Juegos con actualización gratuita a ps5

Obelodálix escribió:
LMDS escribió:Ubi ha mejorado el the división y el rainbow pero de los asassins no ha dicho nada.


¿Ya se ha mejorado The Division 2?. Tenía entendido que el parche de actualización llegaría en Febrero.

SaluDOS.


Si es en febrero. Era una forma de hablar puesto que ya está anunciado. Sorry.
DrSerpiente escribió:El 2 de febrero sacan la actu


Genial. [oki]

LMDS escribió:Si es en febrero. Era una forma de hablar puesto que ya está anunciado. Sorry.


Nada, hombre. Gracias a ti por traerme a la memoria este juego. Lo deje a medias y creo que va a ser un buen momento para retomarlo. [oki]

SaluDOS.
DrSerpiente escribió:
LMDS escribió:
DrSerpiente escribió:Lo pongo aquí, y lo pondré en el hilo general de ps5....

Os habéis fijado que pulsando options encima del icono del horizon zero dawn si le dais a "version del juego", además de la de ps4 aparece la de ps5? Si la seleccionas se pone el candado ¬_¬


Pues lo acabo de mirar y no he visto nada de ps5.


En el icono del juego, pulsa options, y en el submenu que sale, la última opción "versión del juego"

Luego intento poner imagen

Edit

https://ibb.co/wRkyJcr

Imagen


que raro, a mi solo me sale la de ps4
@25armax pues no se.... Es lo que me sale. La veedeade es que raro es
DrSerpiente escribió:
LMDS escribió:
DrSerpiente escribió:Lo pongo aquí, y lo pondré en el hilo general de ps5....

Os habéis fijado que pulsando options encima del icono del horizon zero dawn si le dais a "version del juego", además de la de ps4 aparece la de ps5? Si la seleccionas se pone el candado ¬_¬


Pues lo acabo de mirar y no he visto nada de ps5.


En el icono del juego, pulsa options, y en el submenu que sale, la última opción "versión del juego"

Luego intento poner imagen

Edit

https://ibb.co/wRkyJcr

Imagen


Curiosísimo esto, espero que sea un upgrade gratuito.
ayer me hice con un ys lacrimosa of dana d ps4 en un cex por 38 euros , lo compré a buen precio o me han timado mucho??? , vosotros q creéis ??? es q es un juego raruno de encontrar creo .
AGRO 36 escribió:ayer me hice con un ys lacrimosa of dana d ps4 en un cex por 38 euros , lo compré a buen precio o me han timado mucho??? , vosotros q creéis ??? es q es un juego raruno de encontrar creo .


En la store lo tienes hasta el dia 20 por 19.79€.... Si, te han timado mucho [facepalm]

Aunque en Game esta a 60 pavos, asi que...
Teniendo en cuenta que hicieron una versión de Horizon para pc con muchísimas mejoras ya están tardando en sacar la de ps5.
Guille_c94 escribió:Teniendo en cuenta que hicieron una versión de Horizon para pc con muchísimas mejoras ya están tardando en sacar la de ps5.

Lo sacarán como el Spiderman, compras el Horizon nuevo y incluyen el remaster por un poco más.....
TERCIO escribió:
Guille_c94 escribió:Teniendo en cuenta que hicieron una versión de Horizon para pc con muchísimas mejoras ya están tardando en sacar la de ps5.

Lo sacarán como el Spiderman, compras el Horizon nuevo y incluyen el remaster por un poco más.....


Un juego que está en el plus collection no creo que venda mucho, la verdad. O esta en el now?
DrSerpiente escribió:
TERCIO escribió:
Guille_c94 escribió:Teniendo en cuenta que hicieron una versión de Horizon para pc con muchísimas mejoras ya están tardando en sacar la de ps5.

Lo sacarán como el Spiderman, compras el Horizon nuevo y incluyen el remaster por un poco más.....


Un juego que está en el plus collection no creo que venda mucho, la verdad. O esta en el now?

Horizon no está en el Plus collection en el nos no lo sé pero creo que no
Perdón, esta en el now
DrSerpiente escribió:Perdón, esta en el now


Y me extraña que aún no lo hayan dado con el plus.
Guille_c94 escribió:Teniendo en cuenta que hicieron una versión de Horizon para pc con muchísimas mejoras ya están tardando en sacar la de ps5.

Están esperando a que me lo acabe, como si lo viese [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Es seguro que comprando NFL 21 PS4 juegas al de PS5 gratis?

Lo veo a 40€ en wallapop, porque en tiendas nada... Y en la store son 80 pavetes.
TERCIO escribió:
DrSerpiente escribió:
TERCIO escribió:Lo sacarán como el Spiderman, compras el Horizon nuevo y incluyen el remaster por un poco más.....


Un juego que está en el plus collection no creo que venda mucho, la verdad. O esta en el now?

Horizon no está en el Plus collection en el nos no lo sé pero creo que no


Horizon si esta en el plus collection... De hecho gracias a eso lo estoy jugando [fumeta] y por cierto también está en PS Now
jordibits escribió:
TERCIO escribió:
DrSerpiente escribió:
Un juego que está en el plus collection no creo que venda mucho, la verdad. O esta en el now?

Horizon no está en el Plus collection en el nos no lo sé pero creo que no


Horizon si esta en el plus collection... De hecho gracias a eso lo estoy jugando [fumeta] y por cierto también está en PS Now


No cuesta nada mirar antes de postear. No no está y nunca ha estado.
A ver que me enteré... funcionan ya o no las prestaciones del dualsense en TLOU2 como dicen en todos los medios?
jordibits escribió:
TERCIO escribió:
DrSerpiente escribió:
Un juego que está en el plus collection no creo que venda mucho, la verdad. O esta en el now?

Horizon no está en el Plus collection en el nos no lo sé pero creo que no


Horizon si esta en el plus collection... De hecho gracias a eso lo estoy jugando [fumeta] y por cierto también está en PS Now

No, no está y solo te hace falta buscar en Google juegos plus collection..... Así de fácil y no quedas mal.
Goldorado escribió:A ver que me enteré... funcionan ya o no las prestaciones del dualsense en TLOU2 como dicen en todos los medios?


Si no hay versión de PS5 y/o parche no funcionan las prestaciones del dualsense.
Buenas os sale en la stori el control de ps5para predescargar? Sale mañana y parece que tocará descargarlo el mismo día de salida.
roscoe escribió:Buenas os sale en la stori el control de ps5para predescargar? Sale mañana y parece que tocará descargarlo el mismo día de salida.

En los juegos del plus no ponen nunca predescarga.
Eso lo suelen poner para los nuevos lanzamientos
@DrSerpiente ok gracias, en mi caso lo tengo comprado, pero bueno esperaremos y ya
está.
God of War se actualiza mañana. Perfecto para darle una segunda vuelta a un TOP 3 de la generación pasada ;)
si, yo tengo bastantes ganas de darle otra vuelta a god of war.
Que me gusto bastante.
Por otro lado tengo ganas de que actualicen the last of us 2, red dead redeption 2, gta 5 y the witcher que quiero rejugarlos.

No se sabe nada de estos ultimo no?
@herkris Que es una actualización tipo days gone o será una versión de PS5?
Que buena!



• 60 FPS
• 4K
• 2160p
• Actualización gratis para usuarios de PS5


Ahora sí iré a por el Platino.
davidDVD escribió:Que buena!



• 60 FPS
• 4K
• 2160p
• Actualización gratis para usuarios de PS5


Ahora sí iré a por el Platino.



Joder que ganas más tontas de re-jugarlo
davidDVD escribió:Que buena!



• 60 FPS
• 4K
• 2160p
• Actualización gratis para usuarios de PS5


Ahora sí iré a por el Platino.



Vaya subidón. Estoy jugando porque dejé de jugarlo en ps4 por circunstancias de la vida...

[chiu]
Acaban de anunciar Judgment PS5 para Abril, estaría bien que tuviera actualización gratuita, pero me temo que nos van a querer cobrar otra vez.
Korpas escribió:Acaban de anunciar Judgment PS5 para Abril, estaría bien que tuviera actualización gratuita, pero me temo que nos van a querer cobrar otra vez.

No he visto el anuncio pero en el foro de ps4 dicen que lo primero que conformaron es que no es gratis

A ver yo entiendo que juegos como este, el spidrman, Nioh 1, control... Que ya están fuera de su vida Comercial no se actualicen gratis, pero no seria mas lógico no actualizar y ya esta? No se cuanto venderán pero es quedar mal por un trabajo que lleva lo suyo pero que nadie ha pedido ni necesita
A mi el Ryu Ga Gotoku Studio (y Sega) me han decepcionado mucho. 16 años la saga en PS2, PS3 y PS4, en Japón un superventas increible, en Occidente con más dificultades pero tras Yakuza 0 se les ha dado bastante soporte sobretodo a nivel de comunidad... Para que llegue MS con su talonario y de repente se olviden de quienes han estado ahí. Yakuza 7 para PS5 con 5 meses de retraso por la cara y ahora Jugdment en lugar de premiar a los que lo apoyamos desde el minuto 1 van y lo quieren cobrar, encima a 40 dólares que se convertirán en 50 euros.

Y lo siento, pero es que encima parece un remaster cutre con ganas. 60fps y más resolución, probablemente 1440p. Ni RayTracing, ni contenido nuevo ni nada. Spiderman remaster está mil veces más currado (RT, nuevos assets, mejores efectos, modelados retocados al igual que casi todas las texturas, DLC incluidos...) y está a 20 euros.

En fin, yo que compraba los Yakuza de salida incluso si no los jugaba en seguida, ya no he comprado el 7 y mucho menos este Judgment. A ver si lo ponen como Control en PS Plus.
Perfecto, buenisima ocasion para rejugar, en mi caso desde 0 el GOW e ir a por el 100% [ayay]
baronrojo2 escribió:Perfecto, buenisima ocasion para rejugar, en mi caso desde 0 el GOW e ir a por el 100% [ayay]

Ya se a actualizado?
@romrom Se supone que se actualzia hoy, pero a mí, por el momento, nada de nada
PainKiller escribió:@romrom Se supone que se actualzia hoy, pero a mí, por el momento, nada de nada

Si me deja poner resolucion 4k ya a actualizado entiendo?
romrom escribió:
PainKiller escribió:@romrom Se supone que se actualzia hoy, pero a mí, por el momento, nada de nada

Si me deja poner resolucion 4k ya a actualizado entiendo?

Antes también se podía jugar a 4k pero a 30 fps. Yo lo he jugado sin parchear en físico para conseguir esos 4k 60 fps hasta ahora...pero claro perdía todos los parches que han salido hasta el momento de mejoras respecto a jugabilidad y demás.
Hoy también sale la actualización del The Division 2 para meterle 4k y 60 fps. Estoy a la espera de saber si en PS5 le meten alguna mejora para el Dualsense. Además está de oferta en la store por 10 pavetes.
Juanfran128 escribió:
romrom escribió:
PainKiller escribió:@romrom Se supone que se actualzia hoy, pero a mí, por el momento, nada de nada

Si me deja poner resolucion 4k ya a actualizado entiendo?

Antes también se podía jugar a 4k pero a 30 fps. Yo lo he jugado sin parchear en físico para conseguir esos 4k 60 fps hasta ahora...pero claro perdía todos los parches que han salido hasta el momento de mejoras respecto a jugabilidad y demás.
Hoy también sale la actualización del The Division 2 para meterle 4k y 60 fps. Estoy a la espera de saber si en PS5 le meten alguna mejora para el Dualsense. Además está de oferta en la store por 10 pavetes.


Hay forma de ver si se actualizado gow hoy?
A que hora sale la actualizacion de god of war? A mi aun no me a saltado....
Es raro que no haya saltado ya la verdad.. no entiendo eso de tener horario de actu pero vete a saber y no dicen nada por twitter de hora ni nada?
Es la 1.34? Si es asi yo ya la tengo eh instalado el disco ahora
cental escribió:Es la 1.34? Si es asi yo ya la tengo eh instalado el disco ahora


No, no es esa.
Chicos el problema de un juego de ps4 actualizable version ps5, se sigue instalando la version ps4 por mucho que desinstales la version ps4 de almacenamiento, cada vez que meto disco me mete la version ps4.
Si pulsais el botón opciones encima del God of War y le dais a seleccionar versión, salen 2 de PS5 con el mismo nombre, pero me sale el candado cuando le doy y no pone a bajarse actualización ni nada.
Cloud7 escribió:Si pulsais el botón opciones encima del God of War y le dais a seleccionar versión, salen 2 de PS5 con el mismo nombre, pero me sale el candado cuando le doy y no pone a bajarse actualización ni nada.

Pues a mi esas opciones no me salen......paso de rayarme ya saldra cuando kieran....me voy a jugar al ghost of tu prima jajajajajaajha
cental escribió:Es la 1.34? Si es asi yo ya la tengo eh instalado el disco ahora


Donde veis la version?
Cloud7 escribió:Si pulsais el botón opciones encima del God of War y le dais a seleccionar versión, salen 2 de PS5 con el mismo nombre, pero me sale el candado cuando le doy y no pone a bajarse actualización ni nada.


Eso es por un supuesto bug (hay gente que le sale también en horizon zero dawn por ejemplo). De hecho los modos nuevos en teoría van en una update para el juego de PS4 si hubiese que elegir versión de PS5 sería un juego nuevo, no una update de este.
De momento nada.....que lo van a poner a las 23:59 o que?
cental escribió:
Cloud7 escribió:Si pulsais el botón opciones encima del God of War y le dais a seleccionar versión, salen 2 de PS5 con el mismo nombre, pero me sale el candado cuando le doy y no pone a bajarse actualización ni nada.

Pues a mi esas opciones no me salen......paso de rayarme ya saldra cuando kieran....me voy a jugar al ghost of tu prima jajajajajaajha

que yo sepa no es versión de PS5, sigues teniendo que entrar en le de PS4 y te saldrá en las opciones del propio juego las nuevas opciones graficas
1268 respuestas