[HO]Red Dead Redemption 2

Hola, llevo con el modo historia un par de horas, y no se como activar las misiones, ni donde ver las que tengo activas, mas perdio que un pulpo en un garaje. Ayuda, por favor.
¿Hay alguna cuadrilla de EOL o de alguien a la que me pueda unir para poder hacer los desafíos diarios que requieren interactuar con algún miembro de la cuadrilla?

Gracias.
se pueden importar partidas de rdr2 de pc a xbox, me lo han regalado y me gustaria poder seguir la historia, desde dónde la deje en pc. ¿Puede hacerse? ¿Alguien sabe?
Juego finiquitado, sin palabras, lo meto en el saco de los 3 mejores juegos a los que he jugado en mi vida, BSO, ambientación, historia, prologo....es Impresionante.

Por ponerle un PERO, tarda mucho en empezar, si le quitamos el primer 25%, hubiera sido droga desde el principio.

No quiero imaginarme como se tiene que ver en SX.
Lamentablemente el juego está a 30fps en series X. Se sabe algo de un posible parche para ponerlo a 60fps?. O lo sacarán de nuevo...?
Bebopcoffee escribió:Lamentablemente el juego está a 30fps en series X. Se sabe algo de un posible parche para ponerlo a 60fps?. O lo sacarán de nuevo...?


Si en PC va más fluido (no lo sé) igual no sería raro.

El RDR original se ve en la SX igual que en la X? no he visto nada al respecto
Buenas, me acabo de pillar este juego físico seminuevo, no tien ningún rayajo pero me da problemas la instalación, meto el primer disco y se para en 2'37GB, de ahí no sigue, he limpiado bien el disco y está reluciente, estoy flipando porque apenas instala un 2%, había oído algunos problemas con el segundo disco pero esque a mi no me tira ni el primer disco... a alguien más le ha pasado en una one X?
almagu escribió:Lo estoy jugando en Game Pass que es la versión ultimate. ¿La partida me funcionará en la versión en físico estándar?

Me cito a mí mismo porque he encontrado la respuesta en Reddit:

https://www.reddit.com/r/reddeadredempt ... andard_to/

Si cargas una partida de Ultimate en la normal, te desaparecen lo que sea exclusivo de Ultimate, como ropa o armas. Es un DLC a todos los efectos. Tengo que gastar 10€ que me ha regalado MS y lo dejé a medias en el Game Pass.

Por cierto, ¿está bien el precio que hay ahora de 26.99€ o ha estado a mejor precio? Estoy entre comprar este juego o el Assassins Creed Odissey (lo probé el fin de semana que lo dejaron), pero este último creo que está más desfasado al haber salido ya el Valhalla.

Por último, ¿Habrá que pasar por caja para la versión mejorada para Series X o habrá parche gratuito?

Un saludo.
@almagu Para nada está desfasado el assassin's creed odyssey aunque haya salido ya el valhalla, osea que tiene que ver? son dos juegos con dos ambientaciones diferentes, historia diferente y jugabilidad, aunque muy similares, con conceptos algo diferentes.

Osea no es como yo que se, te compras el spyro 2 que es como el 1 pero mejor, entonces para que te vas a comprar el 1, aquí son dos juegos diferentes y ahora el Odyssey por 20 euros en cualquier lado. Yo ahora mismo estoy jugándolo y me está encantando, me parece mejor que el origins la verdad, sobre todo la narrativa, que en origins estaba todo tan mal contado que me daba todo igual al final [360º] ... puede que al final se me acabe haciendo repetitivo como dice mucha gente (con el origins me pasó), pero de momento me gusta bastante XD

En cuanto si van a sacar parche del red dead o el odyssey para xbox serie gratis o de pago no se sabe nada sorry [+risas]
Bueno, después de muchas horas, muchas experiencias vividas y algo de paciencia, he conseguido mi objetivo.

Imagen

Si alguien está detrás del logro y tiene alguna duda, ya sea aparición de objetos, aves, problemas con las orquídeas, animales, etc. Me quedo por aquí.

Lo mejor que he jugado en mi One X, y en mi top 3 de juegos favoritos (más de 25 años jugando).
@wargdevil Seguramente sigas viendo y descubriendo más cosas en el juego, ya que ese 100% se alcanza dejando muchas cosas afuera. En mi caso le dediqué 1 año y medio desde la salida para ver absolutamente todo (sin tocar el online). Coincido con lo del top 3, también llevo mucho tiempo jugando (en mi caso 30 años) y es de lo mejor que pude disfrutar en todo ese tiempo.
@In_Flames_81 Correcto, aun me quedan muchos trajes, abalorios, el físico del pj, complementar la historia de los Braithwaite, tesoros, conversaciones secundarias... Es una auténtica locura.
La edición “Red Dead Online” exactamente que incluye ¿?
niñodepapa escribió:La edición “Red Dead Online” exactamente que incluye ¿?

Me interesa saberlo y también si el precio más barato del juego nornal de la edición standard es en Amazon a 26,99€?

Salu2!
Bop escribió:
niñodepapa escribió:La edición “Red Dead Online” exactamente que incluye ¿?

Me interesa saberlo y también si el precio más barato es en Amazon a 26,99€?

Salu2!


Estaba a 5€ en la store, no sé si seguirá, no sé si tienen todas las localizaciones y si puedes ir de nómada eligiendo misiones donde te parece. Lo que está claro es que no tiene el modo historia.
niñodepapa escribió:
Bop escribió:
niñodepapa escribió:La edición “Red Dead Online” exactamente que incluye ¿?

Me interesa saberlo y también si el precio más barato es en Amazon a 26,99€?

Salu2!


Estaba a 5€ en la store, no sé si seguirá, no sé si tienen todas las localizaciones y si puedes ir de nómada eligiendo misiones donde te parece. Lo que está claro es que no tiene el modo historia.

Gracias!
Me equivoqué al escribir. Lo del precio me referia a la edición normal del juego ya que estoy pensando en comprarlo.
Llevaré poco más de 5 horas, me está gustando mucho pero hay mucho menú y mucho botoneo, habrá que pillarle el truco, hay forma de ver o agrandar el mapa sin tener que pulsar start y ponerte a mirar mapa? se pueden guardar cosas en algún baúl?? algún consejo inicial?? [beer]
Buenas tardes, ¿la version online tiene crossplay? planeo jugarlo con mi sobrino que tiene PC y yo Xbox XD
alalan26 escribió:Llevaré poco más de 5 horas, me está gustando mucho pero hay mucho menú y mucho botoneo, habrá que pillarle el truco, hay forma de ver o agrandar el mapa sin tener que pulsar start y ponerte a mirar mapa? se pueden guardar cosas en algún baúl?? algún consejo inicial?? [beer]

Creo que hay una opción del menú para cambiar el tamaño del mapa. En la TV se me hacía pequeño.

Puedes llevar las cosas en el caballo y elegir lo que te llevas al bajarte de él.

Yo lo voy a retomar después de la tarea de los 10.000G y terminar Skyrim.

Un saludo
@almagu muchas gracias por responder! [beer]

La verdad que aún no le pillo el truco a muchas cosas... dejo unas dudas por si alguien tiene a bien resolvermelas....

como se quitan las exclamaciones del campamento (comida, medicina, munición)??......

qué animales Dan dinero??? como meto cosas en el zurrón del caballo?? esto me lía un montón.....

cómo narices se caza un animal sin estropearlo?? están todos sarnosos o es que hay que dispararles un tiro certero para no estropear la piel???

las misiones amarillas son las de avanzar en la historia no?? esque blancas veo poquísimo, quizás tenga que explorar más terreno...

Por qué no puedo comprar armas en más armerías??? si llevo como un 25% de la historia y esta todo bloqueado... y tengo 300$$

Me lo estoy pasando pipa señores con el juego... aquí tenéis a mi Morgan, hasta que me de el vanazo y lo cambie redicalmente (o más bien hasta que pueda comprar un poncho [666] [666])

Imagen
alalan26 escribió:@almagu muchas gracias por responder! [beer]

La verdad que aún no le pillo el truco a muchas cosas... dejo unas dudas por si alguien tiene a bien resolvermelas....

como se quitan las exclamaciones del campamento (comida, medicina, munición)??......

qué animales Dan dinero??? como meto cosas en el zurrón del caballo?? esto me lía un montón.....

cómo narices se caza un animal sin estropearlo?? están todos sarnosos o es que hay que dispararles un tiro certero para no estropear la piel???

las misiones amarillas son las de avanzar en la historia no?? esque blancas veo poquísimo, quizás tenga que explorar más terreno...

Por qué no puedo comprar armas en más armerías??? si llevo como un 25% de la historia y esta todo bloqueado... y tengo 300$$

Me lo estoy pasando pipa señores con el juego... aquí tenéis a mi Morgan, hasta que me de el vanazo y lo cambie redicalmente (o más bien hasta que pueda comprar un poncho [666] [666])

Imagen


Algunas de las cosas que preguntas están por descubrir. Las pondré abajo en el spoiler por si alguien quiere descubrirlas por sí mismo.

Las exclamaciones del campamento es porque falta eso. Si no tienen munición, habrá una en el carro de la munición. Deja municiones y listo.

Los animales dan dinero como en todos estos juegos, es decir, cuando más exóticos son. No te van a pagar casi nada por un conejo, pero sí por un puma.

Lo de las misiones es así, al principio no hay varias a la vez. Según haces, se desbloquean más. Tienes muchas secundarias por el hecho de ir a caballo entre dos puntos. Si te llama algo la atención, ve, tendrá una misión.

Las armas están bloqueadas hasta que avances. Creo que es para que te fuercen a usarlas progresivamente todas.

Hay un arma que permite matar un animal sin estropearlo. Yo estuve probando a dispararles justo en el cuello o entre los ojos antes de saberlo.


Un saludo.
@almagu pero es que no doy con la tecla de como poner balas o comida en el campamento, si llevo un animal no vos opción de que el carnicero la coja... y con el invw tario personal de Morgan igual, no se cual es el que hace función de "baul", un poco lioso.
alalan26 escribió:@almagu pero es que no doy con la tecla de como poner balas o comida en el campamento, si llevo un animal no vos opción de que el carnicero la coja... y con el invw tario personal de Morgan igual, no se cual es el que hace función de "baul", un poco lioso.

Olvida eso de momento. Recuerdo que al principio no me dejaba añadir balas, sólo recogerlas. Eso sí, se te llevas muchas aparecerá la ! porque el campamento tendrá menos de las recomendables.

Un saludo
@almagu vale muchas gracias... y otra cosilla, no encuentro menú o como seleccionar distinto tipo de muncion, tengo de varias clases (bailar rápidas, etc...) y no veo por ningún sitio como seleccionar las que quiero usar, la verdad que se me está haciendo un poco complicado el tema menús, creo que se han complicado demasiado.
alalan26 escribió:@almagu vale muchas gracias... y otra cosilla, no encuentro menú o como seleccionar distinto tipo de muncion, tengo de varias clases (bailar rápidas, etc...) y no veo por ningún sitio como seleccionar las que quiero usar, la verdad que se me está haciendo un poco complicado el tema menús, creo que se han complicado demasiado.

Si no recuerdo mal, el cambio de arma lo haces con la seta. En ese justo momento, con la cruceta a izquierda y derecha cambia de munición.
almagu escribió:
alalan26 escribió:@almagu vale muchas gracias... y otra cosilla, no encuentro menú o como seleccionar distinto tipo de muncion, tengo de varias clases (bailar rápidas, etc...) y no veo por ningún sitio como seleccionar las que quiero usar, la verdad que se me está haciendo un poco complicado el tema menús, creo que se han complicado demasiado.

Si no recuerdo mal, el cambio de arma lo haces con la seta. En ese justo momento, con la cruceta a izquierda y derecha cambia de munición.


nada... sigo sin dar como cambiar de munición, hago lo que me dices y no hace nada, intento apuntando y nada...

edito: ya está por fin! era en el menú radias, sin soltar pulsar cruceta a los lados, menos mal jejejeje
jmjayme escribió:Hola, llevo con el modo historia un par de horas, y no se como activar las misiones, ni donde ver las que tengo activas, mas perdio que un pulpo en un garaje. Ayuda, por favor.

hace ya un tiempo que no lo toco, pero en el menu te lo cuentan todo muy clarito la verdad
NEWREGALO escribió:
jmjayme escribió:Hola, llevo con el modo historia un par de horas, y no se como activar las misiones, ni donde ver las que tengo activas, mas perdio que un pulpo en un garaje. Ayuda, por favor.

hace ya un tiempo que no lo toco, pero en el menu te lo cuentan todo muy clarito la verdad

Cierto, en el menú se explica todo. Es fácil que se olvide alguna de las muchas combinaciones de teclas para ver las misiones, cambiar el tamaño del mapa, etc.

Gracias por recordarlo.
¿Cuántas horas dura la campaña si uno solamente se centra en las misiones principales?
la pregunta del millón ya que llevo casi un 50% de juego... hay algún jodido poncho como el que lleva mi colega y avatar? [looco] aún no he visto ninguno :D
@alalan26 Es algo que se le lleva pidiendo desde que salió el juego a Rockstar, sobre todo para el online. Han añadido ponchos pero no son como el que queremos [buuuaaaa]
neuroskuler escribió:@alalan26 Es algo que se le lleva pidiendo desde que salió el juego a Rockstar, sobre todo para el online. Han añadido ponchos pero no son como el que queremos [buuuaaaa]


Pero hay un chaleco, después de mucho buscar di con uno :Ð solo que aún no tengo materiales, esta en proceso... cuando tengo todo el look listo subo foto :D una pena lo del poncho pero bueno.... El chaleco también mola.
Buenas, estoy disfrutando de esta joya ahora, ya que por no tener la consola no pude jugarlo cuando salió. El tema es que tengo un problema para establecer un campamento en el modo historia, y es que no me deja hacerlo porque dice que ya estoy en un campamento... alguien sabe que puede ser ? Gracias!!
Kagarrot escribió:Buenas, estoy disfrutando de esta joya ahora, ya que por no tener la consola no pude jugarlo cuando salió. El tema es que tengo un problema para establecer un campamento en el modo historia, y es que no me deja hacerlo porque dice que ya estoy en un campamento... alguien sabe que puede ser ? Gracias!!

Creo que el campamento lo tienes que hacer lejos del tuyo.
Buenas!!
¿Merece la pena comprar el Red Dead Online por 4,99 euros?
No se las horas que llevaré pero calculo que llevo algo más de 2 semanas, desificando el juego al máximo, entreteniendome lo maximo posible para no ir a saco, intentando visitar todo a menudo, alargando lo a tope, ya puede decir que en un 56% de juego que llevo es una auténtica OBRA MAESTRA, no lo he terminado y ya está en mi top 10 de videojuegos favoritos, que curra o de juego dios, después de esto cualquier otro juego me sabe a menos, va a ser un problema.
Bueno juego al 100%, una historia espectacular y un juego de los 5 mejores que he jugado. Ahora intentare ir a los lugares para escribirlos en el diario y hacer algunas cosas que quedan, pero casi casi lo doy por finiquitado. Ahora mismo 6 dias 2 horas 23 minutos jugados. [+risas]


antonio1989 escribió:¿Cuántas horas dura la campaña si uno solamente se centra en las misiones principales?

Yo hice todas las misiones secundarias que me salieron en mapa y las principales en 67 horas
Alguien podría explicarme en que consiste el online de este juego exactamente? que aporta y en qué consiste.... voy por un poco más de la mitad del juego en su versión base, ya no se que hacer para retrasarlo y entretenerme más aún... calculo que llevaré sobre las 100 horas, lo exprimo muchísimo y no quiero que se acabe, el online me aportaria más "longevidad"?? contadme un poco please...
@alalan26 @Escorpion666 A mí me pasa un poco como a @alalan26, para alargar el juego dejé un poco el modo historia y me puse a jugar el online para ver cómo era... Cuidado porque el mapa del online ya aparece totalmente descubierto, por si acaso no queréis descubrirlo de golpe.

En el modo online existe una pequeña trama que consta de varias misiones que tienen matchmaking y haces con otra gente. Luego tiene las típicas partidas PvP que pueden ser de tiroteos, carreras y demás cosas (esto no lo juego mucho). También hay eventos del modo libre (concursos de pesca, fotografía, caza, y otros enfocados más al PvP también aquí... hay varios y aparecen cada 45 minutos en el juego). También hay eventos de este tipo relacionados con los roles.

Existen desafíos diarios que te dan pepitas de oro (moneda del online), que cada semana aumentan hasta llegar a un máximo de 28 días y 0.25 pepitas de oro por desafío. Con este oro puedes comprar los roles (hay que comprarlos), ropa, caballos y demás. También con el oro puedes pagar un pase de temporada que hay cada 3 meses a modo de temporada que te da provisiones y algunos objetos estéticos, aunque lo mejor en mi opinión son algunas guías que dan para aprender habilidades (por ejemplo, cocinar 3 comidas a la vez, aumento de la capacidad del zurrón y cosas así).

Por otro lado están los roles, que es lo que más contenido aporta en el modo online, y son: Cazarrecompensas, Naturalista, Licorista, Comerciante, Coleccionista. El rol de cazarrecompensas si tienes twitch prime te lo regalan, así que te puedes ahorrar 15 lingotes de oro, además es el único rol que te da oro por completar sus "misiones". Aquí más info de los roles.

Luego sobre la experiencia del online en mi opinión para jugadores nuevos no está nada mal (yo soy nivel 56 y llevaré unas 100 horas), apenas he tenido problemas con la gente, suele ir todo el mundo a lo suyo haciendo sus misiones y sus cosas. Es cierto que alguna vez te encuentras con alguien que te mata porque sí, pero no es lo habitual. Existe la posibilidad de abrir cuadrillas y a veces gente de niveles altos suele ayudarte a avanzar en tus misiones de cazarrecompensas, comerciante, etc.

Siento mucho el tocho que os he soltado, pero así os lleváis una impresión general. Cualquier duda os la puedo contestar sin problemas si la sé ;). Y sobre todo, aunque esto ya os lo imagináis, es un juego que requiere bastante tiempo, y requiere entrar cada día para no perder la racha de desafíos (con entrar 10 minutos haces 1 desafío y continuas la racha).

Para @Escorpion666, si le vas a dedicar un mínimo de tiempo sí que te lo recomiendo, al fiinal puede que se haga repetitivo o falto de contenido, pero hasta que llegues a ese punto tienes una buena cantidad de horas para sacarle partido.
@neuroskuler pues muchas gracias por el tocho, te lo agradezco mucho, sinceramente no sabia como estaba el tema... de echo pensaba que solo habría pvp pero veo que está completito... por ora parte yo tengo 3l juego base normal y en el menú me deja acceder al online, es el mismo? porque se vende el modo online aparte entonces??
@alalan26 Es el mismo, yo también lo juego a partir del juego base. Supongo que se vende por separado porque el número de usuarios que lo juegan no es alto y querrán aumentar su base de jugadores poniéndolo por separado y de oferta.
@neuroskuler entiendo y no me sorprende, resulta que lo he probado y es increíble, es como otro juego dentro del juego! eso sí, demasiado caótico lo veo todo, 1000 cosas, 1000 iconos, 1000 menús.... 10000 de todo jajajjj por cierto tiene misiones con npcs aparte de la gente que hay conectada no??? porque según he empezado me salía para ayudar a unos y cuando me he acercado me han salido como 10 tíos atacandome, me cargue 8 yo solo pero me mató el 9, no aparecían nombres ni nada en los enemigos, solo puntos rojos típicos.
@alalan26 A mí me pasó igual! Poco a poco lo vas a ir controlando todo ;). Opino igual que tú, a mí lo que me atrapa es la ambientación.

Sí, las misiones son contra NPCs, pero se puede unir gente a ayudarte. Puede que haya misiones que hagas solo, pero siempre se acaba uniendo alguien (las de la trama). Si por ejemplo haces una misión del rol de cazarrecompensas, los enemigos serán NPCs y salvo que haya alguien por la zona, la vas a hacer tú solo. Si formas una cuadrilla (temporal o persistente) se puede unir gente para ayudarte. La gente que ves es la que está en la misma sesión que tú pero no son enemigos, salvo que estén marcados en rojo que eso es porque han empezado a disparar a alguien o le han matado, pero pasado un rato vuelven a estar en color azul. También puedes activarte el modo defensivo que evita que te puedan apuntar (que no matar), aunque yo apenas lo activo, no suele haber mucha hostilidad entre jugadores.
@neuroskuler muchas gracias por contestar jejeje la verdad que este juego me ha supuesto una grandisima sorpresa, no se como no lo jugué antes... lo tenía aparcado por acumulación de juegos y sabía que me gustaría y que sería bueno, pero tanto? joer no lo podría imaginar!
Respecto al modo online, vi a 3 jugadores en rojo en el mapa, supuse que estaban matando se o algo y me alejé... te bien he visto jugadores en azul como bien dices, cada uno con sus cosillas... A ver si me pongo en serio y le voy pillando el truco al juego, espero que la gente se comporte bien!


EDITO : 3° día que juego al online y ya voy por el nivel 11, lo sigo viendo todo un puto caos, millones de cosas que hacer y la mayoría ni se pueden porque no tengo oro ( bueno tengo 1'4) no puedo pillar ninguna especialización porque hay que pagar o hacerte 200 horas, la peña te mata sin tu hacer nada, tiro en la cabeza cuando vas tranquilo a caballo y fuera... Las misiones de gente desconocida una mierda porque las acepta automáticamente y no sabes si son de subir o bajar honor, como sea de bajar honor te joden... en fin mil cosaa que no me molan nada de nada... creo que voy a pasar olímpicamente, además la mayoría de la peña es niveles altos y no hay nada que hacer, tampoco ayuda tener un caballo retrasado que es más lento e inútil que un escudo se madera en un juego de rol...
Alguien se anima esta tarde a conectarse al online y jugar un poco para que me cuenten un poco como va el tema? :D
Es normal que el Rol de cazarrecompensas no me de experiencia desde el nivel 20? Es que lo tengo a cero y no me sube de hay..
Emphassis escribió:Es normal que el Rol de cazarrecompensas no me de experiencia desde el nivel 20? Es que lo tengo a cero y no me sube de hay..


Necesitas la licencia de cazarrecompensas célebre para subir del 20 al 30. Se compra en el tercer cartel en los carteles de fugitivos.
@neuroskuler Pues muchas gracias por decirlo jeje, menos mal que me guarde el oro que tengo si no... jaja.
Otra pregunta si no es molestia, si compro el pase forajido, y aún estando en el máximo nivel, se me desbloquearia todo del pase incluyendo los 30 lingotes que hay?
@Emphassis Si compras el pase y ya eres nivel 100, recibes todas las recompensas automáticamente. El oro no se te suma automáticamente, sino que lo recibes en ventajas en cupones de 3 lingotes cada uno.
@neuroskuler Ok muchas gracias compañero.
7755 respuestas
1152, 153, 154, 155, 156