DiRT Rally 2.0 - ¡Ya a la venta! - Demo disponible - Únete al club EOL info en 1ª página

1, 2, 3, 4
Cuando el juego lo ponen en el Game Pass, incluyen también todos los dlc's ?

Saludos
Gerson escribió:Cuando el juego lo ponen en el Game Pass, incluyen también todos los dlc's ?

Saludos


Creo que es el juego base. Lo demás habría que comprarlo.

Saludos!!
soy yo o es mas facil que el primer dirt rally? juego en una x con un logitech g920
Alguna configuración para volante que vaya bien, tengo un tx racing
jonathanhg escribió:soy yo o es mas facil que el primer dirt rally? juego en una x con un logitech g920

A mi también me ha dado esa sensación, al menos las carreras de rallys clásico (mientras se descarga el resto)
A ver luego las configuraciones...de todas formas el primero no se si es que lo puse en realista pero era practicamente injugable con el mando.
Blawan escribió:
jonathanhg escribió:soy yo o es mas facil que el primer dirt rally? juego en una x con un logitech g920

A mi también me ha dado esa sensación, al menos las carreras de rallys clásico (mientras se descarga el resto)
A ver luego las configuraciones...de todas formas el primero no se si es que lo puse en realista pero era practicamente injugable con el mando.


A mí me está pasando eso... yo tengo el primero en PS4 y con el G29 en realista es una gozada, pero este con mando en la X, se me hace un tanto complicado... esto por hacerme con un G920.

Veremos a ver, pero como decís, hasta con mando lo veo como que es más fácil o mejor dicho, menos complicado. Pero claro sin volante en la X para comparar de manera directa, complicado.
Buenas

Una ayuda?
A mi lo q me pasa es q me cuesta mantener el coche en linea recta cuando uso la cámara exterior. Noto q el mando va lento y empieza a hacer la barca de lado a lado. En curvas no me da problemas, ni con las cámaras interiores. Pero llevar en rectas el coche, cámara exterior/mando xbox, q tortura. Alguien ha encontrado una configuración para el mando xbox q suaviza el problema y la respuesta algo más directa para la cámara exterior... [+risas]

Gracias! Saludos
@Baus yo le he puesto el control de tracción al 3 , estabilidad al 5 y abs al 5. De momento voy controlando así, poco a poco iré quitando ayudas para ver si lo puedo controlar mas o menos en condiciones con el mando y ganar algo de velocidad.
Este me parece mas controlable con mando que el anterior, lo dejé por imposible.
@d76

Ufff! Tienes razón , el primero era una odisea llevarlo recto con el mando. Este si q es cierto q es mejor en relación. Mas q los controles de estabilidad, me refiero mas a los ajustes del mando...sensibilidad, zona muerta, etc. Es como si no tuviese centrado automático de las ruedas cuando el mando esta en posición neutral. Q si giras un poco un lado...para volver a poner recto...tienes q volver a colocar ese poco en la dirección contraria...para q quede recto,Me recuerda al llevar los camiones del Mudrunner. Yo en ajustes de mando he tocado algo q dice linealidad creo recordar...lo he puesto en 0 y parecía algo mejor...pero no se...no estoy convencido.

Es q si me pongo la vista interior puedo hacer tiempos exageradamente más rápidos...nunca habia visto tanta diferencia d tiempos q llevarlo desd la cámara exterior o la interior. Paso de quedar a 20 segundos del primero al final del rally a quedar primero por mas de 20 segundos Oooh

Saludos
Como se cambia la cámara? me sale con la cámara interior y no encuentro por ningún sitio como cambiarla...
¿Este no es como el anterior que no hay ajustes de dificultad? ¿No te dan más créditos por forzar la cámara interna y el cambio manual?

Es que estoy intentando ver la opción de ganar más créditos a costa de subir la dificultad de ayudas y eso pero no lo veo. Lo de la dificultad de la IA en el primero recuerdo que no podías cambiarla, supongo que en este es igual, pero me interesaba lo de más créditos por menos ayudas.
Juas he petado el frontal, no tengo luces y etapa nocturna, supongo que me toca abandonar?

Una gozada poder cambiar el pedal de freno al embrague en el g920... a mi al menos se me hace mas comodo.
les recomiendo jugarlo con volante, este juego esta hecho para ello, por eso se les dificulta con control
@jonathanhg

Totalmente de acuerdo. Este juego esta enfocado al uso de volante...lastima q no tengo [+risas]
Creo q se deberian haber esforzado mas con el tema del mando...no todos tenemos volante.

Mirando por youtube he visto alguna configuracion de mando bastante interesante q funciona bastante bien. En coches traccion delantera y 4 ruedas...y utilizando la vista del capó y la interior. coches traccion trasera...creo q muy bien no va...
En ajustes avanzados de mando...
Sensibilidad direccion poner a 80
Zona muerta direcion en 10

Asi puedes corregir mas rapido las trayectorias raras q hace el mando...eso así al principio lo notareis muy sensible en relacion al ajuste por defecto. Tambien he leido q abriendo los diferenciales un poco, se consigue una respuesta mas progresiva perdiendo evidentemente la funcion de diferencial cerrado...pero si asi no tienes q pelearte tanto con el mando, puede q se agradezca. Yo esto ultimo no lo he probado todavía, asi q no se si es buena idea.

Salu2
Los Rallys en contrarreloj con el Wolswagen Polo son brutales hasta con mando. El de Gales es espectacular y el de EE.UU super rápido. Una gozada. Las repeticiones increíbles.
Alguien tiene problemas con el sonido del motor con la actualización de ayer?
Hasta ayer me iba perfecto, y decir q tiene un sonido brutal.
Pero con la actualización d ayer, con la cámara interior no sonaba el motor...luego conseguí cambiando camaras q volviera a sonar...pero muy flojo y apagado.
Reinicie juego, xbox, etc...y nada sigue igual

Saludos
el sonido del BMW me sonaba raro. Hacía un ruido extraño como saturado, no sé. Para mí que no era normal.
Por cierto, la actualización creo que fueron alrededor de 10Gb.. sabe alguien de qué??
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Scalhada escribió:el sonido del BMW me sonaba raro. Hacía un ruido extraño como saturado, no sé. Para mí que no era normal.
Por cierto, la actualización creo que fueron alrededor de 10Gb.. sabe alguien de qué??

VARONS escribió:Version 1.9

1 de octubre de 2019



Contenido:

Se agregaron archivos para Yas Marina Circuit, Abu Dhabi en preparación del lanzamiento del DLC el 8 de octubre.
Se agregaron archivos para Peugeot 206 Rally en preparación del lanzamiento del DLC el 22 de octubre.
Se agregaron archivos para Volkswagen Golf Kitcar en preparación del lanzamiento del DLC el 22 de octubre.


caracteristicas:

Nueva función: Modo de transmisión (Beta). Los jugadores ahora pueden ver a otros en los Lobbies multijugador.
Nuevo ángulo de cámara: "Tablero"


VR:

Se agregó el comando "Lanzar DiRT Rally 2.0 en modo Oculus VR" a la versión de Steam. *
Configuración de Chaperone predeterminada ajustada al forzar el modo sentado.
Legibilidad mejorada de varios elementos de la interfaz de usuario.
Hizo varias mejoras para reducir el tartamudeo durante el movimiento de la cabeza.


Audio:

Se resolvieron múltiples desencadenantes relacionados con el corte de audio a mitad de etapa.
Se resolvió el problema por el cual no se reproducían los sonidos de turbo cuando los jugadores soltaban el acelerador.


Hardware:

Se agregaron las opciones "Zona muerta de freno de mano" y "Saturación de freno de mano" a la Configuración de entrada avanzada.


Mi equipo:

Se agregó la capacidad de "reiniciar" la carrera de Mi equipo restableciendo los inventarios de los jugadores
Problema resuelto en el que vender un automóvil mejorado no mostraría la cantidad correcta de Créditos reembolsados.
Desafíos de IA: Se resolvió el problema por el cual los conductores de IA obtendrían el doble de puntos después de que el jugador se recupere del Daño Terminal.


Juego gratis:

Personalizado: se agregó la capacidad de autocompletar un evento con todas las rutas disponibles para una ubicación elegida.
Histórico: Se resolvió el problema por el cual retirarse de un evento marcaría el Campeonato actual como "Completado".


AI:

Se modificó el comportamiento de la IA al tomar la esquina final en Estering, Alemania.


Diverso:

Mejoras generales de estabilidad y correcciones de errores menores en todo el título.


La versión 1.10 está en desarrollo y se espera que se lance alrededor del 29 de octubre.
Acabo de bajarlo del pass. Primera impresión muy chunga, con caras y árboles borrosos y la voz del copiloto que parece Jordi Cruz de Art Attack, no lo puedo tomar en serio [reojillo] . Seguiré jugando a WRC6 a ver si lo termino
Lo estoy jugando con volante (G920) y me está gustando. En manual con cambio en H y coches que no se pasen de potencia (al menos de momento) se disfruta mucho.

Eso sí, lo que han hecho con los DLC me parece un poco vergonzoso a estas alturas, aunque en mi caso no me voy a quejar porque lo juego con Game Pass.
Tengo la primera Xbox One y este juego se ve borroso, vamos es que el primero se ve mejor gráficamente.

Hay momentos que es realmente cantoso lo borroso que se ven los gráficos, os pasa también a los que tenéis la primera Xbox One?
leewix escribió:Tengo la primera Xbox One y este juego se ve borroso, vamos es que el primero se ve mejor gráficamente.

Hay momentos que es realmente cantoso lo borroso que se ven los gráficos, os pasa también a los que tenéis la primera Xbox One?


Si, en la one se ve de pu** pena. Y no te digo cómo se ve el Grid... Codemasters se ha lucido en ambos
juegos en la one/one s. Al menos el Dirt 2.0 va a 60 frames, que en el caso del Grid, a parte de verse más borroso, y con menor resolución, encima solo va a 30 frames. Con el mismo motor gráfico.
En resumen: lamentable.
Pistón escribió:
leewix escribió:Tengo la primera Xbox One y este juego se ve borroso, vamos es que el primero se ve mejor gráficamente.

Hay momentos que es realmente cantoso lo borroso que se ven los gráficos, os pasa también a los que tenéis la primera Xbox One?


Si, en la one se ve de pu** pena. Y no te digo cómo se ve el Grid... Codemasters se ha lucido en ambos
juegos en la one/one s. Al menos el Dirt 2.0 va a 60 frames, que en el caso del Grid, a parte de verse más borroso, y con menor resolución, encima solo va a 30 frames. Con el mismo motor gráfico.
En resumen: lamentable.


yo lo juego en una one x y se ve muy bien, pero aun asi en algunos aspectos(iluminacion de noche) creo que esta ligeramente por debajo de dirt rally 1, este motor grafico es muy bueno, pero creo que dio su maximo en dirt 2 y a partir de dirt 3 empezo a ir hacia abajo, recuerdo como en dirt 2, se rompian los cristales, el efecto de agua (sobre el parabrisas y al salpicar) al pasar por un rio o arroyo, incluso el auto generaba olas en los rios o arroyos, nada de eso se ha visto en las nuevar versiones y menos lo de los cristales rotos (solo se doblan con la carroceria) lo del agua, ahora solo es plana
Notas del parche 1.10 que se lanzará el 29 de octubre
Content:

New Location: Jämsä, Finland - Available November 5 (Season 3)
New Location: Killarney International Raceway, South Africa - Available November 19 (Season 4)
New Location: Lydden Hill, UK - Available December 3 (Season 4)
New Liveries: Season 3, Stage 3 - Available November 5 (Season 3)
New Liveries: Season 4, Stage 1 - Available December 3 (Season 4)

VR:

Optimised overall SteamVR performance, to match that of Oculus SDK.
Reassigned Oculus SDK preset graphics settings, to use VR config file (same file used by SteamVR in previous versions).


Microsoft Store PC version:

Added ability to change game language.


Achievements:

New Achievement: Finnesse - Roll your car and continue in Finland.
New Achievement: Flying Finn - Get airborne 100 times in Finland.
New Achievement: Greece Lightning - Win an Event in Greece by over a minute with Hardcore Damage enabled.
New Achievement: Have a Break - Buy a Kitcar.
Past & Present: Resolved issue where Achievement would not unlock when a player retires from the final Event.


Locations:

Ribadelles, Spain: Adjusted sunset time on loading screen.
Ribadelles, Spain: Corrected specific pace note in Italian language.
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi: Adjusted various Track Reset lines
(note: Leaderboards will be reset for this Location during update rollout).
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi: Resolved issue where black boxes were appearing behind cars at Dusk.
Yas Marina Circuit, Abu Dhabi: Made numerous minor improvements and bug fixes.
Estering, Germany: Added spotter callout reminder for final lap, if the player has not yet taken their Joker.
Powys, Wales: Resolved issue where dust-based visual effects were not appearing when player rejoined track.


Cars:

BMW M2 Competition: Added ability to repair Turbo components in My Team.
Peugeot 206 Rally: Added exhaust flame visual effects.


Audio:

Volkswagen Golf Kitcar: Updated exhaust audio.
Added ability to disable post-Stage comments at Finish Line.
Resolved issue where audio was missing from internal camera views in Time Trial.
Resolved issue where podium crowd audio was too quiet after winning Rallycross Finals.


Broadcast Mode:

Added ability to use Trackside cameras.
Added ability to select a specific player to spectate and follow through multiple Stages/Races.
Made numerous minor improvements and bug fixes.


Clubs:

Added UI indicator to show if a Championship has enabled Hardcore Damage setting.
Added UI indicator to show if a Championship has enabled Force Cockpit Camera setting.
Added UI indicator to show if a Championship has enabled Allow Assists setting.


Hardware:

Ensured that Handbrake Deadzone and Handbrake Saturation settings work correctly across all game modes.
Added input reporting slider for when players are configuring handbrake settings.


My Team:

Corrected UI display of Staff members in My Team after a player resets their RaceNet data.


Miscellaneous:

Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.


Version 1.11 is in development and is expected to release around December 10.

El parche 1.11 está en desarrollo y se espera que se lance sobre el 10 de diciembre
https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-473686
Desde la versión web del bazar de Xbox España, aparece la opción de "Prueba gratuita"
https://www.microsoft.com/es-es/p/dirt- ... verviewtab
Quería pillar uno de estos. Me recomiendan el 1 o el 2 y xq?

Me llama más el 1 xq quiero usar el ascona 400 y creo q en este va x DLC

Básicamente mis preferencias van x grupo B y grupo 4 en asfalto .
@oceanic El Ascona 400 también va incluido en el 2, aquí tienes la lista de coches: https://dirt.fandom.com/wiki/DiRT_Rally_2.0

Sobre cuál elegir, depende de cada uno, los dos son buena opción.

El 1 cuando hay ofertas sale a precios muy bajos e incluye la modalidad Hillclimb, que ya no está por tema de licencias. El 2 al ser más actual tiene algunas mejoras y está ahora mismo en Game Pass, además han puesto una prueba gratuita.
Miraré lo de la prueba. Muchas gracias x la respuesta. Creí q el ascona 400 en el 2 era DLC. No sé dónde lo vi
Antoniopua está baneado por "saltarse el ban con un clon"
oceanic escribió:Miraré lo de la prueba. Muchas gracias x la respuesta. Creí q el ascona 400 en el 2 era DLC. No sé dónde lo vi

En D. Rally 2 el sonido del "400" es más realista. Ya no usaron el mismo que el del Kadett. A parte, ahora es mucho más real dar las curvas con gas. Mejoraron los RWD una barbaridad en este Dirt. Un saludo [oki]
:-| oído cocina. A ver si me gusta la prueba y termino con los 2 en casa [+risas]

Edito. Descargando la prueba. Era el manta 400 el q era DLC. [tomaaa] esq me interesan los 2 [facepalm]
Hoy saldrá el parche 1.11 https://twitter.com/dirtgame/status/1205064869743120385
Content:
New Car: Audi S1 EKS RX quattro - Available December 17 (Season 4)
New Car: Peugeot 208 WRX - Available December 17 (Season 4)
New Car: Ford Fiesta RXS Evo 5 - Available December 17 (Season 4)
New Car: Renault Megane R.S. RX - Available January 14 (Season 4)
New Car: Seat Ibiza RX - Available January 14 (Season 4)
New Car: Ford Fiesta Rallycross (MK8) - Available January 14 (Season 4)
New Liveries: Season 4, Stage 2 - Available December 17 (Season 4)

Achievements:
New Achievement: Rainmeister - Take victory in Hell, Norway, in the rain.
New Achievement: Launch Event - Complete a lap in under 39 seconds at the Yas Marina Circuit, Abu Dhabi, in a 2019 RX Supercar.
New Achievement: The Cartel -Win an event at 8 unique Rallycross locations using Bakkerud's or Doran's Audi S1 EKS RX quattro.
New Achievement: Sunday Driver - Win a World Rallycross Championship Final with AI set to 100, in cockpit view, with assists disabled. - Further clarification needed.

Multiplayer:
Microsoft Store PC version: Added ability to host and join Multiplayer Lobbies.
Resolved issue where cars that cross finish line would drive erratically if game is paused.

2019 World RX Supercars:
New Car Class: 2019 Supercars
Added ability to use 2019 Supercars in Custom
Added ability to use 2019 Supercars in Time Trial
Added ability to use 2019 Supercars in My Team Community Events (Daily Challenges etc.)
Added ability to use 2019 Supercars in My Team Career (All Tiers except Masters, which will come in a future update)
Note: FIA World Rallycross Championship will continue to use 2018 Supercars. 2019 Supercars integration will come in a future update.

VR:
Added comfort rating for Monte Carlo.
Added comfort rating for Värmland, Sweden.
Added comfort rating for Baumholder, Germany.
Added comfort rating for Bikernieki, Latvia.
Added comfort rating for Powys, Wales.
Added comfort rating for Estering, Germany.
Added comfort rating for DirtFish.
Added comfort rating for Argolis, Greece.
Added comfort rating for Yas Marina Circuit, Abu Dhabi.
Added comfort rating for Jämsä, Finland.
Added comfort rating for Killarney International Raceway, South Africa.
Added comfort rating for Lydden Hill, UK.

Locations:
Monte Carlo: Resolved issue where some parts of the environment had oversized collision detection.
Monte Carlo: Made numerous minor improvements and bug fixes.
Killarney International Raceway, South Africa: Made numerous minor improvements and bug fixes.

Cars:
BMW M1 Procar: Added exhaust flames.
Renault 5 Turbo: Corrected gear shifting type.
Audi Sport quattro S1 E2: Corrected gear shifting type.
Porsche 911 SC RS: Increased windscreen wiper range to cover full view on driver's side.
Ford Fiesta OMSE Supercar Lites: Resolved issue where rear bodywork panel was not accumulating dirt.
Resolved issue on numerous cars where rear wing was missing from cockpit view when looking back.
Resolved issue on numerous cars where driver numbers were hard to see when certain liveries were applied.

Time Trial:
Resolved issue where personal best sector times were not being displayed when ghosts were disabled.
Added option to clear all selected ghosts.

Custom:
Added pre-race countdown timer setting for hosts to configure in Multiplayer Lobbies.

Broadcast Mode:
Added End of Race countdown timer.

Audio:
German language: Resolved some instances of co-driver audio occasionally switching to male voice on Stage finish.

Miscellaneous:
Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.

Version 1.12 is in development and is expected to release around January 21, 2020.

El parche 1.12 está en desarrollo y saldrá sobre el 21 de enero.
https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-482772
Notas del parche que saldrá mañana https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-488121
Version 1.12
January 21, 2020

Content:
New Car: Mini Cooper SX1 - Available January 28 (Season 4)
New Car: Renault Clio R.S. RX - Available January 28 (Season 4)
New Car: Ford Fiesta Rallycross (STARD) - Available January 28 (Season 4)
New Liveries: Season 4, Stage 3 - Available January 28 (Season 4)
New Liveries: DiRT Rally 2.0 World Series Grand Finals (2019 Peugeot 208 RX)
New Liveries: DiRT Rally 2.0 World Series Grand Finals (Volkswagen Polo GTI R5)

VR:
Resolved issue where game would softlock when attempting to use S1600 Class cars in a Multiplayer Lobby.

My Team:
Rallycross Career: Added support for 2019 RX Supercars (Masters Tier)

World Rallycross Championship:
Added support for 2019 RX Supercars.
Added support for 2019 World Rallycross Championship locations.

Locations:
Jämsä, Finland: Added Rain as a selectable weather condition.

Cars:
Adjusted behaviour of windscreen wipers to reduce usage in dry conditions.
Adjusted visual effects of windscreens when driving through water splashes.
Adjusted visual appearance of FOV adjustments to prevent clipping of car interiors.

Liveries:
Resolved issue where mis-matching country flags were showing on some liveries.
Changed driver number colour of Season 3, Stage 3 Liveries, to make it more easily identifiable.

Miscellaneous:
Adjusted AI behavior to prevent unwanted object collisions during introduction sequences.
Resolved issue where Time Trial ghosts would mistakenly appear when changing unrelated settings.
Removed World Series tab from main menu.
Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.

Version 1.13 is in development, release date to be confirmed.

El parche 1.13 está en desarrollo, la fecha de salida está por confirmar y seguramente traiga lo nuevo que van a incluir.
Confirmado Rally de Escocia,SUBARU Impreza S4 Rally y SUBARU Legacy RS. Gratis para los poseedores de las versiones Deluxe y Super Deluxe el 24 de marzo.
http://blog.codemasters.com/dirt/01/dr2_mcrae_info/

Trailer https://www.youtube.com/watch?v=Nj2koAn-6q8

Imagen
Anunciada la edición GOTY del juego que incluirá todo el contenido del juego, saldrá el 27 de marzo.
https://www.youtube.com/watch?v=Oey4pFaOP0A
http://blog.codemasters.com/dirt/03/dr2_goty_info/
Contenido del parche que saldrá el 24 de marzo y que incluirá el FLAT OUT Pack
Version 1.13
March 24, 2020

Content (as part of Colin McRae: FLAT OUT Pack):
New Game Mode: Colin McRae Scenarios
New Location: Perth and Kinross, Scotland
New Car: SUBARU Impreza S4 Rally
New Car: SUBARU Legacy RS
New Livery: Peugeot 205 GTI - Colin McRae (1988)
New Livery: MG Metro 6R4 - Colin McRae (2003)

Content:
New Livery: Ford Focus RS Rally 2001 - Valvoline (Fictional)
Note: Free to all players who have access to the car.

Achievements:
New Achievement: Building a Legacy - Roll the SUBARU Legacy RS 3 times on a single stage in Finland, and finish.
New Achievement: If in Doubt... - Complete every Scenario on any difficulty.
New Achievement: ...Flatout - Complete every Scenario on Very Hard difficulty.
New Achievement: In its Element - Complete the 1995 Wales Scenario in Colin McRae's SUBARU Impreza 1995.
New Achievement: Pedal to the Metal - Set a time of 7 minutes or faster on Newhouse Bridge, in the SUBARU Impreza S4 Rally
When in Doubt... - Adjusted French language translation.

Cars:
Resolved issue where cars would appear with missing or misplaced body panels.
Rebalanced engine audio mix for all cars.
ŠKODA Fabia Rally - Updated engine audio.
Citroën C4 Rally - Updated engine audio.
MINI Cooper SX1 - Resolved issue where rev lights appeared blurred.

Locations:
Powys, Wales - Increased volume of pre-Stage co-driver callouts.

UI/UX:
Added Colin McRae Scenarios tab to main menu.
Resolved issue where number of Terminal Damages incurred was not displaying correctly in My Team.
Resolved issue where Service Area penalty times were not displaying on results screen in Custom Championship Events.
Resolved issue where Class Leader's position on progress bar would freeze during Custom Online Events.
Added marker to show when a player has set invalid laps in Time Trial (Rallycross).

Clubs:
Added support for Perth and Kinross, Scotland as a selectable Location.

Trial Version:
Added ability for Trial players to view in-game announcements.

Miscellaneous:
Resolved issue where car damage would not be carried over to Service Area after a player abandons a Rallycross race.
Resolved issue where players would lose access to timed-exclusive liveries when declining End User License Agreement, after resetting save data.
Resolved issue where transition from VM to VR would appear blurred.
Made various improvements to co-driver callouts in multiple languages.
Made several minor bug-fixes throughout title.
Made several minor stability improvements throughout title.

https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-497698
Cómo se desactiva el HDR en este juego? Entro en opciones de gráficos pero no deja desactivarlo.

Además de que en esa opción entras y te pone lo de “ajusta el control deslizante hasta que apenas veas la imagen más oscura” pero es que no muestra ninguna imagen, simplemente la barrita para subir o bajar el brillo pero no te indica ninguna referencia.
Mañana habrá nuevo parche para el juego
Version 1.14 May 5, 2020

Content:
Volkswagen Polo GTI R5 - Made "Petter Solberg - 2019 Wales Rally" livery available to all players.
Volkswagen Polo GTI R5 - Made "Oliver Solberg - 2019 Wales Rally" livery available to all players.
Mitsubishi Space Star R5 - Made "Festive Livery - Wandering Star" livery available to all players.
Ford Sierra Cosworth RS500 - Made "Festive Livery - Merry Cosworth" livery available to all players.

Cars:
Ford Escort RS Cosworth - Updated engine audio based on new recordings of real car.
DS Automobiles DS 21 - Resolved issue where rear-view mirror view was inverted.
SUBARU Legacy RS - Improved lighting of instrument cluster.
SUBARU WRX STI NR4 - Changed transmission type in menus to Manual (Previously Manual Sequential).
SUBARU Impreza 1995 - Resolved issue where exhaust would clip through bodywork after sustaining damage.
SUBARU Impreza S4 Rally - Adjusted gear change animation.
Mitsubishi Lancer Evo X - Adjusted gear change animation.
Resolved issue where multiple rallycross cars were missing a texture on front left window.

Locations:
Perth & Kinross, Scotland - Adjusted co-driver volume levels.
Perth & Kinross, Scotland - Made some adjustments to co-driver calls in French language.
Hawkes Bay, New Zealand - Made some adjustments to co-driver calls.

Colin McRae Scenarios (difficulty):
The following Scenarios have had their difficulty adjusted based on player data to provide a smoother difficulty curve:
Scotland 1988 - Slightly easier.
Wales 1988 - Slightly easier.
Sweden 1989 - Slightly easier.
New Zealand 1989 - Slightly easier.
Scotland 1991 - Slightly easier.
Scotland 1992 - Slightly easier.
Greece 1994 - Eased damage criteria for passing Scenario.
New Zealand 1994 - Slightly harder.
Australia 1995 - Slightly harder.
Wales 1995 - Slightly harder.
Argentina 1998 - Slightly harder.
Germany 2002 - Slightly harder.
Scotland 2004 - Slightly easier.
Australia 2005 - Slightly harder.
Scotland 2006 - Eased damage criteria for passing Scenario.

Colin McRae Scenarios (miscellaneous):
Refined grammar on several Scenario descriptions and objectives.
Resolved issue where some retired AI times were appearing incorrectly in Scenarios.
Added missing Rival icon to specific AI drivers in some specific Scenarios.
Adjusted mechanical damage criteria so that bodywork damage doesn't affect pass/failure of relevant Scenarios.

Achievements:
If in doubt... - Improved unlocking logic.
...Flat out - Improved unlocking logic.

Rallycross:
Resolved issue where race wouldn't restart if AI driver jumped the start of a race.
Adjusted AI driver allocations so that they would now appear in the correct FIA World Rallycross Championship year.

UI/UX:
Added post-Stage notes for drivers who retired from a Rally.

My Team:
Resolved issue where some players could not access DLC cars they had purchased/owned in-game.

Miscellaneous:
Corrected several team colours in Service Areas to match livery colour on player's car.
Resolved issue where menu music would play for a split-second when a player Restarted a Stage.
Resolved issue where some players would lose access to cars in their Garage after resetting their profile.
Adjusted PlayStation Store link in Japanese versions of the game to go to the correct page.
Made minor bug-fixes throughout title.
Made minor stability improvements throughout title.


Version 1.15 is in development, with only minor and essential changes planned, and is expected to release in mid to late 2020.

El parche 1.15 está en desarrollo e incluirá solo cambios menores y esenciales que saldrá a mitad o finales del 2020.
https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-510401

También han anunciado que el equipo de DiRT Rally está trabajando en un nuevo juego y que otro equipo se está encargando de otro juego de la saga DiRT (más arcade) que será revelado pronto
https://forums.codemasters.com/topic/50 ... community/
Se acaba de anunciar la 2ª temporada de las DiRT World Series. Cualquier jugador que participe en las clasificatorias, recibirá el nuevo Ford Fiesta R5 MKII.
https://www.codemasters.com/dirt_rally_ ... _announce/

Notas del parche 1.15.
Version 1.15
August 18, 2020

Content:
New livery: Royal Air Force - Ford Fiesta R5

UI/UX:
Re-enabled World Series tab on main menu to accommodate for DiRT Rally 2.0 World Series Qualifiers.

Note:
Players who take part in World Series Qualifiers will earn a new car (Ford Fiesta R5 MKII), which is set to be released in version 1.16.
Players who take part in Qualifiers using v1.15 will get the car when it releases.

Rallycross:
Updated sponsor board branding on all FIA World Rallycross championship tracks to reflect real-world updates.
Adjusted performance of AI drivers in wet conditions (decreased pace by 1%).

Cars:
SUBARU Legacy RS - Added ability to upgrade brake durability in My Team, in line with other cars across the game.
SUBARU WRX STI (Rallycross) - Updated livery number which was previously difficult to see.
Peugeot 208 WRX (2019) - Adjusted position of gear indicator which was previously obscured by steering wheel.

Locations:
Perth and Kinross, Scotland - Adjusted collision detection for some log piles, which previously resulted in invisible collisions.
Perth and Kinross, Scotland - Adjusted Pace Note timings for a small number of corners on Newhouse Bridge Stage (now come slightly earlier).
Perth and Kinross, Scotland - Resolved issue regarding notable FPS drop on South Morningside and Old Butterstone Muir Stages (narrow bridge section).

Colin McRae Scenarios:
Updated completion text in German, French, Italian and Spanish for consistency.

Version 1.16 is in development, release date to be confirmed (estimate: early October).

La versión 1.16 está en desarrollo y saldrá, aproximadamente, a principios de octubre.
https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-560721
Mañana lunes saldrá el parche 1.16 que será el último del juego.
Content:
New car: Ford Fiesta R5 MKII

Note:
Car is available to all players in modes outside of My Team.
To unlock the car for use in My Team, take part in a DiRT Rally 2.0 World Series Qualifier and you'll get it when the Event Week ends.

Cars:
Volkswagen Polo GTI R5 - Updated engine audio based on new recordings of real-world car.
Volkswagen Polo GTI R5 - Updated rear-view mirrors to show reflected images.
Ford Escort MK2 - Updated rear-view mirrors to show reflected images.
Porsche 911 RGT Rally Spec - Updated rear-view mirrors to show reflected images.

FIA World Rallycross Championship:
Removed AI driver names which were mistakenly appearing when using 2019-spec cars.

Colin McRae Scenarios:
Resolved issue where Used tyres were displaying as New in Service Areas.

Miscellaneous:
Added ability to select Paraguay as a driver nationality.
Made various minor (not notable) bugfixes across the game.

This is currently the final update planned for DiRT Rally 2.0.

The Ford Fiesta R5 MKII will be unlocked for all players to purchase in My Team Garage menu in early 2021, however this does not require a game update.

https://forums.codemasters.com/topic/42 ... ent-570268
Mi club acaba de terminar un campeonato de Rally para Dirt 2.0 y comienza un mini-Rally de coches clásicos,en nuestro Discord más información para quién quiera apuntarse.

Discord: https://t.co/e7nJZSTxaz?amp=1

Imagen
Hola chicos, un amigo y yo no conseguimos crear evento multijugador, nos da error cada vez que lo intentamos, algo pasa con los servidores.

Invitas al jugador para que se una a la sesión y tras un minuto aproximadamente aparece la leyenda en pantalla como que ha ocurrido un error.

Una pena porque el juego está muy guapo
¡Hola!
Tengo unas dudas sobre la versión GOTY en formato físico, leyendo en la página oficial no he sacado nada en claro.

Ahí van mis preguntas:

- ¿La versión GOTY trae todo el contenido en el disco o viene solo el juego base en físico? (Imagino que solo el juego base, desgraciadamente).

- En caso de venir solo el juego base en el disco, ¿los DLCs se descargan automáticamente al meter el disco o van mediante keys de un solo uso? (lo pregunto sobre todo porque de ser keys descartaría totalmente comprarlo de segunda mano, lógicamente).

Gracias de antemano [beer]
@aspharh
Con el Goty se instala el juego base.
Luego debes visitar la Store de Microsoft y te dejara descargar gratuitamente uno por uno los coches y rallys que salieron con las temporadas del juego.
Es algo engorroso pero lo han hecho asi, descarga lo que mas te guste.
LLVR escribió:@aspharh
Con el Goty se instala el juego base.
Luego debes visitar la Store de Microsoft y te dejara descargar gratuitamente uno por uno los coches y rallys que salieron con las temporadas del juego.
Es algo engorroso pero lo han hecho asi, descarga lo que mas te guste.


Gracias por responder.
De todas formas creo que acabaré comprando en digital la versión GOTY cuando lo vuelvan a poner de oferta.
Segunda temporada comienza el 22 de Enero,ya podéis apuntaros en nuestro Discord con toda la normativa.

Imagen


Discord: https://t.co/e7nJZSTxaz?amp=1

Twitter: https://mobile.twitter.com/villayorteam
@gatito20
Habrá que probar. Me llama ese nuevo concepto de las dos marcas.
Llevo un año metido en los campeonatos de Aero pero es siempre lo mismo, cada vez coches más aburridos y ya cansa.
LLVR escribió:@gatito20
Habrá que probar. Me llama ese nuevo concepto de las dos marcas.
Llevo un año metido en los campeonatos de Aero pero es siempre lo mismo, cada vez coches más aburridos y ya cansa.


Cuando quieras te pasas por nuestro canal,serás bienvenido
151 respuestas
1, 2, 3, 4