[GBA AGB-001] Backlight - La GBA Definitiva!

Ninoh-FOX escribió:
leto escribió:Eso sí es cierto, los botones quedan muy bien. Yo en la otra lo que hice fue aflojar un poco los tornillos, el problema es que se quedan muy muy duros


Juer, pues a mi nunca me ha dado problemas los botones en la clasica con la pantalla 101.

A mi tampoco... y eso que tengo dos: una con gomas, cruceta, gatillos y botones originales y la otra con todo clónico menos las gomas.
A mi es que me quedaban muy justos los botones en las 2 que hice, al punto que mejor jugaba en la sp por comodidad, y ahora con la ips definitivamente voy a usar mucho más esta
luis_aig escribió:A mi es que me quedaban muy justos los botones en las 2 que hice, al punto que mejor jugaba en la sp por comodidad, y ahora con la ips definitivamente voy a usar mucho más esta


Es justo el problema que tengo yo. Miraré entonces la ips, ¿dónde la has pillado tú?
vamos a ver no es una cosa super exagerada, pero se nota al tacto;
Cada una tiene sus cosas:
La pantalla 101;
    Menos consumo de bateria
    Mas scanlines (mas real)
La ips:
    Mejores colores
    Mas definición
    Quedan mejor los botones y no va tan justa
leto escribió:vamos a ver no es una cosa super exagerada, pero se nota al tacto;
Cada una tiene sus cosas:
La pantalla 101;
    Menos consumo de bateria
    Mas scanlines (mas real)
La ips:
    Mejores colores
    Mas definición
    Quedan mejor los botones y no va tan justa


A mí es que me pasa como al compañero, el mal tacto de la cruceta hace que no disfrute de la consola
La compré en AliExpress, y la verdad es que la consola mejoró enormemente a mi gusto

Opino lo mismo que @X_Glacius, para mi el mal tacto de los botones me arruinaba la experiencia de jugar en la consola
Bueno chavales estoy encantado. He comprado una carcasa en retrosix y nada que ver con la china. Ahora el d-pad responde bien :) Se supone que es para IPS pero me ha quedado genial con la 101. Eso sí, el cristal he puesto el anterior porque la 101 es algo mas pequeña que la IPS.

Saludos!
X_Glacius escribió:Bueno chavales estoy encantado. He comprado una carcasa en retrosix y nada que ver con la china. Ahora el d-pad responde bien :) Se supone que es para IPS pero me ha quedado genial con la 101. Eso sí, el cristal he puesto el anterior porque la 101 es algo mas pequeña que la IPS.

Saludos!


Qué carcasa has comprado? porque estoy interesado en comprar una y no me decido. Respecto a Retrosix, qué utilidad tiene que la carcasa tenga previsto el USBC? merece la pena comprar esa variante? o mejor la normal? no sé si hay que tocar algo en la consola para darle utilidad al usb
Zissecko escribió:
X_Glacius escribió:Bueno chavales estoy encantado. He comprado una carcasa en retrosix y nada que ver con la china. Ahora el d-pad responde bien :) Se supone que es para IPS pero me ha quedado genial con la 101. Eso sí, el cristal he puesto el anterior porque la 101 es algo mas pequeña que la IPS.

Saludos!


Qué carcasa has comprado? porque estoy interesado en comprar una y no me decido. Respecto a Retrosix, qué utilidad tiene que la carcasa tenga previsto el USBC? merece la pena comprar esa variante? o mejor la normal? no sé si hay que tocar algo en la consola para darle utilidad al usb


Creo que todas las carcasas de retrosix son la misma. La tienes con el agujero para el usb C y ya está. Hace falta hacerle un mod de batería para usb c. Yo me cogí la normal en blanco.
X_Glacius escribió:Bueno chavales estoy encantado. He comprado una carcasa en retrosix y nada que ver con la china. Ahora el d-pad responde bien :) Se supone que es para IPS pero me ha quedado genial con la 101. Eso sí, el cristal he puesto el anterior porque la 101 es algo mas pequeña que la IPS.

Saludos!

Están súper chulas, me encanta la de blanca y la de metroid.
¿Cual es la mejor pantalla para este modelo de consola en aliexpress?.
Buenas tardes compañeros tengo un GBA tocha por casa sin usar desde hace mucho y estoy por ponerla una pantalla IPS de Funnyplaying. He estado mirando por su web y he visto que además de la pantalla venden un soldador usb, sabéis qué tal funciona? merece la pena o se va a estropear a los dos días? . Nunca he soldado nada así que de esto no tengo ni idea,

Muchas gracias por las respuestas
Hola.

Tengo una gba original, la compró un amigo ya modificada desde AliExpress. Creo que tiene la pantalla 101 y me crea mucho ghosting.

Quería cambiarla por una ips, pero no sé si sería solo cambiarla o tendría que hacer alguna modificación.

Ahora mismo tiene un selector de brillo donde las pilas.
@Melkor82 Pues no se, la modificacion de la carcasa no se si encuadra bien para la ips (yo tengo una pantalla de 101), asi que no se decirte. Es unas de las razones por la que no la he actualizado mas, en su momento le cambie piezas para ponerle un aplificador de sonido y el flex con 5 brillos, pero si lo que tienes es el interruptor simple para brillo bajo o alto, lo unico que tendrias que hacer el cambiar las pantallas y el flex, pero como te digo, no se si el hueco para la pantalla será el mismo.

@wembley9 ni idea, yo es que tengo una estacion de soldadura con varias herramientas porque cuando me entra la fiebre cacharreo como loco (actualmente estoy esperando piezas para ponerle baterias de litio y la GBP y la GBC por medio de la clavija que tiene original de fabrica, a ver si consigo que funcione como quiero), asi que no se decirte como irá ese soldador usb raro.
@Ninoh-FOX gracias por la respuesta. De momento voy a dejar tal cual la gba que tengo y voy a modificar una de mis gba sp.

Voy a coger un kit con carcasa en AliExpress, creo que tú elegiste el mismo, no?

Lo digo por este comentario ;)
Imagen

Había leído que la mejor pantalla es la que tenía cinco chips, pero me he animado a coger el modelo de chip grande, al ver que habían vendido casi mil unidades y 4,8 de puntuación.

A ver qué tal cuando llegue.

La pantalla que he cogido es esta:

€ 34,63 | Pantalla de juegos de LCD V2 IPS para GBA SP, retroiluminación, pantalla LCD de 5 niveles de brillo, pantalla V2 para consola GBA SP y carcasa precortada
https://a.aliexpress.com/_BS8nEP
La verdad es que va muy bien, pero tambien consume como un demonio jajajajaaja

Que al final acabe poniendole la toma de auriculares abajo y los gatillos negros, no como en la foto de ali.

Imagen
Ayer compré una Game Boy Color que le quiero regalar a mi mujer, y quería ver si es fácil hacerle el mod de la pantalla retroiluminada. He leído que no hace falta soldar nada (cosa que agradezco ya que no tengo soldador ni tengo pajolera idea de hacerlo). Es factible hacer el mod para alguien que no lo ha hecho nunca??

He puesto la duda en el post de últimas adquisiciones pero creo que es mejor preguntar aquí..

Saludos y gracias
KraToS1982 escribió:Ayer compré una Game Boy Color que le quiero regalar a mi mujer, y quería ver si es fácil hacerle el mod de la pantalla retroiluminada. He leído que no hace falta soldar nada (cosa que agradezco ya que no tengo soldador ni tengo pajolera idea de hacerlo). Es factible hacer el mod para alguien que no lo ha hecho nunca??

He puesto la duda en el post de últimas adquisiciones pero creo que es mejor preguntar aquí..

Saludos y gracias

yo el mod no lo he hecho, pero no parece complicado, aqui tienes un tutorial
https://www.youtube.com/watch?v=bmck-D4Jit8
KraToS1982 escribió:Ayer compré una Game Boy Color que le quiero regalar a mi mujer, y quería ver si es fácil hacerle el mod de la pantalla retroiluminada. He leído que no hace falta soldar nada (cosa que agradezco ya que no tengo soldador ni tengo pajolera idea de hacerlo). Es factible hacer el mod para alguien que no lo ha hecho nunca??

He puesto la duda en el post de últimas adquisiciones pero creo que es mejor preguntar aquí..

Saludos y gracias

Es muy fácil pero para que la pantalla te quede bien encajada y centrada tendras que tener algo de paciencia y echarle un rato
Gracias a ambos por las respuestas! Pediré el kit en aliexpress que tengo entendido que viene el famoso destornillador triguin ese. Ya os contaré cuando lo haga!
Le he cambiado pantalla y carcasa a mi gba sp.

Y me ha sobrado está pieza que no se dónde va [facepalm]

Imagen

Me podéis ayudar a ver dónde iba....
Melkor82 escribió:Le he cambiado pantalla y carcasa a mi gba sp.

Y me ha sobrado está pieza que no se dónde va [facepalm]

Imagen

Me podéis ayudar a ver dónde iba....


Es el plástico que va donde el led de carga y encendido creo
Melkor82 escribió:Le he cambiado pantalla y carcasa a mi gba sp.

Y me ha sobrado está pieza que no se dónde va [facepalm]

Imagen

Me podéis ayudar a ver dónde iba....


Como te dijeron, va donde está el led de encendido y de carga, hace que se difumine la luz y se alcance a ver bien
Ok, muchas gracias, pues después miro la gba, por qué a lo mejor es de la carcasa antigua.

Imagen

Por qué aparentemente en la nueva lo lleva puesto.

Edito: comprobado era de la carcasa antigua, gracias por aclararlo.
X_Glacius escribió:Bueno chavales estoy encantado. He comprado una carcasa en retrosix y nada que ver con la china. Ahora el d-pad responde bien :) Se supone que es para IPS pero me ha quedado genial con la 101. Eso sí, el cristal he puesto el anterior porque la 101 es algo mas pequeña que la IPS.

Saludos!

Pense que era una paranoia mia macho, mejora entonces con esa carcasa? me he jugado ya la hostia de pokemons y metroids y la hostia, pero con el super mario 3 nada comodo jaja.
Viene con botones?
alexdro escribió:
X_Glacius escribió:Bueno chavales estoy encantado. He comprado una carcasa en retrosix y nada que ver con la china. Ahora el d-pad responde bien :) Se supone que es para IPS pero me ha quedado genial con la 101. Eso sí, el cristal he puesto el anterior porque la 101 es algo mas pequeña que la IPS.

Saludos!

Pense que era una paranoia mia macho, mejora entonces con esa carcasa? me he jugado ya la hostia de pokemons y metroids y la hostia, pero con el super mario 3 nada comodo jaja.
Viene con botones?


Sí, te viene con todo. De verdad que el dpad es otra cosa. Además viene ya modificada para la pantalla, no hay que hacerle nada. Para lo que vale yo la recomiendo muchísimo, nada que ver tampoco al tacto con respecto a las chinas. Saludos!
Hola, ya tengo una GBA con pantalla IPS, pero me surge una duda, y es si como en la pocket o clásica, hay alguna manera de retroiluminarla con el sistema bivert? Y si así fuera, donde podría comprarlo?

Saludos.
GUSMAY escribió:Hola, ya tengo una GBA con pantalla IPS, pero me surge una duda, y es si como en la pocket o clásica, hay alguna manera de retroiluminarla con el sistema bivert? Y si así fuera, donde podría comprarlo?

Saludos.


El bivert es para pantallas de GB y GBP únicamente. Inviertes la señal y al colocar el polarizador, la pantalla se ve más pronunciada.

En GBA hay frontlight (se ve algo peor que la SP normal), mod AGS-101 y IPS. Luego hay un mod de poner la pantalla de la micro, aún disponible a buen precio, en GBA o GBA SP, pero es poco práctico.
@GUSMAY En su momento yo lo hice, y hoy día, ya no lo haría, sobre todo en una Pocket: hay que retirar la lámina reflectante trasera de la pantalla, para colocar tras ella el panel que la va a iluminar y el polarizador y, durante el proceso, es muy alto el riesgo que se corre de romperla.

El resultado, además, es poco satisfactorio y el consumo es escandaloso, teniendo que estar continuamente jugando con la rueda de contraste, a medida que se van gastando las pilas y si éstas son recargables, ya ni te cuento: al tener menos voltaje que unas alcalinas, duran poco más que un suspiro.

https://handheldlegend.com/collections/game-boy-pocket-mgb/products/game-boy-backlight-v3

Mejor ahorrar un tiempo y ponerle una pantalla nueva, bien LCD, bien IPS.
Gracias a los 2 por las respuestas, la verdad es que con la GBA con ipsv2 voy sobrado.
Buenas tardes compañeros, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede echar una mano. El caso es que tengo una GBA clásica retroiluminada con la que juego a cartuchos de Game Boy. Hay veces que de repente el juego se va, es decir, la parte de la pantalla que ocupa el juego de GB se queda en blanco. De primeras pensé que eran las pilas, pero no creo que sea porque la consola no se apaga, simplemente se queda en blanco.

Recientemente me ha pasado con el Super Mario Land y es una faena porque en este cartucho no se puede guardar partida y estaba a punto de acabarlo.

Un saludo y gracias por las respuestas
wembley9 escribió:Buenas tardes compañeros, a ver si a alguien le pasa lo mismo y me puede echar una mano. El caso es que tengo una GBA clásica retroiluminada con la que juego a cartuchos de Game Boy. Hay veces que de repente el juego se va, es decir, la parte de la pantalla que ocupa el juego de GB se queda en blanco. De primeras pensé que eran las pilas, pero no creo que sea porque la consola no se apaga, simplemente se queda en blanco.

Recientemente me ha pasado con el Super Mario Land y es una faena porque en este cartucho no se puede guardar partida y estaba a punto de acabarlo.

Un saludo y gracias por las respuestas


Podría ser problema con los pins de la consola o el cartucho. Si tienes un cepillo de dientes viejo que no uses, puedes mojarlo en alcohol etílico y cepillar los pins de la consola. A mi he ha ido bien así el restaurar una GB muy hecha polvo que era casi para tirar. Ahora leer los juegos perfectamente. Lo mismo puedes hacer con el cartucho, pero desmóntalo antes mejor.
@Dym Ok, muchas gracias, probaré a ver si funciona.
Un saludo

Edit: ya probado y de momento perfecto, sin ninguna interrupción. Muchas gracias
wembley9 escribió:@Dym Ok, muchas gracias, probaré a ver si funciona.
Un saludo

Edit: ya probado y de momento perfecto, sin ninguna interrupción. Muchas gracias


Genial. Los pins se van ensuciando con los años. Lo peor es cuando la pista ya no se puede salvar, pero la mayoría de casos se puede arreglar.
Muy buenas, me gustaría hacer el mod IPS V2 a una AGB-001 y me encuentro que hay un modelo de pantalla que no necesita soldadura y que los niveles de iluminación van con control táctil.
https://a.aliexpress.com/_BP58FC
Además de llevar el chip grande en una placa integrada, así que dudo en como encajaría todo dentro de la carcasa.
Alguien tiene alguna referencia? O mejor ir a por lo seguro con una Funny Playing?
Damm89 escribió:Muy buenas, me gustaría hacer el mod IPS V2 a una AGB-001 y me encuentro que hay un modelo de pantalla que no necesita soldadura y que los niveles de iluminación van con control táctil.
https://a.aliexpress.com/_BP58FC
Además de llevar el chip grande en una placa integrada, así que dudo en como encajaría todo dentro de la carcasa.
Alguien tiene alguna referencia? O mejor ir a por lo seguro con una Funny Playing?


Ojo con las versiones 'un chip' porque algunas tienen tearing. No reconozco este modelo. Hay que ver si lo ha analizado Makho para conocer los detalles. Yo no compro a boleo en Aliexpress a ver qué me toca.
Dym escribió:
Damm89 escribió:Muy buenas, me gustaría hacer el mod IPS V2 a una AGB-001 y me encuentro que hay un modelo de pantalla que no necesita soldadura y que los niveles de iluminación van con control táctil.
https://a.aliexpress.com/_BP58FC
Además de llevar el chip grande en una placa integrada, así que dudo en como encajaría todo dentro de la carcasa.
Alguien tiene alguna referencia? O mejor ir a por lo seguro con una Funny Playing?


Ojo con las versiones 'un chip' porque algunas tienen tearing. No reconozco este modelo. Hay que ver si lo ha analizado Makho para conocer los detalles. Yo no compro a boleo en Aliexpress a ver qué me toca.


Genial, gracias por la aclaración. De hecho por eso mismo no me he lanzado a comprarlo, no me fio y prefiero esperar si alguien tiene referencias.
Yo recomiendo comprar en la tienda de FunnyPlaying en AliExpress sobretodo si vas a comprarla con carcasa, porque sus carcasas traen topes para que la pantalla quede centrada y no tienes que usar palitos ni nada, son muy rápidas y sencillas de instalar.
¿Algun sitio donde comprar sólo la carcasa precortada con el protector? Solo veo el kit completo con pantalla, pero la pantalla la tengo [+risas]
KKnot escribió:¿Algun sitio donde comprar sólo la carcasa precortada con el protector? Solo veo el kit completo con pantalla, pero la pantalla la tengo [+risas]


https://es.aliexpress.com/item/40011526 ... 5966rdp5Jo

El mismo vendedor tiene también protectores y botones aparte.
Bueno de momento me he lanzado y he pedido un kit entero de carcasa precortada y pantalla IPS V2 a FunnyPlaying despues de decidirme por el color que ha sido sin duda lo mas dificil. De momento ya he modificado la Gameboy Advance SP con mayor bateria ya que la que tenia se habia hinchado, y una carcasa y ha quedado genial aunque los materiales de la carcasa que he pedido dejan un poco que desear frente a los materiales originales que usa Nintendo.

En fin en unos dias me llega el kit de FunnyPlaying para la AGB-001 ya que la SP creo que se quedará corta en cuanto a bateria, espero subir alguna imagen cuando lo tenga finalizado.

Solo una pregunta, alguien ha probado el altavoz de FunnyPlaying? Es cierto que la AGB-001 mete algo de ruido en el altavoz y segun leo con la IPS V2 se comenta que aparece con intensidad. Se puede hacer algo con esto?
Damm89 escribió:Bueno de momento me he lanzado y he pedido un kit entero de carcasa precortada y pantalla IPS V2 a FunnyPlaying despues de decidirme por el color que ha sido sin duda lo mas dificil. De momento ya he modificado la Gameboy Advance SP con mayor bateria ya que la que tenia se habia hinchado, y una carcasa y ha quedado genial aunque los materiales de la carcasa que he pedido dejan un poco que desear frente a los materiales originales que usa Nintendo.

En fin en unos dias me llega el kit de FunnyPlaying para la AGB-001 ya que la SP creo que se quedará corta en cuanto a bateria, espero subir alguna imagen cuando lo tenga finalizado.

Solo una pregunta, alguien ha probado el altavoz de FunnyPlaying? Es cierto que la AGB-001 mete algo de ruido en el altavoz y segun leo con la IPS V2 se comenta que aparece con intensidad. Se puede hacer algo con esto?


Yo mi GBA con su altavoz de serie la escucho genial, igual que siempre.
Damm89 escribió:Bueno de momento me he lanzado y he pedido un kit entero de carcasa precortada y pantalla IPS V2 a FunnyPlaying despues de decidirme por el color que ha sido sin duda lo mas dificil. De momento ya he modificado la Gameboy Advance SP con mayor bateria ya que la que tenia se habia hinchado, y una carcasa y ha quedado genial aunque los materiales de la carcasa que he pedido dejan un poco que desear frente a los materiales originales que usa Nintendo.

En fin en unos dias me llega el kit de FunnyPlaying para la AGB-001 ya que la SP creo que se quedará corta en cuanto a bateria, espero subir alguna imagen cuando lo tenga finalizado.

Solo una pregunta, alguien ha probado el altavoz de FunnyPlaying? Es cierto que la AGB-001 mete algo de ruido en el altavoz y segun leo con la IPS V2 se comenta que aparece con intensidad. Se puede hacer algo con esto?


Para arreglar el sonido al 100% tienes que cambiar fusibles y añadir capacitadores.

Artículo en inglés: https://support.retrosix.co.uk/support/ ... -gba-audio
dead421 escribió:
Damm89 escribió:Bueno de momento me he lanzado y he pedido un kit entero de carcasa precortada y pantalla IPS V2 a FunnyPlaying despues de decidirme por el color que ha sido sin duda lo mas dificil. De momento ya he modificado la Gameboy Advance SP con mayor bateria ya que la que tenia se habia hinchado, y una carcasa y ha quedado genial aunque los materiales de la carcasa que he pedido dejan un poco que desear frente a los materiales originales que usa Nintendo.

En fin en unos dias me llega el kit de FunnyPlaying para la AGB-001 ya que la SP creo que se quedará corta en cuanto a bateria, espero subir alguna imagen cuando lo tenga finalizado.

Solo una pregunta, alguien ha probado el altavoz de FunnyPlaying? Es cierto que la AGB-001 mete algo de ruido en el altavoz y segun leo con la IPS V2 se comenta que aparece con intensidad. Se puede hacer algo con esto?


Para arreglar el sonido al 100% tienes que cambiar fusibles y añadir capacitadores.

Artículo en inglés: https://support.retrosix.co.uk/support/ ... -gba-audio


Vaya... operación con soldadura SMD, mejor me quedo quietecito porque sin las herramientas oportunas no toco esas soldaduras. Muchas gracias por la info ha sido de gran ayuda.
Perdonad...
¿Algún consejo para comprar una GBA sp a un precio razonable?

El estado exterior me da igual, puesto que es para modificar, y sólo necesito que funcione.

Compré hace unos 4 años un par de ellas por ebay , y me ha llamado la atención el subidón de precio que han pegado...

Gracias por este hilo , no tiene precio :)
hamal escribió:Perdonad...
¿Algún consejo para comprar una GBA sp a un precio razonable?

El estado exterior me da igual, puesto que es para modificar, y sólo necesito que funcione.

Compré hace unos 4 años un par de ellas por ebay , y me ha llamado la atención el subidón de precio que han pegado...

Gracias por este hilo , no tiene precio :)


A precio razonable cuanto sería para ti?

En tiendas de segunda mano de videoconsolas y con su respectiva "garantía" rondan los 30€-40€ con el exterior rayado y en mal estado aunque funcionales, a partir de ahí va subiendo el precio según versión y estado del producto, y ya si vas a por la AGS-101 la cosa se dispara por el tema de la pantalla y que cuesta mas de encontrar.

En particulares puedes encontrar algún chollo si tienes paciencia y miras mucho, pero la gente se cree que tiene tesoros y se olvidan de que fueron consolas de producción en masa y de las que hay a patadas, otra cosa es que esté en muy buen estado de conservación, con carcasa original, caja y manual de usuario original (nada de repros) entonces suelen pedir sobre los 80€ para arriba.
Damm89 escribió:
hamal escribió:Perdonad...
¿Algún consejo para comprar una GBA sp a un precio razonable?

El estado exterior me da igual, puesto que es para modificar, y sólo necesito que funcione.

Compré hace unos 4 años un par de ellas por ebay , y me ha llamado la atención el subidón de precio que han pegado...

Gracias por este hilo , no tiene precio :)


A precio razonable cuanto sería para ti?

En tiendas de segunda mano de videoconsolas y con su respectiva "garantía" rondan los 30€-40€ con el exterior rayado y en mal estado aunque funcionales, a partir de ahí va subiendo el precio según versión y estado del producto, y ya si vas a por la AGS-101 la cosa se dispara por el tema de la pantalla y que cuesta mas de encontrar.

En particulares puedes encontrar algún chollo si tienes paciencia y miras mucho, pero la gente se cree que tiene tesoros y se olvidan de que fueron consolas de producción en masa y de las que hay a patadas, otra cosa es que esté en muy buen estado de conservación, con carcasa original, caja y manual de usuario original (nada de repros) entonces suelen pedir sobre los 80€ para arriba.


Pues recuerdo que las que yo compré rondaron los 30/35 euros. Así que eso que me comentas si que estaría en precio.

El tema es que lo único que encuentro por internet cuesta unos 50 pavos mínimo , y algunas da la impresión de que se las ha comido el perro.

Por eso pregunto si aconsejáis algún sitio, o es que ya piden eso por una SP y no vale la pena buscar mejor precio.

Gracias por tu respuesta
@hamal Wallapop con envío + paciencia. Yo compré una GB clásica prácticamente nueva por 15€ + envío. Me la enviaron desde una tienda armamentística lol. Cuesta ver esos estados, pero se encuentran cosas con el tiempo.

Ahora GBA y GBC rondan los 35-40€ G.I por culpa de los mods y el renovado interés en ellas. GBA SP debe ser igual, pero sé que la GBC tiene especial popularidad.
Hola, es cierto lo que dice el compañero, yo estaba buscando una gba SP, tengo una y quería otra para ponerle la pantalla IPS- Pues antes echas polvo las había por 10-20€, ahora no bajan de 35-40 y algunos piden hasta 100€, Yo hace unos años compre una restaurada, con la carcasa de Zelda y ahora vale el doble de lo que me costo a mi.

Dicho esto para una GBA SP que pantalla me recomendáis??, me han dicho de FunnyGames, pero cual??, he visto que hay laminadas, normales, con 5 niveles, con 10. Cual es la buena??

Y ya puestos se me da fatal soldar...es fácil soldar los dos puntos esos para el brillo??

Gracias a todos
gelbros escribió:Hola, es cierto lo que dice el compañero, yo estaba buscando una gba SP, tengo una y quería otra para ponerle la pantalla IPS- Pues antes echas polvo las había por 10-20€, ahora no bajan de 35-40 y algunos piden hasta 100€, Yo hace unos años compre una restaurada, con la carcasa de Zelda y ahora vale el doble de lo que me costo a mi.

Dicho esto para una GBA SP que pantalla me recomendáis??, me han dicho de FunnyGames, pero cual??, he visto que hay laminadas, normales, con 5 niveles, con 10. Cual es la buena??

Y ya puestos se me da fatal soldar...es fácil soldar los dos puntos esos para el brillo??

Gracias a todos


Nuestro señor y salvador Makho, nos recomienda la de FP en sus comparativas: https://gameboy.github.io/wiki/backlightmods#ags

Pero consume mucha batería. Puedes hacer el mod de batería de Makho (hay un hilo por este subforo de qué hay que comprar). Básicamente compras una batería genérica en Aliexpress y la sueldas a una placa compatible con los pins de la consola(la placa se puede pedir online a un fabricante de PCB). Así controlas la capacidad real de la batería, sin recurrir a baterías de dudosa calidad.
1894 respuestas
134, 35, 36, 37, 38