Tutorial: Recuperar juegos desaparecidos después de reconstruir base de datos Ps4 5.05

@joesonny Sí, y de ser posible usa la misma versión de ps4 xploit host que usé. saludos
Es posible hacerlo de otra forma que no sea por FTP? Ya que me mudé y la pc no me la pude traer, intenté por un servidor FTP para el móvil pero da error al conectar con la consola. Muchas gracias
Gracias por el tuto. Espero no tener que recurrir a él nunca.
Ayer sin darme cuenta de lo que iba a suponer restaure la base de datos y desaparecieron todos los juegos y aplicaciones del menú principal. Al intentar seguir el tutorial no me funciona, no sé si será por phyton o porque pero bueno os dejo otra alternativa un poco más lenta pero que funciona igual.
Necesitamos el pkg ps4xplorer.
Para juegos externos es sencillo, en la carpeta cusaxxxx tiene que estar el pkg del juego, lo copiamos a la raíz del hdd y lo volvemos a instalar, sobreescribira la instalación última, luego volvemos a pasar el juego al hdd usb con la aplicación apptousb (se puede hacer de uno en uno o todos a la vez), además si mantenemos el archivo pkg en la raíz tarda muy poco en pasarse.
Para los del hdd interno vamos a la aplicación ps4xplorer y buscamos en el directorio "user/app/cusaxxx" y copiamos el pkg a la raíz del hdd usb. Volvemos a instalar el juego y si queremos lo pasamos al usb como antes. Espero que os sirva como última opción.

Saludos
hola buenas

finalmente he probado con el sistema de jrd5962 y me ha funcionado
dar las gracias tanto a JRD5962 como a NINJAMAN69 por sus ayudas y por este tutorial
joesonny escribió:Buenas Ninjaman, agradezco tu ayuda, de verdad.

la carpeta que ves py era donde tenia los archivos. he vuelto a hacer el proceso tal y como me indicas, en la carpeta c:/users/usr/release_0.1 y tampoco me deja..

dejo aqui la imagen 1 conforme me sigue haciendo lo mismo, y la imagen 2 es conforme el filezilla se conecta

https://imageshack.com/i/pniK6j0Rj

https://imageshack.com/i/pn3PxT6Nj

la sensacion que tengo es que el python no hace el proceso...no se si hay algun comando en python que me indique el proceso por si se corta en algun paso... porque supongo que al poner el comando se esta conectando bien y esta se va a la carpeta correcta en la ps4 y busca bien el archivo.
¿podria coger el archivo de la ps4 necesario , pasarlo al pc y hacer el proceso python en mi pc? y luego llevarlo de nuevo a la ps4?? porque igual el problema lo podria solucionar asi

una vez mas, y pase lo que pase, MUCHAS GRACIAS NINJAMAN


Esta duda es de hace unos meses pero me paso lo mismo. Lo que hice es ir al instalador de python (despues de instalarlo) le di modificar y pedi descargara todas las librerias etc. Despues lo intente y ya funciono.
Aquí agrego data para quienes se inician en trabajar con cmd.
https://www.abrirllave.com/cmd/cambiar- ... ctorio.php
Dicho esto, NADA me funciona, así que desconfío del python.
Voy a ver si resuelvo usando este método (aunque tengo pocos juegos instalados) para ver dónde está el problema.
Tomaré la recomendación de @SniperVentura .
Edito: el cmd tira "el equipo ha denegado expresamente la conección"...
Tendré que esperar que alguien haya pasado por esto tenga la solución.


EDITO: SOLUCION A MIS PROBLEMAS.
tengo algunos tips que podrian aclarar algunos problemas:

si se tiene en caché un hen superior a 1.2.2, borrarlo completamente de cache y navegador.

el hen 1.2.3 o superior tiene un spoof 7.2 que hace que alazif crea que estas en una consola con esa version y te rechazará.

Y para garantizar el buen funcionamiento, borrar cualquier otro hen que tengamos en cache para que no dé saturación de memoria.

todo debe ser lanzado desde la pagina de alazif, hen y ftp y no habrá conflicto alguno. Y NO DEBES SALIR DE ESA MISMISIMA PAGINA DE ALAZIF, TE QUEDARA UN CIRCULO GIRANDO. NO USARAS EL NAVEGADOR.

Las nuevas dns de alazif 2020 son :
165.227.83.145
192.241.221.79

con poner en la coneccion wifi solo una y dejando la otra como 8.8.8.8 es suficiente.

ahora todo funcionara, el ftp, el fix de database, backup de usuario, etc.

Atención: el ftp de vortex última versión, que trae un README que dice que permanece en memoria aún al salir del navegador... CORROMPE LA BASE DE DATOS, ni lo intenten.
El tutorial funciona de fábula. A veces al ejecutar el último gen me dice que no hay suficiente espacio en la.memoria del sistema y vi un video en YouTube que decía restaura la base de datos para solucionar el problema y el colega dice al final que no se perdía juegos ni nada. Lo hago y , me cago hasta en su ***** *****, había perdido los juegos. Menos mal que vi el tutorial y funcionó!!!!! Juegos recuperados.
Yo solo quisiera borrar los juegos para que no ocupen espacio, puedo mediante FTP con Filezilla? Voy a la carpeta donde están y los borro. No quisiera efectos inesperados después de hacer esto, como que no pueda borrar los juegos aunque aparezcan o algo de eso.
si los perdiste recuperalos y borralos desde el menu
Buenas!, sabes si funciona en 6.72? @ninjaman69
@IPSENFURY Los juegos se pueden borrar perfectamente, lo típico, das start en el juego que quieras borrar -->eliminar aplicación y de maravilla, no comprendo lo que pasa con los que dicen que no se puede, pero fijo alguna movida rara tendrán en su ps4 entre tanto trastear.

@victor.sadness Hola, no lo he probado en 6.72, sigo en 5.05.
De cualquier forma al parecer ya existe para 6.72 de acuerdo a este tema (el usuario Zer0xFF es el creador genuino del software)
Ahí mismo está el enlace para la versión actualizada v6.72 fix_db for 6.72

Lo que hay que hacer es lo mismo de este tutorial, pero con el archivo que te acabo de poner para 6.72

saludos.
ninjaman69 escribió:@IPSENFURY Los juegos se pueden borrar perfectamente, lo típico, das start en el juego que quieras borrar -->eliminar aplicación y de maravilla, no comprendo lo que pasa con los que dicen que no se puede, pero fijo alguna movida rara tendrán en su ps4 entre tanto trastear.

@victor.sadness Hola, no lo he probado en 6.72, sigo en 5.05.
De cualquier forma al parecer ya existe para 6.72 de acuerdo a este tema (el usuario Zer0xFF es el creador genuino del software)
Ahí mismo está el enlace para la versión actualizada v6.72 fix_db for 6.72

Lo que hay que hacer es lo mismo de este tutorial, pero con el archivo que te acabo de poner para 6.72

saludos.


Hola

A mi me pasa con el Bioshock The Collection, me desinstaló Bioshock 1 y 2, pero el Infinite se quedó y no me aparecia la opción de desinstalar. Borré todas las carpetas que encontré por Ftp pero aun así se quedó un registro del juego que no se quita. No me molesta que se haya quedado así, solo que si es algo extraño. Siento que lo que estaba mal era mi dump, por que casí no le hago cosas extrañas a mi PS4.
@CharlieII De hecho hoy subió un vídeo nanospeedgamer, haciendo este mismo método, y al parecer el problema de no poder eliminar era un tontería muy sencilla, solo hay que ir a "sistema" y desmarcar la opción "limitar el numero de elementos de contenido en la pantalla de inicio".
Yo nunca supe porque nunca me ocurrió eso, pero por si a alguien le pasa ahí esta la solución [+risas] , tal vez un par de años tarde.
A mi me han desaparecido todos los temas o themes que tenía instalados (y eran bastantes) al actualizar la consola a un firmware superior. Si este método está diseñado exclusivamente para juegos imagino que no funcionará para lo que yo necesito. De todos modos no se si los themes se han borrado o simplemente están ocultos, casi preferiría que fuera la primera opción porque puedo volver a instalar los que quiera pero si están por ahí ocupando espacio en el disco duro pues no me hace gracia...
Gracias por sus comentarios. Voy a ver el vídeo que @ninjaman69 me recomienda, a ver si al menos dejo mas ordenadito mi PS4, que quieren, soy obsesivo conpulsivo... [burla2]
¿Si estoy en 6.72 cuál es el proceso? MIRA no HB y luego ftp?
katatsumuri escribió:¿Si estoy en 6.72 cuál es el proceso? MIRA no HB y luego ftp?
Directamente FTP.
seguira funcionando para 6.72?
He probado el método tal cual como nanospeedgamer lo hizo en su tutorial xd
Y me sale syntax error en el cmd
Alguein sabe cual es el problema?
Estoy en 6.72
Saludos
pon una captura de pantalla a ver donde esta el fallo.
tubes escribió:A mi me han desaparecido todos los temas o themes que tenía instalados (y eran bastantes) al actualizar la consola a un firmware superior. Si este método está diseñado exclusivamente para juegos imagino que no funcionará para lo que yo necesito. De todos modos no se si los themes se han borrado o simplemente están ocultos, casi preferiría que fuera la primera opción porque puedo volver a instalar los que quiera pero si están por ahí ocupando espacio en el disco duro pues no me hace gracia...

Actualización: Me temo que están ocultos y ocupando espacio en la memoria interna. Los he encontrado en /user/addcont (sus respectivos param.sfo en /system_data/priv/appmeta/addcont y su icono en /user/appmeta/addcont/)

Imagen
ninjaman69 escribió:@IPSENFURY Los juegos se pueden borrar perfectamente, lo típico, das start en el juego que quieras borrar -->eliminar aplicación y de maravilla, no comprendo lo que pasa con los que dicen que no se puede, pero fijo alguna movida rara tendrán en su ps4 entre tanto trastear.

@victor.sadness Hola, no lo he probado en 6.72, sigo en 5.05.
De cualquier forma al parecer ya existe para 6.72 de acuerdo a este tema (el usuario Zer0xFF es el creador genuino del software)
Ahí mismo está el enlace para la versión actualizada v6.72 fix_db for 6.72

Lo que hay que hacer es lo mismo de este tutorial, pero con el archivo que te acabo de poner para 6.72

saludos.


gracias lo tengo que hacer tras reconstruir la base de datos en 6.72, tengo un backup de "DB_Backup" que hice en 5.05 pero vamos ha probar esto, por cierto el archivo esta en zippy y no se descarga, lo he consegigo con vpv lo dejo en adjunto

saludos

Adjuntos

¿Hay ya alguna solución para arreglar el problema de los tamaños desorbitados de los juegos y la desaparición de la opción eliminar al usar este método?

Me refiero a algo rápido que no sea volver a instalarlos todos.
funciona bien pero el puerto es 21 y no 1337, lo he modificado en el "fix_db.py" con
notepad++ linea 51




Nostromobu escribió:¿Hay ya alguna solución para arreglar el problema de los tamaños desorbitados de los juegos y la desaparición de la opción eliminar al usar este método?

Me refiero a algo rápido que no sea volver a instalarlos todos.


no he notado ningun aumento de gigas y la opcion de eliminar sigue funcionando

saludos
He seguido el tutorial y ha funcionado a la perfección!! Pero ahora tengo un pequeño "problema". Tenía todos los juegos metidos en una carpeta en la pantalla principal, pero ahora esa carpeta ha desaparecido, y sólo se muestran algunos juegos sueltos en esa pantalla principal. Si quiero verlos todos tengo que entrar a la biblioteca. ¿Existe alguna forma de hacer que los juegos y aplicaciones de la biblioteca vuelvan a estar todos en la pantalla principal? Gracias.

EDITO: Ya está solucionado. Al crear una carpeta en el menú principal y elegir el contenido a incluir en ella, aparecen todos los juegos y aplicaciones. Gracias por el tutorial.
Tengo otro problema tras la reconstrucción de la base de datos. Maldita la hora en la que se me ocurrió hacerlo... Como dije en el anterior post, conseguí que me aparecieran todos los juegos nuevamente. El problema ahora es que en algunos ha desaparecido la opción de "eliminar", y la única solución que he encontrado buscando en internet es reinstalando los juegos en cuestión. Son varios de más de 40GB cada uno, por lo que es una faena gorda, ya que alguno lo quiero eliminar para liberar espacio y no puedo. ¿Existe algún payload que corrija esto y vuelva a añadir la opción de "eliminar"?
sonoro escribió:funciona bien pero el puerto es 21 y no 1337, lo he modificado en el "fix_db.py" con
notepad++ linea 51

Gracias pero en el Notepad en la linea 51, que tenemos que hacer es cambiar el 21 por el 1337 ?

Porque a mi me va bien el FTP, con el Filezilla, por ese puerto, por el 1337!

me pudieras aclarar un saludos
Muchas gracias!! Anoche la lié dandole a reconstruir base de datos y en que momento....
Me ha sido muy útil el tutorial y muy bien explicado. Ya me veía formateando e instalando todos los juegos de nuevo :(
¿Esto sirve para 7.02? Vaya faena como me ha desaparecido el Persona.
Holaaaaa. Resulta que me pasado esto mismo en una PS4 pro en 6.72. La primera vez acabe formateando los dos discos duros y reinstalando todos los juegos y eran 5 tb. Pues hoy me ha vuelto a pasar pero lo he solucionado de una manera muy sencilla.

Se me ha quedado la PS4 pillada en un juego y he tenido que apagar a la fuerza bruta. Al reiniciar me ha saltado el error de los discos duros y ha hecho el proceso de reparación pero después todos los juegos me aparecen con el triángulo de error y no sé pueden ejecutar.

Pues bien, la otra vez reinicie en modo recovery y restablecí base de datos y se me fue todo a la mierda. No aparecía ningún juego.
Lo que he hecho esta vez es no reestablecer base de datos. Apagar la PS4, desconectar el disco duro externo e volver a iniciar la PS4. Una vez encendida y ya en el menú de los juegos he vuelto a conectar el hdd externo y la PS4 ha hecho el chequeo y voilá, todo funcionando otra vez.

A si que si alguien tiene el error en los juegos, primero, no restablecer base de datos porque si no como ya han comentado en este hilo de perderán todos los juegos del externo. Y después lo que he explicado.

No es exactamente solución para lo que pone en el título del hilo. Pero creo que es importante que esté aquí porque yo he llegado a este hilo buscando solución a ese problema, así que espero que esto le pueda ayudar a alguien
Tengo este error y no logro solucionar, alguna ayuda?

C:\Users\DispuchoLaptop\Downloads\Ps4\release_0.1>py fix_db.py 192.168.0.19
["'CUSA02290'", "'CUSA00540'", "'CUSA03745'", "'CUSA07399'", "'CUSA08992'", "'CUSA02012'", "'CUSA00127'", "'CUSA05725'", "'CUSA02195'", "'CUSA00433'", "'CUSA07708'", "'CUSA07326'", "'CUSA04865'", "'CUSA07994'", "'CUSA02172'", "'CUSA03173'", "'CUSA08809'", "'CUSA05625'", "'CUSA03509'", "'CUSA03749'", "'CUSA03506'", "'CUSA00130'", "'CUSA09473'"]
Processing table: tbl_appbrowse_0340315452
Processing GameID: CUSA00127... Completed 36175872
Processing GameID: CUSA00130... Completed 8257536
Processing GameID: CUSA00433... Completed 40192311296
Processing GameID: CUSA00540... Completed 1155989504
Processing GameID: CUSA02012... Completed 95682560
Processing GameID: CUSA02172... Completed 2056519680
Processing GameID: CUSA02195... Completed 1307443200
Processing GameID: CUSA03173... Traceback (most recent call last):
File "fix_db.py", line 81, in <module>
cusa = get_game_info_by_id(GameID)
File "fix_db.py", line 44, in get_game_info_by_id
info[GameID].size = ftp.size("/user/app/%s/app.pkg" % GameID)
File "C:\Users\DispuchoLaptop\AppData\Local\Programs\Python\Python37-32\lib\ftplib.py", line 636, in size
resp = self.sendcmd('SIZE ' + filename)
File "C:\Users\DispuchoLaptop\AppData\Local\Programs\Python\Python37-32\lib\ftplib.py", line 273, in sendcmd
return self.getresp()
File "C:\Users\DispuchoLaptop\AppData\Local\Programs\Python\Python37-32\lib\ftplib.py", line 246, in getresp
raise error_perm(resp)
ftplib.error_perm: 550 The file doesn't exist.
En mi caso, no sé que ocurre. Yo ya he usado este método en algunas ocasiones... ahora simplemente me dice:
No se encontr¾ Python; ejecuta sin argumentos para instalar desde Microsoft Store o deshabilita este acceso directo en Configuraci¾n > Administrar alias de ejecuci¾n de la aplicaci¾n.


Saludos [beer]

EDITO:

Al instalar de nuevo, marqué la casilla de abajo que dice no se qué de variable o patch, ya no recuerdo y luego customicé la instalación a "C:\Python37-32" y ahora sí funcionó.

Ah y edité el archivo que marca 1337 como puerto, al actual en goldhen 2121. Y ya funcionó.


Saludos [beer]


EDITO: Es una lástima pero aunque funcionará el método, esta vez me marcó un error en el proceso y no pudo terminar su cometido. Esto es lo que me dice:

Traceback (most recent call last):
File "fix_db.py", line 90, in <module>
cursor.execute("INSERT INTO %s VALUES %s;" % (tbl[0], ', '.join(sql_list)))
sqlite3.OperationalError: table tbl_appbrowse_0398771468 has 53 columns but 47 values were supplied



EDITO:

Después de ver que no he conseguido nada y tampoco sé que mismo es que pasa [sonrisa] me dispuse a revisar el app.db a ver si aparecían los juegos y ver si salía algo sobre lo del 53 - 47 que me marca el error. Pero sorpresa, ahí no aparecía ningún juego, algo que supongo era obvio :D

Así que me dispuse a reinstalar los juegos aprovechando que aunque marcara error, te informa de los juegos y sus respectivos CUSA y así no tengo que recordar todo lo que tenía instalado. pero OH SORPRESA! De nuevo xd el fucking PKG SENDER, me dice SCE_BGFT_ERROR_TASK_DUPLICATED y yo dije SUPUTAMADRE.

Total, que para ver si era error del bicho sender, envíe un backup liviano de un juego que sabía no tenía instalado y funcionó, así que al parecer si envías un juego ya instalado desde el pkg sender, no lo re-instala como cuando se usa pendrive que te pregunta si quieres volver a instalar y ya aparece el juego.

Así que ahí me quedé, tremendo coñazo volver a meter los juegos al puto pendrive, y encima juegos como el GTA necesité de un HDD Externo que ya lo tengo ocupado en otra cosa. Por su peso y tal. Así que no sé como eliminar todos los juegos para que no ocupen espacio. Supongo que por FTP se podrá, pero aunque borre el PKG, estoy seguro que hay más archivos por ahí regados, relacionados y no he encontrado ningún tuto al respecto para eliminarlos correctamente.

Así estoy ahora, digamos que atrapado. Si el PS4 PKG Sender v1.06 me dejara reinstalar todo sería la ostia, pero no, me da el dichoso error. Así que tengo UFC4, Bud Spencer, Temperature de Lappy, Remote Pkg Installer, Y NADA MÁS a la vista y por supuesto nada de espacio en el disco duro XD mecagontoo xd

Saludos. [beer]
Me sirvió de mucho lo que pusiste de modificar la línea 51 del fichero "fix_db.py" con el nuevo puerto que utiliza GoldHen que es el 2121. Yo estoy en 7.55 y he podido recuperar los archivos borrados con el sistema "Solucion672". Adjunto el fichero modificado por si le sirve a alguien. Sólo es sustituir el fichero y seguir los pasos normales del proceso.
DaRKeN escribió:En mi caso, no sé que ocurre. Yo ya he usado este método en algunas ocasiones... ahora simplemente me dice:
No se encontr¾ Python; ejecuta sin argumentos para instalar desde Microsoft Store o deshabilita este acceso directo en Configuraci¾n > Administrar alias de ejecuci¾n de la aplicaci¾n.


Saludos [beer]

EDITO:

Al instalar de nuevo, marqué la casilla de abajo que dice no se qué de variable o patch, ya no recuerdo y luego customicé la instalación a "C:\Python37-32" y ahora sí funcionó.

Ah y edité el archivo que marca 1337 como puerto, al actual en goldhen 2121. Y ya funcionó.


Saludos [beer]


EDITO: Es una lástima pero aunque funcionará el método, esta vez me marcó un error en el proceso y no pudo terminar su cometido. Esto es lo que me dice:

Traceback (most recent call last):
File "fix_db.py", line 90, in <module>
cursor.execute("INSERT INTO %s VALUES %s;" % (tbl[0], ', '.join(sql_list)))
sqlite3.OperationalError: table tbl_appbrowse_0398771468 has 53 columns but 47 values were supplied



EDITO:

Después de ver que no he conseguido nada y tampoco sé que mismo es que pasa [sonrisa] me dispuse a revisar el app.db a ver si aparecían los juegos y ver si salía algo sobre lo del 53 - 47 que me marca el error. Pero sorpresa, ahí no aparecía ningún juego, algo que supongo era obvio :D

Así que me dispuse a reinstalar los juegos aprovechando que aunque marcara error, te informa de los juegos y sus respectivos CUSA y así no tengo que recordar todo lo que tenía instalado. pero OH SORPRESA! De nuevo xd el fucking PKG SENDER, me dice SCE_BGFT_ERROR_TASK_DUPLICATED y yo dije SUPUTAMADRE.

Total, que para ver si era error del bicho sender, envíe un backup liviano de un juego que sabía no tenía instalado y funcionó, así que al parecer si envías un juego ya instalado desde el pkg sender, no lo re-instala como cuando se usa pendrive que te pregunta si quieres volver a instalar y ya aparece el juego.

Así que ahí me quedé, tremendo coñazo volver a meter los juegos al puto pendrive, y encima juegos como el GTA necesité de un HDD Externo que ya lo tengo ocupado en otra cosa. Por su peso y tal. Así que no sé como eliminar todos los juegos para que no ocupen espacio. Supongo que por FTP se podrá, pero aunque borre el PKG, estoy seguro que hay más archivos por ahí regados, relacionados y no he encontrado ningún tuto al respecto para eliminarlos correctamente.

Así estoy ahora, digamos que atrapado. Si el PS4 PKG Sender v1.06 me dejara reinstalar todo sería la ostia, pero no, me da el dichoso error. Así que tengo UFC4, Bud Spencer, Temperature de Lappy, Remote Pkg Installer, Y NADA MÁS a la vista y por supuesto nada de espacio en el disco duro XD mecagontoo xd

Saludos. [beer]



He intentado probar de nuevo con el nuevo archivo 6.72 y ha funcionado. Yo pensaba que solamente habían actualizado lo del puerto, y eso lo podía hacer yo mismo, de hecho lo hice. Pero al parecer era un update y tontamente he estado usando el que tengo guardado.

Este es el que archive que use ahora: hilo_tutorial-recuperar-juegos-desaparecidos-despues-de-reconstruir-base-de-datos-ps4-5-05_2310887_s50#p1749800661

Al principio me daba error de conexión, y revise el archivo y tenía Puerto:21 así que de igual manera le cambié a 2121 (por el goldhen) y voilá! Todo en su sitio de nuevo.

Mil gracias a todos.

Saludos [beer]
(mensaje borrado)
Amigo, no sé mucho de scrips o xploits, pero lo cierto es que tengo jailbreak o darkmodder. Como ves, tuve el problema de ti descripción, reconstruí la base de datos y no me aparecen lo juegos. Para mi mala suerte creo que mi jailbreak también se actualizó al conectarlo un momento en internet. No sé como hacer, soy de versión 7.55, espero puedas ayudarme. :(
A mi me pasó lo mismo tenía el disco duro lleno y reconstrui la base de datos y se me borraron todos los juegos pero hay solución para los juegos en interno hay un tuto de nanospeed gamer que te lo soluciona y para los de externo basta que con el xploit activado desconectes y vuelvas a conectar el disco duro (en modo seguro claro) y los juegos se vuelven a cargar solo, es lo que hice yo y me resultó, estuve a punto de borrar 2TB de juegos y volverlos a descargar por que no hallaba solución, espero que les funcione.
(mensaje borrado)
Luis251188 escribió:A mi me pasó lo mismo tenía el disco duro lleno y reconstrui la base de datos y se me borraron todos los juegos pero hay solución para los juegos en interno hay un tuto de nanospeed gamer que te lo soluciona y para los de externo basta que con el xploit activado desconectes y vuelvas a conectar el disco duro (en modo seguro claro) y los juegos se vuelven a cargar solo, es lo que hice yo y me resultó, estuve a punto de borrar 2TB de juegos y volverlos a descargar por que no hallaba solución, espero que les funcione.

¿Podrías poner enlace a ese tutorial por favor?
Muy buenas y de antemano gracias.

Ayer tuve un pequeño percance me pasó lo del hilo. Estaba cargando un exploit de otro tipo para intentar cargar el FTP por que no habia manera con la pagina de Al AZIF y probe con otra que tenia en el navegador.

Cuando entro ahi hizo un extraño y al encender la ps4 ya tenía el problema. Pensé que se había formateado pero al ver el espacio ocupado supuse que habia sido algo de la BBDD.

Ahora como no puedo entrar al FTP (como me pasaba antes) no puedo hacer nada. Yo cargo el HEN desde la pestaña PS4 legacy y el HEN 2.1

Nunca me ha funcionado el HEN o cualquier apartado desde la pestaña PS4 5.05 y el FTP del 4.05 como es logico no me funciona.

Sé que este hilo es para tratar problemas del borrado de juegos pero aunque no es lo que me pase ahora quizá a alguien más le pase en un futuro y por eso lo he postado aquí.

Si alguien me hecha una mano estaré eternamente agradecido, hace mucho que hice todo esto de la ps4 y ahora tengo a mi mujer diciendome que quiere seguir jugando al FFVII Remake y que como le haya borrado la partida me mata [angelito]

Muchas gracias.


Me edito a mi mismo por si a alguien le pasa la tonteria que me pasaba a mi.... [+risas] [+risas]

Estaba cargando un exploit muy muy antiguo que tenia almacenado en caché o donde fuese. Al cargar la pagina otra vez con el cable desenchufado (para que dieses error) y enchufarlo y volver a probar me salian los nuevos exploit y demás. Con eso he pinchado en FTP y ha funcionado esa parte bien.

Cuando he ido a lanzar el comando de CMD con el script de python me daba este error No se encontr¾ Python; ejecuta sin argumentos para instalar desde Microsoft Store o deshabilita este acceso directo en Configuraci¾n > Administrar alias de ejecuci¾n de la aplicaci¾n.

Lo que yo he hecho ha sido instalar python desde la microsoft store. He lanzado de nuevo el comando y no ha hecho nada (se ha abierto y cerrado una pantalla) y al volverlo a ejecutar te dejaba elegir que python utilizar. Al elegir (creo casi al 100%) el que no tenía versión ha empezado a lanzarse el script de forma normal y ha fixeado el problema.

Imagen
@Luis251188
tambien hay un tutorial en este mismo foro.
Yo lo he intentado y me sale el error Invalid Syntax... nEstoy en 5.05
No se que estaré haciendo mal que no se me reconstruye la Base de Datos...
Instalo Phyton, navego hasta la carpeta, incluso verifico que está conectado con Filezilla... y me sale ese dichoso error.
Algún consejo que seguramente algo estoy haciendo mal
92 respuestas
1, 2