puestos que dejo libres.
JakCore escribió:
Sheroks escribió:
JakCore escribió:@Mr Guti Yo me apuntaria para dos copias para PC. Si se hace contad conmigo.


Compi, quien hace el grupo de Telegram? para ir viendo donde comprarlo y eso.


Lo siento mucho, pero me voy a borrar. He estado informándome y no hay garantías de que el juego vaya a rular sin cortes cuando estemos todos conectados. Me lo voy a comprar por mi cuenta, creo que merece la pena la inversión y es que este juego no me lo quiero perder por nada del mundo.

1pc - (Libre)
2pc - (Libre)
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc - Sheroks
10pc -pdriko31
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li

Espero que encontréis pronto a gente para los dos puestos que dejo libres.


Yo en todas las conjuntas que he comprado nos ha funcionado perfectamente ..
Yo me quedo un hueco

1pc - (Libre)
2pc - jsmalex
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc - Sheroks
10pc -pdriko31
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li
Conjunta de Age of Empires IV (yo organizo), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3-
4-
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Me quedo dos huecos.

Conjunta de Age of Empires IV (yo organizo), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5-
6-
7-
8-
9-
10-
Conjunta de Age of Empires IV (Manint organiza), contad con un precio aproximado de 3,50€ por cabeza (compra en Brasil):

1- @Manint
2- @NowFlap
3- @jsmalex
4- @jsmalex
5-
6-
7-
8-
9-
10-



La reajusto para facilitar el copia-pega.
Pregunta tonta porque hace un par de años desde la última conjunta en la que estuve y no me acuerdo: ¿los juegos se pueden ejecutar desde la cuenta personal de cada uno después de descargarlos?
Radioactive Jawa escribió:Pregunta tonta porque hace un par de años desde la última conjunta en la que estuve y no me acuerdo: ¿los juegos se pueden ejecutar desde la cuenta personal de cada uno después de descargarlos?

Si, una vez descargados ya no tienes que volver a abrir la cuenta compartida.
Por cierto, que le pasa al grupo del horizon 5?no dan señal para hacer la conjunta.
jsmalex escribió:Yo me quedo un hueco

1pc - (Libre)
2pc - jsmalex
3pc - Fear_CJ
4pc - NowFlap
5pc - Sheroks
6pc - TitoMg
7pc -Remufrasio
8pc - Ariochd
9pc - Sheroks
10pc -pdriko31
1xbox - Sheroks
2xbox - Yorch Li



Buenas, nos falta un hueco para completar el grupo y que alguien haga de admin para la compra y el reparto.
Yo no lo he hecho nunca, alguien con experiencia se quiere hacer cargo?

Saludos
15290 respuestas