[Hilo oficial] Xiaomi Mi Box

@Sayernz Solucionado, gracias [360º]

A todo ésto, ¿no está Vodafone TV en el Google Play de MiBox? Buscándola tal cual no sale en los resultados (sí que veo otros servicios como Movistar u Orange). Y en el Google Play de PC sí que aparece :-?
Creo que te tienes que bajar la apk porque de forma oficial no está, pero no estoy seguro.
SevenForce escribió:@Sayernz Solucionado, gracias [360º]

A todo ésto, ¿no está Vodafone TV en el Google Play de MiBox? Buscándola tal cual no sale en los resultados (sí que veo otros servicios como Movistar u Orange). Y en el Google Play de PC sí que aparece :-?


Vodafone tv no está en la play store de android tv, cosa de Vodafone, por la red hay tutoriales de cómo instalarla bajando la apk.
masteralivex escribió:
SevenForce escribió:@Sayernz Solucionado, gracias [360º]

A todo ésto, ¿no está Vodafone TV en el Google Play de MiBox? Buscándola tal cual no sale en los resultados (sí que veo otros servicios como Movistar u Orange). Y en el Google Play de PC sí que aparece :-?


Vodafone tv no está en la play store de android tv, cosa de Vodafone, por la red hay tutoriales de cómo instalarla bajando la apk.



No es cierto, en la mi stick y la MiTV sí aparece. Es cosa de MiBox.
Dandole a buscar actualizaciones en la Mibox3, me ha salido una nueva actualizacion de algo mas de 600mb, no me he fijado mucho en la descripcion pero venia a decir no se que del mi remote...(le he dado demasiado rapido, porque necesitaba usarlo prffff!), actualiza el parche de seguridad a octubre (creo que con la actualizacion a android 9, pusieron el de ¿julio?)..., en si no he probado mucho, lo que veo es que sigue sin aparecer el prime video en el google play (tampoco he visto si han actualizado el que traia puesto de serie...).
Acabo de pillar una MiBox S y no hay forma de que funcione en la TV. Creo que es cosa de la resolución, porque enciende pero empieza a cambiar la resolución como loca hasta que da con una (creo que es 2K) y se ve un rato pero muy mal (todo morado y con líneas verticales).

No tengo ni idea de cómo solucionarlo porque apenas puedo navegar por el menú. La he puesto en el monitor del PC para ponerle la resolución automáticamente en 1080, pero cuando la vuelvo a poner en la TV pasa lo mismo... ¿Alguna idea?

El televisor es "4K" chino de esos reescalados, pero nunca me había dado problema más allá de tener que usarlo todo en 1080p.


Edito para contestarme: al parecer era una opción sobre corrección de color, en el apartado Pantalla. Con cambiarla desde el otro monitor se ha solucionado
rayoo escribió:Dandole a buscar actualizaciones en la Mibox3, me ha salido una nueva actualizacion de algo mas de 600mb, no me he fijado mucho en la descripcion pero venia a decir no se que del mi remote...(le he dado demasiado rapido, porque necesitaba usarlo prffff!), actualiza el parche de seguridad a octubre (creo que con la actualizacion a android 9, pusieron el de ¿julio?)..., en si no he probado mucho, lo que veo es que sigue sin aparecer el prime video en el google play (tampoco he visto si han actualizado el que traia puesto de serie...).


Acabo de actualizar. En la actualización habla de que es una mejora para el Mi Remote, Mi Remote convierte nuestro dispositivo Android en un control remoto adicional con el que manejar todos nuestros electrodomésticos desde un único lugar. Se usa desde el móvil.
Sigue la misma versión de APV que venia instalada de serie. No he descubierto mas cambios.
Saludos y Feliz Año Nuevo.
Hola, tengo una Mi Box S, ¿alguien sabe cómo ordenar los iconos de las app en el Sideload? Lo he intentado de mil formas pero no lo consigo. Gracias
Si no recuerdo mal, en la mibox 3, supongo que no cambia en el S (siendo tambien android 9 y que era asi en el 8) , es posicionarte en una de las aplicaciones, pulsar, manteniendo, el ok (boton central rueda) y te sale un recuadro con varias opciones (quitar, mover...).
Gracias por responder compi. No, esa es de las muchas que he probado, o no se puede, que creo que es eso, o es 0 intuitivo

Un saludo
Te vas al banner que quieres mover y le das a la izquierda. Te saldrá un icono para mover el banner hacia arriba o hacia abajo
Sigue en venta la TV Box Mi Box S? Porque solo veo el Stick.
Sayernz escribió:Te vas al banner que quieres mover y le das a la izquierda. Te saldrá un icono para mover el banner hacia arriba o hacia abajo


A ver, me refiero a los iconos de las app instaladas, dentro del Sideload Launcher, si le das a la izquierda, te mueves a la izquierda. Gracias
airmalaga escribió:
Sayernz escribió:Te vas al banner que quieres mover y le das a la izquierda. Te saldrá un icono para mover el banner hacia arriba o hacia abajo


A ver, me refiero a los iconos de las app instaladas, dentro del Sideload Launcher, si le das a la izquierda, te mueves a la izquierda. Gracias


Eso se hace como te ha comentado @rayoo

Lo acabo de probar en la mía(es una S) y dejando el botón central pulsado te sale un menú desplegable en el que sale la opción de e mover
Gracias por la ayuda, a mí no me funciona, quizás sea la versión, no sé
Eric Draven escribió:Sigue en venta la TV Box Mi Box S? Porque solo veo el Stick.

en Amazon o PcComponentes sí que está.


pregunta para todos:
hay alguna forma de desinstalar netflix y toda la morralla que viene? empiezo a ir justo de almacenamiento y tendría que hacer limpieza.
Otra cuestión, tenía instalado y funcionando el Mouse Toggle, y ha dejado de funcionar.
Sabéis de alguna app como esa? Tengo una aplicación que necesita mouse...
Gracias
Una pregunta, se sabe algo de algún próximo nuevo modelo actualizado? Es que he visto que la versión s, salió en 2018 y me extraña que Xiaomi tarde tanto en actualizar un producto suyo.
Gracias y saludos.
Sí, sacan ahora otro en China que llega hasta 8K Pero que pocos cambios más tiene en cuanto a potencia o hard.
Parece que la mi box3 ya tiene el prime video en el google play y puede actualizar..., tiene coj... que en unos pocos meses, haya tenido mas movimiento, que en todo un año, que estuvo sin actualizaciones ni nada. Son raros estos chinos..., otros ya la habrian dejado morir.
Hola.
Tengo algunas dudillas sobre el Mi box S que me pillé hace un tiempo.

Le pongo en las opciones de android una resolución de 4k60p y así es como lo detecta mi televisor, que la señal que recibe es 4k60p.
Sin embargo las app en las que puedes ver la resolución a la que funcionan todas dicen que es a 1080p. Eso dicen tanto Youtube como Aida64 como el Kodi.

Es decir, en realidad no es 4K verdadero ¿no? Lo que hace es renderizar a 1080p y luego reescala a 4K.

A ver si alguien me lo pude confirmar o es que le pasa algo raro a mi cacharro o mi configuración.

Un saludo.
Estoy pensando en pillarme un sistema de sonido para conectarlo a la mi box. Había pensado o una barra+subwoofer o un 5.1(estoy buscando alguno que tenga la altavoces traseros inalámbricos pero no encuentro mucho)

Pillando solo los altavoces es suficiente o tendria que pillar un Av/home cinema? Tengo que buscar algún tipo de conexión en concreto?

Alguno con un 5.1 inalámbrico que recomendéis?

Gracias!!
os comento a ver si a alguien más le ha pasado:

hace un par de días, que cuando estoy en el menú principal de la xiaomi mi box, no puedo ir hacia arriba ni hacia abajo, le doy a la dirección arriba o abajo y la luz del aparato se ilumina como que estoy apretando el botón de dirección, pero no sube ni baja....es decir, solo puedo navegar por la fila de aplicaciones hacia izquierda o derecha, a ajustes (que está arriba) no puedo ir.
Lo curioso es que entro en cualquier aplicación, y sí que puedo ir arriba y abajo dentro de ella.
¿Os da problemas la última versión del retroarch de febrero?.

A mi en el mi box 3 me da error al instalar y en el s se instala pero cuando cargas algo no va y te expulsa fuera.

Bajandolo de la play store.
Hola a todos, tengo el box s desde hace poco, hay alguna forma de apagarlo que no sea tener que desconectarlo? supongo que esto debe ser a causa de que han puesto el mando via BT pero es una cagada, el caso es que tengo un hdd externo conectado y me molesta que el hdd externo no se pone en reposo y se queda encendido, alguna forma de que el hdd se ponga en reposo junto al smart tv? Lo suyo sería que se pudiera apagar sin desconectar pero desconectar con el hdd conectado tampoco es plan
Os comento un problema que tengo con el mi box.

Resulta que en kodi al ver en streaming películas en 4K con un bitrate alto, sufro bastantes cortes. Por velocidad no es según he comprobado, así que me parece que el problema es la memoria, demasiado corta para un bitrate alto.

No encuentro en kodi ninguna opción para utilizar un pendrive o cualquier otra memoria externa como caché para estas películas. ¿A alguien le ha ocurrido y lo ha podido solventar de alguna manera?
ciberchuso escribió:Os comento un problema que tengo con el mi box.

Resulta que en kodi al ver en streaming películas en 4K con un bitrate alto, sufro bastantes cortes. Por velocidad no es según he comprobado, así que me parece que el problema es la memoria, demasiado corta para un bitrate alto.

No encuentro en kodi ninguna opción para utilizar un pendrive o cualquier otra memoria externa como caché para estas películas. ¿A alguien le ha ocurrido y lo ha podido solventar de alguna manera?


Tienes algún addon para mejorar el buffering???
toloweo escribió:
ciberchuso escribió:Os comento un problema que tengo con el mi box.

Resulta que en kodi al ver en streaming películas en 4K con un bitrate alto, sufro bastantes cortes. Por velocidad no es según he comprobado, así que me parece que el problema es la memoria, demasiado corta para un bitrate alto.

No encuentro en kodi ninguna opción para utilizar un pendrive o cualquier otra memoria externa como caché para estas películas. ¿A alguien le ha ocurrido y lo ha podido solventar de alguna manera?


Tienes algún addon para mejorar el buffering???



No, no conozco ninguno. Buscando más info he visto que editando un fichero de texto kodi puede utilizar cualquier unidad de almacenamiento conectado para utilizarlo para hacer buffering. Probaré a ver. ¿Conoces algún addon para mejorar el buffering? Creo que el problema realmente es que para bitrates altos, la memoria interna se queda muy pequeña.
Veo que habláis de Kodi pero por si a alguno os interesa y os gusta tener peliculas y series del hdd externo ordenadas y sin los problemas que da el dlna, hay una pequeña joya gratuita que se llama nova video player, te pone automáticamente las fichas completas de las peliculas o series, caratula, info, sipnosis, puntuación etc automáticamente directamente en los mkv etc del hdd externo conectado al box sin necesitar dlna ni nada ni de crear carpetas a parte etc, solo hay que escribir bien los nombres de las peliculas o series, es espectacular, no se si esto se a hablado en el hilo ya antes pero por si no y si interesa a alguno, yo antes usaba kodi por esto y ya no lo necesito, tiene hasta gestor torrent aunque esto no lo he probado.
@ciberchuso

No tiene nada que ver una cosa con la otra

Los tirones que te pega, es porque Kodi llega hasta donde llega, y necesitas configurar varias cosas


Te recomiendo el addon easy advanced settings, con el script correspondiente

En telegram, en un grupo puse el script, lo podrás coger, si lo quieres, en archivos lo tienes el xml, no tiene pérdida, solo es sustituir por el que te genera el addon y se hace la magia

@XiaomiMiBoxESP
toloweo escribió:@ciberchuso

No tiene nada que ver una cosa con la otra

Los tirones que te pega, es porque Kodi llega hasta donde llega, y necesitas configurar varias cosas


Te recomiendo el addon easy advanced settings, con el script correspondiente

En telegram, en un grupo puse el script, lo podrás coger, si lo quieres, en archivos lo tienes el xml, no tiene pérdida, solo es sustituir por el que te genera el addon y se hace la magia

@XiaomiMiBoxESP



Ok, probaré a ver si se soluciona el problema. Mil gracias.
Como no veo mas comentario ¿soy el único al que desde hace unos días le ha salido un banner gigante que ocupa media pantalla en el menu?

Saludos
A mí también me sale y de cosas que no tengo contratadas como Disney+. Vamos que parece de publicidad...
Raugo escribió:Como no veo mas comentario ¿soy el único al que desde hace unos días le ha salido un banner gigante que ocupa media pantalla en el menu?

Saludos


Son los servicios de Google actúalizados en la store.

Y ha venído para quedarse.
tic escribió:
Raugo escribió:Como no veo mas comentario ¿soy el único al que desde hace unos días le ha salido un banner gigante que ocupa media pantalla en el menu?

Saludos


Son los servicios de Google actúalizados en la store.

Y ha venído para quedarse.

Se pueden quitar si desinstalas la última actualización, pero es temporal yabque necesitarás actualizar si o si en algun momento, mas vale acostumbrarse...nada es gratis esta claro, no ganan suficiente dinero por lo que parece...
Por cierto alguin me puede ayudar con lo que comente mas arriba? Gracias
ainu3000 escribió:Hola a todos, tengo el box s desde hace poco, hay alguna forma de apagarlo que no sea tener que desconectarlo? supongo que esto debe ser a causa de que han puesto el mando via BT pero es una cagada, el caso es que tengo un hdd externo conectado y me molesta que el hdd externo no se pone en reposo y se queda encendido, alguna forma de que el hdd se ponga en reposo junto al smart tv? Lo suyo sería que se pudiera apagar sin desconectar pero desconectar con el hdd conectado tampoco es plan
ainu3000 escribió:
tic escribió:
Raugo escribió:Como no veo mas comentario ¿soy el único al que desde hace unos días le ha salido un banner gigante que ocupa media pantalla en el menu?

Saludos


Son los servicios de Google actúalizados en la store.

Y ha venído para quedarse.

Se pueden quitar si desinstalas la última actualización, pero es temporal yabque necesitarás actualizar si o si en algun momento, mas vale acostumbrarse...nada es gratis esta claro, no ganan suficiente dinero por lo que parece...
Por cierto alguin me puede ayudar con lo que comente mas arriba? Gracias
ainu3000 escribió:Hola a todos, tengo el box s desde hace poco, hay alguna forma de apagarlo que no sea tener que desconectarlo? supongo que esto debe ser a causa de que han puesto el mando via BT pero es una cagada, el caso es que tengo un hdd externo conectado y me molesta que el hdd externo no se pone en reposo y se queda encendido, alguna forma de que el hdd se ponga en reposo junto al smart tv? Lo suyo sería que se pudiera apagar sin desconectar pero desconectar con el hdd conectado tampoco es plan


No,siempre se queda en stand by.(este y el 99,9% de los aparatos chinos)

Pero hay soluciones caseras,por ejemplo hay regletas con bluethoot por ahi configurables que las puedes encender o apagar a distancia con el movil. O predefinir que se apagen por la noche etc.. etc...


Digo para apagarlo, lo del disco duro no se si podra hacer con alguna app o algo ni idea.


Una solucion intermedia sera enchufarlo a traves de un hub usb que tuviese su propio interruptor. O el hdd en una caja usb con interruptor.

Si usas un disco duro seagate, seagate tiene un programa que permite desconectarlo:
tic escribió:
ainu3000 escribió:
tic escribió:
Son los servicios de Google actúalizados en la store.

Y ha venído para quedarse.

Se pueden quitar si desinstalas la última actualización, pero es temporal yabque necesitarás actualizar si o si en algun momento, mas vale acostumbrarse...nada es gratis esta claro, no ganan suficiente dinero por lo que parece...
Por cierto alguin me puede ayudar con lo que comente mas arriba? Gracias
ainu3000 escribió:Hola a todos, tengo el box s desde hace poco, hay alguna forma de apagarlo que no sea tener que desconectarlo? supongo que esto debe ser a causa de que han puesto el mando via BT pero es una cagada, el caso es que tengo un hdd externo conectado y me molesta que el hdd externo no se pone en reposo y se queda encendido, alguna forma de que el hdd se ponga en reposo junto al smart tv? Lo suyo sería que se pudiera apagar sin desconectar pero desconectar con el hdd conectado tampoco es plan


No,siempre se queda en stand by.(este y el 99,9% de los aparatos chinos)

Pero hay soluciones caseras,por ejemplo hay regletas con bluethoot por ahi configurables que las puedes encender o apagar a distancia con el movil. O predefinir que se apagen por la noche etc.. etc...


Digo para apagarlo, lo del disco duro no se si podra hacer con alguna app o algo ni idea.


Una solucion intermedia sera enchufarlo a traves de un hub usb que tuviese su propio interruptor. O el hdd en una caja usb con interruptor.

Si usas un disco duro seagate, seagate tiene un programa que permite desconectarlo:

Lo raro del asunto es que ese hdd que uso antes lo tenía en la tv y se ponía en stand by, y cuando lo tenias en la consola igual, pero con el box de xiaomi no, me lo deja encendido y no se porque, miraré de ponerle un interruptor a ver como dices, porque no me gusta que esté las 24 horas encendido, gracias
¡Hola a tod@s!

Una duda, ¿Qué app utilizáis para escuchar música local?

Quiero escuchar discos en formato FLAC que están en la red local (NAS) pero no encuentro un buen reproductor que muestre la carátula etc.

Gracias!
ciberchuso escribió:No, no conozco ninguno. Buscando más info he visto que editando un fichero de texto kodi puede utilizar cualquier unidad de almacenamiento conectado para utilizarlo para hacer buffering. Probaré a ver. ¿Conoces algún addon para mejorar el buffering? Creo que el problema realmente es que para bitrates altos, la memoria interna se queda muy pequeña.


Me pasa lo mismo cuando veopeliculas en 4K, me sale el mensaje, le queda poco espacio, y al poco tiempo se detiene la reproducción,
Habéis logrado solucionarlo?
Poniendo un pen USB basta?
@titofla

Has probado lo que comento???

El 4K???, de que addon???

Depende que addon uses necesitas una cosa o otra, pero vamos lo del buffer si o si obligado el que use addons tipo Palantir
@toloweo
Pues sobretodo uso Palantir 2, y cuando veo peliculas en 4K, 3D, o incluso en 1080, al cabo de un rato de eproducción sale el mensaje "Queda poco espacio". y 5 minutos después se detiene la reproducción -saltando al menú principal-, y tengo que volver a acceder a la pelicula y volver a empezar la reproducción desde el comienzo.

Debe ser algo de archivo de paginación o buffer.
Mi dispositivo muestra que tiene 2GB libres de almacenamiento, pero aún así me da problemas.

¿como lo soluciono?
@titofla

Prueba primero lo que comenté, si no deberás poner un usb y ampliar, que si usas Kodi si o sí lo necesitas, ya que 8 gigas se queda realmente en 5, y le pones 2 cosas y se peta
toloweo escribió:@titofla

Prueba primero lo que comenté, si no deberás poner un usb y ampliar, que si usas Kodi si o sí lo necesitas, ya que 8 gigas se queda realmente en 5, y le pones 2 cosas y se peta


Te refieres a instalar el addon easy advanced settings, y poner un script que hay en telegram?

Si es así, podrías enviarme el script por privado?
no tengo telegram, ni tampoco sé como funciona... y realmente no quiero saber nada de redes sociales... [+risas]
titofla escribió:
toloweo escribió:@titofla

Prueba primero lo que comenté, si no deberás poner un usb y ampliar, que si usas Kodi si o sí lo necesitas, ya que 8 gigas se queda realmente en 5, y le pones 2 cosas y se peta


Te refieres a instalar el addon easy advanced settings, y poner un script que hay en telegram?

Si es así, podrías enviarme el script por privado?
no tengo telegram, ni tampoco sé como funciona... y realmente no quiero saber nada de redes sociales... [+risas]


Así es, instalar el addon y poner el script, aqui te dejo como se hace y el script correspondiente

https://www.google.es/amp/s/entreunosyc ... acion/amp/
Hola, llevo 2 semanas que no puedo ver disney+ en el Xiami mi box, no entiendo porque, antes iba perfecto. El tema es que tampoco me sale en el play store, y en el banner gigante si que sale, le doy y me dice que esa versión no es compatible con mi aparato... llame a Disney+ y me dijeron que era un problema generalizado, pero de esto hace 2 semanas... el tema es que me ha dado por probar y tampoco me sale Orange TV, Movistar... y esto ya me parece raro. He probado a dejarlo de fábrica y hace lo mismo, había una actualización pendiente, la he dejado descargando a ver si suena la flauta...
bjypk escribió:Hola, llevo 2 semanas que no puedo ver disney+ en el Xiami mi box, no entiendo porque, antes iba perfecto. El tema es que tampoco me sale en el play store, y en el banner gigante si que sale, le doy y me dice que esa versión no es compatible con mi aparato... llame a Disney+ y me dijeron que era un problema generalizado, pero de esto hace 2 semanas... el tema es que me ha dado por probar y tampoco me sale Orange TV, Movistar... y esto ya me parece raro. He probado a dejarlo de fábrica y hace lo mismo, había una actualización pendiente, la he dejado descargando a ver si suena la flauta...


Creo recordar que tiene que ver con que tienes el idioma / región de otro sitio
Creo recordar que tiene que ver con que tienes el idioma / región de otro sitio[/quote]

En idioma tengo español (españa) y en ubicación lo uni o que me deja poner es que calcule con el wifi la ubicación.

Edit: @toloweo he de darte las gracias porque no era eso directamente, pero indirectamente si. Resulta que había puesto mi cuenta de Gmail que tengo YouTube Premium y está si que no está creada en España.
Esta mañana me a saltado una actualizacion nueva.
https://ibb.co/hfThR0h
lungo1982 escribió:Esta mañana me a saltado una actualizacion nueva.
https://ibb.co/hfThR0h


Si tienes memoria ampliada peta
Estaba pensando en jubilar mi Xiaomi mi box, ya que muchas veces me desesperan los tiempos de carga en kodi , y así por máximo 60 euros me aparece como buena opción la Tanix tx5 plus.
Veo que también hay la Tanix tx6.
Conocéis si dan buenos resultados?
Creo que iría a por la tx5 plus.
urilic escribió:Estaba pensando en jubilar mi Xiaomi mi box, ya que muchas veces me desesperan los tiempos de carga en kodi , y así por máximo 60 euros me aparece como buena opción la Tanix tx5 plus.
Veo que también hay la Tanix tx6.
Conocéis si dan buenos resultados?
Creo que iría a por la tx5 plus.


Yo tengo una Tanix TX3 mini con Coreelec instalado solo para modo y es un lujo lo bien que va.
1882 respuestas
133, 34, 35, 36, 37, 38