¿En que año comprasteis la Xbox 360?

Encuesta
¿En que año comprasteis la Xbox 360?
17%
32
13%
25
15%
28
9%
18
10%
20
6%
12
5%
9
5%
10
4%
8
3%
5
2%
4
2%
4
2%
4
2%
4
5%
10
Hay 193 votos.
pues compre una fat elite 120gb en 2011 nueva, se modifico el lector y la use unos años con verbatims, luego se quedo arrimada hasta que la he vuelto e encender hace unos dias y funciona igual que antes...ahora estoy jugando con ella con juegos originales y va bien tambien

tengo una slim con rgh que tambien se compro literalmente nueva por alla 2012 o asi, tambien esta arrimada, estoy usando su mando y esta nuevo sin uso...en 2020 usando un mando xbox360 nuevo ya es hasta raro xd
En el 2005
Vamos recién salida me la pille
El día que salió el primer Gears of War. No me acuerdo del día ni del mes ni del año. La edad.
En 2008 una fat blanca con 60gb y con juegos del lego Indiana Jones y kung fu panda comprada en ECI por 200€...consolon...le he dado caña de cojones, los mejores años como jugador de consola...al tiempo compre otra igual y le hice rgh...impresionante...no se los juegos q tengo...
Actualmente juego a ambas...le doy al kinect con mi hija pequeña que le encanta...
Saludos!!!
La primera nada mas salir la Élite en negro porque blancas no me gustaban, tiempo después cuando salieron las Slim compré una de 250Gb con Kinect que ya llevaba WiFi integrado, y aún las conservo aunque actualmente justo los que más me gustan son retrocompatibles y ya los juego en la X.
Yo una FAT 20 GB bundle pack con el PES 6, creo que en primavera 2007, junto con el Gears of War también.

Qué recuerdos [amor]
Tuve un PS3 en su momento, cuando llegó el 2013 y su nueva generación... pues pasé de PS4 por los problemas que dio de salida y porque la probé en casa de compis y como hacía ruido la cabrona... y vaya títulos de salida que no me llamaban nada, aunado a que tuve una PS Vita y vaya timo aquello, se estropeó y el SAT me mandó a tomar aire.

En un punto me harté de Sony, me lo tomé personal y todo JAJAJAJAJA, vendí mi Xperia Play, Vita, PSP, PS3, incluso la PS2 que tenía guardada y la pobre ni la debía ni temía.

Y compré una 360.

Fue una Slim de 250GBs junto a Skyrim y Far Cry 3. El primero me daba pereza y éste último... woah, vaya vicios le pegué.

Aún la tengo conectada al TV junto a mi One X, a la espera de Series X [angelito]

Mi juego preferdio de 360 es Ninja Gaiden II, ya voy por la 3ra vuelta pero no hay manera, me quedé en la 3ra fase, no me imagino la cuarta y última dificultad...
kaironman escribió:Hace un par de años, lo que es la vida, la combinación de un verano bastante caluroso en Donostia más dejarla instalada al lado de la ventana hizo que me saltaran las 3LR. ¡Y yo que pensaba que las Jasper eran inmunes! Me daba pena dejar abandonada la colección de juegos que poseía y viendo que justo por entonces la web de Microsoft estaba liquidando sus últimas unidades de Xbox 360 por 100€ me pillé el Modelo E con disco duro de 500 GB.

Pues nada, el otro día pasé por un GAME y vi que estaban liquidando las Fat de segunda mano por 20€ y me compré una para completar el pack original de la que se estropeó (guardaba la caja, mandos y demás), la probé en casa y todo correcto.

Y me pregunté, ¿porqué no pruebo a encender la consola estropeada? La enchufo con el adaptador de corriente de la consola que acababa de comprar y... ¡se enciende! Luego la vuelvo a probar con el adaptador de corriente original y 3 luces rojas. Pues vaya, la consola estaba bien, lo que estaba estropeado era el adaptador de corriente.

Pues mira qué bien, 2x1, la que compré y la que volví a revivir. Una se va para la casa del pueblo.

¿Es normal que fallen las fuentes de alimentación de las Xbox 360?
@kaironman , Pues, a mi se me esta rompiendo cada día la fuente, con un pitido rarísimo, pero la xbox sigue andando, así que creo que con el tiempo se estropea. Yo la compré en febrero, usada, y anda bastante bien, solo que se me rompió un mando y como dije, la fuente se estropea cada día más. Creo que es por el uso.
Agusarno escribió:@kaironman , Pues, a mi se me esta rompiendo cada día la fuente, con un pitido rarísimo, pero la xbox sigue andando, así que creo que con el tiempo se estropea. Yo la compré en febrero, usada, y anda bastante bien, solo que se me rompió un mando y como dije, la fuente se estropea cada día más. Creo que es por el uso.

Pues vaya desastre...
Por cierto @kaironman , sabes si la fuente hace un chirrido? como si tuviera agua? es normal? Por que es un componente, que hace ruido cuando la consola no esta prendida, esta apagada. Pero cuando la prendes, se va el ruido. No lo se, pero hay que cuidarla como si fuera oro [angelito]
Agusarno escribió:Por cierto @kaironman , sabes si la fuente hace un chirrido? como si tuviera agua? es normal? Por que es un componente, que hace ruido cuando la consola no esta prendida, esta apagada. Pero cuando la prendes, se va el ruido. No lo se, pero hay que cuidarla como si fuera oro [angelito]

No lo sé, me limitaré a usar la recién comprada, que por cierto es de las antiguas por su potencia de 205W y vale para todas las FAT.
Yo la pillé al poco de salir ja Jasper, con ayuda de la información del foro para confirmar la placa por el número de serie.

Todavía funciona perfectamente y lo único que necesitó, fue cambiar los capuchones de los joysticks, que ya no les quedaba goma jaja
Yo tb pille una jasper y nunca me dio problemas, buena consola y juegazos como Gerars of war, un disfrute
kaironman escribió:En marzo de 2011, el pack de consola FAT + FF13 + 2 mandos + Disco Duro de 250 GB con grabado de Final Fantasy.

Una noche me fui a hacer la compra al Eroski y la vi a la venta por creo recordar 180€. No tenía pensado pillarla, llevaba un tiempo apartado de las consolas modernas (seguía jugando con clásicas y PC) pero me pareció buen precio por la consola con juego y dos mandos, me picó el gusanillo y para casa.

Anteriormente había sido usuario de la Xbox original que me compré en 2004 y seguía usando para jugar al PES 5 y emuladores. Siempre me pareció una gran máquina y eso también me empujó a comprarla.

Para entonces ya estaba en la calle el Modelo S así que supuse que el precio era por liquidación. Sabía de los problemas de las FAT con las 3LR pero estaba informado de que las últimas remesas (esta era una Jasper) ya no daban problemas.

Fue una gran compra, aunque fuera final de generación volví a sentir la sensación de jugar con una consola contemporánea. ¡Me envicié cosa mala al FIFA 12!

Hace un par de años, lo que es la vida, la combinación de un verano bastante caluroso en Donostia más dejarla instalada al lado de la ventana hizo que me saltaran las 3LR. ¡Y yo que pensaba que las Jasper eran inmunes! Me daba pena dejar abandonada la colección de juegos que poseía y viendo que justo por entonces la web de Microsoft estaba liquidando sus últimas unidades de Xbox 360 por 100€ me pillé el Modelo E con disco duro de 500 GB.

Todavía la tengo montada en la tele del salón junto con la Play 4, y la pongo de cuando en cuando para echar una partida al Ace Combat 7, mi jeugo favorito.

Imagen


hola pordrias sacar una foto a esa fat? tengo entendido que solo se ve el logo muy pequeño en la parte alta poniendo lo de ffantasy, y que lo demas es igual [beer] [beer]
naikon escribió:
kaironman escribió:En marzo de 2011, el pack de consola FAT + FF13 + 2 mandos + Disco Duro de 250 GB con grabado de Final Fantasy.

Una noche me fui a hacer la compra al Eroski y la vi a la venta por creo recordar 180€. No tenía pensado pillarla, llevaba un tiempo apartado de las consolas modernas (seguía jugando con clásicas y PC) pero me pareció buen precio por la consola con juego y dos mandos, me picó el gusanillo y para casa.

Anteriormente había sido usuario de la Xbox original que me compré en 2004 y seguía usando para jugar al PES 5 y emuladores. Siempre me pareció una gran máquina y eso también me empujó a comprarla.

Para entonces ya estaba en la calle el Modelo S así que supuse que el precio era por liquidación. Sabía de los problemas de las FAT con las 3LR pero estaba informado de que las últimas remesas (esta era una Jasper) ya no daban problemas.

Fue una gran compra, aunque fuera final de generación volví a sentir la sensación de jugar con una consola contemporánea. ¡Me envicié cosa mala al FIFA 12!

Hace un par de años, lo que es la vida, la combinación de un verano bastante caluroso en Donostia más dejarla instalada al lado de la ventana hizo que me saltaran las 3LR. ¡Y yo que pensaba que las Jasper eran inmunes! Me daba pena dejar abandonada la colección de juegos que poseía y viendo que justo por entonces la web de Microsoft estaba liquidando sus últimas unidades de Xbox 360 por 100€ me pillé el Modelo E con disco duro de 500 GB.

Todavía la tengo montada en la tele del salón junto con la Play 4, y la pongo de cuando en cuando para echar una partida al Ace Combat 7, mi jeugo favorito.

Imagen


hola pordrias sacar una foto a esa fat? tengo entendido que solo se ve el logo muy pequeño en la parte alta poniendo lo de ffantasy, y que lo demas es igual [beer] [beer]

La consola es normal, lo único diferente es esta serigrafía en el disco duro.

Imagen
Un saludo.
Un fresco 2 de diciembre de 2005 hice cola en FNAC para recoger la reserva de la XBOX 360 Pro. Además de la consola pude comprar PGR3 y Kameo que eran los dos juegos de lanzamiento que más me llamaban. Creo que al menos uno de los dos juegos además te lo dejaban al 50% de precio. También me "regalaron" un mini mando a distancia multimedia. Pero imagino que me tuve que gastar sobre 500 euros con la tontería. [tomaaa]

Esa 360 murío unos 4 años después, tras hacerle múltiples perrerías y muchas horas de juego. Fue sustituida por una Arcade lo más básica posible con salida HDMI. (Ésta todavía sobrevive y es mi 360 actual)

Creo que si no es la única, es de las pocas consolas que me he comprado de lanzamiento y quitando su problema de fiabilidad por las luces rojas, es una de las consolas a las que más caña le he dado. Disfruté como un enano de los PGR, Forza, Gears of War, Dead Rising... y de tantos otros juegos maravillosos. Consolón.
kaironman escribió:
naikon escribió:
kaironman escribió:En marzo de 2011, el pack de consola FAT + FF13 + 2 mandos + Disco Duro de 250 GB con grabado de Final Fantasy.

Una noche me fui a hacer la compra al Eroski y la vi a la venta por creo recordar 180€. No tenía pensado pillarla, llevaba un tiempo apartado de las consolas modernas (seguía jugando con clásicas y PC) pero me pareció buen precio por la consola con juego y dos mandos, me picó el gusanillo y para casa.

Anteriormente había sido usuario de la Xbox original que me compré en 2004 y seguía usando para jugar al PES 5 y emuladores. Siempre me pareció una gran máquina y eso también me empujó a comprarla.

Para entonces ya estaba en la calle el Modelo S así que supuse que el precio era por liquidación. Sabía de los problemas de las FAT con las 3LR pero estaba informado de que las últimas remesas (esta era una Jasper) ya no daban problemas.

Fue una gran compra, aunque fuera final de generación volví a sentir la sensación de jugar con una consola contemporánea. ¡Me envicié cosa mala al FIFA 12!

Hace un par de años, lo que es la vida, la combinación de un verano bastante caluroso en Donostia más dejarla instalada al lado de la ventana hizo que me saltaran las 3LR. ¡Y yo que pensaba que las Jasper eran inmunes! Me daba pena dejar abandonada la colección de juegos que poseía y viendo que justo por entonces la web de Microsoft estaba liquidando sus últimas unidades de Xbox 360 por 100€ me pillé el Modelo E con disco duro de 500 GB.

Todavía la tengo montada en la tele del salón junto con la Play 4, y la pongo de cuando en cuando para echar una partida al Ace Combat 7, mi jeugo favorito.

Imagen


hola pordrias sacar una foto a esa fat? tengo entendido que solo se ve el logo muy pequeño en la parte alta poniendo lo de ffantasy, y que lo demas es igual [beer] [beer]

La consola es normal, lo único diferente es esta serigrafía en el disco duro.

Imagen
Un saludo.


Gracias!!
Mi Xbox 360 slim cayo de rebote cuando un colega buscaba una Wii para sus hijos.
Resulta que revisando lo que ofertaba el vendedor, tambien vendia una 360 slim con 2 mandos y 10 juegos... me lie la manta a la cabeza... y me subi al carro.
Cayeron la wii para mi amigo (a ver si me devuelve la mia) y la 360 para mi.

La verdad, no la he tocado mucho, me he hecho con varias consolas en el confinamiento, pero queria tener una en la coleccion. Ya tocara meterla mano.
Me la compré el día de salida en el Game con un único juego, el Project Gotham Racing 3. Era la versión buena de 20 GB.

Una hora de viaje hasta el Game y otra hora hasta mi casa, bueno, realmente fui a la casa de una amigo a estrenarla ya que tenía una televisión plana-panorámica de 32 pulgadas y yo una televisión de tubo de 21 pulgadas en formato 4:3. En su día me parecían unos gráficos increibles.

Tuve esa consola con las tres luces rojas y otras dos más de sustitución con las tres luces rojas. Y luego ya me compré una de las negras con 120 GB edición Final Fantasy XIII, y más tarde otra de 4GB (la que te viene con wifi integrado) que puse en el cockpit para jugar a los juegos de coches con volante.

En total 5 Xbox 360, siendo todavía funcionales las dos últimas.
Creo recordar que en el año 2006, yo por esa epoca lo que hacia era viciar con los colegas al pes 6, y por cosas del destino tenia guardadas en un cajon una xbox y una game cube. Asi que recuerdo que en coruña me fui a un gamestop y vendi todo lo que tenia con la intencion de llevarme un pack premium con el pes6. Ese pack no les quedaba y solo tenian el pack con gears of war, asi que no me quedo mas remedio que comprar ese. Y bendita decision el llevarmelo y no esperar a que repusieran el del pro. Cuando vi por primera vez el gears of war flipe, y eso que lo probara en una tele de tubo. Ni que decir tiene que cuando lo pude probar en una pantalla hd se me calleron los cojones al suelo. Despues me pille el pes 6 aparte y tire muchos meses con estos dos juegos dandole caña online.
Despues recuerdo que me saliera las luces rojas y me mandaran otra de alemania que me aguanto unos años hasta que la vendi. Ahora despues de tantos años me he echo con una hace unos dias, una fat roja elite y de momento muy contento, dandole al pes 6 online y volviendo a rejugar los gears of war.
Yo me pillé una S en 2013, edición Gears 3, pero me petó al año y algo de gráfica y la tuve que mandar al SAT [+risas]

Me mandaron otra de sustitución y hasta ahora.
(mensaje borrado)
Lunkerxcore está baneado por "flamer"
En 2007.... vaya recuerdos...
2017 por 25 euros. No veía lo de gastar más de 200 para jugar a un gears of war antiguo adquiriendo una one. De todas formas hubiera sido una buena decisión económica porque con la cantidad de juegos 360 que tengo hubiera llenado la memoria de la one que tuviera y eso sería gastarme el triple de lo que costó en un disco duro externo. La retrocompatibilidad es fantástica pero ahora hubiera hecho lo mismo además me sirve de centro multimedia.
en el 2013 o 2014, cuando salio gta 5, despues la cambie por una halo reach edition
Año 2015,mi primera consola "moderna" ya tenía PS2 y Xbox clásica de años antes.

Aún la tengo funcionando y a buenas temperaturas,es una Slim Trinity,al final termine poniendo RGH.

Luego el año 2016 compre la PS4 pero quería ver los juegos que compitieron con la 360 y terminé pillando no una si no 3 PS3 [360º] .

Me parece un consolon la 360,si tuviera que quedarme solo con una consola y vender el resto sin duda me quedaría con ella y con la Wii. [360º]
Yo la compré, la tuve unos 6 meses y la vendí y hasta hoy me arrepiento :(
yo la compre en 2019 la slim y la tengo guardada con 5 juegos total 90 €.

1 saludo
En 2009 compré mi primera Xbox 360. La pillé nueva, una arcade, versión Jasper, por 90€.
2021, un consolón, lástima no aberla disfrutad en su época.
[UFO] escribió:Yo la compré, la tuve unos 6 meses y la vendí y hasta hoy me arrepiento :(


A tiempo estas que están regaladas
Octubre de 2007,el pack que tenían en Carrefour de 20 Gb. con GOW y Halo 3. Venía de tener PS2 , y en mi tele de tubo aún recuerdo cómo se me caía la baba con esos gráficos. Y el mando, que era mucho mejor que en la Play,bastante más ergonomico.
82 respuestas
1, 2